¡Cuánta razón! / La verdadera igualdad
Arriba
78
Enviado por _natsu el 27 ago 2015, 22:12

La verdadera igualdad


generos,hombres,mujeres,ni una menos,ni uno menos,apuesto a que las feminazis estan en contra de esto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuestión de altura Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a Escándalo en Elche

Vídeo relacionado:

Enlace a Si a un balancín le añades un toro, se vuelve mucho más arriesgado
destacado
#1 por ferozelmejor
30 ago 2015, 21:49

Me parece bien que se pida una igualdad real de genero, pero por favor, no a la igualdad de publicaciones...

1
A favor En contra 187(213 votos)
destacado
#18 por jaser
30 ago 2015, 22:21

Esto es una gilipollez. Cómo convertir una llamada de atención hacia el maltrato que sufren las mujeres (violencia doméstica en este caso), que parece haber sido sacada, probablemente, de una campaña publicitaria, en un ataque hacia el feminismo. Vamos a ver, no es que los hombres no debamos recibir el mismo respeto, pero creo que el cartel esta tirando por tierra el mensaje de una forma absurda.

Ah, y el feminismo no busca privilegiar a las mujeres en ningún caso, eso lo hace el hembrismo, que hasta para usar conceptos inventados ("neofeministas") somos un poco torpes.

Desprestigiar la lucha feminista, aunque no sea lo mismo, hace el mismo efecto que apoyar el machismo. Tenedlo en cuenta.

2
A favor En contra 141(173 votos)
destacado
#19 por kompira
30 ago 2015, 22:29

Genial, ahora con esta oleada antifenista que está tan de moda, se ridiculizan hasta los anuncios contra la violencia machista... Muy bien, la inteligencia os persigue, pero vosotros sois más rápidos.
Encima, con el año que llevamos de mujeres muertas por violencia de género. Yo es que flipo con esta página a veces.

2
A favor En contra 128(148 votos)
destacado
#3 por senzey
30 ago 2015, 21:53

la idea esta bien, pero que pongan la foto de un hombre riendo puede hacer pensar que quiere dejar en ridiculo a las mujeres

4
A favor En contra 105(171 votos)
destacado
#8 por hena16
30 ago 2015, 21:55

A ver, yo estoy totalmente a favor de la igualdad para ambos géneros... Pero tachar de "neofeminista" a las campañas de maltrato contra la mujer me parece exagerado... Legalmente no, ya lo sé, pero en la sociedad todavía hay gente que menosprecia a la mujer por ser mujer, todavía hay maltratos y muertes por machismo. La campaña no dice en ningún momento que los hombres no merezcan respeto o que no hayan intervenido, solo busca mostrar la importancia de la mujer en la sociedad (a mi personalmente mostrar que lo bueno de la mujer es que es madre no me parece la mejor forma pero bueno, el propósito está).

3
A favor En contra 86(140 votos)
destacado
#45 por mpg95
31 ago 2015, 01:03

Este cartel es una estupidez y chorrea machismo. Explico por qué: las primeras imágenes, da a entender básicamente, que a la mujer hay que respetarla por su relación para con el hombre (su madre, novia, esposa, madre de sus hijos, abuela, etc.). La postura feminista a esto sería que hay que respetarla por ser una persona. Esto, por supuesto, y es idiota tener que explicarlo, de ninguna manera se contradice con el hecho de que a los hombres haya que respetarlos por la misma razón, fin. Pero ya ven, se están peleando entre los mismos machistas que hicieron un cartel y otro.

Estoy haciendo una recopilación de todos los carteles contra el feminismo de CR, algún día los subo.

2
A favor En contra 55(61 votos)
#17 por feminism_
30 ago 2015, 22:15

¡QUÉ GRACIA VER ESTO CUANDO ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS QUE DOS HERMANAS FUERON CONDENADAS A SER VIOLADAS POR TODO UN PUEBLO PORQUE SU HERMANO SE FUGÓ CON OTRA!
Quizás no hay igualdad, pero cada uno tiene privilegios por un lado. Dejad los putos carteles contra el hembrismo, que está mal, pero si lo hacéis no lo llaméis feminismo. Gracias.

A favor En contra 45(51 votos)
#12 por miday
30 ago 2015, 21:57

Llamadme loca, pero los carteles de las chicas no insultan a loa hombres. Solo quieren que se respete a las mujeres. Con la de hembristas idas de la olla que hay podriais haberos quejado de otra cosa (me da que me van a matar...)

1
A favor En contra 42(68 votos)
#10 por hena16
30 ago 2015, 21:56

#8 #8 hena16 dijo: A ver, yo estoy totalmente a favor de la igualdad para ambos géneros... Pero tachar de "neofeminista" a las campañas de maltrato contra la mujer me parece exagerado... Legalmente no, ya lo sé, pero en la sociedad todavía hay gente que menosprecia a la mujer por ser mujer, todavía hay maltratos y muertes por machismo. La campaña no dice en ningún momento que los hombres no merezcan respeto o que no hayan intervenido, solo busca mostrar la importancia de la mujer en la sociedad (a mi personalmente mostrar que lo bueno de la mujer es que es madre no me parece la mejor forma pero bueno, el propósito está). PD. Ya sé que el maltrato al hombre también existe. Pero la causa de este no es casi nunca una ideología hembrista (por llamarla de alguna forma). Eso no significa que no haya que condenarlo, pero no suele darse el caso en el que se mate a un hombre solo por su sexo.

A favor En contra 36(58 votos)
#4 por silfas
30 ago 2015, 21:53

Cansa un poco ya lo de que las feministas se quejan de vicio. No digo que no haya mujeres que sean hembristas como se suele decir ahora, pero vamos generalizar y decir que eso es el feminismo es algo bastante ridículo. Estaría bien que la gente dejase de tomarse como un ataque personal, o hacia los hombres simplemente decir que se respete a las mujeres. Especialmente con todos los asesinatos de mujeres que está habiendo en España este año y en general con la situación en el mundo de la mujer.

1
A favor En contra 29(63 votos)
#7 por Psychocircus82
30 ago 2015, 21:54

La composición original (sin el tío de abajo) era para luchar contra la violencia doméstica, no creo que sea motivo para hacerle burla y otra vez intentar buscarle los tres pies al gato poniendo lo de " pues los hombres también están ahí" claro que también están ahí, pero estos anuncios están hechos para concienciar a los maltratadores de que tienen que respetar a las mujeres a las que maltratan y las vean como personas; es como reírse de los anuncios de la DGT por intentar hacer ver que hay vidas en juego cuando no se respetan las leyes de tráfico...

1
A favor En contra 23(47 votos)
#25 por martinsevenking
30 ago 2015, 22:58

#3 #3 senzey dijo: la idea esta bien, pero que pongan la foto de un hombre riendo puede hacer pensar que quiere dejar en ridiculo a las mujeres@senzey es que en verdad se esta burlando a mi parecer, pero no de las mujeres, si no de las neofeministas, al mns eso creo yo :D

1
A favor En contra 20(32 votos)
#22 por The_Super_Killer
30 ago 2015, 22:36

#3 #3 senzey dijo: la idea esta bien, pero que pongan la foto de un hombre riendo puede hacer pensar que quiere dejar en ridiculo a las mujeres@senzey En realidad creo que esa foto era de otra cosa y simplemente cambiaron el cartel

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por curc0vein
30 ago 2015, 22:01

A mí me parece que la gente en contra del feminismo o que lo ridiculiza es la misma que pide el día del orgullo heterosexual...

1
A favor En contra 15(25 votos)
#21 por PeterGuy
30 ago 2015, 22:33

La publicación original es machista ya de por sí. ¿Que pasa, que la razón por la que hay que respetar a las mujeres es ser úteros con patas?¿si no tienen hijos, no son mujeres?

A favor En contra 12(14 votos)
#33 por ferone
30 ago 2015, 23:28

#3 #3 senzey dijo: la idea esta bien, pero que pongan la foto de un hombre riendo puede hacer pensar que quiere dejar en ridiculo a las mujeres@senzey Tiene pinta de que el sobre texto esta escrito a paint.... muy descaradamente...

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por lanus
30 ago 2015, 23:17

Al ANIMAL! Que hizo el cartel. Antes de publicar cualquier gansada, deberías averiguar o por lo menos ver bien a que iban esas frases! no pedían privilegios, pedían no sufrir más violencia de género/femicidios, por eso el último cartel dice, NI UNA MENOS!
Si a la igualdad de género, mayor utilización del cerebro a la hora de criticar.

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por jjjavi87
30 ago 2015, 21:54

A ver, el gracioso de turno, que le devuelva el Delorean a Marty McFly y deje de tocar las pelotas con los viajes en el tiempo, que cansa ver el mismo cartel publicado como nuevo una y otra vez.

A favor En contra 10(14 votos)
#34 por verdeazul
30 ago 2015, 23:29

Los hombres que se sienten ofendidos por las distintas campañas feministas o de concienciación hacia el respeto a la mujer. Que reflexionen también lo que han tenido que aguantar la mujer desde que existe en este universo. Que parece que sois los únicos que sufrís. Muchas gracias, no quiero meter mierda, quiero que se tengan en cuenta los sentimientos de todo el mundo y dejemos ya de sentirnos ofendidos por todos y empecemos a actuar como personas decentes para conseguir la igualdad de una maldita vez en este mundo.

A favor En contra 9(17 votos)
#37 por odioso_de_cojones
30 ago 2015, 23:40

Ya faltaba la mierda machista del día.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#65 por rosenrot3
31 ago 2015, 17:13

#1 #1 ferozelmejor dijo: Me parece bien que se pida una igualdad real de genero, pero por favor, no a la igualdad de publicaciones...@ferozelmejor EQUIDAD es lo que se necesita. Buscar la igualdad no es lo que se necesita, porque a un hombre nunca le vas a dar baja por problemas con el embarazo por ejemplo. Una mujer es una mujer, y un hombre, un hombre, cada cual es diferente y ha de ser tratado en base a sus características de forma justa, con equidad, a cada un lo que es menester, la igualdad no tiene sentido. Los géneros son complementarios, y merecemos el mismo respeto, pero no somos literalmente IGUALES.

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por ehaskatu
31 ago 2015, 00:51

ESTOS CARTELES CANSAN UN POQUITO YA
#19 #19 kompira dijo: Genial, ahora con esta oleada antifenista que está tan de moda, se ridiculizan hasta los anuncios contra la violencia machista... Muy bien, la inteligencia os persigue, pero vosotros sois más rápidos.
Encima, con el año que llevamos de mujeres muertas por violencia de género. Yo es que flipo con esta página a veces.
@kompira Tú lo has dicho, el "antifeminismo" está de moda.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#71 por oveja_negra
31 ago 2015, 20:13

#19 #19 kompira dijo: Genial, ahora con esta oleada antifenista que está tan de moda, se ridiculizan hasta los anuncios contra la violencia machista... Muy bien, la inteligencia os persigue, pero vosotros sois más rápidos.
Encima, con el año que llevamos de mujeres muertas por violencia de género. Yo es que flipo con esta página a veces.
@kompira La última vez que oí las noticias sobre este tema, (hace un mes ya) decían que había habido 32 víctimas, si haces una media rápida sale que CADA SEMANA se asesina a una mujer por cuestión de género, hoy es lunes...
Es una BARBARIDAD de cifra
No entiendo cómo esto sale de cartel destacado ninguneando la situación... ¿Es acaso un mecanismo de llevar la contraria automáticamente a todo acaso? ¿Está de moda?

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por odioso_de_cojones
30 ago 2015, 23:38

#8 #8 hena16 dijo: A ver, yo estoy totalmente a favor de la igualdad para ambos géneros... Pero tachar de "neofeminista" a las campañas de maltrato contra la mujer me parece exagerado... Legalmente no, ya lo sé, pero en la sociedad todavía hay gente que menosprecia a la mujer por ser mujer, todavía hay maltratos y muertes por machismo. La campaña no dice en ningún momento que los hombres no merezcan respeto o que no hayan intervenido, solo busca mostrar la importancia de la mujer en la sociedad (a mi personalmente mostrar que lo bueno de la mujer es que es madre no me parece la mejor forma pero bueno, el propósito está). @hena16 Toda la razón.

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por hena16
30 ago 2015, 23:25

#30 #30 copalski dijo: Y 11 FEMINAZIS (más las que se acumulen) le dieron negativo a mi comentario....todas unas damas no cabe duda...¿No compartes mi dógmatica "opinión" (que por supuesto es la única cierta)? FEMINAZI!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por cuantodementor
31 ago 2015, 11:52

Este cartel con las mujeres no habla de los hombres porque se supone va dirigido a ellos, concretamente al que maltrata infravalorando a su mujer ya que hay tantas asesinadas al año por esta causa.
Por lo que me parece una falta de respeto total hacia las víctimas.
Recordar que el feminismo no es solo cosa de mujer, aunque muchos lo quieran ver así eso no lo convierte en algo de mujeres.
Esto es como si en los carteles de maltrato infantil añadimos un padre o madre hasta los huevos diciendo que los niños también dan mucho por culo.... que verguenza agena me da el que puso este cartel....

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por meee82
31 ago 2015, 13:03

#4 #4 silfas dijo: Cansa un poco ya lo de que las feministas se quejan de vicio. No digo que no haya mujeres que sean hembristas como se suele decir ahora, pero vamos generalizar y decir que eso es el feminismo es algo bastante ridículo. Estaría bien que la gente dejase de tomarse como un ataque personal, o hacia los hombres simplemente decir que se respete a las mujeres. Especialmente con todos los asesinatos de mujeres que está habiendo en España este año y en general con la situación en el mundo de la mujer.@silfas Lo que cansa un poco es que no os deis cuenta de las cosas, porque lo que intenta expresar la primera parte del cartel es simplemente eso, respeto. Pero el autor del cartel se ve que no lo entiende, y añade la segunda parte.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por murcianas
30 ago 2015, 23:26

Veo muy feo usar una campaña como esta, tan seria, para hacer una queja sobre una verdad que si es bien es cierto existe, es verdad, hay mujeres que maltratan a hombres y hombres que maltratan a otros hombres pero si queréis de verdad haceros notar quejaos, que se os escuche de verdad, pero así no. Solo hacéis mas que ridiculizar las mujeres y a la vez comportándoos tan idiotas a los hombres que sufren este tipo de maltrato.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por paket
31 ago 2015, 17:33

#3 #3 senzey dijo: la idea esta bien, pero que pongan la foto de un hombre riendo puede hacer pensar que quiere dejar en ridiculo a las mujeres@senzey POR DIOOOOOOOS
El chico tiene ropa pasada de moda, lo cual se puede interpretar como un ataque al sentido de la moda que tienen los hombres, intentando dañar su autoestima, pues la imagen también es importante para el sector masculino...


... porque si nos ponemos a decir tonterías, yo me uno también.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por lordfucken
30 ago 2015, 23:10

Muchas ganas de criticar los movimientos por buenas causas, cuando lo que hay que hacer es apoyarlos, y si no te gustan los ignoras

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por 3rmitang3
1 sep 2015, 00:14

#45 #45 mpg95 dijo: Este cartel es una estupidez y chorrea machismo. Explico por qué: las primeras imágenes, da a entender básicamente, que a la mujer hay que respetarla por su relación para con el hombre (su madre, novia, esposa, madre de sus hijos, abuela, etc.). La postura feminista a esto sería que hay que respetarla por ser una persona. Esto, por supuesto, y es idiota tener que explicarlo, de ninguna manera se contradice con el hecho de que a los hombres haya que respetarlos por la misma razón, fin. Pero ya ven, se están peleando entre los mismos machistas que hicieron un cartel y otro.

Estoy haciendo una recopilación de todos los carteles contra el feminismo de CR, algún día los subo.
Claramente #50 #50 rulomantic dijo: #45 @mpg95 Igualdad para hombres y mujeres por igual. Campañas también a favor de los hombres maltratatos, que también existen. Sigue defendiendo el feminismo e ignorando a los hombres que también sufren, que así nunca habrá igualdad.no sabe leer. Parece que no entendió: "de ninguna manera se contradice con el hecho de que a los hombres haya que respetarlos por la misma razón (ser personas)". Tu compilación es más que necesaria, ojalá pase en moderación. Más que la repulsión al feminismo que hay en esta red y otros sitios, personalmente me parece más ofensiva y estúpida la simple cuestión de no entender un argumento, y por lo tanto, de no saber replicarlo. Como con este cartel, que en su primera parte, ni niega que los hombres sufran, ni pide trato especial a las mujeres. Ese es un problema de educación, más que de machismo. Cuántos comentarios zonzos se ahorrarían si sus autores (les recuerdo que este término en plural engloba ambos géneros) tuvieran buena comprensión lectora.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por khaled
31 ago 2015, 14:11

La publicidad se refería a una campaña contra el maltrato a mujer... Y si se busca la igualdad se ha de hacer desde el punto de vista femenino. ¿Por qué? Bueno, podría decir que el patriarcado es la forma de opresión más antigua, que en el mundo laboral se menosprecia a las mujeres desde casi siempre... Pero con un ejemplo lo dejo claro: Hemos llegado a una sociedad en que una mujer tiene miedo andando por un callejón oscuro a las 3am. por lo que puedan hacerle;un miedo que nosotros, varones, nunca hemos sentido. La facción débil es la que debe proclamar la verdadera igualdad. Fijo que todos los que ridiculizan en esta página a las feministas y tachan de ''feminazi'' hasta su alfombra, ni sabríais describir lo que es feminismo, ni habréis leído sobre él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por obdc8
30 ago 2015, 22:00

el cartel que alguien ha copiado para cc a sido copiado de la copia para cuanta razón

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lordfucken
30 ago 2015, 23:11

Además de que el feminismo busca la igualdad entre géneros, ni mucho menos el femenino sobre el masculino

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por caroline_sheppard_returns
30 ago 2015, 21:54

Cierto , todos deberíamos ser iguales

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por odioso_de_cojones
31 ago 2015, 03:58

#16 #16 curc0vein dijo: A mí me parece que la gente en contra del feminismo o que lo ridiculiza es la misma que pide el día del orgullo heterosexual...@curc0vein Sí, son así de infantiles. Son molestos y su inmadurez es enfermiza.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por camellu
31 ago 2015, 00:03

#18 #18 jaser dijo: Esto es una gilipollez. Cómo convertir una llamada de atención hacia el maltrato que sufren las mujeres (violencia doméstica en este caso), que parece haber sido sacada, probablemente, de una campaña publicitaria, en un ataque hacia el feminismo. Vamos a ver, no es que los hombres no debamos recibir el mismo respeto, pero creo que el cartel esta tirando por tierra el mensaje de una forma absurda.

Ah, y el feminismo no busca privilegiar a las mujeres en ningún caso, eso lo hace el hembrismo, que hasta para usar conceptos inventados ("neofeministas") somos un poco torpes.

Desprestigiar la lucha feminista, aunque no sea lo mismo, hace el mismo efecto que apoyar el machismo. Tenedlo en cuenta.
@jaser Ahora se llama violencia machista, no violencia doméstica ni de género

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por camellu
30 ago 2015, 23:57

#8 #8 hena16 dijo: A ver, yo estoy totalmente a favor de la igualdad para ambos géneros... Pero tachar de "neofeminista" a las campañas de maltrato contra la mujer me parece exagerado... Legalmente no, ya lo sé, pero en la sociedad todavía hay gente que menosprecia a la mujer por ser mujer, todavía hay maltratos y muertes por machismo. La campaña no dice en ningún momento que los hombres no merezcan respeto o que no hayan intervenido, solo busca mostrar la importancia de la mujer en la sociedad (a mi personalmente mostrar que lo bueno de la mujer es que es madre no me parece la mejor forma pero bueno, el propósito está). @hena16 hay mujeres que son malas personas y madres que son malas personas, yo creo que el ejemplo ese es malo no lo siguiente.

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por ferone
30 ago 2015, 23:37

#12 #12 miday dijo: Llamadme loca, pero los carteles de las chicas no insultan a loa hombres. Solo quieren que se respete a las mujeres. Con la de hembristas idas de la olla que hay podriais haberos quejado de otra cosa (me da que me van a matar...)@miday No eres loca y obviamente no ataca pero siempre nos quedamos en la estacada. Es un ejemplo claro de que a la mujer no se le debe tocar se le debe respetar ¿Y al hombre? ¿Que pasa con el? [Vacio Legal] Cuando una mujer se maltrata esta muy claro que se debe hacer y como se va a proceder.... cuando se trata de un hombre..... tiene mas variables que una integral en matemáticas. De hecho podria darse a una irresolución y me pregunto ¿Por qué? Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. Tanto hombres como mujeres (y lo digo por orden alfabetico "H y M"). DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS Art. 3.

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por topitocometierra
30 ago 2015, 22:47

Soy feminista, y os puedo asegurar que el cartel del hombre es más feminista que los carteles de las de arriba.
La mujer no es un horno de niños, eso lo primero.

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por natsumivga
31 ago 2015, 17:24

No soy feminazi pero los "hombre rosa" se están pasando de la linea, no tienen ni puta idea de ser mujer en un mundo patriarcado, en algunos países es mejor nacer como animal que como mujer. me gustaría saber si los hombres que tanto se quejan de las mujeres que luchan por sus derechos serian felices si sus madres y abuelas fueran un triste objeto sexual valorado en camellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kompira
30 ago 2015, 23:59

@copalski Y 1 ******* se pica porque su (estúpido) comentario está recibiendo muchos negativos! Qué novedad...!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por soyd
31 ago 2015, 12:35

si tu suegrate dará a tu esposa... estás saliendo con la hermana de tu futura esposa que aun no ha nacido...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por numerodecasa
31 ago 2015, 01:12

Ni una PERSONA menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por diamond_nigga
31 ago 2015, 10:44

No voy a decir nada acerca del neonazismo, pero sí que sé (o creo) que el hombre de la foto es Jason Silva. Presenta Brain Games que es un programa de NGC muy bueno :D

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por inazvma
31 ago 2015, 04:23

#30 #30 copalski dijo: Y 11 FEMINAZIS (más las que se acumulen) le dieron negativo a mi comentario....todas unas damas no cabe duda...@copalski Yo soy hombre y le di negativo a tu comentario. ¿Tienes algún problema con ello? Mejor investiga antes de salir con tu basura machista.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por yonkou97
31 ago 2015, 08:46

Soy de los que defiende la igualdad de géneros y de los que critican el como se lleva el feminismo por algunas personas sobretodo pero este cartel no tiene pies ni cabeza. En ningún lado dicen que el hombre no contribuya y aunqué no me parece la campaña muy lógica, si previene el machismo me esta bien. Eso si, no estaria mal que tambien pusieran al hombre en la misma campaña

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por inazvma
31 ago 2015, 04:21

Bien, un aplauso al machista que salió con este cartel. 7 de cada 10 ******* de genero se dan de hombres a mujeres. En vez de pedir 'igualdad' deberían dejar de comportarse como idiotas con las mujeres. Esos que llaman feminazis a este tipo de campañas, ¿Saben realmente de donde viene el termino o solo lo utilizan porque esta de moda? Antes de escribir estupidez y media se deberían documentar.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por jaser
31 ago 2015, 17:08

#62 #62 shionx dijo: #18 @jaser Amigo, me parece que el principal problema es que las mujeres no buscan IGUALDAD sin victimizarse y convertir al hombre en el Enemigo... no buscan igualdad, solo demostrar que el hombre es malo y las lastima y es culpable...@shionx a mí me parece que ese punto de vista no abarca la totalidad de la realidad, se queda corto y enfoca el tema desde el punto de vista del cartel: sesgado y mediocre.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!