¡Cuánta razón! / ADIOS EXCUSA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por Lucia el 6 ene 2011, 15:49

ADIOS EXCUSA


tabaco,prohibido,excusa,cigarro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Producto prohibido Enlace a Prohibido aparcar Enlace a Ese niño ya tiene mono

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran uso de los cigarrillos si se unen al Super Glue
destacado
#10 por _destroy
11 ene 2011, 20:10

- Hueles a tabaco
- Es que vengo del bar, y al salir todo el mundo estaba en la puerta fumando y no veas que nube de humo!

(Lo jodido es que es verdad..)

2
A favor En contra 187(207 votos)
destacado
#8 por felicius
11 ene 2011, 20:02

Bueno, todavia me queda la excusa de:
-Hijo, hueles a alcohol!!!
-Mama, es que me derramaron un cubata encima :S (Tono triste)
-Ay, que bueno es mi hijo

A favor En contra 152(166 votos)
destacado
#2 por gato
11 ene 2011, 19:47

ahora los fumadores seran mas localizables

A favor En contra 108(134 votos)
#6 por metall
11 ene 2011, 19:52

Con lo bien que me iba a mi T_T

A favor En contra 40(84 votos)
#9 por gossipme
11 ene 2011, 20:05

#0 #0 Lucia dijo: ADIOS EXCUSAmierda, es verdad...
y a todos los que matáis a negativos por fumar, si la gente quiere fumar, que fume, si quieren beber, que beban, y si se quieren drogar, que se droguen, es su vida, no la vuestra. Y si ponéis la escusa de "esque me intoxica el humo", pues te vas a otra parte, te cambias de sitio o simplemente, te aguantas. Que cansáis ya con los comentarios contra nosotros, coño.
Venga va, hincharme a negativos que os espero ;)

10
A favor En contra 32(320 votos)
#4 por rasta
11 ene 2011, 19:48

Los divorcios van a subir cantidad!

A favor En contra 31(79 votos)
#17 por pickout
11 ene 2011, 20:26

#9 #9 gossipme dijo: #0 mierda, es verdad...
y a todos los que matáis a negativos por fumar, si la gente quiere fumar, que fume, si quieren beber, que beban, y si se quieren drogar, que se droguen, es su vida, no la vuestra. Y si ponéis la escusa de "esque me intoxica el humo", pues te vas a otra parte, te cambias de sitio o simplemente, te aguantas. Que cansáis ya con los comentarios contra nosotros, coño.
Venga va, hincharme a negativos que os espero ;)
A ver si te crees que los que nos quejamos lo hacemos por una especie de "puritanismo" anti-drogas y por meternos en la vida de los demás.
¿Quieres beber? Ok, pero no me eches el cubata encima. ¿Quieres fumar? Fuma, pero no me obligues a respirar tu humo en espacios cerrados. ¿Quieres probar el nuevo extintor? De puta madre, pero no sobre mi cabeza. Se llama convivencia y normas de higiene. Y no me pienso aguantar, igual que no pienso aguantar que en un restaurante sirvan comida caducada.

2
A favor En contra 28(86 votos)
#21 por nekan
11 ene 2011, 20:47

#20 #20 stonefields dijo: #9 estaría de acuerdo contigo si hubiese sitios SOLO para fumadores. De hecho, estaría bien que los hubiese. Pero si un bar/disco es para todos, no se puede permitir que la mayoría de la gente se intoxique a causa de unos pocos. A ver si ahora el respeto va a consistir en "no acercarse a uno que fuma" en vez de "no fumar al lado de los demás". Es que es el colmo! Yo no me tengo que aguantar a entrar un sitio sólo porque alguien esté fumando, y ahora por fin puedo disfrutar mi tiempo de ocio sin preocupaciones.Es cierto que en los disco-pub se fuma(ba) en todos. Pero los bares, los había de fumadores y de no fumadores. Uno era libre de decidir si entrar o no entrar en un bar de fumadores. Y aunque ya esté muy dicho, esto de que antes te decían "fumadores o no fumadores" muchos han tenido que hacer una inversión considerable y ahora... ¿Qué?

A favor En contra 24(38 votos)
#26 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 21:50

#7 #7 laurenhutt dijo: Ami me gusta que cuando salgo de fiesta o algo no huela a tabaco .. no sabes lo que te estalvias explicando excusasy a todos los demás que os gusta tanto llegar sin olor a humo, etc, etc, etc. Eso a mí me parece perfecto. La cuestión es que yo siempre he sido respetuosa y lo que quiero es que haya bares para unos y bares para otros, ¿qué clase de broma es esta? que yo no quiero estar metida con vosotros en un bar, no os quiero echar el humo en la cara, no os quiero salpicar con mi cubata, no quiero haceros nada, tranquilos, de verdad, no quiero haceros nada de nada, lo único que quiero es mi LIBERTAD. Sé que me estoy ganando mil millones de negativos escribiendo esto pq sois así de nazis. No-fumadores nazis, no queremos estar en los mismos locales que vosotros, queremos los nuestros.

A favor En contra 22(60 votos)
#12 por ecf
11 ene 2011, 20:12

#1 #1 rj6361 dijo: No fumadores 1 - Fumadores (canis) 0no todos los fumadores son canis ee ¬¬

yo nunca e puesto esta excusa, nunca me dejo oler después de venir de fiestuki xD

A favor En contra 21(45 votos)
#27 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 21:53


Y #9,#9 gossipme dijo: #0 mierda, es verdad...
y a todos los que matáis a negativos por fumar, si la gente quiere fumar, que fume, si quieren beber, que beban, y si se quieren drogar, que se droguen, es su vida, no la vuestra. Y si ponéis la escusa de "esque me intoxica el humo", pues te vas a otra parte, te cambias de sitio o simplemente, te aguantas. Que cansáis ya con los comentarios contra nosotros, coño.
Venga va, hincharme a negativos que os espero ;)
el verdadero p. colmo es que yo mientras no deje de fumar, que lo haré cuando YO decida, no tengo NINGÚN sitio donde ir. Puta dictadura.

No os dáis cuenta que es para desviar la atención de todas las cagadas que están haciendo. Negativizadme TODO lo que queráis por querer ser libre yo y tmb los demás, no sólo los demás. Y tiempo al tiempo que esto petará en cualquier momento. En Holanda ya han reculado, no digo nada más.

Y #7 #7 laurenhutt dijo: Ami me gusta que cuando salgo de fiesta o algo no huela a tabaco .. no sabes lo que te estalvias explicando excusasotra vez, "estalviar" no existe.

2
A favor En contra 20(48 votos)
#11 por yesyesyo
11 ene 2011, 20:11

Bueno.. aún hay bares que se niegan a aceptar la ley, puedes decir que has estado en uno de esos xD

A favor En contra 18(32 votos)
#36 por meeeers
11 ene 2011, 22:47

Y se acobo la excusa de pedir fuego en la discoteca para ligar xD

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por laurenhutt
11 ene 2011, 19:56

Ami me gusta que cuando salgo de fiesta o algo no huela a tabaco .. no sabes lo que te estalvias explicando excusas

4
A favor En contra 13(61 votos)
#20 por stonefields
11 ene 2011, 20:35

#9 #9 gossipme dijo: #0 mierda, es verdad...
y a todos los que matáis a negativos por fumar, si la gente quiere fumar, que fume, si quieren beber, que beban, y si se quieren drogar, que se droguen, es su vida, no la vuestra. Y si ponéis la escusa de "esque me intoxica el humo", pues te vas a otra parte, te cambias de sitio o simplemente, te aguantas. Que cansáis ya con los comentarios contra nosotros, coño.
Venga va, hincharme a negativos que os espero ;)
estaría de acuerdo contigo si hubiese sitios SOLO para fumadores. De hecho, estaría bien que los hubiese. Pero si un bar/disco es para todos, no se puede permitir que la mayoría de la gente se intoxique a causa de unos pocos. A ver si ahora el respeto va a consistir en "no acercarse a uno que fuma" en vez de "no fumar al lado de los demás". Es que es el colmo! Yo no me tengo que aguantar a entrar un sitio sólo porque alguien esté fumando, y ahora por fin puedo disfrutar mi tiempo de ocio sin preocupaciones.

2
A favor En contra 11(59 votos)
#34 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 22:45

#33 #33 majoastola dijo: Esta imagen no tiene nada de razón, no se que coño hace en esta página... y a los que sois fumadores os jodéis es lo que hay, PODRIDOS DE MIERDA!nazi de mierda :)

A favor En contra 9(37 votos)
#15 por zipuelo
11 ene 2011, 20:21

#9 #9 gossipme dijo: #0 mierda, es verdad...
y a todos los que matáis a negativos por fumar, si la gente quiere fumar, que fume, si quieren beber, que beban, y si se quieren drogar, que se droguen, es su vida, no la vuestra. Y si ponéis la escusa de "esque me intoxica el humo", pues te vas a otra parte, te cambias de sitio o simplemente, te aguantas. Que cansáis ya con los comentarios contra nosotros, coño.
Venga va, hincharme a negativos que os espero ;)
relajate un poco, a mi me da lo mismo que fume la gente, pero me parece perfecta esta reforma, para que los fumadores no puedan fumar en ese tipo de sitios, por un motivo muy sencillo: si tu quieres fumar fuma, pero el humo que despides al intoxicarte ¿por qué debo tragarmelo yo que he optado por una vida sana? ¿acaso a ti te haria gracia que un heroinómano cuando acabara de pincharse la dosis te tirara la jeringuilla? Lo dudo mucho, si quieres fumar respeta a los que eligen una vida sana y no los obligues a tragar tu humo indirectamente.

A favor En contra 8(90 votos)
#39 por bruque84
11 ene 2011, 23:04

#1 #1 rj6361 dijo: No fumadores 1 - Fumadores (canis) 0No soy cani, soy más jebi que una lluvia de hachas, y fumo, cani tú.

A favor En contra 8(18 votos)
#32 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 22:37

No no, ¿que qué coñ.. os pasa? En serio, pq yo estoy MUY asustada de lo que estoy viendo/ leyendo/ oyendo.
¿Qué pasa? Que no podemos vivir todos juntos?????????? No podemos????????? Tiene que ser o unos o los otros???????? Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca había utilizado tantos signos de exclamación/ interrogación, pero esto lo merece, lo merece pq estamos todos locos. T-O-D-O-S.
Y tranquilos que no habrá guerra civil, que por ahí algo he leído pq en España somos todos un atajo de cobardes y chaqueteros.
Y una cosa os digo a los nazis (y como yo mucha gente), a la que os prohíban algo que a mí no me importe así por la cara y sin derecho a réplica ni solución alternativa (anticonstitucional, vamos) va a defender vuestra libertad vuestra p. madre.

2
A favor En contra 8(32 votos)
#25 por mrta10
11 ene 2011, 21:41

O el disimular que has bebido con el olor a tabaco...

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por gossipme
11 ene 2011, 20:18

#13 #13 grammarnazi dijo: #9 Los no fumadores decimos lo mismo: si queréis drogaros, alcoholizaros o emporraros, que sea lejos de nosotros que queremos mantener nuestro organismo lo más sano posible :)
Y ahora con la ley en la mano, podremos restregároslo más que nunca
Gracias ZP!
que quieres mantener tu organismo lo más sano posible... no salgas a la calle que hay contaminación! o mejor, quedate debajo de las sábanas que nadie sabe que partícula en el oxigeno puede matarte una célula! venga por favor..! la gente hace en la calle lo que quiera, como si se mete a hacer patinaje en bolas y con una pandereta en la mano! a ti eso te incumbe? no. Y si hay sitios en los que se puede fumar, pues o no entras, o te jodes y bailas, que eso hacemos nosotros en los que no se puede fumar :)
eh, pero de buen rollo;)

2
A favor En contra 7(129 votos)
#40 por philosopher
11 ene 2011, 23:13

La excusa será haber quedado en la puerta del bar, o haber estado dudando durante dos horas si entrar a un bar o no, o, a este paso, sencillamente decir "no, he salido a la calle" y ya está.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por spongeebob
12 ene 2011, 00:15

#27 #27 lokehaykeaguantar dijo:
Y #9, el verdadero p. colmo es que yo mientras no deje de fumar, que lo haré cuando YO decida, no tengo NINGÚN sitio donde ir. Puta dictadura.

No os dáis cuenta que es para desviar la atención de todas las cagadas que están haciendo. Negativizadme TODO lo que queráis por querer ser libre yo y tmb los demás, no sólo los demás. Y tiempo al tiempo que esto petará en cualquier momento. En Holanda ya han reculado, no digo nada más.

Y #7 otra vez, "estalviar" no existe.
estalviar si existe, pero en catalán xd estalviar es ahorrar, se habrá confundido:)

2
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por fye
12 ene 2011, 22:56

No sé en vuestros pueblos, pero en el mío no hay ni dos bares para no fumadores. Así que antes, cada vez que salía a tomar algo, tenía que tragarme todo el humo de segunda mano. Y eso, señores, no me hacía ni puta gracia.
Claro que los fumadores tenéis derecho a fumar. Pero no en un sitio donde más gente pueda resultar perjudicada. Si por mi fuese ya os digo que se prohibiría fumar en todas partes. Quien quiera hacerlo, que se vaya a su casa.
Siempre he pensado que si la gente fuese un pelín más educada no haría falta prohibir nada. No entiendo cómo alguien puede estar haciendo algo que huele mal, produce un humo espantoso y aún por encima es fatal para la salud en un lugar público, y aún por encima defender que tiene derecho a hacerlo.

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por carrillo
11 ene 2011, 19:48

Cada vez lo veo mas dictador este gobierno

A favor En contra 5(157 votos)
#24 por rope94
11 ene 2011, 20:55

#10 #10 _destroy dijo: - Hueles a tabaco
- Es que vengo del bar, y al salir todo el mundo estaba en la puerta fumando y no veas que nube de humo!

(Lo jodido es que es verdad..)
triste, pero cierto.

la gracia es que se quejan en parte por que contamina y los sacan a la calle.
Al menos dentro se iba filtrando entre pulmon y pulmon xD.

A favor En contra 4(32 votos)
#28 por xucah16
11 ene 2011, 21:54

joder, yo con mono de tabaco y ahora ésto...

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por spongeebob
12 ene 2011, 00:28

por cierto, todo esto de la prohibición de fumar en sitios cerrados es puro dinero, todo es para sacar dinero con las denuncias de unos a otros, que acabaremos a palos! Porque si no, porque no prohiben el tabaco directamente? lo que yo digo, dinero;)

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por IagoGB
14 feb 2011, 09:10

que buena Rode jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por lunes
12 ene 2011, 22:29

#56 #56 lunes dijo: Bueno, después de pinchar en muchos locales os digo mis sensaciones:

NO FUMADORES: la grandísima mayoría (entre los que me incluyo) le da exactamente igual, solo son 2 notas que la lían.

FUMADORES: lo repito, a mi me da igual que fuméis pero que salga gente con el argumento de "es mi derecho a fumar" me da risa (lo siento, lo tenía que decir).
Buscaos otros argumentos tios, decid algo como "no puedo aguantar la falta de nicotina, y no puedo tratarme porque para mí sería una tortura que prefiero no soportar" yo qué sé, algo lógico. De buen rollo os lo digo, en serio, amigos míos son fumadores y no por ello son malas personas y entiendo más o menos vuestra situación, lo único que defendeos coherentemente y no os rabies con los notas antitodo.
PD: pincho musica electrónica, no reggueshit (no confundir, por dios)

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por fuckyou91
12 ene 2011, 08:43

A parte de la discusión de estar en contra o a favor de esta ley, si hiciesen bares para fumadores y bares para no fumadores, ¿os dais cuenta de que muchísimos grupos de amigos estarían divididos por el tabaco? Porque una cosa es estar en un bar, que fumen un par de amigos tuyos y otros dos o tres no, y otra muy diferente es entrar en uno que sea una atmósfera de humo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por lokehaykeaguantar
12 ene 2011, 00:36

#47 #47 garbancita dijo: #46 Que sí, que sé lo que dices, y me parece bien, pero está visto que mientras se le dé a elegir a un bar siempre va a ser de fumadores, y aunque seamos casi 50% fumadores y no fumadores siempre salíamos perdiendo nosotros. Ahora con la nueva ley se han pasado prohibiendo, todo hay que decirlo, pero por fin se puede entrar a un bar sin olor a tabaco, y eso no lo cambio por nada.por fin algo lógico! Yo entiendo que tú quieras tu espacio, pero yo tmb quiero el mío. Que sí, que fumar es malo, pero tmb lo es la obesidad y el alcoholismo.. proponemos la ley seca y el cierre masivo de sitios de comida rápida? No, no lo hacemos... Cuando la economía diga que los "gordos" causan muchos problemas sanitarios cuidado que prohíban tus galletas preferidas, ¿entonces qué? Mira, es así de ridículo. Sé que muchos propietarios elegirían ser locales para fumadores, pero tmb se podría hacer una ley de tantos bares para fumadores por barrio, así habrá un balance. Si es que a mí me da igual, aunque queden dos en toda la ciudad; pero nada, no. Es que nada... nada es muy poco. Y me sorprende que no lo veáis... No sé, yo ya no quiero discutir más sobre esto.

A favor En contra 2(12 votos)
#56 por lunes
12 ene 2011, 22:26

Bueno, después de pinchar en muchos locales os digo mis sensaciones:

NO FUMADORES: la grandísima mayoría (entre los que me incluyo) le da exactamente igual, solo son 2 notas que la lían.

FUMADORES: lo repito, a mi me da igual que fuméis pero que salga gente con el argumento de "es mi derecho a fumar" me da risa (lo siento, lo tenía que decir).
Buscaos otros argumentos tios, decid algo como "no puedo aguantar la falta de nicotina, y no puedo tratarme porque para mí sería una tortura que prefiero no soportar" yo qué sé, algo lógico. De buen rollo os lo digo, en serio, amigos míos son fumadores y no por ello son malas personas y entiendo más o menos vuestra situación, lo único que defendeos coherentemente y no os rabies con los notas antitodo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por IagoGB
22 mar 2011, 07:40

forever madrugador

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por IagoGB
22 mar 2011, 07:41

oshhhhhh oshhhhhh! :$ pa majo tu, guapo

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por psychokid
14 ene 2011, 18:47

Ya, por lo mismo que el estado prohíbe que haya una empresa tabacalera privada. Es como en una dictadura comunista, el tabaco genera millones, pero se los queda todos ZP. Putos hipócritas.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por blackjuan13
12 dic 2012, 06:36

sxv sdbdcgrfhry

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pickout
11 ene 2011, 22:51

#32 #32 lokehaykeaguantar dijo: No no, ¿que qué coñ.. os pasa? En serio, pq yo estoy MUY asustada de lo que estoy viendo/ leyendo/ oyendo.
¿Qué pasa? Que no podemos vivir todos juntos?????????? No podemos????????? Tiene que ser o unos o los otros???????? Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca había utilizado tantos signos de exclamación/ interrogación, pero esto lo merece, lo merece pq estamos todos locos. T-O-D-O-S.
Y tranquilos que no habrá guerra civil, que por ahí algo he leído pq en España somos todos un atajo de cobardes y chaqueteros.
Y una cosa os digo a los nazis (y como yo mucha gente), a la que os prohíban algo que a mí no me importe así por la cara y sin derecho a réplica ni solución alternativa (anticonstitucional, vamos) va a defender vuestra libertad vuestra p. madre.
¿Tanto te cuesta entender que los bares, discotecas, etc., por estar abiertos al público, deben cumplir una serie de normas? Servir comida en buen estado, tener lavabos, hojas de reclamaciones... y desde ahora una más, ser espacios libres de humo.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#38 por garbancita
11 ene 2011, 23:04

#35 #35 lokehaykeaguantar dijo: Españoles.. (moco p'arriba) Franco... ha VUELTO!!!No iba a entrar al trapo otra vez en este tema, pero me estás hirviendo ya la sangre con tus insultos gratuitos. Prohibir fumar en lugares públicos es lo menos que se puede hacer para que haya un mínimo de respeto hacia las personas que no quieren inhalar el puto humo de vuestro maldito tabaco, si quieres fumar, te vas a la calle, no creo que sea más vuelta de hoja. A mí me da igual que fumes siempre y cuando no sea en el mismo humo que yo respiro. Y no me vengas con que si no me gusta que no vaya, por que son sitios PÚBLICOS y no me pienso quedar en casa por que gente como tú me lo diga.

2
A favor En contra 1(31 votos)
#31 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 22:09

Ponedme los negativos que queráis, no les hago ni caso pq son infundados casi todos. No respetáis, ese es el problema, que muchos de vosotros no lo hacéis. Y el país está más dividido que nunca. Que sí, que sois unos campeones, viva la tolerancia.

A favor En contra 1(31 votos)
#55 por lokehaykeaguantar
12 ene 2011, 16:23

#53 #53 fuckyou91 dijo: A parte de la discusión de estar en contra o a favor de esta ley, si hiciesen bares para fumadores y bares para no fumadores, ¿os dais cuenta de que muchísimos grupos de amigos estarían divididos por el tabaco? Porque una cosa es estar en un bar, que fumen un par de amigos tuyos y otros dos o tres no, y otra muy diferente es entrar en uno que sea una atmósfera de humo.Tranquilo/a que si son amigos de verdad se turnarán, os ahogáis en un vaso de agua. La cuestión es joder a alguien, si cada día no se jode a alguien en España no estamos contentos. Y es una verdad como un puño, te pese lo que te pese.

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 22:47

Españoles.. (moco p'arriba) Franco... ha VUELTO!!!

2
A favor En contra 0(32 votos)
#48 por pickout
12 ene 2011, 00:01

#41 #41 lokehaykeaguantar dijo: #37 ¿Tanto te cuesta entender a ti "espacio 1, espacio 2 = todos contentos"? Pfff....

#38 Los bares, infórmate antes, que no tienes ni p. idea de lo que hablas y luego quieres opinar, son establecimientos PRIVADOS, ¿lo entiendes? Si lo han prohibido allí es por el TRABAJADOR, pero TAMPOCO quieren hacer cubículos SIN servicio ni bares ÍNTEGRAMENTE para fumadores. Si es que... si no querías entrar al trapo, pa que te metes?? Si quiero fumar, no me voy a la calle pq yo no voy a bares ni a discotecas, estudio mucho y estoy en MI CASA/universidad la mayor parte del tiempo. Aún así, me parece un atropello para la gente que sí va a bares. A la calle, bonita, te vas a ir tú.

"espacio 1, espacio 2"= todo sigue como ahora (porque permitir fumar es la opción más sencilla). Los no fumadores nos jodemos, los camareros se joden, inhalamos humo y acabamos apestando a tabaco.

Opción 1: "El bar es mío y me lo ******* como quiero". Hago lo que me da la gana y tengo las condiciones que me de la gana (por muy insalubres que sean).

Opción 2: Se prohibe fumar (igual que en los cines, hospitales, oficinas, trenes, etc) y al aire libre que cada uno haga lo que quiera. Mucho más lógico, creo yo.

Aprendamos a usar la palabra "libertad" cuando corresponda. Mear en el portal del vecino no es hacer uso de tu libertad, es ser *******. No hace falta invocar a los nazis por no querer aceptar una norma que nos beneficia a todos.

A favor En contra 0(20 votos)
#47 por garbancita
11 ene 2011, 23:51

#46 #46 lokehaykeaguantar dijo: pfff garbancita, me das pereza, el de arriba era oficialmente mi último comentario al respectoQue sí, que sé lo que dices, y me parece bien, pero está visto que mientras se le dé a elegir a un bar siempre va a ser de fumadores, y aunque seamos casi 50% fumadores y no fumadores siempre salíamos perdiendo nosotros. Ahora con la nueva ley se han pasado prohibiendo, todo hay que decirlo, pero por fin se puede entrar a un bar sin olor a tabaco, y eso no lo cambio por nada.

2
A favor En contra 0(24 votos)
#44 por garbancita
11 ene 2011, 23:35

#42 #42 lokehaykeaguantar dijo: 38, sigo

Y sí, maldito tabaco que me metieron por los ojos desde que nací, que engancha como su puta madre, que tienes que estar BIEN preparado para dejarlo... claro que sí, maldito tabaco!!! de mierda (palabrotas gratis especialmente para ti, son gratis) Y si nazi es un insulto podrido de mierda también.
En fin, que la próxima vez que no vayas a "entrar al trapo" no entres que te dejas en evidencia pq todos mis mjes son por la tolerancia, TODOS!! Y no es mi problema si no tienes desarrollada la comprensión lectora (tampoco es un insulto, es un dato)
Y para tu sangre hervida te recomiendo un trankimazin. Me encantáis los que vais de tolerantes mientras vuestras palabras están infestadas de fascismo.
Anda, bonito, o bonita, lo que seas que me da igual. Los bares, discotecas, pubs.... etc son establecimientos abiertos al público, y como espacios cerrados deben permanecer sin contaminar. Que, sí muy tolerante y todo lo que quieras, o de eso presumes, y personalmente me importa una mierda lo que hagas con tu vida, en serio.
Por otro lado, si quiero entrar al trapo, pues tranquilamente entro, y lo que tú me digas me la pela bastante.
Yo de tolerante tengo mucho, pero por desgracia, tu libertad y la de todo fumador, termina donde empieza la mía, así que, sintiéndolo mucho, que te den mucha morcilla.

A favor En contra 0(24 votos)
#42 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 23:26

38, sigo

Y sí, maldito tabaco que me metieron por los ojos desde que nací, que engancha como su puta madre, que tienes que estar BIEN preparado para dejarlo... claro que sí, maldito tabaco!!! de mierda (palabrotas gratis especialmente para ti, son gratis) Y si nazi es un insulto podrido de mierda también.
En fin, que la próxima vez que no vayas a "entrar al trapo" no entres que te dejas en evidencia pq todos mis mjes son por la tolerancia, TODOS!! Y no es mi problema si no tienes desarrollada la comprensión lectora (tampoco es un insulto, es un dato)
Y para tu sangre hervida te recomiendo un trankimazin. Me encantáis los que vais de tolerantes mientras vuestras palabras están infestadas de fascismo.

2
A favor En contra 0(30 votos)
#41 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 23:24

#37 #37 pickout dijo: #32 ¿Tanto te cuesta entender que los bares, discotecas, etc., por estar abiertos al público, deben cumplir una serie de normas? Servir comida en buen estado, tener lavabos, hojas de reclamaciones... y desde ahora una más, ser espacios libres de humo.¿Tanto te cuesta entender a ti "espacio 1, espacio 2 = todos contentos"? Pfff....

#38 #38 garbancita dijo: #35 No iba a entrar al trapo otra vez en este tema, pero me estás hirviendo ya la sangre con tus insultos gratuitos. Prohibir fumar en lugares públicos es lo menos que se puede hacer para que haya un mínimo de respeto hacia las personas que no quieren inhalar el puto humo de vuestro maldito tabaco, si quieres fumar, te vas a la calle, no creo que sea más vuelta de hoja. A mí me da igual que fumes siempre y cuando no sea en el mismo humo que yo respiro. Y no me vengas con que si no me gusta que no vaya, por que son sitios PÚBLICOS y no me pienso quedar en casa por que gente como tú me lo diga.Los bares, infórmate antes, que no tienes ni p. idea de lo que hablas y luego quieres opinar, son establecimientos PRIVADOS, ¿lo entiendes? Si lo han prohibido allí es por el TRABAJADOR, pero TAMPOCO quieren hacer cubículos SIN servicio ni bares ÍNTEGRAMENTE para fumadores. Si es que... si no querías entrar al trapo, pa que te metes?? Si quiero fumar, no me voy a la calle pq yo no voy a bares ni a discotecas, estudio mucho y estoy en MI CASA/universidad la mayor parte del tiempo. Aún así, me parece un atropello para la gente que sí va a bares. A la calle, bonita, te vas a ir tú.

2
A favor En contra 0(32 votos)
#46 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 23:47

pfff garbancita, me das pereza, el de arriba era oficialmente mi último comentario al respecto

2
A favor En contra 1(17 votos)
#45 por lokehaykeaguantar
11 ene 2011, 23:46

#43 #43 amnesiareal dijo: Gracias a la ley he dejado de fumar hace 3 meses mi madre tambien y encima tengo ams dinero en el bolsillo.... Al principio pensaba que era una injusticia pero ahora lo veo muy lógico, gracias por esta ley,gracias por haberme obligado a no destrozarme por dentroTú no has dejado de fumar hace 3 meses, tú estarás dejando de fumar toda tu vida (y si ha sido gracias a la ley, decirte que es mejor gracias a tu determinación interior -si no quieres recaer pronto, claro), y los ex-fumadores sóis los peores (no te ofendas pero es verdad, estáis muertos de miedo de volver a caer, yo sé lo que es), o sea que lo que dices es.. X. Yo estuve 2años sin fumar, y no molesté a nadie. Y cuando deje de fumar otra vez, está bien q haya bares donde no se fume, iré a esos. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con los espacios libres de humo. Sin embargo y mientras tanto, quiero un bar para mí tmb.. Yo es que ya no sé como decirlo, sólo me entran ganas de llorar al ver tanta intolerancia y tanta división :(

A favor En contra 1(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!