¡Cuánta razón! / BRAVO
Arriba
16
Enviado por pocholo25 el 10 abr 2015, 12:42

BRAVO


La Zubia,pueblo,avanza,Inma Hernandez,alcaldesa,alcaldia,liquidacion,cierre,crisis,dinero,PP,partido popular,política

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La única forma de que pueda comprar vivienda es que pete todo Enlace a Mi madre insultándome es la pescadilla que se muerde la cola Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo.

Vídeo relacionado:

Enlace a La caída de la familia más rica de EEUU
#3 por geroap
11 abr 2015, 13:56

Jaja, es gracioso si veis el siguiente cartel y este.

A favor En contra 21(29 votos)
#8 por lufermor
11 abr 2015, 14:11

Yo creo que está en el lugar perfecto: "La Zubia avanza por encima de los pequeños empresarios"

A favor En contra 20(26 votos)
#10 por zakaban
11 abr 2015, 14:25

Ostias,esto es en mi pueblo xDD

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por factchecker
11 abr 2015, 13:54

jejeje, los de El Zaidín llamábamos a La Zubia "La Unión Zubiética" porque los queremos y porque somos así de graciosillos.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por solopinguinos
11 abr 2015, 14:09

El congreso que reúne, ante el fuego no es inmune

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por antonio9
11 abr 2015, 15:24

Mi pueblo en CR wuaoo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por curc0vein
11 abr 2015, 14:47

Había leído "La Rubia" y aún parecía más cutre.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por warrior712
11 abr 2015, 14:12

#1 #1 warrior712 dijo: Pues yo diria que es en el que concuerda mas...@warrior712 veo que algunos no entendieron,me refiero a que se supone que estan progresando,pero la imagen muestra justo lo contrario.De ahi mi comentario,que no cumplen con lo que dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por calle24
11 abr 2015, 14:31

hostia hostia que mi pueblo sale en Cuánta Razón!!! por una razón bastante triste, pero...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por albert_nobbs
11 abr 2015, 19:12

#11 #11 calle24 dijo: hostia hostia que mi pueblo sale en Cuánta Razón!!! por una razón bastante triste, pero...@calle24 No sabía que tanta gente de La Zubia miraba estas páginas, aunque es un poco triste que salga por esto :p

#10 #10 zakaban dijo: Ostias,esto es en mi pueblo xDD@zakaban

#13 #13 antonio9 dijo: Mi pueblo en CR wuaoo@antonio9

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por javi19er
12 abr 2015, 22:07

La Zubia avanza, si, la "zubía" de precios, tasas, desempleo, impuestos, etc... que cada vez están más y más altos.

Soy de Granada y sé que la Zubia es un pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por the1holy
18 abr 2015, 21:32

la zubia avanza zin prizaz

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por factchecker
11 abr 2015, 14:04

#4 #4 sefri dijo: #2 @factchecker En El Zaidin solo hay drogas, no graciosillos@sefri A lo mejor somos así de graciosillos por el efecto de las sustancias ilegales. Ahora viene la pregunta, si los usara o usase, ¿sabría usar la palabra psicotrópicos correctamente? ¿podría tildes alguien que esté hasta las cejas de maría? Hummmm, difícil problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por factchecker
11 abr 2015, 14:10

#5 #5 factchecker dijo: #4 @sefri A lo mejor somos así de graciosillos por el efecto de las sustancias ilegales. Ahora viene la pregunta, si los usara o usase, ¿sabría usar la palabra psicotrópicos correctamente? ¿podría tildes alguien que esté hasta las cejas de maría? Hummmm, difícil problema. @factchecker hablando de drogas, ví hacé un mandao al polígamo, lavín.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por warrior712
11 abr 2015, 13:52

Pues yo diria que es en el que concuerda mas...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por sefri
11 abr 2015, 13:59

#2 #2 factchecker dijo: jejeje, los de El Zaidín llamábamos a La Zubia "La Unión Zubiética" porque los queremos y porque somos así de graciosillos.

@factchecker En El Zaidin solo hay drogas, no graciosillos

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!