¡Cuánta razón! / MIENTRAS
Arriba
23
Enviado por lau_art el 10 jun 2015, 01:13

MIENTRAS


perros,cruzar,aliens,humanos,raza,carlino,mutacion,genetica,bulldog,persona,bebe,niña,comprar

Fuente: http://sephko.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eufemismo ingenioso Enlace a Víctima colateral Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas

Vídeo relacionado:

Enlace a Es muy fácil esconderse de esta niña
destacado
#3 por josega84
12 jun 2015, 12:03

Sinceramente, esto del pedigrí de los perros me parece uno de los mayores muestras del maltrato animal. Recuerdo al labrador que tenía mi abuelo y era un perro grande y fuerte, ahora los que veo en la calle tienen las patas más cortas y están fofos. Están destruyendo razas espectaculares a costa de la salud de los perros, con lo bonito que es tener un cruzado.

4
A favor En contra 102(112 votos)
destacado
#1 por warrior712
12 jun 2015, 11:50

¿Que mierda acabo de ver? xD , para quienes no entendieron hacen referencia al perro pug, al quien se le hizo eso exactamente :3

1
A favor En contra 69(81 votos)
#7 por paolofutre
12 jun 2015, 12:49

Como dato, hay razas como la del bulldog ingles que han sido modificadas geneticamente de tal manera que les cuesta hasta el hecho de parir, y en la gran mayoría de los casos se les ha de practicar una cesárea. Otro aporte para los que van de listillos y se quejan de "destruir razas"... #3 #3 josega84 dijo: Sinceramente, esto del pedigrí de los perros me parece uno de los mayores muestras del maltrato animal. Recuerdo al labrador que tenía mi abuelo y era un perro grande y fuerte, ahora los que veo en la calle tienen las patas más cortas y están fofos. Están destruyendo razas espectaculares a costa de la salud de los perros, con lo bonito que es tener un cruzado.todas las razas de perros han sido creadas por el hombre, ya sean labradores, pastores alemanes, yorkshires o cualquier otra. Todas provienen del lobo y los especímenes han sido seleccionados desde esa raza hasta conseguir las subrazas que tenemos hoy en día. No existían en naturaleza perros como el american stanford... así pues me parece hipócrita que te quejes del aspecto de los labradores de hoy en día, lo que si debiera primar es la salud siempre.

3
A favor En contra 45(47 votos)
#4 por 1618033
12 jun 2015, 12:11

#2 #2 AAstrolabio dijo: no hace falta tanto lio, ve a un mcdonals y escoge alguno de esos que se lo hacen a si mismos@AAstrolabio qué? supongo que lo dices por la gente que engorda sin control, pero lo cierto es que lo de la manipulación de razas "decorativas" va bastante más allá, a los bull dogs ingleses puros es bastante normal tener que operarlos de "tercer párpado", que es algo así como que se han pasado ya tanto de querer que tengan pliegues en la cara que uno se les sale por el ojo, también es normal que se le infecten mucho los ojos porque no los pueden cerrar bien, se despiertan con sus propios ronquidos porque el hocico se lo han dejado tan corto que no pueden respirar, dan mucha lástima, creo que se debería de valorar más el bienestar que van a tener las razas que creamos por encima de lo "chic" y de moda que van a estar y el dinero que van a generar.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#8 por badumchas
12 jun 2015, 13:09

#6 #6 costo dijo: #3 @josega84 Pero si es totalmente lo contrario. El pedigrí lo que afirma es que un perro es de una raza pura, sin cruces raros entre distintas razas. Los cruces es lo peor, dependiendo claramente entre que razas lo hagas. Hay algunas que apenas para nada pero hay otro cruces que se podrían considerar maltrato por aberraciones....@costo ¿Pero habrá algún tema del que sepas algo y te informes?
Es que no es normal que hables de tantas cosas y tengas tan poca idea de todas. Por estadística de algo tendrías que saber, pero j0der, es que no das ni una.
Si potencias demasiado unas características en un perro, es decir, vas mezclando dos individuos con los MISMOS caracteres, al final tienes una raza muy pura. Esto significa endogamia, y siempre va asociado con problemas hereditarios genéticos.
Eso es justamente lo que pasa con los pugs, que se cruzan hermanos con hermanos o con primos porque son más "puros", y tienen muchísimos problemas de salud: respiratorios, estomacales, articulares...
Por enésima vez: infórmate.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#11 por garkerk
12 jun 2015, 13:43

#6 #6 costo dijo: #3 @josega84 Pero si es totalmente lo contrario. El pedigrí lo que afirma es que un perro es de una raza pura, sin cruces raros entre distintas razas. Los cruces es lo peor, dependiendo claramente entre que razas lo hagas. Hay algunas que apenas para nada pero hay otro cruces que se podrían considerar maltrato por aberraciones....Y si con lo de #8 #8 badumchas dijo: #6 @costo ¿Pero habrá algún tema del que sepas algo y te informes?
Es que no es normal que hables de tantas cosas y tengas tan poca idea de todas. Por estadística de algo tendrías que saber, pero j0der, es que no das ni una.
Si potencias demasiado unas características en un perro, es decir, vas mezclando dos individuos con los MISMOS caracteres, al final tienes una raza muy pura. Esto significa endogamia, y siempre va asociado con problemas hereditarios genéticos.
Eso es justamente lo que pasa con los pugs, que se cruzan hermanos con hermanos o con primos porque son más "puros", y tienen muchísimos problemas de salud: respiratorios, estomacales, articulares...
Por enésima vez: infórmate.
no tienes suficiente, tienes un ejemplo muy español: Carlos II "el Hechizado".

Eso es lo que pasa cuando mantienes la "pureza" sanguínea tanto tiempo.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por badumchas
12 jun 2015, 14:49

#9 #9 costo dijo: #8 @badumchas echaba de menos tus comentarios amigo badumchas y de nuevo me respondes con algo completamente diferente. Mientras yo hablo de hacer cruces con OTRAS razas tu hablas de hacerlo con la misma. No hay nada raro, simplemente digo que algunos cruces de razas son aberraciones....@costo Joder... hay que explicártelo todo como si hablaras con un niño pequeño.

Cruzar razas distintas es bueno, puesto que mezclas caracteres que no son iguales y por tanto no hay riesgo de endogamia. Está demostrado empíricamente que la mezcla de razas en perros (y de hecho en humanos también) es beneficioso para la diversidad genética y los individuos son más sanos.

De lo que se queja el cartel es de crear razas buscando caracteres estrambóticos con fines puramente estéticos que generan problemas graves de salud a los perros, como los de los pugs o los de los bulldogs. La mayoría de estas razas tienen una esperanza de vida muy inferior a la de los demás perros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por sakima
12 jun 2015, 17:12

#3 #3 josega84 dijo: Sinceramente, esto del pedigrí de los perros me parece uno de los mayores muestras del maltrato animal. Recuerdo al labrador que tenía mi abuelo y era un perro grande y fuerte, ahora los que veo en la calle tienen las patas más cortas y están fofos. Están destruyendo razas espectaculares a costa de la salud de los perros, con lo bonito que es tener un cruzado.@josega84 A mi lo que me caga realmente es que la gente adopte/compre perros con pedigree como si buscasen un bolso de marca, mientras que a los mezclados los hacen a un lado simplemente porque no son "puros". Vamos a ver, son perros, son seres vivos, aman y sufren por igual, ¿de qué va esta gente?... Me fastidia que la gente busque perros más por la estética que por el bienestar de éste. Y especialmente me caga muchísimo la gente que lleva a los perros en los bolsos. Es un perro, maldita sea, ¡DÉJALE CAMINAR y no lo muestres como si fuera un puto ACCESORIO!

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por garurumon50
12 jun 2015, 14:46

Yo la verdad es que he visto bulldogs que los ves y parece que les cuesta respirar, efectivamente. Luego les pregunto a sus dueños si les pasa algo y me dicen "no no, es que son así". Pobres animales... Parece que les duela vivir.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por spartacus236
12 jun 2015, 17:41

#6 #6 costo dijo: #3 @josega84 Pero si es totalmente lo contrario. El pedigrí lo que afirma es que un perro es de una raza pura, sin cruces raros entre distintas razas. Los cruces es lo peor, dependiendo claramente entre que razas lo hagas. Hay algunas que apenas para nada pero hay otro cruces que se podrían considerar maltrato por aberraciones....@costo Busca un poquito de información para que veas los problemas que tienen perros como los cocker spaniel, pastor aleman o los mismos pug por el tema este de la pureza de la raza.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por none1990
12 jun 2015, 13:33

Encima que el cartel es malo, no esta bien escrito... ¿comprame uno?...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por AAstrolabio
12 jun 2015, 11:50

no hace falta tanto lio, ve a un mcdonals y escoge alguno de esos que se lo hacen a si mismos

1
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por gofres
13 jun 2015, 02:06

#3 #3 josega84 dijo: Sinceramente, esto del pedigrí de los perros me parece uno de los mayores muestras del maltrato animal. Recuerdo al labrador que tenía mi abuelo y era un perro grande y fuerte, ahora los que veo en la calle tienen las patas más cortas y están fofos. Están destruyendo razas espectaculares a costa de la salud de los perros, con lo bonito que es tener un cruzado.Y si es templario mucho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por brandie
13 jun 2015, 19:17

Jajajaja. Es lo mejor que he visto en mucho tiempo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por spartacus236
14 jun 2015, 23:00

#17 #17 morsangelu dijo: #7 ¿modificadas genéticamente! ¡madre de dios! hasta el día de hoy no he sabido de ninguna raza que haya sido modificada genéticamente y, si las hay, no es ninguna de las que dijiste, todas y cada una de esas razas se obtuvieron por cruza selectiva. NO ES, PARA NADA, LO MISMO.@morsangelu Hombre, ¿Qué es la cruza selectiva de perros si no una modificación genética? o más bien, una búsqueda de modificación genética. Al fin y al cabo, con este tipo de prácticas lo que se busca es potenciar una serie de rasgos. Modificación genética no es solo lo que te imaginas de experimentos de laboratorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fireclaw
7 jul 2015, 12:57

#7 #7 paolofutre dijo: Como dato, hay razas como la del bulldog ingles que han sido modificadas geneticamente de tal manera que les cuesta hasta el hecho de parir, y en la gran mayoría de los casos se les ha de practicar una cesárea. Otro aporte para los que van de listillos y se quejan de "destruir razas"... #3 todas las razas de perros han sido creadas por el hombre, ya sean labradores, pastores alemanes, yorkshires o cualquier otra. Todas provienen del lobo y los especímenes han sido seleccionados desde esa raza hasta conseguir las subrazas que tenemos hoy en día. No existían en naturaleza perros como el american stanford... así pues me parece hipócrita que te quejes del aspecto de los labradores de hoy en día, lo que si debiera primar es la salud siempre.@paolofutre Sin bromear ¿Entonces si solo habia lobos, como lograron crear otra raza?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por costo
12 jun 2015, 15:37

#13 #13 badumchas dijo: #9 @costo Joder... hay que explicártelo todo como si hablaras con un niño pequeño.

Cruzar razas distintas es bueno, puesto que mezclas caracteres que no son iguales y por tanto no hay riesgo de endogamia. Está demostrado empíricamente que la mezcla de razas en perros (y de hecho en humanos también) es beneficioso para la diversidad genética y los individuos son más sanos.

De lo que se queja el cartel es de crear razas buscando caracteres estrambóticos con fines puramente estéticos que generan problemas graves de salud a los perros, como los de los pugs o los de los bulldogs. La mayoría de estas razas tienen una esperanza de vida muy inferior a la de los demás perros.
@badumchas Macho te lo repito de nuevo, ya se que te caigo mal y todo eso, pero solo te pido como hago en todos los comentarios que LEAS bien y luego me comentes. Textualmente dije y digo: Que algunos cruces son aberraciones, otros podrán ser buenos pero otros no, no se tu pero yo vería bastante raro un cruce de pastor alemán con un dachshund. ¿Entiendes ahora? Madre mía que siempre llegamos a lo mismo por lo de siempre, uno dice A y el otro responde con B......

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por cruscamp
12 jun 2015, 15:02

#1 #1 warrior712 dijo: ¿Que mierda acabo de ver? xD , para quienes no entendieron hacen referencia al perro pug, al quien se le hizo eso exactamente :3carlino, no pug, que tenemos nombres en español para algo

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por morsangelu
12 jun 2015, 16:26

#7 #7 paolofutre dijo: Como dato, hay razas como la del bulldog ingles que han sido modificadas geneticamente de tal manera que les cuesta hasta el hecho de parir, y en la gran mayoría de los casos se les ha de practicar una cesárea. Otro aporte para los que van de listillos y se quejan de "destruir razas"... #3 todas las razas de perros han sido creadas por el hombre, ya sean labradores, pastores alemanes, yorkshires o cualquier otra. Todas provienen del lobo y los especímenes han sido seleccionados desde esa raza hasta conseguir las subrazas que tenemos hoy en día. No existían en naturaleza perros como el american stanford... así pues me parece hipócrita que te quejes del aspecto de los labradores de hoy en día, lo que si debiera primar es la salud siempre.¿modificadas genéticamente! ¡madre de dios! hasta el día de hoy no he sabido de ninguna raza que haya sido modificada genéticamente y, si las hay, no es ninguna de las que dijiste, todas y cada una de esas razas se obtuvieron por cruza selectiva. NO ES, PARA NADA, LO MISMO.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por morsangelu
12 jun 2015, 16:26

#7 #7 paolofutre dijo: Como dato, hay razas como la del bulldog ingles que han sido modificadas geneticamente de tal manera que les cuesta hasta el hecho de parir, y en la gran mayoría de los casos se les ha de practicar una cesárea. Otro aporte para los que van de listillos y se quejan de "destruir razas"... #3 todas las razas de perros han sido creadas por el hombre, ya sean labradores, pastores alemanes, yorkshires o cualquier otra. Todas provienen del lobo y los especímenes han sido seleccionados desde esa raza hasta conseguir las subrazas que tenemos hoy en día. No existían en naturaleza perros como el american stanford... así pues me parece hipócrita que te quejes del aspecto de los labradores de hoy en día, lo que si debiera primar es la salud siempre.¿modificadas genéticamente! ¡madre de dios! hasta el día de hoy no he sabido de ninguna raza que haya sido modificada genéticamente y, si las hay, no es ninguna de las que dijiste, todas y cada una de esas razas se obtuvieron por cruza selectiva. NO ES, PARA NADA, LO MISMO.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por AAstrolabio
12 jun 2015, 12:17

#4 #4 1618033 dijo: #2 @AAstrolabio qué? supongo que lo dices por la gente que engorda sin control, pero lo cierto es que lo de la manipulación de razas "decorativas" va bastante más allá, a los bull dogs ingleses puros es bastante normal tener que operarlos de "tercer párpado", que es algo así como que se han pasado ya tanto de querer que tengan pliegues en la cara que uno se les sale por el ojo, también es normal que se le infecten mucho los ojos porque no los pueden cerrar bien, se despiertan con sus propios ronquidos porque el hocico se lo han dejado tan corto que no pueden respirar, dan mucha lástima, creo que se debería de valorar más el bienestar que van a tener las razas que creamos por encima de lo "chic" y de moda que van a estar y el dinero que van a generar.ok me parece bien pero no se q coño tendra q ver eso con mi comentario

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por costo
12 jun 2015, 13:14

#8 #8 badumchas dijo: #6 @costo ¿Pero habrá algún tema del que sepas algo y te informes?
Es que no es normal que hables de tantas cosas y tengas tan poca idea de todas. Por estadística de algo tendrías que saber, pero j0der, es que no das ni una.
Si potencias demasiado unas características en un perro, es decir, vas mezclando dos individuos con los MISMOS caracteres, al final tienes una raza muy pura. Esto significa endogamia, y siempre va asociado con problemas hereditarios genéticos.
Eso es justamente lo que pasa con los pugs, que se cruzan hermanos con hermanos o con primos porque son más "puros", y tienen muchísimos problemas de salud: respiratorios, estomacales, articulares...
Por enésima vez: infórmate.
@badumchas echaba de menos tus comentarios amigo badumchas y de nuevo me respondes con algo completamente diferente. Mientras yo hablo de hacer cruces con OTRAS razas tu hablas de hacerlo con la misma. No hay nada raro, simplemente digo que algunos cruces de razas son aberraciones....

1
A favor En contra 9(13 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 31(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!