¡Cuánta razón! / Creo que estamos viendo cosas distintas
Arriba
18
Enviado por jhonnypapayone el 12 Aug 2015, 21:03

Creo que estamos viendo cosas distintas


arma,emergencia,sierra,talar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DIFERENCIAS Enlace a IVA AL 21% Enlace a El mapa de la ofensa

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos mujeres plantan cara a un ladrón armado
destacado
#1 por mr_linkerdwitt
13 Aug 2015, 20:48

Poco practico para cortar cuellos, porque la sangre se desparramaría por todo el... Digo, excelente idea que tuvieron para hacer mas rentable la silvicultura.

A favor En contra 93(95 votos)
#7 por ferpectista
13 Aug 2015, 21:12

Solo digo: Manhunt. Terrible arma desechable jajajajaja.

2
A favor En contra 24(24 votos)
#9 por dadinho
13 Aug 2015, 21:19

A ver cómo le explicas al Sr.Agente que es para cortar ramitas. Jajaja

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por achopijolimones
13 Aug 2015, 21:18

Tú ves este cartel con esa descripción.
Yo veo un fusilamiento de negativos.

A favor En contra 12(18 votos)
#11 por garpin72
13 Aug 2015, 21:43

lo mas gracioso es que despues de cortar se te cae la rama encima jajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por zolrack
13 Aug 2015, 20:49

viéndolo desde otro punto de vista podría hacer conciencia en muchos, digo si es que algo pasa al acabar de cortar el árbol claro.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por Ghost_Assassin
14 Aug 2015, 00:02

#7 #7 ferpectista dijo: Solo digo: Manhunt. Terrible arma desechable jajajajaja.@ferpectista

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yurca
13 Aug 2015, 20:51

Yo soy una persona que necesita una sierra de mano y veo una sierra e mano. Si tú ve eso.... no sé decirte bien quién eres XDD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por PrimoCat
13 Aug 2015, 23:50

En serio? Porque también veo a un pedenjo, tú, el que escribió esa descripción.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ferpectista
14 Aug 2015, 04:04

#14 #14 Ghost_Assassin dijo: #7 @ferpectista [img]http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/2217049_o.gif[/img]@Ghost_Assassin Y luego usar la cabeza para llamar la atención de los enemigos, muhahahaha.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por vlzcr
13 Aug 2015, 21:41

Fui demasiado inocente al pensar que era un sujetador para hamacas :(

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Ghost_Assassin
14 Aug 2015, 00:03

#14 #14 Ghost_Assassin dijo: #7 @ferpectista [img]http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/2217049_o.gif[/img]@Ghost_Assassin por otro lado también seria muy útil en caso de una emergencia

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nemesiswesker
14 Aug 2015, 05:49

#7 #7 ferpectista dijo: Solo digo: Manhunt. Terrible arma desechable jajajajaja.Jaja, justo venía a comentar que hay uno de estos en Manhunt. Aunque creo que mas bien era un alambre de púas

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por maldito_karma
13 Aug 2015, 22:31

Yo veo una herramienta que se han dejado en todas las pelis de Saw.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por DJ_SNAHS
14 Aug 2015, 02:11

Eso lo lanzas a los pies cual honda, o similar, y además de conseguir detener a quien perseguías, le dejas un poco tocado, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por DWho
13 Aug 2015, 20:49

Yo un arma mortal asecas y bastante peligrosa ¬¬

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por carcamal
13 Aug 2015, 20:56

Vaya porqueria de descripción y encima mal escrito

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jonsnowisabastard
13 Aug 2015, 20:58

Yo lo que veo es una descripcion que hace daño a los ojos.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!