¡Cuánta razón! / Delicious! Sugar Crush! ¡Se levanta la sesión!
Arriba
47
Enviado por Anónimo el 25 feb 2015, 11:46

Delicious! Sugar Crush! ¡Se levanta la sesión!


Celia Villalobos,ipad,jugar,juego,juega,Candy Crush,Debate sobre el estado de la nación,DEN,debate,estado,nacion,vicepresidenta,congreso,Mariano Rajoy,politico,politica,vergüenza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien les sienta el uniforme... Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
destacado
#1 por emmt
25 feb 2015, 16:23

La vdd que nos tengamos qe resignar a "tomarnoslo con humor" me averguenza, o mejor, me parece patético. A la calle esta "señora", qe no es su primera metedura de pata.

2
A favor En contra 75(81 votos)
#2 por pinote00
25 feb 2015, 16:24

En realidad ella no tiene por qué escuchar al presidente del Gobierno. Su función es controlar la situación, como un juez, es decir, mandar calmar a la gente cuando haya mucho revuelo.

¿Que me agrada la idea de que esté jugando ahí, en mitad de un discurso? Pues no, pero como digo, no es algo exagerado.

2
A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#3 por panolip
25 feb 2015, 16:25

La verdad es que, por muy pelmazo que sea Mariano Rajoy, es una vergüenza lo de esta señora

A favor En contra 130(132 votos)
#4 por obdc8
25 feb 2015, 16:26

entenderla un discurso sobre el espado de la nación pasa lo ves todos los años pero llegar al nivel 436 en Candy Crush no es algo que no se pueda dejar para más tarde, aunque en mi opinión ella solo ha llegado hasta donde está porque con su sueldo puede permitirse vidas infinitas ¡Se levanta la sesión!

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por tupapiconflow
25 feb 2015, 16:28

Hombre, parejos que escuchar las mentiras de Rajoy...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por tupapiconflow
25 feb 2015, 16:29

Ayer estuve viendo como decía que estamos saliendo de la crisis, que hay que preservar el estado del bienestar... Y preguntándome cómo puede tener la cara tan dura.

A favor En contra 36(38 votos)
#7 por jcdp95
25 feb 2015, 16:33

Entended que se pasan 12 horas al día hay metidos. La mayor parte del tiempo el hemiciclo está algo vacío porque están en los despachos o tomando un café. Solo votan o atienden para las cuestiones más candentes...... Aunque se entiende que el discurso de Rajoy sobre el estado de la nación es uno de esos.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por dardp
25 feb 2015, 16:36

Y luego somos todos los españoles los que la estamos pagando para que haga eso. No sé si reír o llorar

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por dub1
25 feb 2015, 16:37

#2 #2 pinote00 dijo: En realidad ella no tiene por qué escuchar al presidente del Gobierno. Su función es controlar la situación, como un juez, es decir, mandar calmar a la gente cuando haya mucho revuelo.

¿Que me agrada la idea de que esté jugando ahí, en mitad de un discurso? Pues no, pero como digo, no es algo exagerado.
@pinote00 Es una falta de respeto a la cámara y al pueblo español ya que es un debate importante y ya no solo porque esté ahí para controlar "cosa que estoy de acuerdo" sino como española y ciudadana de derecho, tendría que estar pendiente en el debate de la nación.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por alonsone
25 feb 2015, 16:41

¿Y esta gente por que no dimite? Ah es verdad, que estamos en España

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por elrusito
25 feb 2015, 16:45

Oh, Programatrix y Sectarismo_Social, yo os invoco.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por snipars
25 feb 2015, 16:48

Y luego dijo que estaba leyendo la prensa. Una poll*

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por dany8989
25 feb 2015, 16:49

No se que es peor...que les importe tan poco la situación de la gente que vive en este país y les de por jugar, o que sean tan sumamente "torpes", por no decir una palabra mas fuerte que les definiría mejor, como para que les sigan pillando haciendo esas cosas, que no es la primera vez.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por arv8919
25 feb 2015, 16:55

asi va españa, luego cuando ya no esten en el poder que ya no se quejen!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jakubko1998
25 feb 2015, 16:58

#1 #1 emmt dijo: La vdd que nos tengamos qe resignar a "tomarnoslo con humor" me averguenza, o mejor, me parece patético. A la calle esta "señora", qe no es su primera metedura de pata.@emmt haber que nos hacen a nosotros en el trabajo si nos pillan jugando, IGUALDAD PARA TODOS !

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por flaminggod
25 feb 2015, 17:18

#1 #1 emmt dijo: La vdd que nos tengamos qe resignar a "tomarnoslo con humor" me averguenza, o mejor, me parece patético. A la calle esta "señora", qe no es su primera metedura de pata.@emmt verdad*, que*,

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por johnnyvegas
25 feb 2015, 17:18

Yo creo que ya esta bien de aguantar esto todos los españoles, es una verguenza, cobrando lo que cobra y sale la otra del pp y la defiende diciendo que algunos pueden hacer dos cosas a la vez, se estan riendo de nosotros a la cara y les da igual, me parece tremendo, lo menos que podemos hacer es hundir a PPSOE en las elecciones y votar a cualquier otro partido o incluso tirar la papeleta a la basura contribuira a ello

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por blackmagex
25 feb 2015, 17:30

A la guillotina esta sinvergüenza, *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zuberi
25 feb 2015, 17:41

Lo siento, creo que cualquier comentario que pueda hacer o deir será insuficiente. O quizás es que esta buena señora está cansada de escuchar las mismas mentiras de siempre en el hemiciclo. Yo por mi parte los sacaba a todos y los ponia a picar piedra, que seguro que todo iria mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por 1542005
25 feb 2015, 17:46

No me parece bien que se dedique a otras cosas (ya sea jugar, hacerse la manicura, contarle su fin de semana a la persona que esta a su lado, etc, etc, etc) en su puesto de trabajo.

Pero igual que esta señora hay millones de personas (y no todos son políticos) dedicándose a hacer otra cosa en vez de estar trabajando durante su jornada. A estas alturas creo que por el momento solo se libran los que no trabajan usando ordenador o móvil.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por toneti_bah
25 feb 2015, 18:02

Debería sobrar su sueldo en vidas para el Candy Crash.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mielpopsbzbzbz
25 feb 2015, 18:35

Si, pero es lamentable que alguien piense así, sea quien sea el que habla, la pagan por atender una pasta

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por angel__
25 feb 2015, 19:42

Cuidado, que cuando alguien de la oposición le dijo ''capo'' a Rajoy la señora salta y dice que no diga eso que es una falta de respeto, pero cuando Rajoy le dijo a Sanchez ''patético'' ella continuo jugando.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por WesAnderson
25 feb 2015, 20:38

Si la vicepresidenta fuera del PSOE, Podemos, IU, CiU o cualquier otro partido los del PP ya habrían pedido la dimisión por un hecho inaceptable, seguro que hasta Manos Limpias le habría puesto una querella. Pero como es del PP pues nada, chic-chac-curado, total, jugaba pero estaba escuchando...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por WesAnderson
25 feb 2015, 20:43

#7 #7 jcdp95 dijo: Entended que se pasan 12 horas al día hay metidos. La mayor parte del tiempo el hemiciclo está algo vacío porque están en los despachos o tomando un café. Solo votan o atienden para las cuestiones más candentes...... Aunque se entiende que el discurso de Rajoy sobre el estado de la nación es uno de esos. @jcdp95 Hay infinidad de gente que trabaja 12 horas al día en trabajos millones de veces más duros por sueldos infinidad de veces más bajos y no juegan al Candy Crash, y si lo hacen en oras de trabajo, a la calle. Tampoco me parece lógico que unos políticos que pagamos todos pasen de ir al debate de política general, que tampoco se hace un cada día.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por WesAnderson
25 feb 2015, 20:52

¿Como un juez? Así que según tú un juez puede estar jugando al teléfono móvil durante un juicio, ¿no? Total, solo tiene que poner una condena.

¿No es algo exagerado? Oye, que esta señora cobra 100 mil euros anuales, de nuestros bolsillos, y está jugando al maldito teléfono en pleno debate de política general.

- 9.294 de asignación constitucional básica
- 16.932 por ser miembro de la Mesa del Congreso
- 14.151 para gastos de representación
- 9.889 para gastos de libre disposición
- 24.041 en gastos de representación y libre disposición
- 21.886 indemnización para gastos de desplazamiento y manutención

Y eso, hablando por encima. Si no te parece tan exagerado, me temo que tienes un pequeño problema.

A favor En contra 12(12 votos)
#27 por pupuli
25 feb 2015, 23:04

No es el candy crash, es un juego de frozen estilo candy crush, lo acabo de ver el "El intermedio" xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por xumarivalencia
26 feb 2015, 02:13

Por si alguien siguie teniendo dudas si jugaba o no jugaba, aquí está la prueba: http://*******/1tULNo
Minuto 3:35, es el Frozen Free Fall.
Y ahora, a dimitir!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xumarivalencia
26 feb 2015, 02:14

Por si alguien siguie teniendo dudas si jugaba o no jugaba, aquí está la prueba: GOO . GL /1tULNo
Minuto 3:35, es el Frozen Free Fall.
Y ahora, a dimitir!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nandix
26 feb 2015, 09:15

No era el Candy Crush. Era un juego de Frozen. Aun así, es de vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por extingens
26 feb 2015, 11:45

no era el candy crush ,si no un juego de frouzen!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xumarivalencia
26 feb 2015, 11:56

#2 #2 pinote00 dijo: En realidad ella no tiene por qué escuchar al presidente del Gobierno. Su función es controlar la situación, como un juez, es decir, mandar calmar a la gente cuando haya mucho revuelo.

¿Que me agrada la idea de que esté jugando ahí, en mitad de un discurso? Pues no, pero como digo, no es algo exagerado.
@pinote00 No puede controlar si no escucha. No se limita a gritar "orden" mientras golpea un mazo, sino que tiene que asegurarse que nadie se exceda en sus intervencioes, que nadie diga algo inapropiado. Ese es su trabajo.

Sería como si un moderador en un debate se limitara a decir quién habla y quién calla. No, también tiene que escuchar para llamar la atención si algún tertuliano falta al respeto a otro, controlar los tiempos, etc etc etc.

Esta señora está incumpliendo sus funciones, demostrando una doble "vara de medir" ya que cuando habla la oposición sí que está totalmente atenta para llamar la atención si no le gusta lo que oye. Pero si hablan los "suyos" (los del PP) entonces a jugar al Frozen.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xumarivalencia
26 feb 2015, 12:07

#7 #7 jcdp95 dijo: Entended que se pasan 12 horas al día hay metidos. La mayor parte del tiempo el hemiciclo está algo vacío porque están en los despachos o tomando un café. Solo votan o atienden para las cuestiones más candentes...... Aunque se entiende que el discurso de Rajoy sobre el estado de la nación es uno de esos. @jcdp95 ¿Y eso te parece bien? ¡Así nos va! Se limitan a vomitar su discurso mientras el resto están "descansando", y luego vuelven dos minutos para votar lo que les ordena la cúpula de sus respectivos partidos. ¿De verdad te piensas que la democracia consiste en eso? Esto más bien es una "dictadura democrática": utilizando el sistema democrático dictan lo que hay que votar, como un mero peon, y no te atrevas a "romper la disciplina de voto" (bien feo que lo llaman, para que suene delictivo) porque te sancionan.

Insisto, ¡así nos va! Y lo peor es que aún hay gente que los defiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zinathor
26 feb 2015, 12:34

#20 #20 1542005 dijo: No me parece bien que se dedique a otras cosas (ya sea jugar, hacerse la manicura, contarle su fin de semana a la persona que esta a su lado, etc, etc, etc) en su puesto de trabajo.

Pero igual que esta señora hay millones de personas (y no todos son políticos) dedicándose a hacer otra cosa en vez de estar trabajando durante su jornada. A estas alturas creo que por el momento solo se libran los que no trabajan usando ordenador o móvil.
@1542005 ¿Y que pasa si pillan a uno de esos "millones" de trabajadores jugando en su jornada? Pues a la calle esta también! Habrá que aplicarle su reforma laboral por bajar la productividad, digo yo.

No olvideis que la hemos contratado entre todos y se supone que somos sus jefes (somos la junta de acionistas del estado y nuestras acciones son nuestros impuestos)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alb2k
26 feb 2015, 17:06

Sin ánimo de defenderla, lo de que juega al Candy Crush me parece que es deducir demasiado por lo que se ve en las imágenes. Lo mismo se podría decir que está hackeando a la NASA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gastonntvg
26 feb 2015, 17:07

Compartan este cartel
Háganlo llegar a las noticias
Así todos se enteran de lo que hacen en la política.
Un saludo desde Argentina :)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xumarivalencia
26 feb 2015, 18:32

#35 #35 alb2k dijo: Sin ánimo de defenderla, lo de que juega al Candy Crush me parece que es deducir demasiado por lo que se ve en las imágenes. Lo mismo se podría decir que está hackeando a la NASA.@alb2k Hola alb2k
Entra en este enlace: GOO . GL / 1tULNo (quitando los espacios)
Vete al minuto 3:35. Coincidencia 100%.
Juzga tu mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mickyojosazules
26 feb 2015, 20:45

Todo son risas hasta que vuelva a ganar el PP y tengamos 4 años más de estos personajes dando la nota a costa de nuestros bolsillos

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alb2k
27 feb 2015, 09:33

#37 #37 xumarivalencia dijo: #35 @alb2k Hola alb2k
Entra en este enlace: GOO . GL / 1tULNo (quitando los espacios)
Vete al minuto 3:35. Coincidencia 100%.
Juzga tu mismo.
@xumarivalencia Pues mira, sigo sin verlo. Podría ser o podría no ser. Hay similitudes en unas cosas y en otras es completamente distinto. Así que sigo diciendo que deducir que juega al Candy Crush o, ahora, a Frozen me parece mucho deducir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xumarivalencia
27 feb 2015, 13:03

#39 #39 alb2k dijo: #37 @xumarivalencia Pues mira, sigo sin verlo. Podría ser o podría no ser. Hay similitudes en unas cosas y en otras es completamente distinto. Así que sigo diciendo que deducir que juega al Candy Crush o, ahora, a Frozen me parece mucho deducir.@alb2k O.O ¿Pero tu has visto el vídeo? Joer, pero si no hay duda! No hay nada que deducir, esque se ve perfectamente la "explosión" esa de la introducción del juego.

Pero si no quieres verlo, venga. Vamos a decir que no jugaba. El movimiento de la mano en nada se corresponde con aplicaciones de un periódico. Ella dice que era un periódico, así que como mínimo HA MENTIDO.

No defendáis lo indefendible, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xumarivalencia
27 feb 2015, 13:07

#39 #39 alb2k dijo: #37 @xumarivalencia Pues mira, sigo sin verlo. Podría ser o podría no ser. Hay similitudes en unas cosas y en otras es completamente distinto. Así que sigo diciendo que deducir que juega al Candy Crush o, ahora, a Frozen me parece mucho deducir.@alb2k Vale, es obvio que no has visto el vídeo. Copia esto:
www . goo . gl / 1tULNo
y quita todos los espacios. Te entrará en un vídeo de El Intermedio, laSexta. Vete al minuto 3:35 y mira a pantalla partida la introducción de Frozen, y el vídeo de Villalobos. Míralo y despeja tus dudas, que se ve muy claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alb2k
28 feb 2015, 12:53

#41 #41 xumarivalencia dijo: #39 @alb2k Vale, es obvio que no has visto el vídeo. Copia esto:
www . goo . gl / 1tULNo
y quita todos los espacios. Te entrará en un vídeo de El Intermedio, laSexta. Vete al minuto 3:35 y mira a pantalla partida la introducción de Frozen, y el vídeo de Villalobos. Míralo y despeja tus dudas, que se ve muy claro.
@xumarivalencia Lo que demuestra que lo que nos parece obvio no siempre es verdad. He visto el vídeo y te repito que no es tan evidente como dices. Podría ser o podría no ser pero no es para nada definitivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por xumarivalencia
28 feb 2015, 16:31

#42 #42 alb2k dijo: #41 @xumarivalencia Lo que demuestra que lo que nos parece obvio no siempre es verdad. He visto el vídeo y te repito que no es tan evidente como dices. Podría ser o podría no ser pero no es para nada definitivo.@alb2k Pfft, lo que hay que ver...
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Lo que hay.... que ver....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alb2k
1 mar 2015, 11:07

#43 #43 xumarivalencia dijo: #42 @alb2k Pfft, lo que hay que ver...
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Lo que hay.... que ver....
@xumarivalencia Creerse lo que dicen los demás solo porque confirma tus prejuicios ideológicos suele ser síntoma de falta de madurez intelectual. Creerse en posesión de la verdad absoluta suele ser síntoma de fanatismo.

Si tienes 16 años se te puede perdonar, si tienes más de 30 entonces deberías de empezar a preocuparte.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por xumarivalencia
1 mar 2015, 19:31

#44 #44 alb2k dijo: #43 @xumarivalencia Creerse lo que dicen los demás solo porque confirma tus prejuicios ideológicos suele ser síntoma de falta de madurez intelectual. Creerse en posesión de la verdad absoluta suele ser síntoma de fanatismo.

Si tienes 16 años se te puede perdonar, si tienes más de 30 entonces deberías de empezar a preocuparte.
@alb2k Tengo 30 años y no me conoces. Tu mismo acabas de prejuzgar mi ideología, mi intelecto, mi nivel de madurez, e incluso mencionas el fanatismo. Aquí el que cree estar en posesión de la verdad eres tu, con el mensaje que me acabas de soltar.
Te sorprendería saber que la primera vez que vi esas imágenes y decían que estaba jugando al Candy Crush, dije lo mismo que tu: "no se parecia bien lo que hace", necesitaría ver algo más. Sospechas, nada seguro. Eso fue por la tarde, al publicarse las imágenes.
Pero ahora la prueba está ahí, a imágen partida: dos flashes perfectamente apreciables (porque se ven perfectamente) que coinciden al 100% en intensidad y tiempo, lo que demuestra lo que estaba haciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xumarivalencia
1 mar 2015, 19:39

#44 #44 alb2k dijo: #43 @xumarivalencia Creerse lo que dicen los demás solo porque confirma tus prejuicios ideológicos suele ser síntoma de falta de madurez intelectual. Creerse en posesión de la verdad absoluta suele ser síntoma de fanatismo.

Si tienes 16 años se te puede perdonar, si tienes más de 30 entonces deberías de empezar a preocuparte.
@alb2k
Estas son las evidencias:
A. El periodista afirma con rotundidad que estaba jugando.
B. La imágen cruzada que he puesto.
C. El movimiento de los dedos no se corresponde con aplicaciones de noticias.
D. No ha identificado la aplicación que usaba, pudiendo así cruzarse con las imágenes grabadas y ver si coinciden con lo que dice.

A+B+C+D = Está mintiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por xumarivalencia
1 mar 2015, 19:40

#44 #44 alb2k dijo: #43 @xumarivalencia Creerse lo que dicen los demás solo porque confirma tus prejuicios ideológicos suele ser síntoma de falta de madurez intelectual. Creerse en posesión de la verdad absoluta suele ser síntoma de fanatismo.

Si tienes 16 años se te puede perdonar, si tienes más de 30 entonces deberías de empezar a preocuparte.
@alb2k #44 #44 alb2k dijo: #43 @xumarivalencia Creerse lo que dicen los demás solo porque confirma tus prejuicios ideológicos suele ser síntoma de falta de madurez intelectual. Creerse en posesión de la verdad absoluta suele ser síntoma de fanatismo.

Si tienes 16 años se te puede perdonar, si tienes más de 30 entonces deberías de empezar a preocuparte.
@alb2k Quiero hacerte constar que, ya que preguntabas, te puse el enlace para que lo pudiseses ver, y luego he mostrado mi sorpresa por tu negativa ante la evidencia, nada más.
No te he prejuzgado, no te he definido. Yo no soy así. Eso lo acabas de hacer tu, faltándome así al respeto.

Pero tú NI SIQUIERA ACEPTAS LA POSIBILIDAD. Eres tu el que debería reflexionar sobre tu actitud.

Dejo este tema, saludos cordiales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!