¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
173
Enviado por VincenTroll el 15 feb 2015, 16:47

HIPOCRESÍA


mira sois unos hipocritas integrales y los sabeis,España,Podemos,chavismo,Venezuela,Hipocresía,Aznar,PP,además de unos payasos que hacen una cagada detrás de otra que os hace perder votos

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=715433071908222&set=a.249790645139136.56668.100003246068461&type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de contribuir Enlace a La pareja perfecta Enlace a La historia del inquietante experimento (y fallido) Biosphere 2

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#116 por evaa04
19 feb 2015, 01:47

Una cosa es que hubiera democracia en la elecciones y otra distinta que su régimen político fuera democrático o no (cosa que no ha sido nunca del todo democrático ya que la libertad del pueblo venezolano ha sido muy limitado respecto a ls leyes y con intención de cambiar la Constitución para mantenerse siempre al poder ...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por melchior_985
19 feb 2015, 02:52

#115 #115 cris0zz dijo: Grande Hugo, el mejor presidente que ha habido en Sudamérica @cris0zz Si ese monstruo era lo mejor, no quiero saber que puede ser lo peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por kako03
19 feb 2015, 07:44

#13 #13 antoniusho dijo: Ese es el chavez que apenas había ganado las elecciones, democraticamente, por aquel entonces había separacion de poderes, dolar libre y la economía venezolana iba bien, estaba bien hacer negocios entre dos paises libres, o si gana Iglesias todos los paises romperan relaciones con España?
El problema fue lo que vino despues, abuso de poder, compra y corrupcion de los poderes publicos, penalizacion del uso de divisas y largas listas.. En Venezuela hay democracia, lo que no hay es libertad, dos conceptos que a menudo se confunden.
que pena pero lamentándolo mucho en Venezuela la democracia exisitia ya no existe es cosa del pasado exisitia hace años cuando las personas encargadas del CNE (encargado de organizar elecciones) era neutral cuando había libertad de expresión cuando por si no estabas en desacuerdo no te mataban cuando la economía venezolana era algo real no algo fictisio alguna vez fue democrática ya no lo es las elecciones siempre las gana el gobierno con sus trampas y sus juegos sucios nos tienen censurados por todos los medios el único que nos queda es el internet y ya tenemos casos de personas encarceladas por usar este medio por eso te lo digo como bueno venezolano y con mucho orgullo gocho que protesta Venezuela no esta en democracia

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por antoniusho
19 feb 2015, 18:50

#134 #134 lliwinom dijo: #13 @antoniusho Ppero hahahaha documentate antes vale? Da verguenza leer comentarios como el tuyo de niño pequeño sabiendo 0 historia y pensandose que saben mucho. Ves al cole anda@lliwinom Y tu aprende a escribir animal. ¿Ves al cole? aquí el que no fue al colegio fuiste tu. Cual es la historia? la de que visitabamos otros paises y comprabamos lo que nos daba la gana con la moneda libre? o la de que eramos un país con futuro y gente de todas partes del mundo emigraba a Venezuela? La de que eramos un pueblo que no se odiaba? La de que con el barril de petroleo al 10% de lo que lo tuvo chavez y sus ratas eramos el primer país de America Latina? tu dime cual historia.... BECERRO

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por wqidmhoqiu
21 feb 2015, 16:52

#157 #157 elmandrangas dijo: #154 @sectarismo_social Yo estoy en contra de la dictadura de la mayoría. Me parece bien que los gobernantes puedan elegir a quien les gobierne por mayoría, pero debe de haber una constitución que limite el poder del "pueblo" o como le quieras llamar. Si el pueblo quiere llevar a cámaras de gas a gente que sigue una religión determinada, no puede, por mucho que sea decisión de la mayoría. De hecho, la democracia, entendida como el poder absoluto del pueblo, es también un riesgo para la libertad. Por eso lo mejor sería una combinación entre Estado de derecho, y democracia, pero siempre en un marco de libertad.Yo también estoy en contra de la dictadura de la mayoría, pero es preferible a la dictadura de una minoría que ha conseguido el poder a base de la fuerza de las armas, o a través del poder económico. A rasgos generales es preferible un sistema que beneficie los intereses de la mayoría que la de una minoría. Ya lo decía Churchill (liberal también) la democracia es el menos malo de los sistemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por melchior_985
11 mar 2015, 01:49

#124 #124 zmhrp dijo: #118 @melchior_985 No sabes nada de lo que es la obra de Chavez pero eso no es lo malo, lo malo es que digas todas esas mentiras.@zmhrp ¿Te muestro mi pasaporte y cédula venezolana?, te muestro los indicadores económicos, te muestro las fotos los anaqueles vacíos de los supermercados, te muestro como están las salas de estar de los hospitales?.
Aquí tienes mi gran "mentira", cierre del hospital universitario de Caracas por falta de insumos médicos, Domingo 8 de Marzo del 2015.
http://www.eluniversal.com/caracas/150308/cierre-tecnico-se-repite-en-el-clinico-en-menos-de-9-meses

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por jcn44
25 mar 2015, 17:20

#13 #13 antoniusho dijo: Ese es el chavez que apenas había ganado las elecciones, democraticamente, por aquel entonces había separacion de poderes, dolar libre y la economía venezolana iba bien, estaba bien hacer negocios entre dos paises libres, o si gana Iglesias todos los paises romperan relaciones con España?
El problema fue lo que vino despues, abuso de poder, compra y corrupcion de los poderes publicos, penalizacion del uso de divisas y largas listas.. En Venezuela hay democracia, lo que no hay es libertad, dos conceptos que a menudo se confunden.
@antoniusho Permíteme decirte que estás equivocado. Sin libertad política es imposible que exista democracia y por tanto sin en Venezuela no hay libertad política, tampoco hay democracia. Lo mismo pasa en España ya que, aunque existe libertad de expresión, carecemos de libertad política y por tanto de democracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por hamphield
26 mar 2015, 14:31

#66 #66 rain12 dijo: #19 Cierto es lo que dice Zmhrp; El socialismo es la evolución del capitalismo, otra cosa es lo que te vendan (no digo que en este caso sea o no sea así). @rain12
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica de la envidia.
Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"
-Sir Winston Leonard Spencer Churchill-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por korneforus
18 feb 2015, 14:55

Yo creo que hay una diferencia entre comercializar con un país intercambio de bienes a cambio de dinero, y que un país financie la campaña electoral de un individuo para conseguir gobernar en otro país diferente. Además con las ideas políticas de un país cuyas consecuencias tras 14 años de mandato han sido llegar a la pobreza más absoluta y absurda.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#17 por daniel_2
18 feb 2015, 15:01

#10 #10 wipovoxx dijo: #1 @kevde Hitler también fue elegido democráticamente...@wipovoxx Como dijo padme en SW3, "asi comienzan las guerras, con un gran aplauso"

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gregwog
18 feb 2015, 15:15

Para poder opinar al respecto tendrían que vivir en Venezuela, yo como Venezolano no lo tildaría de dictador, solo ha sido un oportunista aprovechado de las masas pobres, analfabeta y resentidas, con una llegada celebre y engañosa fingiendo ser demócrata anti-socialista, actualmente Venezuela es gobernado por ineptos y personas sin preparación alguna, llevándonos a un desastre económico y social... Solo espero que España no caiga en esa farsa del "Chavismo"

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 15:22

#24 #24 riuzakil dijo: #1 @kevde solo añadiré que en corea del norte, también hay elecciones, y creo recordar que anualmente, ¿necesito decir algo más?@riuzakil Cada 5 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pzikeise
18 feb 2015, 15:22

#8 #8 elecs dijo: #1 @kevde quieres algunos ejemplos en la historia de dictadores que ganan con elecciones o que?@elecs relaja

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 15:23

#8 #8 elecs dijo: #1 @kevde quieres algunos ejemplos en la historia de dictadores que ganan con elecciones o que?#10 #10 wipovoxx dijo: #1 @kevde Hitler también fue elegido democráticamente...#11 #11 misfrikadas dijo: #1 @kevde hitler también ganó en las urnas, y mira lo que provocóFalacia ad hitlerium. Y sí, existe.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por plvr1123
18 feb 2015, 15:27

#12 #12 nideunonideotro dijo: A ver que venga un venezolano a explicarme por qué Chávez fue una dictadura, lo digo en serio desde afuera siempre se vio como un gobierno elegido por la gente...
Sé que Chávez dio un golpe de Estado (se me escapa el año pero se que fue en la década del 90) pero después pensé que lo elegía la gente
@nideunonideotro mmmmm entre muchas otras cosas, el cambio a la constitucion nacional lo cual le daba el poder de ir a reeleccion periodo tras periodo (de hay viene algo no 100% confirmado pero si estipulado que es el fraude en las elecciones), todos los presos politicos que ahun en la actualidad estan encarcelados por ir en contra de su ideologia, españa no se merece este esquema de gobierno venezuela se lo gano por tanta gente igorante no dejen que españa se una a la lista. corea del norte, china, cuba ahora venezuela y no dejen que caiga españa tambien se los dice un venezolano que dia a dia viviendo en un pais petrolero se cala colas para recargar combustible de 1 a 3 horas o lo mismo pasa cuando intento ir a buscar los productos de la cesta basica, un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por zmhrp
18 feb 2015, 15:35

#7 #7 korneforus dijo: Yo creo que hay una diferencia entre comercializar con un país intercambio de bienes a cambio de dinero, y que un país financie la campaña electoral de un individuo para conseguir gobernar en otro país diferente. Además con las ideas políticas de un país cuyas consecuencias tras 14 años de mandato han sido llegar a la pobreza más absoluta y absurda.@korneforus La pobreza más absoluta... Tal vez desconoces la historia contemporánea de Venezuela y eres otro más que abre la boca sin conocer los hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 15:39

#38 #38 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vaya una campaña le estáis haciendo al Pableras...

Y pobre de ti como digas que no vas a votarle (hay más partidos a parte de PP PSOE y éste, ¿eh?).
@prefieropermanecerenelolvido Yo no voy a votarles.

¿Qué, cuándo vienen a lincharme?

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por josega84
18 feb 2015, 15:55

No es lo mismo las relaciones comerciales que un Estado sea tu inspiración política y tu mecenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por karl24
18 feb 2015, 15:56

Es distinto, Aznar nunca fue a Venezuela a entrenarlos con tecnicas politicas y sociales para ganar el poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fersant
18 feb 2015, 16:00

#27 #27 elmandrangas dijo: #1 @kevde ¿Sabes lo que es un autogolpe? Es cuando un presidente o jefe de Estado llega al poder democráticamente, pero se termina convirtiendo en un dictador, ya sea llevando a cabo políticas autoritarias o suprimiendo la democracia. ¿Ejemplos a lo largo de la historia? Tienes el de Luis Napoleón en Francia en 1851, el de Hitler en 1933, el que iba a dar Allende en Chile en 1973, y por último, tienes el de Chávez.

http://en.wikipedia.org/wiki/Self-coup
@elmandrangas

Primero, que menuda fuente, wikipedia!, segundo, tantos que hay, incluyes el que hubiera hecho Allende, menos mal que llegó Pinochet, tercero, en la wikipedia falta españa, auto golpe de estado en 2011.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por TheFatman
18 feb 2015, 16:05

#24 #24 riuzakil dijo: #1 @kevde solo añadiré que en corea del norte, también hay elecciones, y creo recordar que anualmente, ¿necesito decir algo más?@riuzakil Pues cómo no sean para elegir el próximo peinado del "Gran Líder"...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 16:07

#55 #55 marcelox dijo: #39 @zmhrp Venezuela no estaba de maravilla, pero hoy estamos 10 veces peor.¿Y tenéis más desigualdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gregwog
18 feb 2015, 16:08

#41 #41 zmhrp dijo: #33 @gregwog Eso que comentas no son hechos, es solo tu punto de vista.@zmhrp de hecho no es mi punto de vista es una realidad, de seguro no eres Venezolano! cualquier Venezolano sabría que los poderes públicos les pertenecen al gobierno!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por fersant
18 feb 2015, 16:08

El PP tiene tratos con quién le da la gana, Marruecos, Arabia Saudita, Guinea... Por cierto, que Aznar recibió un pico de vender armas a Venezuela XD

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por rain12
18 feb 2015, 16:13

#8 #8 elecs dijo: #1 @kevde quieres algunos ejemplos en la historia de dictadores que ganan con elecciones o que?#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #8 #10 #11 Falacia ad hitlerium. Y sí, existe. Me mataste...XDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rain12
18 feb 2015, 16:16

#19 #19 rams6 dijo: España es un país hermoso para que adopten una política tan retrógrada como el socialismo, aprendan de los errores de los demás. Les habla un venezolano que le vendieron la idea de socialismo como lo mejor...Cierto es lo que dice Zmhrp; El socialismo es la evolución del capitalismo, otra cosa es lo que te vendan (no digo que en este caso sea o no sea así).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 16:18

#64 #64 rain12 dijo: #8 #37 Me mataste...XDDDD@rain12 Existe: http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por gregwog
18 feb 2015, 16:19

#39 #39 zmhrp dijo: #13 @antoniusho Que el país estaba bien económicamente cuando llegó Chavez. Tu desconoces la historia de contemporánea de Venezuela, mejor conoce todos los hechos antes de abrir la boca.@zmhrp no estaba bien económicamente, pero te puedo asegurar que estaba mucho mejor que hoy día, así que tu también date un repaso de historia de Venezuela... o al menos intenta sobrevivir en Venezuela hoy día! no solo a nivel económica estuvo mejor antes de la llegada de Chavez si no que también a nivel Social! te lo pongo así antes en este país había producción, después de las expropiaciones y la famosa nacionalización de nuestros productos hoy día todo o al menos la mayoría de nuestros alimentos son importados, segundo el cambio de moneda no fue mas que una fachada para tapar el valor real y la devaluación brutal que sufrió nuestra moneda, tanto defiendes este gobierno al menos explícame como es que un dolar cuesta "189Bs" (189.000Bs)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 16:20

#66 #66 rain12 dijo: #19 Cierto es lo que dice Zmhrp; El socialismo es la evolución del capitalismo, otra cosa es lo que te vendan (no digo que en este caso sea o no sea así). @rain12 El Socialismo es el único sistema moralmente legítimo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#71 por rain12
18 feb 2015, 16:20

#55 #55 marcelox dijo: #39 @zmhrp Venezuela no estaba de maravilla, pero hoy estamos 10 veces peor.No digo que no, pero hay que tener en cuenta dos cosas a la hora de valorarlo: primero la reciente caída del precio del petroleo, pues al ser tan importante en sus exportaciones, la variación en el precio del crudo siempre ha sido vital para su economía. Segundo, el hecho de que se haya avanzado tanto en la lucha contra la desigualdad social hace que haya mucha más gente compitiendo por los mismos recursos o muy pocos recursos más (otra cosa es que en el total de la población la gente sea más pobre, eso no lo se, aunque no sería extraño).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rain12
18 feb 2015, 16:26

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: #66 @rain12 El Socialismo es el único sistema moralmente legítimo. @sectarismo_social Hombre, tampoco vengo a decir eso ni nada parecido. Solo digo que, academicamente hablando, el sistema socialista es definido como la etapa posterior al capitalismo. Su definición surge sobre todo del propio análisis científico del capitalismo como sistema. Pienso que es moralmente mejor que el capitalismo, pero igual que el capitalismo es moralmente mejor al esclavismo, lo que pasa es que lo bueno es, sí quieres ir al cine, estar en el cine, pero te vas a tener que comer el viaje ¿Acaso te vas a suicidar en el camino por no estar en el cine?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 16:28

#75 #75 rain12 dijo: #70 @sectarismo_social Hombre, tampoco vengo a decir eso ni nada parecido. Solo digo que, academicamente hablando, el sistema socialista es definido como la etapa posterior al capitalismo. Su definición surge sobre todo del propio análisis científico del capitalismo como sistema. Pienso que es moralmente mejor que el capitalismo, pero igual que el capitalismo es moralmente mejor al esclavismo, lo que pasa es que lo bueno es, sí quieres ir al cine, estar en el cine, pero te vas a tener que comer el viaje ¿Acaso te vas a suicidar en el camino por no estar en el cine?@rain12 Lo comprendo, yo no soy socialista en verdad, soy socialdemócrata, y pienso que este es el mejor sistema. Una combinación de libertad individual con un potente sistema de servicios públicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por rain12
18 feb 2015, 16:29

#71 #71 rain12 dijo: #55 #55 marcelox dijo: #39 @zmhrp Venezuela no estaba de maravilla, pero hoy estamos 10 veces peor.No digo que no, pero hay que tener en cuenta dos cosas a la hora de valorarlo: primero la reciente caída del precio del petroleo, pues al ser tan importante en sus exportaciones, la variación en el precio del crudo siempre ha sido vital para su economía. Segundo, el hecho de que se haya avanzado tanto en la lucha contra la desigualdad social hace que haya mucha más gente compitiendo por los mismos recursos o muy pocos recursos más (otra cosa es que en el total de la población la gente sea más pobre, eso no lo se, aunque no sería extraño).#55 #55 marcelox dijo: #39 @zmhrp Venezuela no estaba de maravilla, pero hoy estamos 10 veces peor.Digo que no sería extraño porque Venezuela poco a avanzado en su desarrollo económico, la dependencia del petroleo es aun demasiado alta.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rain12
18 feb 2015, 16:41

#57 #57 TheFatman dijo: #24 @riuzakil Pues cómo no sean para elegir el próximo peinado del "Gran Líder"...Corea del Norte no es tal dictadura de poder supremo del líder que transmite la televisión. Yo antes lo creía, pero analizándolo más profundamente, pienso que el "gran líder" no es sino una imagen y una figura sobre todo representativa, el control férreo lo tiene un aparato de Estado. Lo que me lleva a pensar esto es su cultura en si... no se diferencia mucho en las formas de los antiguos poderes imperiales en Asía. No es que me agrade el país, pero es curioso...los medios transmiten contenido sobre todo audiovisual, pero aveces es necesario tratarlo con más profundidad para entenderlo. No se trata de un líder en concreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por manlo32
18 feb 2015, 16:46

En que mundo es lo mismo hacer comercio con un pais, con elegir a un representante politico que simpatiza con la forma de dirigir a un pais, no se no veo que sea lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rain12
18 feb 2015, 16:53

#14 #14 larazonesmia dijo: #1 @kevde Según el índice de democracia de The Economist, Venezuela está considerada como un régimen híbrido entre democracia y Estado Totalitario. https://portoncv.gov.cv/dhub/porton.por_global.open_file?p_doc_id=1034En parte es cierto, aunque el término "totalitario" es totalmente errado, creo que mejor sería decir "un híbrido entre un Estado democrático y uno autoritario", pero porque la razón de que sea autoritario impide que sea totalitario. Es decir, Venezuela es ahora mismo un país autoritario en muchos aspectos, pues no existe un Estado fuerte o bien articulado que permita hacer ciertas cosas de otra manera (son muchos los motivos, aquí no entran). Por otro lado, un país totalitario tiene que tener un Estado fuerte o bien articulado para poder ser considerado así. Puede que quisieran decir "híbrido entre Estado liberal y Estado comunista".

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por guerreroeuropeo
18 feb 2015, 17:04

Lo cierto es que en 2002 venezuela todavía era algo parecido a una democracia.. ( a pesar de que chávez había dado un golpe de estado 10 años antes).

De todas formas así es como son los políticos liberales como asnar, su única religión es el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por antoniusho
18 feb 2015, 17:04

#39 #39 zmhrp dijo: #13 @antoniusho Que el país estaba bien económicamente cuando llegó Chavez. Tu desconoces la historia de contemporánea de Venezuela, mejor conoce todos los hechos antes de abrir la boca.@zmhrp La empresa privada invertía en Vzla, el dolar se comercializaba libre a un valor ''comodo'' para el venezolano, las empresas internacionales se adentraban en el mercado y los supermercados tenían variedad de productos sin restricción alguna, por no hablar de la inflación al 2% (vs 68% 2014).. Hoy la empresa privada escapa de venezuela, el dolar mas de mil veces mas caro que en 1998, las empresas internacionales se fueron del país y la economía reventada, no hay productos y hay que pelear por conseguir lo básico.. Comparado con lo que el chavismo le ha hecho, la economía estaba de maravilla.. Eso solo por hablar de lo económico, si nos adentramos en las 2.000 muertes violentas que había en 1999 por las 25.000 anuales de hoy en día, tendríamos mucho para hablar..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por seanencio
18 feb 2015, 17:05

#3 #3 accintel dijo: Veo venir una ola de comentarios polémicos... traeré palomitas. Que alguien traiga las gaseosas. @accintel mmmmm que ricas las palomitas, que bien me lo paso leyendo comentarios y discusiones políticas por un cartel polémico!!

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por gerardnavarrete
18 feb 2015, 17:41

Creo que Pablo Iglesias no llego a Venezuela a hacer negocios con el país. Llego a mi país para ayudar a instaurar el totalitarismo. Si, democracia, hay, entre comillas bien grandes, libertad no. Y si en el 98 la economía venezolana no estaba bien, pero que significa que este bien? Ganar mucha plata y robarla? Antes estábamos mejor, con menos, esa es la respuesta. Y no me digan que el estado no tenia alcance. Toda mi familia chavistas y opositores se graduaron con becas del estado. Tener memoria ligera es diferente. Suerte con su paquete españoles. Esa fue la elección que tuvimos los venezolanos en el 98, cambiamos dos polos políticos corruptos, por uno aún mas corrupto

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por costo
18 feb 2015, 18:39

Amigo autor del cartel, sin ofenderle póngase a COMPARAR las políticas del PP y las del Cahvismo para quitarse es IGNORANCIA que ha arrastrado al crear el cartel, y luego hablamos. Una vez lo tenga, compárelas con Podemos y tendrá la solución.....

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ng007
18 feb 2015, 19:18

#46 #46 frikiprencias dijo: hipocresía porque? si en el 2002 no era mucho menos que como fue después... Enserio este juego del "y tu mas" para defender a Podemos de ciertas acusaciones me parece penosoEs verdad, mejor mentir directamente con un futuro catastrofico, es mas normal que el "y tu mas". Yo no veo lo malo a la tecnica "y tu mas" porque si me van a robar sea cual sea el que gobierne, prefiero el que roba 1000, que el que roba 10000000.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por bazingazaso
18 feb 2015, 19:31

Eso es simplemente la época anterior a la explosión del chavismo (período 2004-2012).
Si bien, yo no apoyaba a ese hombre, pero por lo menos nos dejaba protestar, su predecesor (que es el que le dio la pinta a Venezuela de dictadura), Nicolás Maduro, te arresta si llevas hasta una cometa que diga que no te gusta el gobierno (dato verídico).

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por 0fenrir0
18 feb 2015, 19:33

#95 #95 ng007 dijo: #46 Es verdad, mejor mentir directamente con un futuro catastrofico, es mas normal que el "y tu mas". Yo no veo lo malo a la tecnica "y tu mas" porque si me van a robar sea cual sea el que gobierne, prefiero el que roba 1000, que el que roba 10000000.@ng007 Mal vamos con eso de "Prefiero el que roba 1000, que el que roba 10000000". Nadie te tiene que robar nada, y si te roban empieza a hacer algo para que no te roben.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por fry20
18 feb 2015, 19:39

#38 #38 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vaya una campaña le estáis haciendo al Pableras...

Y pobre de ti como digas que no vas a votarle (hay más partidos a parte de PP PSOE y éste, ¿eh?).
Es de lo que se trata aquí cada vez que sale un cartel de política, de comer la cabeza al personal y pobre de ti como digas algo en contra por mucha razón que lleves

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 19:58

#93 #93 morthius dijo: #69 @sectarismo_social Pues déjame pensar. ¿Quizás nadie porque Chávez está muerto?
¿Por qué respondes a mi comentario sin prestar atención a lo que escribí?
@morthius Cambia Chavez por Venezuela y responde de nuevo a mi comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 20:13

#100 #100 jonb3x dijo: Si ustedes creen que pablo iglesias es la solución para España.. Déjenme decirle que están equivocados.. El socialismo solo destruye.. hace feliz a los marginales de mente, les hacen creer que todo esta bien pero quizás me salgan diciendo que soy un ******* o algo pero desde ahora les digo quien vote por podemos y pablo iglesias sabe que esta vendiendo su patria porque cuando no consigan papel para limpiarse el culo ( Caso de Venezuela después de 15 años de socialismo ) Ahí verán lo bonito de su eleccion.. Ahora que estan a tiempo pueden evitar que ese tipo gane y de encarcelarlo @jonb3x No creo que tú seas nadie para decirle a la gente que está equivocada por votar a según que partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por mmiiqquueeii
18 feb 2015, 20:28

No soy de políticas ya que siempre que veo alguien hablar del tema se pelean a gritos. Pero sin duda me he dado cuenta de que los que son Ultras del PP le dan la culpa de todo a Pablo Iglesias, como la chica esa del PP que decía que le habían suspendido por llevar pendientes y ha causado tanto insulto y desprecio a Pablo y hoy se ha demostrado que esa chica suspendía en casi todo y que no tenia a Pablo de profesor. Pregunta a un seguidor del PP porque VOTA a estos chorizos. Veras como evada la pregunta aunque se la repitas 400 veces. Igual que hace el PP. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por arjmem
18 feb 2015, 20:40

#24 #24 riuzakil dijo: #1 @kevde solo añadiré que en corea del norte, también hay elecciones, y creo recordar que anualmente, ¿necesito decir algo más?@riuzakil lo que si se es que el único que se presenta el. Y así gana siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por nebelwerfer
18 feb 2015, 21:22

#72 #72 programatrix dijo: La verdad es que quien ha escrito este comentario le han comido la cabeza. Una cosa es que dos gobiernos ideológicamente diferentes tengan tratos comerciales por el bien de los dos países y relaciones políticas.
Otra cosa es que un gobierno extranjero como el Venezolano, el cual ha cambiado leyes para perpetuarse en el poder, ha restringido la libertad, detenido a disidentes, cerrado medios de comunicación libres, aplicado censura, manipulando los procesos electorales mediante pucherazos y sumido un país próspero con grandes recursos naturales en la miseria. Esté dando apoyo económico y ideológico a un partido para sumir a España en la misma dictadura que atienen los Venezolanos.
Ese es el problema, partidos que defienden dictaduras y van contra la democracia.
@programatrix No eres el más indicado para hablar de comeduras de cabeza cuando defiendes a capa y espada que un gobierno como es el PP mienta y rompa sus promesas electorales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!