¡Cuánta razón! / FEISBUK
Arriba
30
Enviado por eltitodan el 24 ago 2015, 18:13

FEISBUK


feisbuk,facebook,pereza,españolizado,alternativa,navegador

Fuente: http://www.curiosidadsq.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué pereza... Enlace a Publicaciones tan estúpidas como risibles encontradas en Facebook Enlace a Plan maléfico

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Facebook e Instagram podrían cerrar en toda Europa?
destacado
#2 por sirmaster309
31 ago 2015, 09:57

¿Sabias que... asi es como hacen un reflejo de la pagina oficial de facebook a travez de un servidor web, y cuando ingresas los datos los dejan registrado en su sitio?, increible, sigan asi, entren a feisbuk.es y no esperen mas que datos filtrados de su cuenta, por ejemplo, el mas imporante, SU CONTRASEÑA.

7
A favor En contra 65(75 votos)
#4 por sirmaster309
31 ago 2015, 10:06

#2 #2 sirmaster309 dijo: ¿Sabias que... asi es como hacen un reflejo de la pagina oficial de facebook a travez de un servidor web, y cuando ingresas los datos los dejan registrado en su sitio?, increible, sigan asi, entren a feisbuk.es y no esperen mas que datos filtrados de su cuenta, por ejemplo, el mas imporante, SU CONTRASEÑA.@sirmaster309 Informacion del dominio:
Domain Name: feisbuk.es

Registrant: Angel Abril Ruiz

Registrar: PIENSASOLUTIONS


Create Date: 2008-10-17


Name Server: ns5.piensasolutions.com

Name Server: ns6.piensasolutions.com

En cuanto el dominio se haga famoso, facilmente puede cambiar la configuracion del dominio y obtener toda la informacion de las personas que usen dicho dominio.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#8 por krakatoangus33
31 ago 2015, 10:16

¿Y si ponen el link de facebook en la barra de marcadores? no sé, si es por la flojera de escribir "feisbuk" en vez de "facebook" te ahorras más con un click.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#14 por canelodospapels
31 ago 2015, 10:36

Y este cartel pone en peligro a todos los estúpidos que visitan está pagina (gran %)y de paso le hace un favor a feisbuc.

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por sirmaster309
31 ago 2015, 13:14

#19 #19 eltiolocodelbate dijo: #2 @sirmaster309 No sé si te has fijado, pero lo unico que hace es redirigirte a Facebook.es. Si, apuesto a que el propio facebook te puede robar la contraseña ya que son ellos quien la tienen. Cuidado.@eltiolocodelbate Se nota que mucha idea no tenes de seguridad, asi que te lo pongo asi, un esquema muy utilizado para el robo de datos:

1) Se buscan errores ortograficos comunes, se registran dominios, y se espera a que los dominios se vuelvan populares.
2) Se especula con el mismo(si la idea es forzar las companias a comprar los dominios), o se configura un servidor web, se inyecta codigo XSS, o se hace una replica exacta del sitio, para poder hacer phishing.

Soy experto en seguridad informatica, y siendo sincero, creo que deberian de borrar este cartel, ya que esta literalmente promoviendo el uso de un dominio posiblemente malicioso.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por centoo10
31 ago 2015, 11:57

#2 #2 sirmaster309 dijo: ¿Sabias que... asi es como hacen un reflejo de la pagina oficial de facebook a travez de un servidor web, y cuando ingresas los datos los dejan registrado en su sitio?, increible, sigan asi, entren a feisbuk.es y no esperen mas que datos filtrados de su cuenta, por ejemplo, el mas imporante, SU CONTRASEÑA.@sirmaster309 Eso lo hacen en muchos sitios, aprovechando errores tipográficos que pueda cometer la gente. En este caso y en otros como Google, se adjudican además de la oficial otras con "erratas" para impedir que suceda lo que tú has dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por zorroplateado
31 ago 2015, 09:49

¿Y si pones caralibro.es también?

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por eltiolocodelbate
31 ago 2015, 18:08

#22 #22 sirmaster309 dijo: #19 @eltiolocodelbate Se nota que mucha idea no tenes de seguridad, asi que te lo pongo asi, un esquema muy utilizado para el robo de datos:

1) Se buscan errores ortograficos comunes, se registran dominios, y se espera a que los dominios se vuelvan populares.
2) Se especula con el mismo(si la idea es forzar las companias a comprar los dominios), o se configura un servidor web, se inyecta codigo XSS, o se hace una replica exacta del sitio, para poder hacer phishing.

Soy experto en seguridad informatica, y siendo sincero, creo que deberian de borrar este cartel, ya que esta literalmente promoviendo el uso de un dominio posiblemente malicioso.
@sirmaster309 Si. Pero que yo sea consciente ese tipo de paginas son IDENTICAS a las originales. Así que fácilmente te puedes equivocar e introducir allí tus datos y tadá. Robado. Pero esa pagina no es más que una redirección a la página de Facebook.es. Si te fijas, nada mas poner 'feisbuk.es' te redirige a 'Facebook.es'.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por sirmaster309
31 ago 2015, 10:11

#6 #6 maniacodepresivo dijo: #3 @blackening Yo me he metido a feisbuk.es ahora mismo y directamente se ha logeado mi cuenta sin meter ningún dato. Por este hecho imagino que pertenezca y te redireccione directamente a facebook, si no... como narices sabia quien soy?@maniacodepresivo Eso sucede debido al redireccionamiento, pero en cuanto se cambie la configuracion no va a conectarse a facebook, pueden hacer un reflejo de la pagina, y facilmente te vas a confundir, es un metodo muy utilizado por varias personas que roban datos, Facebook dejo en claro que si desean usar su servicio la unica manera oficial y con seguridad es entrando si o si a facebook.com, cualquier otro metodo ellos no se hacen cargo de nada

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por gofres
31 ago 2015, 19:42

#2 #2 sirmaster309 dijo: ¿Sabias que... asi es como hacen un reflejo de la pagina oficial de facebook a travez de un servidor web, y cuando ingresas los datos los dejan registrado en su sitio?, increible, sigan asi, entren a feisbuk.es y no esperen mas que datos filtrados de su cuenta, por ejemplo, el mas imporante, SU CONTRASEÑA.@sirmaster309 En estas paginas espejo, lo que hacen es crear una interfaz que emula a la original para que introduzcas tu contraseña. Pero creo que este no es el caso, ha entrado ya logueado (dado que tengo activado el loguin automatico en facebook), yo diria que simplemente redirecciona (como ya han dicho varios usuarios).

Aun asi por seguridad es mejor no emplear este tipo de enlaces. Pero si alguien le ha dado, que no se preocupe.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por sirmaster309
31 ago 2015, 10:30

#12 #12 eltitodan dijo: #2 Creo que no lo has entendido: cuando entras a ese dominio lo que has escrito se cambia por "facebook.es", así que sólo es otra forma de llegar a la misma página. Compruébalo tú mismo.@eltitodan Creo que no entendiste mi comentario, tu cartel y tu idea de usar feisbuk.es pone en riesgo a muchas personas, que el dominio redireccione a facebook.com( y este a tu dominio local ) no significa que sea seguro, estas simplemente ignorando tu seguridad personal.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nerh
31 ago 2015, 13:35

www.fb.co
De nada

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por franstuka
31 ago 2015, 19:24

#15 #15 wailor dijo: #4 @sirmaster309 he entrado en el dominio (una sola vez) antes de leer tus comentarios. ¿Se puede revertir de alguna manera? ¿Si solo lo he usado una vez es muy grave? Me estoy preocupando un poco xD@wailor cambia ya la contraseña, y te ahorras problemas

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por gomiri
31 ago 2015, 10:25

Me parece más comodo escribir fb...
o como dice: #8 #8 krakatoangus33 dijo: ¿Y si ponen el link de facebook en la barra de marcadores? no sé, si es por la flojera de escribir "feisbuk" en vez de "facebook" te ahorras más con un click.@krakatoangus33

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sirmaster309
31 ago 2015, 10:25

#9 #9 maniacodepresivo dijo: #7 @sirmaster309 Ya, si eso lo comprendo. Y si alguien compra el dominio feisbuk.COM y hace un reflejo se lleva por delante a todos los usuarios con la broma.

Solo digo que de momento y a dia de hoy feisbuk.es pertenece a facebook como bien dice el cartel. Si el dia de mañana dejan de pagar por el dominia y se hace cargo otra persona....
@maniacodepresivo Que parte no entendes que no pertenece a Facebook?, es mas, el dominio no esta registrado a nombre de Facebook Inc., y ellos dejaron bien en claro que jamas van a registrar un dominio a nombre de ninguna persona, NINGUNA empresa grande hace eso.

si compran un dominio, incluso llegan a transferirlo y poner todos los datos como corresponde, JAMAS van a dejar el dominio a nombre de alguien ajeno, que te quede claro eso, yo trabajo en seguridad informatica, y no, no es buena idea utilizar dominios de esta indole.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por sirmaster309
31 ago 2015, 11:33

#15 #15 wailor dijo: #4 @sirmaster309 he entrado en el dominio (una sola vez) antes de leer tus comentarios. ¿Se puede revertir de alguna manera? ¿Si solo lo he usado una vez es muy grave? Me estoy preocupando un poco xD@wailor Por ahora no hay nada de que preocuparse, ya que esta haciendo una redireccion en el servidor de DNS, pero te recomiendo no usarlo, por que algun dia puede simplemente configurar el dominio para usarlo en su servidor web, y hacer phishing en el mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por eltiolocodelbate
31 ago 2015, 12:19

#2 #2 sirmaster309 dijo: ¿Sabias que... asi es como hacen un reflejo de la pagina oficial de facebook a travez de un servidor web, y cuando ingresas los datos los dejan registrado en su sitio?, increible, sigan asi, entren a feisbuk.es y no esperen mas que datos filtrados de su cuenta, por ejemplo, el mas imporante, SU CONTRASEÑA.@sirmaster309 No sé si te has fijado, pero lo unico que hace es redirigirte a Facebook.es. Si, apuesto a que el propio facebook te puede robar la contraseña ya que son ellos quien la tienen. Cuidado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por holinpink
31 ago 2015, 16:14

el phishing nunca habia sido tan facil!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por maniacodepresivo
31 ago 2015, 10:08

#3 #3 blackening dijo: #2 @sirmaster309 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1GIGM_esES608ES608&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=feisbuk.esv

Faceboook compro el dominio para sus usuarios.
@blackening Yo me he metido a feisbuk.es ahora mismo y directamente se ha logeado mi cuenta sin meter ningún dato. Por este hecho imagino que pertenezca y te redireccione directamente a facebook, si no... como narices sabia quien soy?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por fuckyeape
3 sep 2015, 01:51

o podrian escribir "fb.com" es mas rapido y da menos flojera

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por trollface_edward
31 ago 2015, 18:43

tambien pueden entrar solo escribiendo algunas palabras asi fb.com es como yo entro ala pagina

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alfariz
1 sep 2015, 00:21

#2 #2 sirmaster309 dijo: ¿Sabias que... asi es como hacen un reflejo de la pagina oficial de facebook a travez de un servidor web, y cuando ingresas los datos los dejan registrado en su sitio?, increible, sigan asi, entren a feisbuk.es y no esperen mas que datos filtrados de su cuenta, por ejemplo, el mas imporante, SU CONTRASEÑA.@sirmaster309 como si alguien quisiera tu mugrosa cuenta

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por n00b_padre
31 ago 2015, 12:22

Robo de cuentas hermanos, quitar el cartel ya!!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por marionetadepapelhigienico
31 ago 2015, 11:49

Más perro que escribir una F y darle al enter en Google no sé ya qué hay...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por wailor
31 ago 2015, 11:21

#4 #4 sirmaster309 dijo: #2 @sirmaster309 Informacion del dominio:
Domain Name: feisbuk.es

Registrant: Angel Abril Ruiz

Registrar: PIENSASOLUTIONS


Create Date: 2008-10-17


Name Server: ns5.piensasolutions.com

Name Server: ns6.piensasolutions.com

En cuanto el dominio se haga famoso, facilmente puede cambiar la configuracion del dominio y obtener toda la informacion de las personas que usen dicho dominio.
@sirmaster309 he entrado en el dominio (una sola vez) antes de leer tus comentarios. ¿Se puede revertir de alguna manera? ¿Si solo lo he usado una vez es muy grave? Me estoy preocupando un poco xD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por sirmaster309
31 ago 2015, 10:07

#3 #3 blackening dijo: #2 @sirmaster309 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1GIGM_esES608ES608&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=feisbuk.esv

Faceboook compro el dominio para sus usuarios.
@blackening No, no lo hizo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por blackening
31 ago 2015, 10:02

#2 #2 sirmaster309 dijo: ¿Sabias que... asi es como hacen un reflejo de la pagina oficial de facebook a travez de un servidor web, y cuando ingresas los datos los dejan registrado en su sitio?, increible, sigan asi, entren a feisbuk.es y no esperen mas que datos filtrados de su cuenta, por ejemplo, el mas imporante, SU CONTRASEÑA.@sirmaster309 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1GIGM_esES608ES608&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=feisbuk.esv

Faceboook compro el dominio para sus usuarios.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por loscriajosyelfuturo
31 ago 2015, 14:00

#12 #12 eltitodan dijo: #2 Creo que no lo has entendido: cuando entras a ese dominio lo que has escrito se cambia por "facebook.es", así que sólo es otra forma de llegar a la misma página. Compruébalo tú mismo.@eltitodan no entiendo por que te votan negativo, tienes TODA la razon, me ha llevado 5 segundos comprobarlo, y aqui la gente insultando y soltando espuma por la boca por no tener la puta vergüenza e abrir una pestaña nueva, poner feisbuk.es, y darle a enter y ver como se me abre mi facebook.es de TODA LA VIDA. gracioso el cartel por cierto!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por eltitodan
31 ago 2015, 10:28

#2 #2 sirmaster309 dijo: ¿Sabias que... asi es como hacen un reflejo de la pagina oficial de facebook a travez de un servidor web, y cuando ingresas los datos los dejan registrado en su sitio?, increible, sigan asi, entren a feisbuk.es y no esperen mas que datos filtrados de su cuenta, por ejemplo, el mas imporante, SU CONTRASEÑA.Creo que no lo has entendido: cuando entras a ese dominio lo que has escrito se cambia por "facebook.es", así que sólo es otra forma de llegar a la misma página. Compruébalo tú mismo.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por maniacodepresivo
31 ago 2015, 10:20

#7 #7 sirmaster309 dijo: #6 @maniacodepresivo Eso sucede debido al redireccionamiento, pero en cuanto se cambie la configuracion no va a conectarse a facebook, pueden hacer un reflejo de la pagina, y facilmente te vas a confundir, es un metodo muy utilizado por varias personas que roban datos, Facebook dejo en claro que si desean usar su servicio la unica manera oficial y con seguridad es entrando si o si a facebook.com, cualquier otro metodo ellos no se hacen cargo de nada@sirmaster309 Ya, si eso lo comprendo. Y si alguien compra el dominio feisbuk.COM y hace un reflejo se lleva por delante a todos los usuarios con la broma.

Solo digo que de momento y a dia de hoy feisbuk.es pertenece a facebook como bien dice el cartel. Si el dia de mañana dejan de pagar por el dominia y se hace cargo otra persona....

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!