¡Cuánta razón! / COMER SANO ES FÁCIL, SÍ
Arriba
73
Enviado por best day ever el 20 abr 2015, 18:49

COMER SANO ES FÁCIL, SÍ


comer,sano,comida,barata,hamburguesa,galleta,manzana,centimo,dinero

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a Ahora está en un lugar mejor... Enlace a Comiendo con prisas

Vídeo relacionado:

Enlace a La nueva hamburguesa de Dune
#51 por arkassar
23 abr 2015, 09:52

Es que de verdad, sois lo que no hay xD que mierda de cartel por favor
Si una hamburguesa cuesta eso es porque es un producto que se vende como los churros dentro de una sociedad que cuando piensa en carne se le nublan los sentidos y el cerebro, las industrias carnicas són las que más polución crean con la creación de alimentos para ellos y los mismos animales, en una dieta sana està claro que no es bueno comer carne cada dia (como hacemos la gran mayoria) y comer tan poco verde, pero vosotros mismos, si quereis seguir de esa guisa ahi os vendré a ver al hospital, cuando os dé un tumor estomacal

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por charly696
23 abr 2015, 11:15

Compras ensaladas de oro y diamantes? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por seanencio
23 abr 2015, 11:16

Estos son argumentos de un gordo/a comer sano es mucho más barato, lo que pasa es que los gordos se escusan con esto por "es un pateo" comer bien, cuando uno esta gordo (a no ser que sea por una enfermedad) es por que quiere! que no echen la culpa a la sociedad, y si quieren comer eso es por que son unos putos vagos que no tienen ni idea de cocinar!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por seanencio
23 abr 2015, 11:17

#2 #2 erick39 dijo: y hacer ejercicio, eso es gratis@erick39 gracias ostia!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mio
23 abr 2015, 12:24

Totalmente de acuerdo con esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pinchi95
23 abr 2015, 12:57

Me vas a decir que comer sano es caro? solo te voy a comparar un desayuno saludable con uno malo...
-Una rebanada de pan moreno (1 kilo dos euros)
-Una cucharadita de aceite de oliva V.Extra (1l cuesta alrededor de 6-7 euros).
-Medio tomate batido (1kilo cuesta alrededor de 2-3 euros)
-Un colacao ( 5 euros el bote de colacao y 2 euros el litro de leche)
En total 17 euros pero vamos que esto te dura una semana y el colacao y el aceite un mes o más..(incluso quitamos el colacao 12 euros nada mas)

-bocadillo precocinado+ patatas+ lomo --> 2 euros
-paquete de palomitas,gusanitos,etc-->30 cent.
-''zumo de frutas'',coca-cola,aquarius-->80 cent.
3 euros al DÍA... y lo rico y sano que es este..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por contraa
23 abr 2015, 13:10

#21 #21 kevde dijo: #2 ZAZ en todo el estomago xDDD@kevde ¿ZAZ?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pinchi95
23 abr 2015, 13:12

#56 #56 pinchi95 dijo: Me vas a decir que comer sano es caro? solo te voy a comparar un desayuno saludable con uno malo...
-Una rebanada de pan moreno (1 kilo dos euros)
-Una cucharadita de aceite de oliva V.Extra (1l cuesta alrededor de 6-7 euros).
-Medio tomate batido (1kilo cuesta alrededor de 2-3 euros)
-Un colacao ( 5 euros el bote de colacao y 2 euros el litro de leche)
En total 17 euros pero vamos que esto te dura una semana y el colacao y el aceite un mes o más..(incluso quitamos el colacao 12 euros nada mas)

-bocadillo precocinado+ patatas+ lomo --> 2 euros
-paquete de palomitas,gusanitos,etc-->30 cent.
-''zumo de frutas'',coca-cola,aquarius-->80 cent.
3 euros al DÍA... y lo rico y sano que es este..
@pinchi95
y supongo que cuando dices 1 euro la hamburguesa son las del McDonalds no que son 100 % carne de vacuno... que bueno no? es todo carne de lomo,solomillo a no que eso no lo dicen... po bueno habrá que confiar en ellos como solo buscan nuestro bienestar y no el dinero po seguro que me alimentan con lo mejor...y ya para rematar yo puedo tener 99 gramos de productos varios(todos sanisimos por supuesto) y tener 1 gramo de carne de vaca y puedo decir legalmente que el 100 % de la carne es de vaca.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por zinathor
23 abr 2015, 13:28

#2 #2 erick39 dijo: y hacer ejercicio, eso es gratis@erick39 Hombre... el ejercicio no quema las grasas que se usan como estabilizantes en los alimentos baratos. Precisamente se usan como estabilizantes por su dificultad para ser metabolizadas (Además, son las que se acumulan en las paredes de las arterias).

Curiosamente los mayores índices de obesidad se concentran en barrios pobres, fundamentalmente por el precio de la comida sana, pero existen otros motivos como los mayores índices de ansiedad, e incluso, depresión (el ansiolítico más usado por los pobres es el hidrato de carbono, pues sube mucho el índice glucémico y está en las comidas más baratas).

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por zinathor
23 abr 2015, 13:38

#6 #6 potencias dijo: ¿8 euros una ensalada? ¡Estamos locos!

Ya puede estar hecha con ingredientes premium sacadas de huertas perdidas de las bermudas, porque sino no entiendo como narices ingredientes básicos y baratos como lechuga o tomate pueden llegar a costar 8€
@potencias Pues en cualquier restaurante están (por donde vivo) entre los 8 y los 14 euros. En el McDonalds creo recordar que son 5€.

Vamos, un robo. Pero es que los precios en el capitalismo no se ponen en función de lo que cuesta hacer las cosas. Se ponen en función de la DAP, Disposición A Pagar, para mí, el concepto económico culpable de que todo se esté llendo a la mierda (pero es solo una opinión)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por zinathor
23 abr 2015, 13:54

#7 #7 gabrilost dijo: Pero lo de las ensaladas caras es en el McDonald´s, por que una ensalada en bolsa cuesta 80 céntimos y lleva bastante. Además, el poco tiempo que estuve "independizado" tuve que ahorrar y prácticamente sólo comía verduras y cosas vegetales, por que son más baratas.@gabrilost No se pueden comparar las hamburguesas del McDonald's con las ensaladas en casa. Si comparamos ambas comidas en casa, la ensalada es cara: Yo, con 80c compro medio kilo de Pasta, un bote de tomate frito y unas salchichas frankfurt, doy de comer a mis cinco hijos (si los tuviera), eso sí, un montón de calorías, grasas ocultas e insaturadas (con estas, el ejercicio no sirve). Engordan, pero por lo menos hoy han comido.

El problema de la pobreza y la obesidad van de la mano, pero desde la clase media somos ciegos a ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por neo_darkness
23 abr 2015, 13:55

#3 #3 olivares007 dijo: Donde leches compras tu las manzanas??? O mejor dicho, dime donde compras esas galleta tan baratas XDPues mira vivo en la periferia de Barna, si te vas a Sant Boi, Cornellá, Badalona y estos pueblos de alrededor tienes casas antiguas con mucho jardín. En la mayoría viven abuelos retirados con un pequeño huerto para abastecer el vecindario. Venden cualquier hortaliza común de la zona a 1e el kilo. Si tienes buen rollo con él te regala hasta otro kilo. En Sant Climent tienes el mayor huerto de cerezos de España, Sant Boi se conoce por sus alcachofas, un largo etc. Suma al 1e del kilo, 1 euro del viaje de metro y sigue saliendo 3 veces más barato que cualquier Mercadora, y son recién cogidas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por neo_darkness
23 abr 2015, 14:00

#62 #62 neo_darkness dijo: #3 Pues mira vivo en la periferia de Barna, si te vas a Sant Boi, Cornellá, Badalona y estos pueblos de alrededor tienes casas antiguas con mucho jardín. En la mayoría viven abuelos retirados con un pequeño huerto para abastecer el vecindario. Venden cualquier hortaliza común de la zona a 1e el kilo. Si tienes buen rollo con él te regala hasta otro kilo. En Sant Climent tienes el mayor huerto de cerezos de España, Sant Boi se conoce por sus alcachofas, un largo etc. Suma al 1e del kilo, 1 euro del viaje de metro y sigue saliendo 3 veces más barato que cualquier Mercadora, y son recién cogidas.Eso por no decir que sólo debes irte a la montaña de Sant Ramón en temporada, por citar alguna, y tienes árboles salvajes de nísperos y cerezos abandonadas a patadas. En Sant Ramón las acelgas crecen también salvajes además de mil alimentos más. La costa de garraf, vas un domingo a pasar la tarde y vuelves con romero y tomillo para un año. La temporada de setas, ahora con los espárragos. Quien va a los mercados a por verduras es porque quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por zinathor
23 abr 2015, 14:03

#6 #6 potencias dijo: ¿8 euros una ensalada? ¡Estamos locos!

Ya puede estar hecha con ingredientes premium sacadas de huertas perdidas de las bermudas, porque sino no entiendo como narices ingredientes básicos y baratos como lechuga o tomate pueden llegar a costar 8€
@potencias #60 #60 zinathor dijo: #6 @potencias Pues en cualquier restaurante están (por donde vivo) entre los 8 y los 14 euros. En el McDonalds creo recordar que son 5€.

Vamos, un robo. Pero es que los precios en el capitalismo no se ponen en función de lo que cuesta hacer las cosas. Se ponen en función de la DAP, Disposición A Pagar, para mí, el concepto económico culpable de que todo se esté llendo a la mierda (pero es solo una opinión)
@zinathor

FE DE ERRATAS

DIOS MIO!! Puse LLendo (que vergüenza) :(

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por min_hee
23 abr 2015, 14:07

#28 #28 tophluna dijo: #25 eso mismo iba a preguntar. Tal vez es de la frontera norte donde tienen menos iva y algunas cosas cuestan menos@tophluna Ya quisiera que aqui en el norte todo fuera barato..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por zinathor
23 abr 2015, 14:11

#53 #53 seanencio dijo: Estos son argumentos de un gordo/a comer sano es mucho más barato, lo que pasa es que los gordos se escusan con esto por "es un pateo" comer bien, cuando uno esta gordo (a no ser que sea por una enfermedad) es por que quiere! que no echen la culpa a la sociedad, y si quieren comer eso es por que son unos putos vagos que no tienen ni idea de cocinar!@seanencio El pescado es baratísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por informaticoyfriki
23 abr 2015, 16:11

#60 #60 zinathor dijo: #6 @potencias Pues en cualquier restaurante están (por donde vivo) entre los 8 y los 14 euros. En el McDonalds creo recordar que son 5€.

Vamos, un robo. Pero es que los precios en el capitalismo no se ponen en función de lo que cuesta hacer las cosas. Se ponen en función de la DAP, Disposición A Pagar, para mí, el concepto económico culpable de que todo se esté llendo a la mierda (pero es solo una opinión)
@zinathor Si es un robo, monta un local, ponlas más baratas y fórrate.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por licoretaborrachuzocierrabares
23 abr 2015, 17:48

#3 #3 olivares007 dijo: Donde leches compras tu las manzanas??? O mejor dicho, dime donde compras esas galleta tan baratas XD@olivares007 se nota que tú no haces la compra en tu casa o que no visitas mucho mercadona y has visto su paquete de galletas gigantes por 1 euro http://www.ciao.es/opinion_images_view.php/OpinionId/1558540/Img/12075231
y sí, la fruta, dependiendo de qué tipo y dónde la compres está más cara que de costumbre y lo que es muy caro es la verdura.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por mmiiqquueeii
23 abr 2015, 19:36

La ensalada del mcdonals cuesta 1 €.

#2 #2 erick39 dijo: y hacer ejercicio, eso es gratis@erick39 En realidad es obligatorio pagar, Si no haces ejercicio en una zona habilitada te pueden multar con hasta 600.000€ y lo sabes tu y los demas porque han salido carteles y videos DEMOSTRANDOLO. VIVA ESPAÑA.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por riuzakil
23 abr 2015, 23:13

Ley de oferta y demanda... ¿Te suena?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tophluna
24 abr 2015, 01:55

#65 #65 min_hee dijo: #28 @tophluna Ya quisiera que aqui en el norte todo fuera barato.. @min_hee no dije que fuera barato, sino que es más barato

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 7604929
24 abr 2015, 03:56

#50 #50 modestosabio80 dijo: #3 Con esos precios no me extraña que ser delgado es como demostrar que eres de un nivel social muy alto.jajaja no lo habia pensado asi, pero creo que tienes razon, rara vez he visto ricos gordos

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por 7604929
24 abr 2015, 03:57

a excepcion de politicos, claro

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ashleybth
24 abr 2015, 11:59

#3 #3 olivares007 dijo: Donde leches compras tu las manzanas??? O mejor dicho, dime donde compras esas galleta tan baratas XD@olivares007 Está hablando de los precios de McDonals, obviamente comprar ingredientes para hacer una ensalada en casa no te dejas 8€ pero si vas a comprarla allí si.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!