¡Cuánta razón! / ASÍ ESTÁ NUESTRO PLANETA
Arriba
30
Enviado por accintel el 7 may 2015, 15:46

ASÍ ESTÁ NUESTRO PLANETA


amor,ayudar,contaminacion,contaminado,cuidar,dia,ecología,enferma,enfermedad,humanidad,planeta,sucia,sucio,tarjeta,tierra

Fuente: http://themetapicture.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Donde está la noticia Enlace a No está la cosa para bañarse ahí Enlace a Nunca te olvides

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuidando del conejo más pequeño del mundo
destacado
#2 por maryflower
10 may 2015, 10:51

me estas diciendo que todos los likes que di en facebook fueron en vano???? :( hay que *******

A favor En contra 87(91 votos)
#4 por solounnombresinpillarjoder
10 may 2015, 11:05

U hu hu... al planeta le damops igual. Por mucho que lo contaminemos la biosfera se adaptará y alguna nueva forma de vida surgirá...

... no estamos destruyendo el planeta, destruimos la biosfera adecuada para la vida humana. Son cositas diferentes.

2
A favor En contra 36(42 votos)
#1 por soyyoxd
10 may 2015, 10:51

se le ve feliz

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por pepeniho
10 may 2015, 11:25

#4 #4 solounnombresinpillarjoder dijo: U hu hu... al planeta le damops igual. Por mucho que lo contaminemos la biosfera se adaptará y alguna nueva forma de vida surgirá...

... no estamos destruyendo el planeta, destruimos la biosfera adecuada para la vida humana. Son cositas diferentes.
@solounnombresinpillarjoder
Exacto, la "herida" que le estamos haciendo a la Tierra la curará en unos cuantos miles de años, que para la Tierra no es nada de tiempo. ¿Qué es lo que más tardará en desaparecer de los rastros que dejemos? ¿Diez mil años? ¿Qué es eso comparado con la vida de la Tierra?

Los principales perjudicados somos nosotros y los seres vivos que nos acompañan. A la Tierra le da igual.

A favor En contra 9(19 votos)
#7 por ladycorazonoscura
10 may 2015, 11:39

Uf, pues no me quiero imaginar como estaba al final del periodo Pérmico.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por solounnombresinpillarjoder
10 may 2015, 14:07

#9 #9 badumchas dijo: #4 @solounnombresinpillarjoder Claro, porque sólamente hay vida humana en el planeta. El resto de millones de especies que llevamos extintas, y las que quedan por extinguir, dan completamente igual. Bravo. @badumchas Que acabo de decir, alcornoque? Si, afectamos a vidas animales también, pero tampoco es como que al planeta en si no le ha dado alguna vez por tener un ciclo de genesis destructiva y cargarse a la mitad de lo que vive en el.

Creí que eso era tan obio que no hacía falta incluirlo. Y luego están tipos como tu...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por pavel1710
10 may 2015, 10:53

Que nos da lo mismo?? No nos metas en el mismo saco que a los ricos que solo quieren ver crecer su capital a costa del bienestar del planeta y de otras personas

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por davozzzz
10 may 2015, 11:28

Que monada

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por el_emperador
10 may 2015, 12:03

Exageración, el planeta no está tan mal, dejad de echar mentiras.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por jhonnypapayone
10 may 2015, 17:48

#3 #3 pavel1710 dijo: Que nos da lo mismo?? No nos metas en el mismo saco que a los ricos que solo quieren ver crecer su capital a costa del bienestar del planeta y de otras personas Este no es problema de ricos o pobres amigo, es un problema de todos, hay ricos conscientes y pobres incocientes y viceversa.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por el_emperador
10 may 2015, 14:58

#9 #9 badumchas dijo: #4 @solounnombresinpillarjoder Claro, porque sólamente hay vida humana en el planeta. El resto de millones de especies que llevamos extintas, y las que quedan por extinguir, dan completamente igual. Bravo. @badumchas Primero: no hemos extinguido "millones" de especies.

Segundo: sin nosotros el planeta no tendría ningún cometido, la biosfera solo es un conjunto de seres vivos en un constante ciclo de muerte y renacimiento, no tiene ningún cometido final excepto el de dar a luz a especies superiores, como la nuestra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por hamphield
10 may 2015, 17:39

#9 #9 badumchas dijo: #4 @solounnombresinpillarjoder Claro, porque sólamente hay vida humana en el planeta. El resto de millones de especies que llevamos extintas, y las que quedan por extinguir, dan completamente igual. Bravo. @badumchas se llama supervivencia del más apto... los animales que se extinguieron fueron por débiles que no supieron adaptarse al impacto de la humanidad... estaban destinados a la extinción...

y cuando la diosa Gaia se canse de nosotros y nos extingamos (si es que no nos vamos antes) todo va a volver a la normalidad... lo mismo pasó con los dinosaurios...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por badumchas
12 may 2015, 01:54

#10 #10 solounnombresinpillarjoder dijo: #9 @badumchas Que acabo de decir, alcornoque? Si, afectamos a vidas animales también, pero tampoco es como que al planeta en si no le ha dado alguna vez por tener un ciclo de genesis destructiva y cargarse a la mitad de lo que vive en el.

Creí que eso era tan obio que no hacía falta incluirlo. Y luego están tipos como tu...
@solounnombresinpillarjoder A ver, pedazo de imbécil, te lo voy a intentar explicar muy sencillo para que lo entiendas: si nos cargamos el planeta ahora, nos estamos cargando, además de a nosotros mismos, a millones de especies. Eso significa que estamos alterando el curso que iba a seguir el planeta en su ambiente normal.
Que haya habido otras extinciones masivas no justifica hacer una por que sí pudiendo evitarse.

¿Ha quedado claro o te lo tengo que volver a explicar para que lo entiendas?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por badumchas
12 may 2015, 01:58

#11 #11 el_emperador dijo: #9 @badumchas Primero: no hemos extinguido "millones" de especies.

Segundo: sin nosotros el planeta no tendría ningún cometido, la biosfera solo es un conjunto de seres vivos en un constante ciclo de muerte y renacimiento, no tiene ningún cometido final excepto el de dar a luz a especies superiores, como la nuestra.
@el_emperador

¿Si no tienes ni idea, para qué hablas? En el último siglo (y digo sólo en el último siglo, sin contar las que hemos extinguido antes) ya hemos extinguido millones de especies. Que tú no sepas que hay algo más que rinocerontes y elefantes no quiere decir que haya otras especies de menor tamaño e igual importancia que se están extinguiendo todos los días.

¿Quieres saber cuál es el ritmo? 150 especies AL DÍA. Y esto lo dice la ONU, ¿te tengo que explicar también que es?

Estudia un poco y luego hablas, anda, que falta te hace.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/05/22/actualidad/1179784806_850215.html

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por badumchas
13 may 2015, 10:04

#26 #26 el_emperador dijo: #24 @badumchas Vuelvo a decirte que no me interesa la cantidad de especies que hay en el planeta ni cuantas puede llegar a haber, y también vuelvo a repetirte que es completamente imposible que estemos extinguiendo 150 especies al día, las especies no se extinguen así, sin mas, ¡ni que estuviéramos haciendo una limpieza planetaria, oiga!. La lógica me lleva a pensar que la ONU mete miedo para concienciar a la gente, nada más.

Hemos estado aquí durante cientos de miles de años, y ahora, de repente la ONU dice que cada día se extinguen por arte de magia 150 especies, porque si, porque lo dicen ellos. Dentro de 50 años vamos a estar exactamente igual que ahora o incluso mejor si las cosas van bien y a ninguna potencia se le cruzan los cables.
@el_emperador No sé si me estás trolleando o es que directamente eres tonto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por el_emperador
12 may 2015, 17:44

#22 #22 badumchas dijo: #20 @el_emperador

Repito, si no tienes ni idea, ¿por qué hablas?

Me gustaría saber cuántas especies crees que hay. Sólo por curiosidad.
@badumchas Hace años oí un rumor que el numero de especies en el planeta tierra rondaba los mas de 80 millones y creo que solo eran las conocidas, ya te digo que es un rumor, no se cuantas hay ni me interesa saberlo. Pero vamos, no me puedes negar que lo de extinguir 150 especies al día es un disparate y además descarado, es absurdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por badumchas
13 may 2015, 15:39

#28 #28 el_emperador dijo: #27 @badumchas Lo que tu digas, ya me lo dirás dentro de 5 décadas.@el_emperador He demostrado numéricamente unos cuantos comentarios más arriba que 150 especies al día es perfectamente posible.
Así que la lógica te lleva a pensar que la ONU se dedica a engañar para concienciar, pero no te sirve para darte cuenta de que estamos consumiendo los recursos a una velocidad desorbitada y contaminando el planeta a pasos agigantados. Ni para ver que reducimos las masas boscosas año tras año, que hay miles de incendios provocados por la actividad humana, toneladas de basura flotando en el océano, vertidos descontrolados en todo el mundo, y 7.000 millones de personas haciendo todo esto y mucho más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por badumchas
12 may 2015, 17:56

#23 #23 el_emperador dijo: #22 @badumchas Hace años oí un rumor que el numero de especies en el planeta tierra rondaba los mas de 80 millones y creo que solo eran las conocidas, ya te digo que es un rumor, no se cuantas hay ni me interesa saberlo. Pero vamos, no me puedes negar que lo de extinguir 150 especies al día es un disparate y además descarado, es absurdo.@el_emperador

Hay 1.700.000 (un millón setecientas mil) especies descritas. Aún no sabemos nada de este planeta. Y se estima que hay muchísimas más especies por descubrir que las que ya conocemos.
¿Sabes cuántas especies cifran los estudios que hay? Sobre 9 millones.

Cada año (sí, anualmente) se DESCUBREN miles de especies nuevas. Además de los animalitos que ves en los documentales, existen millones de especies de las que no has oído hablar ni oirás en tu vida. Hongos, líquenes, protozoos, bacterias, plantas unicelulares, insectos, y un larguísimo etcétera.

Repito por tercera vez: si no sabes, no hables. 150 especies al día es todavía algo "moderado". A este ritmo, llegará un punto de no retorno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por badumchas
12 may 2015, 18:00

#21 #21 popexx1 dijo: #16 @badumchas si fuera asi el caso 150 especies al dia muy probablemente hubieramos extingido ya hace tiempo, pero en serio no todo lo que brilla es oro asi como no todas las notas amarillistas tienen la rázon@popexx1
150 x 365 (días del año) = 54750 especies extintas en un año.

Suponiendo que llevásemos este ritmo desde hace 50 años (que no es así), se habrían extinguido:

54750 x 50 = 2.733.500

Eso es sobre el 25% de las especies que se estima que existen.

Así que no, no nos habríamos extinguido. No hables por hablar sobre cosas que desconoces.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tortugasamurai
10 may 2015, 15:47

A mi se me da lo mismo nunca he cortado un arbol no me he echo rico sacando petroleo ni cazo ballenas en el artico xddd asi que no, no es mi culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por popexx1
12 may 2015, 16:41

#16 #16 badumchas dijo: #11 @el_emperador

¿Si no tienes ni idea, para qué hablas? En el último siglo (y digo sólo en el último siglo, sin contar las que hemos extinguido antes) ya hemos extinguido millones de especies. Que tú no sepas que hay algo más que rinocerontes y elefantes no quiere decir que haya otras especies de menor tamaño e igual importancia que se están extinguiendo todos los días.

¿Quieres saber cuál es el ritmo? 150 especies AL DÍA. Y esto lo dice la ONU, ¿te tengo que explicar también que es?

Estudia un poco y luego hablas, anda, que falta te hace.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/05/22/actualidad/1179784806_850215.html
@badumchas si fuera asi el caso 150 especies al dia muy probablemente hubieramos extingido ya hace tiempo, pero en serio no todo lo que brilla es oro asi como no todas las notas amarillistas tienen la rázon

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por badumchas
12 may 2015, 02:01

#10 #10 solounnombresinpillarjoder dijo: #9 @badumchas Que acabo de decir, alcornoque? Si, afectamos a vidas animales también, pero tampoco es como que al planeta en si no le ha dado alguna vez por tener un ciclo de genesis destructiva y cargarse a la mitad de lo que vive en el.

Creí que eso era tan obio que no hacía falta incluirlo. Y luego están tipos como tu...
@solounnombresinpillarjoder

Es que hay que ser corto de entendederas para justificar una extinción masiva sin razón alguna con que "ya ha habido otras" y al "planeta le da igual". Podríamos estar hablando de hacer desaparecer casi por completo la vida tal y como ha evolucionado en los últimos millones de años, y hacerlo en 200 ó 300 años, pero no importa, porque ya ha ocurrido antes.

Qué triste es el nivel de cultura que hay en esta página. Sois niños de 16 años que creéis que sabéis algo y vais de sobrados por la vida cuando no habéis cogido un libro en los últimos años.

Sácate una carrera de Ciencias Ambientales y luego vas dando lecciones de extinciones por Internet, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por badumchas
12 may 2015, 02:02

#13 #13 hamphield dijo: #9 @badumchas se llama supervivencia del más apto... los animales que se extinguieron fueron por débiles que no supieron adaptarse al impacto de la humanidad... estaban destinados a la extinción...

y cuando la diosa Gaia se canse de nosotros y nos extingamos (si es que no nos vamos antes) todo va a volver a la normalidad... lo mismo pasó con los dinosaurios...
@hamphield Te aconsejo que antes de pregonar por Internet cosas que lees a medio fuelle, les dediques un tiempo y un esfuerzo suficiente como para dominar un tema. Luego te puedes formar tu propia opinión y exponerla a los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por badumchas
12 may 2015, 17:10

#20 #20 el_emperador dijo: #16 @badumchas AJAJAJAJAJAJ ¡ya he visto mil veces esta noticia de mierda! ¡¿Y tu, el que se cree esta mentira para meter miedo me dices que estudie?! ¿TU? debes de estar de coña, lerdo eres un rato. Mira, la realidad habla por si misma, si extinguimos entre 18.000 y 55.000 especies al año la biosfera se habría extinguido hace ya unas cuantas décadas.

En vez de pedirme que estudie, mejor empieza a engrasar el cerebro y comienza a sacar conclusiones por ti mismo, majete, que te hace bastante falta.
@el_emperador

Repito, si no tienes ni idea, ¿por qué hablas?

Me gustaría saber cuántas especies crees que hay. Sólo por curiosidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por el_emperador
13 may 2015, 14:57

#27 #27 badumchas dijo: #26 @el_emperador No sé si me estás trolleando o es que directamente eres tonto. @badumchas Lo que tu digas, ya me lo dirás dentro de 5 décadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por el_emperador
12 may 2015, 20:02

#24 #24 badumchas dijo: #23 @el_emperador

Hay 1.700.000 (un millón setecientas mil) especies descritas. Aún no sabemos nada de este planeta. Y se estima que hay muchísimas más especies por descubrir que las que ya conocemos.
¿Sabes cuántas especies cifran los estudios que hay? Sobre 9 millones.

Cada año (sí, anualmente) se DESCUBREN miles de especies nuevas. Además de los animalitos que ves en los documentales, existen millones de especies de las que no has oído hablar ni oirás en tu vida. Hongos, líquenes, protozoos, bacterias, plantas unicelulares, insectos, y un larguísimo etcétera.

Repito por tercera vez: si no sabes, no hables. 150 especies al día es todavía algo "moderado". A este ritmo, llegará un punto de no retorno.
@badumchas Vuelvo a decirte que no me interesa la cantidad de especies que hay en el planeta ni cuantas puede llegar a haber, y también vuelvo a repetirte que es completamente imposible que estemos extinguiendo 150 especies al día, las especies no se extinguen así, sin mas, ¡ni que estuviéramos haciendo una limpieza planetaria, oiga!. La lógica me lleva a pensar que la ONU mete miedo para concienciar a la gente, nada más.

Hemos estado aquí durante cientos de miles de años, y ahora, de repente la ONU dice que cada día se extinguen por arte de magia 150 especies, porque si, porque lo dicen ellos. Dentro de 50 años vamos a estar exactamente igual que ahora o incluso mejor si las cosas van bien y a ninguna potencia se le cruzan los cables.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por el_emperador
12 may 2015, 15:21

#16 #16 badumchas dijo: #11 @el_emperador

¿Si no tienes ni idea, para qué hablas? En el último siglo (y digo sólo en el último siglo, sin contar las que hemos extinguido antes) ya hemos extinguido millones de especies. Que tú no sepas que hay algo más que rinocerontes y elefantes no quiere decir que haya otras especies de menor tamaño e igual importancia que se están extinguiendo todos los días.

¿Quieres saber cuál es el ritmo? 150 especies AL DÍA. Y esto lo dice la ONU, ¿te tengo que explicar también que es?

Estudia un poco y luego hablas, anda, que falta te hace.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/05/22/actualidad/1179784806_850215.html
@badumchas AJAJAJAJAJAJ ¡ya he visto mil veces esta noticia de mierda! ¡¿Y tu, el que se cree esta mentira para meter miedo me dices que estudie?! ¿TU? debes de estar de coña, lerdo eres un rato. Mira, la realidad habla por si misma, si extinguimos entre 18.000 y 55.000 especies al año la biosfera se habría extinguido hace ya unas cuantas décadas.

En vez de pedirme que estudie, mejor empieza a engrasar el cerebro y comienza a sacar conclusiones por ti mismo, majete, que te hace bastante falta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por hamphield
12 may 2015, 14:31

#18 #18 badumchas dijo: #13 @hamphield Te aconsejo que antes de pregonar por Internet cosas que lees a medio fuelle, les dediques un tiempo y un esfuerzo suficiente como para dominar un tema. Luego te puedes formar tu propia opinión y exponerla a los demás. @badumchas no es que "le a medio fuelle"...

al final todo muere... inclusive este planeta lo va a hacer... y no se sabe si cuando el sol se consuma o antes o después...

por eso... simplemente no me puede interesar menos toda esta vaina...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por el_emperador
13 may 2015, 18:52

#29 #29 badumchas dijo: #28 @el_emperador He demostrado numéricamente unos cuantos comentarios más arriba que 150 especies al día es perfectamente posible.
Así que la lógica te lleva a pensar que la ONU se dedica a engañar para concienciar, pero no te sirve para darte cuenta de que estamos consumiendo los recursos a una velocidad desorbitada y contaminando el planeta a pasos agigantados. Ni para ver que reducimos las masas boscosas año tras año, que hay miles de incendios provocados por la actividad humana, toneladas de basura flotando en el océano, vertidos descontrolados en todo el mundo, y 7.000 millones de personas haciendo todo esto y mucho más.
@badumchas Podríamos juntar a toda la población del planeta en una megaciudad del tamaño del estado de Texas y nos quedaríamos sobrados, la superpoblación no es real, la pobreza de muchos países tampoco es por la superpoblación, es por el nefasto reparto y administración de recursos, ni el espacio ni los recursos son un problema, no se van a agotar. Respecto a este planeta, yo personalmente lo considero un guante de usar y tirar, un lugar en el que crecer y después largarse, los recursos deben ser utilizados para hacernos avanzar, ¿de que sirve tener un planeta repleto de recursos, si no los vas a utilizar? mantener este planeta intacto es absurdo, solo hay que mirar la historia para darse cuenta de que nosotros solo somos un cambio más y de los que menos daño ha hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por badumchas
10 may 2015, 13:54

#4 #4 solounnombresinpillarjoder dijo: U hu hu... al planeta le damops igual. Por mucho que lo contaminemos la biosfera se adaptará y alguna nueva forma de vida surgirá...

... no estamos destruyendo el planeta, destruimos la biosfera adecuada para la vida humana. Son cositas diferentes.
@solounnombresinpillarjoder Claro, porque sólamente hay vida humana en el planeta. El resto de millones de especies que llevamos extintas, y las que quedan por extinguir, dan completamente igual. Bravo.

3
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!