¡Cuánta razón! / EL VERDADERO HÉROE
Arriba
43
Enviado por Lo importante el 2 abr 2015, 13:37

EL VERDADERO HÉROE


intentar,salvar,todos,pasajeros,germanwings,accidente,avion,Patrick Sondheimer,piloto,capitan,tripulación

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Discriminación para todos Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Castigo kármico

Vídeo relacionado:

Enlace a Volando en Jetsuit junto a un avión
destacado
#5 por mrgarnox
2 abr 2015, 14:57

#3 #3 warrior712 dijo: ¿Esto es de verdad?sonare como alguien cruel,pero no me fio del internet,tv o cualquier otro medio al 100% hasta que no vea las pruebas.@warrior712 Pues no estas muy al tanto del tema si no te fías de este cartel, más que nada porque ha sido confirmado en las noticias que el capitán intentó por todas las maneras posibles entrar en la cabina.

3
A favor En contra 142(152 votos)
destacado
#10 por whitefatalis96
2 abr 2015, 15:19

bueno, no exageremos, que intentar forzar la puerta para evitar que Andreas estrellase el avion lo habria hecho cualquiera del avion. o acaso me vas a decir que si un pasajero cualquiera sabe que el que lleva el avion lo va a estrellar se va a quedar de brazos cruzados y en panico? obviamente intentaria entrar a la cabina, si el resto de pasajeros no hizo nada y entro en panico era porque no sabian nada y pensarian que era un fallo de algun tipo.

con esto no quiero quitarle ningun merito al capitan del avion, pero tampoco es como para llamarlo heroe.
y no es solo a el al que se debe recordar, los pasajeros tambien merecen consideracion

A favor En contra 113(141 votos)
destacado
#8 por angel__
2 abr 2015, 15:03

#6 #6 darkdmm dijo: Claro, porque de las otras 148 personas no necesitamos acordarnos no?@darkdmm Al revés, los medios han dedicado su tiempo a ellos, lo cual me parece bien pero también tengo que decir que me parece excesivo que los medios distribuyan información tan privada de los pasajeros fallecidos como donde trabajaban, sus hijos, donde estudiaban etc... Es información privada, a mi personalmente no me gustaría que hablasen de cosas tan personales sobre mi.

A favor En contra 69(71 votos)
#7 por jonsnowisabastard
2 abr 2015, 14:58

Que ironía, Andreas Lubitz dijo que haría algo grande por lo que todo el mundo hablaría de el. Si los medios de comuncación tuvieran decencia, dejarían el tema a un lado, pero claro, es mejor explotar la noticia para sacar dinero. Lo unico que podía hacerle perder era que su nombre cayese en el olvido; pero ha pasado todo lo contrario, una victoria por todo lo alto para Lubitz. Todo por culpa de la codicia de ciertas personas.

2
A favor En contra 30(66 votos)
#13 por costo
2 abr 2015, 16:05

Muy fácil, del copiloto difunden sus imágenes para dar a conocer el asesino de 149 personas. Pero al piloto no lo ponen seguramente porque su familia se niega a que salga su imagen en los medios para tener intimidad. Ya me dirás como te sentaría ver una foto de tu padre y/o pareja muerto mientras ves las noticias....

1
A favor En contra 21(23 votos)
#24 por 54860093
2 abr 2015, 19:09

#13 #13 costo dijo: Muy fácil, del copiloto difunden sus imágenes para dar a conocer el asesino de 149 personas. Pero al piloto no lo ponen seguramente porque su familia se niega a que salga su imagen en los medios para tener intimidad. Ya me dirás como te sentaría ver una foto de tu padre y/o pareja muerto mientras ves las noticias....@costo Imagínate la familia de Lubitz, ellos no tienen la culpa por supuesto de que su hijo fuera así y no tenían ni idea de que era así, pero aunque él sea el causante de la catástrofe, también lo están sufriendo, y con creces. Que su hijo haya sido capaz de hacer algo así destroza a cualquier padre.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#29 por guillerm
3 abr 2015, 01:11

#5 #5 mrgarnox dijo: #3 @warrior712 Pues no estas muy al tanto del tema si no te fías de este cartel, más que nada porque ha sido confirmado en las noticias que el capitán intentó por todas las maneras posibles entrar en la cabina.@mrgarnox El principal problema es que no fue un héroe. Según el protocolo, dentro de cabina no puede quedar una persona sola. Si el capitán tenía que salir, lo correcto hubiera sido llamar a una azafata para que entrara y se quedase con el copiloto. Pero no lo hizo. Se saltó el protocolo y tuvo la mala suerte de que pasó lo que se podía haber evitado siguiendo esa sencilla regla.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#21 por vegaara
2 abr 2015, 17:49

Vamos a ver si distinguimos entre heroicidad y sentido común. Su vida también estaba en peligro, como la de los demás pasajeros. Aparte de eso, demonios, si eres el capitán de un avión y te encuentras la puerta cerrada, ¿que coño vas a hacer si no intentar abrirla hasta el último momento? ¿Quién no lo hubiera hecho?

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por sulkey
2 abr 2015, 17:35

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: Que ironía, Andreas Lubitz dijo que haría algo grande por lo que todo el mundo hablaría de el. Si los medios de comuncación tuvieran decencia, dejarían el tema a un lado, pero claro, es mejor explotar la noticia para sacar dinero. Lo unico que podía hacerle perder era que su nombre cayese en el olvido; pero ha pasado todo lo contrario, una victoria por todo lo alto para Lubitz. Todo por culpa de la codicia de ciertas personas.@lodescu Imagina por un segundo que ese dia alguien de tu familia hubiera tenido que coger un avion. ¿Que hubieras preferido que informaran o que no?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#25 por jonsnowisabastard
2 abr 2015, 20:22

#19 #19 sulkey dijo: #7 @lodescu Imagina por un segundo que ese dia alguien de tu familia hubiera tenido que coger un avion. ¿Que hubieras preferido que informaran o que no?@sulkey Pues claro que me habria gustado que informasen, yo de lo que me quejo no es de eso. Yo me quejo de que ahora estan todo el dia haciendo debates y dandole vueltas y vueltas al asunto. Los medios de comunicacion estan para dar informacion, cuando se descubra exactamente el como y el porque del accidente, se informa, pero hasta entonces, no hay motivo para hacer decenas de especiales y que no se hable de otra cosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por anxel676
3 abr 2015, 06:11

#29 #29 guillerm dijo: #5 @mrgarnox El principal problema es que no fue un héroe. Según el protocolo, dentro de cabina no puede quedar una persona sola. Si el capitán tenía que salir, lo correcto hubiera sido llamar a una azafata para que entrara y se quedase con el copiloto. Pero no lo hizo. Se saltó el protocolo y tuvo la mala suerte de que pasó lo que se podía haber evitado siguiendo esa sencilla regla.@guillerm Exacto, el tipo violó el protocolo, dejando a un novato (solo 600 horas de vuelo) a cargo del avión, la verdad, lo sucesos no tienen heroes o villanos, solo son personas que toman buenas o malas deciciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por Sttone
3 abr 2015, 01:58

#29 #29 guillerm dijo: #5 @mrgarnox El principal problema es que no fue un héroe. Según el protocolo, dentro de cabina no puede quedar una persona sola. Si el capitán tenía que salir, lo correcto hubiera sido llamar a una azafata para que entrara y se quedase con el copiloto. Pero no lo hizo. Se saltó el protocolo y tuvo la mala suerte de que pasó lo que se podía haber evitado siguiendo esa sencilla regla.@guillerm Esa "sencilla regla" como tú dices no es obligatoria, es decisión de cada compañía si la imponen o no. En este caso esa no era una regla de Lufthansa, aunque después de este incidente ya han cambiado esa norma.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por angel__
3 abr 2015, 20:06

#38 #38 nebilim dijo: ¿capitán? era el piloto. No sabía que se le llamase capitán.@nebilim Técnicamente el termino correcto seria comandante.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por seneca84
2 abr 2015, 18:40

Esto es un poco ridículo. Puede que fuese un héroe (no lo niego) o puede que simplemente estuviese tratando de salvarse él mismo, que también iba en el avión.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por turst2
2 abr 2015, 15:18

Vaya tela, estará contento el Andreas Lubitz de los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nebilim
3 abr 2015, 16:46

¿capitán? era el piloto. No sabía que se le llamase capitán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por angel__
3 abr 2015, 23:16

#41 #41 javatykamel dijo: #24 @54860093 Ellos tienen algo de culpa como minimo, si no hubiera nacido el copiloto nada hubiera pasado.@javatykamel ¿Como mínimo? Eso que dices es una gilipollez, los padres no tienen culpa de haber parido a un psicópata con pensamientos suicidas, ellos también están sufriendo esto, tanto que tienen un coche de policía en la puerta de su casa para que no los acosen. Espero que solo sea una broma de mal gusto.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por kablamoo
2 abr 2015, 16:41

Dijeron que intentó derribar la puerta con un hacha, y se escuchaba que gritaba '¡abre la puerta, por Dios!' y atrás las voces de los pasajeros gritando de pánico.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por neorexo99
3 abr 2015, 12:37

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: Que ironía, Andreas Lubitz dijo que haría algo grande por lo que todo el mundo hablaría de el. Si los medios de comuncación tuvieran decencia, dejarían el tema a un lado, pero claro, es mejor explotar la noticia para sacar dinero. Lo unico que podía hacerle perder era que su nombre cayese en el olvido; pero ha pasado todo lo contrario, una victoria por todo lo alto para Lubitz. Todo por culpa de la codicia de ciertas personas.¿Pero tú eres tonto? ¿Qué crees, que esto es un juego? Aun aceptando la veracidad de esa cita tan teñida de amarillismo, ¿qué clase, qué ratazo de utilidad tendría olvidar un atentado aéreo y la muerte de decenas de personas? Andreas Lubitz está muerto y no puede opinar nada sobre si hablan de él o no. Adoptar la posición contraria es mantenerse deliberadamente en un infantilismo infundado sólo para rebajarte a la toma de enormes decisiones jutificadas por un estúpido chiste lingüístico.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por seriez
3 abr 2015, 00:18

¿Un héroe por qué reaccionó de la única forma coherente? ¿Por qué no se encendió un pitillo y se quedó esperando a qué murieran todos él incluido?

Aprovecho para decir que la cobertura de los medios aunque necesaria es desproporcionada, y es bastante miserable la urgencia con la que se recrean en esto en vez de hablar de vidas que aún están y que penden de un hilo en varias partes del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por miguelencio123
2 abr 2015, 16:18

Se me estremece el corazón al saberlo. Patrick Sondheimer RIP

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por hadico
2 abr 2015, 17:16

#11 #11 colladolopeta dijo: Al día mueren miles de personas en Gaza, Ucrania, Siria, Irak, Sudán del Sur.... pero ¡eh!, que han muerto 150 europeos en un avión, vamos a colapsar todos los medios de noticias.

Este accidente no deja de ser una tragedia, pero lo que mas me jode es que todos los días muere gente en guerras y no por ello estas son menos importantes. Televisiones, radios, periódicos, si habláis de muertes hacedlo bien....
@colladolopeta Si tuviesen que notificar todas las muertes injustas que hay cada día el telediario de mediodía acabaría de madrugada.
Pero sí, desde lo del 11-S cada vez que hay un accidente de avión saltan las alarmas, especialmente si es en Europa o norte América, si no mira el revuelo que se monto en 2008 con el accidente de Spainair

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pistufo
10 abr 2015, 21:44

En primer lugar en también moriría en la nave si chocan, segundo era el capitán lo tenia que hacer por obligación, tercero fracaso.

Por lo que es muy difícil considerarlo como un héroe, pero es una victima mas de un maldito suicida

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hebiii
3 abr 2015, 02:02

Tal vez fue horrible para el piloto, tenia que cargar con muchas cosas en ese momento apuesto a que pensaba en "por que rayos sali de la cabina?" Sonare cruel pero mil veces mejor el copiloto se uviera metido un tiro en la cabeza a llevarse con el a tanta gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por programatrix
2 abr 2015, 19:02

El anonimato me parece el mejor homenaje a esta persona, que se conozca su historia pero nunca se conozca su foto ni su familia. ¿Fue un heroe?, cualquiera en su caso sabiendo la situación hubiese intentado hacer lo que el por propio interes de supervivencia..., intentó llevar a cabo su labor pero sobre todo salvar su propia vida. Descanse en Paz y en estos casos lo mejor es el anonimato de imágenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por danielv711
3 abr 2015, 14:21

3% de batería

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elrey1997
3 abr 2015, 21:24

#29 #29 guillerm dijo: #5 @mrgarnox El principal problema es que no fue un héroe. Según el protocolo, dentro de cabina no puede quedar una persona sola. Si el capitán tenía que salir, lo correcto hubiera sido llamar a una azafata para que entrara y se quedase con el copiloto. Pero no lo hizo. Se saltó el protocolo y tuvo la mala suerte de que pasó lo que se podía haber evitado siguiendo esa sencilla regla.@guillerm En largos trayectos, en este caso el protocólo lo permitía.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por valhar
3 abr 2015, 01:32

Hasta donde yo se, el piloto se salto el protocolo, pues para salir de la cabina debió avisar a alguien pues no puede quedar nunca una persona sola en cabina. Eso tengo entendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gaaradmonkey
2 abr 2015, 17:42

Por eso dejo colarse al copiloto que estaba de baja y tenís depresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pinguinoparanoico
2 abr 2015, 17:10

#3 #3 warrior712 dijo: ¿Esto es de verdad?sonare como alguien cruel,pero no me fio del internet,tv o cualquier otro medio al 100% hasta que no vea las pruebas.@warrior71 Pruebas? En serio? vaya....

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por warrior712
2 abr 2015, 21:12

#14 #14 miguelencio123 dijo: #3 pues vete vete al pasado a un vuelo de germanwings y ya lo veras. Sabras todo lo que hizo el capitan y te enteraras de que eres muy insensato@miguelencio123 enserio insensato?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por darkdmm
2 abr 2015, 14:57

Claro, porque de las otras 148 personas no necesitamos acordarnos no?

1
A favor En contra 1(23 votos)
#28 por marcosaw99
3 abr 2015, 00:28

No hay que quitarle heroísmo al hombre, porque el esfuerzo está ahí. Pero si hubiese tenido la vejiga un poco más grande o ido al baño antes de subirse al avión...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por miguelencio123
2 abr 2015, 16:15

#3 #3 warrior712 dijo: ¿Esto es de verdad?sonare como alguien cruel,pero no me fio del internet,tv o cualquier otro medio al 100% hasta que no vea las pruebas.pues vete vete al pasado a un vuelo de germanwings y ya lo veras. Sabras todo lo que hizo el capitan y te enteraras de que eres muy insensato

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por copalski
3 abr 2015, 06:52

SALVO LA NAVE??? NO
INTENTO ABRIR LA PUERTA, LO LOGRO??? NO
ENTONCES PARA QUE LLAMARLO HEROE....
HEROE ES EL QUE CONSIGUE AUN EN CUANDO TODO LO TIENE EN CONTRA, NO EL QUE TRATA Y NO PUEDE....

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por marmox
3 abr 2015, 07:57

#5 #5 mrgarnox dijo: #3 @warrior712 Pues no estas muy al tanto del tema si no te fías de este cartel, más que nada porque ha sido confirmado en las noticias que el capitán intentó por todas las maneras posibles entrar en la cabina.@mrgarnox Claro, si los medios dicen que el copiloto estrelló el avión es porque es así. Lo medios jamás manipularían una noticia para lavar la cara de una empresa. (Sacado de VER)

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por javatykamel
3 abr 2015, 22:37

#24 #24 54860093 dijo: #13 @costo Imagínate la familia de Lubitz, ellos no tienen la culpa por supuesto de que su hijo fuera así y no tenían ni idea de que era así, pero aunque él sea el causante de la catástrofe, también lo están sufriendo, y con creces. Que su hijo haya sido capaz de hacer algo así destroza a cualquier padre.@54860093 Ellos tienen algo de culpa como minimo, si no hubiera nacido el copiloto nada hubiera pasado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por colladolopeta
2 abr 2015, 15:38

Al día mueren miles de personas en Gaza, Ucrania, Siria, Irak, Sudán del Sur.... pero ¡eh!, que han muerto 150 europeos en un avión, vamos a colapsar todos los medios de noticias.

Este accidente no deja de ser una tragedia, pero lo que mas me jode es que todos los días muere gente en guerras y no por ello estas son menos importantes. Televisiones, radios, periódicos, si habláis de muertes hacedlo bien....

1
A favor En contra 5(17 votos)
#12 por warrior712
2 abr 2015, 15:53

#5 #5 mrgarnox dijo: #3 @warrior712 Pues no estas muy al tanto del tema si no te fías de este cartel, más que nada porque ha sido confirmado en las noticias que el capitán intentó por todas las maneras posibles entrar en la cabina.@mrgarnox Haberlo dicho antes y si como tu dices,no estoy muy al tanto del tema por eso pregunte.

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por ngolomamadou
2 abr 2015, 14:55

¿Qué se supone que gana la gente que sacrifica su vida para quitar la de los demás?

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por avgeos
2 abr 2015, 14:49

Leed esto. Se os estremece el corazón.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/31/551ae3b0ca47412f608b4582.html

Por otra parte, hay un video grabado con un dispositivo móvil que extrajeron de una tarjeta de memoria de éste. Ahí se halla el verdadero horror.

Que en paz descansen bajo el reino de los cielos.

A favor En contra 7(13 votos)
#1 por vrasuka
2 abr 2015, 14:48

Es obvio, las "noticias" ocultan lo verdaderamente importante.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por warrior712
2 abr 2015, 14:53

¿Esto es de verdad?sonare como alguien cruel,pero no me fio del internet,tv o cualquier otro medio al 100% hasta que no vea las pruebas.

3
A favor En contra 17(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!