¡Cuánta razón! / ''Dios, dame fuerzas para ser un asesino''
Arriba
78
Enviado por abelzingerz el 18 ago 2015, 22:18

''Dios, dame fuerzas para ser un asesino''


hipocrita,toros,toreros,religión,rezar,pedir,vida,matar,mandamiento,no matarás,animales,toro,torero

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles imágenes del mundo que no están retocadas Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día Enlace a Le anulan la condena pero no se libra de la cárcel

Vídeo relacionado:

Enlace a Si pones vídeos de coatís a la inversa, tienes vídeos de Jurassic Park
destacado
#1 por accusync70
20 ago 2015, 20:23

No creo en la biblia ni nada de eso pero este es uno de los carteles más estúpido que he leído, malinterpretando la biblia...Habla la biblia de no matarás animales cuando en ella misma se hacen sacrificios? Por dios busquen un argumento mas razonable.

8
A favor En contra 110(150 votos)
#2 por erfsm97
20 ago 2015, 20:23

Hipocresía Everywhere!

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por darthaemilius
20 ago 2015, 20:23

Como también es hipocrita el español promedio (no es una ofensa, es una aclaración), se quejan de su gobierno y no hacen nada. Y no se sientan mal, los mexicanos también hacemos lo mismo.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por accintel
20 ago 2015, 20:25

Este cartel es medio idiota... una mal interpretación a lo bruto.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por argodil
20 ago 2015, 20:27

Mi duda es... ¿lo copian de AVE solo porque saben que el toreo será un cartel que publican seguro? ¿O porque se ha quedado sin ideas?

A favor En contra 31(39 votos)
#6 por varo23
20 ago 2015, 20:32

Es que no hay qe tomar la biblia al pie de la letra, no matarás significa que no tomarás carne los Lunes, búscalo es cierto

cualquier cristiano intentando defenderse del cartel

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por josh_axel
20 ago 2015, 20:36

1) El quito mandamiento se aplica sólo con otras personas aún habiendo excepciones (teniendo en cuenta q era una época en donde había guerras cada 2 por 3)
2) Hay toreros con mentalidades diversas, como este caso
http://www.jornada.unam.mx/2007/03/12/index.php?section=deportes&article=a49n2dep
3) Si este es un cartel sólo para trollear entonces déjenlo explícito, porque hay varios niños ratas en el internet q son capaces de creerlo e intentar hacerlo viral por internet ayudando aun más a su adquirida mala reputación. Saludos! =)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por josh_axel
20 ago 2015, 20:38

#6 #6 varo23 dijo: Es que no hay qe tomar la biblia al pie de la letra, no matarás significa que no tomarás carne los Lunes, búscalo es cierto

cualquier cristiano intentando defenderse del cartel
@varo23 No se te entiendo tu comentario, estás a favor o en contra de los toreros? :v

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fanpet
20 ago 2015, 20:53

#1 #1 accusync70 dijo: No creo en la biblia ni nada de eso pero este es uno de los carteles más estúpido que he leído, malinterpretando la biblia...Habla la biblia de no matarás animales cuando en ella misma se hacen sacrificios? Por dios busquen un argumento mas razonable. @accusync70 y por contradicciones así es que existen personas ateas

1
A favor En contra 9(27 votos)
#10 por programatrix
20 ago 2015, 20:57

Entonces, ¿Los que trabajan en un matadero son asesinos?, ¿Los cazadores son asesinos?, Los toreros no son asesinos..., un animal no es un ser humano. Si se aplica ese argumento tan soez, habría que darle la razón más que a vosotros, a los antiabortistas, pues está mucho más cerca un feto de ser un ser humano que un animal de serlo
Defiendo la libertad por encima de todo, la mujer que por sus creencias decida abortar adelante, la persona que le guste los toros,que vaya a verlo. No puedo juzgar como asesinato lo que puedo encontrar muerto en el supermercado despiazado y listo para cocinar.
Creo que el toreo no le hace absolutamente daño a nadie y no hay razones morales de ningún tipo para prohibirlo,además, da de comer a muchas familias y genera beneficios.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#11 por programatrix
20 ago 2015, 21:00

Empiezo a pensar que los carteles que se publican en Así Va España, los publican aquí. La diferencia es que Asi Va España es un güeto ideológico extremista y aquí hay gente sensata, madura y que sabe razonar.
Nada más ver que lo que se dice allí en Asi Va España que son auténticas burradas y lo que se dice aquí, cosas argumentadas, con sentido y crítica.
Entiendo a Memondo que creará Asi Va España para no tener que soportar a estos crios destrozando las webs con polica y demagogia barata...

3
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por fiallo
20 ago 2015, 21:01

#1 #1 accusync70 dijo: No creo en la biblia ni nada de eso pero este es uno de los carteles más estúpido que he leído, malinterpretando la biblia...Habla la biblia de no matarás animales cuando en ella misma se hacen sacrificios? Por dios busquen un argumento mas razonable. @accusync70 incluso Dios dice en la biblia que podia comer cualquier animal o fruto excepto la fruta prohibida, por eso este cartel es una ........

A favor En contra 2(18 votos)
#13 por ch0ry
20 ago 2015, 21:07

#1 #1 accusync70 dijo: No creo en la biblia ni nada de eso pero este es uno de los carteles más estúpido que he leído, malinterpretando la biblia...Habla la biblia de no matarás animales cuando en ella misma se hacen sacrificios? Por dios busquen un argumento mas razonable. @accusync70 Yo supongo que el autor del cartel, será vegano

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por hens98
20 ago 2015, 21:12

Es mi deber, a pesar de ser cristiano católico y amante de los animales, anunciar que estas criaturas no tienen alma y por tanto si su muerte no es considerada un pecado. Para rematar la faena una persona se exime de pecado si mata a alguien si el primer individuo se estaba defendiendo o si este defendía a otra persona. Todo lo que digo sale en la biblia si no me creen :c

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kiikeeeeee
20 ago 2015, 21:14

#11 #11 programatrix dijo: Empiezo a pensar que los carteles que se publican en Así Va España, los publican aquí. La diferencia es que Asi Va España es un güeto ideológico extremista y aquí hay gente sensata, madura y que sabe razonar.
Nada más ver que lo que se dice allí en Asi Va España que son auténticas burradas y lo que se dice aquí, cosas argumentadas, con sentido y crítica.
Entiendo a Memondo que creará Asi Va España para no tener que soportar a estos crios destrozando las webs con polica y demagogia barata...
@programatrix 100% de acuerdo en lo que has dicho.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por kieto
20 ago 2015, 21:16

que sí, que matar toros esta mal, son animales. Pero abortar es matar humanos, hayan nacido o no, y de eso no decís nunca nada. HIPÓCRITAS

1
A favor En contra 1(19 votos)
#17 por SaliVader
20 ago 2015, 21:19

#11 #11 programatrix dijo: Empiezo a pensar que los carteles que se publican en Así Va España, los publican aquí. La diferencia es que Asi Va España es un güeto ideológico extremista y aquí hay gente sensata, madura y que sabe razonar.
Nada más ver que lo que se dice allí en Asi Va España que son auténticas burradas y lo que se dice aquí, cosas argumentadas, con sentido y crítica.
Entiendo a Memondo que creará Asi Va España para no tener que soportar a estos crios destrozando las webs con polica y demagogia barata...
@programatrix #15 #15 kiikeeeeee dijo: #11 @programatrix 100% de acuerdo en lo que has dicho. @kiikeeeeee En los comentarios de AVE la gente se quejaba igual que aquí. Además, ahora mismo la puntuación de este cartel es de +57. Yo lo dejo caer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jonsnowisabastard
20 ago 2015, 21:22

#1 #1 accusync70 dijo: No creo en la biblia ni nada de eso pero este es uno de los carteles más estúpido que he leído, malinterpretando la biblia...Habla la biblia de no matarás animales cuando en ella misma se hacen sacrificios? Por dios busquen un argumento mas razonable. @accusync70 Es que la Biblia, y lo dice alguien que la ha leido de pe a pa, esta plagadisima de contradicciones. No veo nada malo que la gente crea en Dios, pero que crean ciegamente lo que pone en la Biblia cuando hay mas incongruencias que en Los Simspon, no lo entiendo. Imagino que cuando las ven solo se tapan los oidos y dicen ''lalalalala'' porque sino no lo entiendo. Y esto lo digo desde el respeto eh.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por lossietereinos
20 ago 2015, 21:27

#1 #1 accusync70 dijo: No creo en la biblia ni nada de eso pero este es uno de los carteles más estúpido que he leído, malinterpretando la biblia...Habla la biblia de no matarás animales cuando en ella misma se hacen sacrificios? Por dios busquen un argumento mas razonable. @accusync70

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #1 @accusync70 Es que la Biblia, y lo dice alguien que la ha leido de pe a pa, esta plagadisima de contradicciones. No veo nada malo que la gente crea en Dios, pero que crean ciegamente lo que pone en la Biblia cuando hay mas incongruencias que en Los Simspon, no lo entiendo. Imagino que cuando las ven solo se tapan los oidos y dicen ''lalalalala'' porque sino no lo entiendo. Y esto lo digo desde el respeto eh.@jonsnowisabastard

#9 #9 fanpet dijo: #1 @accusync70 y por contradicciones así es que existen personas ateas@fanpet

A ver si os leéis más las cosas... Un animal, según el cristianismo, no tiene alma. El Quinto Mandamiento se refiere a "No matarás (a personas, pues tienen alma)". Un animal no te lo impide matar la Biblia.

Ah, antes que un grupo de soplagaitas (no es ningún insulto, así que no me podéis "expulsar") me diga que soy cristiano y que defiendo la muerte de los animales... sólo quiero deciros que, como siempre, os equivocáis.

3
A favor En contra 14(24 votos)
#20 por martyn78
20 ago 2015, 21:29

Franc Cuesta (Frank de la Jungla) ha hecho un video hablando sobre los toros recientemente, es bastante recomendable que os lo mireis, os dejo el link

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por VincenTroll
20 ago 2015, 21:33

#1 #1 accusync70 dijo: No creo en la biblia ni nada de eso pero este es uno de los carteles más estúpido que he leído, malinterpretando la biblia...Habla la biblia de no matarás animales cuando en ella misma se hacen sacrificios? Por dios busquen un argumento mas razonable. @accusync70 Vale, un argumento más razonable: Matar animales para comer es necesario y es algo natural. Torturar y matar animales por entretenimiento y diversión, aunque después se aproveche la carne de toro; no es ni necesario, ni moral. Como carne, pero los animales que como no tienen porqué haber pasado por una tortura pública para mi divertimento y ocio. Y para el listo que venga con el argumento de que los animales que como viven en una tortura en las granjas masificadas: compro carne local, algo más cara, pero de granjas de cerca de mi ciudad y no tienen a los animales en condiciones de campo de concentración. La encuentro de mejor calidad, además.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por jonsnowisabastard
20 ago 2015, 21:41

#19 #19 lossietereinos dijo: #1 @accusync70

#18 @jonsnowisabastard

#9 @fanpet

A ver si os leéis más las cosas... Un animal, según el cristianismo, no tiene alma. El Quinto Mandamiento se refiere a "No matarás (a personas, pues tienen alma)". Un animal no te lo impide matar la Biblia.

Ah, antes que un grupo de soplagaitas (no es ningún insulto, así que no me podéis "expulsar") me diga que soy cristiano y que defiendo la muerte de los animales... sólo quiero deciros que, como siempre, os equivocáis.
@lossietereinos Ya, yo no hablo solo de eso. Mira, aquí tienes un resumencillo, si tienes una biblia a mano compruébalo tu mismo:
http://www.nurelislam.com/contradicciones.htm
Y ahi van 101, pero se han encontrado 463; sin contar las gordas como que Dios matara a 24.809.086 personas y el diablo solo a 10 o que el diablo que es malo castigue a los malos etc etc; no; son 463 errores concretos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por bbaggins
20 ago 2015, 21:45

Flipando estoy. Ahora de repente se supone que todos los cristanos somos taurinos, y maltratadores de animales. Alucino con las conclusiones que saca la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por josh_axel
20 ago 2015, 21:52

#22 #22 jonsnowisabastard dijo: #19 @lossietereinos Ya, yo no hablo solo de eso. Mira, aquí tienes un resumencillo, si tienes una biblia a mano compruébalo tu mismo:
http://www.nurelislam.com/contradicciones.htm
Y ahi van 101, pero se han encontrado 463; sin contar las gordas como que Dios matara a 24.809.086 personas y el diablo solo a 10 o que el diablo que es malo castigue a los malos etc etc; no; son 463 errores concretos.
@jonsnowisabastard Y eso q tiene q ver con el cartel? Todas esas páginas son fácilmente refutables y es ser muy tonto tomarlo como verdad absoluta, de todas maneras no te vayas por las ramas y no te desvincules al tema original, que hay otros lugares en donde sí se puede hablar a detalle de temas específicos. Saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jonsnowisabastard
20 ago 2015, 21:57

#24 #24 josh_axel dijo: #22 @jonsnowisabastard Y eso q tiene q ver con el cartel? Todas esas páginas son fácilmente refutables y es ser muy tonto tomarlo como verdad absoluta, de todas maneras no te vayas por las ramas y no te desvincules al tema original, que hay otros lugares en donde sí se puede hablar a detalle de temas específicos. Saludos@josh_axel Como ya he dicho, puedes comprobarlo tu mismo, yo lo he hecho, he cogido datos aleatorios, he mirado la Biblia de mi madre, y tachan tachan.
Y lo que digo si viene a cuento, porque por ejemplo la Biblia dice no mataras, pero a la vez se realizan miles de ejecuciones y asesinatos; el cual es un ejemplo de entre las cientos de contradicciones de la Biblia. (Y QUE QUEDE CLARO, NO SOY ATEO)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por josh_axel
20 ago 2015, 22:02

#25 #25 jonsnowisabastard dijo: #24 @josh_axel Como ya he dicho, puedes comprobarlo tu mismo, yo lo he hecho, he cogido datos aleatorios, he mirado la Biblia de mi madre, y tachan tachan.
Y lo que digo si viene a cuento, porque por ejemplo la Biblia dice no mataras, pero a la vez se realizan miles de ejecuciones y asesinatos; el cual es un ejemplo de entre las cientos de contradicciones de la Biblia. (Y QUE QUEDE CLARO, NO SOY ATEO)
@jonsnowisabastard Te lo explicaré de forma clara y sencilla:

1) Era otra época.
2) Igualmente en nuestras constituciones está penado el asesinato, sin embargo aún hay guerras. O acaso mandan preso a todo soldado? Es la misma lógica usada en ese entonces, el hecho de que lo hayas tomado como contradicción sólo demuestra tú escasa comprensión. Saludos! =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por monae
20 ago 2015, 22:12

#19 #19 lossietereinos dijo: #1 @accusync70

#18 @jonsnowisabastard

#9 @fanpet

A ver si os leéis más las cosas... Un animal, según el cristianismo, no tiene alma. El Quinto Mandamiento se refiere a "No matarás (a personas, pues tienen alma)". Un animal no te lo impide matar la Biblia.

Ah, antes que un grupo de soplagaitas (no es ningún insulto, así que no me podéis "expulsar") me diga que soy cristiano y que defiendo la muerte de los animales... sólo quiero deciros que, como siempre, os equivocáis.
@lossietereinos , tienes razón de cierta manera, puesto que la biblia dice que Dios nos dio posesion de los animales para nuestra ingesta alimenticia, pero tampoco es matar por matar, matar por diversion esta mal

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por misantropo_misofilico
20 ago 2015, 22:17

#16 #16 kieto dijo: que sí, que matar toros esta mal, son animales. Pero abortar es matar humanos, hayan nacido o no, y de eso no decís nunca nada. HIPÓCRITAS@kieto ¿Para ti es más importante un humano que no ha nacido y que no tiene sentimientos, y por lo tanto no sufre ni piensa, y cuya muerte puede salvarle la vida a su madre, que un animal adulto, que piensa y siente dolor, cuya muerte no sirve para nada más que para entretener a la gente?
Pues, entiendo y respeto que así lo sea. Pero para algunos de nosotros, no lo es. Por eso soy antitaurino y estoy a favor de la despenalización del aborto, una postura tan respetable como la tuya.

Pero coincido en que el cartel tergiversa las palabras de la Biblia y es bastante demagogo. No estoy de acuerdo con él, tampoco.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#29 por josh_axel
20 ago 2015, 22:18

#28 #28 misantropo_misofilico dijo: #16 @kieto ¿Para ti es más importante un humano que no ha nacido y que no tiene sentimientos, y por lo tanto no sufre ni piensa, y cuya muerte puede salvarle la vida a su madre, que un animal adulto, que piensa y siente dolor, cuya muerte no sirve para nada más que para entretener a la gente?
Pues, entiendo y respeto que así lo sea. Pero para algunos de nosotros, no lo es. Por eso soy antitaurino y estoy a favor de la despenalización del aborto, una postura tan respetable como la tuya.

Pero coincido en que el cartel tergiversa las palabras de la Biblia y es bastante demagogo. No estoy de acuerdo con él, tampoco.
@misantropo_misofilico Pues, es postura de cada quién. Así como se respeta tu opinión también debes respetar su opinión. Así de simple, ya no hagan drama

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por odioso_de_cojones
20 ago 2015, 22:27

#29 #29 josh_axel dijo: #28 @misantropo_misofilico Pues, es postura de cada quién. Así como se respeta tu opinión también debes respetar su opinión. Así de simple, ya no hagan drama@josh_axel Es exactamente lo que dije. Pero respetar no significa adoptar una posición pasiva y privarse de discutir razonablemente. Este cartel no lo hace, porque tergiversa y miente. Pero eso no significa que los que estamos a favor del aborto y en contra de la tauromaquia vayamos a dejar de opinar y de expresar nuestra opinión hasta que las cosas cambien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por josh_axel
20 ago 2015, 22:29

#30 #30 odioso_de_cojones dijo: #29 @josh_axel Es exactamente lo que dije. Pero respetar no significa adoptar una posición pasiva y privarse de discutir razonablemente. Este cartel no lo hace, porque tergiversa y miente. Pero eso no significa que los que estamos a favor del aborto y en contra de la tauromaquia vayamos a dejar de opinar y de expresar nuestra opinión hasta que las cosas cambien. @odioso_de_cojones Si, puedes expresar; pero respetando al otro usuario y no hacerlo dramático. Así de simple. Saludos! =)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por misantropo_misofilico
20 ago 2015, 22:33

#11 #11 programatrix dijo: Empiezo a pensar que los carteles que se publican en Así Va España, los publican aquí. La diferencia es que Asi Va España es un güeto ideológico extremista y aquí hay gente sensata, madura y que sabe razonar.
Nada más ver que lo que se dice allí en Asi Va España que son auténticas burradas y lo que se dice aquí, cosas argumentadas, con sentido y crítica.
Entiendo a Memondo que creará Asi Va España para no tener que soportar a estos crios destrozando las webs con polica y demagogia barata...
@programatrix Eso depende del punto de vista de cada uno. Para mí, tú no dices más que puras imbecilidades y eres facha, retrógrado, y muy extremista también. Así qué, ¿qué legitimidad tiene cada uno de nosotros para decidir quién es sensato y quién no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por programatrix
20 ago 2015, 22:52

#17 #17 SaliVader dijo: #11 @programatrix #15 @kiikeeeeee En los comentarios de AVE la gente se quejaba igual que aquí. Además, ahora mismo la puntuación de este cartel es de +57. Yo lo dejo caer.
@SaliVader Mucha gente puntua y no pasa a comentar..., siemplemente se dejan llevar por el impuso

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por programatrix
20 ago 2015, 22:53

#32 #32 misantropo_misofilico dijo: #11 @programatrix Eso depende del punto de vista de cada uno. Para mí, tú no dices más que puras imbecilidades y eres facha, retrógrado, y muy extremista también. Así qué, ¿qué legitimidad tiene cada uno de nosotros para decidir quién es sensato y quién no?@hola_mi_enemigo Bueno, esto no es varias opiniones yo soy un demócrata, tu un intolerante como demuestras en tu mensaje, un sectario. Pierdes el norte llamando a alguién que defiende la democracia facha..., no entraré en cuestiones políticas pero retratas tu estupided y tus pataletas así...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por kelfard
20 ago 2015, 22:54

Solo os voy a decir una cosa... pesados!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jonsnowisabastard
20 ago 2015, 22:54

#26 #26 josh_axel dijo: #25 @jonsnowisabastard Te lo explicaré de forma clara y sencilla:

1) Era otra época.
2) Igualmente en nuestras constituciones está penado el asesinato, sin embargo aún hay guerras. O acaso mandan preso a todo soldado? Es la misma lógica usada en ese entonces, el hecho de que lo hayas tomado como contradicción sólo demuestra tú escasa comprensión. Saludos! =)
@josh_axel La Biblia es la palabra de Dios, Dios es perfecto, la Biblia no puede tener errores, pero la Biblia esta plagada de errores. Asi de simple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por leojeda54
20 ago 2015, 22:58

porque siempre contra nosotros los cristianos?... un cristiano no anda metido en ******* de toros, aqul que lo haga ya no merece llamrse cristiano, ademas, el mandamiento se refiere a que no mataras a tu projimo, al ser humano, a la creacion a imagen y semejanza de Dios... porque permiten carteles como este? no tiene ninguna base biblica!! no tiene sentido !! y su objetivo es criticar !! eso no va contra la politica de la pagina?

3
A favor En contra 15(29 votos)
#38 por misantropo_misofilico
20 ago 2015, 23:05

#34 #34 programatrix dijo: #32 @hola_mi_enemigo Bueno, esto no es varias opiniones yo soy un demócrata, tu un intolerante como demuestras en tu mensaje, un sectario. Pierdes el norte llamando a alguién que defiende la democracia facha..., no entraré en cuestiones políticas pero retratas tu estupided y tus pataletas así...@programatrix Claro que sí, campeón. Eres un demócrata... Dejémoslo ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dr_hannibal_lecter
20 ago 2015, 23:07

#10 #10 programatrix dijo: Entonces, ¿Los que trabajan en un matadero son asesinos?, ¿Los cazadores son asesinos?, Los toreros no son asesinos..., un animal no es un ser humano. Si se aplica ese argumento tan soez, habría que darle la razón más que a vosotros, a los antiabortistas, pues está mucho más cerca un feto de ser un ser humano que un animal de serlo
Defiendo la libertad por encima de todo, la mujer que por sus creencias decida abortar adelante, la persona que le guste los toros,que vaya a verlo. No puedo juzgar como asesinato lo que puedo encontrar muerto en el supermercado despiazado y listo para cocinar.
Creo que el toreo no le hace absolutamente daño a nadie y no hay razones morales de ningún tipo para prohibirlo,además, da de comer a muchas familias y genera beneficios.
@programatrix Discrepo, la gente que trabaja en los mataderos lo hace para extraer la carne del animal, así podemos aprovecharla y la comemos. Pero los toreros no lo hacen, ellos simplemente torturan a un animal para el morbo y disfrute de varios idiotas que ven a ese animal como poco más que algo que entretiene, y lo torturan hasta el final. No es lo mismo. Aparte, un aborto tampoco tiene porqué ser malo, siempre y cuando se estudien las razones por las que una persona quiere abortar (no es lo mismo abortar porque te violaron a abortar porque quisiste tener sexo sin protección sabiendo lo que pasaría).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por pepe_txarly
20 ago 2015, 23:18

No confundamos matar con asesinar y torturar. El animal solo se defiende de una situación donde le han metido sin darle opcion... y no hablo del torero... aunque a veces me parezcan animales también. Que yo creo qie le ponen traje de luces por que me da a mi que muchas no tienen

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por s1vh
20 ago 2015, 23:29

Yo tengo un título mejor: "Dios, dame fuerzas para aguantar demagogia barata y carteles de mierda"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por josh_axel
20 ago 2015, 23:33

#36 #36 jonsnowisabastard dijo: #26 @josh_axel La Biblia es la palabra de Dios, Dios es perfecto, la Biblia no puede tener errores, pero la Biblia esta plagada de errores. Asi de simple.@jonsnowisabastard Dios es perfecto, pero la biblia tiene q ser traducida, existan figuras literarias y existe algo llamado hermenéutica. Así de simple. Saludos! =)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por josh_axel
20 ago 2015, 23:35

#37 #37 leojeda54 dijo: porque siempre contra nosotros los cristianos?... un cristiano no anda metido en ******* de toros, aqul que lo haga ya no merece llamrse cristiano, ademas, el mandamiento se refiere a que no mataras a tu projimo, al ser humano, a la creacion a imagen y semejanza de Dios... porque permiten carteles como este? no tiene ninguna base biblica!! no tiene sentido !! y su objetivo es criticar !! eso no va contra la politica de la pagina?
@leojeda54 Sólo tratan de llamar la atención, sabes que es muy improbable q algunos de esos pseudo atheus de intené tengan el valor de justificar este cartel cara a cara. Saludos! =)

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por misantropo_misofilico
20 ago 2015, 23:45

#37 #37 leojeda54 dijo: porque siempre contra nosotros los cristianos?... un cristiano no anda metido en ******* de toros, aqul que lo haga ya no merece llamrse cristiano, ademas, el mandamiento se refiere a que no mataras a tu projimo, al ser humano, a la creacion a imagen y semejanza de Dios... porque permiten carteles como este? no tiene ninguna base biblica!! no tiene sentido !! y su objetivo es criticar !! eso no va contra la politica de la pagina?
@leojeda54 A ver, más allá de que como dije, opino que este cartel tergiversa el mensaje de la Biblia, precisamente el cartel no ataca a los cristianos, sino a los taurinos cristianos. Tú dices que un cristiano no anda metido en ******* de toros, e incluso que si lo hace no merece ser llamado "cristiano". Bueno, la primera foto muestra a dos toreros rezando. ¿Se entiende? Según el cartel, ser cristiano y torero es contradictorio, y ataca esa contradicción, no a todo el Cristianismo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por caroline_sheppard_returns
20 ago 2015, 23:53

Van a rezar para pedirle a la virgen que no los mate el toro que torturan y disfrutan viendo agonizar hasta que muere desangrado

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por josh_axel
21 ago 2015, 00:18

#41 #41 s1vh dijo: Yo tengo un título mejor: "Dios, dame fuerzas para aguantar demagogia barata y carteles de mierda"@s1vh Bueno, siempre se pide paciencia, y con este tipo de carteles eh aprendido a valorar mi tiempo XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por curtio
21 ago 2015, 00:19

Pensar que matar a un animal esta al mismo nivel que asesinar a una persona es de ignorante. Así estamos como sociedad, priorizando a los animales y promoviendo el asesinato de niños (aborto).

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por josh_axel
21 ago 2015, 00:19

#44 #44 misantropo_misofilico dijo: #37 @leojeda54 A ver, más allá de que como dije, opino que este cartel tergiversa el mensaje de la Biblia, precisamente el cartel no ataca a los cristianos, sino a los taurinos cristianos. Tú dices que un cristiano no anda metido en ******* de toros, e incluso que si lo hace no merece ser llamado "cristiano". Bueno, la primera foto muestra a dos toreros rezando. ¿Se entiende? Según el cartel, ser cristiano y torero es contradictorio, y ataca esa contradicción, no a todo el Cristianismo.@hola_mi_enemigo "No ataca a los cristianos, sino a los taurinos cristianos"

XD!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por leojeda54
21 ago 2015, 00:22

#44 #44 misantropo_misofilico dijo: #37 @leojeda54 A ver, más allá de que como dije, opino que este cartel tergiversa el mensaje de la Biblia, precisamente el cartel no ataca a los cristianos, sino a los taurinos cristianos. Tú dices que un cristiano no anda metido en ******* de toros, e incluso que si lo hace no merece ser llamado "cristiano". Bueno, la primera foto muestra a dos toreros rezando. ¿Se entiende? Según el cartel, ser cristiano y torero es contradictorio, y ataca esa contradicción, no a todo el Cristianismo.@hola_mi_enemigo por lo mismo.. ataca a los cristianos cuando esos que estan en el cartel no lo son... los cristianos no "rezamos" nosotros oramos... no tenemos a la virgen maria como una imagen a la cual adorar. investiguen primero y eviten verguenzas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por curtio
21 ago 2015, 00:23

#39 #39 dr_hannibal_lecter dijo: #10 @programatrix Discrepo, la gente que trabaja en los mataderos lo hace para extraer la carne del animal, así podemos aprovecharla y la comemos. Pero los toreros no lo hacen, ellos simplemente torturan a un animal para el morbo y disfrute de varios idiotas que ven a ese animal como poco más que algo que entretiene, y lo torturan hasta el final. No es lo mismo. Aparte, un aborto tampoco tiene porqué ser malo, siempre y cuando se estudien las razones por las que una persona quiere abortar (no es lo mismo abortar porque te violaron a abortar porque quisiste tener sexo sin protección sabiendo lo que pasaría). @dr_hannibal_lecter ¿He leído mal o estas tratando de justificar un asesinato? Deplorable.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!