¡Cuánta razón! / DECORACIÓN SKATER
Arriba
5
Enviado por jhonnypapayone el 17 ago 2015, 23:39

DECORACIÓN SKATER


eje,halterofilia,patineta,pesas,skate,Skaters,tablas

Fuente: http://viejospellejos.com/post/126911763448/skaters
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DREAM BIG Enlace a THE WALKING DEAD Enlace a Cosas que hacen de Alemania uno de los mejores países de Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a 'Trasher' dedica una pieza a las skaters del momento que lo están petando
#2 por lariera
20 ago 2015, 16:23

Una de las tablas, le faltan un par de ruedas u.u

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por otto8
20 ago 2015, 16:33

Un poco exagerado, ¿no? Es una decoración original, divertida... ¿Pero maravilloso? Le ponemos esta etiqueta a cualquier creación artística ahora... Maravilloso es el David de Miguel Ángel (el que lo haya visto en persona sabrá de lo que hablo), Las Meninas de Velázquez, Let It Be de The Beatles, Una Noche En La Ópera de Los Hermanos Marx... E incluso éstas pueden ser discutibles como "maravillas" por alguien. Pero la decoración de una tabla de skate no es maravillosa, lo siento. Es chula. Y punto.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por talking_fox
20 ago 2015, 17:22

#3 #3 otto8 dijo: Un poco exagerado, ¿no? Es una decoración original, divertida... ¿Pero maravilloso? Le ponemos esta etiqueta a cualquier creación artística ahora... Maravilloso es el David de Miguel Ángel (el que lo haya visto en persona sabrá de lo que hablo), Las Meninas de Velázquez, Let It Be de The Beatles, Una Noche En La Ópera de Los Hermanos Marx... E incluso éstas pueden ser discutibles como "maravillas" por alguien. Pero la decoración de una tabla de skate no es maravillosa, lo siento. Es chula. Y punto.@otto8 Qué razón tienes, además es una única idea repetida 5 veces,yo creo que daba para más...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por marquii
20 ago 2015, 16:41

#3 #3 otto8 dijo: Un poco exagerado, ¿no? Es una decoración original, divertida... ¿Pero maravilloso? Le ponemos esta etiqueta a cualquier creación artística ahora... Maravilloso es el David de Miguel Ángel (el que lo haya visto en persona sabrá de lo que hablo), Las Meninas de Velázquez, Let It Be de The Beatles, Una Noche En La Ópera de Los Hermanos Marx... E incluso éstas pueden ser discutibles como "maravillas" por alguien. Pero la decoración de una tabla de skate no es maravillosa, lo siento. Es chula. Y punto.@otto8 Queda bien poner esa etiqueta, y ya está, en eso piensan.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por hardcoreiv
20 ago 2015, 16:22

Decoración maravillosa, no como la descripción.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!