¡Cuánta razón! / ¿TENÍAIS CALOR?
Arriba
18
Enviado por semper el 21 jul 2015, 11:02

¿TENÍAIS CALOR?


beluga,ballena,zoo,acuario,Japon,calor,mojar,chorro,niño

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3168628/My-aquarium-like-make-splash-Star-attraction-beluga-whale-soaks-crowds-baking-34C-temperatures-Tokyo-sea-park.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El niño se ha hecho mayor Enlace a Promesa cumplida Enlace a La historia de David Vetter

Vídeo relacionado:

Enlace a Este inteligente orangután intenta que este humano comparta con él sus dulces
#3 por krakatoangus33
21 jul 2015, 12:50

Ese momento en el que te das cuenta que una beluga tiene mejores pectorales que tú.

A favor En contra 48(56 votos)
#6 por jonsnowisabastard
21 jul 2015, 13:17

No viene mucho a cuento, pero acabo de volver de moderación, y tengo ganas de romper el ordenador. Una hora recargando para seguir moderando, y sabeis cuantos he aceptado? TRES. EN UNA HORA. ¿Y alguien me puede explicar de donde han salido tantos latinos con ganas de tocar los c*jones? (Y que quede claro, ya se que hay muchos latinos en esta pagina que son muy buenos usuarios, lo cual me hace preguntarme que esta pasando ultimamente). ¿Y quien envia en mismo cartel del joker una y otra vez? ¿Quien es el que cree que no nos acordamos que esos carteles los vimos hace dos dias? ¿Quien es el que no se da cuenta de que hay que poner titulo y descripcion? ¿O el que no ve que eso es un meme y va en cc? En serio, o esto cambia o voy borrando mi cuenta, esto esta hundido pero bien.

3
A favor En contra 15(21 votos)
#12 por sacvoshiz
21 jul 2015, 14:31

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: No viene mucho a cuento, pero acabo de volver de moderación, y tengo ganas de romper el ordenador. Una hora recargando para seguir moderando, y sabeis cuantos he aceptado? TRES. EN UNA HORA. ¿Y alguien me puede explicar de donde han salido tantos latinos con ganas de tocar los c*jones? (Y que quede claro, ya se que hay muchos latinos en esta pagina que son muy buenos usuarios, lo cual me hace preguntarme que esta pasando ultimamente). ¿Y quien envia en mismo cartel del joker una y otra vez? ¿Quien es el que cree que no nos acordamos que esos carteles los vimos hace dos dias? ¿Quien es el que no se da cuenta de que hay que poner titulo y descripcion? ¿O el que no ve que eso es un meme y va en cc? En serio, o esto cambia o voy borrando mi cuenta, esto esta hundido pero bien.@jonsnowisabastard En cierta página latina muy famosa (ejem, taringa) y facebook, llegaron unos "memes" poniendo a parir ciertas traducciones españolas y diciendo siempre "Onda vital a todo gas con lobezno" (Kamehameha, Fast and Furious y Wolverine) y eso ha ocasionado una oleada de insultos a "gallegos" (como llaman a los españoles).
Me parece muy hipócrita ese comportamiento y lo digo como argentino que vive en España porque en el momento en que un español dice algo de las traducciones latinas o lo llaman "*******" ya muchos saltan a insultar y pelear como si de niños se tratase.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por gabrilost
21 jul 2015, 13:52

#2 #2 aicul411 dijo: ¡Un delfín salvaje apareció!
¡Delfín salvaje usó pistola agua!
¡Es muy efectivo!
@nauz15 No sé como te sacaste el carnet de entrenador pokémon, si ni si quiera sabes distinguir entre un delfín y una beluga.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por nebes_87
21 jul 2015, 17:47

#12 #12 sacvoshiz dijo: #6 @jonsnowisabastard En cierta página latina muy famosa (ejem, taringa) y facebook, llegaron unos "memes" poniendo a parir ciertas traducciones españolas y diciendo siempre "Onda vital a todo gas con lobezno" (Kamehameha, Fast and Furious y Wolverine) y eso ha ocasionado una oleada de insultos a "gallegos" (como llaman a los españoles).
Me parece muy hipócrita ese comportamiento y lo digo como argentino que vive en España porque en el momento en que un español dice algo de las traducciones latinas o lo llaman "*******" ya muchos saltan a insultar y pelear como si de niños se tratase.
Yo este tipo de peleas por el doblaje las he visto sobretodo en canciones de Disney u otras series en youtube y ya la típica del nombre de homer/homero y resto de personajes de Springfield (Aunque esto ya se está pasando de ¿moda?)
Lo curioso es que normalmente siempre son los latinoamericanos los que van a las canciones dobladas en España e insultan. Y no lo entiendo, ¿Cómo de aburridas han de estar esta gente para verse un vídeo que sabe que no le va a gustar por el doblaje y aun así deja un comentario de lo más insultante?
No sé que fijación le ha dado por el doblaje ahora, como si ambas partes del océano no tuvieran sus meteduras de patas, que cada una coja el doblaje que más le gusta y san se acabó ¡cohones! Que sois mu pesaos.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por aicul411
21 jul 2015, 12:49

¡Un delfín salvaje apareció!
¡Delfín salvaje usó pistola agua!
¡Es muy efectivo!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por manu1a
21 jul 2015, 13:10

Veo que se ha realizado estiramiento facial, aún le falta disimular la cicatriz de la operación del cuello y una eliminación de grasa corporal.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rossmar
21 jul 2015, 13:38

#7 #7 darkovith dijo: No a la cautividad animal, los animales reclaman libertad.@darkovith Tu lo que quieres es que te dejen en el bosque tirado al grito ''CORRE, ERES LIBRE''

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por virchutxd
4 dic 2016, 22:01

Necesito eso en este preciso instante.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mahtup
21 jul 2015, 12:48

Pues con el calor que tengo , yo si aceptaría el choro de agua la verdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por darkovith
22 jul 2015, 17:02

#8 #8 rossmar dijo: #7 @darkovith Tu lo que quieres es que te dejen en el bosque tirado al grito ''CORRE, ERES LIBRE''@rossmar oh dios mio un perro que habla !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por warrior712
21 jul 2015, 16:13

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: No viene mucho a cuento, pero acabo de volver de moderación, y tengo ganas de romper el ordenador. Una hora recargando para seguir moderando, y sabeis cuantos he aceptado? TRES. EN UNA HORA. ¿Y alguien me puede explicar de donde han salido tantos latinos con ganas de tocar los c*jones? (Y que quede claro, ya se que hay muchos latinos en esta pagina que son muy buenos usuarios, lo cual me hace preguntarme que esta pasando ultimamente). ¿Y quien envia en mismo cartel del joker una y otra vez? ¿Quien es el que cree que no nos acordamos que esos carteles los vimos hace dos dias? ¿Quien es el que no se da cuenta de que hay que poner titulo y descripcion? ¿O el que no ve que eso es un meme y va en cc? En serio, o esto cambia o voy borrando mi cuenta, esto esta hundido pero bien.@jonsnowisabastard Te entiendo y tienes razon, pero de nada sirve esa amenza, solo los alentaras :/

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ixauz
21 jul 2015, 15:16

Ya se nota el gym tete

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jcdp95
21 jul 2015, 14:12

Cuando deseas que te escupa una ballena, te das cuenta de que estas temperaturas no son normales.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zarzaca
21 jul 2015, 14:09

tiene cara de felicidad el delfin i todo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rulomantic
21 jul 2015, 13:12

#2 #2 aicul411 dijo: ¡Un delfín salvaje apareció!
¡Delfín salvaje usó pistola agua!
¡Es muy efectivo!
@nauz15 Ya está muy gastada la broma de Pokémon.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por winwein
21 jul 2015, 15:37

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: No viene mucho a cuento, pero acabo de volver de moderación, y tengo ganas de romper el ordenador. Una hora recargando para seguir moderando, y sabeis cuantos he aceptado? TRES. EN UNA HORA. ¿Y alguien me puede explicar de donde han salido tantos latinos con ganas de tocar los c*jones? (Y que quede claro, ya se que hay muchos latinos en esta pagina que son muy buenos usuarios, lo cual me hace preguntarme que esta pasando ultimamente). ¿Y quien envia en mismo cartel del joker una y otra vez? ¿Quien es el que cree que no nos acordamos que esos carteles los vimos hace dos dias? ¿Quien es el que no se da cuenta de que hay que poner titulo y descripcion? ¿O el que no ve que eso es un meme y va en cc? En serio, o esto cambia o voy borrando mi cuenta, esto esta hundido pero bien.@jonsnowisabastard Hermano, si no te sientes a gusto con la labor que aceptaste realizar pues renuncia y deja el lloriqueo y las amenazas de borrar tu cuenta; eres libre de irte cuando quieras sin hacernos perder tanto tiempo con tus lamentos. Cuando madures puedes regresar o asume tu lugar y apegate a la realidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por darkovith
21 jul 2015, 13:20

No a la cautividad animal, los animales reclaman libertad.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!