¡Cuánta razón! / 10 consejos de gente muy rica para motivarte y ser un triunfador
Arriba
61
Enviado por chuckbass el 6 ago 2015, 14:17

10 consejos de gente muy rica para motivarte y ser un triunfador


motivación,steve jobs,donald trump,carlos slim,bill gates,amancio ortega

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos laborales Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas Enlace a Pedro Sánchez necesita tiempo para pensar

Vídeo relacionado:

Enlace a Hasta 'La Montaña' necesita un poco de ánimos
destacado
#3 por curc0vein
9 ago 2015, 14:51

También puedes comprar esclavos para que te hagan la ropa por cuatro duros y la vendas tú unas 30 veces más cara como hace el amiguete Amancio Ortega.

2
A favor En contra 105(121 votos)
destacado
#1 por oveja_negra
9 ago 2015, 14:49

El error es pensar que todos podemos ser triunfadores...
triunfar es destacar por encima de los demás, si los demás están a tu mismo nivel de triunfador no eres triunfador, eres normal
¿se entiende? Todo el mundo puede proponérselo e intentarlo, pero no todos pueden ganar.

5
A favor En contra 72(84 votos)
#21 por tejonator3000
9 ago 2015, 16:18

#15 #15 chema54321 dijo: #3 @curc0vein
Claro, como que es millonario porque no ha hecho nada en la vida y le ha venido todo por ciencia infusa, no merece nada de lo que tiene, no se como si hubiera empezado desde muy joven y desde abajo como un simple repartidor de camisas y ahora gracias a su esfuerzo sea uno de los hombres mas ricos del mundo.

Las personas de este cartel, han nacido como todos los que están llorando en la caja de comentarios con 2 piernas 2 brazos y una cabeza, que hallan sabido esforzarse y aprovechar las oportunidades que les ha brindado este mundo en lugar de limitarse a ser mediocres no es si no un acto encomiable.

Pero parece que aquí a la gente le jode que halla personas que triunfen gracias a su esfuerzo...
@chema54321 ¿cómo puede alguien defender a Amancio Ortega?... ese hombre es un explotador ahora: pregunta en Tailandia por ejemplo, o en Bangladesh donde Inditex o El Corte Inglés tienen fábricas saturadas con más gente de la que el edificio puede aguantar muchas veces (por eso se ven a menudo derrumbamientos), hechas con los materiales más baratos posibles.Y lo era también cuando empezó (aunque menos obviamente) pagando una miseria a costureras gallegas que trabajaban 10-12 horas al día.
Sí, de marketing lo que tu quieras pero en el infierno hay un sitio especial para gentuza como él.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#6 por eldictadorconmostacho
9 ago 2015, 15:05

Si el gobierno Mexicano no le hubiera regalado "Teléfonos de México" a Slim, esta escoria no sería nada. Él no ha hecho absolutamente nada destacable, sus empresas no hacen más que ofrecer servicios de porquería y lo ponen como un triunfador...

Un buen empresario ayuda al progreso e intenta mejorar, no se estanca en lo mismo sólo porque da dinero, aquellos que son así no son más que mediocres con dinero.

A favor En contra 22(28 votos)
#20 por AAstrolabio
9 ago 2015, 15:59

Grandes hombres haciendo billones de la explotacion y abuso de las personas, falsos heroes de la sociedad

3
A favor En contra 14(30 votos)
#13 por montado
9 ago 2015, 15:35

La verdadera frase de Neil Hoffman sería algo como: "Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde", lo que cambia el significado de fondo.

#5 #5 Gochuck dijo: Ojala algun dia podamos vivr en una sociedad comunista para ver que buenos son estos explotadores en el proletariadome encanta ese pseudocomunismo de "no me voy a esforzar en la puta vida a sí que los demás van a reducirse a mi nivel, porque en eso consiste el igualitarismo". Of course.

3
A favor En contra 12(22 votos)
#14 por kazkavelo
9 ago 2015, 15:35

#1 #1 oveja_negra dijo: El error es pensar que todos podemos ser triunfadores...
triunfar es destacar por encima de los demás, si los demás están a tu mismo nivel de triunfador no eres triunfador, eres normal
¿se entiende? Todo el mundo puede proponérselo e intentarlo, pero no todos pueden ganar.
#8 #8 hamphield dijo: #1 @oveja_negra todos tienen las misma oportunidades... y si te esfuerzas y jamás te rindes... vas a llegar lejos... eso es lo que significa el capitalismo... uno forja su destino... Si Chung Ju-yung hubiera tenido esa mentalidad no habría fundado Hyundai de la nada, comenzó como repartidor, tiempo después monto un taller mecánico y gracias a que aprovecho las oportunidades termino convirtiendo a Hyundai en una multinacional...

Es cierto no todos pueden triunfar, por que no todos lo intentan y quien no lo intenta siempre tendra alguna excusa.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#19 por tejonator3000
9 ago 2015, 15:57

Solo voy a decir un par de cosas: para el mito de todos pueden triunfar... para que 1 persona triunfe, tiene que haber miles de curritos que trabajen para él. Así que eso de todos pueden triunfar y tal....
Aparte NO todos tenemos las mismas oportunidades (eso me parece obvio).
Y una última cosa... tal y como está montado el mercado global hoy en día, para que alguien pueda triunfar, debe poder competir con las demás multinacionales que se ahorran dinero explotando en países tercermundistas y expoliando recursos a muchos países... por tanto para poder competir economicamente con ellos ha de hacer lo mismo

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por tejonator3000
9 ago 2015, 15:50

#14 #14 kazkavelo dijo: #1 #8 Si Chung Ju-yung hubiera tenido esa mentalidad no habría fundado Hyundai de la nada, comenzó como repartidor, tiempo después monto un taller mecánico y gracias a que aprovecho las oportunidades termino convirtiendo a Hyundai en una multinacional...

Es cierto no todos pueden triunfar, por que no todos lo intentan y quien no lo intenta siempre tendra alguna excusa.
@kazkavelo un gran ejemplo de triunfador... empezó de repartidor y ha acabado acumulando una fortuna a base de explotar a sus trabajadores en subcontratas en la India o Catar (por poner dos ejemplos), donde los trabajadores en muchos casos (dicho por Amnistía Internacional) son casi tratados como animales

1
A favor En contra 9(15 votos)
#38 por sonic_hd87
9 ago 2015, 21:19

#5 #5 Gochuck dijo: Ojala algun dia podamos vivr en una sociedad comunista para ver que buenos son estos explotadores en el proletariado@Gochuck

#2 #2 0fenrir0 dijo: Que fácil es decir esas palabras después de que los trabajadores hagan todo por ti... Que se pongan a recoger fruta en el campo 12 horas al día por un sueldo de mierda, a ver que les sale de por la boca luego.@0fenrir0

#20 #20 AAstrolabio dijo: Grandes hombres haciendo billones de la explotacion y abuso de las personas, falsos heroes de la sociedad@AAstrolabio

#3 #3 curc0vein dijo: También puedes comprar esclavos para que te hagan la ropa por cuatro duros y la vendas tú unas 30 veces más cara como hace el amiguete Amancio Ortega.@curc0vein

"...No existe tal cosa como un empresario honesto, todos han robado y explotado a sus empleados hasta morir, asi que si ves a un empresario que ha trabajado toda su vida y es rico, ¡ENTONCES ES UN VULGAR LADRÓN!. Yo estoy en contra de eso porque una sociedad donde no existan empresarios ricos ni famosos es posible, y solo gracias a la revolucionaria idea del comunismo. Stalin, Marx, Allende, Mao, ¡Yo les invoco! ¡¡¡COMMUNIST POWER!!!"

Usuario de CR.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#4 por nosoyunlatino
9 ago 2015, 14:52

#1 #1 oveja_negra dijo: El error es pensar que todos podemos ser triunfadores...
triunfar es destacar por encima de los demás, si los demás están a tu mismo nivel de triunfador no eres triunfador, eres normal
¿se entiende? Todo el mundo puede proponérselo e intentarlo, pero no todos pueden ganar.
@oveja_negra Ya, no todos podemos serlo, ya sea por localización geográfica (mi país está en crisis, no hay trabajo de lo que quiero, etc), o no tengo suficientes recursos, etc. Se llaman putadas de la vida.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por kazkavelo
9 ago 2015, 15:22

#2 #2 0fenrir0 dijo: Que fácil es decir esas palabras después de que los trabajadores hagan todo por ti... Que se pongan a recoger fruta en el campo 12 horas al día por un sueldo de mierda, a ver que les sale de por la boca luego.¿Que los trabajadores hagan todo por ti?, claro es que administrar una empresa ha de ser cosa de niños, ¿no?, Ademas te lo responde Steve Jobs en la ultima imagen: "Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos"...

A favor En contra 5(19 votos)
#12 por mauro_94
9 ago 2015, 15:34

#1 #1 oveja_negra dijo: El error es pensar que todos podemos ser triunfadores...
triunfar es destacar por encima de los demás, si los demás están a tu mismo nivel de triunfador no eres triunfador, eres normal
¿se entiende? Todo el mundo puede proponérselo e intentarlo, pero no todos pueden ganar.
@oveja_negra todos podemos ser trinfadores, el problema es que hay que destacar . Hay que salir de la zona de confort, hay que darlo todo y mucho mas. y eso amigo solo lo hace uno en un millon.

y tambien estan los que llegan con facilidad obvio

2
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por hamphield
10 ago 2015, 15:30

#14 #14 kazkavelo dijo: #1 #8 Si Chung Ju-yung hubiera tenido esa mentalidad no habría fundado Hyundai de la nada, comenzó como repartidor, tiempo después monto un taller mecánico y gracias a que aprovecho las oportunidades termino convirtiendo a Hyundai en una multinacional...

Es cierto no todos pueden triunfar, por que no todos lo intentan y quien no lo intenta siempre tendra alguna excusa.
@kazkavelo amen hermano...
al menos hay alguien que si piensa por estos lares... por eso yo apoyo mucho este sistema...
yo pasé tiempos muy duros... muy duros... y ahora estoy trabajando y ganado muy bien y terminando mi ultimo año en la universidad... y con Déficit de Atención severo, un problema muy subestimado...

#45 #45 0fenrir0 dijo: #9 @hamphield Ponte a buscar curro de una vez y aprende lo que es que se aprovechen de tu esfuerzo.@0fenrir0 la escoria me habla de trabajar XD...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por tophluna
9 ago 2015, 16:47

Slim siempre está entre el 1 y el 2 hombre mas rico del mundo en un país cada vez más pobre. Su telefonía es de las mas caras del mundo y durante años mantuvo un monopolio por lo que daba un servicio muy malo sin que nadie pudiera hacer nada. Compro su compañia casi regalada por el presidente (con dinero de imouestos) No creo que esa sea la forma más ética de sobresalir y por tanto no es ejemplo a seguir

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por bestx
11 ago 2015, 01:23

Ricos a costa del sudor y sangre de otros que novedad!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por montado
9 ago 2015, 15:55

#4 #4 nosoyunlatino dijo: #1 @oveja_negra Ya, no todos podemos serlo, ya sea por localización geográfica (mi país está en crisis, no hay trabajo de lo que quiero, etc), o no tengo suficientes recursos, etc. Se llaman putadas de la vida.@nosoyunlatino ojo, el emprendimiento y la innovación existen también en los países estancados o en desarrollo. Siempre se ha asociado I+D con laboratorios pero unificar una cooperativa agraria o crear filtros de agua con chatarra y fibra de coco también es innovación. Todo eso se reconoce y se estudia como ejemplo en países desarrollados.

Pero sí, hace falta que el país esté en una buena situación. Si hay escasez de alimentos el escritor dejará su ocupación y se pondrá a faenar todo el día. Eso hay que admitirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jcdp95
9 ago 2015, 15:21

Querer no es poder. Poder es una combinación de habilidad y suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Paperwings116
13 ago 2015, 09:25

#1 #1 oveja_negra dijo: El error es pensar que todos podemos ser triunfadores...
triunfar es destacar por encima de los demás, si los demás están a tu mismo nivel de triunfador no eres triunfador, eres normal
¿se entiende? Todo el mundo puede proponérselo e intentarlo, pero no todos pueden ganar.
@oveja_negra o todos podemos tener una idea distinta del triunfo, por ejemplo, yo nunca he querido fama, fortuna, reconocimiento ni nada, solo un rancho en la cima de un cerro chiapaneco donde criar vacas, pollos, cerdos y ayudar a la población indígena con atención médica gratuita, educar a los niños interesados de esa comunidad y así. No le pido mucho a la vida, y eso siempre es motivo de burlas, pues para todos el exito consiste en fortuna y fama, siempre hay distintas maneras de triunfar, no solo ser mejor que los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por JudyLoveCarrots
9 ago 2015, 19:22

Por favor, me gustaría que algunos no habláseis sin conocer. Mi padre trabajó durante un tiempo con Amancio Ortega, y a día de hoy siempre ha hablado de él como una persona generosa y honrada. Si hay explotación en sus fábricas es por culpa de las personas responsables en llevar los talleres, que maltratan a sus propios trabajadores para sacar más beneficio de lo pactado con Inditex. De todas maneras, Inditex es una indústria tan grande que Ortega tampoco debe de estar enterado de completamente todo lo que sucede o deja de suceder, así que estaría bien que en vez de criticar a una persona que no conocéis de nada salvo la poco fiable información de prensa, averigüéis un poco sobre la persona. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por 0fenrir0
9 ago 2015, 14:50

Que fácil es decir esas palabras después de que los trabajadores hagan todo por ti... Que se pongan a recoger fruta en el campo 12 horas al día por un sueldo de mierda, a ver que les sale de por la boca luego.

3
A favor En contra 1(33 votos)
#54 por deny
12 ago 2015, 08:48

#21 #21 tejonator3000 dijo: #15 @chema54321 ¿cómo puede alguien defender a Amancio Ortega?... ese hombre es un explotador ahora: pregunta en Tailandia por ejemplo, o en Bangladesh donde Inditex o El Corte Inglés tienen fábricas saturadas con más gente de la que el edificio puede aguantar muchas veces (por eso se ven a menudo derrumbamientos), hechas con los materiales más baratos posibles.Y lo era también cuando empezó (aunque menos obviamente) pagando una miseria a costureras gallegas que trabajaban 10-12 horas al día.
Sí, de marketing lo que tu quieras pero en el infierno hay un sitio especial para gentuza como él.
@tejonator3000 el problema es que se le ensalza como un hombre que se ha hecho a si mismo, y hay mucho tonto que si le aplaude cree que puede llegar a tener 58000 millones de euros, pero eso solo se consigue teniendo esclavos y estafando a hacienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por sonic_hd87
10 ago 2015, 20:43

#44 #44 0fenrir0 dijo: #38 @sonic_hd87 ¿Que hay de Lenin, Engels, Ho Chi Minh, Kim Il-sung, Fidel y el Che?
@0fenrir0 Era para no alargar tanto el comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por javimads
10 ago 2015, 18:49

todos sabemos que para llegar a la cima hace falta mas que consejos, y que no todo el mundo puede acceder a ello

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por roket35
12 ago 2015, 16:17

#38 #38 sonic_hd87 dijo: #5 @Gochuck

#2 @0fenrir0

#20 @AAstrolabio

#3 @curc0vein

"...No existe tal cosa como un empresario honesto, todos han robado y explotado a sus empleados hasta morir, asi que si ves a un empresario que ha trabajado toda su vida y es rico, ¡ENTONCES ES UN VULGAR LADRÓN!. Yo estoy en contra de eso porque una sociedad donde no existan empresarios ricos ni famosos es posible, y solo gracias a la revolucionaria idea del comunismo. Stalin, Marx, Allende, Mao, ¡Yo les invoco! ¡¡¡COMMUNIST POWER!!!"

Usuario de CR.
@sonic_hd87 Lo peor de tu comentario es que hay gente que se cree comunista que te da likes... patético.
Mao y Stalin fueron terribles dictadores que asesinaron a millones de personas (los dos fueron mucho peores que Hitler), yendo en contra de los verdaderos valores socialistas de Marx o Engels. No había justicia, no había igualdad, así que no me vengas con "communist power" ni bobadas varias, y infórmate un poco antes de hablar.
PD: estoy a favor de la mayoría de ideales socialistas/comunistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por einwanderer
12 ago 2015, 21:02

Multimillonarios con varios delitos tributarios, acusaciones de explotación, esclavitud e historias turbias a sus espaldas. Si este es el modelo de éxito, algo falla en la sociedad. Yo no quiero ser millonaria, sólo trabajar para pagar lo que debo y tener para comer, disfrutando mi vida sin dañar la de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por 0fenrir0
10 ago 2015, 13:35

#38 #38 sonic_hd87 dijo: #5 @Gochuck

#2 @0fenrir0

#20 @AAstrolabio

#3 @curc0vein

"...No existe tal cosa como un empresario honesto, todos han robado y explotado a sus empleados hasta morir, asi que si ves a un empresario que ha trabajado toda su vida y es rico, ¡ENTONCES ES UN VULGAR LADRÓN!. Yo estoy en contra de eso porque una sociedad donde no existan empresarios ricos ni famosos es posible, y solo gracias a la revolucionaria idea del comunismo. Stalin, Marx, Allende, Mao, ¡Yo les invoco! ¡¡¡COMMUNIST POWER!!!"

Usuario de CR.
@sonic_hd87 ¿Que hay de Lenin, Engels, Ho Chi Minh, Kim Il-sung, Fidel y el Che?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por habichuelacangrejera
9 ago 2015, 19:13

Amancio Ortega esclaviza gente y Donald Trump es un puto racista, menudos ejemplos que habeis incluido.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por biologo84
9 ago 2015, 18:35

#15 #15 chema54321 dijo: #3 @curc0vein
Claro, como que es millonario porque no ha hecho nada en la vida y le ha venido todo por ciencia infusa, no merece nada de lo que tiene, no se como si hubiera empezado desde muy joven y desde abajo como un simple repartidor de camisas y ahora gracias a su esfuerzo sea uno de los hombres mas ricos del mundo.

Las personas de este cartel, han nacido como todos los que están llorando en la caja de comentarios con 2 piernas 2 brazos y una cabeza, que hallan sabido esforzarse y aprovechar las oportunidades que les ha brindado este mundo en lugar de limitarse a ser mediocres no es si no un acto encomiable.

Pero parece que aquí a la gente le jode que halla personas que triunfen gracias a su esfuerzo...
@chema54321 Amancio Ortega tiene decenas de denuncias por esclavitud en muchos países de Sudamérica y Asia, no quiere decir que no se haya esforzado, sino que parte de su riqueza proviene de esas prácticas pero es tan fuerte económicamente (Inditex) que no se le puede tocar. Por otra parte muchos de lo esta lista, ya eran multimillonarios antes de nacer. Conclusión, estos consejos son una porquería, esta gente ha llegado ahí porque directa, o indirectamente se han financiado con drogas, asesinatos, esclavitud y explotación infantil, y me da igual lo genios que sean, luego ves que sus empresas se financian con otras que venden armas que se financian a su vez con guerras, hay ser listo sí, no les quito mérito, pero en este mundo el fin justifica los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por aleksandrss
9 ago 2015, 17:38

"La explotación laboral te ahorrará mucho dinero" Amancio Ortega
"Si no sabes hacer un Sistema Operativo, comprale uno a alguien que sepa" Bill Gates
"Trata a tus empleados como mierda, al fin y al cabo, eres mejor que ellos" Steve Jobs

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por corsen
9 ago 2015, 16:20

Pues yo me pienso foll.ar a sus hijas, casarme con ellas y vivir de lo que ellos han ganado.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por carlos_145
9 ago 2015, 17:02

#15 #15 chema54321 dijo: #3 @curc0vein
Claro, como que es millonario porque no ha hecho nada en la vida y le ha venido todo por ciencia infusa, no merece nada de lo que tiene, no se como si hubiera empezado desde muy joven y desde abajo como un simple repartidor de camisas y ahora gracias a su esfuerzo sea uno de los hombres mas ricos del mundo.

Las personas de este cartel, han nacido como todos los que están llorando en la caja de comentarios con 2 piernas 2 brazos y una cabeza, que hallan sabido esforzarse y aprovechar las oportunidades que les ha brindado este mundo en lugar de limitarse a ser mediocres no es si no un acto encomiable.

Pero parece que aquí a la gente le jode que halla personas que triunfen gracias a su esfuerzo...
@chema54321 Amigo, este hombre es el sexto hombre mas rico y si, algo haría para ello, entre esas cosastener mas del 30% de sus empresas con trabajadores ilegales en tailandia, viertnam, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kratos18
9 ago 2015, 17:57

#12 #12 mauro_94 dijo: #1 @oveja_negra todos podemos ser trinfadores, el problema es que hay que destacar . Hay que salir de la zona de confort, hay que darlo todo y mucho mas. y eso amigo solo lo hace uno en un millon.

y tambien estan los que llegan con facilidad obvio
@mauro_94 Si ser triunfador se resume en acumular el dinero de los demás a costa del trabajo y sufrimiento de otros, creo que prefiero ser un perdedor. Si todo el mundo fuera como estos cabrones ya hubiéramos acabado todos en la mierda.

#13 #13 montado dijo: La verdadera frase de Neil Hoffman sería algo como: "Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde", lo que cambia el significado de fondo.

#5 me encanta ese pseudocomunismo de "no me voy a esforzar en la puta vida a sí que los demás van a reducirse a mi nivel, porque en eso consiste el igualitarismo". Of course.
@montado No ha dicho que no se vaya a esforzar. Son estos cabrones los que no se han esforzado en su puta vida dedicándose a explotar a la gente. Seguro que si les tocara trabajar otro gallo les cantaría.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por jareware
9 ago 2015, 16:56

Panda de charlatanes dando lecciones de vida. Pero el mejor es Carlos Slim, hablando de trabajo. Estos se han hecho ricos por el trabajo, pero por el trabajo de otros...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ishel
10 ago 2015, 15:46

esa veneración por Steve Jobs...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por oveja_negra
14 ago 2015, 02:01

#59 #59 Paperwings116 dijo: #1 @oveja_negra o todos podemos tener una idea distinta del triunfo, por ejemplo, yo nunca he querido fama, fortuna, reconocimiento ni nada, solo un rancho en la cima de un cerro chiapaneco donde criar vacas, pollos, cerdos y ayudar a la población indígena con atención médica gratuita, educar a los niños interesados de esa comunidad y así. No le pido mucho a la vida, y eso siempre es motivo de burlas, pues para todos el exito consiste en fortuna y fama, siempre hay distintas maneras de triunfar, no solo ser mejor que los demás.@Paperwings116 Yo no te quiero decir que no seas feliz ni nada, pero en el cartel, todos los consejos para triunfar, lo están dando personas ricas y/o famosas... así que por lógica podríamos pensar que el triunfo del que hablan no es el tuyo (triunfo en el sentido de satisfacción personal y felicidad que es el que tienes) sino triunfo en el sentido de crear una multinacional con la idea de tu vida.
Y a ese es al que me refiero en #1

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hamphield
13 ago 2015, 15:44

#46 #46 hamphield dijo: #14 #14 kazkavelo dijo: #1 #8 Si Chung Ju-yung hubiera tenido esa mentalidad no habría fundado Hyundai de la nada, comenzó como repartidor, tiempo después monto un taller mecánico y gracias a que aprovecho las oportunidades termino convirtiendo a Hyundai en una multinacional...

Es cierto no todos pueden triunfar, por que no todos lo intentan y quien no lo intenta siempre tendra alguna excusa.
@kazkavelo amen hermano...
al menos hay alguien que si piensa por estos lares... por eso yo apoyo mucho este sistema...
yo pasé tiempos muy duros... muy duros... y ahora estoy trabajando y ganado muy bien y terminando mi ultimo año en la universidad... y con Déficit de Atención severo, un problema muy subestimado...

#45 @0fenrir0 la escoria me habla de trabajar XD...
#14 #14 kazkavelo dijo: #1 #8 Si Chung Ju-yung hubiera tenido esa mentalidad no habría fundado Hyundai de la nada, comenzó como repartidor, tiempo después monto un taller mecánico y gracias a que aprovecho las oportunidades termino convirtiendo a Hyundai en una multinacional...

Es cierto no todos pueden triunfar, por que no todos lo intentan y quien no lo intenta siempre tendra alguna excusa.
no debe dejar que escoria fracasada como esta #50 #50 0fenrir0 dijo: #46 @hamphield Como se me ha ocurrido decirle a una persona que solo sabe vivir del cuento que trabaje...te joda...
y lamentablemente son la mayoría de la fauna que infesta este dominio...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por einwanderer
13 ago 2015, 09:19

#57 #57 kazkavelo dijo: #36 El problema de aludir a la palabra "triunfar" es pensar que solo se es triunfador si se es dueño de una multinacional. hay personas que ha base de esfuerzo y dedicación crearon un negocio pequeño, con constancia actualmente tienen dos o tres sucursales y ganan bastante bien, ¿acaso no son triunfadores solo porque no son dueños de una multinacional?... ¿a que llamar triunfador, o cual es la medida con la que se consolida un triunfador?. de igual forma hay personas conformistas que solo se quejan por no tener una vida mas cómoda, pero no hacen nada al respecto, solo sueñan con ganarse la lotería para darse una vida de lujos. La principal excusa es: "no todos podemos ser triunfadores", cierto no todos podemos serlo pero no es excusa para no intentarlo.@kazkavelo Depende de lo que cada cual considere éxito y que prioridades tenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kazkavelo
13 ago 2015, 04:36

#36 #36 oveja_negra dijo: #12 @mauro_94 #14 @kazkavelo Pues si eso estoy diciendo, por lógica no puede triunfar todo el mundo. Si todos fueran directores de la empresa de sus sueños... ¿quien trabajaría de empleado?
Intentarlo sí, todo lo que quieras, hasta aburrirse, pero no todos pueden ganar
El problema de aludir a la palabra "triunfar" es pensar que solo se es triunfador si se es dueño de una multinacional. hay personas que ha base de esfuerzo y dedicación crearon un negocio pequeño, con constancia actualmente tienen dos o tres sucursales y ganan bastante bien, ¿acaso no son triunfadores solo porque no son dueños de una multinacional?... ¿a que llamar triunfador, o cual es la medida con la que se consolida un triunfador?. de igual forma hay personas conformistas que solo se quejan por no tener una vida mas cómoda, pero no hacen nada al respecto, solo sueñan con ganarse la lotería para darse una vida de lujos. La principal excusa es: "no todos podemos ser triunfadores", cierto no todos podemos serlo pero no es excusa para no intentarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por 0fenrir0
10 ago 2015, 19:31

#46 #46 hamphield dijo: #14 @kazkavelo amen hermano...
al menos hay alguien que si piensa por estos lares... por eso yo apoyo mucho este sistema...
yo pasé tiempos muy duros... muy duros... y ahora estoy trabajando y ganado muy bien y terminando mi ultimo año en la universidad... y con Déficit de Atención severo, un problema muy subestimado...

#45 @0fenrir0 la escoria me habla de trabajar XD...
@hamphield Como se me ha ocurrido decirle a una persona que solo sabe vivir del cuento que trabaje...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dantelius
9 ago 2015, 16:40

La más original y una de las mejores es la penúltima

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por indramon
10 ago 2015, 16:38

Y por ser los más ricos son los más triunfadores? Tenemos una idea errónea

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por starckgingerbuck
9 ago 2015, 16:56

Y dale con poner a Steve jobs ese al final en grande.. que ha hecho él aparte de copiar la tecnologia de otros?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por alexiselamo11
10 ago 2015, 10:58

#13 #13 montado dijo: La verdadera frase de Neil Hoffman sería algo como: "Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde", lo que cambia el significado de fondo.

#5 me encanta ese pseudocomunismo de "no me voy a esforzar en la puta vida a sí que los demás van a reducirse a mi nivel, porque en eso consiste el igualitarismo". Of course.
#montado reeeeeetrasaaaaadooooooo
Uno, el pseudocomunimo es un tereino que os sacáis de la *******
Dos, con todos iguales se refieren a igualdad social y de oportunidades, no que todo el mundo tenga lo mismo, tu puedes tener tus bienes siendo comunista y tienes que conseguirlos tu, no la plusvalía

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tnt_pollo
10 ago 2015, 05:45

mui bien por donal trump por eso votare por el para precidente :)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mems2001
10 ago 2015, 03:31

El dinero tienta, impulsa a gente como ellos a quitar a muchos para el beneficio de unos pocos, para que haya un emprendedor, un hombre "exitoso", muchos más tienen que ser miserables, para que ese "éxito" funcione tiene que haber pocos vendedores y millones de consumidores, para que así relativamente los vendedores amasen su fortuna, a base de las pérdidas de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cris0zz
10 ago 2015, 02:33

¿y si no quiero triunfar?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por AAstrolabio
9 ago 2015, 17:51

#28 #28 eltontodelacolina dijo: #20 @AAstrolabio Comunistaque cojones dices tontopollas

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por kazkavelo
9 ago 2015, 21:04

#17 #17 tejonator3000 dijo: #14 @kazkavelo un gran ejemplo de triunfador... empezó de repartidor y ha acabado acumulando una fortuna a base de explotar a sus trabajadores en subcontratas en la India o Catar (por poner dos ejemplos), donde los trabajadores en muchos casos (dicho por Amnistía Internacional) son casi tratados como animalesok dame un ejemplo de empresa exitosa no capitalista que no explote a sus trabajadores...

Por otra parte existe un modelo de trabajo donde no se explota al trabajador y es en empresas robotizadas, toda la producción se hace de forma automatizada, pero hay va otra eterna queja y es que este tipo de empresas no da trabajo al obrero...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!