¡Cuánta razón! / GOKU
Arriba
35
Enviado por martina el 22 jun 2015, 16:05

GOKU


croissant,dibujo,esteroides,gimnasio,goku,no puede cerrar los brazos

Fuente: http://besturlonhere.tumblr.com/image/119876076951
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No les llamábamos DLC's, pero para el caso... Enlace a Enlace a El zasca en Facebook de un fan de pokémon

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo NO hacer ejercicio
destacado
#1 por elchicodeahixd
23 jun 2015, 14:48

Tiene músculos en los músculos

5
A favor En contra 143(151 votos)
destacado
#3 por juanj17
23 jun 2015, 14:50

Reemplazo los codos por mas bíceps.

A favor En contra 101(101 votos)
destacado
#4 por salakor
23 jun 2015, 14:51

Pues dejando de lado los bíceps en los bíceps, dibuja mejor que yo.

1
A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#2 por accintel
23 jun 2015, 14:50

¡Por Dios!
Esos brazos parecen intestinos gruesos xD

1
A favor En contra 50(54 votos)
#7 por sery7
23 jun 2015, 14:58

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Tiene músculos en los músculosme lo has quitado del teclado xD

A favor En contra 24(26 votos)
#9 por kaiskull
23 jun 2015, 15:03

#5 #5 benamuki dijo: creo que ningun dibujante japones sabe mucho sobre anatomia con tan solo mirar los ojos de sus personajes se nota. pero en fin dale animo a tu hijo seguro que terminara trabajando con oda (autor de one piece) si sigue creando personajes asi XDDDLo que en tu ignorancia confundes con desconocimiento, es en realidad un estilo. Un mangaka estudia anatomía tanto como cualquier otro dibujante; sea comic, pintura al óleo, o un escultor. Por que sí; también los escultores dibujan. Sin embargo, cada uno aprende a retratar la realidad, luego se enfoca en un estilo y después desarrolla su sello distintivo.

A favor En contra 19(23 votos)
#10 por oveja_negra
23 jun 2015, 15:07

#5 #5 benamuki dijo: creo que ningun dibujante japones sabe mucho sobre anatomia con tan solo mirar los ojos de sus personajes se nota. pero en fin dale animo a tu hijo seguro que terminara trabajando con oda (autor de one piece) si sigue creando personajes asi XDDD@benamuki Entonces nadie salvo los hiperrealistas sabe nada de anatimía

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por dyannoxis
23 jun 2015, 15:10

#5 #5 benamuki dijo: creo que ningun dibujante japones sabe mucho sobre anatomia con tan solo mirar los ojos de sus personajes se nota. pero en fin dale animo a tu hijo seguro que terminara trabajando con oda (autor de one piece) si sigue creando personajes asi XDDD@benamuki Por esa absurda lógica, Goya tampoco sabía anatomía.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#17 por spqrguadalquivir
23 jun 2015, 15:43

No sabrá mucho de anatomía, pero de dibujo sí: Mezcla muy bien los colores claros con los oscuros y hace muy buen uso de las sombras. Me extraña que sea un niño.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por kinkerash
23 jun 2015, 16:28

#2 #2 accintel dijo: ¡Por Dios!
Esos brazos parecen intestinos gruesos xD
@accintel Este Goku no tira ataques de Ki, tira bolas de comida en proceso digestivo xDD

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por morsangelu
23 jun 2015, 18:11

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Tiene músculos en los músculos#24 #24 Ghost_Assassin dijo: #1 @elchicodeahixd tiene músculos asta en los ojosOh, pase por aquí, no quiero hacerlo esperar.
- El guardia de la escupidera de Salty

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por lieutenant
24 jun 2015, 14:04

#11 #11 dyannoxis dijo: #5 @benamuki Por esa absurda lógica, Goya tampoco sabía anatomía.@dyannoxis pues picasso, miró, dalí.... unos inútiles de tomo y lomo

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por r0d0t0
23 jun 2015, 14:58

ajjajaja brazos de intestino !

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por imnotaninja
23 jun 2015, 14:56

Goku era un tipo normal, se apuntó al gimnasio y se volvió fuerte, hasta que un dia probó los esteroides. Y aunque él se veía bien, la abominación era mas que palpable...


Goku historia alternativa.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por dantelius
23 jun 2015, 15:45

Parece que no hay término medio. Gente que dibuja mal y gente que dibuja bien pero ni zorra de lo que está dibujando, como éste caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por frigopie_oficial
23 jun 2015, 16:17

Imaginate sus huevos

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por juandanielescobar
23 jun 2015, 20:32

Hey girl, wanna see my twelve pack?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por fuckyourfaith
23 jul 2015, 10:29

Estoy seguro de que su vida es una infierno

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tania_kamelot_esporulacion
23 jun 2015, 15:10

Que años tiene ese hijo si aunque dibuje con una anatomía dudosa los detalles son la hostia

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aeren00
23 jun 2015, 15:11

tiene gusanos en lugar de brazos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dreikandersen
23 jun 2015, 19:07

¡No sabeis! No son esteroides es syntol, se ha metido un camion de syntol y eso es lo que sale xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ziclucus
23 jun 2015, 15:52

son ristras de salchichas xDDD ojala yo dibujara asi de bien siendo un niño la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Ghost_Assassin
23 jun 2015, 17:44

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Tiene músculos en los músculos@elchicodeahixd tiene músculos asta en los ojos

1
A favor En contra 1(9 votos)
#32 por otitan0694
24 jun 2015, 06:32

#4 #4 salakor dijo: Pues dejando de lado los bíceps en los bíceps, dibuja mejor que yo.@sarkas y que yo y tengo 21 u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por caosstuka
23 jun 2015, 18:20

Parece un croissant con una cazadora de esas de plumas

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caroline_sheppard_returns
23 jun 2015, 16:09

Lo ha dibujado ciclado en todas sus extremidades, así que deduzco que ha sido en su intento para que los culturistas tomen a goku como ejemplo y no se olviden de ejercitarse también las piernas

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por FuckencioMartinezSanchez
24 jun 2015, 00:30

Despues de mirar su entrepierna he empezado a dudar de su masculinidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dhaos
23 jun 2015, 20:44

Esto pasa cuando mezclas el estilo de dibujo de Toriyama con el de Araki

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chavazot
29 jun 2015, 06:17

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Tiene músculos en los músculos@elchicodeahixd Pobre cosita fea...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jpdesu
24 jun 2015, 05:39

Pero eso no explica que pasa con el 3D de la derecha, o espera, tu hijo también sabe modelar en 3D? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por talking_fox
23 jun 2015, 15:38

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Tiene músculos en los músculos@elchicodeahixd Más músculos, más fuerza. Tiene lógica xD

A favor En contra 2(16 votos)
#14 por yopienso
23 jun 2015, 15:14

volviò Picasso!

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por lulililio
23 jun 2015, 15:43

xDdDDDdD

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por macintosh128
23 jun 2015, 17:04

Ahora tenemos que ver dibujos de niños? lo que faltaba ya, no es bastante con la calidad de lo que publican los ya creciditos.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por benamuki
23 jun 2015, 14:52

creo que ningun dibujante japones sabe mucho sobre anatomia con tan solo mirar los ojos de sus personajes se nota. pero en fin dale animo a tu hijo seguro que terminara trabajando con oda (autor de one piece) si sigue creando personajes asi XDDD

3
A favor En contra 25(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!