¡Cuánta razón! / SI AL FINAL OCURRIERA
Arriba
35
Enviado por HPVR el 11 abr 2015, 13:23

SI AL FINAL OCURRIERA


JB,Juez,ordenar,captura,argentina,noticias,arresto,internacional,Justin Bieber,agresion

Fuente: http://peru21.pe/espectaculos/justin-bieber-juez-argentina-pide-captura-internacional-cantante-2216338?href=cat0pos2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos noticias importantes desde la Casa Blanca Enlace a Antisistema Enlace a Malas noticias para muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mago argentino hace aparecer un asado de la nada
destacado
#2 por alejoacelas
12 abr 2015, 23:27

#1 #1 javi19er dijo: Qué pesados... @javi19er No es ser pesado, es que no puedes ir por la vida haciendo lo que se te venga en gana solo porque eres popular

1
A favor En contra 113(127 votos)
destacado
#6 por nordforsdanny
12 abr 2015, 23:30

#5 #5 rogeliomoya dijo: ¿Justicia en el mundo? ¿Por qué un juez pide orden contra un niñato idiota?
¿Y que hay de todos los asesinatos y violaciones? Claro, no importa. Pésima descripción, y ofensiva desde mi criterio
@rogeliomoya por algo se comienza, Roma no se construyo en un día.

A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#10 por darthvader700
12 abr 2015, 23:40

#1 #1 javi19er dijo: Qué pesados... @javi19er ¿Pesados?, conduce en estado de ebriedad, arroja huevos a las puertas de sus vecinos, desorden publico, escupe a sus fans, trata a una bandera nacional como a una PUTA MIERDA.

Venga, yo creo que el pesado es otro.

1
A favor En contra 55(59 votos)
#15 por lordxamon
13 abr 2015, 00:10

#5 #5 rogeliomoya dijo: ¿Justicia en el mundo? ¿Por qué un juez pide orden contra un niñato idiota?
¿Y que hay de todos los asesinatos y violaciones? Claro, no importa. Pésima descripción, y ofensiva desde mi criterio
@rogeliomoya ¿Crees que contra ******* y asesinos no hay órdenes de arresto?

A favor En contra 31(31 votos)
#7 por Dusicyon_australis
12 abr 2015, 23:36

#2 #2 alejoacelas dijo: #1 @javi19er No es ser pesado, es que no puedes ir por la vida haciendo lo que se te venga en gana solo porque eres popular@alejoacelas También piden la orden de captura sólo porque es popular,fuera cualquier otra persona y no se tomarían las medidas por el presupuesto necesario. Es también algo populista.

1
A favor En contra 21(43 votos)
#16 por Ginny_33
13 abr 2015, 00:27

#12 #12 pirogenesis dijo: El titular puede ser un poco engañoso porque si te metes en la fuente dice que fueron los guardaespaldas de Bieber quien pegaron al fotógrafo... No entiendo porque le acusan a él de "daños y lesiones", ¿algún abogado en la sala? XD ¿Si tus guardaespaldas le pegan una paliza a un tío, tienes que responder tu? Me parece un poco raro...@pirogenesis En la noticia pone que JB ordenó que le diesen la paliza, lo que le convertiría en tan culpable como a los guardaespaldas.

A favor En contra 16(16 votos)
#19 por marc_catalunya_catalonia
13 abr 2015, 00:37

#12 #12 pirogenesis dijo: El titular puede ser un poco engañoso porque si te metes en la fuente dice que fueron los guardaespaldas de Bieber quien pegaron al fotógrafo... No entiendo porque le acusan a él de "daños y lesiones", ¿algún abogado en la sala? XD ¿Si tus guardaespaldas le pegan una paliza a un tío, tienes que responder tu? Me parece un poco raro...@pirogenesis Tienes razón. Habría que soltar a todos los capos de la mafia que están en la carcel. Ellos solo ordenan, no disparan.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#24 por krlynano
13 abr 2015, 04:26

Justicia!? en Argentina?? si nuestros fiscales estan por procesar a un hombre que se defendio de un robo en su propia casa con una katana, los chorros al hospital, el hombre que se defendió a la carcel, eso no es justicia.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por lpucca
13 abr 2015, 15:39

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: #2 @alejoacelas También piden la orden de captura sólo porque es popular,fuera cualquier otra persona y no se tomarían las medidas por el presupuesto necesario. Es también algo populista.@Dusicyon_australis La orden de captura no es porque es popular. Este flaco limpió el piso con la bandera de mi país y lo menos que deben hacer es iniciarle una causa.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por baca52015
12 abr 2015, 23:59

#11 #11 antoniusho dijo: Que obtienes si le das 200 millones de dolares a un adolecente?

Millones de tontos que viven de criticarle.... Lo que tienen algunos contra este chaval es obsesión. Increíble que a veces se idolatre a drogadictos o alcoholicos que termian muertos por sobredosis y si que son un terrible ejemplo para las futuras generaciones, pero se levanten campañas de odio contra un chaval que viene de una familia problemática con padres idiotas y que de la noche a la mañana siendo un adolescente se hizo millonario y famoso... Mas de uno de los que habla mal de Justin Bieber estaría 3 metros bajo tierra en la misma situación. No lo estoy defendiendo a el, sencillamente me da tristeza el resto de la sociedad que al parecer no tiene nada mejor que hacer.
@antoniusho Pregunta sacada del Roast? xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por hyntaro
13 abr 2015, 06:44

Nunca me ha llamado la atencion el, tampoco se porque tanto odio hacia el, la verdad me da igual pero en ese programa "Roast" vi todo lo malo que el hiso publicamente y me quede pensando que si yo hubiese estado en su lugar de verdad que tampoco se cosas tan mala hubieses podido hacer yo con tanta fama y dinero siendo tan joven, primero hay que estar en los zapatos de la gente para juzgar correctamente.

Aunque no sean seguidores de el les recomiendo vean el programa, me llamo la atencion y fue entretenido que lo insultaran y eso pero al final el pide una disculpas por todas estas cosas que el hiso que considero si fueron muy sinceras me dejaron muy pensativo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por pirogenesis
15 abr 2015, 22:16

#12 #12 pirogenesis dijo: El titular puede ser un poco engañoso porque si te metes en la fuente dice que fueron los guardaespaldas de Bieber quien pegaron al fotógrafo... No entiendo porque le acusan a él de "daños y lesiones", ¿algún abogado en la sala? XD ¿Si tus guardaespaldas le pegan una paliza a un tío, tienes que responder tu? Me parece un poco raro...#28 #28 veyron89 dijo: #12 El dio la orden a sus guardaespaldas para que pegaran al fotógrafo, por lo tanto el tiene la misma culpa. Es como si yo te ordeno que dispares a alguien y lo haces, tanto tu como yo seríamos culpables. perdona pero a mí si tu me mandas disparar a alguien te digo que me comas el culo xD (con todos mis respetos). Sinceramente a mí mi jefe me dice que pegue a alguien y que lo haga su santa madre. Esto no es la mafia, como dice #19 #19 marc_catalunya_catalonia dijo: #12 @pirogenesis Tienes razón. Habría que soltar a todos los capos de la mafia que están en la carcel. Ellos solo ordenan, no disparan.no es un negocio al margen de la ley, en la mafia si no haces caso a tu jefe acabas en el río, sabes donde te metes. En este caso si haces caso al ******* de tu jefe, te pasa lo que ha ocurrido, que te denuncian. En todos los trabajos relacionados con la seguridad sabes lo que puedes y no puedes hacer, y está claro que esto por mucho que te lo mande tu jefe no lo puedes hacer, para mí los mayores responsables son ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jakubko1998
13 abr 2015, 15:16

#10 #10 darthvader700 dijo: #1 @javi19er ¿Pesados?, conduce en estado de ebriedad, arroja huevos a las puertas de sus vecinos, desorden publico, escupe a sus fans, trata a una bandera nacional como a una PUTA MIERDA.

Venga, yo creo que el pesado es otro.
@darthvader700 en la carrera no solo estaba bebido sino que también tenian un kg de coca.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por den1818
13 abr 2015, 02:26

como todos aquí también estoy de acuerdo, debería haber mas criterio en cosas mas importantes, pero recordemos la humanidad tiene mas atención a lo superficial que a lo que realmente importa, y aunque el niño esta mas podrido que una manzana en una nevera dañada y abandonada, sin darnos cuenta ese niño tiene casi la vida de muchas niñas OBSESIONADAS con el, es decir, el por "broma" diría algo- mis belibers me aman con locura, que seguramente habrá mas de una muerta apenas yo les diga que lo haga"- aloja ni Dios lo quiera lo diga-
solo diré de ultimo que tampoco me agrada el este niño, y que me gustarían mas cosas mas importantes que se centrara la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por guillerf18
13 abr 2015, 01:44

#5 #5 rogeliomoya dijo: ¿Justicia en el mundo? ¿Por qué un juez pide orden contra un niñato idiota?
¿Y que hay de todos los asesinatos y violaciones? Claro, no importa. Pésima descripción, y ofensiva desde mi criterio
@rogeliomoya y a los peores delitos cometidos por poderosos siempre se salían con la suya, esta es la prueba de que se pueden cambiar las tornas

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kuramomotaro
13 abr 2015, 00:01

no pueden librarlo de su miseria como a la gente normal? este justin siempre con sus privilegios tales como "un juicio" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dstemplario
13 abr 2015, 00:32

#5 #5 rogeliomoya dijo: ¿Justicia en el mundo? ¿Por qué un juez pide orden contra un niñato idiota?
¿Y que hay de todos los asesinatos y violaciones? Claro, no importa. Pésima descripción, y ofensiva desde mi criterio
@rogeliomoya Podrias aplicar tus "criterios" superiores en foros de debate sobre seguridad o derecho penal. Pero aca estas en una pagina principalmente de humor. Me parece impropio ese comentario aca. No lo desperdicies entre los chistes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cuantodementor
14 abr 2015, 23:04

#26 #26 hyntaro dijo: Nunca me ha llamado la atencion el, tampoco se porque tanto odio hacia el, la verdad me da igual pero en ese programa "Roast" vi todo lo malo que el hiso publicamente y me quede pensando que si yo hubiese estado en su lugar de verdad que tampoco se cosas tan mala hubieses podido hacer yo con tanta fama y dinero siendo tan joven, primero hay que estar en los zapatos de la gente para juzgar correctamente.

Aunque no sean seguidores de el les recomiendo vean el programa, me llamo la atencion y fue entretenido que lo insultaran y eso pero al final el pide una disculpas por todas estas cosas que el hiso que considero si fueron muy sinceras me dejaron muy pensativo.
@hyntaro ni la fama ni la juventud son excusas para tantísimas gilipolleces.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por biancabunny
13 abr 2015, 00:43

que feo se a puesto

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por balezitah
13 abr 2015, 22:39

No se pongan tan contentos... Ese juez lo hace solo para ser famoso. Y no lo digo por defender a Bieber, pero así es la realidad Argentina, cualquiera hace cualquier boludez con tal de cartonear fama. Porque acá un programa de quilombos y puterío genera mas interés que cualquier cosa, 50 puntos de rating lo valen sin importar la humillación por la que tengan que pasar ciertos personajes para ganar 2 pesos más y ser reconocido a nivel nacional.
Incluso una chica belieber llamó al asistente de uno de los abogados que está en este caso, para preguntarle y él le dijo que "es mas prensa que otra cosa". https://www.youtube.com/watch?v=VbRBp3cSC_s

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por harekrishna1988
13 abr 2015, 02:22

Believers quitandose la vida en 3,2

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por antoniusho
13 abr 2015, 05:22

#13 #13 baca52015 dijo: #11 @antoniusho Pregunta sacada del Roast? xD@ccnew Si señor! sencillamente me hace gracia el odio que puede provocar alguien que no les afecta la vida en nada... el roast muy bueno por cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por javi19er
13 abr 2015, 14:07

Cuando digo pesado, me refiero a los carteles, no a este personaje en concreto... ya sabemos que cuanta razón lo tiene como persona no grata, no hace falta subir otro y otro y otro cartel.
Este hombre no merece mis respetos

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por veyron89
13 abr 2015, 14:14

#12 #12 pirogenesis dijo: El titular puede ser un poco engañoso porque si te metes en la fuente dice que fueron los guardaespaldas de Bieber quien pegaron al fotógrafo... No entiendo porque le acusan a él de "daños y lesiones", ¿algún abogado en la sala? XD ¿Si tus guardaespaldas le pegan una paliza a un tío, tienes que responder tu? Me parece un poco raro...El dio la orden a sus guardaespaldas para que pegaran al fotógrafo, por lo tanto el tiene la misma culpa. Es como si yo te ordeno que dispares a alguien y lo haces, tanto tu como yo seríamos culpables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por glrv1618
13 abr 2015, 16:35

No tengo nada en contra de este tipejo....
Pero QUE LE DEN!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por almiel
13 abr 2015, 15:56

#11 #11 antoniusho dijo: Que obtienes si le das 200 millones de dolares a un adolecente?

Millones de tontos que viven de criticarle.... Lo que tienen algunos contra este chaval es obsesión. Increíble que a veces se idolatre a drogadictos o alcoholicos que termian muertos por sobredosis y si que son un terrible ejemplo para las futuras generaciones, pero se levanten campañas de odio contra un chaval que viene de una familia problemática con padres idiotas y que de la noche a la mañana siendo un adolescente se hizo millonario y famoso... Mas de uno de los que habla mal de Justin Bieber estaría 3 metros bajo tierra en la misma situación. No lo estoy defendiendo a el, sencillamente me da tristeza el resto de la sociedad que al parecer no tiene nada mejor que hacer.
Jajaja, ¿y el no da mal ejemplo? JAJAJAJA. ¿Padres problemáticos? Jaja, Escritora su madre y cantante su padre.
Que malos son tus argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por programatrix
13 abr 2015, 00:35

Canada no tiene porque extraditar a uno de sus nacionales si no hay delito en el propio país serio y demostrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ladycorazonoscura
12 abr 2015, 23:40

Menuda descripción de mïêrdå.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por andres_mc
12 abr 2015, 23:27

Vaya... Y yo que tenia el pendiente de que sucedia con este fulano. Ya tenia 3 dias sin que publicaran de el :)

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por zarzaca
12 abr 2015, 23:40

ahi lo rebienten

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por rogeliomoya
12 abr 2015, 23:28

¿Justicia en el mundo? ¿Por qué un juez pide orden contra un niñato idiota?
¿Y que hay de todos los asesinatos y violaciones? Claro, no importa. Pésima descripción, y ofensiva desde mi criterio

4
A favor En contra 9(55 votos)
#12 por pirogenesis
12 abr 2015, 23:55

El titular puede ser un poco engañoso porque si te metes en la fuente dice que fueron los guardaespaldas de Bieber quien pegaron al fotógrafo... No entiendo porque le acusan a él de "daños y lesiones", ¿algún abogado en la sala? XD ¿Si tus guardaespaldas le pegan una paliza a un tío, tienes que responder tu? Me parece un poco raro...

4
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por antoniusho
12 abr 2015, 23:54

Que obtienes si le das 200 millones de dolares a un adolecente?

Millones de tontos que viven de criticarle.... Lo que tienen algunos contra este chaval es obsesión. Increíble que a veces se idolatre a drogadictos o alcoholicos que termian muertos por sobredosis y si que son un terrible ejemplo para las futuras generaciones, pero se levanten campañas de odio contra un chaval que viene de una familia problemática con padres idiotas y que de la noche a la mañana siendo un adolescente se hizo millonario y famoso... Mas de uno de los que habla mal de Justin Bieber estaría 3 metros bajo tierra en la misma situación. No lo estoy defendiendo a el, sencillamente me da tristeza el resto de la sociedad que al parecer no tiene nada mejor que hacer.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#1 por javi19er
12 abr 2015, 23:24

Qué pesados...

2
A favor En contra 23(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!