¡Cuánta razón! / ESPERANZA
Arriba
44
Enviado por shebydon el 29 abr 2015, 23:18

ESPERANZA


Esperanza Aguirre,PP,Sin techo,madrid,albergues,colchón

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/04/29/aguirre-sin-techo_n_7169652.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sin ganas de guerra Enlace a Capturas de pantalla con o sin contexto que había que compartir Enlace a Sin lechuga, por favor...

Vídeo relacionado:

Enlace a El polémico vídeo de la Comunidad de Madrid con un Baltasar pintado
destacado
#5 por theneurotic
1 may 2015, 00:36

Ya no puedo ni indignarme, pero os digo una cosa, hace ya tiempo que el PP se ha convertido en un partido totalmente inmoral, ninguna de sus acciones concuerdan con los comportamientos éticos aceptables de nuestra sociedad, se ha vuelto una entidad ilegal moralmente hablando

5
A favor En contra 87(109 votos)
#9 por sa_matao_paco
1 may 2015, 00:42

#2 #2 andresin5 dijo: #1 Promete que va a poner mas ayudas a los sin techos, y te pones a blasfemar? Por favor, siempre se mira lo negativo, que si la ha podido cagar, pero aprende a mirar el lado positivo@andresin5 ¿Quieres ver el lado positivo? Las elecciones están cerca y quiere votos.

1
A favor En contra 41(51 votos)
#6 por almiel
1 may 2015, 00:37

Esta tía me cae cada vez peor, ¿que la gente saca un colchón a la calle y duerme ahí por diversión? Tendrías que estar en la misma situación de los sin techo, arpía de los huevos.

A favor En contra 35(45 votos)
#11 por groted
1 may 2015, 00:48

Pues yo apoyo la propuesta de esperanza y creo que se deberia penalizar con arresto domiciliario.

A favor En contra 23(31 votos)
#10 por groted
1 may 2015, 00:45

#5 #5 theneurotic dijo: Ya no puedo ni indignarme, pero os digo una cosa, hace ya tiempo que el PP se ha convertido en un partido totalmente inmoral, ninguna de sus acciones concuerdan con los comportamientos éticos aceptables de nuestra sociedad, se ha vuelto una entidad ilegal moralmente hablando@theneurotic Pero si el PP siempre a sido un partido lleno de extremistas

A favor En contra 19(31 votos)
#28 por dub1
1 may 2015, 09:40

#5 #5 theneurotic dijo: Ya no puedo ni indignarme, pero os digo una cosa, hace ya tiempo que el PP se ha convertido en un partido totalmente inmoral, ninguna de sus acciones concuerdan con los comportamientos éticos aceptables de nuestra sociedad, se ha vuelto una entidad ilegal moralmente hablando@theneurotic El PP nunca ha tenido moral, ha sido un partido crear por y para los pudientes y señores de la etapa franquista de España antes llamados Alianza Popular.

A favor En contra 14(18 votos)
#18 por ppfobico
1 may 2015, 01:56

lo terriblemente indignante es leer los comentarios de los 4 ******* del PP que comentan siempre en esta página. ellos también son cómplices, un pueblo que elije corruptos no es víctima, sino cómplice.

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por chentako
1 may 2015, 01:51

#8 #8 elmandrangas dijo: Vaya tela lo de esta página, vamos.
>Si un político de izquierdas dice algo mal y rectifica, entonces rectificar es de sabios.
>Si un político de derechas dice algo mal y rectifica (más que rectifica, hace una aclaración sobre el tema al que se ha referido), entonces es que es un sinvergüenza.

Algunos ya estamos un poquito hartos de que esta página tenga su propio color político. Aquí entramos usuarios de todos los lados del espectro político: de izquierdas y de derechas, liberales y comunistas, conservadores y progresistas, etc. Me gustaría que pudiese continuar la convivencia pacífica en esta página. Y no me quejo de que haya carteles sobre política, sino de que en seguida, viendo estos carteles, se puede ver de que color es la página.
@elmandrangas porque algunos creeis que la politica es como el futbol? o blanco o negro, con la de gamas grises que hay... y no es color politico, se llama sentido comun.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por caosstuka
1 may 2015, 07:40

Me encanta, intentan corregir sus barbaridades y la cagan todavía más.

#15 #15 programatrix dijo: No se ha equivocado, la gente que está en la calle normalmente es porque se niega a estar en un lugar de acogida donde les prohiben tomar alcohol, drogas o irse de prostitutas.
Tal vez las formas no son las correctas, pero la mayoría de gente tendría techo y comida si quieran aseguradas, solo que no quieren tenerla porque eso sería parar su vicios.
Una cosa es el hombre que va en el metro/tren pidiendo intentando vender algo y otros son los mendigos que se tumban al sol con el baso de monedas pidiendo a los turistas dando pena en la plaza mayor...
@programatrix Claro, es bien sabido que una persona sin recurso alguno, tiene como afición ir de putas, ¿No será que ese hobby lo tienen los de tu partido del pp? Hasta hace poco le estuvimos pagando los polvetes a un diputado con su rollete en Canarias, viajes incluidos en primera clase.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por groted
1 may 2015, 00:50

#9 #9 sa_matao_paco dijo: #2 @andresin5 ¿Quieres ver el lado positivo? Las elecciones están cerca y quiere votos. @sa_matao_paco con lo de rato y estas barbaridades que estan haciendo no creo que consigan muchos votos

2
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por inaki199595
1 may 2015, 00:24

Esta mujer se puede definir en cuatro palabras,divididas en dos términos,que son: "Hija de puta" y "Arpía".

1
A favor En contra 6(20 votos)
#23 por caosstuka
1 may 2015, 07:49

#2 #2 andresin5 dijo: #1 Promete que va a poner mas ayudas a los sin techos, y te pones a blasfemar? Por favor, siempre se mira lo negativo, que si la ha podido cagar, pero aprende a mirar el lado positivo@andresin5 El día que dijo que todos los antitaurinos eran antiespañoles, no era señal suficiente para demostrar lo "japuta" que es esta mujer. ¿has visto lo amables que se ponen siempre que las elecciones están a la vuelta de la esquina? Por lo visto algunos todavía pecáis de la memoria de pez, tan famosa en España, en 3 años y poco más ya habéis olvidado todos los males que ha provocado el ppsoe.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por hadico
1 may 2015, 01:06

#12 #12 groted dijo: #9 @sa_matao_paco con lo de rato y estas barbaridades que estan haciendo no creo que consigan muchos votos@groted yo que tu no estaría tan seguro, hay gente que es de un partido político como quien es de un equipo de fútbol

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por dantemugiwara
1 may 2015, 02:09

Nadie admitirá que la votó ,a nadie le gusta esta tía... pero madrileños... os presento a vuestra futura alcaldesa

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por oky06
1 may 2015, 15:06

#5 #5 theneurotic dijo: Ya no puedo ni indignarme, pero os digo una cosa, hace ya tiempo que el PP se ha convertido en un partido totalmente inmoral, ninguna de sus acciones concuerdan con los comportamientos éticos aceptables de nuestra sociedad, se ha vuelto una entidad ilegal moralmente hablando@theneurotic
1-No soporto a esta mujer, sobre todo porque tiene a toda la familia enchufada.
2-Tampoco soporto la estupidez implantada en España de lo políticamente correcto, que evita que se hable, se opine o se piense en determinadas cosas.
3-Ponerme negativos pero lo que dice es objetivamente cierto, la imagen de los sin techo en el centro de una ciudad perjudica la visión que los extranjeros tienen del país.
4-El que haya tantos sin techo es en parte gracias a la gestión de gente como ella.
5-No ha habido ninguna acción ni medida, hay mucho por lo que criticar al PP, no lo critiquéis sólo porque os cae mal.
6-Si seguimos votando por sentimiento en lugar de razón seguiremos igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por kraken12
1 may 2015, 02:06

Esto me recuerda a cuando Fox era presidente de México y a cada rato salia su vocero a explicar lo que en realidad quería decir aunque al final nadie entendía a ninguno de los 2.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por curc0vein
1 may 2015, 10:08

Esta tía tiene pinta de ir a clases sobre cómo respirar sin cagarse encima.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jesusus1997
1 may 2015, 08:29

Esperanza en la humanidad restaurada.........BA DUM PZZ

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por toneti_bah
1 may 2015, 08:21

Entonces cómo está esto? Esta mal visto que duerman cómodos en un colchón pero se respeta a los que duerman sobre el frío y duro suelo. Es así?

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por bubleguber
1 may 2015, 12:30

#27 #27 elmandrangas dijo: #17 @chentako Claro, la izquierda es sentido común, la derecha es ser el demonio. Vaya tela la vuestra, como os han lavado el cerebro. Lo que dice Aguirre es algo completamente normal, lo que no es sentido común es lo vuestro, que tenéis el cerebro tan lavado que no sois capaces de pensar por vosotros mismos. Precisamente, ahí radica la trampa de izquierda, te hace creer que piensas por ti mismo (y que los demás no) cuando en realidad te han lavado el cerebro.@elmandrangas iluminati confirmed, por favor esta señora es la que se chulea y se rie de gente a la que estan echando de su casa... a quien le han lavado el cerebro?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por jcdp95
1 may 2015, 12:20

#27 #27 elmandrangas dijo: #17 @chentako Claro, la izquierda es sentido común, la derecha es ser el demonio. Vaya tela la vuestra, como os han lavado el cerebro. Lo que dice Aguirre es algo completamente normal, lo que no es sentido común es lo vuestro, que tenéis el cerebro tan lavado que no sois capaces de pensar por vosotros mismos. Precisamente, ahí radica la trampa de izquierda, te hace creer que piensas por ti mismo (y que los demás no) cuando en realidad te han lavado el cerebro.@elmandrangas Te acaba de decir que la política no es solo blanco y negro y tu les respondes con que es un tema completamente polarizado.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nebelwerfer
1 may 2015, 15:40

Lejos de subrayar la hipocresía y la inmoralidad de la mafiosa esta, ya que es algo de sobra conocido, me gustaría llamar la atención con respecto a que ella misma refuta a todos los catetos sectarios que se jactan diciendo que hay "albergues de sobra para todos los indigentes y que los que duermen en la calle lo hacen por gusto", si hubiera albergues suficientes no tendría que proponer crear más y si fuera así, está tirando dinero al aumentar algo que ya hay de sobra (((supuestamente))). En fin, el sectarismo siempre sale a la luz, aunque por suerte como los sectarios enfermos de esta página hace ya tiempo que se quitaron la careta, realmente no hay nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por abirama9000
1 may 2015, 08:22

#12 #12 groted dijo: #9 @sa_matao_paco con lo de rato y estas barbaridades que estan haciendo no creo que consigan muchos votos@groted Calla calla,que yo ya me estoy viendo al PP ganar las próximas generales.En serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cyberdraco
1 may 2015, 00:27

reconoce que estuvo mal tu comentario es mas sencillo que volver a meter las 4 patas de una

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por uny01
1 may 2015, 00:30

¿Un político admitir que se ha equivocado y más cuando está de campaña? El Sol se helará antes de que algo así ocurra.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por dardp
1 may 2015, 00:37

Cuando leí "Esperanza" pensé que se refería al sustantivo, y no a Aguirre; mi mente ha resbalado; se ve que estoy cansado...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por megafrix
1 may 2015, 01:41

Puta vieja aver si le llega ya la hora de irse pal otro barrio... Gente como esta sobra. ASCO DE TIA! Fuuuuuuaaas

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por jcdp95
1 may 2015, 20:55

#39 #39 hamphield dijo: #15 @programatrix la cantidad de negativos que usted recibió es evidencia de que usted dijo una verdad incómoda... ya que los "zurdillos" que infestan páginas como esta creen conocer la verdad absoluta...

yo puedo confirmar en carne propia esto...
en mi colegio como programa de concientización social hicimos albergues a los indigentes y les trajimos profesores que les enseñe lo básico (ser zapatero, albañil, y cosas así) luego de 1 año de esto estos volvieron a las calles... porque ganan más con limosna que trabajando...

desde entonces... mi percepción a esa gente cambió... ellos eligen esto... por eso mejor hacerlos desaparecer...
@hamphield Si fuera tan sencillo como darles un techo y enseñarles un trabajo, no habría pobres en el mundo. Sí, hay muchos que cuando les dan dinero se emborrachan en vez de comprar comida o algo para abrigarse, pero eso es porque tienen un problema y necesitan ayuda profesional. A nivel personal. No basta con darles un techo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mark_222
1 may 2015, 11:11

Se dize vaso no baso analfabeto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por altairac
1 may 2015, 13:16

Que use la misma excusa que usa mi hermana cuando no explica algo bien XD, "Yo me entiendo!!", total, mas inteligente que lo que dice ahora, es XD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por michaeljacksonsfan
1 may 2015, 16:11

#5 #5 theneurotic dijo: Ya no puedo ni indignarme, pero os digo una cosa, hace ya tiempo que el PP se ha convertido en un partido totalmente inmoral, ninguna de sus acciones concuerdan con los comportamientos éticos aceptables de nuestra sociedad, se ha vuelto una entidad ilegal moralmente hablando@theneurotic pues va la primera en votos

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por nivek10
4 may 2015, 03:02

pobresitos españoles, están en la fase en la que aun creen que votar sirve de algo y que solo están buscando al partido político correcto, lastima, en unos años se enteraran que la democracia española va hacia donde esta la democracia mexicana o cualquier país latinoamericano: se elige al presidente que los empresarios quieran, no importa si el pueblo quiere a otro candidato, se hará fraude en las elecciones. todos los partidos están de acuerdo y ceden el poder según los planes.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por letramuda
1 may 2015, 17:11

#5 #5 theneurotic dijo: Ya no puedo ni indignarme, pero os digo una cosa, hace ya tiempo que el PP se ha convertido en un partido totalmente inmoral, ninguna de sus acciones concuerdan con los comportamientos éticos aceptables de nuestra sociedad, se ha vuelto una entidad ilegal moralmente hablando@theneurotic (ironía mode on) Pero qué dices loco, si el PP es un partido católico, por supuesto que tienen moral y mayor que la tuya y la mía.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por lunaesposito
1 may 2015, 18:42

Y hací esta el mundo Señoras y Señores..

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mark_222
1 may 2015, 11:12

#30 #30 mark_222 dijo: Se dize vaso no baso analfabetoestoi va para #15

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por suportesl
1 may 2015, 02:20

Esque es de derechas....

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por hamphield
1 may 2015, 15:40

así es como se callan bocas....

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por axelt
1 may 2015, 11:21

Desde un principio estaban estudiando lo de hacer sitios de refugio para los sin techo. Otra cosa es que os manipule La Sexta.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por hamphield
1 may 2015, 15:47

#15 #15 programatrix dijo: No se ha equivocado, la gente que está en la calle normalmente es porque se niega a estar en un lugar de acogida donde les prohiben tomar alcohol, drogas o irse de prostitutas.
Tal vez las formas no son las correctas, pero la mayoría de gente tendría techo y comida si quieran aseguradas, solo que no quieren tenerla porque eso sería parar su vicios.
Una cosa es el hombre que va en el metro/tren pidiendo intentando vender algo y otros son los mendigos que se tumban al sol con el baso de monedas pidiendo a los turistas dando pena en la plaza mayor...
@programatrix la cantidad de negativos que usted recibió es evidencia de que usted dijo una verdad incómoda... ya que los "zurdillos" que infestan páginas como esta creen conocer la verdad absoluta...

yo puedo confirmar en carne propia esto...
en mi colegio como programa de concientización social hicimos albergues a los indigentes y les trajimos profesores que les enseñe lo básico (ser zapatero, albañil, y cosas así) luego de 1 año de esto estos volvieron a las calles... porque ganan más con limosna que trabajando...

desde entonces... mi percepción a esa gente cambió... ellos eligen esto... por eso mejor hacerlos desaparecer...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por patata_cosmica
1 may 2015, 01:13

solo vengo a comentar a ver miren esto lo que pasa es que hay centros en los que los mendigos o vagabundos pueden ir para alimentarse o dormir centros de ayuda vamos pero estan los otros capullos que se la pasan que con lo que recauden beben y beben y se emborrachan y como no quieren ir se quedan sobando donde pillen una cosa es ser mendigo por falta de dinero y otra ser un mendigo borracho callejero

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por elmandrangas
1 may 2015, 08:53

#17 #17 chentako dijo: #8 @elmandrangas porque algunos creeis que la politica es como el futbol? o blanco o negro, con la de gamas grises que hay... y no es color politico, se llama sentido comun.@chentako Claro, la izquierda es sentido común, la derecha es ser el demonio. Vaya tela la vuestra, como os han lavado el cerebro. Lo que dice Aguirre es algo completamente normal, lo que no es sentido común es lo vuestro, que tenéis el cerebro tan lavado que no sois capaces de pensar por vosotros mismos. Precisamente, ahí radica la trampa de izquierda, te hace creer que piensas por ti mismo (y que los demás no) cuando en realidad te han lavado el cerebro.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por elmandrangas
1 may 2015, 00:40

Vaya tela lo de esta página, vamos.
>Si un político de izquierdas dice algo mal y rectifica, entonces rectificar es de sabios.
>Si un político de derechas dice algo mal y rectifica (más que rectifica, hace una aclaración sobre el tema al que se ha referido), entonces es que es un sinvergüenza.

Algunos ya estamos un poquito hartos de que esta página tenga su propio color político. Aquí entramos usuarios de todos los lados del espectro político: de izquierdas y de derechas, liberales y comunistas, conservadores y progresistas, etc. Me gustaría que pudiese continuar la convivencia pacífica en esta página. Y no me quejo de que haya carteles sobre política, sino de que en seguida, viendo estos carteles, se puede ver de que color es la página.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#15 por programatrix
1 may 2015, 01:28

No se ha equivocado, la gente que está en la calle normalmente es porque se niega a estar en un lugar de acogida donde les prohiben tomar alcohol, drogas o irse de prostitutas.
Tal vez las formas no son las correctas, pero la mayoría de gente tendría techo y comida si quieran aseguradas, solo que no quieren tenerla porque eso sería parar su vicios.
Una cosa es el hombre que va en el metro/tren pidiendo intentando vender algo y otros son los mendigos que se tumban al sol con el baso de monedas pidiendo a los turistas dando pena en la plaza mayor...

2
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por andresin5
1 may 2015, 00:26

#1 #1 inaki199595 dijo: Esta mujer se puede definir en cuatro palabras,divididas en dos términos,que son: "Hija de puta" y "Arpía".Promete que va a poner mas ayudas a los sin techos, y te pones a blasfemar? Por favor, siempre se mira lo negativo, que si la ha podido cagar, pero aprende a mirar el lado positivo

2
A favor En contra 19(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!