¡Cuánta razón! / PANDERETA HERO
Arriba
71
Enviado por fran el 8 ene 2011, 18:46

PANDERETA HERO


hero,humor,juego,pandereta,wii

Fuente: http://davidstrife.deviantart.com/art/Pandereta-Hero-92784972
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PRIMERA IMPRESIÓN Enlace a ¿Harto de esperar a que te crezca el pelo para dar vergüencica ajena? Enlace a Intervención divina

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estás empezando en el mundo del robo
destacado
#1 por BrokenDoll
11 ene 2011, 00:48

Lol
lo mejor la cara de la monja!

A favor En contra 234(262 votos)
destacado
#2 por nenilla
11 ene 2011, 00:50

Yo soy más de Ukelele Hero.

A favor En contra 214(244 votos)
destacado
#3 por parras22
11 ene 2011, 00:50

no se consiguen puntos, se consigue aguinaldo

A favor En contra 340(376 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 47(97 votos)
destacado
#5 por grammarnazi
11 ene 2011, 00:53

Se podría combinar el Ukelele Hero con el Vuvuzela hero con la pandereta
Solo faltaría la cabra.

A favor En contra 60(120 votos)
destacado
#6 por alehop84
11 ene 2011, 00:53

Iberia esta pensando en aportar su granito de arena y empezar la distribucion de la Zambomba Hero

A favor En contra 134(166 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(59 votos)
destacado
#8 por frutigram
11 ene 2011, 00:53

Y lo siguiente será: Espectador Hero.

8
A favor En contra 212(250 votos)
#9 por howie
11 ene 2011, 00:57

Sigue sin salir el pajiller hero?:(

4
A favor En contra 39(105 votos)
destacado
#10 por restless
11 ene 2011, 00:59

La monja es lo mejor con el puro en la boca y todo xD

A favor En contra 96(126 votos)
#11 por kc1
11 ene 2011, 01:06

mmm.. me comprare este juego y luego le presumire a todos que se tocar la pandereta XDD

A favor En contra 30(62 votos)
destacado
#12 por anox
11 ene 2011, 01:09

- No trato de seguir impresionandote, pero he aprendido a tocar la pandereta.

A favor En contra 254(278 votos)
#13 por maria32
11 ene 2011, 01:10

Quiero uno!

A favor En contra 14(32 votos)
#14 por Thalabe
11 ene 2011, 01:13

Lo mejor es la monja enfurismada con un porro adorando a satán con una pandereta.

A favor En contra 16(54 votos)
#15 por hh3
11 ene 2011, 01:15

#8 #8 frutigram dijo: Y lo siguiente será: Espectador Hero.seria buenisimo xD

A favor En contra 13(33 votos)
#16 por froenin
11 ene 2011, 01:22

Qué cansinos tirando de menos a las percusiones...

A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#17 por hernandis
11 ene 2011, 01:22

De los creadores de vuvuzela hero, zambomba hero, arpa hero y okarina hero... llega... pandereta hero, el juego que revolucionará la forma en la que cantabas los villancicos.
Incluye temas como el "Arre dijeikito", "25 de beefeater" y el tema del año "Noche de dance"
Aprovecha la oportunidad. Con tu juego, entrada gratis a la Belen Dance Party 2010.

A favor En contra 165(191 votos)
#18 por joaki
11 ene 2011, 01:26

Muy buen cartel. La monja es brutal xDD
#8 #8 frutigram dijo: Y lo siguiente será: Espectador Hero.xD ostia pues en ese creo que todos seriamos pros xDD
#9 #9 howie dijo: Sigue sin salir el pajiller hero?:(Ya vi que lo pedias en otro cartel. La verdad es que seria muy bueno xDD Me pido uno!!!

A favor En contra 12(42 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#20 por censurado
11 ene 2011, 02:01

yo prefiero el Triángulo Hero.

A favor En contra 59(79 votos)
#21 por miku
11 ene 2011, 02:14

y el Flauta Hero?

A favor En contra 6(34 votos)
#22 por sugusmax
11 ene 2011, 02:17

La monja con el puro parece salida de un GTA! xD

A favor En contra 31(57 votos)
#23 por machanguita
11 ene 2011, 02:17

LA MONJA XD

A favor En contra 5(31 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 69(77 votos)
#25 por VicLanz11
11 ene 2011, 03:12

muy pronto el trompa alpina hero...

A favor En contra 14(28 votos)
#26 por phertxa
11 ene 2011, 04:03

Alguien por favor haga el balalaika hero!!

A favor En contra 6(28 votos)
#27 por CatPit
11 ene 2011, 04:21

¿Y por qué no una Zambomba Hero?? jajajjajaa xDD

A favor En contra 18(24 votos)
#28 por MetalBrony
11 ene 2011, 06:58

Así cualquiera se pasa "trough the fire and flames".

2
A favor En contra 26(48 votos)
#29 por sayale
11 ene 2011, 07:09

Donde esté el Gaita Hero que se quiten los demás

A favor En contra 12(32 votos)
#30 por maxpower9513
11 ene 2011, 07:46

Solo para wii

A favor En contra 9(29 votos)
#31 por dksz
11 ene 2011, 10:16

La monja y el niño no tienen calor? xq estan rodeados de fuego...

A favor En contra 15(33 votos)
#32 por pau2121
11 ene 2011, 12:00

seguro que hay el tipico friki que se vicia para poner los resultados en internet

A favor En contra 8(22 votos)
#33 por zkorpiux
11 ene 2011, 12:06

la monja da yuyu :(

A favor En contra 6(14 votos)
#34 por muack
11 ene 2011, 12:10

proximamente..zambomba hero revolution!

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por silnie
11 ene 2011, 12:11

y la monja con su purillo!

A favor En contra 9(13 votos)
#36 por arkanthor
11 ene 2011, 14:07

Soy el único que no puede entrar a cuanto cabron?

8
A favor En contra 15(23 votos)
#37 por censurado
11 ene 2011, 14:14

#36 #36 arkanthor dijo: Soy el único que no puede entrar a cuanto cabron?No. Yo tampoco puedo hacerlo. Tampoco a Vayagif :s

2
A favor En contra 9(15 votos)
#38 por qvieneyva18
11 ene 2011, 14:25

#36 #36 arkanthor dijo: Soy el único que no puede entrar a cuanto cabron?yo puedo entrar a ratos... y no es un poco raro q no renoven esta página? :S

4
A favor En contra 8(14 votos)
#39 por frvb
11 ene 2011, 14:42

La primera vez que vi esto me iba a dar algo de la risa xDDDDDD
#38 #38 qvieneyva18 dijo: #36 yo puedo entrar a ratos... y no es un poco raro q no renoven esta página? :Shablais de que fallan las paginas? a mi me pasa lo mismo, no se por que no me carga =SS la primera pagina si, pero cuando le doy a la pag. 2, o me intento registrar o le doy a alguna viñeta me pone no se que historia de forbbiden o.o

A favor En contra 10(16 votos)
#40 por arrivederci
11 ene 2011, 14:44

Siiii!! Lo estábamos esperando!!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por juanencioespajol
11 ene 2011, 14:51

#36 #36 arkanthor dijo: Soy el único que no puede entrar a cuanto cabron?#37 #37 censurado dijo: #36 No. Yo tampoco puedo hacerlo. Tampoco a Vayagif :s#38 #38 qvieneyva18 dijo: #36 yo puedo entrar a ratos... y no es un poco raro q no renoven esta página? :SYo no puedo entrar, me sale un error "403 Forbbiden".

A favor En contra 5(11 votos)
#42 por Choquero
11 ene 2011, 15:03

#9 #9 howie dijo: Sigue sin salir el pajiller hero?:(WTF? jajajajajajaj

#36 #36 arkanthor dijo: Soy el único que no puede entrar a cuanto cabron?Yo tampoco, pero si le das algunas veces a "Actualizar" te entra, pero sale desordenado todo. Supongo que estarán haciendo reformas.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por cantimplora
11 ene 2011, 15:04

No funcionan Vaya Cabrón ni Vaya Gif, y no actualizan esta página ni TQD. El fin del mundo se acerca!

2
A favor En contra 12(16 votos)
#44 por omegajynx
11 ene 2011, 15:12

ni yo... vef, tqd y adv funcionan, pero no cc ni vg... a lo mejor en cc van a poner la catergoria del cereal guy... no lo creo, pero deberían al menos poner el aviso de mantenimiento

(esto si es un adv, llego cansado del cole y me gustaria ver las nuevas viñetas... no me importa lo de valla gif, pero jode lo de cuanto cabrón.
¡QUE ALGUEN AVISE CUANDO SE PUEDA VOLVER A ENTRAR, POR FAVOR!

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por qvieneyva18
11 ene 2011, 15:14

#43 #43 cantimplora dijo: No funcionan Vaya Cabrón ni Vaya Gif, y no actualizan esta página ni TQD. El fin del mundo se acerca!jajaj el fin del mundo.. a mi en realidad me va bien pq estoy de examenes T_T

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por maqa
11 ene 2011, 15:35

CUANTO CABRÓN ACTIVO!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por arkanthor
11 ene 2011, 15:38

Probablemente estén cambiando el método de moderación, me enteré de que alguien habló con los de ADV y como era aleatorio... Parecía que lo iban a cambiar.Es una hipótesis.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por arkanthor
11 ene 2011, 15:39

#46 #46 maqa dijo: CUANTO CABRÓN ACTIVO!Gracias. a mi me vuelve a funcionar.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por hidrargiria
11 ene 2011, 15:52

UNA MONJA FUMANDOO!!

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por s_pluginbaby
11 ene 2011, 16:58

Pues en el rock band 1, si te pides el micrófono... llega una parte que tienes que tocar la pandereta...

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!