¡Cuánta razón! / EL ANUNCIO DE RAJOY
Arriba
44
Enviado por elrif el 31 ene 2015, 22:18

EL ANUNCIO DE RAJOY


deshucios,bancos,ley injusta,españa,europa,cara de estar disfrutando,rajoy

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a Amenazando de nuevo a TikTok Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
destacado
#1 por porvertesonreir
1 feb 2015, 18:48

Graciash. Graciash por abrirme la puerta. Eshto facilita mucho lash coshash. Por favor, recójanlo todo y abandonen la vivienda. Graciash.

2
A favor En contra 119(129 votos)
#2 por rexregum
1 feb 2015, 18:48

que bien han photoshopeado toda la imagen y que mal el texto oye

1
A favor En contra 46(54 votos)
#4 por ladyblader
1 feb 2015, 18:58

Raj-hoy
Rajo-ayer
y Rajará-mañana...

A favor En contra 39(45 votos)
#9 por Gotico
1 feb 2015, 19:24

No soy español y no falta ver el anuncio para saber que será una de esas típicas idioteces de los políticos haciéndose los humildes y generosos para ganar simpatizantes.

2
A favor En contra 33(37 votos)
#5 por palabrasaleatorias
1 feb 2015, 19:03

Acabo de ver el anuncio. Verguenza. Y mas verguenza los comentarios alabándole y diciendo que es un buen presidente. Así nos va.

3
A favor En contra 25(35 votos)
#14 por phalason
1 feb 2015, 19:38

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 (Mierda del último comentario) ¿Qué volveremos al comunismo chalao? En España no ha habido comunismo nunca.

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por prades17
1 feb 2015, 19:26

#9 #9 Gotico dijo: No soy español y no falta ver el anuncio para saber que será una de esas típicas idioteces de los políticos haciéndose los humildes y generosos para ganar simpatizantes. @Gotico Que triste, ocurre en cualquier parte del mundo, en año de elecciones todos los políticos se pintan de buenas persona.

A favor En contra 18(18 votos)
#20 por angel__
1 feb 2015, 20:37

#18 #18 programatrix dijo: Vergonzoso, el presidente de cualquier gobierno no tiene problema de que alguién no pague sus prestamos.
Si tu contratas tu hipoteca firmas un contrato, pues libremente le has firmado y libremente tienes que aceptarle, si no bonito, vives de alquiler...
Porque eso de querer ser dueño de una vivienda sin tener dinero suficiente y una hipoteca a 40 años es un problema, así nos va..., las deudas se pagan y si no, no las contraigas irresponsablemente
@programatrix El irresponsable lo seras tu diciendo esas acusaciones tan graves, dile eso a los que han sido desahuciados, díselos a los que vivían en casas publicas que fueron vendidas a fondos buitres y fueron desahuciados tras la venta. Eres *******, en serio. Imagina que mañana por los motivos que sean te quedas sin trabajo y de la noche a la mañana no pagas la hipoteca y te desahucian, pero oye eso te pasa por ser un irresponsable. El presidente tienes los medios para que los desahucios se prohíban pero tu dirás ''Eso es comunistas, porque los bancos y la puta pasta son mas importantes que las personas''. Ahora en serio eres *******.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por elrif
1 feb 2015, 21:09

#18 #18 programatrix dijo: Vergonzoso, el presidente de cualquier gobierno no tiene problema de que alguién no pague sus prestamos.
Si tu contratas tu hipoteca firmas un contrato, pues libremente le has firmado y libremente tienes que aceptarle, si no bonito, vives de alquiler...
Porque eso de querer ser dueño de una vivienda sin tener dinero suficiente y una hipoteca a 40 años es un problema, así nos va..., las deudas se pagan y si no, no las contraigas irresponsablemente
@programatrix he visto otros comevtarios tuyos por vistoenlasredes, y nadie puede dudar de que tipo de persona eres y que ideologia sigues. Estas personas que tu dices que han pedido un prestamo, lo han hecho porque tenian trabajo y podian pagarlo, pero ahora con la ley que facilita el despido que sacaron tus queridos politicos del pp, pues se quedan sin trabajo y en consecuencia no pueden pagar, y el gobierno que se supone que debe protejer a todos, le da absolutamente igual que las personas duerman en la calle. Si vas a pedir austeridad, luego no lleves una vida de lujo con dinero publico

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por NicoCalifornia
1 feb 2015, 19:05

Tic-Tac-Tic-Tac

A favor En contra 10(14 votos)
#26 por theverinxi
1 feb 2015, 21:51

#5 #5 palabrasaleatorias dijo: Acabo de ver el anuncio. Verguenza. Y mas verguenza los comentarios alabándole y diciendo que es un buen presidente. Así nos va.@palabrasaleatorias ¿Cómo pueden alabarlo, después de lo que le ha hecho al país? No lo entiendo, de verdad...

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por axelworldvideos
1 feb 2015, 19:35

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 Esperanza Aguirre? Eres tú? :O

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por james_bold
1 feb 2015, 21:06

#15 #15 costo dijo: #8 @zickorei96 De todas las elecciones Rajoy fue la mejor, pero la pregunta que yo me hago desde hace unos años es : ¿ Ha sido lo mejor para los Españoles o lo mejor para Europa ? Ha hecho muchas reformas necesarias para solventar la crisis pero aún así ha dejado de lado algunas cosas para dar prioridad a lo que diga Europa. Con esto no le critico, solo digo que posiblemente Europa sea el problema y no nuestro gobierno.explícame que medidas ha tomado rajoy para salvar el culo a su partido, porque la crisis en España la originó aznar, el enanito, invirtiendo en casas, la bonita burbuja inmobiliaria.
Además, dicho "ser" (es muy fuerte llamarlo hombre) estuvo quejándose de que tantos controles anticorrupción impedían a la gente dedicarse a la política. Y es de recordar que el ex-tesorero de dicho partido ha estado en la cárcel por fraude. Y todo el mundo se desentendió de él. No hay cosa más asquerosa que un político intentando salvar el pellejo.
Yo, y mucha gente, tenemos ya los huevos macizos de tanta Mierda de bipartidismo. Que se refresque el gobierno vendrá muy bien, y si nos siguen robando, al menos será una cara no conocida.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por killstrong
1 feb 2015, 23:50

#1 #1 porvertesonreir dijo: Graciash. Graciash por abrirme la puerta. Eshto facilita mucho lash coshash. Por favor, recójanlo todo y abandonen la vivienda. Graciash. @porvertesonreir ese presidente tiene las manos mas que manchadas de sus conciudadanos que tuvieron que suicidarse para dejar algún tipo de pension o posesión a sus familiares además de mencionar a todos los que viven en la calle por sus politicas, aún no nos adentramos a sus reformas sanitarias, educación, trabajo y un largo etc. con tal de salir forrado por su "digno trabajo".

en México no estamos tan diferentes, estos 2 presidentes merecen ser ratas de laboratorio para saber de donde sacan tanta m1erda.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por curc0vein
1 feb 2015, 18:50

¿Que anuncio?

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por bubosito
1 feb 2015, 20:07

#1 #1 porvertesonreir dijo: Graciash. Graciash por abrirme la puerta. Eshto facilita mucho lash coshash. Por favor, recójanlo todo y abandonen la vivienda. Graciash. @porvertesonreir es por el recorte en educación

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por james_bold
1 feb 2015, 20:50

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)joder cuántos cromosomas le faltan??

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por danielrocks6000
1 feb 2015, 19:33

No se si seré el único al cual le dan ganas de coserle esa sonrisa.Como minimo.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por hipoxia78
2 feb 2015, 11:59

#9 #9 Gotico dijo: No soy español y no falta ver el anuncio para saber que será una de esas típicas idioteces de los políticos haciéndose los humildes y generosos para ganar simpatizantes. @Gotico Lo peor es que no va uno, van 3 anuncios en Enero. A cada cual más absurdo. Y lo peor, es que los gastos de toda esa propaganda, corre a nuestra costa.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por jorgess07
1 feb 2015, 19:08

¿Soy el único que aun no ha visto el anuncio?

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por theoldmasteryoda
1 feb 2015, 22:50

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 No iniciare un debate porque estoy bastante cansado, pero solo dire que me has dejado flipando. Desde todo el respeto, es lo que me ha ocurrido, pero no voy a discutir que ya os veo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por NicoCalifornia
1 feb 2015, 21:21

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)quizá el pueblo se haya dado cuenta y de ahí hayan nacido Podemos, Ciudadanos…
#18 #18 programatrix dijo: Vergonzoso, el presidente de cualquier gobierno no tiene problema de que alguién no pague sus prestamos.
Si tu contratas tu hipoteca firmas un contrato, pues libremente le has firmado y libremente tienes que aceptarle, si no bonito, vives de alquiler...
Porque eso de querer ser dueño de una vivienda sin tener dinero suficiente y una hipoteca a 40 años es un problema, así nos va..., las deudas se pagan y si no, no las contraigas irresponsablemente
cierto que han habido irresponabilidades, pero la mayor parte del problema no ha sido esa, sino el Gobierno: rescate a Bankia, Bárcenas, recortes en medicamentos (hepatitis C), el caso del Évola (lo que sea para distraer a las masas)… todo esto no ha sido irresponsabilidad ciudadana, ha sido egoísmo político.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por alejandromp7
1 feb 2015, 20:00

#1@porvertesonreir
De recoger nada, porque cuando te echan no te dejan llevarte las cosas, solo lo que te puedas llevar en mano.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ther0ach
2 feb 2015, 09:54

#15 #15 costo dijo: #8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 De todas las elecciones Rajoy fue la mejor, pero la pregunta que yo me hago desde hace unos años es : ¿ Ha sido lo mejor para los Españoles o lo mejor para Europa ? Ha hecho muchas reformas necesarias para solventar la crisis pero aún así ha dejado de lado algunas cosas para dar prioridad a lo que diga Europa. Con esto no le critico, solo digo que posiblemente Europa sea el problema y no nuestro gobierno.@costo Osea, según tú, volver a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, es una buena medida para salir de la crisis?

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 Creo que hay algo llamado Internet, que puedes usar para informarte mejor, en vez de creerte tanta basura mediática manipulada, o de creer lo que dicen otros partidos. El pueblo se ha dado cuenta de que es el turno de luchar, y no de ver como nos roban día a día, y Podemos claramente es la mejor opción, si no mira Grecia (Como ya he dicho, intenta no ver noticias manipuladas :D ), en un par de días, ya han hecho más cambios que en años, y aquí pasara igual, el problema son los cerrados de mente como tú, que hacen que este país en vez de mejorar, vaya a peor votando a la escoria que nos roba en la cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por theoldmasteryoda
1 feb 2015, 22:53

#20 #20 angel__ dijo: #18 @programatrix El irresponsable lo seras tu diciendo esas acusaciones tan graves, dile eso a los que han sido desahuciados, díselos a los que vivían en casas publicas que fueron vendidas a fondos buitres y fueron desahuciados tras la venta. Eres *******, en serio. Imagina que mañana por los motivos que sean te quedas sin trabajo y de la noche a la mañana no pagas la hipoteca y te desahucian, pero oye eso te pasa por ser un irresponsable. El presidente tienes los medios para que los desahucios se prohíban pero tu dirás ''Eso es comunistas, porque los bancos y la puta pasta son mas importantes que las personas''. Ahora en serio eres *******.@angel__ Joder, por fin alguien que realmente se ha ganado mi respeto con un unico comentario en internet. Has dicho lo que habia que decir de manera contundente, bien hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por SaliVader
1 feb 2015, 22:02

¿Cuál es el anuncio original?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por hipoxia78
2 feb 2015, 12:04

#18 #18 programatrix dijo: Vergonzoso, el presidente de cualquier gobierno no tiene problema de que alguién no pague sus prestamos.
Si tu contratas tu hipoteca firmas un contrato, pues libremente le has firmado y libremente tienes que aceptarle, si no bonito, vives de alquiler...
Porque eso de querer ser dueño de una vivienda sin tener dinero suficiente y una hipoteca a 40 años es un problema, así nos va..., las deudas se pagan y si no, no las contraigas irresponsablemente
@programatrix Siempre te lo decimos y siempre nos ignoras. ¿Dónde mencionas a los estafados por las preferentes? ¿Dónde mencionas a los que desahucian porque los políticos han vendido edificios públicos pagados por TODOS NOSOTROS, a un fondo buitre? ¿Dónde mencionas a esos que estuvieron trabajando durante décadas y pagando una hipoteca religiosamente hasta que estos sinvergüenzas les bajaron los sueldos a un punto que no pueden ni pagar la luz? Pregunto... para los peperos parece que sólo existen vagos que son culpables de su miseria, como se nota a que partido votas, empatía 0, y evades la realidad, por mucho que te la hayamos contado, tú eres un caso perdido.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por phalason
1 feb 2015, 19:37

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 ¿Q

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por hipoxia78
2 feb 2015, 12:06

#18 #18 programatrix dijo: Vergonzoso, el presidente de cualquier gobierno no tiene problema de que alguién no pague sus prestamos.
Si tu contratas tu hipoteca firmas un contrato, pues libremente le has firmado y libremente tienes que aceptarle, si no bonito, vives de alquiler...
Porque eso de querer ser dueño de una vivienda sin tener dinero suficiente y una hipoteca a 40 años es un problema, así nos va..., las deudas se pagan y si no, no las contraigas irresponsablemente
@programatrix Por cierto, los de tu partido, al que más de una vez has afirmado votar, son los que no pagan sus deudas. ¿Cuantos diputados hay a los que han perdonado la hipoteca y les aplazan los meses en contadas ocasiones? A un ciudadano normal, le echan a la primera que haya un fallo, y a tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ClaviculaNox
2 feb 2015, 16:48

#2 #2 rexregum dijo: que bien han photoshopeado toda la imagen y que mal el texto oyephotoshop?yo diría que es una imagen real y creíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fmsm
10 feb 2015, 00:53

#18 #18 programatrix dijo: Vergonzoso, el presidente de cualquier gobierno no tiene problema de que alguién no pague sus prestamos.
Si tu contratas tu hipoteca firmas un contrato, pues libremente le has firmado y libremente tienes que aceptarle, si no bonito, vives de alquiler...
Porque eso de querer ser dueño de una vivienda sin tener dinero suficiente y una hipoteca a 40 años es un problema, así nos va..., las deudas se pagan y si no, no las contraigas irresponsablemente
@programatrix Tan sólo hay que plantearse una pregunta. Si hay crisis, ¿por qué tus amados políticos tienen tanto dinero cuando hay gente que, por infortunios y una serie de coincidencias, se encuentran en la calle? Además esos "seres" adquieren dinero negro, como si no tuviese suficiente con su sueldo. Pero eso si, los bancos apenas tienen dinero, a parte de quedarse con todo el dinero ya pagado por una hipoteca, se quedan con la vivienda, y la dejan vacía con tal de que su poder económico incremente. Mis ideologías son de izquierdas, pero eso no tiene nada que ver, el que roba es un hijo de **** con todas las letras, independiente de sus ideologías. Sigue defendiéndolo pues, pero te llamaré ignorante y sin corazón siempre que lo apoyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por angry_klopp
2 feb 2015, 01:03

No veo la tele, me podrian decir que anuncio es?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lisacabot
2 feb 2015, 01:02

#5 #5 palabrasaleatorias dijo: Acabo de ver el anuncio. Verguenza. Y mas verguenza los comentarios alabándole y diciendo que es un buen presidente. Así nos va.la mitad seran empresas que se dedican a publicidad. La otra mitad son ricos que salen ganando con sus reformas y algunos que apoyaran leyes como la del aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 54860093
1 feb 2015, 23:16

¿Alguien puede colgar el anuncio real?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por urban_boy
1 feb 2015, 20:47

Cuanta politizacion

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por marcelox
2 feb 2015, 02:48

Españoles se que están viviendo muy mal, pero creedme, peor es con la izquierda del coletas, soy de Venezuela y creedme, ellos son comunistas y de la peor calaña, votad por otros partidos que no sean PSOE o PP pero no PODEMOS, ese no. Sé que su economía está mal pero ya están mejorando sus números y los políticos corruptos los están encarcelando. Votad por otros partidos que no sean PODEMOS, PSOE ni PP.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por angel__
2 feb 2015, 16:02

#32 #32 the_bad_guy dijo: #20 #24 Si no tenían la certeza de que iban a poder pagarlo no debieron comprometerse con un contrato. ¿Por qué debe actuar el gobierno de forma paternalista e intervenir en un acuerdo firmado entre 2 partes libres? Ellos libremente sabían el tipo de acuerdo que hacían con el banco y lo que pasaría si no lo cumplían, si no les parecía justo eran libres de no firmarlo, si el gobierno prohibiera que los prestamistas pudieran reclamar su garantía en caso de incumplimiento de contrato entonces para qué nadie iba a pagar la hipoteca y nadie prestaría dinero puesto que no sería rentable, y los bancos son empresas privadas, no están para ayudar a que la gente se compre sus casas.@the_bad_guy En fin... Creo que el problema es el siguiente, la vivienda es tratada como un mercancía o un negocio cuando es una realidad. No voy a decir nada mas, lo mismo que #20

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por angel__
2 feb 2015, 16:03

#41 #41 angel__ dijo: #32 @the_bad_guy En fin... Creo que el problema es el siguiente, la vivienda es tratada como un mercancía o un negocio cuando es una realidad. No voy a decir nada mas, lo mismo que #20@angel__ Quería decir que en realidad es un derecho y una necesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por acatifroly
3 feb 2015, 14:25

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 Jajajajaja, eso es lo que te contaron tus papás verdad? ¿PSOE caca y Podemos comunismo? Que tierno.
Anda, levanta la cabeza y mira a tu alrededor de una puta vez, porque por pusilanimes como tu, sin una opinion propia, vamos a seguir votando a esos LADRONES INCOMPETENTES, que encima solo les falta descojonarse de la risa cuando leen cosas como la que has escrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por the_bad_guy
2 feb 2015, 00:40

#20 #20 angel__ dijo: #18 @programatrix El irresponsable lo seras tu diciendo esas acusaciones tan graves, dile eso a los que han sido desahuciados, díselos a los que vivían en casas publicas que fueron vendidas a fondos buitres y fueron desahuciados tras la venta. Eres *******, en serio. Imagina que mañana por los motivos que sean te quedas sin trabajo y de la noche a la mañana no pagas la hipoteca y te desahucian, pero oye eso te pasa por ser un irresponsable. El presidente tienes los medios para que los desahucios se prohíban pero tu dirás ''Eso es comunistas, porque los bancos y la puta pasta son mas importantes que las personas''. Ahora en serio eres *******.#24 #24 elrif dijo: #18 @programatrix he visto otros comevtarios tuyos por vistoenlasredes, y nadie puede dudar de que tipo de persona eres y que ideologia sigues. Estas personas que tu dices que han pedido un prestamo, lo han hecho porque tenian trabajo y podian pagarlo, pero ahora con la ley que facilita el despido que sacaron tus queridos politicos del pp, pues se quedan sin trabajo y en consecuencia no pueden pagar, y el gobierno que se supone que debe protejer a todos, le da absolutamente igual que las personas duerman en la calle. Si vas a pedir austeridad, luego no lleves una vida de lujo con dinero publicoSi no tenían la certeza de que iban a poder pagarlo no debieron comprometerse con un contrato. ¿Por qué debe actuar el gobierno de forma paternalista e intervenir en un acuerdo firmado entre 2 partes libres? Ellos libremente sabían el tipo de acuerdo que hacían con el banco y lo que pasaría si no lo cumplían, si no les parecía justo eran libres de no firmarlo, si el gobierno prohibiera que los prestamistas pudieran reclamar su garantía en caso de incumplimiento de contrato entonces para qué nadie iba a pagar la hipoteca y nadie prestaría dinero puesto que no sería rentable, y los bancos son empresas privadas, no están para ayudar a que la gente se compre sus casas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por programatrix
1 feb 2015, 20:05

Vergonzoso, el presidente de cualquier gobierno no tiene problema de que alguién no pague sus prestamos.
Si tu contratas tu hipoteca firmas un contrato, pues libremente le has firmado y libremente tienes que aceptarle, si no bonito, vives de alquiler...
Porque eso de querer ser dueño de una vivienda sin tener dinero suficiente y una hipoteca a 40 años es un problema, así nos va..., las deudas se pagan y si no, no las contraigas irresponsablemente

6
A favor En contra 13(17 votos)
#17 por elmandrangas
1 feb 2015, 20:02

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 No sé porque te votan negativo. Tienes toda la razón del mundo, palabra por palabra.

A favor En contra 15(17 votos)
#15 por costo
1 feb 2015, 19:55

#8 #8 zickorei96 dijo: #5 ciertamente no es un buen presidente pero entre el pp, podemos y el psoe es el la mejor opción y es el único que ha conseguido algo( con podemos volveremos al comunismo), si se que es triste y suena muy conformista pero algún día el pueblo se dará cuenta y las cosas cambiarán(espero)@zickorei96 De todas las elecciones Rajoy fue la mejor, pero la pregunta que yo me hago desde hace unos años es : ¿ Ha sido lo mejor para los Españoles o lo mejor para Europa ? Ha hecho muchas reformas necesarias para solventar la crisis pero aún así ha dejado de lado algunas cosas para dar prioridad a lo que diga Europa. Con esto no le critico, solo digo que posiblemente Europa sea el problema y no nuestro gobierno.

2
A favor En contra 15(21 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 29(51 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!