¡Cuánta razón! / MÁS CLARO, EL AGUA
Arriba
36
Enviado por nomedigas100 el 21 abr 2015, 17:34

MÁS CLARO, EL AGUA


animal,adoptar,abandonar,peluche,gato,mascota,comprar,cuidar

Fuente: https://www.facebook.com/cambia1destino/photos/a.537936922952334.1073741836.355551257857569/792211624191528/?type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato aprende a usar el dispensador de agua
destacado
#1 por oveja_negra
24 abr 2015, 22:48

No se podría haber explicado mejor

A favor En contra 81(83 votos)
#2 por toro1
24 abr 2015, 22:49

Los animales no se deben comprar, se deben adoptar

2
A favor En contra 1(19 votos)
#3 por Dusicyon_australis
24 abr 2015, 22:51

El mensaje es bueno, pero la imagen no tanto, ya que lo había visto con un perro y creo que así quedaría mejor, ya que un gatos es animal muy independiente, si le das su libertad pueden satisfacer todas sus necesidades por si mismo y aún así regresar a casa cada noche.

Si quieres una mascota debes cuidarla, pero si quieres compañía y no puedes cuidarla, creo que los gatos y los peces son buena opción, aunque claro, igual necesitan sus cuidados...

3
A favor En contra 0(20 votos)
#4 por drako1994
24 abr 2015, 22:54

mejor explicado,imposible

A favor En contra 46(46 votos)
#5 por pokelucasz
24 abr 2015, 22:55

#2 #2 toro1 dijo: Los animales no se deben comprar, se deben adoptar@toro1 ¿Por qué tanto odio en contra de comprar animales? Debe dar igual si lo quieres adoptar o si lo quieres comprar, ambos tipos de gatos al no ser comprados/adoptados terminan igual, y ambos tipos siempre te van querer igual.

3
A favor En contra 11(31 votos)
#6 por oveja_negra
24 abr 2015, 23:00

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: El mensaje es bueno, pero la imagen no tanto, ya que lo había visto con un perro y creo que así quedaría mejor, ya que un gatos es animal muy independiente, si le das su libertad pueden satisfacer todas sus necesidades por si mismo y aún así regresar a casa cada noche.

Si quieres una mascota debes cuidarla, pero si quieres compañía y no puedes cuidarla, creo que los gatos y los peces son buena opción, aunque claro, igual necesitan sus cuidados...
@Dusicyon_australis Pfff and que no hay montones de gente a las que se les mueren los peces por olvidarse de darles de comer, o darles demasiado, o dejarles el agua hecha una mier...
Aunque sean pocos cuidados, son cuidados

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#7 por hemingway
24 abr 2015, 23:03

Estos carteles deberían estar en las puertas de todas las tiendas de animales por ley

2
A favor En contra 152(156 votos)
#8 por nomedigas100
24 abr 2015, 23:05

Gracias por aceptar mi tercer cartel ^^, espero que os guste

A favor En contra 45(49 votos)
#9 por brianman27
24 abr 2015, 23:16

A mi ningun idiota va a decirme como tratar a mis gatos, ya vuelvo voy a patearlos.

A favor En contra 17(21 votos)
#10 por toro1
24 abr 2015, 23:24

#2 #2 toro1 dijo: Los animales no se deben comprar, se deben adoptar@toro1 Leer un poco e informaos http://larevolucionanimalaqp.blogspot.com.es/2009/01/por-qu-no-comprar-animales.html

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por lucifer0
24 abr 2015, 23:31

gato que sesienta amado y feliz de comer lo que le dan los humanos ,nunca escapara de su casa, y si lo hacen sera para sus neseciadades y recreacion, los gatos son muy independientes y realmente no nsececitan del hombre, se limpian solos y entierran sus eses,claro que el hombre desves en cuando deve bañarlo y lo queno deven hacerle es encerrarlo !

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por dsmania
24 abr 2015, 23:42

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: El mensaje es bueno, pero la imagen no tanto, ya que lo había visto con un perro y creo que así quedaría mejor, ya que un gatos es animal muy independiente, si le das su libertad pueden satisfacer todas sus necesidades por si mismo y aún así regresar a casa cada noche.

Si quieres una mascota debes cuidarla, pero si quieres compañía y no puedes cuidarla, creo que los gatos y los peces son buena opción, aunque claro, igual necesitan sus cuidados...
Lo de siempre...
La única razón por la que tenemos esa perspectiva es porque los perros tienen que mear y cagar ("sus necesidades" es un eufemismo) fuera de la vivienda.
Hay tanto perros como gatos vagabundos y se buscan la vida por igual. Y si te vas a los pueblos aún se ve más claramente.
El comportamiento que se atribuye como "independiente" en los gatos es un gran error: los perros suelen ser animales de manada y siguen a un líder (alfa), con lo cual suelen respetar la autoridad del dueño; mientras que los gatos son un animal de familia, no tienen el concepto de autoridad pero sí son dependientes, muy al estilo de un hijo adolescente.
Y escribo esto paseando a mis gatos (sin arnés) por el parque mientras la gente me pregunta "Pero... ¿cómo?".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por seitoku
24 abr 2015, 23:59

#5 #5 pokelucasz dijo: #2 @toro1 ¿Por qué tanto odio en contra de comprar animales? Debe dar igual si lo quieres adoptar o si lo quieres comprar, ambos tipos de gatos al no ser comprados/adoptados terminan igual, y ambos tipos siempre te van querer igual.@pokelucasz El problema es que generalmente el de tienda es de raza y bueno, hay personas, entre las que me incluyo, que esta en contra de esa industria. Checka el documental de Secretos del Pedigree de la BBC. Como no lo encuentro en español, te hare un resumen, ser de raza generalmente le da problemas de salud al animal.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por dsmania
25 abr 2015, 00:02

#5 #5 pokelucasz dijo: #2 @toro1 ¿Por qué tanto odio en contra de comprar animales? Debe dar igual si lo quieres adoptar o si lo quieres comprar, ambos tipos de gatos al no ser comprados/adoptados terminan igual, y ambos tipos siempre te van querer igual.@pokelucasz
- Mercantilizar es el primer paso para el abandono: yo ya he pagado por "esto", lo uso si quiero y si no, lo dejo
- Fomentas el negocio de la cría, busca información sobre "fábricas de cachorros"
- Un animal "bonito" no es necesariamente la mejor compañía
- Fomentas la consanguineidad y sus enfermedades congénitas: los cruces suelen ser más sanos y longevos
En balance: hay demasiados animales pasándolo mal por culpa de cómo los humanos hemos alterado el planeta, si vas a meter un bichillo en casa, échale una mano a uno de esos.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por assassin90
25 abr 2015, 01:33

#14 #14 dsmania dijo: #5 @pokelucasz
- Mercantilizar es el primer paso para el abandono: yo ya he pagado por "esto", lo uso si quiero y si no, lo dejo
- Fomentas el negocio de la cría, busca información sobre "fábricas de cachorros"
- Un animal "bonito" no es necesariamente la mejor compañía
- Fomentas la consanguineidad y sus enfermedades congénitas: los cruces suelen ser más sanos y longevos
En balance: hay demasiados animales pasándolo mal por culpa de cómo los humanos hemos alterado el planeta, si vas a meter un bichillo en casa, échale una mano a uno de esos.
@dsmania Macho, yo los perros callejeros que veo ninguno es de raza, así directamente todos los que veo y ni uno solo es de raza... No se de donde sacas que la gente abandona perros de raza.
El negocio de la cría depende del dueño, yo tenia una pastor aleman y la hemos cruzado dos veces y punto. Mi tía tenia la pareja de Airedale terrier y también, dos veces. El criadero de donde vino la pastor aleman no es que usen una sola hembra para tener todos los cachorros, tenían montones y no siempre las hacían cruzar (y no es que sea un criadero grande y prestigioso).
[Continuo]

3
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por assassin90
25 abr 2015, 01:33

#15 #15 assassin90 dijo: #14 @dsmania Macho, yo los perros callejeros que veo ninguno es de raza, así directamente todos los que veo y ni uno solo es de raza... No se de donde sacas que la gente abandona perros de raza.
El negocio de la cría depende del dueño, yo tenia una pastor aleman y la hemos cruzado dos veces y punto. Mi tía tenia la pareja de Airedale terrier y también, dos veces. El criadero de donde vino la pastor aleman no es que usen una sola hembra para tener todos los cachorros, tenían montones y no siempre las hacían cruzar (y no es que sea un criadero grande y prestigioso).
[Continuo]
@assassin90 Yo estoy a favor que el que quiera un perro se consiga el que quiera y mas le guste. Si quiere adoptar que adopte o si quiere comprar que compre... Pero que entienda siempre y en todos los casos, un perro es una responsabilidad.
En mi casa hemos comprado perro, como también hemos adoptado... Nunca ninguno se escapo, nunca les faltaron alimento, vacunas, cariño o visitas al veterinario... El que quiera criminalizarme por comprar un perro se lleva un hostion en la boca por imbécil.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por Knight_II
25 abr 2015, 01:41

#7 #7 hemingway dijo: Estos carteles deberían estar en las puertas de todas las tiendas de animales por ley Hace una semana dejaron diagonal a mi casa una caja llena de gatos recién nacidos, los escuché chillar y salí a ver, pero cuando estaba en la puerta vi como un vecino los agarraba, al parecer ya tenía tiempo ahí. Al otro día que volví a salir me di cuenta de que ese vecino no se llevó a los gatos, vivo en una zona donde el sol pega muy fuerte, los gatos murieron de inanición soportando sol y lluvia. Los dejaron encima de un container, uno de los gatos cayó y fue el único que se salvó, lo agarré y lo llevé a una clínica. De verdad que no me explico como alguien es capaz de hacer semejante barbaridad, hay que ser hijo de ****.

A favor En contra 21(21 votos)
#18 por mortifex
25 abr 2015, 08:36

Sé que me matarán a negativos, pero venga: esta es una buena intención, sin embargo se puede prestar a elitismos; se resume a que si "eres pobre, no tienes derecho a tener animales", no me malinterpreten, sé que hay gente de bajos recursos que aun así cuida bien a sus animales, sin embargo, si tenemos el problema de que un proveedor de cosas para mascotas y/o veterinario, en pos de esta campaña, ponga precios estrafalarios e irracionales, solo por lucrar, y a los que (obviamente) no pueda costearlos, lo tilden de maltratador, sinceramente no se me hace justo.
Y no, no estoy de acuerdo con el asunto de la jaula de la 3er viñeta, por si lo deducían.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por cexher
25 abr 2015, 10:35

#7 #7 hemingway dijo: Estos carteles deberían estar en las puertas de todas las tiendas de animales por ley @hemingway
Lo que no debería estar permitido por ley, es vender animales en tiendas.
Las protectoras están abarrotadas de animales abandonados y todavía hay gente que se lucra traficando con la vida de otros animales.
No quiero añadir muchos detalles, ya que me extendería demasiado, pero buscad por Internet cómo son los criaderos de animales destinados a las tiendas y, bueno, sin mencionar el tema de la caza furtiva para conseguir especies exóticas y traficar con ellas...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por dsmania
25 abr 2015, 11:43

#15 #15 assassin90 dijo: #14 @dsmania Macho, yo los perros callejeros que veo ninguno es de raza, así directamente todos los que veo y ni uno solo es de raza... No se de donde sacas que la gente abandona perros de raza.
El negocio de la cría depende del dueño, yo tenia una pastor aleman y la hemos cruzado dos veces y punto. Mi tía tenia la pareja de Airedale terrier y también, dos veces. El criadero de donde vino la pastor aleman no es que usen una sola hembra para tener todos los cachorros, tenían montones y no siempre las hacían cruzar (y no es que sea un criadero grande y prestigioso).
[Continuo]
@assassin90 yo no he dicho que haya perros callejeros de raza: normalmente el abandono de los perros de raza se hace llevándolos a una protectora y desentendiéndose de ellos, "pasando la patata caliente", como quien lleva algo a un punto limpio. Te lo digo de primera mano porque mi padre acaba de adoptar un husky de 6 meses en una protectora: lo regalaron en Navidad con 2 meses, ya se cansaron y lo llevaron "Bueno de esto ya os encargáis vosotros, además es bonito seguro que lo colocáis".
Yo no criminalizo a los compradores ni a los criaderos responsables (en mi opinión es uno de los sitios donde más se desarrollan los animales, con iguales y gente que sabe criarlos), simplemente estaba explicando qué implicaciones conlleva en respuesta a un comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dsmania
25 abr 2015, 11:51

#18 #18 mortifex dijo: Sé que me matarán a negativos, pero venga: esta es una buena intención, sin embargo se puede prestar a elitismos; se resume a que si "eres pobre, no tienes derecho a tener animales", no me malinterpreten, sé que hay gente de bajos recursos que aun así cuida bien a sus animales, sin embargo, si tenemos el problema de que un proveedor de cosas para mascotas y/o veterinario, en pos de esta campaña, ponga precios estrafalarios e irracionales, solo por lucrar, y a los que (obviamente) no pueda costearlos, lo tilden de maltratador, sinceramente no se me hace justo.
Y no, no estoy de acuerdo con el asunto de la jaula de la 3er viñeta, por si lo deducían.
@mortifex No sé si en México existe este modelo (probablemente sí, pero no tengo información), pero sé que existen protectoras que buscan casas de acogida para animales y proveen de toda la atención médica y comida gratis. El adoptante no gasta absolutamente nada, simplemente tiene que llevar al animal a las consultas e ir a recoger los sacos de comida, hasta en muchos casos dan juguetes y transportines; y a la protectora así consigue más espacio para tener otros animales y aliviar el esfuerzo del personal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por qratz
25 abr 2015, 13:07

La compra/venta de animales deberia estar directamente prohibida.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mimoty03730
25 abr 2015, 14:36

Siempre he pensado que los animales,no son para regalar a otra persona ya que NO SON OBJETOS y por otro lado la otra persona no lo quiere o no puede tenerlo por diferentes motivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por spartacus236
25 abr 2015, 15:36

#15 #15 assassin90 dijo: #14 @dsmania Macho, yo los perros callejeros que veo ninguno es de raza, así directamente todos los que veo y ni uno solo es de raza... No se de donde sacas que la gente abandona perros de raza.
El negocio de la cría depende del dueño, yo tenia una pastor aleman y la hemos cruzado dos veces y punto. Mi tía tenia la pareja de Airedale terrier y también, dos veces. El criadero de donde vino la pastor aleman no es que usen una sola hembra para tener todos los cachorros, tenían montones y no siempre las hacían cruzar (y no es que sea un criadero grande y prestigioso).
[Continuo]
@assassin90 Por favor, solo busca un poco de información en google antes de dar ejemplos espècíficos. Que tu lo hagas así no significa que la otra realidad no exista.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por spartacus236
25 abr 2015, 15:39

#18 #18 mortifex dijo: Sé que me matarán a negativos, pero venga: esta es una buena intención, sin embargo se puede prestar a elitismos; se resume a que si "eres pobre, no tienes derecho a tener animales", no me malinterpreten, sé que hay gente de bajos recursos que aun así cuida bien a sus animales, sin embargo, si tenemos el problema de que un proveedor de cosas para mascotas y/o veterinario, en pos de esta campaña, ponga precios estrafalarios e irracionales, solo por lucrar, y a los que (obviamente) no pueda costearlos, lo tilden de maltratador, sinceramente no se me hace justo.
Y no, no estoy de acuerdo con el asunto de la jaula de la 3er viñeta, por si lo deducían.
@mortifex Pero vamos a ver, si tu tienes poco dinero y sabes que no puedes proporcionar los cuidados necesarios a un animal, ¿Aún así lo compras?, ¿acaso tendrías un hijo estando en esa misma situación y sabiendo que no vas a poder darle de comer, bañarlo y demás?. Esto va más allá de temas de "elitismo" y cosas así, se trata de dar una vida decente a un animal. Además, que el cartel se refiere a que la gente compra los animales pensando que cuidarlos es una chorrada, y cuando se ven de verdad en la situación de ciuidarlos les parece un coñazo y los "tiran a la basura".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por fxuser
25 abr 2015, 16:55

#5 #5 pokelucasz dijo: #2 @toro1 ¿Por qué tanto odio en contra de comprar animales? Debe dar igual si lo quieres adoptar o si lo quieres comprar, ambos tipos de gatos al no ser comprados/adoptados terminan igual, y ambos tipos siempre te van querer igual.@pokelucasz por ignorantes no se donde compran animales pero yo lo he hecho e particular a particular... Afortunadamente no vivo en un país que para hacer cambio este auto tienes que avisar a la autoridad o incluso poner las llantas que quieras, que abren los comercios toda la semana, que puedo ver películas subtituladas porque si se leer y no hay manifestaciones de apoyo a grupos terroritas....

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sheilavam13
25 abr 2015, 17:25

#10 #10 toro1 dijo: #2 @toro1 Leer un poco e informaos http://larevolucionanimalaqp.blogspot.com.es/2009/01/por-qu-no-comprar-animales.html@toro1 tengo 3 perros y un gato, todos ellos los adopte porque a dos de ellos los iban a sacrificar.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yellowcrap
25 abr 2015, 22:14

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: El mensaje es bueno, pero la imagen no tanto, ya que lo había visto con un perro y creo que así quedaría mejor, ya que un gatos es animal muy independiente, si le das su libertad pueden satisfacer todas sus necesidades por si mismo y aún así regresar a casa cada noche.

Si quieres una mascota debes cuidarla, pero si quieres compañía y no puedes cuidarla, creo que los gatos y los peces son buena opción, aunque claro, igual necesitan sus cuidados...
@Dusicyon_australis No has tenido muchos gatos ¿no?. Yo dejo a mi gata suelta, y aparte de que probablemente la atropellen, casi seguro que se moriría de hambre porque no sabe cazar ni una triste mariposa. Los gatos caseros sí son dependientes; tú estas hablando de los medio asilvestrados del campo pero suelta un gato de piso-ciudad que no ha pisado la calle desde que llegó a la casa y verás cuanto te dura el animalillo. Y con los peces...pobres peces, dios mío, sin contar las tortugas que desde que son muy "grandes" ya las abandonan. Conclusión: Abandonar a un animal es abandonar una criatura que está bajo tu responsabilidad. Sea perro, gato, pájaro, anfibio o reptil. Que a estas alturas parece que los únicos a los que se abandonan son perros pero no es así ni de broma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por yellowcrap
25 abr 2015, 22:25

#28 #28 yellowcrap dijo: #3 @Dusicyon_australis No has tenido muchos gatos ¿no?. Yo dejo a mi gata suelta, y aparte de que probablemente la atropellen, casi seguro que se moriría de hambre porque no sabe cazar ni una triste mariposa. Los gatos caseros sí son dependientes; tú estas hablando de los medio asilvestrados del campo pero suelta un gato de piso-ciudad que no ha pisado la calle desde que llegó a la casa y verás cuanto te dura el animalillo. Y con los peces...pobres peces, dios mío, sin contar las tortugas que desde que son muy "grandes" ya las abandonan. Conclusión: Abandonar a un animal es abandonar una criatura que está bajo tu responsabilidad. Sea perro, gato, pájaro, anfibio o reptil. Que a estas alturas parece que los únicos a los que se abandonan son perros pero no es así ni de broma.@yellowcrap La única diferencia de los peces, los gatos, tortugas, hámsters, conejos, pájaros y demás con el perro es que con este último tienes que sacarlo a pasear más de una vez al día. Y eso sí es verdad, tienes que estar más pendiente; pero igual con los pájaros que los bañas todos los días, limpiar la pecera del pez o cambiarle la tierra al gato. No son animales de pasar de ellos y punto. Cada uno de ellos necesita sus cuidados y cada uno de ellos puede ser abandonado. #12 #12 dsmania dijo: #3 Lo de siempre...
La única razón por la que tenemos esa perspectiva es porque los perros tienen que mear y cagar ("sus necesidades" es un eufemismo) fuera de la vivienda.
Hay tanto perros como gatos vagabundos y se buscan la vida por igual. Y si te vas a los pueblos aún se ve más claramente.
El comportamiento que se atribuye como "independiente" en los gatos es un gran error: los perros suelen ser animales de manada y siguen a un líder (alfa), con lo cual suelen respetar la autoridad del dueño; mientras que los gatos son un animal de familia, no tienen el concepto de autoridad pero sí son dependientes, muy al estilo de un hijo adolescente.
Y escribo esto paseando a mis gatos (sin arnés) por el parque mientras la gente me pregunta "Pero... ¿cómo?".
@dsmania Yo también paseo a mi gata y la gente me mira raro pero si no sale nos vuelve a todos locos en mi casa xD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por m_m
25 abr 2015, 22:46

Debería estar este cartel en todas las tiendas de animales

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mortifex
26 abr 2015, 10:30

#25 #25 spartacus236 dijo: #18 @mortifex Pero vamos a ver, si tu tienes poco dinero y sabes que no puedes proporcionar los cuidados necesarios a un animal, ¿Aún así lo compras?, ¿acaso tendrías un hijo estando en esa misma situación y sabiendo que no vas a poder darle de comer, bañarlo y demás?. Esto va más allá de temas de "elitismo" y cosas así, se trata de dar una vida decente a un animal. Además, que el cartel se refiere a que la gente compra los animales pensando que cuidarlos es una chorrada, y cuando se ven de verdad en la situación de ciuidarlos les parece un coñazo y los "tiran a la basura". @spartacus236 Ni apuruebo lo de tratarlos de coñazo, aclaro, sin embargo, reitero; una cosa es darles una buena vida y conllevar los gastos necesarios, y otra cosa es, por poner un ejemplo, un veterinario que, por el puro afán del lucro en lugar de la vocación, cobrase las consultas a precio de gallina de oro, a sabiendas de ser excesivo, y todavía insultar o menospreciar a los que no"pueden cubrir" sus estratosféricos e injustos precios.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mortifex
26 abr 2015, 10:32

#21 #21 dsmania dijo: #18 @mortifex No sé si en México existe este modelo (probablemente sí, pero no tengo información), pero sé que existen protectoras que buscan casas de acogida para animales y proveen de toda la atención médica y comida gratis. El adoptante no gasta absolutamente nada, simplemente tiene que llevar al animal a las consultas e ir a recoger los sacos de comida, hasta en muchos casos dan juguetes y transportines; y a la protectora así consigue más espacio para tener otros animales y aliviar el esfuerzo del personal.@dsmania No he estado informado, pero hasta donde sé,no ha llegado aún (si saben de ello, favor de decirme!)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por exonico
27 abr 2015, 02:09

Los animales no se compran ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por johanadogcat
27 abr 2015, 18:59

muy antiguo pero repetido

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por thedarklordmorgoth
23 abr 2016, 00:42

#19 #19 cexher dijo: #7 @hemingway
Lo que no debería estar permitido por ley, es vender animales en tiendas.
Las protectoras están abarrotadas de animales abandonados y todavía hay gente que se lucra traficando con la vida de otros animales.
No quiero añadir muchos detalles, ya que me extendería demasiado, pero buscad por Internet cómo son los criaderos de animales destinados a las tiendas y, bueno, sin mencionar el tema de la caza furtiva para conseguir especies exóticas y traficar con ellas...
@cexher
Me imagino el cartel publicitario diciendo:

Adopta tu pez hoy...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nekomancer10
23 abr 2016, 20:41

Sin embargo hay gente que todavía no lo entiende.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!