¡Cuánta razón! / Y éste es el país en el que vivimos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por manuelbc1995 el 14 ago 2015, 14:54

Y éste es el país en el que vivimos


Policía,aparcar,injusticia,multa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es país para viejos Enlace a O alquilas o multa Enlace a Ya es casualidad...

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que nunca deberías decir a la policía
destacado
#2 por save21
14 ago 2015, 19:25

La verdad es que de la ley mordaza solo puedo decir que no puedo decir nada.

2
A favor En contra 156(164 votos)
destacado
#3 por eldictadorconmostacho
14 ago 2015, 19:26

La fuente: http://www.publico.es/politica/multan-800-euros-mujer-fotografio.html

No es tan difícil copiar y pegar un enlace, la fuente es muy importante en este tipo de carteles para darle validez ya cualquiera puede editar una imagen.

1
A favor En contra 78(82 votos)
#1 por fersant
14 ago 2015, 19:21

En España ya no nos podemos quejar, y no no es por lo bien que estamos.

1
A favor En contra 48(50 votos)
#4 por s1vh
14 ago 2015, 19:28

Pedimos igualdad e integración, pero luego no respetamos la privacidad de los policías minusválidos... ¡Vergüenza!

2
A favor En contra 22(32 votos)
#8 por hipoxia78
14 ago 2015, 19:50

#1 #1 fersant dijo: En España ya no nos podemos quejar, y no no es por lo bien que estamos.@fersant #2 #2 save21 dijo: La verdad es que de la ley mordaza solo puedo decir que no puedo decir nada.@save21 Me pregunto dónde están los listos que hace un mes y poco más estaban criticando a los que no veían con buenos ojos, estas medidas, sabiendo que pasarían cosas como estas, y nos llamaban de todo, amarillistas, ignorantes, que no nos habíamos leído nada de nada y criticábamos sin saber.

3
A favor En contra 18(24 votos)
#48 por bidmad
15 ago 2015, 03:27

#2 #2 save21 dijo: La verdad es que de la ley mordaza solo puedo decir que no puedo decir nada.@save21 Esta demostrado ya que los agentes estaban en acto de servicio deteniendo a unos vandalos en un parque, a lo mejor tenian que pedirles que esperasen sin escapar hasta encontrar un sitio para aparcar. Si la necesitas te paso la fuente. La que se pasa de lista difamando en Facebook bien multada esta.

A favor En contra 12(18 votos)
#32 por meridi
14 ago 2015, 21:45

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ¡Cuidado que te multan!

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por daniarzuano
14 ago 2015, 19:40

Probablemente desate al Kraken diciendo esto, pero a mi me parece normal que la multen por subirla a Facebook, ya que debería simplemente denunciarlos usando esa foto como prueba, sin subir la foto a una página de internet donde cualquiera puede verla sin el consentimiento de los implicados ( en este caso la policía). Además, no se debe juzgar a todo el cuerpo de policía por los actos de algunos de ellos (recordad que sin ellos la cantidad de robos, asesinatos, etc. aumentaría drasticamente). Como aquí solo di mi opinión sin insultar a nadie, pido por favor que los que esten en desacuerdo hagan lo mismo.

3
A favor En contra 9(27 votos)
#25 por trew
14 ago 2015, 20:35

Me parece excesiva la multa, pero:
1 - Los policías pueden saltarse normas de circulación si es por una emergencia. No sabemos si aparcaron ahí para atender algo o para tomarse un café. Si es lo primero no se merecen la queja, y así parece según la noticia.
2 - No deberías de denunciar cosas en FB sin saber si son ciertas. Eso es injuriar y es un delito de por sí, sin necesidad de aplicar la ley mordaza.

La ley mordaza es una mierda bien grande, pero en este caso me parece correcto que la multen (aunque no la cantidad).

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por garkerk
14 ago 2015, 23:24

#8 #8 hipoxia78 dijo: #1 @fersant #2 @save21 Me pregunto dónde están los listos que hace un mes y poco más estaban criticando a los que no veían con buenos ojos, estas medidas, sabiendo que pasarían cosas como estas, y nos llamaban de todo, amarillistas, ignorantes, que no nos habíamos leído nada de nada y criticábamos sin saber.#12 #12 khirtas dijo:
#8 @hipoxia78 Pues yo no era uno de esos pero aún así te diré que me parece estupenda esta sanción a la señora, porque ella no es nadie para subir eso a la red. Segundo, puede que los policias esos fueran unos hjos de pta que aparcaron ahí para ir a tomarse el carajillo al bar, de esos hay bastantes, pero como no lo sabemos, también puede ser que aparcasen ahí para intentar detener un robo, un asalto, un acto vandalico o una paliza a un pobre ancianita porque también hay bastantes que cumplen su trabajo. Si fuera el último caso un agente no tiene porque soportar que se le tache de criminal porque a esta señora le salga del chichi saltarse las leyes, por cierto, esto ya era ilegal antes de la ley mordaza pero bueno...
Tú vas de listo y sólo eres una ovejita más del rebaño.

Pues que sepas que con tu querida ley mordaza, si me da por ahí, te puedo denunciar por decir que, según tú, hay bastantes policías hijos de puta que aparcan para tomarse un carajillo.

Y si no eres tonto, te darás cuenta de que tener que temer por expresar pensamientos, aunque sean tan estúpidos y faltos de raciocinio como las tuyas, no es admisible en una democracia.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#45 por khirtas
15 ago 2015, 02:37

#38 #38 garkerk dijo: #8 #12 Tú vas de listo y sólo eres una ovejita más del rebaño.

Pues que sepas que con tu querida ley mordaza, si me da por ahí, te puedo denunciar por decir que, según tú, hay bastantes policías hijos de puta que aparcan para tomarse un carajillo.

Y si no eres tonto, te darás cuenta de que tener que temer por expresar pensamientos, aunque sean tan estúpidos y faltos de raciocinio como las tuyas, no es admisible en una democracia.
@garkerk SI tu tuvieras el raciocinio que dices que me falta verías que en ningún momento defiendo yo la ley mordaza, pero tu aparentemente escaso intelecto no te lleva más allá de ver lo que tu limitada mente quiere. Por cierto ovejita, ya que este caso el rebaño más grande es el que se queja de la ley mordaza, aunque probablemente no les falte toda la razón. Si te hubieras molestado en leer un poquito el código penal de tu país y no a leer lo que los panfletos que hay por internet difunden, sabrías que lo hizo esa señora ya estaba penado anteriormente, incluso con penas de cárcel para determinados supuestos.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por yojimbo
14 ago 2015, 21:39

#7 #7 daniarzuano dijo: Probablemente desate al Kraken diciendo esto, pero a mi me parece normal que la multen por subirla a Facebook, ya que debería simplemente denunciarlos usando esa foto como prueba, sin subir la foto a una página de internet donde cualquiera puede verla sin el consentimiento de los implicados ( en este caso la policía). Además, no se debe juzgar a todo el cuerpo de policía por los actos de algunos de ellos (recordad que sin ellos la cantidad de robos, asesinatos, etc. aumentaría drasticamente). Como aquí solo di mi opinión sin insultar a nadie, pido por favor que los que esten en desacuerdo hagan lo mismo.@daniarzuano Hasta hace nada, excepto contados casos que por temas de seguridad (escoltas sobre todo) estaban protegidos en el cumplimiento de su trabajo en un lugar público era legal tomar y difundir imágenes de los funcionarios.

Ahora con el cuento de la intimidad si diez policías se juntan para darte un paliza, lo grabas y lo difundes... pues multa pa´ti, porque tus hostias no son nada comparadas con su intimidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por khirtas
15 ago 2015, 02:41

#38 #38 garkerk dijo: #8 #12 Tú vas de listo y sólo eres una ovejita más del rebaño.

Pues que sepas que con tu querida ley mordaza, si me da por ahí, te puedo denunciar por decir que, según tú, hay bastantes policías hijos de puta que aparcan para tomarse un carajillo.

Y si no eres tonto, te darás cuenta de que tener que temer por expresar pensamientos, aunque sean tan estúpidos y faltos de raciocinio como las tuyas, no es admisible en una democracia.
@garkerk Pero claro es mucho mejor no pensar y sentirse un progre repitiendo como un lorito lo que otros te dicen que esta bien, así callas tu conciencia, te crees inteligente y duermes mejor. Sin embargo ese postureo no es el que ayuda a un país, ni lo mas importante, a una sociedad. Por cierto, la libertad de expresión nunca puede ser total, en esa caso yo podría subir una foto de mi vecino a internet, poner que es un pederasta porque yo lo creo, y rularla por la red. El daño que puedes causar vertiendo falsas opiniones sin tener ninguna contrastación de tus afirmaciones es mayor de lo que imaginas y debe estar penado.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por emmanuel137
15 ago 2015, 00:24

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.haz dado en el puto clavo.
Es ilegal señalar que las autoridades hacen mal las cosas. Que no respetan las leyes etc.
Los Españoles no son una mierda pero viven en un país de mierda y no paro de imaginar que alguno se desquisiara y con arma en mano asesinara a cuantos políticos pueda... Un vídeo de un camionero desesperado que propone ese como su final

A favor En contra 3(11 votos)
#41 por bolita1234
14 ago 2015, 23:55

a ver si nos documentamos un poco el coche esta aparcado ahi porque la policia estaba deteniendo a uno y no se iban a poner a pensar donde aparcar el coche como comprendereis.
Que no quiero decir q me parezca bien la multa que me parece una salvajada pero tambien veo a mala leche q la mujer suba esa foto

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por s1vh
16 ago 2015, 21:53

#4 #4 s1vh dijo: Pedimos igualdad e integración, pero luego no respetamos la privacidad de los policías minusválidos... ¡Vergüenza!@s1vh #18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Y si la minusvalía es de otro tipo les ponen a responder en CR por lo visto.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por felinecrisis
14 ago 2015, 19:31

Pues puede esto ser suceptible a la sancion tb? estan subiendo fotos de coche de policias a una web XD
Ya mismo nos cierra la web por protestar contra la policia

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pandemiastyle
14 ago 2015, 20:11

podrian enviar las fotos y las recriminaciones a personas de otros paises y que ellos las suban, como yo, soy de chile y no creo que puedan enviarme una multa desde un pais en el que nunca e estado por cosas que en mi pais no son un delito

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por hi_45
14 ago 2015, 19:53

El día que aviséis a la Policía y tarden en llegar porque están buscando aparcamiento también los criticaréis... Me descojono con vosotros... Cualquier día os explota la pelota de lo amargados que vivís...

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por crosscdz
14 ago 2015, 20:21

Como bien han dicho por ahí, la policía puede aparcar donde crea conveniente para que, si tiene que actuar de forma rápida, lo dejarán donde puedan y causen el mínimo perjuicio, incluso sin estar de emergencia (igual que todos los trabajadores tienen derecho al desayuno o comida o lo que sea) si lo aparcan 5 minutos para comer y en el caso de que haya una emergencia salir corriendo y no tener que andar 2 manzanas para coger el coche y tarden más tiempo en llegar al lugar de la emergencia.
Y la multa me parece bien porque si hay que denunciar, a la policía, a un particular o a quien sea y hay pruebas, se llevan al juzgado, no a Internet, que eso no vale de nada, solo para alimentar una imagen estereotipada y que al final todo el mundo odie a la policía.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por morthius
16 ago 2015, 20:27

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar En realidad no se puede probar ni que estuviesen haciendo algo ilícito ni lícito. La ley permite a la policía aparcar en esas plazas si tienen que hacer un servicio en el momento. ¿Está bien que le pusieran la multa? No. ¿Está bien que la mujer que tomó una foto les acuse de incumplir la ley? Tampoco porque la foto no prueba que los polis que estaban en el coche no estuviesen haciendo un servicio policial.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ahmadfasih
14 ago 2015, 20:34

Alo mejor el poli era como el de padre de familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por trufasmushroom
14 ago 2015, 20:37

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Oye tranquilo, que es un chiste...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por hipoxia78
14 ago 2015, 19:51

#7 #7 daniarzuano dijo: Probablemente desate al Kraken diciendo esto, pero a mi me parece normal que la multen por subirla a Facebook, ya que debería simplemente denunciarlos usando esa foto como prueba, sin subir la foto a una página de internet donde cualquiera puede verla sin el consentimiento de los implicados ( en este caso la policía). Además, no se debe juzgar a todo el cuerpo de policía por los actos de algunos de ellos (recordad que sin ellos la cantidad de robos, asesinatos, etc. aumentaría drasticamente). Como aquí solo di mi opinión sin insultar a nadie, pido por favor que los que esten en desacuerdo hagan lo mismo.@daniarzuano Deberías escuchar un discurso de Tarda sobre estos temas antes de ser aprobada la ley mordaza, denunciaba casos que ya sucedieron, de personas que fueron a denunciar una mala acción por parte de algún o algunos agentes, y salieron denunciados ellos mismos.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por khirtas
14 ago 2015, 19:59


#8 #8 hipoxia78 dijo: #1 @fersant #2 @save21 Me pregunto dónde están los listos que hace un mes y poco más estaban criticando a los que no veían con buenos ojos, estas medidas, sabiendo que pasarían cosas como estas, y nos llamaban de todo, amarillistas, ignorantes, que no nos habíamos leído nada de nada y criticábamos sin saber.@hipoxia78 Pues yo no era uno de esos pero aún así te diré que me parece estupenda esta sanción a la señora, porque ella no es nadie para subir eso a la red. Segundo, puede que los policias esos fueran unos hjos de pta que aparcaron ahí para ir a tomarse el carajillo al bar, de esos hay bastantes, pero como no lo sabemos, también puede ser que aparcasen ahí para intentar detener un robo, un asalto, un acto vandalico o una paliza a un pobre ancianita porque también hay bastantes que cumplen su trabajo. Si fuera el último caso un agente no tiene porque soportar que se le tache de criminal porque a esta señora le salga del chichi saltarse las leyes, por cierto, esto ya era ilegal antes de la ley mordaza pero bueno...

2
A favor En contra 2(22 votos)
#15 por krakatoangus33
14 ago 2015, 20:08

Vergüenza da esta gente, se supone que son autoridad para dar ejemplo, no para hacer lo que les de la gana y joder a los que se opongan.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por daniarzuano
14 ago 2015, 23:37

#31 #31 yojimbo dijo: #7 @daniarzuano Hasta hace nada, excepto contados casos que por temas de seguridad (escoltas sobre todo) estaban protegidos en el cumplimiento de su trabajo en un lugar público era legal tomar y difundir imágenes de los funcionarios.

Ahora con el cuento de la intimidad si diez policías se juntan para darte un paliza, lo grabas y lo difundes... pues multa pa´ti, porque tus hostias no son nada comparadas con su intimidad.
@yojimbo Realmente, creo que en el caso de que no fuesen policías, sino cualquier otra persona, en el caso de que esa persona te denunciase, tendrías que pagar igualmente, ya que es ilegal difundir imágenes de alguien sin su permiso (que yo recuerde).

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por daniarzuano
14 ago 2015, 23:29

#11 #11 kratoss24 dijo: #7 @daniarzuano eso es como si ahora me dices que todos los politicos no son malos, cuando sabes de sobra que la gran mayoría son gentuza, con estos pasa exactamente lo mismo, y si no lo sabes es que no has tratado nunca con ninguno@kratoss24 Claaaro, no traté nunca con ningún policía, veo que sabes más de mi vida que yo mismo :) Igualmente, sé que hay veces que algún policía hace algo que no debe (cosa que pasa en cualquier profesión), pero el problema es que en la televisión casi siempre aparecen estas noticias, mientras que, si un policía salva a alguien, no dicen nada, excepto en algunas ocasiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tharep
13 ago 2016, 10:17

#3 #3 eldictadorconmostacho dijo: La fuente: http://www.publico.es/politica/multan-800-euros-mujer-fotografio.html

No es tan difícil copiar y pegar un enlace, la fuente es muy importante en este tipo de carteles para darle validez ya cualquiera puede editar una imagen.
@eldictadorconmostacho Casi me da cáncer leyendo los comentarios de ese enlace xD. Fuera coñas, de verdad, que un hombre pide educadamente simple y llanamente que se hable en Castellano, ya que no todo el mundo sabe catalán y le montan una.... los catalanes extremistas son aún peor que los franquistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hi_45
14 ago 2015, 20:10

Porqué ninguno dice nada de lo que escribió esta señora junto con la foto... Contarlo todo hombre... Claro que se puede fotografiar un coche de policía, faltaría mas....

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por tarroox
15 ago 2015, 14:22

Vale, chicos...vamos a pensar un pouito, adelante.

¿Alguien se ha parado a pensar si era una emergencia? Quiero decir, pongamos que una mujer llama a la policía denunciando malos tratos por su ex pareja o algo parecido

¿Lo normal sería estar buscando aparcamiento o parar en la de minusválidos (posiblemente al ser la única libre) para atender una urgencia?

Esta foto, sin un contexto puede crear mucho odio, en esta página por ejemplo, no sé si tapó o no la matrícula, pero si no se lleva esa multa más que de sobra, éso se denuncia no se publica en facebook.

El día que os estén atracando o algo por el estilo, no acudáis a la policías, que son mu malotes.
:3

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hi_45
14 ago 2015, 20:29

Aquí contamos las noticias a medias y ya está....y luego vienen los borregos rasgándose las vestiduras...eso si, cuando les pides argumentaciones objetivas desaparecen...jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por osfamen
15 ago 2015, 02:47

No se puede crear una red donde personas en España pasen las fotos que pueden afectarlos a terceros fuera de España para que las distribuyan en la red. O la ley aplica a los que estén fuera del pais?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por turst2
13 ago 2016, 15:32

#8 #8 hipoxia78 dijo: #1 @fersant #2 @save21 Me pregunto dónde están los listos que hace un mes y poco más estaban criticando a los que no veían con buenos ojos, estas medidas, sabiendo que pasarían cosas como estas, y nos llamaban de todo, amarillistas, ignorantes, que no nos habíamos leído nada de nada y criticábamos sin saber.@hipoxia78
Yo me cague en la ley mordaza y en su puta madre, hasta un policia me recrimino por llamarla ley mordaza y no ley de protección ciudadana, así que andar con ojo. En la nueva españa, hablar es delito, hasta por pensar de segun que forma, te puede llevar a la carcel, 1984 se va a quedar corta.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por marianorng
15 ago 2015, 02:18

vamos pueblo de españa, tienen que imponerse y cambiar estas cosas !

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por corinto
15 ago 2015, 00:35

¿Por qué el día que entró en vigor esta de ley no salió la gente a la calle en masa en contra, que es lo que tendría que haber hecho?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por lulililio
15 ago 2015, 07:12

No jodas. Es en serio? Y yo que me quejo de mi país...
Japón será tocapelotas con sus normas tan inflexibles y todo, pero al menos hay justicia para todos (al menos hoy en día).

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por hi_45
15 ago 2015, 20:00

Creo que se refiere a los ERES de Andalucia...o tal vez a reuniones de gasolinera...a tal vez a los cursos de formación....

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por antimundo
13 ago 2016, 21:44

#56 #56 tharep dijo: #3 @eldictadorconmostacho Casi me da cáncer leyendo los comentarios de ese enlace xD. Fuera coñas, de verdad, que un hombre pide educadamente simple y llanamente que se hable en Castellano, ya que no todo el mundo sabe catalán y le montan una.... los catalanes extremistas son aún peor que los franquistas.@tharep Yo también lo he leído, la verdad es que el tío que ha dicho que no hable en catalán ha ido un poco a chinchar, pero luego me ha flipado el otro que ha saltado con independentismo y con cosas como que pasaron hace 1200 años porque si

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mrpizza
14 ago 2015, 22:40

#22 #22 hi_45 dijo: crosscdz totalmente de acuerdo contigo... Los comentarios que nos preceden no son otra cosa que el fruto de la desinformación, la falta de conocimiento para poder opinar y la vida de amargura que algunos llevan. En fín...@hi_45 Bueno, vamos a darte una oportunidad. No vivo en España ni soy español, por ende, se poco y nada sobre esta ley. Explicate de manera resumida por que esta ley deberia existir y por que es positiva para su sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por carlosjfort
14 ago 2015, 22:11

#21 #21 pr0fanad0r dijo: ¿Existen Medios para activar un cargo hacia el o los agentes que estan involucrados?

¿Como fue que dieron con la persona que tomo la foto?

Necesitan una Revolución social... México tambien
@pr0fanad0r Dieron con la persona que la subió a la Red.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hi_45
14 ago 2015, 22:05

Y estos dos últimos son los mas listos de su clase....que penitaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por laido
14 ago 2015, 21:20

disculpen mi inmensa ignoracia, yo soy de mexico y aqui las cosas no van muy bien pero estoy seguro de que no permitiriamos una ley asi, ademas no seria mas facil hacer una cuenta falsa o algo asi, ¿como es que te multan?, ¿como te encuentran? no lo entiendo del todo, es decir yo me hago un facebook con el nombre de mi vecino y subo fotos de policias, bueno no se mucho del tema pero no le veo sentido por ningun lado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por lucifer0
14 ago 2015, 21:11

por eso devén tener dos o mas cuentas falsas de face y demás redes y usar el ultrasurft o tor

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pr0fanad0r
14 ago 2015, 20:21

¿Existen Medios para activar un cargo hacia el o los agentes que estan involucrados?

¿Como fue que dieron con la persona que tomo la foto?

Necesitan una Revolución social... México tambien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hi_45
14 ago 2015, 20:17

Chileno majo/a aquí tampoco son delito.... Pones como ejemplo a tu país? Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por daniarzuano
14 ago 2015, 23:23

#30 #30 laido dijo: disculpen mi inmensa ignoracia, yo soy de mexico y aqui las cosas no van muy bien pero estoy seguro de que no permitiriamos una ley asi, ademas no seria mas facil hacer una cuenta falsa o algo asi, ¿como es que te multan?, ¿como te encuentran? no lo entiendo del todo, es decir yo me hago un facebook con el nombre de mi vecino y subo fotos de policias, bueno no se mucho del tema pero no le veo sentido por ningun lado@laido Hay métodos para saber desde donde se conecta una cuenta ( de hecho, creo que era en Gmail, si alguien intentó o logró acceder desde un sitio que no es el habitual te avisa la siguiente vez que entras, con un mensage estilo "alguien se ha conectado desde x lugar. Fuiste tu?")

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!