¡Cuánta razón! / CON UN PAR
Arriba
73
Enviado por sinbarraespaciadora el 31 ene 2015, 23:32

CON UN PAR


terroristas,isis,guerra contra el EI,yihadistas,rehen

Fuente: http://www.infobae.com/2015/01/30/1623848-jordania-advierte-si-matan-nuestro-piloto-colgaremos-todos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de la eterna juventud Enlace a Un masoquista en el jardín Enlace a La rebeldía quedó en el pasado

Vídeo relacionado:

Enlace a La escalofriante Segunda Guerra mundial resumida en diez minutos

+  Ver comentario

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#2 por dabyd1304
1 feb 2015, 23:49

Hacen bien.
A los radicales se les aplican medidas radicales y en este caso es exterminarlos a todos.

4
A favor En contra 128(152 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 35(51 votos)
destacado
#4 por cucudrula
1 feb 2015, 23:51

A veces la única respuesta a la violencia es tolerancia cero y firmeza, aunque ello implique más violencia. Puede ser absurdo, o irónico, pero es así. El mundo real es así.

6
A favor En contra 234(262 votos)
#5 por dabyd1304
1 feb 2015, 23:51

#3 #3 pagadel dijo: Entonces se estarían comportando como los terroristas a los que combaten.Madre, lo que hay que leer...

A favor En contra 0(16 votos)
#6 por elmandrangas
1 feb 2015, 23:51

#3 #3 pagadel dijo: Entonces se estarían comportando como los terroristas a los que combaten.@pagadel Entonces es cuando te das cuenta de que eres idiota.

A favor En contra 25(39 votos)
#7 por francco016
1 feb 2015, 23:51

Pero si hacen eso estarian entrendo en su juego

A favor En contra 24(28 votos)
#8 por sollozo
1 feb 2015, 23:52

La justicia en el medio oriente es con un par.. nada de mariconadas de jueces y derechos humanos, si matas ellos te matan, si le cortas un brazo a alguien ellos te cortan un brazo, si arruinas la vida de alguien ellos arruinan la tuya, de alguna forma te enseña a medir tus consecuencias..

Yo recuerdo una vez leí una noticia de un tipo borracho que arrollo a dos mujeres en Arabia Saudita, una de ellas salio ilesa, pero la otra quedo cuadraplejica, el man borracho le arruino la vida a esa pobre mujer que estaba simplemente saliendo de trabajar, pero el man no se salio con la suya fue condenado por un juez a que lo dejaran cuadraplejica, eso es tener los cojones de aqui a luna, la justicia es para hacerla respetar.. aprendes a las malas o a las malas

3
A favor En contra 9(31 votos)
#9 por smc1081
1 feb 2015, 23:52

Con el ojo por ojo todos ciegos . Hay que demostrar a la gente que les lavan el cerebro los terroristas que lo que dicen es falso , y con cosas asi no lo conseguiremos

A favor En contra 11(21 votos)
#10 por teckel
1 feb 2015, 23:53

Me parece correcto. Esa gente ha demostrado que la violencia es el único lenguaje que entienden, y se les debe responder en su idioma.

A favor En contra 48(52 votos)
#11 por penglin
1 feb 2015, 23:53

Estoy de acuerdo contigo#4 #4 cucudrula dijo: A veces la única respuesta a la violencia es tolerancia cero y firmeza, aunque ello implique más violencia. Puede ser absurdo, o irónico, pero es así. El mundo real es así. @cucudrula

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por aleksandrss
1 feb 2015, 23:54

Ahora soy fan de Jordania

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#13 por nomak235
1 feb 2015, 23:54

#3 #3 pagadel dijo: Entonces se estarían comportando como los terroristas a los que combaten.@pagadel Tardaba en salir algún moralista barato que cree que dos personas que cometen el mismo acto son automaticamente iguales. Y si por una vez en vuestra vida os paráis a pensar que la vida no es blanco o negro y que el mismo acto puede ser cometido por razones diferentes, lo cual no convierte a dos personas en iguales. No es igual el que ataca primero matando rehenes que el que lo hace como método de defensa o respuesta. Además, no se negocia con terroristas o no se debería, y menos con estos.

4
A favor En contra 87(105 votos)
#14 por powerhorse
2 feb 2015, 00:00

#8 #8 sollozo dijo: La justicia en el medio oriente es con un par.. nada de mariconadas de jueces y derechos humanos, si matas ellos te matan, si le cortas un brazo a alguien ellos te cortan un brazo, si arruinas la vida de alguien ellos arruinan la tuya, de alguna forma te enseña a medir tus consecuencias..

Yo recuerdo una vez leí una noticia de un tipo borracho que arrollo a dos mujeres en Arabia Saudita, una de ellas salio ilesa, pero la otra quedo cuadraplejica, el man borracho le arruino la vida a esa pobre mujer que estaba simplemente saliendo de trabajar, pero el man no se salio con la suya fue condenado por un juez a que lo dejaran cuadraplejica, eso es tener los cojones de aqui a luna, la justicia es para hacerla respetar.. aprendes a las malas o a las malas
@sollozo Si te dejan cuadraplégico no aprendes nada, no te reinsertas de ninguna manera ni te redimes. Qué fácil sería cortarles las manos a todos los ladrones, pero esa no es la manera de que no roben.

A favor En contra 2(20 votos)
#15 por darkovith
2 feb 2015, 00:07

#4 #4 cucudrula dijo: A veces la única respuesta a la violencia es tolerancia cero y firmeza, aunque ello implique más violencia. Puede ser absurdo, o irónico, pero es así. El mundo real es así. @cucudrula Lamentablemente hay gente que sólo entiende el lenguaje de los palos...

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por sosacds
2 feb 2015, 00:07

#13 #13 nomak235 dijo: #3 @pagadel Tardaba en salir algún moralista barato que cree que dos personas que cometen el mismo acto son automaticamente iguales. Y si por una vez en vuestra vida os paráis a pensar que la vida no es blanco o negro y que el mismo acto puede ser cometido por razones diferentes, lo cual no convierte a dos personas en iguales. No es igual el que ataca primero matando rehenes que el que lo hace como método de defensa o respuesta. Además, no se negocia con terroristas o no se debería, y menos con estos.@nomak235 te apoyo 101%, es como decirle criminal a un policía por portar un arma en un super mercado

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por zz1y
2 feb 2015, 00:08

Es que esto de si te dan una bofetada poner la otra mejilla como que no va allí, y eso lo que pasa con occidente.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por neff_rodas
2 feb 2015, 00:10

#4 #4 cucudrula dijo: A veces la única respuesta a la violencia es tolerancia cero y firmeza, aunque ello implique más violencia. Puede ser absurdo, o irónico, pero es así. El mundo real es así. @cucudrula concuerdo contigo y en desacuerdo con los que dicen: "violencia genera violencia".. yo les digo a ellos: "después de la tormenta llega la calma"

2
A favor En contra 11(23 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 53(63 votos)
#20 por burgales
2 feb 2015, 00:20

No se que es peor, que quieran recurrir a los métodos de los terroristas o que haya tanto "iluminado" que aplauda esas medidas. ¿Es que nadie se da cuenta de que el EI va a aprovechar cada muerte (del bando que sea) para su propaganda y para atraer mas gente a su causa? Aunque supongo que no me sorprende, todos sabemos que a ETA se les derroto con los GAL ¿no?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por ad92
2 feb 2015, 00:45

#20 #20 burgales dijo: No se que es peor, que quieran recurrir a los métodos de los terroristas o que haya tanto "iluminado" que aplauda esas medidas. ¿Es que nadie se da cuenta de que el EI va a aprovechar cada muerte (del bando que sea) para su propaganda y para atraer mas gente a su causa? Aunque supongo que no me sorprende, todos sabemos que a ETA se les derroto con los GAL ¿no?@burgales Entonces que propones tu?
No voy a decir que sea malo ni bueno, sino justo. Si agarran a un asesino cual crees que deberia ser su condena? 15,20,30 años en prision? O aplicarle el mismo crimen que cometio?

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por ad92
2 feb 2015, 00:49

#8 #8 sollozo dijo: La justicia en el medio oriente es con un par.. nada de mariconadas de jueces y derechos humanos, si matas ellos te matan, si le cortas un brazo a alguien ellos te cortan un brazo, si arruinas la vida de alguien ellos arruinan la tuya, de alguna forma te enseña a medir tus consecuencias..

Yo recuerdo una vez leí una noticia de un tipo borracho que arrollo a dos mujeres en Arabia Saudita, una de ellas salio ilesa, pero la otra quedo cuadraplejica, el man borracho le arruino la vida a esa pobre mujer que estaba simplemente saliendo de trabajar, pero el man no se salio con la suya fue condenado por un juez a que lo dejaran cuadraplejica, eso es tener los cojones de aqui a luna, la justicia es para hacerla respetar.. aprendes a las malas o a las malas
@sollozo Concuerdo y no concuerdo contigo. Si es un criminal demostrado esta bien, pero que tal si el criminal es una persona totalmente inocente a la que se la denuncia con motivo de venganza/odio personal?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por sheron
2 feb 2015, 00:54

Me da muchísima pena que la postura o creencia mas respaldada en esta pagina y en la sociedad sea que el aplicar a un sujeto el mismo mal que el cometió va a solucionar de alguna forma cualquier cosa, creo que todos los que repetís que esto es justicia deberíais replantearos vuestro conocimiento del vocabulario puesto que lo confundís con venganza.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por koe78
2 feb 2015, 01:00

Los locos del EI aún matarán a sus rehenes a costa de que maten a su propia gente para fomentar aún más el odio. Simplemente los convertirán en mártires. Y la gente a la que tienen sometida, irá a la Yihad si eso representa una relativa seguridad para sus familias.

El día en que se den cuenta de que, misteriosamente los hijos de los jeques y de sus califas no son activistas y no arriesgan su vida, tal vez ese dia, la bestia muera desde dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rossmar
2 feb 2015, 01:03

#19 #19 jhon_locke dijo: #4 @cucudrula me causa gracia la gente que trata de decirnos como es la vida cuando ellos no tienen más de 25 años...@jhon_locke ojo por ojo y diente por diente, no es venganza, es justicia, lo ha sido siempre y lo seguirá siendo siempre, si la mentalidad de la gente es tan corta y manipulable como para creer que decir cosas de sentido común es pensar bien, mal vamos, si no fuera por las leyes actuales de los países, el ojo por ojo, seguiría vigente y sin estar penado, si algo funciona, no lo toques.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por stalintumorenoh
2 feb 2015, 01:09

¿pero el isis no es la agencia donde trabaja archer? Era bromis no peteis a negativos :u

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nomak235
2 feb 2015, 01:13

#20 #20 burgales dijo: No se que es peor, que quieran recurrir a los métodos de los terroristas o que haya tanto "iluminado" que aplauda esas medidas. ¿Es que nadie se da cuenta de que el EI va a aprovechar cada muerte (del bando que sea) para su propaganda y para atraer mas gente a su causa? Aunque supongo que no me sorprende, todos sabemos que a ETA se les derroto con los GAL ¿no?@burgales Pues nada, que sigan matando rehenes cuando les de la gana. Poniendo bombas, amenazando a todo dios, sembrando el pánico en general. Si eso que se sienten a negociar con estos terroristas y si surge pues hasta les pueden dar una palmadita en la espalda en plan "animo!!",

Menos mal que los hippies comeflores ni pincháis ni cortáis, porque de ser así estariamos apañados cuando surgiesen grupos como estos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por linarensepolaco
2 feb 2015, 01:25

Con un par, claro, jordania va a ceder a los chantajes y va a soltar un terrorista para que liberen al piloto.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sollozo
2 feb 2015, 01:30

#22 #22 ad92 dijo: #8 @sollozo Concuerdo y no concuerdo contigo. Si es un criminal demostrado esta bien, pero que tal si el criminal es una persona totalmente inocente a la que se la denuncia con motivo de venganza/odio personal? @ad92 Para eso hay mucho material de investigación, muchas de las personas que son ejecutadas en el medio oriente es porque tienen un mar de crímenes y tienen habitaciones llenas de evidencia, como lo es el caso de los asesinos y narcotraficantes, pero en el caso que menciones había un vídeo que demostraba la culpabilidad del tipo entonces ahí si le toca pagar CARO

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alarbada
2 feb 2015, 01:31

#3 #3 pagadel dijo: Entonces se estarían comportando como los terroristas a los que combaten.@pagadel A ver, que alguien me lo explique. Debo ser muyy idiota, pero si matas directamente a terroristas, sea por la razón que sea, al fin y al cabo actúas como ellos, es decir, matando.
No se si soy yo, pero veo comentarios muy nazis en este cartel.
#13 #13 nomak235 dijo: #3 @pagadel Tardaba en salir algún moralista barato que cree que dos personas que cometen el mismo acto son automaticamente iguales. Y si por una vez en vuestra vida os paráis a pensar que la vida no es blanco o negro y que el mismo acto puede ser cometido por razones diferentes, lo cual no convierte a dos personas en iguales. No es igual el que ataca primero matando rehenes que el que lo hace como método de defensa o respuesta. Además, no se negocia con terroristas o no se debería, y menos con estos.@nomak235 #2 #2 dabyd1304 dijo: Hacen bien.
A los radicales se les aplican medidas radicales y en este caso es exterminarlos a todos.
@dabyd1304
Que sabéis vosotros de estos terroristas?? De verdad creéis que lo sabéis todo? De VERDAD? Creéis que escogieron ser terroristas, escogieron la miseria de vida que llevan en comparación con la nuestra? Cuando ejecutas a alguien, no hay vuelta atrás. Imaginaos en la misma situación. Os comen el coco durante toda la vida con la religión, al punto de rozar la locura. De verdad se justifica así su exterminio? Así apoyais su odio hacia occidente.

11
A favor En contra 24(36 votos)
#32 por programatrix
2 feb 2015, 01:47

El ojo por ojo y diente por diente es muy antiguo y no suele acabar bien..., con ello están dando motivos reales a los terroristas para atentar, la única forma de derrotar al ejército islámico es divulgando sus acciones y mostrando ejemplaridad en el comportamiento ético de los adversarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por manu1a
2 feb 2015, 01:56

#4 #4 cucudrula dijo: A veces la única respuesta a la violencia es tolerancia cero y firmeza, aunque ello implique más violencia. Puede ser absurdo, o irónico, pero es así. El mundo real es así. Cuando dos hermanos discuten y acaban pegándose muchas veces la causa inicial del problema se olvida pero se siguen pegándo por el daño de la propia pelea. La historia está llena de estos casos y por ello el "yo te haré más daño por que tú me has echo daño" provoca guerras, terrorismo, venganzas... Así pues, quizá sea un error hacer más daño porque sino el otro hará más daño todavía.

A favor En contra 2(16 votos)
#35 por nomak235
2 feb 2015, 02:21

#30 #30 alarbada dijo: #3 @pagadel A ver, que alguien me lo explique. Debo ser muyy idiota, pero si matas directamente a terroristas, sea por la razón que sea, al fin y al cabo actúas como ellos, es decir, matando.
No se si soy yo, pero veo comentarios muy nazis en este cartel.
#13 @nomak235 #2 @dabyd1304
Que sabéis vosotros de estos terroristas?? De verdad creéis que lo sabéis todo? De VERDAD? Creéis que escogieron ser terroristas, escogieron la miseria de vida que llevan en comparación con la nuestra? Cuando ejecutas a alguien, no hay vuelta atrás. Imaginaos en la misma situación. Os comen el coco durante toda la vida con la religión, al punto de rozar la locura. De verdad se justifica así su exterminio? Así apoyais su odio hacia occidente.
@alarbada Madre mía como están las cabezas. Si ahora resultará que son victimas y tengo que sentir pena por esos animales.

Si, probablemente escogieron ser lo que son. El modus operandi de esta gente consiste en reclutar a base de promesas del paraiso y recuperar la tierra de manos de los infieles. Les hacen un lavado de cerebro, si, pero al fin y al cabo son ellos que primero, deciden escuchar, y segundo, deciden ponerse el chaleco bomba. De hecho para ellos termina siendo su único deseo, ser convertidos en martires y que su dios les acoja en el paraiso.

No porque les coman la cabeza me tienen que dar pena o he de pensar que no deben ser exterminados, como ya he dicho, son ellos quienes deciden escuchar, tienen lo que se merecen, o lo tendrán.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por nomak235
2 feb 2015, 02:26

#30 #30 alarbada dijo: #3 @pagadel A ver, que alguien me lo explique. Debo ser muyy idiota, pero si matas directamente a terroristas, sea por la razón que sea, al fin y al cabo actúas como ellos, es decir, matando.
No se si soy yo, pero veo comentarios muy nazis en este cartel.
#13 @nomak235 #2 @dabyd1304
Que sabéis vosotros de estos terroristas?? De verdad creéis que lo sabéis todo? De VERDAD? Creéis que escogieron ser terroristas, escogieron la miseria de vida que llevan en comparación con la nuestra? Cuando ejecutas a alguien, no hay vuelta atrás. Imaginaos en la misma situación. Os comen el coco durante toda la vida con la religión, al punto de rozar la locura. De verdad se justifica así su exterminio? Así apoyais su odio hacia occidente.
@alarbada Toma chato, por si aun no te has enterado de lo que hace esta gente, que es lo que parece:
https://www.youtube.com/watch?v=ZOq_-QKQl5c

Pobrecito terrorista que igual le ha costado mucho separarle la cabeza del cuerpo al malnacido japones ese. POBRECITO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jcmostoles
2 feb 2015, 02:38

#30 #30 alarbada dijo: #3 @pagadel A ver, que alguien me lo explique. Debo ser muyy idiota, pero si matas directamente a terroristas, sea por la razón que sea, al fin y al cabo actúas como ellos, es decir, matando.
No se si soy yo, pero veo comentarios muy nazis en este cartel.
#13 @nomak235 #2 @dabyd1304
Que sabéis vosotros de estos terroristas?? De verdad creéis que lo sabéis todo? De VERDAD? Creéis que escogieron ser terroristas, escogieron la miseria de vida que llevan en comparación con la nuestra? Cuando ejecutas a alguien, no hay vuelta atrás. Imaginaos en la misma situación. Os comen el coco durante toda la vida con la religión, al punto de rozar la locura. De verdad se justifica así su exterminio? Así apoyais su odio hacia occidente.
@alarbada entonces vamos a dejarles exterminar agusto, porque pobrecitos, llevan una miseria de vida. HASTA LUEGO.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por epetejk
2 feb 2015, 02:42

Sin la violencia estaríamos mejor, pero el mundo esta tan sumergido en ella que es casi imposible resolver algo sin ella (con algún daño colateral) hay maneras mas pacificas pero son pocas veces donde la gente es razonable y se pueden aplicar.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por darkestmamba666
2 feb 2015, 02:51

#18 #18 neff_rodas dijo: #4 @cucudrula concuerdo contigo y en desacuerdo con los que dicen: "violencia genera violencia".. yo les digo a ellos: "después de la tormenta llega la calma"@neff_rodas
Yo te digo a ti que Quien siembra vientos, recoge tempestades

#3 #3 pagadel dijo: Entonces se estarían comportando como los terroristas a los que combaten.@pagadel
Creo que la peña por aquí está muy acojonada con los terroristas y no se dan cuenta de que este caso, es aún peor que la Ley del Talión (está demostrado que ni funciona ni es justa): A cambio de que los terroristas maten a un piloto, un gobierno mata a vaya-usted-a-saber-cuantos-y-los-delitos-que-cometieron...indignante.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por holse
2 feb 2015, 03:36

#30 #30 alarbada dijo: #3 @pagadel A ver, que alguien me lo explique. Debo ser muyy idiota, pero si matas directamente a terroristas, sea por la razón que sea, al fin y al cabo actúas como ellos, es decir, matando.
No se si soy yo, pero veo comentarios muy nazis en este cartel.
#13 @nomak235 #2 @dabyd1304
Que sabéis vosotros de estos terroristas?? De verdad creéis que lo sabéis todo? De VERDAD? Creéis que escogieron ser terroristas, escogieron la miseria de vida que llevan en comparación con la nuestra? Cuando ejecutas a alguien, no hay vuelta atrás. Imaginaos en la misma situación. Os comen el coco durante toda la vida con la religión, al punto de rozar la locura. De verdad se justifica así su exterminio? Así apoyais su odio hacia occidente.
En nuestras naciones también hay gente miserable, pobre, analfabeta, y que sufre día a día por una barra de pan, algunos podrán decir que es culpa del capitalismo, de la incompetencia política, de la religión, o de whatever, pero debemos ser claros, como comunista o como neoliberal, como socialista o como conservador, como votante de PODEMOS o del PP, no me importa que tan miserable fue la vida de estos cabro**s, cuando toman un fusil y lo levantan gritando que vendrán a por todos nosotros por pensar distinto

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por holse
2 feb 2015, 03:36

#30 #30 alarbada dijo: #3 @pagadel A ver, que alguien me lo explique. Debo ser muyy idiota, pero si matas directamente a terroristas, sea por la razón que sea, al fin y al cabo actúas como ellos, es decir, matando.
No se si soy yo, pero veo comentarios muy nazis en este cartel.
#13 @nomak235 #2 @dabyd1304
Que sabéis vosotros de estos terroristas?? De verdad creéis que lo sabéis todo? De VERDAD? Creéis que escogieron ser terroristas, escogieron la miseria de vida que llevan en comparación con la nuestra? Cuando ejecutas a alguien, no hay vuelta atrás. Imaginaos en la misma situación. Os comen el coco durante toda la vida con la religión, al punto de rozar la locura. De verdad se justifica así su exterminio? Así apoyais su odio hacia occidente.
#40 #40 holse dijo: #30 En nuestras naciones también hay gente miserable, pobre, analfabeta, y que sufre día a día por una barra de pan, algunos podrán decir que es culpa del capitalismo, de la incompetencia política, de la religión, o de whatever, pero debemos ser claros, como comunista o como neoliberal, como socialista o como conservador, como votante de PODEMOS o del PP, no me importa que tan miserable fue la vida de estos cabro**s, cuando toman un fusil y lo levantan gritando que vendrán a por todos nosotros por pensar distintoy no creer en su cuento místico personal, cuando amenazan con matar a nuestras familias, ******* a nuestras hermanas y madres, cuando entrenan a niños como soldados, cuando violan a niñas y apedrean mujeres, cuando esta gente juega con la vida humana para obtener financiamiento y seguir jugando con la vida humana, nuestra respuesta ha de ser unánime: NO NEGOCIAMOS CON TERRORISTAS, LOS ERRADICAMOS, HASTA EL ULTIMO, VIVA EL GOBIERNO JORDANO.

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por tibault
2 feb 2015, 04:55

#3 #3 pagadel dijo: Entonces se estarían comportando como los terroristas a los que combaten.@pagadel Pues mira chaval, con dos cojones. Muy bien dicho y yo te apoyo pese a los negativos que nos vamos a llevar. Eso no puede ser, porque ese comportamiento es el de ellos. no puedes ejecutar libremente a prisioneros de guerra porque para eso se firmó una convención en Ginebra hace 85 años para que las barbaridades de la primera guerra mundial no se volviesen a repetir. Los nazis se la pasaron mayormente por los huevos y les criticáis... ¿Y ahora queréis comportaros igual? Ser prisionero de guerra no te hace salirte de rositas, pasarán por un tribunal y pagarán por sus actos, pero no les puedes ejecutar sumariamente por venganza. El piloto es soldado y sabía donde se metía cuando firmó para alistarse en una guerra.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por pepitou85
2 feb 2015, 07:59

Bravo por Jordania. Esa sí es la manera de intentar salvar a tu secuestrado. Yo apostaria porque le salva la vida y si no funciona, al menos se librará de un montón de desechos. Hay varias maneras de enfrentarse a los terrotistas, con un par como los jordanos, sin hacer nada como han hecho los japos y poniendo el culo en pompa como harían tantos iluminados de aquí.

Pd: el islam sigue regalando paz y amor a todo el que puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por datakey
2 feb 2015, 08:06

#13 #13 nomak235 dijo: #3 @pagadel Tardaba en salir algún moralista barato que cree que dos personas que cometen el mismo acto son automaticamente iguales. Y si por una vez en vuestra vida os paráis a pensar que la vida no es blanco o negro y que el mismo acto puede ser cometido por razones diferentes, lo cual no convierte a dos personas en iguales. No es igual el que ataca primero matando rehenes que el que lo hace como método de defensa o respuesta. Además, no se negocia con terroristas o no se debería, y menos con estos.Ojo y por ojo y todos ciegos.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por jcprynce
2 feb 2015, 08:15

#3 #3 pagadel dijo: Entonces se estarían comportando como los terroristas a los que combaten.Quien te conoce papa? Denunciado lince! Por venir a hacer crap!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por shebydon
2 feb 2015, 09:04

#42 #42 tibault dijo: #3 @pagadel Pues mira chaval, con dos cojones. Muy bien dicho y yo te apoyo pese a los negativos que nos vamos a llevar. Eso no puede ser, porque ese comportamiento es el de ellos. no puedes ejecutar libremente a prisioneros de guerra porque para eso se firmó una convención en Ginebra hace 85 años para que las barbaridades de la primera guerra mundial no se volviesen a repetir. Los nazis se la pasaron mayormente por los huevos y les criticáis... ¿Y ahora queréis comportaros igual? Ser prisionero de guerra no te hace salirte de rositas, pasarán por un tribunal y pagarán por sus actos, pero no les puedes ejecutar sumariamente por venganza. El piloto es soldado y sabía donde se metía cuando firmó para alistarse en una guerra.@tibault Por fin un comentario razonable, aquí la mayoría por lo que veo, no les tiembla el pulso a la hora de ejecutar ha alguien. Aquí la mayoría profesa el código de Hammurabi, y hasta entonces hemos evolucionado en dictar normas que regulen la convivencia y tranquilidad de las personas. Como bien dice @tibault son soldados que ya saben su destino, igual que los periodistas que van a coger información en una zona muy conflictiva y gracias a ellos nos enteramos de la realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por danielrocks6000
2 feb 2015, 10:16

La humanidad siempre a tendido a llegar a estos extremos,es parte de nuestra naturaleza el ser negativos,violentos,egoistas...Si algun dia cambia esto estoy seguro de que no sera temprano,a menos que ocurra algo inimaginable.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por burgales
2 feb 2015, 10:18

#27 #27 nomak235 dijo: #20 @burgales Pues nada, que sigan matando rehenes cuando les de la gana. Poniendo bombas, amenazando a todo dios, sembrando el pánico en general. Si eso que se sienten a negociar con estos terroristas y si surge pues hasta les pueden dar una palmadita en la espalda en plan "animo!!",

Menos mal que los hippies comeflores ni pincháis ni cortáis, porque de ser así estariamos apañados cuando surgiesen grupos como estos.
¿Pero de verdad piensas que colgar a unos del EI va a amedrentar al resto? Solo va a servir para que aumentar sus filas ya que lo único que se consigue con eso darles mas "mártires" para su publicidad. No me extraña que el mundo se vaya a la mierda, hay fanáticos tarados por doquier.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por eomer_hijo_de_puta
2 feb 2015, 10:24

#30 #30 alarbada dijo: #3 @pagadel A ver, que alguien me lo explique. Debo ser muyy idiota, pero si matas directamente a terroristas, sea por la razón que sea, al fin y al cabo actúas como ellos, es decir, matando.
No se si soy yo, pero veo comentarios muy nazis en este cartel.
#13 @nomak235 #2 @dabyd1304
Que sabéis vosotros de estos terroristas?? De verdad creéis que lo sabéis todo? De VERDAD? Creéis que escogieron ser terroristas, escogieron la miseria de vida que llevan en comparación con la nuestra? Cuando ejecutas a alguien, no hay vuelta atrás. Imaginaos en la misma situación. Os comen el coco durante toda la vida con la religión, al punto de rozar la locura. De verdad se justifica así su exterminio? Así apoyais su odio hacia occidente.
@alarbada tienen el "coco" tan comido que ya no hay vuelta atrás, por eso hay que eliminar a todos los extremistas, sean de la religión que sean, las religiones no son malas en si (conste que soy Ateo), no todos los "moros" son terroristas por ser islamistas, los terroristas que hacen la "Yihad" o guerra santa, son los mismos engañados que vestidos de templarios llevaron las cruzadas a "tierra santa" para que la religión verdadera la poseyera.
Una serpiente no muere si le cortas la cola.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por danielrocks6000
2 feb 2015, 10:25

#30,#30 alarbada dijo: #3 @pagadel A ver, que alguien me lo explique. Debo ser muyy idiota, pero si matas directamente a terroristas, sea por la razón que sea, al fin y al cabo actúas como ellos, es decir, matando.
No se si soy yo, pero veo comentarios muy nazis en este cartel.
#13 @nomak235 #2 @dabyd1304
Que sabéis vosotros de estos terroristas?? De verdad creéis que lo sabéis todo? De VERDAD? Creéis que escogieron ser terroristas, escogieron la miseria de vida que llevan en comparación con la nuestra? Cuando ejecutas a alguien, no hay vuelta atrás. Imaginaos en la misma situación. Os comen el coco durante toda la vida con la religión, al punto de rozar la locura. De verdad se justifica así su exterminio? Así apoyais su odio hacia occidente.
Aquí yo no he visto ningún comentario nazi,nadie a discriminado a los negros,a los homosexuales,a los judios,etc.Solo hablamos de cosas que son ciertas.Dime una cosa,pongamos que entra un ladrón a tu casa y asesina a tu madre,¿Tu que haces?¿No te entran ganas de devolverle el echo?¿o te quedarias quieto como un cobarde sin saber que hacer?.
La religión lava la cabeza de estas personas,algunos se meten de extremistas no solo porque no tengan mejores opciones,si no que también,seguro que algunos quieren,y a medida que se meten mas su cabeza será más lavada.
Ellos no quieren entendernos a nosotros,nosotros no tenemos problemas en entenderlos a ellos,pero lamentablemente ya es tarde...La gente les tiene miedo y a su vez odio a los yihadistas.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!