¡Cuánta razón! / RESUCITAR A FREEZER
Arriba
43
Enviado por emiyaarcher96 el 16 jul 2015, 14:41

RESUCITAR A FREEZER


Dragon Ball Z,Freezer,Piccolo vuelve a ser importante,¿Eso es un ojo?,matar,acabar,resucitar,dragon ball

Fuente: http://www.dragonball-multiverse.com/es/strip-61.html#h_read
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que solemos usar a diario en casa y que seguramente no sabías que están caducadas Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda Enlace a Todo un campeón

Vídeo relacionado:

Enlace a El aire acondicionado de Dragon Ball
destacado
#4 por rimbeleton
17 jul 2015, 23:50

Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.

10
A favor En contra 113(127 votos)
destacado
#5 por uib999
17 jul 2015, 23:51

Y se puso al nivel de Goku y Vegeta entrenando... 4 meses!!!!!!

1
A favor En contra 79(81 votos)
destacado
#14 por marc_catalunya_catalonia
18 jul 2015, 00:13

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.@rimbeleton Quizás tmb tiene una sala del tiempo. O ha tomado algún producto del espacio que le ayude a crecer más rápido. Asteroides (literalmente, xD).

A favor En contra 51(55 votos)
#6 por tsl
17 jul 2015, 23:52

Lo típico: Si un enemigo vuelve, o das una explicación de que se ha hecho más fuerte por tal motivo, o la verdad es que con lo que se van chetando los personajes de anime poco a poco, los antiguos antagonistas se vuelven unos enemigos de mierda.

Si Goku Super Saiyan mató a Freezer, imaginaos lo que le duraría a Goku Super Saiyan 4, Gogeta Super Saiyan 4, o incluso a Goku sin estar en estado Super Saiyan, con todo el entrenamiento de entonces hasta ahora, sencillamente es mil veces más fuerte que Freezer

1
A favor En contra 31(37 votos)
#12 por jason_kudo
18 jul 2015, 00:10

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.@rimbeleton Lo he dicho anteriormente en un comentario en CC donde me violaron a negativos; mamar de la teta de DB y tomarles el pelo a los fans incondicionales haciendo cualquier idiotez es sumamente fácil.

1
A favor En contra 23(39 votos)
#18 por lorddkno
18 jul 2015, 00:46

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.a mi me parece una buena explicación la que hicieron ... Imagínate un tipo como goku que tenia menos de 1500 contra raditz , entranando un mes llega al nivel de vegeta , y despues en una semana en el espacio supera las fuerzas ginyu , luego en unas horas recuperando llega al nivel de freezer , y todo eso naciendo con un nivel de pelea de 5 ... Imagínate lo que puede lograr un tipo que nació con un ki de mas de 1 millón en 4 meses ... Y mecha-freezer era mas fuerte que freezer 100% y erra tan arrogante que pensó que perdió con goku por un error suyo ...

2
A favor En contra 20(40 votos)
#16 por zerofine
18 jul 2015, 00:22

Supongamos que freezer es muy fuerte y podria derrotar a buu pero y su ejercito?, porque pudieron hacerles frente a los demás, el sujeto rojo vs pikoro, segun dijeron tenia el poder de zabon, y pikoro había superado los poderes de 17. Lo habría hecho polvo en menos de 1 segundo. Por cierto Gohan es un inutil

1
A favor En contra 15(15 votos)
#17 por lordxamon
18 jul 2015, 00:38

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.@rimbeleton A Toriyama le pidieron algún enemigo que venda mucho, qué remedio si el más popular es Freezer que sacarlo hasta en la sopa. En lo personal hubiera preferido alguien nuevo.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por whatafuck
18 jul 2015, 00:03

#2 #2 ramyerson dijo: pero lo mata vegeta verdad ami me dieron spilers
@ramyerson Hijo de la gran puta te deseo una muerte lenta y dolorosa.

A favor En contra 10(14 votos)
#31 por irregularhunter
18 jul 2015, 16:23

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.@rimbeleton "Coherencia" Y DB tienen una pelea muy fea. Hombre que Goku se hizo mas fuerte que Freezer de un coraje. Piccolo entrenando 5 años era una lacra comparada con Raditz, pero entrenando con un niño de 4 años durante un año aumento 12 veces su fuerza, el mismo Piccolo que tenía 1 millon de fuerza entrenando en la tierra con su misma ropa de 100 kg se hizo tan fuerte como Goku (en palabras de Krillin), para luego al fusionarse con Kami (quien no era rival para Raditz) se hizo más fuerte que Vegeta y Goku.

Dragon Ball y los incrementos de poder NUNCA HAN TENIDO COHERENCIA.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por masterafiliadosadsl
17 jul 2015, 23:54

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.@rimbeleton dinero rimbeleton Dinero

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por irregularhunter
18 jul 2015, 17:09

#5 #5 uib999 dijo: Y se puso al nivel de Goku y Vegeta entrenando... 4 meses!!!!!!@uib999 Y Goku supero a Freezer de un Coraje! Y fueron 6. Freezer dice que entrenara 4 meses, pero entonces cuando regresa Piccolo le informa a Goku que fue resucitado hace 6.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por s1vh
17 jul 2015, 23:49

Lo seguirán resucitando hasta que Yamcha pueda con él. Pobre Freezer.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#33 por riderofsouls
18 jul 2015, 16:52

#6 #6 tsl dijo: Lo típico: Si un enemigo vuelve, o das una explicación de que se ha hecho más fuerte por tal motivo, o la verdad es que con lo que se van chetando los personajes de anime poco a poco, los antiguos antagonistas se vuelven unos enemigos de mierda.

Si Goku Super Saiyan mató a Freezer, imaginaos lo que le duraría a Goku Super Saiyan 4, Gogeta Super Saiyan 4, o incluso a Goku sin estar en estado Super Saiyan, con todo el entrenamiento de entonces hasta ahora, sencillamente es mil veces más fuerte que Freezer
@tsl Lo de la fase 4 sale en DB GT la cual no se basa en el manga de Akira, así que no puedes tomarlo en cuenta.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por Ninjaman28xD
18 jul 2015, 00:12

#2 #2 ramyerson dijo: pero lo mata vegeta verdad ami me dieron spilers
Vegeta no lo mata. Deberías ver la película antes de comentar y no creer en spoilers.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por mat12325
18 jul 2015, 00:19

#8 #8 darthpepo1 dijo: #1 te comprendo, yo tampoco pillo nada@darthpepo1 Frezer fue un enemigo que superaron hace muchísimo, después de su saga, ya todos los guerreros Z superaron por mucho sus poderes, cualquiera lo hubiera podido vencer con 1 dedo tal como ponen en la imagen.

Pero en la película, Frezer regresa y se descubre que entreno 4 meses… y con solo eso obtiene un poder mayor que el de los guerreros Z, los cuales llevan más de 1 década entrenando a diario agregándole tan bien todos los años que entrenaron en la habitación del tiempo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por markiky
18 jul 2015, 00:58

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.@rimbeleton Dinero, dinero dinero.... aprende algo dinero!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por thefapmaster
18 jul 2015, 02:59

#18 #18 lorddkno dijo: #4 a mi me parece una buena explicación la que hicieron ... Imagínate un tipo como goku que tenia menos de 1500 contra raditz , entranando un mes llega al nivel de vegeta , y despues en una semana en el espacio supera las fuerzas ginyu , luego en unas horas recuperando llega al nivel de freezer , y todo eso naciendo con un nivel de pelea de 5 ... Imagínate lo que puede lograr un tipo que nació con un ki de mas de 1 millón en 4 meses ... Y mecha-freezer era mas fuerte que freezer 100% y erra tan arrogante que pensó que perdió con goku por un error suyo ...@lorddkno tendria sentido, pero en la serie explican porque los sayajin aumenta su poder despues de una pelea, aumento su poder despues de raditz, despues de vegeta, despues de ginyu y asi

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por zaoxoxo
18 jul 2015, 00:07

#2 #2 ramyerson dijo: pero lo mata vegeta verdad ami me dieron spilers
Ya nos lo esperábamos varios, al pobre vegeta nunca le dieron algo de victoria, que si goku, vegeta en el piso, que si freezer, vegeta en el piso, que si cell, que si majin bu, que si en la GT, y vegeta era mi personaje favorito!

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por apatita
18 jul 2015, 07:18

Pues hubiera molado más que Krilin lo hubiera asesinado. Si resucitara en la Tierra y los guerreros z se dieran cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por morsangelu
18 jul 2015, 03:15

#12 #12 jason_kudo dijo: #4 @rimbeleton Lo he dicho anteriormente en un comentario en CC donde me violaron a negativos; mamar de la teta de DB y tomarles el pelo a los fans incondicionales haciendo cualquier idiotez es sumamente fácil.si fueste a CC sólo puedo decir una cosa: es tu culpa.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por knd144
18 jul 2015, 02:05

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.@rimbeleton Y lo mismo con el padre de freezer. De ser así, debió tener un nivel de poder inalcanzable.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por auruz
18 jul 2015, 01:57

y segun la pelicula freezer estaba en un paraiso infantil y no en el infierno que impusieron en el anime

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por irregularhunter
18 jul 2015, 16:24

#16 #16 zerofine dijo: Supongamos que freezer es muy fuerte y podria derrotar a buu pero y su ejercito?, porque pudieron hacerles frente a los demás, el sujeto rojo vs pikoro, segun dijeron tenia el poder de zabon, y pikoro había superado los poderes de 17. Lo habría hecho polvo en menos de 1 segundo. Por cierto Gohan es un inutil@zerofine Freezer lo dice, los guerreros están haciendo tiempo para que Goku y Vegeta lleguen. El tipo de rojo estuvo 6 meses fuera de cámara, igualmente pudo haber entrenado, es algo que no requiere una explicación más allá de que "Se fueron a entrenar y regreso más fuerte".

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por axel_arg_carp
20 jul 2015, 03:38

Cuando vean algo así, un hechicero lo hizo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por darthpepo1
18 jul 2015, 00:00

#1 #1 ganete dijo: No entiendo... :ste comprendo, yo tampoco pillo nada

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por cabir89
20 jul 2015, 11:35

En definitiva, me ha desepcionado y mucho, ya ni hablar de la batalla final, muy seca, carente de emoción. Sólo espero que con la serie no hagan lo mismo y sean fieles a la original.
Que por cierto, ya empezó a emitirse en Japón y parece que no empieza mal, confiemos en la regla de los inicios de DB y DBZ, ya sabeís algo aburridos, pero en seguida viene la acción.
Y confío en que por regla también las pelis de DB por lo general no tienen coherencia con la serie original.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ganete
17 jul 2015, 23:49

No entiendo... :s

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por irregularhunter
18 jul 2015, 17:10

#15 #15 mat12325 dijo: #8 @darthpepo1 Frezer fue un enemigo que superaron hace muchísimo, después de su saga, ya todos los guerreros Z superaron por mucho sus poderes, cualquiera lo hubiera podido vencer con 1 dedo tal como ponen en la imagen.

Pero en la película, Frezer regresa y se descubre que entreno 4 meses… y con solo eso obtiene un poder mayor que el de los guerreros Z, los cuales llevan más de 1 década entrenando a diario agregándole tan bien todos los años que entrenaron en la habitación del tiempo.

@mat12325 Y Freezer también dice que el nació con su poder 120 millones y que nunca había entrenado. Y aún así esta por debajo de Beers/Beerus.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jaumegoyf
18 jul 2015, 18:51

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.no me malinterpretes, no intento justificar lo de esta peli ni mucho menos... Pero esto no es un Deus Ex Machina...
Un Deus Ex Machina fue, por ejemplo, el transformarse en súper saiyan la primera vez que pelearon.
Esto sólo es un reciclaje cutrillo de el villano más popular

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por muse2000
18 jul 2015, 20:34

#30 #30 penuserectus dijo: #28 @muse2000 Fue,es y sera siempre KAMEHAMEHA¡¡¡¡.@penuserectus YA LO SE, solo estoy riendome del mal doblaje español ¬¬ (gente que no entiende el sarcasmo everywhere)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por guille9913
18 jul 2015, 22:12

#33 #33 riderofsouls dijo: #6 @tsl Lo de la fase 4 sale en DB GT la cual no se basa en el manga de Akira, así que no puedes tomarlo en cuenta.@riderofsouls pues el ssj sdios

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por NattsuDragnel
19 jul 2015, 18:53

#4 #4 rimbeleton dijo: Así debería haber sido si hubiese tenido coherencia respecto al nivel de fuerza al que se había elevado la serie al acabarse, pero claro, se sacaron de la manga que Freezer si se pone a levitar y meditar en un par de meses de entrenamiento multiplica su fuerza por un trillón. Ahora, que me expliquen porqué no lo hicieron la primera vez que "resucitó" antes de ir a la Tierra. Ah no, que los Deux ex Machina no tienen explicación.@rimbeleton Aunque me violen a negativos, yo le encuentro una logica. Freezer murió con un poder de pelea de 120.000.000 o mayor, ya que él mismo admite que su poder se incrementó como Mecha-Freezer. Freezer nunca mostró su ultima transformación, por lo tanto la maquina regeneradora lo crea en su 1era transformación porque nunca lo vieron en la ultima, es decír, Freezer se regeneró con el poder de su "mecha" Freezer, no con el poder de 540.000, aunque también aclara que sus habilidades se debilitaron bastante, pero no dice sobre que nivel de pelea de refiere. Eso explicaría el incremento desmesurado de poder, entrenar 6 meses con un poder mayor de 120.000.000 me parece más logico que entrenar 6 con un poder de 540.000

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cabir89
20 jul 2015, 11:32

No me siento un superfan, pero esa serie fue una favorita de mi infancia y después de muchos años veo esto y me pregunto con desepción, ¿dónde quedó la música de batalla?, esos cortes de historias entre guerreros, ya sabeís, mientras unos luchaban otros entrenaban, ¿dónde quedó Gohan?, porque ese no era Gohan. ¿Por qué Nº18 no va a ir a luchar junto con los demás?, ¿y los demás?, ¿Cuándo el maestro Roshi se volvió tan poderoso?, tomó esteroides para sacar ese ki (no lo digo por el cuerpo, eso ya se vió en DB). ¿Por qué introduces a un personaje sin explicar nada y que no aporta nada, ni va a pelear? (sí, el Cop espacial) ¬¬ ... y muchas cosas más...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hamphield
18 jul 2015, 16:53

por eso que esto se fue a la m*erda...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por penuserectus
18 jul 2015, 15:05

#28 #28 muse2000 dijo: Rapido! haganle una onda vital yaaaa! XD@muse2000 Fue,es y sera siempre KAMEHAMEHA¡¡¡¡.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por petucos
18 jul 2015, 09:48

oigan pude que me este equivocando, ¿pero este cartel no es repetido?
y si no lo es el creador de la viñeta lo a plagiado exactamente igual que el que la creo, y para rematarlo la publica despues de... ¿cuantos meses de que la peli haya salido?
Yo lo encuentro desde mi punto de vista como algo triste

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por morsangelu
18 jul 2015, 03:11

#3 #3 s1vh dijo: Lo seguirán resucitando hasta que Yamcha pueda con él. Pobre Freezer.si fueste a CC sólo puedo decir una cosa: es tu culpa.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por imichuxd
18 jul 2015, 02:43

#18 #18 lorddkno dijo: #4 a mi me parece una buena explicación la que hicieron ... Imagínate un tipo como goku que tenia menos de 1500 contra raditz , entranando un mes llega al nivel de vegeta , y despues en una semana en el espacio supera las fuerzas ginyu , luego en unas horas recuperando llega al nivel de freezer , y todo eso naciendo con un nivel de pelea de 5 ... Imagínate lo que puede lograr un tipo que nació con un ki de mas de 1 millón en 4 meses ... Y mecha-freezer era mas fuerte que freezer 100% y erra tan arrogante que pensó que perdió con goku por un error suyo ...@lorddkno Es algo que quien no haya visto la serie en su totalidad no entenderá.. y tiene mucho sentido lo que mencionas.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yopienso
18 jul 2015, 00:09

#3 #3 s1vh dijo: Lo seguirán resucitando hasta que Yamcha pueda con él. Pobre Freezer.@s1vh Lo seguirán resucitando hasta que nadie vea esas películas.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por eldelasideas
18 jul 2015, 01:03

ala otro cartel mas de esto...

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por muse2000
18 jul 2015, 07:40

Rapido! haganle una onda vital yaaaa! XD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por ramyerson
17 jul 2015, 23:49

pero lo mata vegeta verdad ami me dieron spilers

3
A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!