¡Cuánta razón! / JOSÉ MUJICA
Arriba
38
Enviado por gvivasg el 18 may 2015, 07:00

JOSÉ MUJICA


Mujica,Presidente,Grande,Evole,Jordi,The Economist,pais,mejor,economia

Fuente: http://www.dailymotion.com/embed/video/x1vismc
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Unirse al Estado Islámico no fue la mejor de las ideas... Enlace a Mejor que se ponga una alarma en el móvil Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubren la especie de anaconda más grande hasta el momento
destacado
#1 por TheNightAngel112
26 may 2015, 18:23

Uno de estos hace falta en España...

4
A favor En contra 73(91 votos)
destacado
#2 por krakatoangus33
26 may 2015, 18:25

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Uno de estos hace falta en España...@TheNightAngel112 Los corruptos se unirían con tal de destituirlo, no lo digo solamente por España.

A favor En contra 57(71 votos)
#3 por RidiPagliaccio
26 may 2015, 18:26

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Uno de estos hace falta en España...En cada país del mundo. Vaya suerte tuvo Uruguay.

A favor En contra 23(37 votos)
#4 por colosus
26 may 2015, 18:26

¿Quién demonios subtitula tan mal? Lo he tenido que leer un par de veces para enterarme algo.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por sollozo
26 may 2015, 18:28

Tiene razón. Nosotros los ricos estamos bastante mal, yo he tenido que vender dos de mis super casas para poder comprar un lujoso apartamento en manhattan, también deje de andar en avión para usar mi Ferrari, la cosa esta bien difícil para nosotros. sin embargo, el gobierno no ha dado un montón de dinero para impulsar la economía pero solo lo gastamos en lujosas casas y carros.... mentí no tengo dinero ni para el autobús :( solo quería ser rico por unos segundos

A favor En contra 3(17 votos)
#6 por guillemot98
26 may 2015, 18:40

Es Willyrex

A favor En contra 14(18 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(53 votos)
#8 por promined
26 may 2015, 18:43

Vaya suerte tenemos prefiero mil veces a pablo iglesias que a el

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por ppfobico
26 may 2015, 18:56

Solamente alguien de la izquierda podría ser así, no me imagino a ningún oligarca viviendo como él, es lógico que a los fachas que aquí opinan no les guste, éste Señor.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#10 por gja9933
26 may 2015, 19:01

la gente así deberia ser un ejemplo de sencillez, de una manera mejor de la humanidad

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por dejamehacermeunacuentamierda
26 may 2015, 19:03

Se nota que no saben como es Uruguay en verdad se los digo porque vivo aqui, no sean ignorantes por los carteles que vean aqui

A favor En contra 0(14 votos)
#12 por gonzanos4
26 may 2015, 19:08

Es un muy buen tipo, pero créanme que yo no lo votaría de nuevo para presidente. Y muchas de las cosas que dicen que hizo llevaban años como proyectos, ninguna fue gracias a el.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por seebaa20
26 may 2015, 19:11

Este presidente la verdad no me dio nada, solamente alguien que vive aca puede opinar. No le saca a los ricos, sino a la gente trabajadora, la que se levanta y cumple sus 8 horas de trabajo, hay un impuesto que se llama irpf que te saca el 10% del sueldo, en uruguay el sueldo minimo es de 11.000 pesos, unos 400 euros. Hay mas de 1 millon de personas aca, aprox el 30% de la poblacion que cobra entre 10 mil y 15 mil pesos. Este impuesto creado por Mujica, le destina el dinero a gente que nunca trabajo en su vida y no lo va a hacer, y a gente pobre, que tiene hijos solo para que el estado le de dinero, y asi no tener que trabajar, y ni siquiera los cuidan. No todo es bueno como se dice, la clase media trabajadora en Uruguay es muy castigada.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#14 por lotrospido
26 may 2015, 19:18

Parece la entrevista de Punset que suele doblar Loulogio

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elmandrangas
26 may 2015, 19:25

#9 #9 ppfobico dijo: Solamente alguien de la izquierda podría ser así, no me imagino a ningún oligarca viviendo como él, es lógico que a los fachas que aquí opinan no les guste, éste Señor. @ppfobico Pues no estoy de acuerdo con esa tontería. Que conste, que yo soy de derechas, y admiro mucho a Mújica. Faltan políticos como él, sin importar a que lado del espectro político se sitúe.

1
A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#16 por eljavibolso
26 may 2015, 19:25

#7 #7 promined dijo: #1 Antes de darme negativo deberíais ver como dejo su país.
Hecho una mierda
@xxprominedxx Antes de hablar deberías informante, Mujica fue el mejor presidente que tuvimos, se fue con 65% de aprobación, el país creció cómo nunca, mejoró la infraestructura, la gente vive MUCHO mejor, la pobreza pasó del 50 al 9% (eso gracias a él y a su predecesor) Tuvo errores sí, no se niega, pero gracias a ellos hoy Uruguay está en el mapa del mundo, más cerca de desarrollado que de tercer mundo (y no exagero) Quedan muchas cosas por mejorar, pero se sigue avanzando, y si para vos eso es una mierda, la verdad no se como llamar a Rajoy...

2
A favor En contra 55(67 votos)
#17 por promined
26 may 2015, 19:30

#16 #16 eljavibolso dijo: #7 @xxprominedxx Antes de hablar deberías informante, Mujica fue el mejor presidente que tuvimos, se fue con 65% de aprobación, el país creció cómo nunca, mejoró la infraestructura, la gente vive MUCHO mejor, la pobreza pasó del 50 al 9% (eso gracias a él y a su predecesor) Tuvo errores sí, no se niega, pero gracias a ellos hoy Uruguay está en el mapa del mundo, más cerca de desarrollado que de tercer mundo (y no exagero) Quedan muchas cosas por mejorar, pero se sigue avanzando, y si para vos eso es una mierda, la verdad no se como llamar a Rajoy...Hitler

1
A favor En contra 10(18 votos)
#18 por promined
26 may 2015, 19:32

Vale ahora enserio cada vez que imito a @programatrix la lio pta bida nano #7

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por eljavibolso
26 may 2015, 19:32

#13 #13 seebaa20 dijo: Este presidente la verdad no me dio nada, solamente alguien que vive aca puede opinar. No le saca a los ricos, sino a la gente trabajadora, la que se levanta y cumple sus 8 horas de trabajo, hay un impuesto que se llama irpf que te saca el 10% del sueldo, en uruguay el sueldo minimo es de 11.000 pesos, unos 400 euros. Hay mas de 1 millon de personas aca, aprox el 30% de la poblacion que cobra entre 10 mil y 15 mil pesos. Este impuesto creado por Mujica, le destina el dinero a gente que nunca trabajo en su vida y no lo va a hacer, y a gente pobre, que tiene hijos solo para que el estado le de dinero, y asi no tener que trabajar, y ni siquiera los cuidan. No todo es bueno como se dice, la clase media trabajadora en Uruguay es muy castigada.@seebaa20 Es muy curioso lo que decís, hablas cómo si eso fuera culpa de él, pretendes que la izquierda revierta en 10 años, 170 de corrupción y pobreza extrema, por qué no les dices cómo estábamos antes? por qué no dices que el impuesto que estaba antes descontaba el 15% y era para todos igual?, por qué no dices que si ganas menos de 27 mil (mil euros) ese descuento no se te aplica.
Y la verdad que es muy egoísta decir que por que no me haya beneficiado a mí, (aunque a la mayoría si) fue un mal presidente.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por makytsugakurague
26 may 2015, 20:10

#19 #19 eljavibolso dijo: #13 @seebaa20 Es muy curioso lo que decís, hablas cómo si eso fuera culpa de él, pretendes que la izquierda revierta en 10 años, 170 de corrupción y pobreza extrema, por qué no les dices cómo estábamos antes? por qué no dices que el impuesto que estaba antes descontaba el 15% y era para todos igual?, por qué no dices que si ganas menos de 27 mil (mil euros) ese descuento no se te aplica.
Y la verdad que es muy egoísta decir que por que no me haya beneficiado a mí, (aunque a la mayoría si) fue un mal presidente.
@eljavibolso en 200 años el capitalismo creo mas riqueza que en toda la historia de la humanidad, al igual que alargo el tiempo de vida y calidad de la misma, ¿por que no podría el socialismo corregir 170 años en 10 años en ese caso?

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por johncockenson
26 may 2015, 20:12

No entiendo porque idolatran tanto a esta persona, dejando de lado las inclinaciones políticas deberían hablar con algún uruguayo sobre su gobierno.. les va a aclarar muchas cosas.

No todo lo que brilla es oro

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por espaguetivolador
26 may 2015, 20:14

#13 #13 seebaa20 dijo: Este presidente la verdad no me dio nada, solamente alguien que vive aca puede opinar. No le saca a los ricos, sino a la gente trabajadora, la que se levanta y cumple sus 8 horas de trabajo, hay un impuesto que se llama irpf que te saca el 10% del sueldo, en uruguay el sueldo minimo es de 11.000 pesos, unos 400 euros. Hay mas de 1 millon de personas aca, aprox el 30% de la poblacion que cobra entre 10 mil y 15 mil pesos. Este impuesto creado por Mujica, le destina el dinero a gente que nunca trabajo en su vida y no lo va a hacer, y a gente pobre, que tiene hijos solo para que el estado le de dinero, y asi no tener que trabajar, y ni siquiera los cuidan. No todo es bueno como se dice, la clase media trabajadora en Uruguay es muy castigada.@seebaa20 en españa a mi viejo le quitan el 40% y no le oigo quejarse de que contribuye demasiado si no que se malversa con lo que el aporta

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por ppfobico
26 may 2015, 20:38

Ahora resulta que éste caballero, es admirado en medio mundo, ha recibido muchos reconocimientos, dentro y fuera de su pais, como:
Orden El Sol del Perú, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Lanús; Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de La Plata; Premio Libertad Cortes de Cádiz; Orden Mexicana del Águila Azteca; Orden Nacional al Mérito; Orden Nacional del Gran Collar de Ecuador; Galardón Corazón de León, ha sido portada de varios periódicos y revistas de economía y de otros ámbitos, pero..... en su pais es una mierda. ¡vengaaaaa hombre ! Si no es de vuestro agrado, lo entiendo, pero no seas incoherentes, por mas de derechas que seáis.

A favor En contra 12(16 votos)
#25 por ppfobico
26 may 2015, 20:44

#13 #13 seebaa20 dijo: Este presidente la verdad no me dio nada, solamente alguien que vive aca puede opinar. No le saca a los ricos, sino a la gente trabajadora, la que se levanta y cumple sus 8 horas de trabajo, hay un impuesto que se llama irpf que te saca el 10% del sueldo, en uruguay el sueldo minimo es de 11.000 pesos, unos 400 euros. Hay mas de 1 millon de personas aca, aprox el 30% de la poblacion que cobra entre 10 mil y 15 mil pesos. Este impuesto creado por Mujica, le destina el dinero a gente que nunca trabajo en su vida y no lo va a hacer, y a gente pobre, que tiene hijos solo para que el estado le de dinero, y asi no tener que trabajar, y ni siquiera los cuidan. No todo es bueno como se dice, la clase media trabajadora en Uruguay es muy castigada.@seebaa20 No me dió nada dice; jaja, seguro debía ponerse a trabajar para darte a ti. lo que hay que leer.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por ppfobico
26 may 2015, 20:48

#15 #15 elmandrangas dijo: #9 @ppfobico Pues no estoy de acuerdo con esa tontería. Que conste, que yo soy de derechas, y admiro mucho a Mújica. Faltan políticos como él, sin importar a que lado del espectro político se sitúe. @elmandrangas estaba exagerando, desde luego que también hay gete que destacar en la derecha, como el Sr. Juan Vicente Herrera, Presidente de Castilla y León, uno de los Barones del PP que le pide a Rajoy que se mire al espejo antes de pensar en una nueva candidatura y que haga acto de conciencia. Y que conste que esto no lo digo yo, sino uno de los Barones de mas peso en el PP. Que mal lo debe estar haciendo para que incluso los suyos, le pidan un examen de conciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 0fenrir0
26 may 2015, 21:15

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2013/02/san-pepe-mujica-o-como-nos-venden-que.html

Muy buen artículo que dice la parte que los medios no te quieren enseñar, la parte realista, pues por mucho que este señor viva en austeridad (Como si fuera el único que vivió en ella...) es el perro faldero de las potencias económicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por 0fenrir0
26 may 2015, 21:22

#19 #19 eljavibolso dijo: #13 @seebaa20 Es muy curioso lo que decís, hablas cómo si eso fuera culpa de él, pretendes que la izquierda revierta en 10 años, 170 de corrupción y pobreza extrema, por qué no les dices cómo estábamos antes? por qué no dices que el impuesto que estaba antes descontaba el 15% y era para todos igual?, por qué no dices que si ganas menos de 27 mil (mil euros) ese descuento no se te aplica.
Y la verdad que es muy egoísta decir que por que no me haya beneficiado a mí, (aunque a la mayoría si) fue un mal presidente.
@eljavibolso La intención de Mujica no es revertir nada, pues por muchas consignas revolucionarias que haya lanzado, su objetivo es mostrar un falso "Capitalismo de rostro humano". Lo que tendría que hacer es organizar una revolución socialista, que por eso mismo fue guerrillero, ahora es otro traidor más de la clase obrera.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por skalashnikov
26 may 2015, 21:49

tomen el ejemplo de la legalizacion de la marihuana, denle bombo y platillo por todos los mass media, ahora hagan que sea una idea normalizada y la gente crea que puede ser algo bueno y... ¡PUM! ¡monsanto a la cabeza de la produccion de semillas! ¡informense y regularicen!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por knd144
26 may 2015, 22:21

Cada que me dicen "Eres muy bueno desarrollando Sistemas informáticos" digo algo como "¿En verdad estamos tan mal en el desarrollo de la informática? ¿no podemos generar mejores egresados?"...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elmandrangas
26 may 2015, 22:34

#26 #26 ppfobico dijo: #15 @elmandrangas estaba exagerando, desde luego que también hay gete que destacar en la derecha, como el Sr. Juan Vicente Herrera, Presidente de Castilla y León, uno de los Barones del PP que le pide a Rajoy que se mire al espejo antes de pensar en una nueva candidatura y que haga acto de conciencia. Y que conste que esto no lo digo yo, sino uno de los Barones de mas peso en el PP. Que mal lo debe estar haciendo para que incluso los suyos, le pidan un examen de conciencia.@ppfobico Pues sí. Solo un tonto defendería la gestión de Rajoy, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gataami
26 may 2015, 22:40

#7 #7 promined dijo: #1 Antes de darme negativo deberíais ver como dejo su país.
Hecho una mierda
@xxprominedxx que sabrás tu!!! yo y muchos Uruguayos tuvimos la suerte de tenerlo como Presidente! Grande Pepe!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por laucha_rt
26 may 2015, 22:56

#4 #4 colosus dijo: ¿Quién demonios subtitula tan mal? Lo he tenido que leer un par de veces para enterarme algo.@colosus En realidad es la manera de hablar de Mujica, un poco gracioso, pero dice lo que piensa y eso es muy valorable...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por emmanuel137
27 may 2015, 03:50

#17 #17 promined dijo: #16 Hitler@xxprominedxx disculpa mi negativo pero habeis dicho hittler a rajoy que de primer impresion pense que era a mujica y te he dado un voto malo sin querer.
pienso que rajoy esta a 3 pasos de las locuras que hace el lider amadisimo de corea del norte

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por emmanuel137
27 may 2015, 03:51

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Uno de estos hace falta en España...@TheNightAngel112 te jodes sus votaciones ya pasaron y las nuestras son el mes que entra..... que mujica gobierne aca

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por emmanuel137
27 may 2015, 03:58

#13 #13 seebaa20 dijo: Este presidente la verdad no me dio nada, solamente alguien que vive aca puede opinar. No le saca a los ricos, sino a la gente trabajadora, la que se levanta y cumple sus 8 horas de trabajo, hay un impuesto que se llama irpf que te saca el 10% del sueldo, en uruguay el sueldo minimo es de 11.000 pesos, unos 400 euros. Hay mas de 1 millon de personas aca, aprox el 30% de la poblacion que cobra entre 10 mil y 15 mil pesos. Este impuesto creado por Mujica, le destina el dinero a gente que nunca trabajo en su vida y no lo va a hacer, y a gente pobre, que tiene hijos solo para que el estado le de dinero, y asi no tener que trabajar, y ni siquiera los cuidan. No todo es bueno como se dice, la clase media trabajadora en Uruguay es muy castigada.@seebaa20 10% es castigo!!!??? aca en mexico todos los trabajadores se chutan un 20% de impuesto a lo menos y entre ms ganas peor es el descuento llegando al 40%.

el sueldo minimo es una miseria??? tu crees eso?? tu con 400 euros... nosotros rondamos los ¡¡120 EURAZOZ MENZUALES!!... a que te pico el ojete.

puede que este mal orientados los recusos de apoyo social pero creeme que onde quiera es similar... aqui la ayuda es para los votantes fieles a un partido... y con lo que le dan apenas sobreviven

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por hamphield
28 may 2015, 15:32

...
enserio pretenden que nos traguemos esta pantallita de "presidente austero"?...

realmente me encanta como la gente es tan fácil de engañar...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por gonzanos4
28 may 2015, 16:31

#12 #12 gonzanos4 dijo: Es un muy buen tipo, pero créanme que yo no lo votaría de nuevo para presidente. Y muchas de las cosas que dicen que hizo llevaban años como proyectos, ninguna fue gracias a el.@gonzanos4 http://subrayado.com.uy/Site/noticia/45419/vazquez-molesto-por-caos-que-dejo-en-oficinas-el-anterior-gobierno Esto es de un informativo URUGUAYO (no acepten de otras partes)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gonzanos4
28 may 2015, 19:30

#16 #16 eljavibolso dijo: #7 @xxprominedxx Antes de hablar deberías informante, Mujica fue el mejor presidente que tuvimos, se fue con 65% de aprobación, el país creció cómo nunca, mejoró la infraestructura, la gente vive MUCHO mejor, la pobreza pasó del 50 al 9% (eso gracias a él y a su predecesor) Tuvo errores sí, no se niega, pero gracias a ellos hoy Uruguay está en el mapa del mundo, más cerca de desarrollado que de tercer mundo (y no exagero) Quedan muchas cosas por mejorar, pero se sigue avanzando, y si para vos eso es una mierda, la verdad no se como llamar a Rajoy...@eljavibolso http://subrayado.com.uy/Site/noticia/45419/vazquez-molesto-por-caos-que-dejo-en-oficinas-el-anterior-gobierno destaco la parte en la que dice "Aseguran que la situación es PEOR a la heredada en el primer gobierno de Vázquez que si bien el país estaba en plena crisis, el gobierno estaba ordenado."

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!