20 INVENTOS OLVIDADOS
Creo q ya se porque retiraron del mercado la camara pistola:
-¡Mira mi camara nueva!
BUM
-Mierda me he vuelto a equivocar.
Las llantas luminosas serían número uno en los polígonos.
#4 #4 Miguelkoro dijo: Como el sensor de dolor de frutas y vegetales funcionase me veo a muchos vegetarianos muriendo de hambre xD@Miguelkoro Había una máquina que detectaba el dolor de las plantas. Si las "maltratabas" emitían una especie de chirrido que solo se podía detectar con esa máquina.
La motocicleta de un neumático me recuerda a Men In Black 3.
Un detector de dolor para frutas y verduras que funciona clavando los sensores en el vegetal en cuestión...
#4 #4 Miguelkoro dijo: Como el sensor de dolor de frutas y vegetales funcionase me veo a muchos vegetarianos muriendo de hambre xD@Miguelkoro Oh comiendo piedras y tomando sol hasta que saquen un Sensor del dolor de piedras y sol XDD
El ultimo me parece muy util, las veces que se me han cansado los brazos por intentar leer tumbado... (lo sé, soy un vago)
La moto de una sola rueda, es como la moto del general gribous en estar wars
en serio pensaron que una escoba delante de la rueda impedia su desgaste????
#4 #4 Miguelkoro dijo: Como el sensor de dolor de frutas y vegetales funcionase me veo a muchos vegetarianos muriendo de hambre xD@Miguelkoro me hace gracia, seguro que la planta "no sufre" en absoluto, con que les metan esos bichos enormes para detectar su "dolor".
la moto de una rueda me hizo recordar la moto de Gantz
http://blogdebrinquedo.com.br/wp-content/uploads/2011/05/Spride03-GANTZ-Bike-01.jpg
Lefties ha hecho una línea de camisetas con estas fotos por ejemplo la número 18
#10 #10 eespi dijo: Menuda ironía, el modelo del cepillo para el cuero cabelludo es un calvo.¿Por? Es un cepillo para cuero cabelludo, no para el pelo, nada mejor que un calvo.
#3 #3 tendenciaasesina dijo: Las llantas luminosas serían número uno en los polígonos.@tendenciaasesina no comprendo
1 La idea del todo terreno aún funciona, exactamente así es cómo son las ruedas de los tanques, sólo le agregaron las orugas, otra idea de todoterrenos que facilita aún más el trabajo.
8 existe, de hecho, se le ve por aquí cada tanto, se la conoce como mono wheel, y también hay segways mono wheel
9 #4 #4 Miguelkoro dijo: Como el sensor de dolor de frutas y vegetales funcionase me veo a muchos vegetarianos muriendo de hambre xDPor eso existen los veganos
11 lo llamamos contestadora automática, aunque dista mucho de ser como se la imaginaron en un principio
12 ¿no me digas que no conoces los cargadores para bebé? (aquí se los conoce como canguros, aunque allá en españa creo que entienden por "canguro" a la niñera) y apuesto a que el de la foto está mal empleado, debe ser para una sóla persona
el último sobretodo !
el sujetaperros xDDD
Que alguien le explique al autor que la llanta es lo de dentro de lo negro, que se llama neumatico.
#29 #29 edgarmtzg0 dijo: #3 @tendenciaasesina no comprendo@edgarmtzg0 Los poligoneros son como chonis, canis, pokeros... a los que les gusta el tunning en los coches. En España les llamamos así.
#28 #28 qratz dijo: Que alguien le explique al autor que la llanta es lo de dentro de lo negro, que se llama neumatico.@qratz #27 #27 kyra13 dijo: Puente PLEGABLE.
Cuna "suspendida". No, más bien es como un balcón. Si estuviera colgando en el aire estaría suspendida.
Vehículo, múltiple, neumático, teléfono, bebés y cámara llevan tilde.
TV se escribe en mayúsculas, ya que son iniciales.
En el número 15 has empezado con minúscula, a pesar de que el resto de inventos los empiezas con mayúsculas...
La próxima vez que quieras mandar un cartel asegúrate de no cometer estas faltas de ortografía TAN simples.kyra13 Por fin alguien que dice algo al respecto, estaba perdiendo la fe en la humanidad al ver que en los comentarios no ponían nada :'( .
Y por cierto, la cámara en forma de "pistola" (que en realidad es un revolver pero bueno) no era solo una simple cámara, fue una invención para que se sacase una foto de la persona a la que se disparaba en el instante en que se tiraba del gatillo.
algunos son demasiado inútiles, el cepillo de cuero cabelludo es el más disparatado
La 20 se utiliza en la escalada, por lo que olvidado no esta...
Los vehiculos todoterreno, olvidar, no se han olvidado. Pero parece que ultimamente sacan como todoterreno vehiculos que de todoterreno tienen bien poco.
La del revólver cámara no lo veo muy útil para espiar:
- No, no se preocupen, solo estoy apuntandoles con mi pistola, sigan hablando.
la moto no ha sido olvidado por completo
cada dos o tres años sale un concepto en las ferias de automotores
sobre una moto de un solo "neumatico"
Puente PLEGABLE.
Cuna "suspendida". No, más bien es como un balcón. Si estuviera colgando en el aire estaría suspendida.
Vehículo, múltiple, neumático, teléfono, bebés y cámara llevan tilde.
TV se escribe en mayúsculas, ya que son iniciales.
En el número 15 has empezado con minúscula, a pesar de que el resto de inventos los empiezas con mayúsculas...
La próxima vez que quieras mandar un cartel asegúrate de no cometer estas faltas de ortografía TAN simples.
De verdad me gustaría tener los anteojos
La moto no se ha olvidado... yo he visto varias por televisión
Para que coño sirve el sujetaperros? XDDDDDD
#4 #4 Miguelkoro dijo: Como el sensor de dolor de frutas y vegetales funcionase me veo a muchos vegetarianos muriendo de hambre xD@Miguelkoro Soy el unico que se dio cuenta que el detector de dolor de verduras, lo tiene L Ron Hubard el creador de la cienciologia, que mal rollo quiza resulta, que tambien hay espiritus de extraterrestres en las verduras.
El robot contestador de teléfono a las 4 de la mañana en el pasillo de casa, me cago encima
#44 #44 morsangelu dijo: 1 La idea del todo terreno aún funciona, exactamente así es cómo son las ruedas de los tanques, sólo le agregaron las orugas, otra idea de todoterrenos que facilita aún más el trabajo.
8 existe, de hecho, se le ve por aquí cada tanto, se la conoce como mono wheel, y también hay segways mono wheel
9 #4 Por eso existen los veganos
11 lo llamamos contestadora automática, aunque dista mucho de ser como se la imaginaron en un principio
12 ¿no me digas que no conoces los cargadores para bebé? (aquí se los conoce como canguros, aunque allá en españa creo que entienden por "canguro" a la niñera) y apuesto a que el de la foto está mal empleado, debe ser para una sóla persona
13 las pistolas con cámara son una realidad, de esa manera puedes probar que no hubo alevosía en tu ataque, sino sólo defensa
17 con las lámparas de neón que se usan actualmente, no lo veo tan alejado de la realidad
19 los actuales sujeta perros de control de animales son mucho más eficientes, pero la idea prevalece
20 ese es uno de "los más repetidos" de CR
primero la descripción y luego la imagen y no alreves coño...m1erda de viñetas confusas
No, ya te digo que por mí no vuelvan.
En realidad el filtro de cigarro tiene una sola boquilla. Simplemente permite colocar dos cigarros a la vez. (Cigarros o lo que se quiera...)
#53 #53 tendenciaasesina dijo: #29 @edgarmtzg0 Los poligoneros son como chonis, canis, pokeros... a los que les gusta el tunning en los coches. En España les llamamos así.@tendenciaasesina grax
#19 #19 hectorcarni dijo: El ultimo me parece muy util, las veces que se me han cansado los brazos por intentar leer tumbado... (lo sé, soy un vago)@hectorcarni El último no cayó en el olvido, lo venden en Amazon,http://www.amazon.es/Horizontal-Relajamiento-Periscopio-Lectura-Televisi%C3%B3n/dp/B00IDZU3Z6/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1431348385&sr=8-8&keywords=gafas+reflejo yo estoy por comprármelas :P
Al autor lo tenía a un lado y le metía un zoquete por meter prácticamente un cartel repetido, el zoquete tan recio que se irá llorando con el moco afuera
Yo lo unico que quería era que no volviera este cartel.
soy el unico al que le deprimen estas mierdas?
La señora parece que va a cortar por la mitad al perro... Madre mía, para que serviría eso? con eso no sujetas al perro ni de palo :/
El 13 no es una cámara en forma de pistola. Es un revólver con cámara que toma una foto en el momento exacto de la muerte.
Ya le podéis dar dedito abajo, como de costumbre :P.
Las llantas son las piezas metálicas en donde van puestos los neumáticos. Lo que brilla no es la llanta es la cubierta (o neumático como le quieran decir)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 may 2015, 15:25
Como el sensor de dolor de frutas y vegetales funcionase me veo a muchos vegetarianos muriendo de hambre xD