¡Cuánta razón! / VISTO
Arriba
10
Enviado por jpdesu el 10 jun 2015, 03:03

VISTO


Visto,en persona,ayudar,ignorar,whatsapp,insensibles

Fuente: http://Propia (jperezs.deviantart.com)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hito en la innovación y la tecnología verde Enlace a Pablo no está conforme Enlace a No solo pasa en EEUU...

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatando a un ciervo atrapado en unas pozas
destacado
#4 por stalintumorenoh
11 jun 2015, 15:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como se nota que no has estado con una mujer en tu vida.

1
A favor En contra 87(105 votos)
destacado
#3 por accintel
11 jun 2015, 15:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor criatura, lárgate de aquí sin hacer escándalo.

1
A favor En contra 67(75 votos)
#2 por oveja_negra
11 jun 2015, 14:51

Pobre chica, tiene que andar con la misma posición copypasteada toda su vida :(

A favor En contra 46(50 votos)
#5 por bichito13
11 jun 2015, 16:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿por qué la gente es tan rastrera de hacer chistes malos, simulando ser machistas, para conseguir un poquito de atención?, ¿no crees qué es hora de comprarte una bolsita de amiguitos y dejar de comerse los mocos?
Triste, ¡qué eres un triste!
Normal que no se te arrime nadie.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#7 por errorchat
11 jun 2015, 16:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Por una cartera lo dudo... Sin embargo se dice que todos tienen un precio, tal vez si atas a su familia rociandola de gasolina y la amenzas de que sino se las baja los mataras lo haga... O puedes ofrecerle una cantidad millonaria, posiblemente eso tambien... Desde luego que la gente normal no llega a esos extremos, generalmente basta con llevarse bien con la persona y una cosa lleva a la otra... Pero siendo honestos cualquier persona podria ser comprada con algo no solo las mujeres... Yo aun digo que si alguien llega y me dice te doy mas dinero del que podras gastar en tu vida a cambio de mis calzonsillos le diria fuerte y claro "eres un degenerado y enfermo... Solo efectivo porfavor".

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por DJ_SNAHS
11 jun 2015, 17:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Y así, es como ccartroll murió virgen a los 98 años, eso sí, con una cartera llena de billetes, aunque del monopolí, billetes eran. Él murió virgen y pobre, además de creer vivir una vida que no tenía ni por asomo y que nunca alcanzaría. RIP ccartroll, no te recordaremos.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por clearanddark
11 jun 2015, 22:04

#4 #4 stalintumorenoh dijo: #1 como se nota que no has estado con una mujer en tu vida.#3 #3 accintel dijo: #1 Por favor criatura, lárgate de aquí sin hacer escándalo.
#5 #5 bichito13 dijo: #1 ¿por qué la gente es tan rastrera de hacer chistes malos, simulando ser machistas, para conseguir un poquito de atención?, ¿no crees qué es hora de comprarte una bolsita de amiguitos y dejar de comerse los mocos?
Triste, ¡qué eres un triste!
Normal que no se te arrime nadie.
#7
Cuatro simples palabras compañeros.
Don't.
Feed.
The.
Troll.
A mí tampoco me gustan este tipo de chistes, me parecen colosalmente ofensivos, pero no se puede hacer nada, en especial cuando no hay nadie para controlar a la gente como esta.
Simplemente, si leen otra vez el nombre de "ccartroll" no se den la molestia de leer el comentario, votarle negativos y responderle, déjenlo pasar, no hagan famosos a personas insensatas y asquerosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por neferpitou
11 jun 2015, 16:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no se note que eres feo y pobre.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por lurena
11 jun 2015, 20:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Pobrecito, me da que por mucho dinero que des, no hay quien pudiera aguantar tanta gilipollez junta; lo siento. Lo tienes jodido, y me da penita. Quizás tengas que vivir en casa de tus padres toda la vida. Bueno... en realidad no me da pena, jodete xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por julianpainkiller
13 jun 2015, 01:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Si estas hablando enserio... Déjame decirte que, viniendo del hombre menos ligon del mundo (yo)... Se nota que no has tenido chance con ninguna.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!