¡Cuánta razón! / RESTAURANDO MUÑECAS
Arriba
59
Enviado por me_gusta_el_cereal el 1 sep 2015, 09:21

RESTAURANDO MUÑECAS


muñecas,mamá,repintar,restaurar,belleza,niñas. bratz

Fuente: http://para-seguir-creciendo.blogspot.mx/2015/03/hace-mas-realistas-las-munecas-de-sus.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ha vuelto a ocurrir... Enlace a Los dos tipos de películas europeas Enlace a Salón de belleza gamer

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se fabrican las muñecas de plástico?
destacado
#2 por vcb92
2 sep 2015, 23:51

Si no quieren que esos juguetes sean un modelo a seguir ¡que no les compren esos juguetes!
Aunque me parece una tontería... yo me he criado con los Action-man y no tengo complejo ni quiero ponerme fuerte, me meto algún ciclo de vez en cuando y eso pero nada más.

3
A favor En contra 171(205 votos)
destacado
#7 por viblios
3 sep 2015, 00:05

#1 #1 magco dijo: Menciones a He-Man en 3, 2, 1...
@magco naaaa, a He-Man no...yo me ire más pa¡tras...al arte griego



ay que ver...estos griegos promoviendo la amputacion de manos entre la poblacion masculina...

2
A favor En contra 113(125 votos)
destacado
#3 por The_Super_Killer
2 sep 2015, 23:56

Osea que no solo es una madre quejica si no que ademas tonta porque ella es quien el compra las muñecas pudiendo comprar muñecas de otro tipo

2
A favor En contra 95(135 votos)
destacado
#8 por davidfkyeah
3 sep 2015, 00:07

Muy harto ya de esta idea que se ha formado en torno a que un muñeco tiene que influir en la vida de un niño....yo me crié con la granja de Playmovil y no quiero ser granjero....

A favor En contra 60(78 votos)
#20 por yekah
3 sep 2015, 00:41

La madre añadió en una entrevista "las recubro de piel humana y pelo real, porque no quiero que mi hija de mayor quiera ser de plastico ni tener pelo artificial. Además les cambio los ojos por ojos humanos reducidos y las relleno de sangre humana para que cuando se les corten sangren con total realismo, todo por el bien de mis hijos, porque no terminen tan zumbados como yo".

A favor En contra 49(61 votos)
#10 por curc0vein
3 sep 2015, 00:13

#7 #7 viblios dijo: #1 @magco naaaa, a He-Man no...yo me ire más pa¡tras...al arte griego
[img]http://quhist.com/wp-content/uploads/2009/11/Doriforo-y-Diadumeno-300x288.jpg[/img]

ay que ver...estos griegos promoviendo la amputacion de manos entre la poblacion masculina...
@viblios Y entre la población femenina promovían la amputación de los brazos y la cabeza y arrancarle las alas a un cisne para coserlas en la espalda.

1
A favor En contra 38(46 votos)
#27 por oveja_negra
3 sep 2015, 01:45

¿Por qué en lugar de eso no comprar muñecas que no sean Bratz? Me parece más sencillo que hacerle toda esa transformación...
También puede ser que la hija pidiera esas en concreto pero imagina que eres un niño, quieres un juguete, te lo compran, y tus padres te lo tunean hasta que no se parece en nada al muñeco que pediste... ¿cómo quedas?

A favor En contra 23(23 votos)
#36 por Ardenaid
3 sep 2015, 06:22

#2 #2 vcb92 dijo: Si no quieren que esos juguetes sean un modelo a seguir ¡que no les compren esos juguetes!
Aunque me parece una tontería... yo me he criado con los Action-man y no tengo complejo ni quiero ponerme fuerte, me meto algún ciclo de vez en cuando y eso pero nada más.
@vcb92 me parece que es porque un chico buscaria ser un superheroe o un heroe como lo es el muñeco,no hay tanta superficialidad, en cambio en las muñecas no, aparte mierda esas bratz parecen unas putas. o no se, estan demasiado baqueteadas

A favor En contra 19(25 votos)
#1 por magco
2 sep 2015, 23:47

Menciones a He-Man en 3, 2, 1...

2
A favor En contra 18(32 votos)
#12 por solounnombresinpillarjoder
3 sep 2015, 00:19

Son muñecas estilo cartoon por el amor de dios. Si son bonitas! SI, LO SON.

Yo tuve Bratz a los 10 años y me traen buenos recuerdos, y no pienso operarme la cabeza para tenerla 5 veces mas grande :D

Os juro que las niñas de dia de hoy con las Bratz Monster no quieren ser momias cuando tengan mi edad

2
A favor En contra 14(30 votos)
#19 por viblios
3 sep 2015, 00:34

#10 #10 curc0vein dijo: #7 @viblios Y entre la población femenina promovían la amputación de los brazos y la cabeza y arrancarle las alas a un cisne para coserlas en la espalda.
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Nike_of_Samothrake_Louvre_Ma2369.jpg/220px-Nike_of_Samothrake_Louvre_Ma2369.jpg[/img]
@curc0vein y miralos aqu..imponiendo ideales de belleza masculina...

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por danny99
3 sep 2015, 01:37

Estan mucho mejor de la forma en la que las ha pintado, antes parecian chonis

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por baderve
2 sep 2015, 23:56

Es como cuando mi esposa se lava la cara :v

A favor En contra 6(12 votos)
#17 por Weedlover
3 sep 2015, 00:29

Joder la verdad es que nunca pensé que las Bratz pudiesen parecer tan inocentes..

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por madamedefer
4 sep 2015, 20:26

#3 #3 The_Super_Killer dijo: Osea que no solo es una madre quejica si no que ademas tonta porque ella es quien el compra las muñecas pudiendo comprar muñecas de otro tipo @The_Super_Killer No hay muñecas de otro tipo, todas tienen las mismas proporciones imposibles. Si quieres algo más "normal" compra la Barbie, si no el horror de las Bratz.
Sinceramente creo que la mujer hace un buen trabajo con el repintado, quedan bastante bonitas.

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por gofres
3 sep 2015, 00:19

Y no es mas facil comprar una que no es de marca y volver a pintarla? El mensaje no es el mismo de cara a hacer un cartel, pero dudo que un niño vea la diferencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por tendenciaasesina
3 sep 2015, 11:50

#3 #3 The_Super_Killer dijo: Osea que no solo es una madre quejica si no que ademas tonta porque ella es quien el compra las muñecas pudiendo comprar muñecas de otro tipo @The_Super_Killer Teneis algunos una facilidad para insultar...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#40 por malw_dark
3 sep 2015, 12:22

#12 #12 solounnombresinpillarjoder dijo: Son muñecas estilo cartoon por el amor de dios. Si son bonitas! SI, LO SON.

Yo tuve Bratz a los 10 años y me traen buenos recuerdos, y no pienso operarme la cabeza para tenerla 5 veces mas grande :D

Os juro que las niñas de dia de hoy con las Bratz Monster no quieren ser momias cuando tengan mi edad
@solounnombresinpillarjoder A mi me parecen monstruos deformes e.e y de antes de que salieran las que sí son monstruos.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por arlennn
3 sep 2015, 03:18

Que idiota chicos, pues que la madre no las compra, las recicla y la abuela les teje la ropa, y las niñas se ven mucho mas contentas, en un video las niñas dicen que las muñecas se parecen a sus amigas, a su hermana, es bastante tierno. No es necesario hacer un pleito por todo, además las muñecas son bastante bonitas, me habría gustado tener una así de pequeña

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por babydoll
3 sep 2015, 07:31

Si es cierto que me parece una exageración pero no se puede negar la influencia... porque todos queriamos parecernoa a nuestros muñecos de pequeños. Muchos querian ser jedi de pequeños ppr ejemplo xD o futbolistas o yo que se. Es cierto que con la edad se pueden ir las tonterías pero hay mucha gente que se obsesiona...

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por 3rmitang3
3 sep 2015, 22:05

#2 #2 vcb92 dijo: Si no quieren que esos juguetes sean un modelo a seguir ¡que no les compren esos juguetes!
Aunque me parece una tontería... yo me he criado con los Action-man y no tengo complejo ni quiero ponerme fuerte, me meto algún ciclo de vez en cuando y eso pero nada más.
#15 #15 spider8itch dijo: Esto me parece bastante exagerado, que tan difícil puede ser educarla para que no se preocupe por su físico?
Yo jugué con muñecas y no tengo ningún problema con mi físico, no me embarro con maquillaje (uso muy poco por flojera a pintarme y despintarme, y solo en raras ocasiones) y tampoco veo como algo importante ser muy delgada, conozco a muchísimas mas chicas y alguno que otro chico que también jugaron con ellas y están bien. Nunca he conocido a alguien que diga que tiene que ser como la muñeca físicamente. Son solo juguetes.
#46 #46 narcissa dijo: Entonces Tim Burton es un opresor que busca que todas estemos escuálidas. Son muñecas por dios. #24 #24 pantsu dijo: Supongo que sí habrá niñas a las que sí les afecte la apariencia de estas muñecas, pero yo me he pasado toda mi infancia jugando con Barbies y nunca se me pasó por la cabeza que quería ser como ella o que no era real o ni siquiera si era guapa o fea. También he jugado con muñecos de las Tortugas Ninja, con Action Mans, con dinosaurios, etc. y jamás quise ser como ellos. Porque era muñecos y sabía que no eran reales. Qué bien, los felicito, Uds. fueron bien educados. Ahora olviden un ratito sus experiencias personales y recuerden que, 1ro, cada vez hay más niños que nunca; 2do, en promedio ambos padres trabajan y la educación es más permisiva; y 3ro, los estándares estéticos siempre han sido más fuertes con las mujeres que con hombres (les recuerdo que hace unos siglos solo teníamos que ser bellas, fieles y fértiles). No tienen que creerme, vean, por ejm., a Pink (una cantante en forma), que subió dos, DOS kilos hace unos meses, y ya tenía varios mensajes "preocupadísimos" por su salud. Y así como ella, varios. Los juguetes solo son una de muchas influencias estéticas que recibimos. Pdta.: yo también crecí con Barbies y estoy muy bien, no hablo por mí.

A favor En contra 3(15 votos)
#57 por tendenciaasesina
5 sep 2015, 13:21

#43 #43 hamphield dijo: DIOSES, QUE JODER ESTA GENTE RIDÍCULA!!!...

si esta tipa tiene complejos de inferioridad, que no las a pase a su hija...
@hamphield Complejo de inferioridad? Antes lo chonis que son las bratzs? No entendiste bien lo que esta mujer pretende.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por armjx
3 sep 2015, 00:22

#11 #11 curc0vein dijo: Pues a mí me da cosita cómo las ha pintado...@curc0vein Más mal rollo dan como estaban antes.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por spider8itch
3 sep 2015, 00:22

Esto me parece bastante exagerado, que tan difícil puede ser educarla para que no se preocupe por su físico?
Yo jugué con muñecas y no tengo ningún problema con mi físico, no me embarro con maquillaje (uso muy poco por flojera a pintarme y despintarme, y solo en raras ocasiones) y tampoco veo como algo importante ser muy delgada, conozco a muchísimas mas chicas y alguno que otro chico que también jugaron con ellas y están bien. Nunca he conocido a alguien que diga que tiene que ser como la muñeca físicamente. Son solo juguetes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por nieblina
3 sep 2015, 00:55

Vale que la madre se ha pasado y esta un poquitin ida, pero hay que admitir que son bastante bonitas como las ha dejado

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por akima92
3 sep 2015, 01:46

Me parece bien que la madre haga esto, es un ideal y ella lo cumple. No sé por qué tenéis que criticarlo todo. No todo el mundo se ve afectado por los canones de belleza con los que nos atosigan todos los días con las muñecas, los anuncios, la ropa y un largo etc., pero hay gente que sí, y no por ello son criticables. Simplemente es un tema existente y lo que esta mujer hace es una prevención, ¿por qué tiene que ser criticable? son más bonitas siendo normales

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por evilscientist
3 sep 2015, 20:07

#12 #12 solounnombresinpillarjoder dijo: Son muñecas estilo cartoon por el amor de dios. Si son bonitas! SI, LO SON.

Yo tuve Bratz a los 10 años y me traen buenos recuerdos, y no pienso operarme la cabeza para tenerla 5 veces mas grande :D

Os juro que las niñas de dia de hoy con las Bratz Monster no quieren ser momias cuando tengan mi edad
@solounnombresinpillarjoder La verdad es que a mi me dan un poco de grimilla, parecen chonis cabezudas. Pero para gustos colores.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por warrior712
3 sep 2015, 00:04

#1 #1 magco dijo: Menciones a He-Man en 3, 2, 1...
@magco ¡¡¡SOY IVAN!!! ¡¡¡Y SOY UN TROLLAZOOOOO!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por blacklion
3 sep 2015, 00:13

Si una niña quiere jugar con una barbie o con una bratz está en todo su derecho de hacerlo, los padres no pueden imponer con que muñecas pueden o no pueden jugar, ellos deben enseñarles que son solo juguetes y no figuras a seguir

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por bataneco18
3 sep 2015, 05:55

Me recuerda a Ned Flanders :-D

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kazkavelo
3 sep 2015, 17:39

#22 #22 me_gusta_el_cereal dijo: A veces parece que se quejan solo por quejar.. ah sí es internet, es lo normal. A mi parecer las muñecas éstas como vienen de fábrica tienen un maquillaje horrible, a mi siempre me encantó Barbie, no me creó complejos ni nada, pero el caso del cartel es que ésta mujer piensa que pretende evitar que sus hijas pequeñas quieran pintar cual payasos. Ella compra las muñecas en bazares y luego las pinta para que se parezcan a las niñas. A mi como niña me hubiese encantado que me hicieran una muñeca basada en mi, ni Barbie ni sus hermanas eran pelirrojas :(... En fin el punto es que la señora no estaba de acuerdo e hizo algo al respecto, no sólo quejarse, como algunos.Siendo honestos en la actualidad las niñas ya no establecen modelos a seguir como hace 20 años, debido a que hoy en día existe una diversidad enorme en cuanto a chicas en programas de tv, artistas, muñecas basadas en caricaturas, animes, series, super-heroínas, etc, con la cantidad de opciones el que un padre vea a una Barbie como icono exclusivo de modelo a seguir es un hecho que su perspectiva de educación es muy limitado... Ademas de que en su mayoría todas las conductas infantiles y sus respectivos juguetes se ven modificados mayormente con la entrada a la pubertad...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por narcissa
3 sep 2015, 19:19

Entonces Tim Burton es un opresor que busca que todas estemos escuálidas. Son muñecas por dios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por nestinino
3 sep 2015, 19:47

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por vladimir_putiiin
3 sep 2015, 12:48

#7 #7 viblios dijo: #1 @magco naaaa, a He-Man no...yo me ire más pa¡tras...al arte griego
[img]http://quhist.com/wp-content/uploads/2009/11/Doriforo-y-Diadumeno-300x288.jpg[/img]

ay que ver...estos griegos promoviendo la amputacion de manos entre la poblacion masculina...
@viblios y la reducción de ******* XD .

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por maggie_simpson_sin_lacito
3 sep 2015, 23:40

#22 #22 me_gusta_el_cereal dijo: A veces parece que se quejan solo por quejar.. ah sí es internet, es lo normal. A mi parecer las muñecas éstas como vienen de fábrica tienen un maquillaje horrible, a mi siempre me encantó Barbie, no me creó complejos ni nada, pero el caso del cartel es que ésta mujer piensa que pretende evitar que sus hijas pequeñas quieran pintar cual payasos. Ella compra las muñecas en bazares y luego las pinta para que se parezcan a las niñas. A mi como niña me hubiese encantado que me hicieran una muñeca basada en mi, ni Barbie ni sus hermanas eran pelirrojas :(... En fin el punto es que la señora no estaba de acuerdo e hizo algo al respecto, no sólo quejarse, como algunos.@me_gusta_el_cereal Bueno, pues yo tenía varias barbies pelirrojas... Pero qué más da, yo creo que esa mujer vio las muñecas y no le gustaron y como le gustaba pintar las modificó para que fueran más realistas. Como ya han salido otros casos la mayoría de la gente pensará que es de esas madres obsesionadas con "las influencias de sus hijos", pero a lo mejor es una persona "normal" que se aburría.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por angelbox001
4 sep 2015, 12:50

#33 #33 kroumch dijo: #2 @vcb92 Las mujeres son mas influenciables.@kroumch En parte estoy de acuerdo contigo con lo de influenciables, pero no todas, para los que quieran dialogar:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por veomeme
3 sep 2015, 00:33

ahi va con la "belleza" otra vez

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por pinkipunk
3 sep 2015, 01:53

A mi parecer se ven mas bonitas que las originales, pero por dios, son muñecas con medidas irreales. Es obvio que eso pase puesto que son juguetes de plástico y no tienen que ser anatomicamente correctos. Los juguetes son y serán juguetes, si hay gente que adelgaza con el fin de tener las medidas de una muñeca de plástico es por que muy probablemente tiene una enfermedad mental o tiene un concepto extremo y dañado de la belleza.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por 3rmitang3
4 sep 2015, 21:57

#53 #53 angelbox001 dijo: #33 @kroumch En parte estoy de acuerdo contigo con lo de influenciables, pero no todas, para los que quieran dialogar: [youtube]wGtWQpF-yUU[/youtube]La investigación de Diseth me parece muy acomodada. ¿Acaso los niños y niñas de 9 meses de sus experimentos no fueron influenciados durante ese tiempo de vida? ¿Acaso no habrán tenido juguetes o selecciones de género (colores, ropa, dibujos, peluches, etc.) hasta el momento justo en que participaron del test? En general ha sido interesante, sobre todo la participación de un gigante científico como Baron. El lío es cuando se transita por las CC.SS. No se trata de decirle a una mujer promedio que está mal que hoy quiera ser peluquera, azafata, modelo o similares profesiones "de mujer", sino que se vele porque haya tenido opciones y no se haya visto influenciada a tomar ese camino en sí. Y con los hombres también.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eduardmntl
3 sep 2015, 00:00

Supongo que no comprende que los juguetes son una teatralidad de lo que es la gente en su diario vivir. Por eso los heroes... las heroinas, los mounstros etc. Ahora resulta que los juguetes tienen que ser realistas????

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pantsu
3 sep 2015, 01:20

Supongo que sí habrá niñas a las que sí les afecte la apariencia de estas muñecas, pero yo me he pasado toda mi infancia jugando con Barbies y nunca se me pasó por la cabeza que quería ser como ella o que no era real o ni siquiera si era guapa o fea. También he jugado con muñecos de las Tortugas Ninja, con Action Mans, con dinosaurios, etc. y jamás quise ser como ellos. Porque era muñecos y sabía que no eran reales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por zuzispeedwell
1 sep 2016, 20:36

A aquellos diciendo que "si no le gusta, que no lo compre" les recuerdo que para un niño, el bombardeo mediático influye en muchos aspectos de su vida. Los padres no pueden evitar que sus niños quieran X juguete, y lo triste es que, mientras que los niños tienen superheroes, a las niñas se nos "obliga" a ser esbeltas y perfectas. El ejemplo de esta madre me encanta, porque refleja en que, a pesar de ser estravagante (la muñeca), todas somos normalitas sin maquillaje y eso es hermoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bandido_azul
3 sep 2015, 20:58

#26 #26 danny99 dijo: Estan mucho mejor de la forma en la que las ha pintado, antes parecian chonis@danny99 son chonis, si alguna vez has visto esas muñecas en su caja sabras que son lo más ejagerado que puede existir, al grado de que no creo que una niña pueda identificarlas como un modelo a seguir

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por martinsevenking
3 sep 2015, 00:28

Que no os engañen con tonterias, esta tia se aburria y se puso a pintar las muñecas de su hija por ´´etica´´, tira a trabajar y comprale a la niña muñecas de estas que tienes que cuidar y deja de hacer el *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Veren
3 sep 2015, 06:09

Yo tuve esas muñecas y jamás fueron un modelo a seguir. Conozco mucha gente que las tuvo y jamás fueron un modelo a seguir.
De hecho veía a esas muñecas como lo contrario a lo que yo quería ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por latinoamistoso
3 sep 2015, 01:23

mucho podrá despintar y re-pintar las muñecas, pero nunca serán parecidas al cuerpo humano. Son MUÑECAS!, no modelos a escala

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por The_Super_Killer
3 sep 2015, 15:08

#39 #39 tendenciaasesina dijo: #3 @The_Super_Killer Teneis algunos una facilidad para insultar...@tendenciaasesina Pues si alli me solte demasiado pero es que me pone muy nervioso este tema xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por curc0vein
3 sep 2015, 00:14

Pues a mí me da cosita cómo las ha pintado...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#51 por tineztinex
3 sep 2015, 22:44

yo creo que la niña dejaría de jugar con ellas por que parecen que estan endemoniadas o algo así XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!