¡Cuánta razón! / TIPOS DE VECINOS
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
46
Enviado por egroj5000 el 18 Mar 2015, 02:00

TIPOS DE VECINOS


comida,discoteca,ladra,ladrar,molestos,musica,perro,pesados,rica,ruido,taladro,tipo,vecinos

Fuente: http://elmostacho.com/62881/si-las-series-famosas-fueran-en-venezuela/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Saltamontes XXL Enlace a Mosquitos ruidosos Enlace a Mi madre VS Mi padre

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡No te quedes dormido en la playa!
destacado
#1 por dardp
20 Mar 2015, 20:49

Falta el vecino con el WiFi sin clave; ese vecino al que todos amamos

1
A favor En contra 90(94 votos)
#6 por tophluna
20 Mar 2015, 20:52

Falta el vecino de los pleitos,todos se enteran si discute con su esposa, el vecino de al lado o regaña a sus hijos.

Y el vecino con hijos malcriados: los niños gritan, hacen berrinche por todo, molestan y destruyen propiedad ajena pero pobre de ti si te atreves a decirles algo porque entonces la madre sale en su defensa

2
A favor En contra 46(48 votos)
#7 por krakatoangus33
20 Mar 2015, 20:52

Mi vecina del piso de arriba entra en las primeras tres categorías con honores (junto con la de andar en tacones a toda hora, arrastrar las sillas a lo bestia y dejar caer un montón de cosas), deberían darle una medalla.

2
A favor En contra 23(23 votos)
#5 por misantropo_misofilico
20 Mar 2015, 20:51

Yo tengo ese vecino que es aficionado a las películas del acción, y que mientras más retumben las explosiones, mejor.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por dardp
20 Mar 2015, 20:50

#1 #1 dardp dijo: Falta el vecino con el WiFi sin clave; ese vecino al que todos amamosaunque ese no ses un vecino molesto, hay que tenerlo muy en cuenta siempre que se hable de vecinos

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por Ninjaman28xD
20 Mar 2015, 20:50

Te falto el vecino que se cree baterista. Toca a cualquier hora con su bateria, si tan solo tocará bien...

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por duequiet
20 Mar 2015, 20:56

Falta el vecino con los muelles de la cama oxidados. Gracias a ellos, me atrevo a afirmar que mi vecino goza de una buena vida sexual.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por tophluna
20 Mar 2015, 20:56

La vecina chismosa: se sabe los horarios de todos y se encarga de enterarse de la vida de cada vecino y luego difundirla con el resto

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por curc0vein
20 Mar 2015, 20:55

No tengo ningún vecino de esos... Tampoco tengo máquina de taladrar, ni perro, ni suelo cocinar ni pongo la música demasiado alta.
Yo lo que tengo es una vecina cotilla de la hostia. Cada vez que oye la puerta de mi casa o escucha a gente en mi puerta, sale con que a limpiar la mopa, a tirar a la carretera el agua de fregar o a tirar la basura (encima saca como tres bolsas de basura al día, en serio). Os juro que esa tía debería estar en este cuadro de honor.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por seamus
21 Mar 2015, 00:12

Y el vecino que toca el himno de la alegría con la flauta todo el año?

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por 3rmitang3
20 Mar 2015, 23:02

Qué rico Lomito saltado el de la foto, ya me dio ganas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por gabrilost
20 Mar 2015, 20:54

Yo tengo ese vecino que por las noches se pone a tirar canicas por el suelo

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por pavel1710
20 Mar 2015, 21:16

Falta el vecino de los pedos! Y si, ese soy yo ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mrparty
20 Mar 2015, 21:23

Creo que todavía falta el vecino panzón que le encanta andar en calzoncillos en su casa... (con las ventanas abiertas) tiene uno que voltear a ver las nubes para no sufrir un trauma jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por don_stracci
20 Mar 2015, 20:54

O el vecino que deja un pestuzo a tabaco en el ascensor.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por juanj17
20 Mar 2015, 21:24

Yo soy el Vecino Unico.






No tengo vecinos :(

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Alterx
21 Mar 2015, 12:53

#7 #7 krakatoangus33 dijo: Mi vecina del piso de arriba entra en las primeras tres categorías con honores (junto con la de andar en tacones a toda hora, arrastrar las sillas a lo bestia y dejar caer un montón de cosas), deberían darle una medalla.@krakatoangus33 jaja mi vecino es igual deberia tener la categoria de: El vecino de mudanza - ese que no para de mover muebles jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por kinkerash
20 Mar 2015, 22:26

Faltan tres tipos de vecino:

El vecino hipócrita, que se queja si tu haces el mínimo ruido y luego él es el que hace más ruido.

La vieja cotilla, esa vieja que vive en tu comunidad y se quiere enterar de todo lo que pasa, metiendo cizalla y creyéndose la dueña de todo.

El vecino maleducado y violento, que tiene problemas con toda la comunidad y al que incluso se le ha denunciado.

Gracias.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kolbit
20 Mar 2015, 23:24

Falta el vecino que se pone a quemar (carne asada, basura, etc...) mientras tu lavas y tienes que tender tu ropa...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lokished
20 Mar 2015, 22:18

D: debo preocuparme ? ..... Me gusta poner música mientras limpio o cocino (para mi pareja) todos los fines de semana ....... Soy un asco de vecino

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por accintel
20 Mar 2015, 20:50

Yo tengo ese amable vecino que pone música para toda la cuadra...

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por binks
25 Mar 2015, 15:33

Misa no tiene vecinos. Es vergonzoso, pero misa temo mi sido desterrado. Misa a lo mejo provoque uno o dosa pequeño asidentes...digamos cuepoté lo gaser, choqué heybibbler de Jefe... y desterrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mclalo
21 Mar 2015, 02:00

#6 #6 tophluna dijo: Falta el vecino de los pleitos,todos se enteran si discute con su esposa, el vecino de al lado o regaña a sus hijos.

Y el vecino con hijos malcriados: los niños gritan, hacen berrinche por todo, molestan y destruyen propiedad ajena pero pobre de ti si te atreves a decirles algo porque entonces la madre sale en su defensa
@tophluna Haha mi abuela era una de esas personas, mi madre cuenta que en una ocasión una vecina intentó pegarles a ella y mi tío por haberle roto una maceta y salió mi abuela a amenazarla con unas tijeras de carnicero...que linda mi abuela :)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por supermello189
20 Mar 2015, 22:45

Ese Lomo saltado se ve buenazo, comida peruana, la mejor de todas

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por tigohanfreeman
21 Nov 2016, 17:50

Falta el vecino follador, que siempre empieza a "sonar" cuando estan todos en familia

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por estae
3 Apr 2015, 05:01

El vecino karaoke es ese que canta a todas horas y su da pena y no le puedes decir nada por pena
:(

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por buisson
21 Mar 2015, 06:04

no se, yo no vivo en una ratonera y seguro que ahi si aplica esto de los vecinos

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por superperez
22 Mar 2015, 10:28

Yo tengo el vecino bar. Es el que está todo los días cocinando y bajando las tapas por el ascensor. Huele a albóndigas, pescaito frito. Huele a todo menos a ambientador. #MálagaCiudadGenial

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por doc_k9
21 Mar 2015, 09:00

Los tengo todos XDDD ¡Todos los de esa lista los tengo de vecinos! aunque el taladrero es a diario ya que hay construcciones cerca

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por 3rturco
21 Mar 2015, 00:01

Falta la vecina de los tacones a las 2 de la noche

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jexto
20 Mar 2015, 20:56

Yo tengo un vecino indio con un perro que no para de ladrar y también que cocina comida que huele a kilómetros y hobby es haces casa para pájaro
PD: chupate esa xD

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por vcb92
20 Mar 2015, 20:59

Yo tengo el vecino Dog Chow enfrente y el Ferretotal encima. T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por paco2014
21 Mar 2015, 10:37

El vecino Jordan, que se lleva botando la pelota en su casa todo el dia, y que le pone mas ímpetu la semana que tienes que estudiar

El vecino Bricocapullo, que no puede pasar un dia sin coger uhun martillo, un taladro, un mazo, una fresadora industrial....El tipico que para colgar un cuadro hace planos de obra y valla el perímetro

El tipico capitan Malhumo que deja el rellano del primero y del sexto como si Smaug tuviera gases y a su paso todo se marchita y muere cual dementor.

El vecino nocturno, que suele sacar la basura a las 3 de la mañana, vuelve, se ducha, se hecha un colacao, saca twister, coge el trivial, pone a Vivaldi, se le caen 456,445 copas de cristal, contrata un servicio de limpieza, y se acuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por paco2014
21 Mar 2015, 10:45

El vecino del furbo ( ese soy yo y otros pocos) que cada vez que juega nuestro equipo en el edificio parece que se encuentra la batalla de las Termópilas, nose lo que va a pasar mañana, dicen que va a venir el set de 300 para grabarnos con slow motion para hacer unas cuantas escenas de guerra.

El vecino que te lo arregla todo, es curioso que no cocoincide con el bricocapulle, pero si se te ha roto el frigorifico, el portatil (da igual que seas ingeniero informatico, el sabe mas que tu en todo), el portero,lo que sea, ese es tu hombre

El tipico que no te saluda, y dices, a este le va a saludar un romano (del furbo) y la proxima vez que lo ves te saluda, te da los buenos dias, un besito en la frente, te bendice...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kurusaky
20 Mar 2015, 21:14

yo tengo el vecino ferrototal, y el discoteca-

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por froggatt
22 Mar 2015, 11:56

No tengo vecinos así que..

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ishtar_84
20 Mar 2015, 21:19

¿Qué ha pasado con la vecina de los tacones, el de los portazos, el de los gritos, el de las canicas, el que barre y tira la mierda por el balcón, los niños corriendo y saltando en casa o el rellano, el que te roba el correo, las cotillas, el que quema hasta los cereales, el que arrastra los muebles...?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kuramomotaro
20 Mar 2015, 21:43

oh, yo seria el vecino "usted no ha visto nada"

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kratoss24
21 Mar 2015, 01:20

para todos esos casos hay algo que esta inventado, guerrilla de escalera!! a lo radiopatio, es lo unico que funciona

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kuramomotaro
20 Mar 2015, 21:44

#7 #7 krakatoangus33 dijo: Mi vecina del piso de arriba entra en las primeras tres categorías con honores (junto con la de andar en tacones a toda hora, arrastrar las sillas a lo bestia y dejar caer un montón de cosas), deberían darle una medalla.@krakatoangus33 seguro su piso esta encantado hombre, que alli no hay ninguna vecina....XD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alvarofc
21 Mar 2015, 01:22

El de las canicas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por flanders97
21 Mar 2015, 01:23

Yo tengo arriba el/ la que está descalzo/a y la de los tacones a las 6 am ¿eso sirve?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por phoenix999
20 Mar 2015, 21:52

Y los vecinos que no te dejan dormir con sus gemidos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por min_hee
20 Mar 2015, 22:16

#6 #6 tophluna dijo: Falta el vecino de los pleitos,todos se enteran si discute con su esposa, el vecino de al lado o regaña a sus hijos.

Y el vecino con hijos malcriados: los niños gritan, hacen berrinche por todo, molestan y destruyen propiedad ajena pero pobre de ti si te atreves a decirles algo porque entonces la madre sale en su defensa
@tophluna atras de mi casa vive una familia con dos hijos, uno de ellos es un bebe.. a las 9 am todos se enteran de como el niño hace berrinche por no querer cuidar a su hermano y a la señora se le oye reclamarle al padre por lo mismo... todos los dias... (y si nos los oigo es xq me quede dormida hasta la 1pm)

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por rocioiglesiasii
22 Mar 2015, 03:59

Tengo dos de cada uno, y le agrego la parejita que no tiene ventanas y se los escucha teniendo sexo TODOS los dias...se los escucha bien clarito...si no fuera que les da de conversar a los gritos y entre gemidos, mientras le dan duro a la matraca, pensaria que se la pasan viendo *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gaylords
21 Mar 2015, 14:56

yo tenía esos vecinos negros que cocinaban con tomate, no sé cómo comen esa mierda, no lo sé

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!