¡Cuánta razón! / GEORGE CARLIN
Arriba
47
Enviado por pocholo25 el 26 may 2015, 11:25

GEORGE CARLIN


george carlin,darwin,lega,seleccion natural,resto

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Premio Darwin Enlace a La selección natural sigue su curso Enlace a Padres muy molestos que creen estar por encima del resto

Vídeo relacionado:

Enlace a Te mereces un premio Darwin por lo espabilado que eres
destacado
#8 por rmarmenio
26 may 2015, 20:50

Legalizan el uso de armas, y matan a algun familiar mio ¿qué hago yo? ,pues como todo es legal, cojo una motosierra y le rebano el cuello. Y asi un bucle. FIN

3
A favor En contra 132(136 votos)
destacado
#3 por trevil
26 may 2015, 20:49

La cuestión, perjudicará a gente de manera pasiva. Este comentario no me parece del todo acertado.

1
A favor En contra 96(102 votos)
destacado
#6 por johnny_melavo123
26 may 2015, 20:50

No sé yo hasta que punto funcionaría eso hoy en día. Basta con que algún descerebrado tenga acceso a armas de destrucción masiva para acabar con todo, y ahí ya no hay Darwin que valga.

2
A favor En contra 61(65 votos)
#14 por jobar700
26 may 2015, 20:56

#8 #8 rmarmenio dijo: Legalizan el uso de armas, y matan a algun familiar mio ¿qué hago yo? ,pues como todo es legal, cojo una motosierra y le rebano el cuello. Y asi un bucle. FIN@rmarmenio Creo que se refiere sólo a las drogas xD

1
A favor En contra 41(45 votos)
#19 por ralums
26 may 2015, 21:06

Pero señor George, eso nos mataria a todos, no quiero vivir en un mundo regido por la ley de el mas fuerte, me faltan musculos

1
A favor En contra 36(36 votos)
#27 por tyrir
26 may 2015, 21:28

Claro, sobreviviría el más apto, que no es necesariamente el más inteligente. Esto provocaría que muchas personas, como Stephen Hawking, muriesen. Así que, los invito a pensar un toque ese comentario y pensar en que mentes brillantes y grandes personas morirían por la selección natural

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por nyanincaat
26 may 2015, 20:52

Como han dicho por allí arriba, si no afectara al resto de las personas lo que uno mismo haría, podríamos dejar a la selección natural actuar

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por manolosora
26 may 2015, 20:49

Cierto, prohibir algo no lo hace desaparecer. Además, evidentemente si se legalizase, su venta solo estaría permitida para mayores de 18, y una persona con esa edad (a no haya ser que se trate de un cani) ya sabe lo que esta haciendo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#28 por riuzakil
26 may 2015, 21:28

El problema sería que afectaría a gente que no debería ser "eliminada" por la selección natural.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por bloodofmylove
26 may 2015, 20:55

¿Y entonces que muera gente por la improduncia de otros con el exceso de alcohol y drogas?
Hagan de todo, pero haganlo estado solos.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por jcdp95
26 may 2015, 22:05

Quizás habría que aclarar primero que este tipo es un cómico.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por jcdp95
26 may 2015, 21:54

Algunos aún creemos en la teoría del contrato social.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por depmadiba
26 may 2015, 21:21

La ley, al ser propia, es parte de la voluntad de la comunidad, por lo tanto, cuando el hombre acepta regirse por ella no declina su libertad sino que por el contrario, estará actuando de forma autónoma, de acuerdo la ley que consensuó voluntariamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sulkey
26 may 2015, 22:45

#5 #5 manolosora dijo: Cierto, prohibir algo no lo hace desaparecer. Además, evidentemente si se legalizase, su venta solo estaría permitida para mayores de 18, y una persona con esa edad (a no haya ser que se trate de un cani) ya sabe lo que esta haciendo.@manolosora En mi clase de 1º de bachiller (16 años) de 24 personas solamente 2 no hemos probado el alcohol. Los otros lo llevan bebiendo desde hace años.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mrfabuland
26 may 2015, 20:48

Totalmente de acuerdo. A ver si a los canis les da una sobredosis y se mueren todos ya >:(

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por riotinto
27 may 2015, 08:43

Pere ilegalizando el dinero, porque entonces no es darwinismo social, es liberalismo y mil veces queda demostrado que este es injusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por superfdz
26 may 2015, 20:53

Cierto, el país que decidiera hacer eso, se sumiría en el caos y desaparecería..., dejando de haber países estúpidos que lo legalizaran todo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por riboku
26 may 2015, 20:53

El ser humano no puede vivir sin normas, estoy seguro que terminaría asociándose con los individuos mas cercanos a él para asegurar la supervivencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por tr0y
27 may 2015, 11:29

se valora positivamete este cartel y fijo que si alguien habla de libertarismo se le ponen negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por anxel676
27 may 2015, 02:13

¿Por que decir Darwin y no selección natural? quizas ese tipo no lo sepa, pero los descubrimientos son diferentes a los inventos, en este caso Darwin descubrió algo que ya existía, así que el "no tiene vela en el entierro", este tipo de relacion con el nombre del inventor solo puede usarse correctamente en los inventos, no en los descubrimientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por TheFatman
27 may 2015, 15:26

#24 #24 whitefatalis96 dijo: #8 @rmarmenio no habria bucle. piensalo bien: si un tio sabe que si mata a alguien un familiar puede cobrarse venganza se lo pensaria dos veces antes de matar, porque la venganza podria ser muy muy dolorosa; en cambio como hoy dia esta penado matar, el asesino sabe que el familiar no va a hacerle nada para no ir a prision como el asesino, y el asesino lo mas que recibira sera cadena perpetua o ejecucion (rapida e indolora)@whitefatalis96 ¿Rápida? si, ¿indolora? no. La silla eléctrica es una muerte muy dolorosa. La inyección letal tres cuartos de lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por venenoso
26 may 2015, 23:25

George Carlin ahora mismo no sabe nada porque falleció en 2008

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fdf_akd
26 may 2015, 23:17

#34 #34 sulkey dijo: #5 @manolosora En mi clase de 1º de bachiller (16 años) de 24 personas solamente 2 no hemos probado el alcohol. Los otros lo llevan bebiendo desde hace años. @sulkey Una cosa es el abuso de alcohol y otra simplemente tomar una copa/vaso. No por conocer una cerveza a los 13 te arruinas la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jose5555
26 may 2015, 23:12

Educación y nisiquiera harian falta leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tochoblancho
26 may 2015, 22:49

A veces me molesta que algunas personas aprueben todo lo que diga una persona celebre (actor, cantante, filosofo) creyendo que solo por tener su foto y una frase todo sea acertado y que debería hacerse.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por TheFatman
27 may 2015, 15:27

#21 #21 matrixneitor dijo: #19 no es la ley del mas fuerte si no tambien del mas inteligente, hacen esa comparacion del mas fuerte es con los animales en la selva.@matrixneitor Te digo por experiencia que ser más inteligente en una pelea seis contra uno sólo funciona en las películas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elmandrangas
26 may 2015, 22:32

En cosas como drogas o prostitución, estoy de acuerdo. En cosas que pueden afectar al conjunto de la sociedad, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por TheFatman
27 may 2015, 15:30

#34 #34 sulkey dijo: #5 @manolosora En mi clase de 1º de bachiller (16 años) de 24 personas solamente 2 no hemos probado el alcohol. Los otros lo llevan bebiendo desde hace años. @sulkey Eso no tiene nada que ver. Yo nunca bebo (no me gusta) y soy un zoquete. Edgar Allan-Poe era un borrachuzo y se tiraba a su prima pequeña, y era un jodido genio.
Pero debo darte parte de razón: suelen ser los bebedores los que son más ignorantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por oveja_negra
26 may 2015, 20:48

Si sólo afectara a uno mismo, pues bueno, cada cual alo suyo que no pasa nada, pero va a ser que vivimos con mas personas y esas cosas

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por masterofpenes
28 may 2015, 10:35

#38 #38 fdf_akd dijo: #14 @jobar700 Aún si fueran solo drogas, sigue siendo un comentario increíblemente estúpido. Pero como el hombre es medianamente famoso, entonces va para cartel y es un sabio.@fdf_akd ¿por qué? Acaso que las drogas sean ilegales impide a la gente drogarse?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por curc0vein
26 may 2015, 21:08

Sí, legalizad los asesinatos, venga. Menuda mierda de frase.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por soyyoxd
26 may 2015, 20:49

si el asesinato es legal que? uno muere y no será por cosa de darwin.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por argodil
26 may 2015, 20:55

O... O... ¿Y si... dejamos de tener sanidad... y que Darwin haga el resto?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ppfobico
26 may 2015, 21:01

Desde que gobierna el PP en España tenemos "legalizada" la corrupción, el chanchuyo, el enchufismo, el fascismo, el recorte de derechos, las indemnizaciones en diferido, los sobres, la fuga de capitales, las conferencias de prensa en TV de plasma, La vulnerabilidad de la privacidad en Hacienda, las contabilidades B, las donaciones generosas a cambio de prevendas, y si es verdad que se vive mejor, pero solamente ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por matrixneitor
26 may 2015, 21:05

#4 #4 soyyoxd dijo: si el asesinato es legal que? uno muere y no será por cosa de darwin.tal vez, si el tipo se llamara darwin, que se yo?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por altairac
26 may 2015, 21:53

El problema es que la *******, por poner un ejemplo, se convertiria en una droga normal, como el tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por matrixneitor
26 may 2015, 21:09

#19 #19 ralums dijo: Pero señor George, eso nos mataria a todos, no quiero vivir en un mundo regido por la ley de el mas fuerte, me faltan musculosno es la ley del mas fuerte si no tambien del mas inteligente, hacen esa comparacion del mas fuerte es con los animales en la selva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Apatrida_ddc
26 may 2015, 21:24

Este tío es un genio...no

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kuramomotaro
26 may 2015, 21:48

har har har har har har pero NO volveríamos a 1500 y tendría que matar a mucha gente

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por fdf_akd
26 may 2015, 23:18

#14 #14 jobar700 dijo: #8 @rmarmenio Creo que se refiere sólo a las drogas xD@jobar700 Aún si fueran solo drogas, sigue siendo un comentario increíblemente estúpido. Pero como el hombre es medianamente famoso, entonces va para cartel y es un sabio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por chus206
26 may 2015, 21:15

Según los comentarios, si hiciésemos eso la evolución del hombre seria desaparecer. La tierra lo agradeceria

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sunfire
27 may 2015, 06:41

#8 #8 rmarmenio dijo: Legalizan el uso de armas, y matan a algun familiar mio ¿qué hago yo? ,pues como todo es legal, cojo una motosierra y le rebano el cuello. Y asi un bucle. FINpero eso no te regresaria a tu familiar, prefiero mil veces tenerlo a mi lado que poder tomar venganza y/o matar a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sollozo
26 may 2015, 20:50

las prohibiciones se hacen de acuerdo a los requisitos de la persona que tiene el poder... Así funciona el mundo, el que tiene el poder decide por los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por matrixneitor
26 may 2015, 21:02

#6 #6 johnny_melavo123 dijo: No sé yo hasta que punto funcionaría eso hoy en día. Basta con que algún descerebrado tenga acceso a armas de destrucción masiva para acabar con todo, y ahí ya no hay Darwin que valga.si como un descerebrado tuviera acceso a armas de destruccion masiva, como el plutonio se consigue en las farmacias, y como siempre sale el exagerado.

hasta ahora legalizar algo no lo hace ni mejor ni peor si no que muestra la verdadera conducta humana, ni que de repente, coño mataste a mi perro te voy a lanzar un bomba atomica.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por whitefatalis96
26 may 2015, 21:21

#8 #8 rmarmenio dijo: Legalizan el uso de armas, y matan a algun familiar mio ¿qué hago yo? ,pues como todo es legal, cojo una motosierra y le rebano el cuello. Y asi un bucle. FIN@rmarmenio no habria bucle. piensalo bien: si un tio sabe que si mata a alguien un familiar puede cobrarse venganza se lo pensaria dos veces antes de matar, porque la venganza podria ser muy muy dolorosa; en cambio como hoy dia esta penado matar, el asesino sabe que el familiar no va a hacerle nada para no ir a prision como el asesino, y el asesino lo mas que recibira sera cadena perpetua o ejecucion (rapida e indolora)

1
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por putorajoy
26 may 2015, 21:17

DARWINISMO SOCIAL SI SEÑOR, con dos cojones, prefiero que me quiten libertades para darme seguridad, sinceramente, la naturaleza comete errores, un desbio mental de un sujeto en esta sociedad basta para que afecte a todo el planeta globalmente, inponer un darwinismo social es de estupidos que se creen que la naturaleza humana nos beneficiaria de alguna manera, prefiero mucho mas cojer los aspectos buenos de ser humano y prohibir los malos, asi, iremos mejor encaminados, algo asi como enderezar nuestra propia evolucion

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por amerak
26 may 2015, 21:05

#3 #3 trevil dijo: La cuestión, perjudicará a gente de manera pasiva. Este comentario no me parece del todo acertado. #6 #6 johnny_melavo123 dijo: No sé yo hasta que punto funcionaría eso hoy en día. Basta con que algún descerebrado tenga acceso a armas de destrucción masiva para acabar con todo, y ahí ya no hay Darwin que valga.la gracia no es la supervivencia de la humanidad, sino la del mas apto, pase lo que pase, se puede decir que lo que paso fue la seleccion natural, en un mundo sin restricciones, lo unico que quedara sera la verdadera naturaleza del ser humano. La verdad es un buen concepto, lamentablemente es imposible en la parctica, ya que quien asuma el poder querra dictar sus propias leyes y la naturaleza del ser humano una vez mas sera suprimida.

A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!