¡Cuánta razón! / CANARIAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
103
Enviado por pac el 24 ago 2015, 12:02

CANARIAS


Tauromaquia,toros,Canarias,España,toreros,maltrato,animales,prohibido,prohibir

Fuente: http://www.wikipedia.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor compañía Enlace a Imágenes de animales con melanismo, el inverso del albinismo que seguramente no habías visto en la naturaleza Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos pájaros no se van a mover de tu coche
#51 por dany8989
26 ago 2015, 16:53

#3 #3 jrrjrrjrr dijo: Este cartel me hace sentir orgulloso de ser canario, no sé por qué dices al menos como si no hubiese nada mas, si es verdad que estamos mal en ámbitos como el académico, pero canarias tiene cosas buenas y malas como todos los sitios, el plátano por ejemplo, si@jrrjrrjrr Bueno, esta bien que te emociones, pero en Canarias no hay ******* simplemente porque no había tradición por motivos históricos, no había publico, y entonces decidieron retirarlas. Si hubiese tradición como en la península, ten claro que en "las islas privilegiadas" habría festejos taurinos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por meee82
26 ago 2015, 16:54

#28 #28 catatapum dijo: Pues no. Yo estoy en contra de los toros, pero prohibirlos por ley recorta la libertad de las personas que si que quieren verlos e ignora la pluralidad de las personas para las que gobiernan las personas que legislan. Los toros deberían desaparecer, si, pero porque la gente deja de ir a verlos, no porque una parte de la sociedad impone sus gustos a la otra.@catatapum y también al revés. Me explico por si no se me entiende, al igual que no se pueden prohibir por ley, porque "reduce" o "limita" el derecho de quien quiere ir a verlos, tampoco deberían de ser legal el maltrato y sacrificio público de animales, ni estar subvencionados por el estado si la mayoría de españoles no lo quiere. En resumidas cuentas, esto se arreglaría con una consulta, que nos pregunten a los españoles qué queremos, toros si, o toros no. Y así se podrá hablar de mayorías y minorías a favor o en contra de los toros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por meee82
26 ago 2015, 16:55

#41 #41 darkovith dijo: En Tenerife, tenemos la plaza de toros que está en ruinas y abandonada. @darkovith hace años se usaba para hacer conciertos :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por blanch1
26 ago 2015, 17:10

#10 #10 toneti_bah dijo: #5 @Fry_mlg No creo que los taurinos estuviesen contentos con eso.#25 #25 kiliadon dijo: #5 Discutí eso mismo con taurinos, y todos decían que si no se hacía la tortura y matanza, no es lo mismo. "No es un combate" decían.

Yo voto más por que se sustituya las ******* por espectáculos como recortadores y así. Eso es mucho más dinámico, respetuoso, no daña al animal, etc.. En fin, trae ese ron.
Por lo general, los taurinos (a mí la tauromaquia me aburre, no le encuentro nada de cultura o entretenimiento), y sé esto porque conozco a varios (uno de ellos está en una especie de club de tauromaquia), quieren ver espectáculo, no están ahí para ver ninguna tortura. Hablo por lo general, que tambien hay alguno que dice que deben matar al toro porque, y sí que es cierto, hay gente que vive de vender la carne del toro.

Pero #25,#25 kiliadon dijo: #5 Discutí eso mismo con taurinos, y todos decían que si no se hacía la tortura y matanza, no es lo mismo. "No es un combate" decían.

Yo voto más por que se sustituya las ******* por espectáculos como recortadores y así. Eso es mucho más dinámico, respetuoso, no daña al animal, etc.. En fin, trae ese ron.
que quieren ver tortura? Mejor no te juntes con esos, que más que taurinos, que parece que son de esos psícopatas que torturaban perros y gatos desde pequeño...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cascaous
26 ago 2015, 17:18

Sisí, pero seguís siendo una de las comunidades más pobres de España. Vuestra luz cuesta 5 veces más que la de la península. Claro que se deberian prohibir pero no os creáis más POBRES.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mememonderoxlive
26 ago 2015, 18:07

como van a estar mas avanzados si tienen una hora menos!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por wiehoff
26 ago 2015, 18:26

#48 #48 krexmt13 dijo: Tan adelantados no estarán cuando Canarias (junto a Andalucía) es de la unicas comunidades españolas que permiten la peleas de gallos.

PD:Yo estoy en contra de ambos y cualquier tipo de maltrato animal

#33 #33 fernando1994 dijo: Si mucho rollo pero allí las peleas de gallos son legales xD, no tiene puto sentido. para que lo sepan tanto en canarias como en andalucia las peleas de gallos estan prohibidas, otra cosa es que algun gili..llas las haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fernandoreina97
26 ago 2015, 18:37

#23 #23 evilscientist dijo: #5 @Fry_mlg No es mala idea, ya que desgraciadamente, los toros también aportan algo al turismo. Personalmente, prefiero las ******* de toros esas (que no se como se llaman) donde se salta el toro y se intenta esquivar. No se hace daño a nadie y en mi opinión son mas entretenidas. @evilscientist Rejoneo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nanoi
26 ago 2015, 18:52

Y quien ha dicho que prohibir ******* de toros sea estar un paso por delante? a algunos nos gustan

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por diegoelfutbolistaxd
26 ago 2015, 19:26

#3 #3 jrrjrrjrr dijo: Este cartel me hace sentir orgulloso de ser canario, no sé por qué dices al menos como si no hubiese nada mas, si es verdad que estamos mal en ámbitos como el académico, pero canarias tiene cosas buenas y malas como todos los sitios, el plátano por ejemplo, si@jrrjrrjrr Pero hay pelea de gallos igualmente

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por prades17
26 ago 2015, 19:29

#23 #23 evilscientist dijo: #5 @Fry_mlg No es mala idea, ya que desgraciadamente, los toros también aportan algo al turismo. Personalmente, prefiero las ******* de toros esas (que no se como se llaman) donde se salta el toro y se intenta esquivar. No se hace daño a nadie y en mi opinión son mas entretenidas. @evilscientist Recortadores o concursos de anillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por PrimoCat
26 ago 2015, 21:06

Spain, el put0 asco :D

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por sai
26 ago 2015, 21:46

#51 #51 dany8989 dijo: #3 @jrrjrrjrr Bueno, esta bien que te emociones, pero en Canarias no hay ******* simplemente porque no había tradición por motivos históricos, no había publico, y entonces decidieron retirarlas. Si hubiese tradición como en la península, ten claro que en "las islas privilegiadas" habría festejos taurinos. @dany8989 ¿Y qué si no había tradición? Las ******* de toros se prohibieron. Podrían haberlo dejado estar: no hay toros, no hay espectáculo, fin. Pero se prohibieron, cerraron la puerta a que pudieran hacerse en un futuro porque es una salvajada.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nayabrabbit
26 ago 2015, 21:55

#5 #5 Fry_mlg dijo: Yo pondría ******* de toros, pero que no se mate ni maltrate al animal. Es decir, sale el toro a la plaza, el torero hace unos movimientos y para dentro otra vez. nada de pincharle con las banderillas ni mucho menos matarlo.
Así estarían todos contentos, taurinos porque se torea, y antitaurinos porque no se mata ni maltrata al animal
@Fry_mlg Como si el estrés que eso genera no fuera suficiente como para catalogarlo como maltrato

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por pistufo
26 ago 2015, 22:13

No hay afición taurina, muchas años antes de la prohibición ya no había *******, pero mejor por que no platicas que tal son sus peleas de gallos, dicen que son todo un espectáculo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por don_stracci
26 ago 2015, 23:01

#5 #5 Fry_mlg dijo: Yo pondría ******* de toros, pero que no se mate ni maltrate al animal. Es decir, sale el toro a la plaza, el torero hace unos movimientos y para dentro otra vez. nada de pincharle con las banderillas ni mucho menos matarlo.
Así estarían todos contentos, taurinos porque se torea, y antitaurinos porque no se mata ni maltrata al animal
@Fry_mlg Yo soy taurino al 50% pues me gusta lo que es torear pero no me gusta el herir al toro.
Aparte de los capotazos, se pueden diseñar banderillas de punta redonda para no clavarse si falla el torero que en lugar de clavarse se pegasen a un acolchado de velcro previamente colocado en el lomo del toro, y para la espada (también de punta redonda por lo mismo) un acoplamiento cóncavo donde encaje colocado también en su lomo pero que no se clave.
Nadie quiere ver al animal sufrir, en las plazas se suele pitar en contra de los picadores y cuando el toro sangra por el hocico (que se tiene en cuenta negativamente por la presidencia de la *******).

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por don_stracci
26 ago 2015, 23:06

#47 #47 jason_kudo dijo: #5 @Fry_mlg Ya hay muchos sitios donde se cortan toros ( https://es.wikipedia.org/wiki/Recortador_(tauromaquia) ), así que sólo sería cuestión de ilegalizar la tauromaquia.@jason_kudo La solución del comentario al que respondes es la mejor para contentar a todo el mundo.
Lo de que se cortan los toros sabrás que es mentira, que los recortes es un concurso donde los recortadores esquivan y hacen acrobacias por encima del toro pero sin hacerle nada ¿no?
Es por si eres de un país donde se desconoce esto último.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por don_stracci
26 ago 2015, 23:07

#52 #52 meee82 dijo: #28 @catatapum y también al revés. Me explico por si no se me entiende, al igual que no se pueden prohibir por ley, porque "reduce" o "limita" el derecho de quien quiere ir a verlos, tampoco deberían de ser legal el maltrato y sacrificio público de animales, ni estar subvencionados por el estado si la mayoría de españoles no lo quiere. En resumidas cuentas, esto se arreglaría con una consulta, que nos pregunten a los españoles qué queremos, toros si, o toros no. Y así se podrá hablar de mayorías y minorías a favor o en contra de los toros. @meee82 Hay muchas vías para criticar la tauromaquia pero una de ellas no es las subvenciones que reciben pues generan más millones al país de los que reciben.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por don_stracci
26 ago 2015, 23:09

#54 #54 blanch1 dijo: #10 #25 Por lo general, los taurinos (a mí la tauromaquia me aburre, no le encuentro nada de cultura o entretenimiento), y sé esto porque conozco a varios (uno de ellos está en una especie de club de tauromaquia), quieren ver espectáculo, no están ahí para ver ninguna tortura. Hablo por lo general, que tambien hay alguno que dice que deben matar al toro porque, y sí que es cierto, hay gente que vive de vender la carne del toro.

Pero #25, que quieren ver tortura? Mejor no te juntes con esos, que más que taurinos, que parece que son de esos psícopatas que torturaban perros y gatos desde pequeño...
@blanch1 Yo apoyo una tauromaquia donde no se hiere al toro (lo puse en otro comentario) pues me gusta el espectáculo pero no el dolor.
Si se quiere vender la carne de toro también están los mataderos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por don_stracci
26 ago 2015, 23:11

#42 #42 gago904 dijo: No sabia que aqui habian toros xD. Hablando en serio, es normal que aqui esten prohibidas esas barbaridades porque deberia estarlo en todo el mundo, pero aqui nunca ha sido tradicion y en la peninsula si (Cosa que no lo justifica, que quede claro)@gago904 Lee el comentario #5 #5 Fry_mlg dijo: Yo pondría ******* de toros, pero que no se mate ni maltrate al animal. Es decir, sale el toro a la plaza, el torero hace unos movimientos y para dentro otra vez. nada de pincharle con las banderillas ni mucho menos matarlo.
Así estarían todos contentos, taurinos porque se torea, y antitaurinos porque no se mata ni maltrata al animal
¿qué te parece?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por don_stracci
26 ago 2015, 23:15

#10 #10 toneti_bah dijo: #5 @Fry_mlg No creo que los taurinos estuviesen contentos con eso.@toneti_bah Te digo que yo me puedo considerar taurino y aceptaría esta solución sin problemas, yo quiero ver torear no sangrar.
Lee mi comentario #67 #67 don_stracci dijo: #47 @jason_kudo La solución del comentario al que respondes es la mejor para contentar a todo el mundo.
Lo de que se cortan los toros sabrás que es mentira, que los recortes es un concurso donde los recortadores esquivan y hacen acrobacias por encima del toro pero sin hacerle nada ¿no?
Es por si eres de un país donde se desconoce esto último.
@machomen

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por don_stracci
26 ago 2015, 23:17

#58 #58 fernandoreina97 dijo: #23 @evilscientist Rejoneo.@fernandoreina97 El rejoneo es torear casi de la misma manera pero desde un caballo, pero también hay banderillas (incluso más al no haber picadores como en la ******* normal) y estocada.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por don_stracci
26 ago 2015, 23:23

#25 #25 kiliadon dijo: #5 Discutí eso mismo con taurinos, y todos decían que si no se hacía la tortura y matanza, no es lo mismo. "No es un combate" decían.

Yo voto más por que se sustituya las ******* por espectáculos como recortadores y así. Eso es mucho más dinámico, respetuoso, no daña al animal, etc.. En fin, trae ese ron.
@kiliadon Mira otra posible solución al problema #67 #67 don_stracci dijo: #47 @jason_kudo La solución del comentario al que respondes es la mejor para contentar a todo el mundo.
Lo de que se cortan los toros sabrás que es mentira, que los recortes es un concurso donde los recortadores esquivan y hacen acrobacias por encima del toro pero sin hacerle nada ¿no?
Es por si eres de un país donde se desconoce esto último.
@machomen
Pues a mí me gusta el espectáculo y jamás diría semejante cosa como dicen tus amigos protaurino. Supongo que hay aficionados que sólo lo ven por el espectáculo y no aceptan el dolor y la sangre (como yo, pues los toros son para mi gusto de los animales más hermosos que hay) y otros que realmente van a ver el punto máximo de sufrimiento del animal (cosa que, repito, no apruebo).

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por don_stracci
26 ago 2015, 23:26

#64 #64 nayabrabbit dijo: #5 @Fry_mlg Como si el estrés que eso genera no fuera suficiente como para catalogarlo como maltrato@nayabrabbit Al principio de entrar en la plaza quizás se ponga algo nervioso pero pasados unos minutos seguro que se acostumbra al lugar y se relaja (como los caballos en concursos de hípica), todo es adaptarse y acostumbrarse a algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ind799
27 ago 2015, 00:30

No me voy a leer el código penal, pero según leo en noticias. Os adjunto una,sigue siendo legal las peleas de gallos. Al final opiniones y realidades a veces se entremezclan.


http://politica.elpais.com/politica/2015/02/15/actualidad/1424026071_155729.html

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pia8
27 ago 2015, 01:40

En Canarias ni si quiera existen plazas de toros hoy en día. Están abolidas... quiero decir, ¿qué tontería es esa del orgullo que sentís algunos respecto a ese tema, cuándo no se ha tenido ningún tipo de problemática para aprobar dicha ley? No existe plaza por ende es lógico que no haya ese tipo de matanza taurina.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pac
27 ago 2015, 01:49

Por poner una nota curiosa más, la prohibición fue aprobada a propuesta de un diputado del PP. What!?? Pues sí, del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por armjx
27 ago 2015, 01:51

#5 #5 Fry_mlg dijo: Yo pondría ******* de toros, pero que no se mate ni maltrate al animal. Es decir, sale el toro a la plaza, el torero hace unos movimientos y para dentro otra vez. nada de pincharle con las banderillas ni mucho menos matarlo.
Así estarían todos contentos, taurinos porque se torea, y antitaurinos porque no se mata ni maltrata al animal
@Fry_mlg Totalmente de acuerdo, pero los taurinos no creo que estuviesen contentos con eso, piensan que van a ver ******* solo para satisfacer su sed de violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mikibu
27 ago 2015, 02:46

#31 #31 vivaarcangel dijo: vivo en navarra desde hace 19 años, y si quitas el encierro y las ******* de toros, San Fermin se queda en nada, mas que en una fiesta de borrachosque no hay nada más????? No te niego que es lo más característico, pero los gigantes la procesión, conciertos, las peñas, actuaciones callejeras, las jotas y dantzaris por las calles, las barracas, los puestos por todo el casco...
..

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jason_kudo
27 ago 2015, 03:56

#67 #67 don_stracci dijo: #47 @jason_kudo La solución del comentario al que respondes es la mejor para contentar a todo el mundo.
Lo de que se cortan los toros sabrás que es mentira, que los recortes es un concurso donde los recortadores esquivan y hacen acrobacias por encima del toro pero sin hacerle nada ¿no?
Es por si eres de un país donde se desconoce esto último.
@machomen Sí, claro que lo sé, pero tengo oído varias formas (cortar y recortar, y la primera es la que se me viene) además de haber puesto el link para hacerme entender en caso de confusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por The_Super_Killer
27 ago 2015, 05:02

#5 #5 Fry_mlg dijo: Yo pondría ******* de toros, pero que no se mate ni maltrate al animal. Es decir, sale el toro a la plaza, el torero hace unos movimientos y para dentro otra vez. nada de pincharle con las banderillas ni mucho menos matarlo.
Así estarían todos contentos, taurinos porque se torea, y antitaurinos porque no se mata ni maltrata al animal
@Fry_mlg Aunque deberian dejar descansar el toro un buen tiempo o cambiarlo porque si no se morira del agotamiento aunque no se si haria eso porque los drogan hasta las cejas para que se vuelvan locos y intenten embestir a todo dios

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por acatifroly
27 ago 2015, 08:27

#28 #28 catatapum dijo: Pues no. Yo estoy en contra de los toros, pero prohibirlos por ley recorta la libertad de las personas que si que quieren verlos e ignora la pluralidad de las personas para las que gobiernan las personas que legislan. Los toros deberían desaparecer, si, pero porque la gente deja de ir a verlos, no porque una parte de la sociedad impone sus gustos a la otra.@catatapum Y los derechos del toro que, ¿te los pasas por el forro de los cojones? Por que te recuerdo que por darle una patada a un perro te podrian meter en la carcel por maltrato. Y no hace falta que te diga lo que se le hace a ese pobre toro.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por deny
27 ago 2015, 08:47

#5 #5 Fry_mlg dijo: Yo pondría ******* de toros, pero que no se mate ni maltrate al animal. Es decir, sale el toro a la plaza, el torero hace unos movimientos y para dentro otra vez. nada de pincharle con las banderillas ni mucho menos matarlo.
Así estarían todos contentos, taurinos porque se torea, y antitaurinos porque no se mata ni maltrata al animal
@Fry_mlg se intento una vez, no recuerdo ahora donde, ponian en la espalda del toro velcro y tenian unas banderillas que se quedaban pegadas sin herirle, no tubo exito entre los taurinos al no verse la carnaza.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por deny
27 ago 2015, 08:48

no es del todo correcto el cartel, en galicia no es que este prohibido en algunos sitios, simplemente se quito la subvencion del estado, el resto vino solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por gago904
27 ago 2015, 09:07

#70 #70 don_stracci dijo: #42 @gago904 Lee el comentario #5 ¿qué te parece?@machomen Me parece perfecto, pero dudo que hagan algo asi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por meee82
27 ago 2015, 10:47

#68 #68 don_stracci dijo: #52 @meee82 Hay muchas vías para criticar la tauromaquia pero una de ellas no es las subvenciones que reciben pues generan más millones al país de los que reciben.@machomen Demuéstrame que un negocio en decadencia (plazas vacías por ejemplo) puede generar más millones de los que recibe en total de las administraciones públicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por edelbroy
27 ago 2015, 13:56

En Canarias son legales las PELEAS DE PERROS. Ehem.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por naely
27 ago 2015, 17:41

#6 #6 duxadler dijo: #1 @jampio Para nada, lo que hicieron fue prohibir los toros de las plazas (porque según los nacionalistas catalanes eso es español) pero bien que los "bous al carrer" siguen porque según ellos eso es catalán. Es mas bien politiqueo que otra cosa.@duxadler ni sabes de lo que hablas... hay dió!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por pruebadelcarbono14
27 ago 2015, 17:46

En Canarias no es que estén prohibidos,es que tu imaginate llevar en avión a toreros,cuadrillas,caballos,picadores,toros y todas las cosas que van en una *******,porque en Canarias no hay ganaderías,no se hacen por los gastos enormes que conllevan para la poca gente que iría,nada más

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por berfraper
27 ago 2015, 18:03

#5 #5 Fry_mlg dijo: Yo pondría ******* de toros, pero que no se mate ni maltrate al animal. Es decir, sale el toro a la plaza, el torero hace unos movimientos y para dentro otra vez. nada de pincharle con las banderillas ni mucho menos matarlo.
Así estarían todos contentos, taurinos porque se torea, y antitaurinos porque no se mata ni maltrata al animal
@Fry_mlg Defendería más esa postura porque no se cargaría del todo el negocio, aunque dudo seriamente que a los taurinos les guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ramonxuwinner
28 ago 2015, 00:50

En canarias nunca he estado ni en una pelea de Gallos ni en una de perros, que se haya hecho antiguamente lo desconozco, nunca he visto o se ha mencionado nada sobre pelea de animales y socialmente uno que oye algo como "vamos a una pelea de gallos" se te rien en la cara por paleto. En tenerife hay una plaza de toros en la capital de la isla, hace años en el estreno se puso en funcionamiento pero se lio gorda por la no aceptacion, ahora se usa para espectaculos y restaurantes

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por nitcis
28 ago 2015, 10:47

Tambien hay otros casos, por ejemplo, en Ibiza son legales, pero no hay plaza de toros ni toros bravos, asi que por legales que sean no hay *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por don_stracci
28 ago 2015, 16:59

#86 #86 meee82 dijo: #68 @machomen Demuéstrame que un negocio en decadencia (plazas vacías por ejemplo) puede generar más millones de los que recibe en total de las administraciones públicas.@meee82 Las plazas se siguen llenando y si un abono te cuesta al menos 100 euros (dependiendo del lugar de la entrada y si es sol o sombra) es mucho dinero.
Además si tienes en cuenta el número de ******* de toros que se celebran al año ves que es mucho dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por don_stracci
28 ago 2015, 17:02

#85 #85 gago904 dijo: #70 @machomen Me parece perfecto, pero dudo que hagan algo asi.@gago904 Todo es proponerlo cambiando la idea de suprimir en las manifestaciones por la idea de modificar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por gago904
29 ago 2015, 04:25

#94 #94 don_stracci dijo: #85 @gago904 Todo es proponerlo cambiando la idea de suprimir en las manifestaciones por la idea de modificar.@machomen Eso seria genial.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por blanch1
29 ago 2015, 17:29

#69 #69 don_stracci dijo: #54 @blanch1 Yo apoyo una tauromaquia donde no se hiere al toro (lo puse en otro comentario) pues me gusta el espectáculo pero no el dolor.
Si se quiere vender la carne de toro también están los mataderos.
@machomen No creas que los mataderos son mucho mejor que las ******* de toros..., me estuvo hablando un amigo de un video que vio, y parece que es tremendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por meee82
29 ago 2015, 18:32

#93 #93 don_stracci dijo: #86 @meee82 Las plazas se siguen llenando y si un abono te cuesta al menos 100 euros (dependiendo del lugar de la entrada y si es sol o sombra) es mucho dinero.
Además si tienes en cuenta el número de ******* de toros que se celebran al año ves que es mucho dinero.
@machomen 130 millones de euros sólo en subvenciones directas 2014. Ayudas a la ganadería de lidia de la UE 129,6 millones de euros, ayudas de las diferentes comunidades autónomas, ayudas indirectas por ejemplo de la televisión (TVE), lo siento pero no me dan las cuentas. Cada vez que salen en las noticias las plazas no están ni medio llenas, y según los propios taurinos, las entradas están teniendo descuentos de entre un 30 y un 40%.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cipricc
29 ago 2015, 18:46

Y no podeis dejar a quien le gusten los toros que hagan lo que quieran?,si no os gusta ,no vayais a verlos y punto y si tan "protectores" sois de los animales ir a china y quitad tambien la cultura de comer gatos y perros (DEJAD AL MUNDO EN PAZ)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por coletamorada
30 ago 2015, 01:05

#7 #7 trew dijo: Y no podían poner colores que se distingan a simple vista? (Lo digo por los dos últimos) Que los distingo, pero tengo que fijarme bien y habrá gente que ni así :/Quizás tengas alguna anomalía en la vista, se distinguen bien los dos tonos de rojo, al menos yo lo hago sin forzar la vista. Aunque también tienes razón, podrían haber puesto otro color ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por don_stracci
31 ago 2015, 11:44

#96 #96 blanch1 dijo: #69 @machomen No creas que los mataderos son mucho mejor que las ******* de toros..., me estuvo hablando un amigo de un video que vio, y parece que es tremendo.@blanch1 Un amigo mío trabaja en un matadero (el trabajo que pudo conseguir) y me enseñó un vídeo de cómo mataban las vacas de dos maneras diferentes:
1.-Colocan la vaca en un cilindro por donde sale la cabeza para inmovilizarla y le clavan un clavo en el cerebro con una pistola neumática, de tal forma que la vaca no siente nada y muere en el acto.
2.- La forma sanguinaria acorde al ritual "kosher" judío: Se hace girar el cilindro sobre sí mismo para poner la vaca boca arriba y se le degüella con un cuchillo para que elimine la sangre hasta que muere.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!