¡Cuánta razón! / OPRESIÓN
Arriba
143
Enviado por valla_no_me_lo_experaba el 7 jun 2015, 02:01

OPRESIÓN


opresión,feminazi,el patriarcado,nazis,oprimir,queja,machismo,feminismo,hembrismo,entender,hombre,hetero

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor que se ponga una alarma en el móvil Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio Enlace a El mejor tratamiento de belleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Más aventuras del hombre entre cocodrilos disfrazado de cocodrilo
destacado
#1 por tsl
7 jun 2015, 21:47

Y además lleva los calzoncillos por fuera y tiene una erección XD

A favor En contra 51(67 votos)
#2 por zombinator
7 jun 2015, 21:49

Parece que la tipa está enferma del estómago, hay esas feminazis

A favor En contra 0(20 votos)
#3 por hortgoyk777
7 jun 2015, 21:49

porque me da mucha gana de reventarle la cara a esa mujer?



que conste que lo diria igual si fuera un hombre...negro xD

A favor En contra 0(22 votos)
destacado
#4 por carlositu97
7 jun 2015, 21:51

Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.

11
A favor En contra 86(210 votos)
destacado
#5 por guillerf18
7 jun 2015, 21:51

a mi me llamaron homófobo por ser heterosexual, sigo flipando xD

3
A favor En contra 208(244 votos)
#6 por ehaskatu
7 jun 2015, 21:58

Oh si, vamos a hacer ver que si no estas en un régimen fascista a punto de morir no tienes opresión.

¡Que va! ¿Violaciones, menos sueldo, desigualdad en política, mayor esfuerzo en tareas domésticas? ¡Que va! ¡Eso es mentira, un mito feminazi!

5
A favor En contra 7(27 votos)
#7 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:00

Ja, otro cartel machista. Cada vez que publicáis cosas como ésta, cada vez que decís que una mujer es una zorra porque no se restringe a vestirse como los estándares sociales lo indican, cada vez que decís que una mujer es promiscua porque no reprime sus deseos sexuales, cada vez que decís que el feminismo se basa en el odio contra el hombre, cada vez que decís que por movimientos feministas y LGBT el mundo se ha vuelto andrógino y heterofóbico, y cada vez que negáis la discriminación que aún existe contra la raza negra y la homosexualidad, estáis demostrando lo racista, machista y homofóbico que es el mundo. ¿Dónde está la opresión? Pues miraos vosotros mismos. Ahí está.

3
A favor En contra 25(47 votos)
#8 por mrpizza
7 jun 2015, 22:00

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys

6
A favor En contra 13(35 votos)
#9 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:04

#6 #6 ehaskatu dijo: Oh si, vamos a hacer ver que si no estas en un régimen fascista a punto de morir no tienes opresión.

¡Que va! ¿Violaciones, menos sueldo, desigualdad en política, mayor esfuerzo en tareas domésticas? ¡Que va! ¡Eso es mentira, un mito feminazi!
@ehaskatu Es la opresión 2.0. La opresión siglo XXI. La opresión que se basa casi exclusivamente en la complicidad del oprimido. Basta disimularla un poco y las masas con su ceguera hacen el resto.

A favor En contra 2(18 votos)
#10 por diegogutir
7 jun 2015, 22:05

Una chica llamo machista a un amigo mío por no dejar beber a su novia (la ultima vez acabo muy mal la novia) Ahí lo que es mi amigo es un sobre-protector (desde mi punto de vista), no un machista, pero algunas mujeres usan ese insulto ante cualquier situación para humillar al hombre y para hacerse las victimas

1
A favor En contra 41(65 votos)
#11 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:06

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza Ah bueno. Ahora un vídeo de mierda diciendo que las mujeres nunca fueron oprimidas. Qué asco que me da. Qué asco que me da la gente que cree esas cosas que son insalvablemente mentiras.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por noflag
7 jun 2015, 22:07

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza eso diselo a la iglesia, y deja de ver videos chorras por internet y estudia un poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mrpizza
7 jun 2015, 22:08

#11 #11 misantropo_misofilico dijo: #8 @mrpizza Ah bueno. Ahora un vídeo de mierda diciendo que las mujeres nunca fueron oprimidas. Qué asco que me da. Qué asco que me da la gente que cree esas cosas que son insalvablemente mentiras.@misantropo_misofilico Feminazi detected. No llenes tu boca de estupideces teniendo la cabeza vacia. Si vas a argumentar algo, hacelo desde el contenido del video. Por cierto, si crees que lo dicho en ese video es mentira, es o por que aun estas en el colegio primario o por que JAMAS, repito, JAMAS abriste un libro en tu vida

2
A favor En contra 2(28 votos)
#14 por mrpizza
7 jun 2015, 22:08

#12 #12 noflag dijo: #8 @mrpizza eso diselo a la iglesia, y deja de ver videos chorras por internet y estudia un poco. @noflag Duele la verdad no? sobretodo cuando gente como tu no puede contra-argumentarla

1
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:10

#13 #13 mrpizza dijo: #11 @misantropo_misofilico Feminazi detected. No llenes tu boca de estupideces teniendo la cabeza vacia. Si vas a argumentar algo, hacelo desde el contenido del video. Por cierto, si crees que lo dicho en ese video es mentira, es o por que aun estas en el colegio primario o por que JAMAS, repito, JAMAS abriste un libro en tu vida@mrpizza Ya cállate y vete a adoctrinar a la gente que se deje llevar por tu mierda, como la gente imbécil que sigue a la basura del catolicismo.

3
A favor En contra 17(25 votos)
#16 por soyunmalditoangel
7 jun 2015, 22:11

Pero que cansinos con las feminazis... Ya aburre el tema.

¿Hay machismo? Si. ¿Hay que combatirlo? Por supuesto. ¿Hace falta el feminismo? ¡Siii!
¿Hay quien se confunde y lo lleva al extremo? También.
Pero cuatro colgad@s mal informad@s no son excusa para desestimar un movimiento que tanto bien ha hecho por las mujeres. Y hasta por los hombres: son los movimientos feministas los que luchan por normalizar que los hombres expresen sus sentimientos y por liberarlos de la presión para adoptar el típico roll de macho alfa.

Asi que basta ya, pesados.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#17 por noflag
7 jun 2015, 22:12

#14 #14 mrpizza dijo: #12 @noflag Duele la verdad no? sobretodo cuando gente como tu no puede contra-argumentarla@mrpizza Te repito que leas un poco. En la biblia mismamente la mujer es tratada como mierda. Las cifras que muchos hinchan de hombres maltratados solo demuestra que son los hombres los que quieren hacerse las victimas ahora. ¿Tan acojonados estáis de la igualdad? dejad de esconder al cabeza y negar que seguís queriendo ser superiores y que lo que realmente os pasa es que estáis acojonados.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:13

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Gran comentario. Te felicito por tener la razón. Lo que ocurre es que cuando la gente se da cuenta de que la sociedad afortunadamente ya no te permite ser indiferente a todas las injusticias que se viven, y que cada vez existe mayor presión y ya nadie puede vivir pasándose por el culo todo lo que pasa en el mundo, empiezan a creer que las víctimas son ellos. Empiezan a creer que son víctimas por no poder ejercer libremente su derecho a ser ignorantes, indiferentes y privilegiados.

1
A favor En contra 7(39 votos)
#19 por mrpizza
7 jun 2015, 22:14

#15 #15 misantropo_misofilico dijo: #13 @mrpizza Ya cállate y vete a adoctrinar a la gente que se deje llevar por tu mierda, como la gente imbécil que sigue a la basura del catolicismo.@misantropo_misofilico Entiendes el problema? no hay ni una sola neurona funcional en tu cabeza. No pudiste soltar un solo argumento. Eres el claro ejemplo de lo que habla el cartel. Gritar, patalear, llorar "heteropatriarcado" no te da la razon desde ningun punto de vista, de hecho, te hace quedar como un completo ignorante.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por justinkiller
7 jun 2015, 22:15

Hombre, llevar los calzones encima del pantalón oprime bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mrpizza
7 jun 2015, 22:16

#17 #17 noflag dijo: #14 @mrpizza Te repito que leas un poco. En la biblia mismamente la mujer es tratada como mierda. Las cifras que muchos hinchan de hombres maltratados solo demuestra que son los hombres los que quieren hacerse las victimas ahora. ¿Tan acojonados estáis de la igualdad? dejad de esconder al cabeza y negar que seguís queriendo ser superiores y que lo que realmente os pasa es que estáis acojonados.@noflag Seguro que las cientas de reinas poderosas a lo largo de la historia se llevan muy bien con tu argumento, no? Es gracioso, por que hablas de no agarrar un libro y no debes ni saber que en tu pais existieron muchas mujeres poderosas en epocas donde la religion catolica era dominante

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:17

#16 #16 soyunmalditoangel dijo: Pero que cansinos con las feminazis... Ya aburre el tema.

¿Hay machismo? Si. ¿Hay que combatirlo? Por supuesto. ¿Hace falta el feminismo? ¡Siii!
¿Hay quien se confunde y lo lleva al extremo? También.
Pero cuatro colgad@s mal informad@s no son excusa para desestimar un movimiento que tanto bien ha hecho por las mujeres. Y hasta por los hombres: son los movimientos feministas los que luchan por normalizar que los hombres expresen sus sentimientos y por liberarlos de la presión para adoptar el típico roll de macho alfa.

Asi que basta ya, pesados.
@soyunmalditoangel ¡Pero cómo te atreves a pensar que en este mundo existe el machismo! ¡Pero no! ¿Es que no ves que una pobre víctima nos quiere demostrar que en realidad los oprimidos son los hombres blancos heterosexuales y católicos? ¡Y desde siempre, eh! Que no te hagan creer que la mujer antes no podía votar, y ni se te ocurra pensar que la mujer antes ni trabajaba, ni podía educarse de la misma manera. Y no vayas a pensar que algún extraño libro sagrado las mandaba a "ser sumisas a sus maridos", porque no es cierto. Cualquier persona que haya abierto un libro sabe que eso es falso.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por reginafalangi
7 jun 2015, 22:17

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 y #18 #18 misantropo_misofilico dijo: #4 @carlositu97 Gran comentario. Te felicito por tener la razón. Lo que ocurre es que cuando la gente se da cuenta de que la sociedad afortunadamente ya no te permite ser indiferente a todas las injusticias que se viven, y que cada vez existe mayor presión y ya nadie puede vivir pasándose por el culo todo lo que pasa en el mundo, empiezan a creer que las víctimas son ellos. Empiezan a creer que son víctimas por no poder ejercer libremente su derecho a ser ignorantes, indiferentes y privilegiados.@misantropo_misofilico : Gracias.
Cada vez que veo carteles con mensajes feministas con recuento negativo se me cae el alma a los pies

1
A favor En contra 4(20 votos)
#24 por eltiolocodelbate
7 jun 2015, 22:18

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza Cuestion de raza? Ves? Por estas pequeñas cosas tontas se puede generar 'opresión' pese que no sea intencionado.

Raza? No existen tipos de raza humana, existen muchas variantes de seres humanos, negros, blancos, asiaticos, etc. Pero no son razas distintas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mrpizza
7 jun 2015, 22:19

#17 #17 noflag dijo: #14 @mrpizza Te repito que leas un poco. En la biblia mismamente la mujer es tratada como mierda. Las cifras que muchos hinchan de hombres maltratados solo demuestra que son los hombres los que quieren hacerse las victimas ahora. ¿Tan acojonados estáis de la igualdad? dejad de esconder al cabeza y negar que seguís queriendo ser superiores y que lo que realmente os pasa es que estáis acojonados.@noflag Y por cierto, la religion catolica solo buscaba riqueza, poder y una forma de controlar a las masas. Si hubieses tocado un solo libro en tu vida y usado al menos una neurona de tu cabeza, lo sabrias. Como todo en la vida, era una forma de que los poderosos sigan siendo poderosos

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por reginafalangi
7 jun 2015, 22:21

#6 #6 ehaskatu dijo: Oh si, vamos a hacer ver que si no estas en un régimen fascista a punto de morir no tienes opresión.

¡Que va! ¿Violaciones, menos sueldo, desigualdad en política, mayor esfuerzo en tareas domésticas? ¡Que va! ¡Eso es mentira, un mito feminazi!
@ehaskatu toda la razón

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por noflag
7 jun 2015, 22:21

#21 #21 mrpizza dijo: #17 @noflag Seguro que las cientas de reinas poderosas a lo largo de la historia se llevan muy bien con tu argumento, no? Es gracioso, por que hablas de no agarrar un libro y no debes ni saber que en tu pais existieron muchas mujeres poderosas en epocas donde la religion catolica era dominante@mrpizza "cientas de reinas" y ahí dejé de leer.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por mrpizza
7 jun 2015, 22:22

#24 #24 eltiolocodelbate dijo: #8 @mrpizza Cuestion de raza? Ves? Por estas pequeñas cosas tontas se puede generar 'opresión' pese que no sea intencionado.

Raza? No existen tipos de raza humana, existen muchas variantes de seres humanos, negros, blancos, asiaticos, etc. Pero no son razas distintas.
@eltiolocodelbate Creo que mi comentario se entendio bastante bien. No acotes tonterias.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:22

#23 #23 reginafalangi dijo: #4 @carlositu97 y #18 @misantropo_misofilico : Gracias.
Cada vez que veo carteles con mensajes feministas con recuento negativo se me cae el alma a los pies
@reginafalangi No te preocupes. A veces, ser minoría es un indicio de tener la razón. Ningún progreso se ha concretado naciendo de las masas. Justamente, si las masas no fueran idiotas, los progresos ya se habrían conseguido antes.

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por mrpizza
7 jun 2015, 22:24

#27 #27 noflag dijo: #21 @mrpizza "cientas de reinas" y ahí dejé de leer.@noflag Ok, la proxima te pongo el numero exacto. Aunque me alegra de que te retires por donde viniste. 1 reina o mil reinas ya dejan a tu argumento sin ningun tipo de valor. Podria explciarte lo de "es una forma de decir lo de cientos de reinas", pero en cabezas "chatas" y pequeñas como la tuya seria perder mi tiempo. Seria como hablar con un chico de jardin de infantes el cual se aferrari a eso hasta que, de alguna manera, CREA que gano la discucion

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por noflag
7 jun 2015, 22:27

#30 #30 mrpizza dijo: #27 @noflag Ok, la proxima te pongo el numero exacto. Aunque me alegra de que te retires por donde viniste. 1 reina o mil reinas ya dejan a tu argumento sin ningun tipo de valor. Podria explciarte lo de "es una forma de decir lo de cientos de reinas", pero en cabezas "chatas" y pequeñas como la tuya seria perder mi tiempo. Seria como hablar con un chico de jardin de infantes el cual se aferrari a eso hasta que, de alguna manera, CREA que gano la discucion@mrpizza "discucion" xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#32 por cruscamp
7 jun 2015, 22:38

#5 #5 guillerf18 dijo: a mi me llamaron homófobo por ser heterosexual, sigo flipando xD@guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistas

4
A favor En contra 59(67 votos)
#33 por ezio2610
7 jun 2015, 22:38

#22 #22 misantropo_misofilico dijo: #16 @soyunmalditoangel ¡Pero cómo te atreves a pensar que en este mundo existe el machismo! ¡Pero no! ¿Es que no ves que una pobre víctima nos quiere demostrar que en realidad los oprimidos son los hombres blancos heterosexuales y católicos? ¡Y desde siempre, eh! Que no te hagan creer que la mujer antes no podía votar, y ni se te ocurra pensar que la mujer antes ni trabajaba, ni podía educarse de la misma manera. Y no vayas a pensar que algún extraño libro sagrado las mandaba a "ser sumisas a sus maridos", porque no es cierto. Cualquier persona que haya abierto un libro sabe que eso es falso.@misantropo_misofilico Sin ánimos de ofender. Pero me parece paradójico que digas '' ¡Pero cómo te atreves a pensar que en este mundo existe el machismo! '' en todo sarcástico para luego dar tus argumentos de porque EXISTE, y recalco porque obviamente lo dices en el tiempo actual. Sin embargo como tu propio comentario TODO lo que pones es SOBRE TIEMPOS ATRÁS. ''...la MUJER ANTES NO PODÍA votar .... ANTES NI trabajaba... NI PODÍA educarse.... libro sagrado LAS MANDABA ...... Cualquier persona que haya abierto un libro sabe que eso es falso.'' Cualquier persona que haya leído un libro sabe diferenciar el pasado del el presente . Solo creo que si vas a condenar algo sobre el tiempo actual, tus argumentos deben ser sobre como es eso en el tiempo actual.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por sacvoshiz
7 jun 2015, 22:41

#10 #10 diegogutir dijo: Una chica llamo machista a un amigo mío por no dejar beber a su novia (la ultima vez acabo muy mal la novia) Ahí lo que es mi amigo es un sobre-protector (desde mi punto de vista), no un machista, pero algunas mujeres usan ese insulto ante cualquier situación para humillar al hombre y para hacerse las victimas@diegogutir a mi me llamaron machista por dejar pasar a una mujer en el super mercado, solo lo había hecho porque llevaba unos pañales y nada más y yo en cambio tenía el carro lleno, pero si no lo hacía también me lo habrían dicho.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#35 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:44

#33 #33 ezio2610 dijo: #22 @misantropo_misofilico Sin ánimos de ofender. Pero me parece paradójico que digas '' ¡Pero cómo te atreves a pensar que en este mundo existe el machismo! '' en todo sarcástico para luego dar tus argumentos de porque EXISTE, y recalco porque obviamente lo dices en el tiempo actual. Sin embargo como tu propio comentario TODO lo que pones es SOBRE TIEMPOS ATRÁS. ''...la MUJER ANTES NO PODÍA votar .... ANTES NI trabajaba... NI PODÍA educarse.... libro sagrado LAS MANDABA ...... Cualquier persona que haya abierto un libro sabe que eso es falso.'' Cualquier persona que haya leído un libro sabe diferenciar el pasado del el presente . Solo creo que si vas a condenar algo sobre el tiempo actual, tus argumentos deben ser sobre como es eso en el tiempo actual.@ezio2610 Bueno, mis argumentos acerca de por qué existe al día de hoy están en mi primer comentario en este cartel. No te costará buscarlo, es el peor votado. De todos modos, ese comentario al que respondes es en referencia al vídeo que mencionó ese otro según el cual la mujer NUNCA ha estado oprimida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por ezio2610
7 jun 2015, 22:46

#34 #34 sacvoshiz dijo: #10 @diegogutir a mi me llamaron machista por dejar pasar a una mujer en el super mercado, solo lo había hecho porque llevaba unos pañales y nada más y yo en cambio tenía el carro lleno, pero si no lo hacía también me lo habrían dicho.@sacvoshiz en serio me parece tan loco eso que me cuesta trabajo creerlo jajaja, yo he dejado pasar a personas, no solo mujeres. Niños, adultos o ancianos, porque cuando veo que voy con una pila de cosa y ellos solo tienen un refresco o 2 cositas que pasan rápido, me sabe mal tenerlos esperando que pase todo lo mio que tarda obviamente mas que lo de ellos, cuando no me cuesta dejarlos pasar y esperar solo unos segundos mas.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:46

#19 #19 mrpizza dijo: #15 @misantropo_misofilico Entiendes el problema? no hay ni una sola neurona funcional en tu cabeza. No pudiste soltar un solo argumento. Eres el claro ejemplo de lo que habla el cartel. Gritar, patalear, llorar "heteropatriarcado" no te da la razon desde ningun punto de vista, de hecho, te hace quedar como un completo ignorante.@mrpizza Mira, no necesito mirar ningún vídeo para saber que la mujer siempre ha sido oprimida en la sociedad frente a la figura masculina. Centrándonos en el pasado, es aberrante que niegues esa opresión. Pero no te preocupes, quizás mañana mire ese vídeo para reírme un poco. Pero tampoco me sobrevalores; si quieres verdaderas respuestas para aprender y dejar de lado tus ideas anacrónicas y disparatadas, lee un poco sobre la historia del feminismo. Encontrarás argumentos mejores que los míos para entender por qué estás equivocado, y quizás te vuelvas un poco más inteligente.
Saludos.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por mrpizza
7 jun 2015, 22:47

#31 #31 noflag dijo: #30 @mrpizza "discucion" xDD@noflag Como dije, no tiene sentido discutir con alguien que usa todo menos argumentos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por mrpizza
7 jun 2015, 22:50

#37 #37 misantropo_misofilico dijo: #19 @mrpizza Mira, no necesito mirar ningún vídeo para saber que la mujer siempre ha sido oprimida en la sociedad frente a la figura masculina. Centrándonos en el pasado, es aberrante que niegues esa opresión. Pero no te preocupes, quizás mañana mire ese vídeo para reírme un poco. Pero tampoco me sobrevalores; si quieres verdaderas respuestas para aprender y dejar de lado tus ideas anacrónicas y disparatadas, lee un poco sobre la historia del feminismo. Encontrarás argumentos mejores que los míos para entender por qué estás equivocado, y quizás te vuelvas un poco más inteligente.
Saludos.
@misantropo_misofilico Te acabo de poner un video que justamente refuta la retorica feminista. Me estas tomando el pelo o de verdad eres de "inteligencia discreta"?. Mira el jodido video y ahi tienes lo que acabas de decir explciado de una forma tan facil que hasta un chico de 5 años podria entenderlo. Quizas intelectualmente no llegues a 5 años... Sabes por que te molesto el video? por que con algo tan simple como eso, se cae a pedazos tu ideoloegia y eso es algo que no soportas. No hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor ignorante que el que cree que no lo es

3
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por larazonesmia
7 jun 2015, 22:54

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Entonces yo que soy un hombre que en mi vida he oprimido a nadie...pertenezco al colectivo ''opresor''

Y una madame de un prostíbulo dónde se hace trata de blancas no??? Si es juez y parte de lo que pasa allí...

Los opresores son los que oprimen...así de simple...y quien diga lo contrario es un sesgado... y quien lo crea un inútil.

1
A favor En contra 23(39 votos)
#41 por silfas
7 jun 2015, 22:56

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Al fin un comentario sensato con positivos sobre un cartel relacionado con el feminismo.
Al igual que reginafalangi cada vez que en esta página los usuarios atacaban el feminismo masivamente porque sí e inventaban cosas sin fundamento no podía evitar perder fe en la humanidad.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#42 por ezio2610
7 jun 2015, 22:58

#35 #35 misantropo_misofilico dijo: #33 @ezio2610 Bueno, mis argumentos acerca de por qué existe al día de hoy están en mi primer comentario en este cartel. No te costará buscarlo, es el peor votado. De todos modos, ese comentario al que respondes es en referencia al vídeo que mencionó ese otro según el cual la mujer NUNCA ha estado oprimida.@misantropo_misofilico Soy hombre y estoy en contra del machismo y desde niño me crió mi abuela quien me enseño a ser caballeroso con las mujeres. Creo que decir que antes las mujeres no sufrían el machismo, es ignorante decirlo. Actualmente ay machistas claro que los ay, en el mundo ay de todo, como mismo ay machistas, ay hembristas y mil locos sueltos de cuidado.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por turst2
7 jun 2015, 23:06

Al final con esto de feminismo solo van a conseguir que tenga un efecto rebote brutal contra las feminazis. Por fin se empieza a ver las cosas de una manera razonable.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 23:12

#39 #39 mrpizza dijo: #37 @misantropo_misofilico Te acabo de poner un video que justamente refuta la retorica feminista. Me estas tomando el pelo o de verdad eres de "inteligencia discreta"?. Mira el jodido video y ahi tienes lo que acabas de decir explciado de una forma tan facil que hasta un chico de 5 años podria entenderlo. Quizas intelectualmente no llegues a 5 años... Sabes por que te molesto el video? por que con algo tan simple como eso, se cae a pedazos tu ideoloegia y eso es algo que no soportas. No hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor ignorante que el que cree que no lo es@mrpizza Lo acabo de ver y es una puta vergüenza.

Así que según el video no fue opresivo para las mujeres no poder votar porque en realidad casi todos estaban oprimidos, ¿eh? Y, sí. Sólo una elite podía participar en política, y ninguna mujer, obviamente.
Así que los hombres eran "más merecedores de las tierras" por participar en la guerra y trabajar. Claro, porque en el estado natural de la sociedad el hombre vive de guerra en guerra. ¿Y permitir trabajar a la mujer? Qué va, no trabajan y encima se atreven a quejarse.

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 23:16

#39 #39 mrpizza dijo: #37 @misantropo_misofilico Te acabo de poner un video que justamente refuta la retorica feminista. Me estas tomando el pelo o de verdad eres de "inteligencia discreta"?. Mira el jodido video y ahi tienes lo que acabas de decir explciado de una forma tan facil que hasta un chico de 5 años podria entenderlo. Quizas intelectualmente no llegues a 5 años... Sabes por que te molesto el video? por que con algo tan simple como eso, se cae a pedazos tu ideoloegia y eso es algo que no soportas. No hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor ignorante que el que cree que no lo es@mrpizza ¿Convenciones morales como tener que ser obsecuente con la mujer, cuando la mujer ni siquiera es bien vista si vive su sexualidad de una manera que en un hombre sería gloriosa? ¿Cuando es el hombre el que debe actuar, y la mujer es una cosa pasiva que debe reprimirse a la espera de que su hombre actúe sobre ella? ¿Que entre la minúscula minoría de la sociedad que ha conformado la realeza hay mujeres? ¿Eso demuestra que no hay opresión? Por Dios, me das vergüenza. Lo cierto es que hay mucho machismo y hay que combatirlo, pero lo tuyo ya pertenece a un nivel tan irrisorio que no hay ni necesidad de perder tiempo contigo. Así que diviértete con tus vídeos de 500 reproducciones, pero no me sigas molestando.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 23:27

#39 #39 mrpizza dijo: #37 @misantropo_misofilico Te acabo de poner un video que justamente refuta la retorica feminista. Me estas tomando el pelo o de verdad eres de "inteligencia discreta"?. Mira el jodido video y ahi tienes lo que acabas de decir explciado de una forma tan facil que hasta un chico de 5 años podria entenderlo. Quizas intelectualmente no llegues a 5 años... Sabes por que te molesto el video? por que con algo tan simple como eso, se cae a pedazos tu ideoloegia y eso es algo que no soportas. No hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor ignorante que el que cree que no lo es@mrpizza Y la afirmación de que no es opresión si no hay un genocidio o torturas sistemáticas hacia todo el género es lo más irrisorio del cartel. Una falacia grande como la estupidez del imbécil que habla y los idiotas que le creen. Ese pensamiento simplista de que toda opresión necesita una materialización física así de explícita no resiste al más mínimo análisis histórico.

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por oveja_negra
7 jun 2015, 23:49

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Al fin un comentario en positivo en un cartel de esos temas que tiene sentido...

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por manuelab
8 jun 2015, 00:08

a mi me paso algo así en el colegio, a una chica que era lesbiana todos casi la idolatraban por el hecho se salir del closet pero como persona era una M usaba su clase de Lesbiana como para justificarse y para mirar por encima del hombro a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por elmandrangas
8 jun 2015, 00:18

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 No. El hombre blanco heterosexual es el que es discriminado, debido a las políticas de discriminación positiva.

A favor En contra 12(30 votos)
#50 por fdf_akd
8 jun 2015, 00:36

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Me encantaría saber que privilegios tengo por estar dentro de ese grupo. Porque según el país, no me contratarían solo para darle el empleo a una persona de color. O si quisiera ser maestro en jardín de infantes, niñera o cualquier cosa de ese estilo, estaría bastante complicado...

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!