¡Cuánta razón! / GRACIAS, ALAN
Arriba
88
Enviado por snowjngg el 12 abr 2015, 23:42

GRACIAS, ALAN


Alan Turing,inventor,padre,ordenador,envenenada,manzana,homofobia,ateo,the imitation game,descifrando el enigma

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor paternal efímero Enlace a El mejor tratamiento de belleza Enlace a El mejor nombre para una churrería

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
destacado
#6 por cxam
14 abr 2015, 20:50

Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.

9
A favor En contra 196(228 votos)
destacado
#7 por jonsnowisabastard
14 abr 2015, 20:50

JA! Eso ultimo es una mentira como una casa de grande, he leido tres biografias de Steve Jobs, incluida la de Walter Isaacson, y en todas coinciden en que simplemente puso ese logotipo porque era un fanatico de las manzanas, de hecho durante gran parte de su vida se alimento exclusivamente de manzanas y zanahorias (tenia bastantes trastornos alimenticios). Si el resto es cierto, todos mis respetos para Alan Turing, pero ya despues de lo ultimo no se si creerme el resto.

1
A favor En contra 129(141 votos)
destacado
#15 por danther
14 abr 2015, 20:52

No es el padre de la informática, sino el de la ciencia de la computación...
Y no creó el primer "ordenador", vaya chorrada más grande e imprecisa.

Mira que admiro a Alan Turing, ¿pero que pasa? ¿Qué Tesla ya no tiene tanto tirón y estáis buscando un nuevo científico del que inventarse cosas para adorarle?

3
A favor En contra 105(119 votos)
#9 por jezuz2
14 abr 2015, 20:51

#1 #1 _pdj_98 dijo: ¿Que ayuda a acabar con la 2ª Guerra Mundial? Mucho me extraña pero bueno, si alguien sabe la razón no me vendría mal algo más de información.@_pdj_98 ayudo a descifrar la maquina enigma, que era la maquina para encriptación de los Nazis, por eso se dice que ayudo a reducir el tiempo de guerra al poder adelantarse los aliados a las maniobras de Hitler.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#35 por komaru
14 abr 2015, 21:07

#6 #6 cxam dijo: Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.@cxam Además de que el primer logo de Apple era un escudo donde había un hombre, sentado junto a un árbol, y una manzana, y claramente hacía referencia a Newton.

#13 #13 rogerinsky dijo: #6 @cxam Puede que no la parte de la manzana, pero antes, la manzana en vez de ser gris, llevaba los colores de la bandera gay, eso si en honor a Turing.@rogerinsky Otra mentira más. El orden de los colores es distinto al de la bandera gay.

A favor En contra 18(24 votos)
#29 por cxam
14 abr 2015, 20:59

#13 #13 rogerinsky dijo: #6 @cxam Puede que no la parte de la manzana, pero antes, la manzana en vez de ser gris, llevaba los colores de la bandera gay, eso si en honor a Turing.@rogerinsky Siento decirte que estás equivocado la manzana de colores es de cuando el Apple Lisa, o el Macintosh II, no recuerdo bien, que fué el primer ordenador en color de Apple Inc. Para él, en lugar de una manzanita normal, la pusieron de colorines.

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por rogerinsky
14 abr 2015, 20:52

#6 #6 cxam dijo: Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.@cxam Puede que no la parte de la manzana, pero antes, la manzana en vez de ser gris, llevaba los colores de la bandera gay, eso si en honor a Turing.

2
A favor En contra 14(50 votos)
#25 por god_of_metal
14 abr 2015, 20:55

#1 #1 _pdj_98 dijo: ¿Que ayuda a acabar con la 2ª Guerra Mundial? Mucho me extraña pero bueno, si alguien sabe la razón no me vendría mal algo más de información.@_pdj_98 Principalmente, proporciono la llamada "maquina de Turing" y se dedico a descifrar mensajes cifrados nazis. Ayudar, ayudo, pero tambien ayudaron, el sacrificio Ruso, las tropas americanas, Einstein, Eisenhower, etc, etc. Hay mucha gente que ayudo o evito el final de la segunda guerra mundial.

A favor En contra 12(12 votos)
#39 por luciol
14 abr 2015, 21:18

Vean la película El Código Enigma, que cuenta su vida, es muy, muy buena!!!


#6 #6 cxam dijo: Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.@cxam La historia es cierto, lo de la manzana no. Además, la historia de Turing fue un secreto de estado hasta el... 2013, no sé cómo Steve Jobs lo podría conocer

1
A favor En contra 9(17 votos)
#41 por luciol
14 abr 2015, 21:21

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: JA! Eso ultimo es una mentira como una casa de grande, he leido tres biografias de Steve Jobs, incluida la de Walter Isaacson, y en todas coinciden en que simplemente puso ese logotipo porque era un fanatico de las manzanas, de hecho durante gran parte de su vida se alimento exclusivamente de manzanas y zanahorias (tenia bastantes trastornos alimenticios). Si el resto es cierto, todos mis respetos para Alan Turing, pero ya despues de lo ultimo no se si creerme el resto.@lodescu #6 #6 cxam dijo: Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.@cxam #15 #15 danther dijo: No es el padre de la informática, sino el de la ciencia de la computación...
Y no creó el primer "ordenador", vaya chorrada más grande e imprecisa.

Mira que admiro a Alan Turing, ¿pero que pasa? ¿Qué Tesla ya no tiene tanto tirón y estáis buscando un nuevo científico del que inventarse cosas para adorarle?
@danther
Este tipo fue uno de los más grandes matemáticos de la historia, pero este cartel usa un par de términos incorrectos... como digo en #39,#39 luciol dijo: Vean la película El Código Enigma, que cuenta su vida, es muy, muy buena!!!


#6 @cxam La historia es cierto, lo de la manzana no. Además, la historia de Turing fue un secreto de estado hasta el... 2013, no sé cómo Steve Jobs lo podría conocer
vean la pelicula El Codigo Enigma

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por asiertxu86
14 abr 2015, 20:54

Está mal hecho el cartel, el padre creador de los ordenadores fue Konrad Zuse creando el Z1 entre 1935 y 1936. Alan Turing creo la llamada Maquina de Turing, la cual descifraba códigos nazis, de la maquina Enigma, para los Aliados.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por aclarando
14 abr 2015, 21:50

#6 #6 cxam dijo: Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.Para ser sincero no sé se donde viene el logo de Apple, pero lo que si que sé es que Alan Turing fue la persona que diseño el primer ordenador (a base de rotores y etc) para averiguar los mensajes que los Nazis se mandaban a través de Enigma (una máquina de encriptado que ellos usaban para sus comunicaciones). Es verdad que era homosexual, y es verdad que gracias a su máquina se ganó esa guerra mundial. Pero lo que principalmente hizo fue crear la ciencia de la computación. Si no lo crees busca en Google "Alan Turing" o "Crackeando Enigma". De hecho hay hasta una peli sobre él: The Imitatiom Game. Saludos.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por mierdyjuegos
14 abr 2015, 20:55

en realidad el motivo del fin de la segunda guerra mundial fueron las dos bombas atomicas, si nunca se uvieran lanzado los japoneses aun estarían luchado , hasta quedarse sin población. ( Lo dicen mucho texto de generales japoneses )

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por 3rmitang3
14 abr 2015, 20:52

No solo no le dieron el mérito que debía; lo "condenaron" por ser gay, lo encerraron y le administraron hormonas. Se deprimió mucho, no le dejaban hablar con nadie, su cuerpo se deformó (le crecieron pechos). ¿Qué otra opción tenía que la de suicidarse, si el gobierno de su propio país le hizo eso?

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por casju
14 abr 2015, 20:52

#1 #1 _pdj_98 dijo: ¿Que ayuda a acabar con la 2ª Guerra Mundial? Mucho me extraña pero bueno, si alguien sabe la razón no me vendría mal algo más de información.@_pdj_98 Varios ordenadores ayudaron a acabar con la segunda guerra mundial, el mas famoso siendo el Steinback (si no me acuerdo mal, di informatica en primero de carrera solamente). Este ordenador ayudó a ''crackear'' el código enigma que usaban los nazis para sus comunicaciones.

Pero no, ningún ''Alan Turig'' se comió ninguna manzana envenenada (en serio, que es esto, blancanieves?) ni el primer ordenador se inventó para la primera guerra mundial por él.

Lo que más gracia me hace es el incapié que hace el post en lo de ''homosexual y ateo'', como si su sexualidad y creencia religiosa fueran datos importantes xD

1
A favor En contra 3(11 votos)
#50 por voscko
14 abr 2015, 21:47

#49 #49 imva dijo: Lo último es inventado del todo, pero uno de los logos antiguos de Apple con la manzana arcoiris si que es un guiño a su homosexualidad @imva No es cierto; la bandera arcoiris se inventó dos años después del diseño de Apple

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por yojimbo
14 abr 2015, 21:28

#6 #6 cxam dijo: Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.@cxam De hecho la manzana es el segundo logo de Apple, el primero era una escena con Newton. Nada que ver con Turing.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por xanty
15 abr 2015, 07:06

Qué importancia tendrá la mierda de la manzana de apple? El resto de la información es cierta, el creó una máquina que permitió descifrar los códigos nazis, y fue el padre de la informática como la conocemos hoy en día. Que me vengáis con tonterías de "es que se hizo un ordenador antes!!!!" es ridículo, porque TODOS los ordenadores como los conocemos hoy en día están basados en la máquina de turing y en las ciencias de la computación, (antes de eso eran poco más que calculadoras) así que no, sin turing no estaríais disfrutando de vuestro ordenador. Además, el hecho de que fuera gay sí es importante en el sentido de que esa fue la razón de su propio país que lo tratara como una puta basura y eso lo llevara al suicidio.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por prefieropermanecerenelolvido
14 abr 2015, 22:03

¿Lo de que era homosexual y ateo tenías que ponerlo? Como si la homofobia fuese siempre ligada a la religión y no hubiese homófobos ateos u homosexuales creyentes.

¿Qué más da que creyese o no? Si le condenaron por su orientación sexual.

Es que mira que os gusta intentar dejar a los creyentes por los suelos, como si fuésemos el mal encarnado.

Y encima vas y te inventas el resto, para darle más dramatismo al asunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alex120fuentes
14 abr 2015, 20:49

Me recordó a Light

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por igresyop
14 abr 2015, 20:50

Por suerte la humanidad avanza, muy lentamente pero avanza.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por cxam
14 abr 2015, 20:52

También la importancia de Alan Turing es mucho mas que "acabar" la segunda guerra mundial, su ordenador llamado Cristopher, descifró los mensajes encriptados de la máquina alemana "Enigma" lo que hizo todas las comunicaciones de los nazis públicas así pudieron saber sus futuros pasos.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por cuantonick
14 abr 2015, 22:27

era nescesario porner que era ateo???

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por spagueti
17 abr 2015, 00:31

Sigo sin ver la relevancia de que fuese ateo. No se, parece que hoy en día ser creyente es un delito. La libertad religiosa trata precisamente de eso " libertad" lo cual supone que puedes elegir entre lo que a ti mas te guste, creer , no creer y ser respetado porque cada cual está ejerciendo su libertad. Es muy triste que por ser homosexual lo mataran, pero nadie ha dicho que fuesen personas religiosas quienes lo hicieron por lo cual a eso de Ateo y Homosexual no le veo ninguna relación. Hay muchos homosexuales creyentes y muchos ateos homofobos.Paremos ya con esta tonteria de criminalizar las creencias de los demás

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por conquistador
14 abr 2015, 20:58

La manzana mordida no la hizo Steve Jobs, sí el nombre de la empresa, Apple. Su primer logo era Newton y la manzana. Bite es mordisco en inglés, se parece a byte. Quizás lo de la bandera gay en su segundo logotipo sí tenga que ver pero él nunca declaró eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por kaiser31
15 abr 2015, 06:26

#15 #15 danther dijo: No es el padre de la informática, sino el de la ciencia de la computación...
Y no creó el primer "ordenador", vaya chorrada más grande e imprecisa.

Mira que admiro a Alan Turing, ¿pero que pasa? ¿Qué Tesla ya no tiene tanto tirón y estáis buscando un nuevo científico del que inventarse cosas para adorarle?
@danther ¿A poco el culto de Tesla esta muriendose?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por j_b_m
14 abr 2015, 22:32

#6 #6 cxam dijo: Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.@cxam Y por qué, en lugar de hablar sin saber, no os leéis la biografía de Steve Jobs para saber de dónde viene realmente el logo de Apple, ahí lo explican muy bien. Ahora mismo no lo recuerdo bien, hace mucho que la leí, pero tiene más que ver con el veganismo de Steve Jobs que con nada de Newton o de Turing.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por euniko
14 abr 2015, 21:19

como dato (hipocrita) extra: recientemente la reina lo perdono. LO PERDONÓ...es curioso como la monarquia reconoce sus errores...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por voscko
14 abr 2015, 21:34

Lo del cartel es falso.

Hay varios simbolismos en el logo, como por ejemplo que la mordedura de la manzana (bit) es un guiño al tipo de información que procesa un ordenador (bits), o que es la Manzana del Conocimiento de Adán y Eva, pero no tiene nada que ver con Turing.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por macktek
14 abr 2015, 22:31

La primera maquina programable fue el telar mecánico de Babbage, que se programaba por tarjetas perforadas, aun así, la ciencia de computación si fue creada por Turing.
Turing fue condenado por ser homosexual, lo cual era un delito en el Reino Unido y eso le privó del reconocimiento, fue indultado por la reina hace pocos años.
Lo de la manzana envenenada lo he leido en varios sitios, podria ser cierto, o solo una leyenda bonita, pero el suicidio si es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por solidbox
14 abr 2015, 21:37

este cartel esta mal, el que invento las computadoras fueron los nazis y antes que estados unidos inventara su famosa computadora eniac, como ellos ganaron la guerra escribieron su propia historia, otros países sabían esto pero nadie quería dar crédito a los nazis, los ingleses fueron los segundos pero como el sujeto era homosexual ocultaron su invención.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por marmuncli
14 abr 2015, 21:37

#31 #31 casju dijo: #27 @kojie Si, pero poco tiene que ver con su escasas aportaciones a la informática. @casju Lamento decirte que trabajó en la 2a guerra mundial descifrando enigma :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por superpollastre
14 abr 2015, 21:42

¿por que es importante el dato que era ateo? el de que era homosexual era necesario para terminar de entender el cartel, pero no veo que el hecho de ser ateo sea relevante aquí

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ferpectista
14 abr 2015, 22:36

En realidad, y no es por poner más leña al fuego, si pones en el buscador de CR algo de apple, Alan Turing, te saldrán carteles y comentarios que desmienten la historia del logo de Apple.¡ Pero siempre está bien un recordatorio!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nemesis_sudaka
14 abr 2015, 22:42

Pues yo diria gracias "The imitation game" por que sin ti no tendria ni puta idea de quien fue Alan Turing (eso incluye al que mando al cartel)(padre de la informatica? primer ordenador? me estas jodiendo?)

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por javiortizdea
14 abr 2015, 22:14

Con una manzana, como la mala de Blancanieves. Blancanieves es de Disney. Disney es illuminati. ALAN TURING ILLUMINATI CONFIRMED

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por _pdj_98
14 abr 2015, 20:49

¿Que ayuda a acabar con la 2ª Guerra Mundial? Mucho me extraña pero bueno, si alguien sabe la razón no me vendría mal algo más de información.

6
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por knd144
15 abr 2015, 04:43

#15 #15 danther dijo: No es el padre de la informática, sino el de la ciencia de la computación...
Y no creó el primer "ordenador", vaya chorrada más grande e imprecisa.

Mira que admiro a Alan Turing, ¿pero que pasa? ¿Qué Tesla ya no tiene tanto tirón y estáis buscando un nuevo científico del que inventarse cosas para adorarle?
@danther Es verdad, Turing es reconocido con todo y su mérito. ¿ desplazado por ser Gay? Si acaso fue desterrado en su época (Que fue hace poco) pero dudo que en algún momento de la historia haya sido desplazado.
Turing es el padre de la computación y su título lo tiene en alto y reconocido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por aleksandrss
15 abr 2015, 11:39

Steve Jobs no creo el logo de la manzana por eso. Leeros cualquier biografía

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hamphield
15 abr 2015, 15:46

#2 #2 casju dijo: Oleis eso chicos? Sep, huele a mierda inventada.@casju lo de apple?... si...
pero que gracias al señor Alan Touring se ganó la II guerra mundial... es un hecho...
que es el padre de la computadora... es un hecho...
que fue homosexual y lo condenaron por eso... y se suicidó... es un hecho..

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por decadent3
15 abr 2015, 00:42

Como estudiante de ingeniería en sistemas computacionales admiro mas a John von Neumann que a Alan, llamemen loco pero actualmente nadie que no estudiase algo relacionado a la informática/computación sabia quien era el, ahorita esta de moda por la película enigma.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por tpenterprises
15 abr 2015, 14:47

Veo que por aquí, si eres creyente (de cualquier religión) y/o heterosexual no tienes derecho a ser admirado... Alan Turing tiene mi más sincera gratitud por toda una vida dedicada a la ciéncia y por sus brillantes inventos, pero no por su orientación sexual o por el echo de ser ateo, ya que esto es lo que menos importa en una persona ¿No es cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por j_b_m
15 abr 2015, 14:45

#78 #78 cxam dijo: #57 @j_b_m Haber, he dicho que viene porque steve jobs era vegetariano, lo de newton es una TEORIA, creéme que me he leído bastantes biografías de Steve Jobs y de Wozniak@cxam No, no... Perdona si me has entendido mal. Lo decía por el resto de comentarios que respondían al tuyo y que estaban todos congeturando sobre si era por la bandera gay, en honor a Turing o en honor a Newton. Mi comentario iba más enfocado a darte la razón a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por xavipadi
13 abr 2017, 22:34

jajajaja ja.
Nada mas que argumentar de esta mierda de cartel mas falsa que una moneda de 1 euro con la cara de popeye

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por qqlum
17 abr 2015, 15:40

En la Universidad de Huelva el edificio de Informática se llama Alan Turing. Pequeño homenaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por trenixjetix1
17 abr 2015, 00:00

In touring we remember

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ivan1212
16 abr 2015, 08:22

#6 #6 cxam dijo: Ehhhhh no.... El logo de Apple Inc es así porque Steve Jobs era vegetariano... otra teoría es en honor a Newton, ya que en el primer logo de Apple Inc se puede ver a Isaac Newton y como le cae una manzana en la cabeza. Desde luego esto es totalmente FAKE.@cxam El la biografia de Steve Jobs dice que el logo es en honor de Alan Turing, y en ningún lugar dice nada de Newton.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por themauesman6724
16 abr 2015, 04:23

lo de la manzana de apple no tiene nada que ver con el joven este, la manzana fue elegida porque querian demostrar que usar una computadora era sencillo, al igual que el simbolo (y nombre) sencillo de apple una simple y sola manzana

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por knd144
15 abr 2015, 15:56

#77 #77 xanty dijo: #72 @knd144 A turing su propio país lo sometió castración química por ser gay y a la larga acabaron por llevarlo al suicidio, si eso te parece poco....@xanty Lo que está en discusión es si es reconocido por ser el padre de la computación o si es un olvidado más de la historia.
No entiendo qué conlleva lo que quieres decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por imva
14 abr 2015, 22:51

#50 #50 voscko dijo: #49 @imva No es cierto; la bandera arcoiris se inventó dos años después del diseño de Apple@voscko Pero si lo dijo un documental de la 2 D:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!