¡Cuánta razón! / SI LEES LA BIBLIA
Arriba
60
Enviado por velocimonters el 24 jul 2015, 01:17

SI LEES LA BIBLIA


Ateo VS Religión,Vivir,Cristo,Hipocritas,Real,mentira,Jesucristo,Jesus,Cristianismo,religion,cristiano

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=zJoswkO1VrI
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a II Guerra Mundial VS I Guerra Mundial Enlace a Otro gameplay decepcionante Enlace a Datos científicos tan terroríficos que ojalá fueran mentira

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a Peter Griffin en la vida real
destacado
#3 por eldictadorconmostacho
27 jul 2015, 18:29

Sin importar que creas o no en la existencia de Dios o Jesús, es bueno tener a este último como un modelo a seguir, al menos como ejemplo de tolerancia.

4
A favor En contra 139(141 votos)
destacado
#9 por yesid1721
27 jul 2015, 18:35

#3 #3 eldictadorconmostacho dijo: Sin importar que creas o no en la existencia de Dios o Jesús, es bueno tener a este último como un modelo a seguir, al menos como ejemplo de tolerancia.@eldictadorconmostacho como dijo nietzsche jesus fue el ultimo buen cristiano

4
A favor En contra 100(104 votos)
destacado
#5 por qconats
27 jul 2015, 18:32

La mitad de cristianos de todo el mundo fusilarian a Cristo si volviera.

4
A favor En contra 71(89 votos)
#6 por franco992
27 jul 2015, 18:32

No deja de tener razón. No quiero meterme en un debate ateo/religioso, pero hemos de admitir todos que la actual Iglesia poco tiene que ver con lo que predicaba el profeta hijo de Dios (no sé si esta es la denominación correcta, estoy escribiendo desde el respeto). Predicaba la humildad, el aceptar a todos, el perdonar los errores... y, ciertamente, muchos de los peces gordos de la Iglesia actuales (salvo el Papa y, supongo, algunos más como él) son avaros, intolerantes, ambiciosos y egocéntricos. Si existe un Dios, espero que les castigue.

2
A favor En contra 45(51 votos)
#7 por hagospoiler
27 jul 2015, 18:34

si jesus volviera, lo mas probable es que nadie lo reconozca porque en nuestros días nadie lo ha visto y según la biblia no era la cara bonita que pintan en los cuadros, o por lo menos es lo que da a entender Isaias "Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos." ISAIAS 53:2, por lo que seria uno de los millones de hombres caminando por la calle y siendo bueno y amigable con los demás porque esa era su mayor característica.

A favor En contra 28(28 votos)
#12 por haragano10
27 jul 2015, 18:46

#3 #3 eldictadorconmostacho dijo: Sin importar que creas o no en la existencia de Dios o Jesús, es bueno tener a este último como un modelo a seguir, al menos como ejemplo de tolerancia.@eldictadorconmostacho Únicamente entré a darte like, ojalá mas personas pensaran así.

A favor En contra 16(20 votos)
#27 por elecs
27 jul 2015, 19:23

#3 #3 eldictadorconmostacho dijo: Sin importar que creas o no en la existencia de Dios o Jesús, es bueno tener a este último como un modelo a seguir, al menos como ejemplo de tolerancia.@eldictadorconmostacho esta muy bien tu comentario, el problema es que la gente confunde el respetar la vida de las personas con tolerar lo que hacen. creen que todo es amor y paz, jesus cuando salvo a la mujer que iban a lapidar por adulterio (relaciones sexuales fuera del matrimonio) le dijo "vete en paz y no peques mas" no le dijo "vete en paz que ese culo es tuyo". las personas creen que con rezar unos padres nuestros ya todo esta bien sin hacer el mas mínimo cambio

A favor En contra 15(15 votos)
#1 por patata_cosmica
27 jul 2015, 18:21

Respet

1
A favor En contra 10(18 votos)
#10 por rickpotatoe
27 jul 2015, 18:41

#9 #9 yesid1721 dijo: #3 @eldictadorconmostacho como dijo nietzsche jesus fue el ultimo buen cristianoyesid1721 supuestamente Jesús era judío ._.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por elecs
27 jul 2015, 19:14

#5 #5 qconats dijo: La mitad de cristianos de todo el mundo fusilarian a Cristo si volviera.@qconats concuerdo contigo! las personas en aquellos tiempos estaban mas instruidas en las profecías que decían que jesus llegaría para esa fecha exacta y sin embargo hasta los mismísimos sacerdotes del templo lo repudiaron

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por davidfkyeah
27 jul 2015, 18:42

A mi, personalmente lo que me molesta como cristiano, es que se metan con Jesucristo (ya sea como deidad o como persona) Como deidad todo es criticable y puedes estar o no de acuerdo, pero como persona lucho por el favor de los más necesitados, se mezclaba entre los marginados de la época ofreciendoles esperanza y apoyo, no sé, en serio, pero una persona tan grande (si no crees en ella como Dios) merece como minimo un respeto....

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por mrjfg789
27 jul 2015, 18:31

#1 #1 patata_cosmica dijo: Respet@kirilencio (Léase con la voz de Luis Posada)

¿Está cansado de cepillarse los dientes y de no obtener resultados? Le presentamos la nueva pasta de dientes "Respet". Elimina el 99.95% de la placa bucal y se encarga de matar a las bacterias y proteger tu boca de infecciones futuras.
Si ha de confiar en algún producto, hágalo en "Respet".

(No preguntéis por qué, pero me ha sonado a nombre de dentífrico) En cuanto al autor del mensaje...Esto lo hago con respect.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#16 por viblios
27 jul 2015, 18:53

#14 #14 elecs dijo: todo iba bien en el cartel hasta la 4ta imagen, nunca anti-gay? ni anti-aborto o sexo fuera del matrimonio? él se rodeaba de pecadores que debían arrepentirse y abandonar lo que estaban haciendo. o realmente creen que si seguían siendo prostitutas él los seguiría recibiendo? eso es en la iglesia católica que con rezar algunas aves marias ya todo esta perdonado y pueden seguir pecando. es mucha ignorancia darle credibilidad a un tipo solo porque aparece en la tele, no creen? no soy religioso, solo me gusta la lectura e historia y he leído de esos temas como cualquier otro tema. y si mas personas leyeran algunas cosas o al menos investigaran un poco sin el prejuicio de que los temas relacionados a la biblia son una magia anticuada habría menos personas diciendo pavadas como estas@elecs con lo que has dicho, se nota que no la has leido y aun menos entendido su mensaje. Jesus defendio y dejo bien claro que la prostitucion, sobretodo por necesidad, no era pecado. Nunca considero a maria magdalena pecadora, pero si a los apostoles, pues habian sido usureros, ladrones, estafadores, etc. Por eso durante siglos, por poner un ejemplo, sobretodo en la edad media, se considero delito la Usura, esto es, el prestamo bancario con intereses (mira tu que gracioso), los judios no tenian esto prohibido, asi que eran los unicos que lo hacian, por eso tanta mala fama de ser usureros y racanos y bla bla bla (ya nos conocemos el resto de la historia)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por garbancito74
27 jul 2015, 19:43

#13 #13 karl24 dijo: #5 @qconats El ateismo a matado millones. En España el terror rojo ejecutó millares solo por salir de misa.@karl24 vamos hombre, y la religión ha matado a millones de personas a lo largo de la historia, si esto es un "pero tú más", la religión tiene las de perder, pero de lejos, colega.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por VincenTroll
27 jul 2015, 21:04

Únicamente algunas pocas y poco relevantes congregaciones religiosas son las únicas que siguen el verdadero ejemplo de "Jesús". Pobreza, tolerancia, compasión, solidaridad, etc. El resto de la estructura de la Iglesia y el 90% de la población creyente no sigue ni un solo paso de "Jesús" y mucho menos vive y se comporta como un "buen cristiano". Luego es toda esa gente la que pretende dar lecciones morales y adoctrinar a los demás. Pues muy bien...

Pdata.: Las comillas son porque yo dudo que "Jesús" existiese realmente como una persona determinada que llevara a cabo todas las acciones que se le atribuyen, lo veo como una idealización de "profeta" y ejemplo a seguir para los creyentes. Si hay alguien a quien le inspira esos buenos valores que he citado antes, perfecto.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por jonsnowisabastard
27 jul 2015, 19:25

#13 #13 karl24 dijo: #5 @qconats El ateismo a matado millones. En España el terror rojo ejecutó millares solo por salir de misa.@karl24 Que tontito que eres.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por franco992
27 jul 2015, 19:30

#15 #15 viblios dijo: #6 @franco992 bueno, lo tuyo tambien esta basado más en el boca a boca que en la mera realidad, seguro que no conoces a ningun sacerdote, ni has ido por la iglesia a sentarte a hablar con algunos de ellos, ni has participado en sus obras ni nada, generalizas por el boca a boca, capaz ni conoces movimientos como el anarquismo cristiano o el comunismo cristiano ni seguro sabes que un gran colectivo de la comunidad cientifica, sobretodo de la rama de medicina, son jesuitas, y un largo etc. Pero como siempre, la minoria empozoña a la mayoria@viblios Eres un fanático que no soporta que digan nada malo de la Iglesia, y eso es lo que más odio yo. Todos podemos admitir que lo que defendemos tiene sus fallos, y yo me he metido con los peces gordos, ni con los creyentes ni con curas humildes ni con los logros de la Iglesia. Me he metido con gran parte de sus mandatarios (que no todos).

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por fersant
27 jul 2015, 19:23

#24 #24 elecs dijo: #20 @fersant hahaha sera por eso que insisten tanto en que no es un pecado...@elecs

No es para reírse detrás de la prostitución hay un drama humano, millones de mujeres son explotadas todos los años, es el tercer negocio que más dinero da después del trafico de armas y de la droga, y en ese negocio se incluye venta de niños y niñas, consumir prostitución es ser cómplice, como consumidores debemos ser responsables.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por zamarguilea
28 jul 2015, 01:14

#13 #13 karl24 dijo: #5 @qconats El ateismo a matado millones. En España el terror rojo ejecutó millares solo por salir de misa.y Franco repartía dinero y galletas por la calle.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por jonsnowisabastard
27 jul 2015, 20:43

#35 #35 karl24 dijo: #29 @jonsnowisabastard que respuesta mas ocurrente!@karl24 Acorde a tu comentario. No soy ateo, y puedes echarle cosas en cara al ateismo, pero que alguien defienda la religion diciendo que el ateismo ha mata, manda huevos, es lo mismo que si un ''rojo'' defiende el comunismo diciendo del capitalismo lo que tu has dicho del ateismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por franco992
27 jul 2015, 19:27

#15 #15 viblios dijo: #6 @franco992 bueno, lo tuyo tambien esta basado más en el boca a boca que en la mera realidad, seguro que no conoces a ningun sacerdote, ni has ido por la iglesia a sentarte a hablar con algunos de ellos, ni has participado en sus obras ni nada, generalizas por el boca a boca, capaz ni conoces movimientos como el anarquismo cristiano o el comunismo cristiano ni seguro sabes que un gran colectivo de la comunidad cientifica, sobretodo de la rama de medicina, son jesuitas, y un largo etc. Pero como siempre, la minoria empozoña a la mayoria@viblios Y lo tuyo es no saber leer. En mi comentario he hablado de los peces gordos, no de los pastores de las iglesias de ciudades y pueblos. Sé que los peces gordos son así de primera mano, no del boca a boca ni de cualquier historia de estas. Escucho a altos mandatarios religiosos por la televisión decir una sarta de burradas intolerantes, xenófobas, machistas, etcétera. Insisto, de primera mano, y no digo que todos sean así, ni mucho menos, pero sí la mayoría de peces gordos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por trublux
27 jul 2015, 18:27

En la última imagen supongo que serefiere a Kirk Cameron, no Kurk.
Kirk Cameron es un actor famoso creacionista que desde hace tiempo es bastante activo enla divulgación del creacionismo junto con Ray Comfort.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por fersant
27 jul 2015, 19:15

#15 #15 viblios dijo: #6 @franco992 bueno, lo tuyo tambien esta basado más en el boca a boca que en la mera realidad, seguro que no conoces a ningun sacerdote, ni has ido por la iglesia a sentarte a hablar con algunos de ellos, ni has participado en sus obras ni nada, generalizas por el boca a boca, capaz ni conoces movimientos como el anarquismo cristiano o el comunismo cristiano ni seguro sabes que un gran colectivo de la comunidad cientifica, sobretodo de la rama de medicina, son jesuitas, y un largo etc. Pero como siempre, la minoria empozoña a la mayoria@viblios

Hombre, en vez de expulsar a los mercaderes del templo la iglesia creó un banco. No es una persona, es la institución y como funciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por elecs
27 jul 2015, 19:05

#16 #16 viblios dijo: #14 @elecs con lo que has dicho, se nota que no la has leido y aun menos entendido su mensaje. Jesus defendio y dejo bien claro que la prostitucion, sobretodo por necesidad, no era pecado. Nunca considero a maria magdalena pecadora, pero si a los apostoles, pues habian sido usureros, ladrones, estafadores, etc. Por eso durante siglos, por poner un ejemplo, sobretodo en la edad media, se considero delito la Usura, esto es, el prestamo bancario con intereses (mira tu que gracioso), los judios no tenian esto prohibido, asi que eran los unicos que lo hacian, por eso tanta mala fama de ser usureros y racanos y bla bla bla (ya nos conocemos el resto de la historia)@viblios si? dime tu, en que momento él "dejo bien claro que la prostitucion, sobretodo por necesidad, no era pecado"? chistoso que las personas creen que todo es paz y amor en cuanto a jesus. él cuando tuvo que ser compasivo lo fue, eso no significo que de quien se compadecía podía seguir en sus andanzas. él mismo dijo que vino por los pecadores, pero para encaminarlos no para rodearse de ellos sin que ellos hicieran el menor cambio.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por morsangelu
28 jul 2015, 04:06

#5 #5 qconats dijo: La mitad de cristianos de todo el mundo fusilarian a Cristo si volviera.Sin ánimo de controversias, pero casi la totalidad de judíos de la época crucificaron a su mesías...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por karl24
27 jul 2015, 18:34

Jesus no vino a repudiar o cambiar la ley de Moises sino a completarla.El vino a rescatar y ayudar a los pecadores como las prostitutas o la gente que vivan en el pecado y el error.Ningun cristiano riguroso o coherente no puede ni aprovar la homosexualidad ni el condon ni el aborto ni el sexo fuera del matrimonio ni el uso de la violencia. Pero el ego del creyente quiere siempre tener razón y convertir el critianismo en la religión del cumbaya.
Perdeis el tiempo mas os vale pasar a cuchillo a todos los cristianos o quemar todas las biblias y las iglesias a intentar convencer los autenticos cristianos creyentes en la biblia que el aborto, la sodomia, el adulterio o la violencia armada van en la linia del nazareno.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por soriano1
27 jul 2015, 23:54

#22 #22 elecs dijo: #5 @qconats concuerdo contigo! las personas en aquellos tiempos estaban mas instruidas en las profecías que decían que jesus llegaría para esa fecha exacta y sin embargo hasta los mismísimos sacerdotes del templo lo repudiaron@elecs por que creían que llegaría alguien de su misma opinión, y encontraron a alguien que lo cuestionó todo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por soriano1
27 jul 2015, 23:52

#10 #10 rickpotatoe dijo: #9 yesid1721 supuestamente Jesús era judío ._.@rickpotatoe y lo era

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jcn44
28 jul 2015, 01:51

#6 #6 franco992 dijo: No deja de tener razón. No quiero meterme en un debate ateo/religioso, pero hemos de admitir todos que la actual Iglesia poco tiene que ver con lo que predicaba el profeta hijo de Dios (no sé si esta es la denominación correcta, estoy escribiendo desde el respeto). Predicaba la humildad, el aceptar a todos, el perdonar los errores... y, ciertamente, muchos de los peces gordos de la Iglesia actuales (salvo el Papa y, supongo, algunos más como él) son avaros, intolerantes, ambiciosos y egocéntricos. Si existe un Dios, espero que les castigue.@franco992 Se ha especulado que los líderes del templo quisieron deshacerse de él porque lo duras que fueron sus críticas contra ellos. Recordemos célebres citas de los evangelios como la que profetizó a la salida de un templo ( "no quedará piedra sobre piedra") o la aquella que dice "Le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios".

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por zx81v200
28 jul 2015, 02:46

#9 #9 yesid1721 dijo: #3 @eldictadorconmostacho como dijo nietzsche jesus fue el ultimo buen cristianoHola @yesid1721 , me gustaría que me contestarás una pregunta. ¿Qué entiendes tú por buen cristiano?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por yesid1721
28 jul 2015, 05:17

#49 #49 zx81v200 dijo: #9 Hola @yesid1721 , me gustaría que me contestarás una pregunta. ¿Qué entiendes tú por buen cristiano?@zx81v200 alguien que sigue al pie de la letra los postulados, leyes, doctrinas o como lo quieran llamar, tanto moral como "espiritualmente" que dejo establecidas jesucristo, (aunque es una versión occidental del pensamiento de buda)

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yona799
28 jul 2015, 13:47

#9 #9 yesid1721 dijo: #3 @eldictadorconmostacho como dijo nietzsche jesus fue el ultimo buen cristiano@yesid1721 Para hablar de la biblia pocas mejores obras que "El Anticristo"

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nebelwerfer
27 jul 2015, 20:27

#13 #13 karl24 dijo: #5 @qconats El ateismo a matado millones. En España el terror rojo ejecutó millares solo por salir de misa.@karl24 1º El stalinismo y el anarquismo es una cosa, el ateísmo otra, si no lo distingues eres más lerdo e ignorante de lo que a simple vista parece. 2º La gente que hizo esas barbaridades eran un minoría de exaltados que entre otras aprovechó la guerra civil y el estado de descontrol precedente para tomarse la justicia por su mano. 3º Como dicen por aquí si lo que pretendes es hacer un "tú más" en favor de la religión vas listo chaval. 4º Aprende a escribir.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por elecs
1 ago 2015, 06:13

#59 #59 josega84 dijo: #14 @elecs Tú eres evangélico/a fijo.@josega84 sabias que puedes leer esas historias al igual que lees de la segunda guerra mundia? que digo..! tu no debes leer, fijo! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por winkevin1
27 jul 2015, 20:25

Pese a ser católico, yo estoy 100% seguro, que si existiese Jesus en nuestra época, lo tacharía de loco y hablador.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por elecs
27 jul 2015, 19:35

#28 #28 fersant dijo: #24 @elecs

No es para reírse detrás de la prostitución hay un drama humano, millones de mujeres son explotadas todos los años, es el tercer negocio que más dinero da después del trafico de armas y de la droga, y en ese negocio se incluye venta de niños y niñas, consumir prostitución es ser cómplice, como consumidores debemos ser responsables.
@fersant creo que ya estas grande para entender que me refiero a las prostitutas que lo hacen para ganarse la vida por voluntad propia, obviamente quienes son esclavas están forzadas, eso es violación no prostitución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por karl24
27 jul 2015, 20:11

#34 #34 garbancito74 dijo: #13 @karl24 vamos hombre, y la religión ha matado a millones de personas a lo largo de la historia, si esto es un "pero tú más", la religión tiene las de perder, pero de lejos, colega.@garbancito74 eso no es verdad. El ateismo ha matado mas gente de la que ha habia existido en todos los siglos pasados al XIX, por lo tanto,El ateismo por lo tanto ha matado mas gente que la religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por josega84
1 ago 2015, 01:26

#16 #16 viblios dijo: #14 @elecs con lo que has dicho, se nota que no la has leido y aun menos entendido su mensaje. Jesus defendio y dejo bien claro que la prostitucion, sobretodo por necesidad, no era pecado. Nunca considero a maria magdalena pecadora, pero si a los apostoles, pues habian sido usureros, ladrones, estafadores, etc. Por eso durante siglos, por poner un ejemplo, sobretodo en la edad media, se considero delito la Usura, esto es, el prestamo bancario con intereses (mira tu que gracioso), los judios no tenian esto prohibido, asi que eran los unicos que lo hacian, por eso tanta mala fama de ser usureros y racanos y bla bla bla (ya nos conocemos el resto de la historia)@viblios XD Tú sí que ni te has leído la Biblia y, por tanto, no has entendido su mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por elbocadillodegato
1 ago 2015, 01:00

yo soy cristiana y cada vez que hablo con alguno que critica a los hippies les digo que Jesús fue uno de los primeros hippies. La mayoria de creientes (de cualquier religión) lo son solo por ser conservadores, sin tener en cuenta que casi todos los profetas y tal ivan a contracorriente de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por habichuelacangrejera
28 jul 2015, 15:26

Tiene mucha razón. Ahora los conservadores son unos asesinos más parecidos a judas que a Jesús.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por fersant
28 jul 2015, 14:33

#53 #53 couden dijo: #20 @fersant Como que a los españoles no les gusta tener fama de tener prostitutas@couden

No es tener fama o no, eso depende de la información que tiene la gente, puedes ir de putas sin decirlo y por tanto no tener fama de putero. Lo que importa es la realidad, y los estudios lo dicen bien claro.

http://www.elmundo.es/yodona/2015/05/09/55490216268e3e7b558b456d.html

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por couden
28 jul 2015, 05:56

#20 #20 fersant dijo: #14 @elecs

Las prostitución no es culpa de las putas precisamente, lee algo del tema. Si buscas un pecador, mira en los que la consumen, por cierto, España es el tercer país más putero del mundo.
@fersant Como que a los españoles no les gusta tener fama de tener prostitutas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por leojeda54
27 jul 2015, 19:03

eso es verdad.. muchos colocan a JesusCristo como una persona de piel clara, cabello largo, liso y claro... ojos verdes o azules y un cuerpo atletico... acaso los judios de esa epoca eran asi?, una persona de asia de hace dos mil años tenia esas caracteristicas? lo dudo... todas las respuestas a sus dudas estan en La Biblia, no hace falta interpretarla porque ya esta interpretada, si quieren saber un poco de la apariencia de Dios padre y Dios hijo, lean ultimo libro de La Biblia (apocalipsis) y presten atencion a lo que vio el apostol juan cuando describia el reino de los cielos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por patata_cosmica
28 jul 2015, 02:25

#4 #4 mrjfg789 dijo: #1 @kirilencio (Léase con la voz de Luis Posada)

¿Está cansado de cepillarse los dientes y de no obtener resultados? Le presentamos la nueva pasta de dientes "Respet". Elimina el 99.95% de la placa bucal y se encarga de matar a las bacterias y proteger tu boca de infecciones futuras.
Si ha de confiar en algún producto, hágalo en "Respet".

(No preguntéis por qué, pero me ha sonado a nombre de dentífrico) En cuanto al autor del mensaje...Esto lo hago con respect.
@mrjfg789 jim carrey jhonny depp etc cual de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jcn44
28 jul 2015, 01:45

#9 #9 yesid1721 dijo: #3 @eldictadorconmostacho como dijo nietzsche jesus fue el ultimo buen cristiano@yesid1721 De hecho, llega a afirmar que el último cristiano fue el que murió en la cruz.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por elecs
27 jul 2015, 19:17

#20 #20 fersant dijo: #14 @elecs

Las prostitución no es culpa de las putas precisamente, lee algo del tema. Si buscas un pecador, mira en los que la consumen, por cierto, España es el tercer país más putero del mundo.
@fersant hahaha sera por eso que insisten tanto en que no es un pecado...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por fersant
27 jul 2015, 19:18

#8 #8 karl24 dijo: Jesus no vino a repudiar o cambiar la ley de Moises sino a completarla.El vino a rescatar y ayudar a los pecadores como las prostitutas o la gente que vivan en el pecado y el error.Ningun cristiano riguroso o coherente no puede ni aprovar la homosexualidad ni el condon ni el aborto ni el sexo fuera del matrimonio ni el uso de la violencia. Pero el ego del creyente quiere siempre tener razón y convertir el critianismo en la religión del cumbaya.
Perdeis el tiempo mas os vale pasar a cuchillo a todos los cristianos o quemar todas las biblias y las iglesias a intentar convencer los autenticos cristianos creyentes en la biblia que el aborto, la sodomia, el adulterio o la violencia armada van en la linia del nazareno.
@karl24

Ningun cristiano riguroso o coherente no puede ni aprovar la homosexualidad ni el condon ni el aborto ni el sexo fuera del matrimonio ni el uso de la violencia.

En que parte de la biblia dice eso?, así hacemos hoy un montón de ateos ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por marcelox
27 jul 2015, 23:21

#26 #26 alatriste1985 dijo: Este tipo de afirmaciones no reflejan lo que la biblia dice de Jesús. Él se rodeó de pecadores p/ mostrar que la misericordia y la salvación estaba disponible p/ todas las personas. Nunca significó que Él aprobaba su estilo de vida y lo que ellos hacían, de hecho, Él mismo dijo: Arrepentíos y convertíos o pereceréis. Y también dijo que Él no vino a abrogar la Ley sino a cumplirla ya que Dios en la ley condena la homosexualidad, el aborto y estableció la pena de muerte para ciertos crímenes. Jesús se hizo "amigo" de pecadores pero solo en el sentido de que él no hizo acepción de personas al predicar el Reino de Dios, al sanar a enfermos y resucitar a los muertos.@alatriste1985 Tome su positivo joven, lo tiene bien merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por alatriste1985
27 jul 2015, 19:19

Este tipo de afirmaciones no reflejan lo que la biblia dice de Jesús. Él se rodeó de pecadores p/ mostrar que la misericordia y la salvación estaba disponible p/ todas las personas. Nunca significó que Él aprobaba su estilo de vida y lo que ellos hacían, de hecho, Él mismo dijo: Arrepentíos y convertíos o pereceréis. Y también dijo que Él no vino a abrogar la Ley sino a cumplirla ya que Dios en la ley condena la homosexualidad, el aborto y estableció la pena de muerte para ciertos crímenes. Jesús se hizo "amigo" de pecadores pero solo en el sentido de que él no hizo acepción de personas al predicar el Reino de Dios, al sanar a enfermos y resucitar a los muertos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por pazucha
27 jul 2015, 19:28

#2 #2 trublux dijo: En la última imagen supongo que serefiere a Kirk Cameron, no Kurk.
Kirk Cameron es un actor famoso creacionista que desde hace tiempo es bastante activo enla divulgación del creacionismo junto con Ray Comfort.
@trublux si, me imagino que es un error de tipeo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!