¡Cuánta razón! / ¿HIPOCRESÍA?
Arriba
102
Enviado por alucardbprk el 10 ago 2015, 05:18

¿HIPOCRESÍA?


León,cecil,Zimbabue,muerte,justicia,animal,triste historia,la vida de un león no vale lo que una humana

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/182474-leon-cecil-pobre-animal-pais-mueren-ninos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las peligrosas tendencias de moda en que la gente solía confiar Enlace a Habrá que reubicar el nido... Enlace a Suecia se pone a la defensiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Así morirá el Sol
destacado
#6 por zafari
10 ago 2015, 22:52

Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.

12
A favor En contra 171(247 votos)
destacado
#10 por adileah
10 ago 2015, 22:53

Odio estas situaciones, parece ser que tengamos que callar cuando nos molesta algo malo por el simple hecho de que siempre hay algo peor, ni siquiera sabes si la gente que se manifiesta por lo del león hace algo a favor de esos niños. Pide ayuda y quejate por ellos, pero no menosprecies otras acciones.

3
A favor En contra 116(142 votos)
#16 por Dusicyon_australis
10 ago 2015, 22:56

No es hipocrecía, es sensacionalismo.

Existen miles de personas, instituciones y privados que combaten los problemas que existen en Africa, con sus respectivas limitaciones. Sin embargo, esos niños tiene quién los defienda, padres, hermanos, gobiernos (supuestamente). Y realmente, es una situación que requiere muchas vertientes para ser resuelto.

El acto contra cecil fue un acto de salvajismo, con ventaja. Una persona "respetable y consciente" ataca a un ser que no se puede defender y presume de ello, por lo que no sólo es un crimen, es una burla hacia los trabjos que se hacen para combatir la injusticia.

3
A favor En contra 41(53 votos)
#33 por Dusicyon_australis
10 ago 2015, 23:14

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
@zafari
#10 #10 adileah dijo: Odio estas situaciones, parece ser que tengamos que callar cuando nos molesta algo malo por el simple hecho de que siempre hay algo peor, ni siquiera sabes si la gente que se manifiesta por lo del león hace algo a favor de esos niños. Pide ayuda y quejate por ellos, pero no menosprecies otras acciones.@adileah

Realmente me alegra ver comentarios cómo los suyos. En está pagina , cada cierto tiempo aparecen carteles demagogos cómo estos y son pocas las personas que tratan de ofrecer un panorama general.

He visto carteles que se quejan porque que se ha avanzado en la reconstrucción facial, pero no en una cura del cancer. Porque se ha inventado un auto ecologico, pero no la solución al hambre. Es muy fácil quejarse sentado frente a una computadora, hacer memes, de lo que hacen o dejan de hacer otros mientras que esas personas, ni siquiera pueden poner la asura en su lugar.

4
A favor En contra 22(32 votos)
#13 por inoeandre
10 ago 2015, 22:54

¿La vida de un leon no vale lo mismo que la de un humano?

¿por que la del humano es mas importante que la del leon?

2
A favor En contra 20(50 votos)
#17 por krakatoangus33
10 ago 2015, 22:56

Esto es demagogia, puede ser el país que sea pero los animales no tienen la culpa de los problemas de la gente, no se puede ignorar ni menospreciar que estén siendo llevados a la extinción de una forma caprichosa y sanguinaria, si no les interesa la protección del ecosistema Africano, por lo menos piensen en los ingresos que dejarán de recibir los grupos que organicen safaris cuando ya no queden leones que ver, al acabar con los leones también le están haciendo daño a esa gente, hay que pensar más.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#18 por yojimbo
10 ago 2015, 22:56

¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas?, vamos que si me preocupa el medio ambiente no me puede preocupar la pobreza... a pesar de que en cierto modo estén ligadas.

Vamos que ahora mismo tengo que dejar el voluntariado en el centro de acogida para niños o el que hago con animales. Solo porque a un corto mental le parece hipócrita que me preocupen las dos cosas a la vez.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#61 por nebes_87
11 ago 2015, 00:48

¡Qué sí! Que hay muchas personas hambrientas en Zimbawue, y en África y en tu propio país, e incluso en tu propia ciudad.
Hasta los co#@! de que cuando se lucha por una causa, sea la que sea, salga todo el mundo ''Ains, luchas por ésto pero bien que te olvidas de los niños de África''.
¡HASTA LOS CO****! Qué luchase por la injusticia de Cecil NO SIGNIFICA que me olvidase de los niños de África, ni de los animales abandonados del mundo.
¡HASTA LOS CO****! De todo el mundo que usa a los niños de África para poder criticar al resto ¿Quieres ayudar a los niños de África? DONA A LAS ONGs QUE LOS AYUDAN. Y deja que el resto luche por lo que está luchando. CANSINOS, QUE SOIS MUY CANSINOS.
Hasta los co#@! -.-

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por xavipadi
11 ago 2015, 01:45

los leones stan en peligro de extincion, nosotros no
los leones no destruyen el planeta, nosotros si
los leones no matan a sus iguales, nosotros si
los leones no son una plaga, nosotros si
los leones no matan por placer, nosotros si
los leones no juegan al league of legends, nosotros si

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por Ardenaid
10 ago 2015, 22:57

#11 #11 fry20 dijo: Ahora con mucho gusto puedo decir, después de ver mierdas de carteles de Disney, superheroes y demás, que gran verdad, que gran cartel y ¡Cuanta Razón!

El que ponga por delante la vida de un león antes que la de un niño que tenga cojones y lo diga aquí publicamente.
@fry20 pero esto no es asi, no mataron al leon porque ponia en peligro la vida de los niños, lo mataron porque un tarado lo queria como trofeo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por emmanuel137
10 ago 2015, 23:05

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
@zafari no se defiende a un leon no seas ingenuo es un simple espectaculo, segun el new york times se han casado mas de 10,000 leones en los ultimos años y despues de Cecil un par mas pero nadie se ha enterado, vamos que en realidad no nos importa ni a nosotros ni a los medios, cuando pase su momento de fama y castiguen al dentista todo volvera a estar igual de mal

Y ESO SI ES SER HIPOCRITA yo digo desde ahorita que no me interesa pero los que si, pues quisiera verlos dentro de un año en africa

2
A favor En contra 6(18 votos)
#91 por don_stracci
11 ago 2015, 12:33

#13 #13 inoeandre dijo: ¿La vida de un leon no vale lo mismo que la de un humano?

¿por que la del humano es mas importante que la del leon?
@inoeandre Lo normal para nosotros es considerar prioritaria la vida humana pues somos humanos y debemos sentir más empatía por nuestros semejantes.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por garbancito74
10 ago 2015, 23:02

#15 #15 mrpizza dijo: #6 @zafari Jajajajaja, entonces como hay menos leones que humanos...que se jodan los humanos que mueren de hambre y enfermedades. Comentarios idiotas si los hay...@mrpizza pues tiene toda la puta razón, por mucho que te duela, que a este paso vamos a convertir el mundo en un put0 desierto y entonces sí que nos reiremos, porque ya no habrán leones, ni cebras, ni tiburones, ni p0llas voladoras, pero las carcajadas finales serán cuando nos demos cuenta de que hemos destrozado tanto el planeta, que ni nosotros podremos sobrevivir, y sí, llegará ese día, porque somos tan sumamente egocéntricos que creemos que nunca nos pasará, que solo se pueden extinguir los animales salvajes, y no nosotros, porque somos más inteligentes y bla, bla, bla. Yo, ahora mismo, y sin nigún tipo de remordimiento, sustituía varios millones de vidas humanas por dos o tres especies animales que se hayan extinguido por nuestra culpa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por cortexiphan
10 ago 2015, 23:10

#10 #10 adileah dijo: Odio estas situaciones, parece ser que tengamos que callar cuando nos molesta algo malo por el simple hecho de que siempre hay algo peor, ni siquiera sabes si la gente que se manifiesta por lo del león hace algo a favor de esos niños. Pide ayuda y quejate por ellos, pero no menosprecies otras acciones.@adileah Como siempre he defendido en estos casos... Son situaciones individuales, que defiendas una no significa que no tengas que defender la otra. Como siempre, estará hecho por algún aficiotonto a la caza por diversión que se cree que por defender los animales no podemos defender a las personas. Bravo, campeón.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por elcristo
11 ago 2015, 00:53

¿Demagogia? ¿Donde?
¿Acaso no podemos reprochar que maten a un león sólo porque la gente se muere?

Vamos a arrasar con África por completo, que no quede un solo animal, total, como se esta muriendo gente podemos hacer lo que nos dé la gana.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por curc0vein
10 ago 2015, 23:12

¿Y tú vas a África a alimentar a los negritos? Pregunto.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por jonsnowisabastard
10 ago 2015, 23:51

¿Quereis un ejemplo de hipocresia? Hablar de niños que mueren de hambre y no donar un p*to duro. Eso si que me pone enfermo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bolumc
10 ago 2015, 22:51

Esto es como decir que es muy hipocrita donar dinero a asociaciones de ayuda a los animales a Tailandia en vez de donarlo las asociaciones de ayuda a los niños.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Ardenaid
10 ago 2015, 22:52

porque pasara esto? de que mucho niños mueren de hambre? la extrema pobreza? falta de recursos naturales, corrupcion extrema, dictaduras supongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por dr_hannibal_lecter
10 ago 2015, 23:12

#15 #15 mrpizza dijo: #6 @zafari Jajajajaja, entonces como hay menos leones que humanos...que se jodan los humanos que mueren de hambre y enfermedades. Comentarios idiotas si los hay...@mrpizza Pero leones quedan pocos, en cambio humanos sobras. Hay humanos basura (como podrías ser tú perfectamente), y demás, nos guste o no somos una plaga y necesitamos muchas muertes para regular la población humana en el mundo. Los leones son superdepredadores, y como tales, están ahí para regular las poblaciones de otros animales, que si no fuera por la existencia de estos superdepredadores, se multiplicarían tanto que al final acabarían con las cosechas humanas y demás. Es una mentalidad un tanto extrema, pero es la realidad, hay que reducir la población global, y lo mejor es hacerlo con quienes viven en las peores condiciones, porque ¿para qué dejarlos vivos si es para que se enfermen o mueran de hambre en lugares como África?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por irving2710
11 ago 2015, 02:00

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
@zafari No todos los humanos matan leones, sólo los que tienen dinero, no tienen escrúpulos, etc. Es decir, un vulgar occidental-capitalista y sus esbirros.
Las ONGs sólo ayudan cuando le conviene a los poderosos, sino, ¿Por qué no se ha erradicado el ha,bre de Africa? (hay corrupción allá, es verdad, pero todo tiene causa y se puede combatir)
Si se defiende a un animal, está bien, pero el ser humano a quien se le ha negado la dicha sólo por haber nacido sin posibilidades, es aún más triste. Mejor no hubieses dicho nada. Las cosas como son.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por drkava
11 ago 2015, 03:49

No es hipocresia. Es humanidad mas que nunca. Que se defienda una causa no significa que se menosprecie otra.
Lo que es indignate hay que denunciarlo.
Y no es por la muerte de un leon. Sino por la forma cobarde y grosera en que se hizo.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por lovecatsmms
11 ago 2015, 11:29

Perdona... ¿me puedes explicare eso de que la vide de un león no vale lo mismo que la de una persona?¿Porqué? Siento decirte que todos nostros incluido tu,somos ANIMALES.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pinnoch0
10 ago 2015, 22:54

Bueno, si dices una cosa te llaman hipócrita y si dices lo contrario te llaman demagogo. Ese es el problema, que hagas lo que hagas y digas lo que digas te va a criticar igualmente. Y ojo! que en éste caso, según se mire, tendrían razón en ambos casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por knd144
10 ago 2015, 22:59

No, únicamente moda.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Ardenaid
10 ago 2015, 23:09

#23 #23 fry20 dijo: #19 @Ardenaid Lo que digo es que se le da más importancia a un león a 39000 niños, que manda huevos la cosa.@fry20 es que no lo veo tan asi, lo de los niños negros pasa constantemente, es una cosa que ya se sabe, y todo el mundo lo lamenta a eso, lo del leon fue un caso puntual de una vez, y por eso en ese momento la gente se queja de eso. pero que te quejes del leon no significa que la gente no le molesta lo que pase con los niños africanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por zafari
10 ago 2015, 23:11

#26 #26 emmanuel137 dijo: #6 @zafari no se defiende a un leon no seas ingenuo es un simple espectaculo, segun el new york times se han casado mas de 10,000 leones en los ultimos años y despues de Cecil un par mas pero nadie se ha enterado, vamos que en realidad no nos importa ni a nosotros ni a los medios, cuando pase su momento de fama y castiguen al dentista todo volvera a estar igual de mal

Y ESO SI ES SER HIPOCRITA yo digo desde ahorita que no me interesa pero los que si, pues quisiera verlos dentro de un año en africa
@emmanuel137 Del mismo modo, puedo decir que ahora se acuerdan de que los niños de africa pasan hambre, gracias a un león que mataron.
Siempre estoy al margen de las cifras de muertes animales, o los que están en peligro de extinción, de verdad si tuviera el dinero para ayudar masivamente, lo haría sin dudarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por oveja_negra
10 ago 2015, 23:19

Porque como todos sabemos el cerebro humano sólo puede preocuparse de una cosa a la vez, y no digamos ya si estás apuntado a una sola ONG en lugar de a todas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por marc_catalunya_catalonia
10 ago 2015, 23:40

Es necesario desprestigiar el asesinato de un animal para defender ayudas sociales a seres humanos?

Mira que soy supernaturista y animalista, pero las tonterías estas de los verdes (en referencia al modo de actuar, no a lo que defienden), me hace siempre tirarme atrás de esta gente. Nunca encuentran nada bien, tienen que criticar sí o sí. Ejemplo (V=Verdes, R=resto de gente)

V: Hay que ayudar a los animales! R: Ok. Pues los ayudamos.
V: Porq. haces esa campaña a favor de los animales si hay niños que se mueren de hambre? R: Ok, ayudaré a las personas.
R: Si no ayudamos al planeta, no tiene sentido vivir en un planeta así.

Etc. Etc. Etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jonsnowisabastard
10 ago 2015, 23:56

#23 #23 fry20 dijo: #19 @Ardenaid Lo que digo es que se le da más importancia a un león a 39000 niños, que manda huevos la cosa.@fry20 #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar #11 #11 fry20 dijo: Ahora con mucho gusto puedo decir, después de ver mierdas de carteles de Disney, superheroes y demás, que gran verdad, que gran cartel y ¡Cuanta Razón!

El que ponga por delante la vida de un león antes que la de un niño que tenga cojones y lo diga aquí publicamente.
@fry20 #7 #7 paneke dijo: Parece ser que da mas movimiento mediático un animal protegido por el cual se ha pagado un dineral que miles de personas agonizando por hambre y enfermedades y asediados por una dictadura macabra y terrorífica,pero no están protegidas ni tienen categoría de símbolo nacional.

Y desgraciadamente en este mundo, lo que vende, vende. Y lo que no, simplemente se ignora ...Es una auténtica vergüenza...
@paneke #8 #8 babydoll dijo: #1 @mr_bipolar Hay menos leones que humanos. Si nos paramos a pensarlo, un niño menos no se notará! xD

Pero vamos, que cada uno mira con su moral, como todo en esta vida. en mi opinión creo que podemos preocuparnos por todo sin necesidad de "lo tuyo no es nada comparado con lo mio" o "pues yo mas"....
@babydoll #15 #15 mrpizza dijo: #6 @zafari Jajajajaja, entonces como hay menos leones que humanos...que se jodan los humanos que mueren de hambre y enfermedades. Comentarios idiotas si los hay...@mrpizza Shhh, dejadles, que los pobres no saben que hay una cosa llamada ONG donde cada año millones de personas dan dinero voluntariamente, y donde cada año se envian miles de millones de euros para ayudar a esa gente. Dejadles solitos, a ver cuanto tardan en darse cuenta. Ah y por cierto, seguro que vosotros habeis donado mucho en vuestras vidas verdad? Yo con diez años ya iba de puerta en puerta de mis familiares y vecinos para recaudar dinero, y poniendo de mi propia paga. Pero si, defiendo a un leon, que malo que soy, sera que me da igual el resto. Claro que si.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#58 por odioso_de_cojones
11 ago 2015, 00:42

#45 #45 Dusicyon_australis dijo: #6 @zafari
#33 @Dusicyon_australis
#38 @magco

No se trata de suicidarnos, se trata de tener un control y de adaptarnos a lo que ya tenemos. Lo resumiré en dos palabras: planeacion familiar . Somos demasiadas personas en este mundo y cada una con necesidades. Es hora de entender, que las familias deben adaptarse en numero a las necesidades sociales. El condón es parte de ello, llevar un consumo menor de energía, alimentos, etc . Además, también existe la adopción.


#35 @Ardenaid
#39 @flipantecc

En ingles, un billón son mil millones, denominación correcta y valida en el español también cómo lo es un millón de millones.
@Dusicyon_australis No, un billón es un millón de millones (en español), y mil millones es mil millones. Decirlo de otra manera es incorrecto.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por jonsnowisabastard
11 ago 2015, 01:12

#63 #63 mrpizza dijo: #44 @jonsnowisabastard Tambien hay ONGS de animales... responderia lo otro en tu comentario pero sinceramente veo que no sabes ni donde estas parado en esta discucion...@mrpizza WTF? Es que no me he explicado bien o que? Porque no lo entiendo. Estoy diciendo que toda esta gente que salta diciendo basicamente lo que dice el cartel, no tienen ni p*ta idea de lo que dicen, y que se puede perfectamente protestar por lo del leon y no por ello ignorar el resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por elladar
11 ago 2015, 11:07

¿¡PERDONA!? ¿Que la vida de un león vale menos que la de un humano? pues entonces quizas el hipocrita eres tu creyendo que hay vidas que valen mas que otras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por 21gatitos
11 ago 2015, 19:14

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: No es hipocrecía, es sensacionalismo.

Existen miles de personas, instituciones y privados que combaten los problemas que existen en Africa, con sus respectivas limitaciones. Sin embargo, esos niños tiene quién los defienda, padres, hermanos, gobiernos (supuestamente). Y realmente, es una situación que requiere muchas vertientes para ser resuelto.

El acto contra cecil fue un acto de salvajismo, con ventaja. Una persona "respetable y consciente" ataca a un ser que no se puede defender y presume de ello, por lo que no sólo es un crimen, es una burla hacia los trabjos que se hacen para combatir la injusticia.
@Dusicyon_australis Si mueren esos niños, creo que significa que tienen la misma o menos proteccion que el leon.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por 1smilers21
12 ago 2015, 01:04

A mi lo que me hace mucha gracia es coger dos temas diferentes y hacer que uno sea mas insignificante que otro, no me puedes comprar la tasa de mortalidad infantil con la muerte de animales a manos de furtivos, no me puedes decir que tenemos que preocuparnos de la tasas de mortalidad infantil porqur un animal es solo eso, ahí que ocuparse de los dos, y el comparar dos noticias tan diferentes, es como si me comparas que aumentan los casos de SIDA en África con que en EEUU se aprueba los matrimonios gays en todos los estados, totalmente diferente

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por narkhutz
12 ago 2015, 05:33

Es que solo con leer "la vida de un leon no vale lo que una humana", ya mandas al carajo todo.
y de hecho es así porque al final lo unico que nos hace falta es que nos reviente algo y nos haga desaparecer, que de esa forma acelerariamos el proceso de autodestruccion que llevamos muy a gusto todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por hamphield
12 ago 2015, 16:48

jajjajajajajajajajajaja!!!!!...
va en serio esta basura de cartel?...
hay demasiados humanos infestando este planeta... demasiados...

y esta gente se las buscan... gente que apenas tienen para sobrevivir ellos solos... van y tienen hordas de hijos con varias mujeres...

luego culpan a la derecha, a las empresas, a EEUU...
acá esta la verdadera hipocresía, "camaradas"

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por sulkey
10 ago 2015, 22:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ¿Que es lo de tapita tapita tapon?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bolumc
10 ago 2015, 22:53

#4 #4 bolumc dijo: Esto es como decir que es muy hipocrita donar dinero a asociaciones de ayuda a los animales a Tailandia en vez de donarlo las asociaciones de ayuda a los niños.@bolumc en vez de donarlo a las* perdon mi teclado esta lageado y va como una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por juansantiago
10 ago 2015, 22:58

Lamentablemente este es el mundo en que vivimos,sucede algo trágico nos lamentamos por unas cuantas semanas y después se nos olvida.Muchas personas creen que al no ver las cosas estas no existen,pero el hambre,la pobreza,la guerra están ahí y solo se van a ir el día que todos trabajemos juntos

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por zafari
10 ago 2015, 23:03

#15 #15 mrpizza dijo: #6 @zafari Jajajajaja, entonces como hay menos leones que humanos...que se jodan los humanos que mueren de hambre y enfermedades. Comentarios idiotas si los hay...@mrpizza No has entendido mi razonamiento, todos dicen, en africa los niños se mueren de hambre, después más de la mitad de personas, no quiere ni tocar a una persona negra, de hecho ni les importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por leontijs
10 ago 2015, 23:26

Espera, van a comparar la muerte cruel de un animal el cual (por lo que se) fue sacado con carnada de un parque protegido solo para cazarlo y ser un trofeo, con la desigualdad social y cultural de un continente, el cual es un conejillo de indias de varias la corporaciones famaseuticas, en este la corrupcion de los gobernantes no da una correcta distribucion (lo mismo que pasa en España y parece que se les olvida eso), y si eres un clan o estirpe seras odiado por otra y solo tendras que rezar o implorar que ese clan no tenga armas para hacer un genocidio (como pasado muchas veces), entre otras verdaderes que pocos conocen, y eso me van a comprar?.
Bravo!, por demostrar un conociemiento del contexto donde hay que ponerse para hablar y comparar temas sin relacion alguna... BRAVO!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elpatocabron
10 ago 2015, 23:49

#15 #15 mrpizza dijo: #6 @zafari Jajajajaja, entonces como hay menos leones que humanos...que se jodan los humanos que mueren de hambre y enfermedades. Comentarios idiotas si los hay...@mrpizza Hablando de comentarios idiotas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alex135
11 ago 2015, 00:06

#15 #15 mrpizza dijo: #6 @zafari Jajajajaja, entonces como hay menos leones que humanos...que se jodan los humanos que mueren de hambre y enfermedades. Comentarios idiotas si los hay...@mrpizza si, el tuyo por ejemplo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por babydoll
11 ago 2015, 00:12

#22 #22 fry20 dijo: #8 @babydoll Muy bien. Cuando tengas un hijo lo dejamos morir para salvar a un león. ¿Algún voluntario más? Venga animaros, ¡¡que por 100 niños no se va a notar!! Por mucho xD que pongas hay comentarios que de gracia tienen poco cuando hablas de un ser tan inocente como un niño y más de esos con la de penas que deben de sufrir. #38 #38 magco dijo: #6 @zafari
#33 @Dusicyon_australis
#8 @babydoll
A los que os quejáis que en este planeta hay superpoblación os propongo totalmente en serio una cosa y que espero que sea tenida en cuenta, suicidaros o almenos castraros, repito lo digo en serio, vosotros tenéis tanta culpa como los demás de haber nacido y este planeta es tanto vuestro como de los demás, además si os suicidáis o os castráis podréis aseguraros de no dejar descendencia en un arrebato y de no traer más gente a este mundo.
Por favor si vais a reportar o dar negativo a este comentario espero almenos que me podáis explicar vuestras razones en una respuesta, gracias.
Repito una vez más, lo que he dicho lo he dicho completamente en serio.
#44

Dios mio! Tengo que decir entre parentesis que lo de un niño menos es una coña? Y vosotros sois los que defendéis al ser humano, cuando no sabeis ni interpretar vuestro idioma.

En fin. Solo quería decir que debemos preocuparnos por todo ya que por poder, podríamos ayudar a todos si quisiéramos. Si me queréis linchar por eso, adelante. Supongo que es mas bonito decirme que me suicide o cosas así xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ataliel
11 ago 2015, 00:44

Resumiendo, menuda mierda de nueva generación que han dejado ... gracias por enseñarme lo que NO DEBO hacer, un saludo, majos... o algo..

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mrpizza
11 ago 2015, 00:50

#31 #31 dr_hannibal_lecter dijo: #15 @mrpizza Pero leones quedan pocos, en cambio humanos sobras. Hay humanos basura (como podrías ser tú perfectamente), y demás, nos guste o no somos una plaga y necesitamos muchas muertes para regular la población humana en el mundo. Los leones son superdepredadores, y como tales, están ahí para regular las poblaciones de otros animales, que si no fuera por la existencia de estos superdepredadores, se multiplicarían tanto que al final acabarían con las cosechas humanas y demás. Es una mentalidad un tanto extrema, pero es la realidad, hay que reducir la población global, y lo mejor es hacerlo con quienes viven en las peores condiciones, porque ¿para qué dejarlos vivos si es para que se enfermen o mueran de hambre en lugares como África? @dr_hannibal_lecter No comprendo, a ti te importa una mierda la vida al parecer. Solo te importa el equilibrio del ecosistema y alegas que hay superpobacion humana...que coño te importa el jodido leon? si tu preocupacion es el crecimiento de otras poblaciones de animales, muy simple, se habilita la caza masiva de especies determinadas. Te aseguro que JAMAS vas a tener superpoblacion de ninguna especie. Es mas, yo no puedo creer las barbaridades que leo. "bueno, mejor que mueran humanos de hambre al pobre leoncito"...en que momento nos convertimos en esto como sociedad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mrpizza
11 ago 2015, 00:53

#42 #42 elpatocabron dijo: #15 @mrpizza Hablando de comentarios idiotas...@motosonica #46 #46 alex135 dijo: #15 @mrpizza si, el tuyo por ejemplo @alex135 Son los 2 comentarios mas redundantes que lei. Mientras algunos se toman la molestia de poner argumentos (pesimos argumentos, pero argumentos al fin) ustedes caen en la broma mas patetica y obvia que se puede responder en un comentario. Cuantos años tienen? 8?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!