¡Cuánta razón! / 10 consejos de gente muy rica para motivarte y ser un triunfador
Arriba
Nuevo post
00:00
o
61
Enviado por chuckbass el 6 Aug 2015, 14:17

10 consejos de gente muy rica para motivarte y ser un triunfador


amancio ortega,bill gates,carlos slim,donald trump,motivación,steve jobs

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a No dan para más Enlace a Camuflajes accidentales que tendrás que ver con atención para lograr descifrarlos

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo de soporte que todos necesitamos
#51 por sonic_hd87
10 Aug 2015, 20:43

#44 #44 0fenrir0 dijo: #38 @sonic_hd87 ¿Que hay de Lenin, Engels, Ho Chi Minh, Kim Il-sung, Fidel y el Che?
@0fenrir0 Era para no alargar tanto el comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por bestx
11 Aug 2015, 01:23

Ricos a costa del sudor y sangre de otros que novedad!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por deny
12 Aug 2015, 08:48

#21 #21 tejonator3000 dijo: #15 @chema54321 ¿cómo puede alguien defender a Amancio Ortega?... ese hombre es un explotador ahora: pregunta en Tailandia por ejemplo, o en Bangladesh donde Inditex o El Corte Inglés tienen fábricas saturadas con más gente de la que el edificio puede aguantar muchas veces (por eso se ven a menudo derrumbamientos), hechas con los materiales más baratos posibles.Y lo era también cuando empezó (aunque menos obviamente) pagando una miseria a costureras gallegas que trabajaban 10-12 horas al día.
Sí, de marketing lo que tu quieras pero en el infierno hay un sitio especial para gentuza como él.
@tejonator3000 el problema es que se le ensalza como un hombre que se ha hecho a si mismo, y hay mucho tonto que si le aplaude cree que puede llegar a tener 58000 millones de euros, pero eso solo se consigue teniendo esclavos y estafando a hacienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por roket35
12 Aug 2015, 16:17

#38 #38 sonic_hd87 dijo: #5 @Gochuck

#2 @0fenrir0

#20 @AAstrolabio

#3 @curc0vein

"...No existe tal cosa como un empresario honesto, todos han robado y explotado a sus empleados hasta morir, asi que si ves a un empresario que ha trabajado toda su vida y es rico, ¡ENTONCES ES UN VULGAR LADRÓN!. Yo estoy en contra de eso porque una sociedad donde no existan empresarios ricos ni famosos es posible, y solo gracias a la revolucionaria idea del comunismo. Stalin, Marx, Allende, Mao, ¡Yo les invoco! ¡¡¡COMMUNIST POWER!!!"

Usuario de CR.
@sonic_hd87 Lo peor de tu comentario es que hay gente que se cree comunista que te da likes... patético.
Mao y Stalin fueron terribles dictadores que asesinaron a millones de personas (los dos fueron mucho peores que Hitler), yendo en contra de los verdaderos valores socialistas de Marx o Engels. No había justicia, no había igualdad, así que no me vengas con "communist power" ni bobadas varias, y infórmate un poco antes de hablar.
PD: estoy a favor de la mayoría de ideales socialistas/comunistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por einwanderer
12 Aug 2015, 21:02

Multimillonarios con varios delitos tributarios, acusaciones de explotación, esclavitud e historias turbias a sus espaldas. Si este es el modelo de éxito, algo falla en la sociedad. Yo no quiero ser millonaria, sólo trabajar para pagar lo que debo y tener para comer, disfrutando mi vida sin dañar la de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kazkavelo
13 Aug 2015, 04:36

#36 #36 oveja_negra dijo: #12 @mauro_94 #14 @kazkavelo Pues si eso estoy diciendo, por lógica no puede triunfar todo el mundo. Si todos fueran directores de la empresa de sus sueños... ¿quien trabajaría de empleado?
Intentarlo sí, todo lo que quieras, hasta aburrirse, pero no todos pueden ganar
El problema de aludir a la palabra "triunfar" es pensar que solo se es triunfador si se es dueño de una multinacional. hay personas que ha base de esfuerzo y dedicación crearon un negocio pequeño, con constancia actualmente tienen dos o tres sucursales y ganan bastante bien, ¿acaso no son triunfadores solo porque no son dueños de una multinacional?... ¿a que llamar triunfador, o cual es la medida con la que se consolida un triunfador?. de igual forma hay personas conformistas que solo se quejan por no tener una vida mas cómoda, pero no hacen nada al respecto, solo sueñan con ganarse la lotería para darse una vida de lujos. La principal excusa es: "no todos podemos ser triunfadores", cierto no todos podemos serlo pero no es excusa para no intentarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por einwanderer
13 Aug 2015, 09:19

#57 #57 kazkavelo dijo: #36 El problema de aludir a la palabra "triunfar" es pensar que solo se es triunfador si se es dueño de una multinacional. hay personas que ha base de esfuerzo y dedicación crearon un negocio pequeño, con constancia actualmente tienen dos o tres sucursales y ganan bastante bien, ¿acaso no son triunfadores solo porque no son dueños de una multinacional?... ¿a que llamar triunfador, o cual es la medida con la que se consolida un triunfador?. de igual forma hay personas conformistas que solo se quejan por no tener una vida mas cómoda, pero no hacen nada al respecto, solo sueñan con ganarse la lotería para darse una vida de lujos. La principal excusa es: "no todos podemos ser triunfadores", cierto no todos podemos serlo pero no es excusa para no intentarlo.@kazkavelo Depende de lo que cada cual considere éxito y que prioridades tenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Paperwings116
13 Aug 2015, 09:25

#1 #1 oveja_negra dijo: El error es pensar que todos podemos ser triunfadores...
triunfar es destacar por encima de los demás, si los demás están a tu mismo nivel de triunfador no eres triunfador, eres normal
¿se entiende? Todo el mundo puede proponérselo e intentarlo, pero no todos pueden ganar.
@oveja_negra o todos podemos tener una idea distinta del triunfo, por ejemplo, yo nunca he querido fama, fortuna, reconocimiento ni nada, solo un rancho en la cima de un cerro chiapaneco donde criar vacas, pollos, cerdos y ayudar a la población indígena con atención médica gratuita, educar a los niños interesados de esa comunidad y así. No le pido mucho a la vida, y eso siempre es motivo de burlas, pues para todos el exito consiste en fortuna y fama, siempre hay distintas maneras de triunfar, no solo ser mejor que los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por hamphield
13 Aug 2015, 15:41

#52 #52 bestx dijo: Ricos a costa del sudor y sangre de otros que novedad!@bestx así piensan los fracasados...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hamphield
13 Aug 2015, 15:44

#46 #46 hamphield dijo: #14 #14 kazkavelo dijo: #1 #8 Si Chung Ju-yung hubiera tenido esa mentalidad no habría fundado Hyundai de la nada, comenzó como repartidor, tiempo después monto un taller mecánico y gracias a que aprovecho las oportunidades termino convirtiendo a Hyundai en una multinacional...

Es cierto no todos pueden triunfar, por que no todos lo intentan y quien no lo intenta siempre tendra alguna excusa.
@kazkavelo amen hermano...
al menos hay alguien que si piensa por estos lares... por eso yo apoyo mucho este sistema...
yo pasé tiempos muy duros... muy duros... y ahora estoy trabajando y ganado muy bien y terminando mi ultimo año en la universidad... y con Déficit de Atención severo, un problema muy subestimado...

#45 @0fenrir0 la escoria me habla de trabajar XD...
#14 #14 kazkavelo dijo: #1 #8 Si Chung Ju-yung hubiera tenido esa mentalidad no habría fundado Hyundai de la nada, comenzó como repartidor, tiempo después monto un taller mecánico y gracias a que aprovecho las oportunidades termino convirtiendo a Hyundai en una multinacional...

Es cierto no todos pueden triunfar, por que no todos lo intentan y quien no lo intenta siempre tendra alguna excusa.
no debe dejar que escoria fracasada como esta #50 #50 0fenrir0 dijo: #46 @hamphield Como se me ha ocurrido decirle a una persona que solo sabe vivir del cuento que trabaje...te joda...
y lamentablemente son la mayoría de la fauna que infesta este dominio...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por oveja_negra
14 Aug 2015, 02:01

#59 #59 Paperwings116 dijo: #1 @oveja_negra o todos podemos tener una idea distinta del triunfo, por ejemplo, yo nunca he querido fama, fortuna, reconocimiento ni nada, solo un rancho en la cima de un cerro chiapaneco donde criar vacas, pollos, cerdos y ayudar a la población indígena con atención médica gratuita, educar a los niños interesados de esa comunidad y así. No le pido mucho a la vida, y eso siempre es motivo de burlas, pues para todos el exito consiste en fortuna y fama, siempre hay distintas maneras de triunfar, no solo ser mejor que los demás.@Paperwings116 Yo no te quiero decir que no seas feliz ni nada, pero en el cartel, todos los consejos para triunfar, lo están dando personas ricas y/o famosas... así que por lógica podríamos pensar que el triunfo del que hablan no es el tuyo (triunfo en el sentido de satisfacción personal y felicidad que es el que tienes) sino triunfo en el sentido de crear una multinacional con la idea de tu vida.
Y a ese es al que me refiero en #1

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!