¡Cuánta razón! / PABLO ESCOBAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
47
Enviado por syd_xack el 8 feb 2015, 01:28

PABLO ESCOBAR


God Of Trolling,Pablo Escobar,Sopitas

Fuente: http://sopitas.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La taquilla de un psicópata Enlace a Trolling ártico Enlace a Pablo no está conforme

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando en forma de tarta el sofá donde Pablo Escobar escondía el dinero
#1 por jrrjrrjrr
11 feb 2015, 19:22

y yo estudiando?

A favor En contra 6(18 votos)
#2 por accintel
11 feb 2015, 19:23

Pablo Escobar caminaba con los cojones, porque los pies no le llegaban al suelo, joder xD, si todo eso es verdad, era el puto amo.

1
A favor En contra 7(47 votos)
#3 por sollozo
11 feb 2015, 19:24

Este señor no es un Troll, Es una RATA similar a las muchas que hay en las cárceles de Colombia o Estados Unidos por quererse pasar de vivos. La verdad ni este señor ni ningún narcotraficante debería de ser nombrado ni recordados en ninguna parte....

6
A favor En contra 33(121 votos)
#4 por aliciadopico96
11 feb 2015, 19:25

Le falta una anécdota con imanes

A favor En contra 8(20 votos)
#5 por sharkox
11 feb 2015, 19:26

El término "hijo de ****" se le queda corto por vender sustancias que provocan el sufrimiento de la gente.

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#6 por krakatoangus33
11 feb 2015, 19:28

Un héroe para algunos, un desgraciado para muchos otros, sí es cierto que ayudó a mucha gente de su comunidad y tuvo la "berraquera" de crear prácticamente un imperio tanto o más poderoso que el propio gobierno, pero así mismo acabó con la vida de muchas personas y creó un reino de terror.
No lo admiro, solo reconozco que no cualquiera haría todo lo que él hizo.

2
A favor En contra 156(174 votos)
#7 por eeveedo
11 feb 2015, 19:28

¿Como no lo reconocian en los aeropuertos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por angelkore
11 feb 2015, 19:29

Eso no es ser un troll...Es ser un Hijo de Puta que lástimo a todo un país por su ambición al dinero. Escobar es lo peor que nos ha podido pasar a los colombianos, y lo peor es que hay gente que lo idolatra y cree que fue todo un santo.

1
A favor En contra 35(55 votos)
#9 por mpulgarinh
11 feb 2015, 19:31

En CR insisten, esa foto en washington fue tomada en 1981 en eso él era senador de Colombia, él inicio su clandestinidad den 1983 -1984, Por ende se pudo tomar esa "famosa" foto.
Tan raro CR desinformando.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por relado
11 feb 2015, 19:33

Si la gente cree que ser narcotraficante es un modo de ganarse la vida hace tiempo vi una peli basada en una historia real de un narcotraficante que hasta llego a conocer a pablo escobar y una frase era

-No se si quiero seguir viviendo asì, con miedo a salir a la calle, con miedo de si llegare a mañana,no puedo vivir tranquilo

Aunque dè mucho dinero no creo que sea el modo mas decente de vivir

1
A favor En contra 20(22 votos)
#11 por krakatoangus33
11 feb 2015, 19:33

#7 #7 eeveedo dijo: ¿Como no lo reconocian en los aeropuertos?@eeveedo Por supuesto que lo reconocían, pero digamos que cuando se aparece alguien tan poderoso y peligroso así nomás, muchos prefieren no involucrarse.

A favor En contra 7(11 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(46 votos)
destacado
#13 por krakatoangus33
11 feb 2015, 19:35

#3 #3 sollozo dijo: Este señor no es un Troll, Es una RATA similar a las muchas que hay en las cárceles de Colombia o Estados Unidos por quererse pasar de vivos. La verdad ni este señor ni ningún narcotraficante debería de ser nombrado ni recordados en ninguna parte....@sollozo Negarlo es negar una parte del pasado, Hitler o Bin Laden no son precisamente recordados por sus buenas acciones pero igual hacen parte de la historia.

1
A favor En contra 102(112 votos)
#14 por alejandromp7
11 feb 2015, 19:46

#3 #3 sollozo dijo: Este señor no es un Troll, Es una RATA similar a las muchas que hay en las cárceles de Colombia o Estados Unidos por quererse pasar de vivos. La verdad ni este señor ni ningún narcotraficante debería de ser nombrado ni recordados en ninguna parte....@sollozo
tienes razón, este no es ningún troll sino uno miserable que se enriqueció con el sufrimiento de los demás. De cabrones como él está el mundo hasta arriba, no merece ninguna admiración.

P. D: soy el único que cree que tiene cierto parecido con el pequeño Nicolás.?


A favor En contra 5(13 votos)
#15 por hmcz
11 feb 2015, 19:49

#3 #3 sollozo dijo: Este señor no es un Troll, Es una RATA similar a las muchas que hay en las cárceles de Colombia o Estados Unidos por quererse pasar de vivos. La verdad ni este señor ni ningún narcotraficante debería de ser nombrado ni recordados en ninguna parte....@sollozo Entonces segun tu logica no deberiamos recordar a ningun criminal, genocida o dictador solo por que lo que hizo fue malo? Entonces la gente no sabria que hay gente mala, no sabria que ya se hicieron cosas horribles ni como evitarlas y se repetirian.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por williamcong
11 feb 2015, 19:57

PERO POR FAVOR!!!Pablo Escobar TROLL??!??,Este senor fue una de las peores escorias que podido parir este pais...no entiendo por que hay gente que lo defiende o ve sus "hazanas" como algo comico o de admirar, debe ser gente que ni siquiera habia nacido y nunca sintieron la sosobra de vivir en Colombia por alla en los 90, cuando este hpta explotaba centros comerciales,edificios del estado, periodicos, hasta aviones, puso inclusive precio a la vida de los policias, etc etc... cuando la gente no sabia si volveria a su casa por que en cualquier parte podia haber una bomba...y salen a decir que era un troll??Por favor Me cago en este cartel y en Pablo Escobar

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por maelzel
11 feb 2015, 19:57

Soy colombiano, y estoy cansado de que este tipo de gente sea la que recuerden los extranjeros. Culpa de nuestras productoras de televisión y de los medios que siguen sacando telenovelas y libros de su vida. Tenemos a muchos otros que sí merecen reconocimiento, como Patarroyo, García Márquez, entre tantos otros. ¿Pablo Escobar un grande? Nunca, más bien el legado de una época llena de desgracia para nuestra patria. Un embajador del miedo, una persona para quien la vida humana no tenía valor alguno. Sueño con el día en que este tipo de personas dejen de representar a mi nación. Un saludo a todos, y los invito a conocer algo más de Colombia además de lo que puedan percibir por medio de las leyendas de este criminal.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por arave
11 feb 2015, 20:09

Pero si esto es fake. La foto en la Casa Blanca es de antes de que descubrieran que era narcotraficante y no lo perseguian, a partir de ahi varias cosas se exageran y otras hasta siguen siendo mentira como lo del FBI

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por elrob24
11 feb 2015, 20:14

Ostia uno de los narcos más ricos , poderosos y asesino ,debe ser mala persona ............ Ah no k va contra Estados Unidos , pues ya esta heréo nacional del mundo .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por elrob24
11 feb 2015, 20:15

#19 #19 elrob24 dijo: Ostia uno de los narcos más ricos , poderosos y asesino ,debe ser mala persona ............ Ah no k va contra Estados Unidos , pues ya esta heréo nacional del mundo .@elrob24 Y si por , si no os dais cuenta esto es ironia

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por joakocaca
11 feb 2015, 20:30

La mayoría de cosas que pone en el cartel no son ciertas. Cunado viajó a estados unidos no estaba siendo buscado por la DEA. Es más. Su mayor miedo era ser deportado a una cárcel en EE.UU, así que ni de coña se arriesgaba a ir. Esas imágenes son anteriores a toda la persecución.
Por otra parte coincido en que llamar troll de forma jocosa a una persona a la que se le atribuyen más de 10.000 asesinatos, entre ellos, políticos, peridistas, policías y gente inocente en general, todo por mantener su fortuna, me parece bastante frívolo y deja claro la poca conciencia que se tiene de la historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por garbancito74
11 feb 2015, 20:32

#2 #2 accintel dijo: Pablo Escobar caminaba con los cojones, porque los pies no le llegaban al suelo, joder xD, si todo eso es verdad, era el puto amo.@accintel yo diría más bien que era un puto traficante de mierda, llamar "puto amo" a una persona así es de no tener muy bien amueblada la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por elmandrangas
11 feb 2015, 20:39

Gracias a ver En Tierra Hostil he podido saber algo de este personaje.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ajildardo
11 feb 2015, 20:43

#17 #17 maelzel dijo: Soy colombiano, y estoy cansado de que este tipo de gente sea la que recuerden los extranjeros. Culpa de nuestras productoras de televisión y de los medios que siguen sacando telenovelas y libros de su vida. Tenemos a muchos otros que sí merecen reconocimiento, como Patarroyo, García Márquez, entre tantos otros. ¿Pablo Escobar un grande? Nunca, más bien el legado de una época llena de desgracia para nuestra patria. Un embajador del miedo, una persona para quien la vida humana no tenía valor alguno. Sueño con el día en que este tipo de personas dejen de representar a mi nación. Un saludo a todos, y los invito a conocer algo más de Colombia además de lo que puedan percibir por medio de las leyendas de este criminal. @maelzel Prepare un cartel usted parcero, en el que se hable de lo bueno de Colombia, no se queje, haga una solución.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por imnotaninja
11 feb 2015, 20:44

Que sepaís que esta foto la modere yo, yo la iba a aceptar pero me acorde de las victimas que hizo este personaje y la de vidas que se ha llevado por ser el mas capo de todos. Yo la rechazé pero se ve, que algunos moderadores son unos inutiles mentales.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por crazygiirl
11 feb 2015, 20:49

Este es pariente del pequeño Nicolas seguro...si hasta llevan el mismo peinao xD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por knd144
11 feb 2015, 21:38

#6 #6 krakatoangus33 dijo: Un héroe para algunos, un desgraciado para muchos otros, sí es cierto que ayudó a mucha gente de su comunidad y tuvo la "berraquera" de crear prácticamente un imperio tanto o más poderoso que el propio gobierno, pero así mismo acabó con la vida de muchas personas y creó un reino de terror.
No lo admiro, solo reconozco que no cualquiera haría todo lo que él hizo.
@krakatoangus33 Tienes razón, admiración se merece Escobar. Ya juzgarlo como buena o mala persona es otra discusión.
Me molesta algo que usen la palabra troll... la verdad esa palabra ni se aplica a lo que él hizo :p

1
A favor En contra 4(18 votos)
#30 por belthazor
11 feb 2015, 22:12

Tener de ídolo a un narcotraficante y mafioso... en fin...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por krakatoangus33
11 feb 2015, 23:28

#29 #29 knd144 dijo: #6 @krakatoangus33 Tienes razón, admiración se merece Escobar. Ya juzgarlo como buena o mala persona es otra discusión.
Me molesta algo que usen la palabra troll... la verdad esa palabra ni se aplica a lo que él hizo :p
@knd144 Dije que no lo admiro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por afmn
11 feb 2015, 23:48

#10 #10 relado dijo: Si la gente cree que ser narcotraficante es un modo de ganarse la vida hace tiempo vi una peli basada en una historia real de un narcotraficante que hasta llego a conocer a pablo escobar y una frase era

-No se si quiero seguir viviendo asì, con miedo a salir a la calle, con miedo de si llegare a mañana,no puedo vivir tranquilo

Aunque dè mucho dinero no creo que sea el modo mas decente de vivir
@relado como se llamaba la película? quiero verla la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por citrinotrust
12 feb 2015, 00:12

Y como cerdo que fue por lo menos recibió la muerte de uno. Todo narco y a todo cómplice entre políticos y clientes les debe caer la espada de Damocles en sus cuellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gastonntvg
12 feb 2015, 00:34

En este caso el dinero lo era todo para este señor, Dinero = Poder

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tani10
12 feb 2015, 00:40

#3 #3 sollozo dijo: Este señor no es un Troll, Es una RATA similar a las muchas que hay en las cárceles de Colombia o Estados Unidos por quererse pasar de vivos. La verdad ni este señor ni ningún narcotraficante debería de ser nombrado ni recordados en ninguna parte....@sollozo "Quien olvida su historia está condenado a repetirla", en Colombia hace mucha falta que no olvidemos la nuestra...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por joakocaca
12 feb 2015, 01:15

#6 #6 krakatoangus33 dijo: Un héroe para algunos, un desgraciado para muchos otros, sí es cierto que ayudó a mucha gente de su comunidad y tuvo la "berraquera" de crear prácticamente un imperio tanto o más poderoso que el propio gobierno, pero así mismo acabó con la vida de muchas personas y creó un reino de terror.
No lo admiro, solo reconozco que no cualquiera haría todo lo que él hizo.
@krakatoangus33 Matar, secuestrar, torturar, llenar Colombia de carros bomba y tener amenazado a medio país no lo consideraría "berraquera". Era un sociópata que solo quería poder y riqueza. Hitler muy berraco también, menudo imperio, y el Estado Islámico, bien berracos ellos todos. Mala mezcla, polpulismo e ignorancia.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#37 por diegosfercho
12 feb 2015, 01:19

#3 #3 sollozo dijo: Este señor no es un Troll, Es una RATA similar a las muchas que hay en las cárceles de Colombia o Estados Unidos por quererse pasar de vivos. La verdad ni este señor ni ningún narcotraficante debería de ser nombrado ni recordados en ninguna parte....@sollozo me dices cosas de colombia no solos somos narcotraficantesss ademas quienes deberian quedar en las carceles deberian ser esos ineptos de los politicos que no hacen nada para atrapar a los narcos o aun peor se codean con ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por diegosfercho
12 feb 2015, 01:23

Por Diosss no es idolatría ES SOLO MOSTRAR LA INEPTITUD Y ESTUPIDES DE EL GRAN ESTADOS UNIDOS DONDE UN NARCO PUEDE ENTRAR A SU PAISS Y NI SE DAN CUENTA

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por knd144
12 feb 2015, 02:20

#31 #31 krakatoangus33 dijo: #29 @knd144 Dije que no lo admiro.@krakatoangus33 no admiración de querer ser como él o ser un ejemplo a seguir. Disculpa, parece que mi comentario fuese una continuación del tuyo. Mi comentario era más personal, haciendo referencia a lo que lograba (con respecto a "evadir" al gobierno de USA y que, en lo que yo sé, apoyó a varios de su país). A eso y nada más a eso me refería, a lo (poco) positivo que se le puede ver, realmente me parece impresionante...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gonzacarp666
12 feb 2015, 04:27

es increible que un asesino, un extorsionador, un genocida en la clandestinidad y un enorme criminal, le daba casa, hospitales y escuelas a los pobres de colombia, y hacia muchas mas cosas por los pobres de las que hacia el gobierno colombiano (que no eran mas que mascotas de los americanos)... da que pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por megamanx3
12 feb 2015, 12:29

Buen cartel, le voto negativo solo porque estoy harto de la palabra "trolleo", la ocupan para todo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 0alaizquierda
12 feb 2015, 14:30

Gracias a Pablo Escobar la droga paso muchas fronteras arruinando muchas vidas, para mi no tendría qje ser recordado.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por davidsc92
12 feb 2015, 16:25

¿Soy yo el único que le ve un parecido con el pequeño Nicolás en la última foto?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por krakatoangus33
12 feb 2015, 16:49

#39 #39 knd144 dijo: #31 @krakatoangus33 no admiración de querer ser como él o ser un ejemplo a seguir. Disculpa, parece que mi comentario fuese una continuación del tuyo. Mi comentario era más personal, haciendo referencia a lo que lograba (con respecto a "evadir" al gobierno de USA y que, en lo que yo sé, apoyó a varios de su país). A eso y nada más a eso me refería, a lo (poco) positivo que se le puede ver, realmente me parece impresionante...@knd144 Vale, sería más un reconocimiento que admiración entonces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lucifer0
12 feb 2015, 19:34

cuanta inocencia hay en este mundo, dense cuenta que Usa es el consumidor numero uno en drogas y el vendedor numero uno en armas, si pienzan bien e indagan al respecto, se daran cuenta que usa tiene tratos por debajo de la mesa con narcos de todas las nacionalidades para pasar y comprar sus drogas y que estos a su vez compren armas y municiones que seran disparadas en sus respectivos paises, o es esto o en estados unidos norteamericanos las mas grandes instituciones estan llenas de imbesiles , asi que diganme , cual de las dos teorias es la correcta?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por knd144
12 feb 2015, 20:07

#44 #44 krakatoangus33 dijo: #39 @knd144 Vale, sería más un reconocimiento que admiración entonces.@krakatoangus33 Anda, eso XD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nivek10
18 feb 2015, 20:57

#8 #8 angelkore dijo: Eso no es ser un troll...Es ser un Hijo de Puta que lástimo a todo un país por su ambición al dinero. Escobar es lo peor que nos ha podido pasar a los colombianos, y lo peor es que hay gente que lo idolatra y cree que fue todo un santo.@angelkore Lo mismo pasa en mi pais con el chapo guzman

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por krakatoangus33
22 feb 2015, 18:09

#36 #36 joakocaca dijo: #6 @krakatoangus33 Matar, secuestrar, torturar, llenar Colombia de carros bomba y tener amenazado a medio país no lo consideraría "berraquera". Era un sociópata que solo quería poder y riqueza. Hitler muy berraco también, menudo imperio, y el Estado Islámico, bien berracos ellos todos. Mala mezcla, polpulismo e ignorancia.@joakocaca ¿No leíste lo que escribí? no apoyo ni admiro todo el daño que este tipo causó, digo "berraquera" entre comillas porque logró crear su propio imperio desde cero, ¿quién es capaz de hacer todo eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por marn
26 feb 2015, 04:23

No lo consider in heroe ni mucho menos en realidad tuvo el valor de hacer todas esas cosas no importa si es el rey del trolleo .el es igual a cada presidente de cada país pero solo que a el lo mataron y a nuestros presidentes que roban lo que les pertenece al pueblo no. Yo solo digo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!