¡Cuánta razón! / La gente cada día está peor...
Arriba
47
Enviado por jackdluffy el 29 ago 2015, 22:33

La gente cada día está peor...


Bilbao,noticia,esvástica,nazi,88,brazo,menor,Arangoiti,ultraderecha,vox,ministro

Fuente: http://www.publico.es/espana/tres-neonazis-golpean-y-graban.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a El único pequeño detalle Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Así impidió el equipo de Ayuso que el ministro Bolaños accediera a la tribuna del Desfile del 2 de Mayo en Madrid
destacado
#2 por kompira
1 sep 2015, 13:25

Aquí otro gran ejemplo de la doble vara de medir que se tiene dependiendo del lado del que sucedan las cosas. Con la de VOX estuvimos viendo su caso al menos tres días en los medios (una agresión de "la izquierda radical", aunque el caso ni siquiera está muy claro), y sin embargo con este chico o con las dos chicas que fueron agredidas por neonazis en Toledo (a una la tiraron por las escaleras mecánicas y a otra la tiraron al suelo e intentaron hacerle lo mismo que a este chico) no se ha oído nada en las grandes cadenas. Da VERGÜENZA.

2
A favor En contra 90(126 votos)
destacado
#5 por komaru
1 sep 2015, 13:36

Pero el pedo de kiko rivera sí es noticia.

A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#3 por rickpotatoe
1 sep 2015, 13:28

Siento el lenguaje pero que HIJOS DE PUTA

A favor En contra 63(71 votos)
#7 por ivan2901
1 sep 2015, 13:44

Y no ira nadie a la carcel, cuando el agresor es un conocido neonazi de la zona, hablamos de un adulto que ronda los 40 años, mas que fichado y peligroso... con antecedentes.... ha sido premeditado y hacia un menor.... teoricamente agredir a un menor puede ser tu ruina... pero todavia nadie esta entre rejas... es lo que tiene vivir en un pais donde ganaron los franquistas que eran amiguetes de los nazis a los cuales nunca han condenado....

3
A favor En contra 42(68 votos)
#8 por captainolmo
1 sep 2015, 13:50

Que rabia de verdad, soy de Bilbao, y desgraciadamente no es la primera vez que pasa. Lo que está claro es que hay que organizarse a un mayor nivel, en Alemania los antifascistas nos llevan años de ventaja, tanto en las instituciones como en las calles.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#6 por dieguchi
1 sep 2015, 13:39

¿Fernández Díaz le recibiría en el ministerio como hizo con Rato por las "amenazas"?

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por julsamei
1 sep 2015, 17:40

#7 #7 ivan2901 dijo: Y no ira nadie a la carcel, cuando el agresor es un conocido neonazi de la zona, hablamos de un adulto que ronda los 40 años, mas que fichado y peligroso... con antecedentes.... ha sido premeditado y hacia un menor.... teoricamente agredir a un menor puede ser tu ruina... pero todavia nadie esta entre rejas... es lo que tiene vivir en un pais donde ganaron los franquistas que eran amiguetes de los nazis a los cuales nunca han condenado....@ivan2901
pero de que hablas.
no se sabe quien es, pq sino hay grupos en Bilbao q créeme, se encargarían de darle un escarmiento rápido (y con toda la razón eh)
Este acto es una salvajada, pero no puede servir para denunciar cosas q o no vienen al cuento o están fuera de lugar, como el hecho de q esta agresión nazi esté vinculada a q la guerra civil la ganaron los franquistas... ya vale de hacer demagogia

2
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por fersant
1 sep 2015, 13:23

El ministro seguro que le atiende rápidamente y le pone coche oficial y escolta ;)

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por goku3
1 sep 2015, 17:49

#7 #7 ivan2901 dijo: Y no ira nadie a la carcel, cuando el agresor es un conocido neonazi de la zona, hablamos de un adulto que ronda los 40 años, mas que fichado y peligroso... con antecedentes.... ha sido premeditado y hacia un menor.... teoricamente agredir a un menor puede ser tu ruina... pero todavia nadie esta entre rejas... es lo que tiene vivir en un pais donde ganaron los franquistas que eran amiguetes de los nazis a los cuales nunca han condenado....@ivan2901 Los del PNV también eran amiguetes de los nazis y nadie recurre a ellos pra explicar la violencia de muchos separatistas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por surmanomdma
1 sep 2015, 22:22

#7 #7 ivan2901 dijo: Y no ira nadie a la carcel, cuando el agresor es un conocido neonazi de la zona, hablamos de un adulto que ronda los 40 años, mas que fichado y peligroso... con antecedentes.... ha sido premeditado y hacia un menor.... teoricamente agredir a un menor puede ser tu ruina... pero todavia nadie esta entre rejas... es lo que tiene vivir en un pais donde ganaron los franquistas que eran amiguetes de los nazis a los cuales nunca han condenado....@ivan2901 Si, la culpa es de Franco no de que los grupos extremos, tanto de izquierda como de derecha, usen el miedo como principal arma para conseguir afiliados ya que se confunde tristemente con el respeto, pero es culpa de Franco, ya que no hay grupos neonazis ni en Rusia, ni en Chile, ni en Argentina... menuda gilipollez con la que has acabado tu comentario, sinceramente y sin intención de faltar.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por ehaskatu
1 sep 2015, 23:40

#12 #12 matapalomas dijo: Hombre, no estaria demás el decir que el chaval herido no es que fuera un santo, era otro radical (del extremo opuesto a los neonazis, pero igual de radical). Que también hay fotos de la cara pero esas no se publican porque se ve que es un skin.@matapalomas ¡Ah! ¿Que es SKIN? ¡Entonces que lo pateeen y le graben una esvástica y un 88 con una navaja! ¡Que si es "un radical" no importa lo que le pase porque "son todos iguales"!


pd: espero se entienda la ironía.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por qazwdx
1 sep 2015, 16:27

#12 #12 matapalomas dijo: Hombre, no estaria demás el decir que el chaval herido no es que fuera un santo, era otro radical (del extremo opuesto a los neonazis, pero igual de radical). Que también hay fotos de la cara pero esas no se publican porque se ve que es un skin.@matapalomas Conozco al chaval y simplemente es un crio de 16 o 17 años (no se exactamente la edad, solo se a qué curso va) que como cualquier crío de esa edad puede defender unas ideas a veces sin tener muy claro lo que hace. Vamos, lo que hemos hecho casi todos con 16 o 17 años, solo que él no ha agredido a nadie. Lo único que quiero decir es que solo espero que nadie justifique que se le haga algo así a un crío por ser un "radical".

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por jonsnowisabastard
1 sep 2015, 15:09

En Arangoiti no, valientes; eso vais y lo haceis en el Casco Viejo o en Abando ahora que son fiestas y eso esta lleno de antifascistas. Ah claro, es que si no atacan por la espalda y en grupo no serian tan machotes. Asco.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ehaskatu
1 sep 2015, 23:42

#11 #11 bocatrasto dijo: De verdad que no cabe un tonto más, ¿que tiene que ver Vox con esta agresión? Aquí si no eres perroflauta de izquierdas eres nazi. Tócate los...@bocatrasto Bueno, cuándo ocurre un atentado "desde el otro lado", todos los medios de izquierda que no lo condenen y critiquen veinte veces son tachados de proterroristas.
Pasa en algunos casos, como con Amaiur, que aún expresando su repulsa a la violencia son tachados de pro-violentos.

Por lo que... se agradecería por parte de la ultraderecha institucional al menos el fingir que este caso de agresión nazi les duele en el alma y que comparten el dolor de las víctimas etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ehaskatu
1 sep 2015, 23:38

#14 #14 julsamei dijo: #7 @ivan2901
pero de que hablas.
no se sabe quien es, pq sino hay grupos en Bilbao q créeme, se encargarían de darle un escarmiento rápido (y con toda la razón eh)
Este acto es una salvajada, pero no puede servir para denunciar cosas q o no vienen al cuento o están fuera de lugar, como el hecho de q esta agresión nazi esté vinculada a q la guerra civil la ganaron los franquistas... ya vale de hacer demagogia
@julsamei Quién ganó y quién manda está estrechamente relacionado a quién paga qué.

Ejemplo: Si haces una pintada a favor de ETA, serás juzgado por apología del terrorismo en la Audiencia Nacional. Sin embargo, si haces pintadas nazis mientras llevas encima una pistola de fogueo (ocurrió en Donostia-San Sebastián el año pasado) serás detenido durante unas horas y los medios ni siquiera harán eco del hecho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ehaskatu
1 sep 2015, 23:36

#17 #17 goku3 dijo: #7 @ivan2901 Los del PNV también eran amiguetes de los nazis y nadie recurre a ellos pra explicar la violencia de muchos separatistas.@goku3 Pretender juzgar a "los separatistas" por el PNV es absurdo. El PNV esta más vendido al españolismo que Bertín Osborne.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por andrey9741
2 sep 2015, 11:26

alguien puede explicarme porque han hecho eso???

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por julsamei
2 sep 2015, 12:03

#26 #26 ehaskatu dijo: #14 @julsamei Quién ganó y quién manda está estrechamente relacionado a quién paga qué.

Ejemplo: Si haces una pintada a favor de ETA, serás juzgado por apología del terrorismo en la Audiencia Nacional. Sin embargo, si haces pintadas nazis mientras llevas encima una pistola de fogueo (ocurrió en Donostia-San Sebastián el año pasado) serás detenido durante unas horas y los medios ni siquiera harán eco del hecho.
@ehaskatu
pues fíjate que he visto en directo como enmascarados hacían pintadas de ETA en la plaza Unamuno, y no creo que ninguno esté en la cárcel. He escuchado en jaias de infinidad de pueblos, cantar el nombre de ETA junto con la famosa canción de Barricada, y aun así no creo q ninguno de los txabales q la cantaba haya pisado la cárcel tampoco.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por ehaskatu
2 sep 2015, 15:25

#31 #31 goku3 dijo: #25 @ehaskatu podrías decir que ahora han vendido, hace años era el principal representante del separatismo. Separatismo que por cierto me parece peor que el catalán puesto que está basado en la diferencia de raza.@goku3 1º ¿Hace años? ¿150? Porque desde la transición, al menos, PNV es un partido burgués españolista como cualquier otro. Ejemplo claro el de que traigan los toros de vuelta a Donostia.
2º No tienes ni puta idea de qué mueve el nacionalismo vasco. Eso de la raza hace 200 años que no se comenta.

Por favor... estudia antes de hablar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por eskizoatm
1 sep 2015, 20:23

#2 #2 kompira dijo: Aquí otro gran ejemplo de la doble vara de medir que se tiene dependiendo del lado del que sucedan las cosas. Con la de VOX estuvimos viendo su caso al menos tres días en los medios (una agresión de "la izquierda radical", aunque el caso ni siquiera está muy claro), y sin embargo con este chico o con las dos chicas que fueron agredidas por neonazis en Toledo (a una la tiraron por las escaleras mecánicas y a otra la tiraron al suelo e intentaron hacerle lo mismo que a este chico) no se ha oído nada en las grandes cadenas. Da VERGÜENZA.@kompira yo creo que no hace falta ser tan conspiranoico, al caso de la agredida de VOX se le dio mas bombo porque era una persona relativamente conocida y metida en la política, el mismo bombo que se le hubiese dado si en vez de agredir a esa chica agreden a alguien de PODEMOS, ciudadanos,...

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por kratoss24
1 sep 2015, 18:37

#15 #15 goku3 dijo: #2 @kompira Pues a mi me da asco ese revanchismo patético de: si, han pegado a una política de un partido de derechas pero como hay nazis agrediendo por ahí, cargamos contra la de VOX y le restamos importancia.@goku3 la diferencia es que lo de la chica de vox huele a kilometros a montaje para ganar votos, como ya han pillado a varios del pp haciendolo, y luego a las palizas de verdad no les hacen ni caso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ehaskatu
2 sep 2015, 15:19

#33 #33 goku3 dijo: #26 @ehaskatu Si haces una pintada de ETA estando en algunas zonas de País vasco probablemente no te pase nada.@goku3 Obviamente si un policía no te ve los vecinos no van a detenerte; pero como te cojan la has jodido bien.


#36 #36 julsamei dijo: #26 @ehaskatu
pues fíjate que he visto en directo como enmascarados hacían pintadas de ETA en la plaza Unamuno, y no creo que ninguno esté en la cárcel. He escuchado en jaias de infinidad de pueblos, cantar el nombre de ETA junto con la famosa canción de Barricada, y aun así no creo q ninguno de los txabales q la cantaba haya pisado la cárcel tampoco.
@julsamei Claro; pero ahora haz una pintada a favor de ETA, súbela al Faceebook diciendo que la has hecho tú y espérate....
Una cosa son unos enmascarados (si no los detienes al momento no hay nada que hacer) o gente cantando una canción de Barricada; pero de verdad... si crees que "no pasa nada", presume en redes de un "bietan jarrai" a ver cuánto duras.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por ehaskatu
2 sep 2015, 15:21

#36 #36 julsamei dijo: #26 @ehaskatu
pues fíjate que he visto en directo como enmascarados hacían pintadas de ETA en la plaza Unamuno, y no creo que ninguno esté en la cárcel. He escuchado en jaias de infinidad de pueblos, cantar el nombre de ETA junto con la famosa canción de Barricada, y aun así no creo q ninguno de los txabales q la cantaba haya pisado la cárcel tampoco.
@julsamei Comparando con el caso (real) del nazi haciendo pintadas mientras portaba una pistola de fogueo creo que es bien obvio.

Si a ti te detuvieran tras hacer pintadas a favor de ETA con una PISTOLA DE FOGUEO ten bien claro que vas a la audiencia nacional.

Sin embargo aquellos nazis ni siquiera fueron noticia.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por don_stracci
2 sep 2015, 13:36

#8 #8 captainolmo dijo: Que rabia de verdad, soy de Bilbao, y desgraciadamente no es la primera vez que pasa. Lo que está claro es que hay que organizarse a un mayor nivel, en Alemania los antifascistas nos llevan años de ventaja, tanto en las instituciones como en las calles.@captainolmo Ser un antifa extremista no es bueno ni de coña. No hay ningún extremo bueno, sea de derecha o izquierda y ambos son dañinos por igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por goku3
5 sep 2015, 17:48

#40 #40 ehaskatu dijo: #31 @goku3 1º ¿Hace años? ¿150? Porque desde la transición, al menos, PNV es un partido burgués españolista como cualquier otro. Ejemplo claro el de que traigan los toros de vuelta a Donostia.
2º No tienes ni puta idea de qué mueve el nacionalismo vasco. Eso de la raza hace 200 años que no se comenta.

Por favor... estudia antes de hablar.
@ehaskatu Venga que sí, que ahora nos desentendemos de los orígenes del separatismo, por eso tiene Sabino Arana tantas calles porque la gente no le hace ni caso y su ideología es algo totalmente obsoleto. Y que haya otros partidos que sean más radicales o más directos en cuanto al separatismo no quiere decir que el PNV sea españolista, las manifestaciones convocadas por el PNV en las que se pedía liberar a los presos de ETA lo desmienten. Y en cuanto a lo de los toros, Montilla era separatista catalán y le gustan los toros por ejemplo. Ser separatista en teoría no tendría que ver con una fiesta donde se mata un animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por goku3
2 sep 2015, 15:56

#38 #38 ehaskatu dijo: #33 @goku3 Obviamente si un policía no te ve los vecinos no van a detenerte; pero como te cojan la has jodido bien.


#36 @julsamei Claro; pero ahora haz una pintada a favor de ETA, súbela al Faceebook diciendo que la has hecho tú y espérate....
Una cosa son unos enmascarados (si no los detienes al momento no hay nada que hacer) o gente cantando una canción de Barricada; pero de verdad... si crees que "no pasa nada", presume en redes de un "bietan jarrai" a ver cuánto duras.
@ehaskatu yo he visto a mas de uno ya sea a traves de fotos o en muros de conocidos en Face diciendo tendria que volver ETA y que ojalá le pusieran una bomba en el coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kratoss24
2 sep 2015, 21:10

#30 #30 goku3 dijo: #18 @kratoss24 claro, estableces tú que es un montaje. Por la autoridad de mis webasss.@goku3 es verdad tienes razón, tres tios le dan una paliza a una cria y lo único que le hacen es un moratón minúsculo y una "fractura" en la muñeca

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mrtank159
3 sep 2015, 04:54

Es que nadie sabe que esa cosa es buena suerte en hindu? la esvastica esta girada. Neonazis lo que quieras, pero ni ellos saben como es la bandera nazi.
Por cierto, que hijos de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por megamoya
2 sep 2015, 11:49

#12 #12 matapalomas dijo: Hombre, no estaria demás el decir que el chaval herido no es que fuera un santo, era otro radical (del extremo opuesto a los neonazis, pero igual de radical). Que también hay fotos de la cara pero esas no se publican porque se ve que es un skin.@matapalomas Aun suponiendo que tu acusación sea cierta, ¿qué flugeldufel tiene que ver que sea skin con su ideología? Lo que une a los skins es su gusto por un tipo de estética y cierta música; por ideología hay muchos grupos de skinheads, desde neonazis (llamados "boneheads" (cabezas huecas) por el resto de skins) hasta antirracistas (como los SHARP y RASH), anarquistas (Anarcoskins), comunistas (Redskins, RASH), cristianos (Jesus Skins)...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por goku3
5 sep 2015, 17:30

#44 #44 kratoss24 dijo: #30 @goku3 es verdad tienes razón, tres tios le dan una paliza a una cria y lo único que le hacen es un moratón minúsculo y una "fractura" en la muñeca@kratoss24 ya sabemos todos que el sensacionalismo está a la orden del dia, pero de ahi a decir que es un montaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por goku3
2 sep 2015, 11:11

#26 #26 ehaskatu dijo: #14 @julsamei Quién ganó y quién manda está estrechamente relacionado a quién paga qué.

Ejemplo: Si haces una pintada a favor de ETA, serás juzgado por apología del terrorismo en la Audiencia Nacional. Sin embargo, si haces pintadas nazis mientras llevas encima una pistola de fogueo (ocurrió en Donostia-San Sebastián el año pasado) serás detenido durante unas horas y los medios ni siquiera harán eco del hecho.
@ehaskatu Si haces una pintada de ETA estando en algunas zonas de País vasco probablemente no te pase nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por acatifroly
2 sep 2015, 08:53

#4 #4 rorins dijo: la diferencia es que ella era una política y esto ha sido un altercado (suficiente que ha salido en la prensa) contra alguien que no es conocido, yo creo que si esto mismo le hubiera pasado a alguien de podemos las reacciones habrían más sonadas.@rorins Esto ya le ha pasado a gente de podemos, durante un mitin en madrid, y tio agredio a dos representantes con una piedra hiriendolas en la cabeza.
¿Como? ¿Que no habias oido nada? Hum... ¿Por qué será?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por fedepolti
1 sep 2015, 23:21

A los neonazi hay que hacerles lo mismo que se les hacia a los nazi en unglorius bastards

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por caroline_sheppard_returns
1 sep 2015, 20:42

La esvastica y el 88 , que representa la letra H , la octava del alfabeto , así que 88 es HH , las siglas en clave de heil hitler

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kompira
1 sep 2015, 20:12

Perdona @goku3 no es revanchismo, es justicia. Porque si hubiera sido al revés, si se hubieran sonado todos los casos de ataques a "perroflautas" y no se hubiese dicho nada de la de VOX, se estaría liando pardísima, vamos, todos los peperos en las tertulias poniendo el grito en el cielo y llamando populistas y demagogos a los periodistas... Pero qué va! Son rojos, están acostumbrados.. !

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por goku3
2 sep 2015, 11:09

#19 #19 kompira dijo: Perdona @goku3 no es revanchismo, es justicia. Porque si hubiera sido al revés, si se hubieran sonado todos los casos de ataques a "perroflautas" y no se hubiese dicho nada de la de VOX, se estaría liando pardísima, vamos, todos los peperos en las tertulias poniendo el grito en el cielo y llamando populistas y demagogos a los periodistas... Pero qué va! Son rojos, están acostumbrados.. ! @kompira Pues fíjate que dependiendo del ""bando"" unos van a decir que a su "lado" no le sacan por la tele y los periódicos y que al otro sí. Lo he oído muchas veces de izquierdas, derechas y demás posturas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por goku3
2 sep 2015, 10:52

#25 #25 ehaskatu dijo: #17 @goku3 Pretender juzgar a "los separatistas" por el PNV es absurdo. El PNV esta más vendido al españolismo que Bertín Osborne.@ehaskatu podrías decir que ahora han vendido, hace años era el principal representante del separatismo. Separatismo que por cierto me parece peor que el catalán puesto que está basado en la diferencia de raza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por goku3
2 sep 2015, 10:47

#18 #18 kratoss24 dijo: #15 @goku3 la diferencia es que lo de la chica de vox huele a kilometros a montaje para ganar votos, como ya han pillado a varios del pp haciendolo, y luego a las palizas de verdad no les hacen ni caso@kratoss24 claro, estableces tú que es un montaje. Por la autoridad de mis webasss.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ivan2901
2 sep 2015, 15:31

#14 #14 julsamei dijo: #7 @ivan2901
pero de que hablas.
no se sabe quien es, pq sino hay grupos en Bilbao q créeme, se encargarían de darle un escarmiento rápido (y con toda la razón eh)
Este acto es una salvajada, pero no puede servir para denunciar cosas q o no vienen al cuento o están fuera de lugar, como el hecho de q esta agresión nazi esté vinculada a q la guerra civil la ganaron los franquistas... ya vale de hacer demagogia
@julsamei http://www.elcorreo.com/bizkaia/201509/02/ertzaintza-duda-agresion-nazi-20150902122045.html
A ver.... acabas de atacarme diciendome a ver de que hablo y tal, cuando lo contaron en varios periodicos??? Quiza deberias leer un poco mas.... en esta lo dejan bien claro:
"descarta la implicación de un vecino al que la presunta víctima identificó como uno de los agresores"

asi que antes de criticarme, mira un poco por ahi, anda....

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por goku3
1 sep 2015, 17:47

Esto es diferente a la chica de VOX, ya que ella es una política, es decir, el ataque va contra las instituciones. Claro que que sea distinto no quiere decir que sea menos grave.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por ivan2901
2 sep 2015, 15:35

#36 #36 julsamei dijo: #26 @ehaskatu
pues fíjate que he visto en directo como enmascarados hacían pintadas de ETA en la plaza Unamuno, y no creo que ninguno esté en la cárcel. He escuchado en jaias de infinidad de pueblos, cantar el nombre de ETA junto con la famosa canción de Barricada, y aun así no creo q ninguno de los txabales q la cantaba haya pisado la cárcel tampoco.
@julsamei pues sera que sales poco de casa.... yo si he visto detener a mucha gente que protestaba a favor de eta.... he visto a gente que pasaba junto a la manifa, sin involucrarse en ella, en direccion a su casa y ser atacados por la policia en plena carga, arrojando a dicho hombre escaleras abajo... se ven cosas, para el que quiere verlas....

y he visto a politicos con banderas franquistas y no ha pasado nada, ya que no son ilegales.... esos hijosmalamadre que mataron a miles....
y ojo, que no justifico las acciones de eta, no las apruebo, no es la forma.... aunque los otros lo hicieran por 10

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por surmanomdma
1 sep 2015, 22:27

#11 #11 bocatrasto dijo: De verdad que no cabe un tonto más, ¿que tiene que ver Vox con esta agresión? Aquí si no eres perroflauta de izquierdas eres nazi. Tócate los...@bocatrasto Totalmente de acuerdo, y encima te votan negativo, la gente no tiene ni una mínima idea de como funcionan los grupos radicales que están al margen de los partidos.
Para todos aquellos que hablan de VOX y de sus muertos que sepan que tanto los grupos neonazis como de ultraizquierda (ambos son una escoria que debería desaparecer) están en contra de estos partidos políticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por vendicatore94
1 sep 2015, 14:37

que tiene que ver VOX con esto?

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por goku3
1 sep 2015, 17:46

#2 #2 kompira dijo: Aquí otro gran ejemplo de la doble vara de medir que se tiene dependiendo del lado del que sucedan las cosas. Con la de VOX estuvimos viendo su caso al menos tres días en los medios (una agresión de "la izquierda radical", aunque el caso ni siquiera está muy claro), y sin embargo con este chico o con las dos chicas que fueron agredidas por neonazis en Toledo (a una la tiraron por las escaleras mecánicas y a otra la tiraron al suelo e intentaron hacerle lo mismo que a este chico) no se ha oído nada en las grandes cadenas. Da VERGÜENZA.@kompira Pues a mi me da asco ese revanchismo patético de: si, han pegado a una política de un partido de derechas pero como hay nazis agrediendo por ahí, cargamos contra la de VOX y le restamos importancia.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por bocatrasto
1 sep 2015, 15:20

De verdad que no cabe un tonto más, ¿que tiene que ver Vox con esta agresión? Aquí si no eres perroflauta de izquierdas eres nazi. Tócate los...

2
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por matapalomas
1 sep 2015, 15:39

Hombre, no estaria demás el decir que el chaval herido no es que fuera un santo, era otro radical (del extremo opuesto a los neonazis, pero igual de radical). Que también hay fotos de la cara pero esas no se publican porque se ve que es un skin.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por rorins
1 sep 2015, 13:33

la diferencia es que ella era una política y esto ha sido un altercado (suficiente que ha salido en la prensa) contra alguien que no es conocido, yo creo que si esto mismo le hubiera pasado a alguien de podemos las reacciones habrían más sonadas.

1
A favor En contra 12(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!