¡Cuánta razón! / OPRESIÓN
Arriba
143
Enviado por valla_no_me_lo_experaba el 7 jun 2015, 02:01

OPRESIÓN


opresión,feminazi,el patriarcado,nazis,oprimir,queja,machismo,feminismo,hembrismo,entender,hombre,hetero

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El apellido único Enlace a El primer balconing del año marca el inicio del verano Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, estas publicaciones edificantes te animarán

Vídeo relacionado:

Enlace a No entiendo la lluvia
#79 por pabloinda
8 jun 2015, 13:56

#77 #77 ezio2610 dijo: #74 @pabloinda Este comentario obligado debo tomarlo como un chiste. Ayudo como mismo he ayudado a ancianas a bajar del bus, o a cargar pesadas compras hacia su casa. En primera lo hago porque me da la gana, en segundo, porque puedo y en tercero porque me hace sentir bien ayudar. Hacer una buena acción no cuesta tanto. Tu comentario es penoso, si eres hombre es una vergüenza que pienses que todo lo que otro hombre haga debe de ser por obligación con intención de follarse a una mujer y si eres mujer, me das pena, que tengas tanto complejo de inferioridad y baja autoestima que creas que un hombre no pueda ayudarte sin que tengas que darle algo a cambio o sea un insulto oculto hacia ti.@ezio2610 No voy a entrar en el terreno de la descalificación personal, pienso que no aporta nada salvo sensacionalismo.

Y te agradecería mucho que no pongas palabras tuyas en boca mía, no me parece muy decente que intentes insinuar que alguien sólo ayuda a las personas del sexo femenino a cambio de favores sexuales, no sé qué tipo de mente gestaría tal cosa.

A mí también me encanta ayudar a la gente sean niños, niñas, ancianas, ancianos o quien lo necesite. En tus mensajes dices que te enseñaron a ser caballeroso con las mujeres y en tu último mensaje dices que te gusta ayudar a ancianas. Qué pasa, sólo ayudas a las personas del sexo femenino?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por guillerf18
8 jun 2015, 13:58

#66 #66 danielv711 dijo: #5 @guillerf18 Te faltó poner al final ADV@danielv711 tendría que ''haberlo pensado antes''
https://www.youtube.com/watch?v=6YMPAH67f4o

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por pabloinda
8 jun 2015, 14:05

#80 #80 ezio2610 dijo: #74 @pabloinda y en mi comentario 36, dejo claro esto '' ...no solo mujeres. Niños, adultos o ancianos,....'' Por lo cual tomo tu comentario como un chiste paranoico@ezio2610 Me parece genial que intentes ayudar a todo tipo de gente sin importar su sexo. Me parece lo más justo.

Y de nuevo entras en las descalificaciones, yo ahí ya no quiero entrar, hay cosas más importantes que hacer, nada más que añadir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por tendenciaasesina
8 jun 2015, 14:07

Demagogia ahora: este cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por tendenciaasesina
8 jun 2015, 14:10

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Tienes toda la razón. Y un ejemplo de esos privilegios (que no tienen porque ser grandes privilegios) es que tu comentario es destacado... seguramente si ese comentario lo hubiese escrito una feminista declarada estaría sumido en un pozo de negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ehaskatu
8 jun 2015, 15:04

#59 #59 1198119 dijo: #6 @ehaskatu de cual te fumas? desigualdad politica? por lo visto no conoces a margaret thatcher, o a angela merkel. Violacones? supongo que no sabras que muchos mas hombres son violados diariamente, solo que como pasa en lugares como prisiones y no salen en las noticias de todos los dias. Mayor esfuerzo en las tareas domesticas??? hagamos algo, yo te lavo el piso y mientras vos haceme un pozo de 20 metros de hondo de no mas de 40 cm de radio con sonda o sino cualquier dia veni conmigo y te contrato como peon de albañil, yo te pago por dia. Menos sueldos? si fuera asi todas las empresas contratarian mujeres, les saldria mas barato. Pensa esto, cuantas personas murieron en la ww2 ?cual fue el porcentaje de mujeres?
#8 @mrpizza es una lastima que nadie viera tu video.
@1198119 ¿En qué mundo vives tu? ¿Me dices a mi que qué fumo porque vas de listo al mencionar a Merkel y Thatcher? ¿Has visto el parlamento español? ¿Has visto el parlamento Europeo? ¿Has visto las tasas en las alcaldías?

Y lo de las tareas del hogar y el trabajo... en fin. A otra persona tal vez le explicaría la situación de la mujer en la España del siglo XXI; pero como dicen... "A quién no quiere ver, la luz le duele".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por nahuel92_17
8 jun 2015, 15:38

#32 #32 cruscamp dijo: #5 @guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistas@cruscamp en realidad me explicaron que los de las razas esta mal, por el propio concepto de raza, porque si tenes un doberman y tiene crias con un perro que no es doberman, esas crias vos no las consideras doberman, en cambio si una persona negra tiene un hijo con alguien que no es negro ese niño lo consideras de raza negra aunque no sea de "raza pura" y lo mismo sin considerar las generaciones de mestizaje, por eso esta mal utilizado el concepto de raza en humanos, y hay que hablar de etnias o no se si hay otra forma de decirlo, pero raza definitivamente no

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:39

#61 #61 punkramone77 dijo: #37 @misantropo_misofilico "Las mujeres encajan directamente como niñeras y profesoras de nuestra temprana infancia por el hecho de que ellas mismas son infantiles, frívolas y cortas de miras; en una palabra, ellas son niños grandes durante toda su vida - un tipo de estadio intermedio entre la niñez y el hombre plenamente crecido, que es el hombre en el sentido estricto de la palabra" (A. Schopenhauer)

"Si vas con mujeres, no olvides el látigo", "El hombre ha de ser educado para la guerra y la mujer para descanso del guerrero", "Una mujer quiere ser madre, y si no quiere o no puede, es carne de presidio, tan grande por lo general es su degeneración" (F.W. Nietzsche).
@punkramone77 Supongo que esos asquerosos comentarios misóginos, viniendo de pensadores tan destacados, son una evidencia más para constituir la carga probatoria de la opresión ideológica que ha existido contra la mujer. Gracias por ayudarme a argumentar. Aprecio tu ayuda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por pistufo
8 jun 2015, 17:27

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Te equivocas, las minorías son las que tienen mayor cantidad de derechos, por lo menos en México es así, por ejemplo, si eres una lesbiana, indígena, discapacitada, tendrás mas derechos y menos obligaciones que el resto de la población, esto tiene una razón de ser, al ser mas vulnerables necesitan mayor protección.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por 1198119
8 jun 2015, 18:52

#87 #87 ehaskatu dijo: #59 @1198119 ¿En qué mundo vives tu? ¿Me dices a mi que qué fumo porque vas de listo al mencionar a Merkel y Thatcher? ¿Has visto el parlamento español? ¿Has visto el parlamento Europeo? ¿Has visto las tasas en las alcaldías?

Y lo de las tareas del hogar y el trabajo... en fin. A otra persona tal vez le explicaría la situación de la mujer en la España del siglo XXI; pero como dicen... "A quién no quiere ver, la luz le duele".
@ehaskatu lo siento quizas no me exprese con propiedad, simplemente las nombre como ejemplo, si es por la cantidad de puestos ocupados por hombres y por mujeres, eso es culpa de los votantes, solo reflejan eso.
si quieres que te lo diga, no se la condicion de las mujeres en españa, soy de argentina(donde tenemos a una persona que usa palabras como "soldados y soldadas" entre otras cosas), pero aqui no viven nada mal la mayoria de las mujeres, mientras que yo tengo que levantarme a las 6 a trabajar, con un frio que te congela el alma, mientras que ellas suelen estar en casa durmiendo tranquilas, sinceramente cuando busco empleados solo vienen hombres a pedirme trabajo, en mi vida vi una mujer que pidiera trabajar en el mismo rubro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por spartacus236
8 jun 2015, 19:49

#13 #13 mrpizza dijo: #11 @misantropo_misofilico Feminazi detected. No llenes tu boca de estupideces teniendo la cabeza vacia. Si vas a argumentar algo, hacelo desde el contenido del video. Por cierto, si crees que lo dicho en ese video es mentira, es o por que aun estas en el colegio primario o por que JAMAS, repito, JAMAS abriste un libro en tu vida@mrpizza El "argumento" de feminazi sale a flote. Eso ya denota tu poca capacidad para hablar de verdad con una persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por spartacus236
8 jun 2015, 19:54

#50 #50 fdf_akd dijo: #4 @carlositu97 Me encantaría saber que privilegios tengo por estar dentro de ese grupo. Porque según el país, no me contratarían solo para darle el empleo a una persona de color. O si quisiera ser maestro en jardín de infantes, niñera o cualquier cosa de ese estilo, estaría bastante complicado...@fdf_akd Precisamente eso es parte de todo el tema este de los roles que "debería adoptar" cada sexo según lo que se entiende desde hace mucho mucho tiempo. Entre otras cosas, el feminismo busca acabar con esto. Que vale, que quizás el nombre feminismo no sea el mejor ejemplo de igualdad, pero hoy por hoy, es el movimiento que lucha por ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por spartacus236
8 jun 2015, 20:05

#60 #60 sersufer dijo: Soy el único que piensa que para que sea igualdad no tendria que ser feminismo, yo creo que sería mejor el termino igualitarismo o algo parecido. Es mi punto de vista, no me matéis a negativos. @sersufer Probablemente si, pero bueno, paso a paso ¿no?. Si ahora hay un movimiento que busca la igualdad, yo lo apoyo, ya más adelante se le cambiará el nombre, o de este derivará un movimiento con otro nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 21:49

#111 #111 ezio2610 dijo: #110 @misantropo_misofilico Viéndolo de ese mismo punto tuyo podemos decir que el hembrismo es mayoritario en la sociedad. Ahora pongo lo mismo que tu '' Fíjate en las mujeres que han llamado descarados a hombres por no reprimir su sexualidad, o han dicho que los tíos de hoy todos son unos estúpidos que prefieren a las tías malas en ves de a las personas decentes como una y luego les pegan los tarros''. O a alguien haciendo referencia soes sobre el cuerpo de un chiquito (lo he visto) o propagandas de televisión donde los tipos están en ropa interior mostrando paquete para atraer mujeres.'' En tu misma lógica de porque considerar algo predominante, podemos hacer que lo que sea parezca predominante.@ezio2610 Pues pero no lo es, no es predominante. Bueno, lo cierto es que el debate no puede conducirnos a ningún lado ya que estamos discutiendo los hechos materiales y no ideas u opiniones. Así que no creo que podamos llegar a ningún acuerdo. Yo creo que el género femenino padece de la cosificación y la opresión a niveles mucho mayores que el masculino. Supongo que la vida misma nos enseñará cuál es la realidad.
Saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por camellu
8 jun 2015, 21:58

#7 #7 misantropo_misofilico dijo: Ja, otro cartel machista. Cada vez que publicáis cosas como ésta, cada vez que decís que una mujer es una zorra porque no se restringe a vestirse como los estándares sociales lo indican, cada vez que decís que una mujer es promiscua porque no reprime sus deseos sexuales, cada vez que decís que el feminismo se basa en el odio contra el hombre, cada vez que decís que por movimientos feministas y LGBT el mundo se ha vuelto andrógino y heterofóbico, y cada vez que negáis la discriminación que aún existe contra la raza negra y la homosexualidad, estáis demostrando lo racista, machista y homofóbico que es el mundo. ¿Dónde está la opresión? Pues miraos vosotros mismos. Ahí está.@misantropo_misofilico Las primeras en criticar a una mujer son las mismas, se suele criticar a las famosas porque se operan, porque se maquillan, por ser guapas, que va muy provocativa, que si es una *******, que si se ha acostado con no sé quién etc, etc. La heterofobia ahora mismo es algo que irónicamente es real, recuerdo que la sexualidad no es una "elección sexual",como se han acostumbrado a llamar, no hay que discriminar a nadie sea como sea porque la mayoría no lo ha elegido. Igualdad sí, heterofobia no, ni machismo , ni racismo, ni xenofobia, ni homofobia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por tepahz
8 jun 2015, 23:54

#5 #5 guillerf18 dijo: a mi me llamaron homófobo por ser heterosexual, sigo flipando xD@guillerf18 Te lo llamaron sin ningún tipo de provocación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ehaskatu
9 jun 2015, 02:07

#54 #54 guillerf18 dijo: #6 @ehaskatu y qué culpa tenemos los hombres blancos heterosexuales de eso.@guillerf18 ¿Quién culpa a los hombres heterosexuales de eso? Yo soy un hombre heterosexual y no tengo la culpa; pero muchos no hacéis/hacen nada o incluso fomentan formas de opresión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por misantropo_misofilico
4 jul 2015, 00:54

#40 #40 larazonesmia dijo: #4 @carlositu97 Entonces yo que soy un hombre que en mi vida he oprimido a nadie...pertenezco al colectivo ''opresor''

Y una madame de un prostíbulo dónde se hace trata de blancas no??? Si es juez y parte de lo que pasa allí...

Los opresores son los que oprimen...así de simple...y quien diga lo contrario es un sesgado... y quien lo crea un inútil.
@larazonesmia No puedo creer lo imbécil que eres. Entonces según tú soy sesgado e inútil. Pues me vale una mierda porque tengo toda la puta razón al serlo. "Opresor es el que oprime". Como si uno eligiera los privilegios que le conceden. Agh, qué asco me da la gente que se equivoca una y otra vez en lo mismo, y no aprenden cuando uno le quiere enseñar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por zombinator
7 jun 2015, 21:49

Parece que la tipa está enferma del estómago, hay esas feminazis

A favor En contra 0(20 votos)
#3 por hortgoyk777
7 jun 2015, 21:49

porque me da mucha gana de reventarle la cara a esa mujer?



que conste que lo diria igual si fuera un hombre...negro xD

A favor En contra 0(22 votos)
#17 por noflag
7 jun 2015, 22:12

#14 #14 mrpizza dijo: #12 @noflag Duele la verdad no? sobretodo cuando gente como tu no puede contra-argumentarla@mrpizza Te repito que leas un poco. En la biblia mismamente la mujer es tratada como mierda. Las cifras que muchos hinchan de hombres maltratados solo demuestra que son los hombres los que quieren hacerse las victimas ahora. ¿Tan acojonados estáis de la igualdad? dejad de esconder al cabeza y negar que seguís queriendo ser superiores y que lo que realmente os pasa es que estáis acojonados.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#19 por mrpizza
7 jun 2015, 22:14

#15 #15 misantropo_misofilico dijo: #13 @mrpizza Ya cállate y vete a adoctrinar a la gente que se deje llevar por tu mierda, como la gente imbécil que sigue a la basura del catolicismo.@misantropo_misofilico Entiendes el problema? no hay ni una sola neurona funcional en tu cabeza. No pudiste soltar un solo argumento. Eres el claro ejemplo de lo que habla el cartel. Gritar, patalear, llorar "heteropatriarcado" no te da la razon desde ningun punto de vista, de hecho, te hace quedar como un completo ignorante.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por eltiolocodelbate
7 jun 2015, 22:18

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza Cuestion de raza? Ves? Por estas pequeñas cosas tontas se puede generar 'opresión' pese que no sea intencionado.

Raza? No existen tipos de raza humana, existen muchas variantes de seres humanos, negros, blancos, asiaticos, etc. Pero no son razas distintas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:44

#33 #33 ezio2610 dijo: #22 @misantropo_misofilico Sin ánimos de ofender. Pero me parece paradójico que digas '' ¡Pero cómo te atreves a pensar que en este mundo existe el machismo! '' en todo sarcástico para luego dar tus argumentos de porque EXISTE, y recalco porque obviamente lo dices en el tiempo actual. Sin embargo como tu propio comentario TODO lo que pones es SOBRE TIEMPOS ATRÁS. ''...la MUJER ANTES NO PODÍA votar .... ANTES NI trabajaba... NI PODÍA educarse.... libro sagrado LAS MANDABA ...... Cualquier persona que haya abierto un libro sabe que eso es falso.'' Cualquier persona que haya leído un libro sabe diferenciar el pasado del el presente . Solo creo que si vas a condenar algo sobre el tiempo actual, tus argumentos deben ser sobre como es eso en el tiempo actual.@ezio2610 Bueno, mis argumentos acerca de por qué existe al día de hoy están en mi primer comentario en este cartel. No te costará buscarlo, es el peor votado. De todos modos, ese comentario al que respondes es en referencia al vídeo que mencionó ese otro según el cual la mujer NUNCA ha estado oprimida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por manuelab
8 jun 2015, 00:08

a mi me paso algo así en el colegio, a una chica que era lesbiana todos casi la idolatraban por el hecho se salir del closet pero como persona era una M usaba su clase de Lesbiana como para justificarse y para mirar por encima del hombro a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por roketto
8 jun 2015, 01:36

#37 #37 misantropo_misofilico dijo: #19 @mrpizza Mira, no necesito mirar ningún vídeo para saber que la mujer siempre ha sido oprimida en la sociedad frente a la figura masculina. Centrándonos en el pasado, es aberrante que niegues esa opresión. Pero no te preocupes, quizás mañana mire ese vídeo para reírme un poco. Pero tampoco me sobrevalores; si quieres verdaderas respuestas para aprender y dejar de lado tus ideas anacrónicas y disparatadas, lee un poco sobre la historia del feminismo. Encontrarás argumentos mejores que los míos para entender por qué estás equivocado, y quizás te vuelvas un poco más inteligente.
Saludos.
@misantropo_misofilico Y si nos centramos en el pasado, los moros nos están oprimiendo. Y si nos centramos en el pasado, los mongoles están oprimiendo a los chinos. La opresión no es una moneda de cambio, no puedes oprimirme a mi porque alguien que no soy yo, alguien que no tiene nada que ver conmigo excepto el sexo y la raza, ha oprimido a otros. Y me cago en la madre de quien sea que quiera justificarse en el pasado en vez de aprender de este para no cometer los mismos errores.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por programatrix
8 jun 2015, 02:10

Represión antes, palos de la policía y a la carcel por expresar tu opinión Represión ahora, el manifestante rompe comercios encapuchado, destroza coches patrulla y hiere a la policía..., además en twitter se apoya dicha acción quedando como héroes frente al poder estrablecido....
En fin, creo que hemos pasado de un extremo a otro..

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cosmefulanote2
8 jun 2015, 03:16

#15 #15 misantropo_misofilico dijo: #13 @mrpizza Ya cállate y vete a adoctrinar a la gente que se deje llevar por tu mierda, como la gente imbécil que sigue a la basura del catolicismo.@misantropo_misofilico cuando odio y dolor de recto que tiene usted señor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por gtcc_sagem
8 jun 2015, 05:04

#56 #56 morsangelu dijo: #32 en realidad, toda forma de clasificación en grupos mutuamente excluyentes es discriminación, bajo esa definición, clasificar a la gente en razas te hace racista. Ya si crees que hay razas superiores a otras o cosas por el estilo es harina de otro costal...@morsangelu en biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética... pues no, nada de discriminación, grupos excluyentes o superioridad de algún tipo; básicamente da a entender que todos somos humanos, y que la razón por la que existen razas es porque al estar separados (sea geográfica o culturalmente) desarrollamos con algunas características distintas los unos de los otros (la mas obvia el color de piel)... continua #63

3
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gtcc_sagem
8 jun 2015, 05:04

...sigue del #62.#62 gtcc_sagem dijo: #56 @morsangelu en biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética... pues no, nada de discriminación, grupos excluyentes o superioridad de algún tipo; básicamente da a entender que todos somos humanos, y que la razón por la que existen razas es porque al estar separados (sea geográfica o culturalmente) desarrollamos con algunas características distintas los unos de los otros (la mas obvia el color de piel)... continua #63 Que ya de paso, tal ves en algunos siglos mas no exista, ya que la globalización esta permitiendo la libre combinación de razas humanas ( un ejemplo claro soy yo tengo una tatarabuela venida de áfrica, otra que vino Italia, un bisabuelo descendiente alemán... creo, o al menos rubio de ojos azules, partiendo del echo que los peruanos en mayor parte somos el mestizaje de españoles e incas...soy un arroz con mango genético XD)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por morsangelu
8 jun 2015, 05:11

#62 #62 gtcc_sagem dijo: #56 @morsangelu en biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética... pues no, nada de discriminación, grupos excluyentes o superioridad de algún tipo; básicamente da a entender que todos somos humanos, y que la razón por la que existen razas es porque al estar separados (sea geográfica o culturalmente) desarrollamos con algunas características distintas los unos de los otros (la mas obvia el color de piel)... continua #63#63 #63 gtcc_sagem dijo: ...sigue del #62. Que ya de paso, tal ves en algunos siglos mas no exista, ya que la globalización esta permitiendo la libre combinación de razas humanas ( un ejemplo claro soy yo tengo una tatarabuela venida de áfrica, otra que vino Italia, un bisabuelo descendiente alemán... creo, o al menos rubio de ojos azules, partiendo del echo que los peruanos en mayor parte somos el mestizaje de españoles e incas...soy un arroz con mango genético XD)http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=discriminar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por yoomartin
8 jun 2015, 07:37

cuanta razon, era necesario ponerlo en un cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sayomiau
8 jun 2015, 07:55

#42 #42 ezio2610 dijo: #35 @misantropo_misofilico Soy hombre y estoy en contra del machismo y desde niño me crió mi abuela quien me enseño a ser caballeroso con las mujeres. Creo que decir que antes las mujeres no sufrían el machismo, es ignorante decirlo. Actualmente ay machistas claro que los ay, en el mundo ay de todo, como mismo ay machistas, ay hembristas y mil locos sueltos de cuidado. @ezio2610 Pusiste muchos "ay" sólo por joder ¿va? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por elmandrangas
8 jun 2015, 12:46

#6 #6 ehaskatu dijo: Oh si, vamos a hacer ver que si no estas en un régimen fascista a punto de morir no tienes opresión.

¡Que va! ¿Violaciones, menos sueldo, desigualdad en política, mayor esfuerzo en tareas domésticas? ¡Que va! ¡Eso es mentira, un mito feminazi!
@ehaskatu Violaciones: son perseguidas por las autoridades y no son toleradas.
Menos sueldo: mito que ya ha sido desmentido innumerables veces. http://www.slate.com/articles/double_x/doublex/2013/08/gender_pay_gap_the_familiar_line_that_women_make_77_cents_to_every_man_s.html
Desigualdad en política: es justo al contrario, son los hombres los que son discriminados. http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_paridad_electoral
Mayor esfuerzo en tareas domésticas: es algo que tiene que decidirse en el seno de la familia, no puede considerarse discriminación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por pabloinda
8 jun 2015, 13:02

#42 #42 ezio2610 dijo: #35 @misantropo_misofilico Soy hombre y estoy en contra del machismo y desde niño me crió mi abuela quien me enseño a ser caballeroso con las mujeres. Creo que decir que antes las mujeres no sufrían el machismo, es ignorante decirlo. Actualmente ay machistas claro que los ay, en el mundo ay de todo, como mismo ay machistas, ay hembristas y mil locos sueltos de cuidado. @ezio2610 Por tu mensaje das a entender que sólo eres caballeroso con las mujeres.
Algún motivo especial o es sólo porque tienen vagina?

Son dos caras de la misma moneda, tratar diferente a la gente sólo por su sexo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por pabloinda
8 jun 2015, 13:07

#41 #41 silfas dijo: #4 @carlositu97 Al fin un comentario sensato con positivos sobre un cartel relacionado con el feminismo.
Al igual que reginafalangi cada vez que en esta página los usuarios atacaban el feminismo masivamente porque sí e inventaban cosas sin fundamento no podía evitar perder fe en la humanidad.
@silfas He visto muchos mensajes por internet decir que las mujeres pretenden dominar a los hombres con el poder de su vagina y más barbaridades de ese estilo.
Lo peor no es que sean gente con ideas equivocadas, lo peor es que intentan pintarnos a los hombres como si fuéramos tan tontos como ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pabloinda
8 jun 2015, 13:09

#32 #32 cruscamp dijo: #5 @guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistas@cruscamp http://www.vascodelazarza.com/revista/revista_9/pensamiento9.pdf

Échale un vistazo a esa página si tienes tiempo, habla sobre el concepto de la raza y creo que explica muy bien tus inquietudes.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:31

#73 #73 elmandrangas dijo: #15 @misantropo_misofilico Eso, tú sigue faltando al respeto a la religión en la que se basa la tradición de tu país. Das vergüenza ajena.@elmandrangas Jajajajaja faltarle el respeto a la religión que mandaba a las mujeres a ser sumisas, que condenaba la homosexualidad, que llevó a cabo genocidios y guerras y que posee un sistema institucional multimillonario en todo el mundo, ¿no puedo hacer eso? Me das vergüenza ajena sólo por pensar que no puedo opinar en contra de una religión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:37

#58 #58 cosmefulanote2 dijo: #15 @misantropo_misofilico cuando odio y dolor de recto que tiene usted señor@cosmefulanote2 Gracias por llamarme señor. Se ve que me respetas. Como corresponde.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:45

#52 #52 roketto dijo: #37 @misantropo_misofilico Y si nos centramos en el pasado, los moros nos están oprimiendo. Y si nos centramos en el pasado, los mongoles están oprimiendo a los chinos. La opresión no es una moneda de cambio, no puedes oprimirme a mi porque alguien que no soy yo, alguien que no tiene nada que ver conmigo excepto el sexo y la raza, ha oprimido a otros. Y me cago en la madre de quien sea que quiera justificarse en el pasado en vez de aprender de este para no cometer los mismos errores.@roketto Pero porrrrr Dios, que le estás respondiendo a un comentario en el que hablo sobre un vídeo que asegura que la mujer NUNCA ha sido oprimida.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por spartacus236
8 jun 2015, 19:43

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza Bufff chaval. Escuché los dos primeros minutos y medio y le di al botón de parar. XD Solo escuchar a ese tipo decir que históricamente las mujeres no han sido oprimidas sino privilegiadas le quita toda la razón. Y si eres tan orgulloso como hombre como para creer ciegamente ese video, deberías pensar un poco más profundamente las cosas. Esto es dar un giro de 180º al tema. Entiendo que hoy en día se tiende a exagerar mucho en algunos casos con el tema del machismo-feminismo y demás, y entiendo las diferentes posturas, pero de ahí a dar ese "plot twist" y decir: que noooo que en realidad las mujeres han sido privilegiadas toda la historia.... da verdadero miedo como la gente puede cambiar las tornas de este modo. Si se hace con este tema, ¿Con qué no se va a hacer?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 19:44

#94 #94 silverpiers dijo: #90 @misantropo_misofilico Dices que el mundo es machista racista.Yo pertenezco al mundo,ergo yo soy racista machista y homofobo segun tu
Sino lo soy,significa 1 de 3:
miento,te equivocas o estas generalizando
@silverpiers Pero qué pedazo de falacia más tonta. Que el mundo o la sociedad sea de determinada manera significa que existe determinada ideología o cultura predominante. Qué mierda voy a saber yo acerca de cómo eres tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por spartacus236
8 jun 2015, 19:47

#34 #34 sacvoshiz dijo: #10 @diegogutir a mi me llamaron machista por dejar pasar a una mujer en el super mercado, solo lo había hecho porque llevaba unos pañales y nada más y yo en cambio tenía el carro lleno, pero si no lo hacía también me lo habrían dicho.@sacvoshiz Menuda mentira acabas de contar XD

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por ezio2610
8 jun 2015, 20:01

#98 #98 misantropo_misofilico dijo: #94 @silverpiers Pero qué pedazo de falacia más tonta. Que el mundo o la sociedad sea de determinada manera significa que existe determinada ideología o cultura predominante. Qué mierda voy a saber yo acerca de cómo eres tú.@misantropo_misofilico ¿Dices entonces que el machismo es predominante en la sociedad, como cultura o ideología? Es decir que predomina el machismo, por ende al predominar esa cultura machista o esa ideología machista, ahí mas hombres machistas que hombres que no lo son, porque obviamente si el caso fuera contrario predomina mas hombres que no son machistas entonces la cultura o ideología machista no seria ya predominante. Solo en España ay mas de 22 millones de hombres ¿para ti la gran mayoría entonces es machista? Si es así por favor como sacas ese dato, en que te basas, en serio es una duda seria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por ezio2610
8 jun 2015, 20:06

#101 #101 spartacus236 dijo: #50 @fdf_akd Precisamente eso es parte de todo el tema este de los roles que "debería adoptar" cada sexo según lo que se entiende desde hace mucho mucho tiempo. Entre otras cosas, el feminismo busca acabar con esto. Que vale, que quizás el nombre feminismo no sea el mejor ejemplo de igualdad, pero hoy por hoy, es el movimiento que lucha por ello.@spartacus236 el problema de lo que le esta pasando al feminismo es lo que le pasa a cualquier causa justa. Siempre es cuestión de tiempo e inevitable que se unan personas que malinterpreta la causa o que desean usar esta de escusa para justificar un odio que ellos tienen personal, o radicales que simplemente son incapaces de ver limites sobre lo que se puede considerar correcto o no en su propio movimiento. A estas personas se les han llamado feminazis. Estas personas empañan la imagen de las feministas y al que no conozca el movimiento feminista piensa que todas son iguales y genera rechazo por el desconocimiento y el mal habito de juzgar todo un movimiento por 1 persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por silverpiers
8 jun 2015, 20:08

#102 #102 spartacus236 dijo: #70 @silverpiers Dios!!! el problema aquí es que intentas rebatir un tema que se da en todo el mundo con tus ejemplos específicos. Amigo, como científico que soy te diré que los estudios no prueban cosas con 2 o 3 ejemplos particulares, sino con lo que ocurre "normalmente" ante una situación, pues en este caso, más de lo mismo.@spartacus236 No intento rebatirlo:el/ella generaliza el machismo como algo que mas del 50% del planeta es.
En base a mis experiencias personales,yo saco mi conclusion de si soy machista o no,racista o no,homofobo o no

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ezio2610
8 jun 2015, 21:05

#110 #110 misantropo_misofilico dijo: #103 @ezio2610 Pues sí, fíjate en la de gente que alguna vez ha llamado puta a una tía por no reprimir su sexualidad, o por vestirse de una manera "provocadora", o ha dicho que "las tías de hoy son todas unas zorras que prefieren a los tíos malos en vez de a las personas decentes como uno y luego quedan embarazadas", o a alguien haciendo referencias soeces sobre su cuerpo por la calle, o programas de televisión en los que las mujeres no hacen más que mostrar el cuIo para agradar a los hombres. Ya hice un comentario sobre esto. El machismo no es sólo el odio y la violencia. Pasa desapercibido en hechos implícitos que nos tienen completamente acostumbrados.@misantropo_misofilico Viéndolo de ese mismo punto tuyo podemos decir que el hembrismo es mayoritario en la sociedad. Ahora pongo lo mismo que tu '' Fíjate en las mujeres que han llamado descarados a hombres por no reprimir su sexualidad, o han dicho que los tíos de hoy todos son unos estúpidos que prefieren a las tías malas en ves de a las personas decentes como una y luego les pegan los tarros''. O a alguien haciendo referencia soes sobre el cuerpo de un chiquito (lo he visto) o propagandas de televisión donde los tipos están en ropa interior mostrando paquete para atraer mujeres.'' En tu misma lógica de porque considerar algo predominante, podemos hacer que lo que sea parezca predominante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por camellu
8 jun 2015, 21:51

Yo veo que el término "feminismo" recuerda la protección extra que le da la ley a las mujeres( Con mucho sentido por lo que llevan aguantado y a día de hoy aguantan) no creo que nunca pueda haber una igualdad real, las mujeres están protegidas por la ley contra el maltrato en cambio los hombres no, que ésto mismo es el machismo más puro porque es en plan "Una mujer pegando a un hombre jajaja qué gracioso". Yo lo veo como si buscaran una paz a los catalanes españoles y los catalanes independentistas creando un término llamado catalanismo, indica claramente cierta inclinación a la independencia aunque éste busque la armonía de los dos. La fiebre feminazi es una especie de moda entre mujeres que defienden el feminismo sin saber en realidad lo que defienden.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por sabrina1234
8 jun 2015, 23:41

no entiendo este cartel, tengo 14 añitos ¿me pueden explicar?

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por tepahz
8 jun 2015, 23:52

#72 #72 elmandrangas dijo: #6 @ehaskatu Violaciones: son perseguidas por las autoridades y no son toleradas.
Menos sueldo: mito que ya ha sido desmentido innumerables veces. http://www.slate.com/articles/double_x/doublex/2013/08/gender_pay_gap_the_familiar_line_that_women_make_77_cents_to_every_man_s.html
Desigualdad en política: es justo al contrario, son los hombres los que son discriminados. http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_paridad_electoral
Mayor esfuerzo en tareas domésticas: es algo que tiene que decidirse en el seno de la familia, no puede considerarse discriminación.
@elmandrangas No es un mito, hablo de realidades diarias

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!