¡Cuánta razón! / INJUSTICIA
Arriba
44
Enviado por odioso_de_cojones el 1 oct 2015, 15:59

INJUSTICIA


mundo,sociedad,tercer,primer,guerra,inmigracion,refugiados,aceptar,bala,disparada

Fuente: http://Liniers - Humorista gráfico
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Justo en el centro Enlace a Haití de mal en peor Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, estas publicaciones edificantes te animarán

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#6 por lotrospido
2 oct 2015, 23:27

Y Albacete tendrá que pagar todos los daños causados por la fabricación de sus navajas...
Ya se que no es lo mismo, que las balas se fabrican con el objetivo de matar, pero el que vende la bala no está al mismo nivel que el que la usa. Ni por asomo. Si no tuvieran esas armas, utilizarían machetes, como en Ruanda. Conste que no estoy a favor de librar de toda culpa a los fabricantes-vendedores de armas, pero tampoco estoy a favor de considerarme a mi mismo tan culpable como el asesino de turno.

2
A favor En contra 74(116 votos)
#8 por fry20
2 oct 2015, 23:36

Es que cada vez que hay una polémica mezcláis los temas. ¿Por que hay un conflicto bélico en Siria todos los inmigrantes que vienen a España vivieron una guerra? Ni hago las balas, ni las vendo, ni disparo pero seguro que esa situación que propone el cartel me afecta más a mi que los que las hacen, las vende y las dispara. No seáis demagogos que os gusta mucho el voto y el cartel fácil en esta página.

2
A favor En contra 45(65 votos)
#15 por paneke
3 oct 2015, 00:11

No me he visto semejante payaso que cuelgue carteles, se los publiquen y luego se lleve más negativos que nadie con sus comentarios inoportunos...

1
A favor En contra 13(21 votos)
#13 por cruscamp
2 oct 2015, 23:59

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: #8 @fry20 Ya tenía que aparecer la basura facha del día que cree que todo lo que vulnere su derecho a rascarse los cojones es "demagogia". Que aburridas deben ser vuestras mentes.
Son refugiados que huyen de la guerra buscando un lugar donde no morir, y tú le llamas demagogia porque a ti "te afecta". Asco de ser humano.
@odioso_de_cojones y tenia que venir el subnormal de turno a decirnos que todo lo que no me gusta, es facha

1
A favor En contra 5(13 votos)
#23 por filyppo701
3 oct 2015, 01:05

El caso no es si es demagogía o si son más culpables los qe las fabrican, los qe las venden o los qe las disparan, el caso es qe todos tienen culpa y todos son igual de repugnantes y el qe no vea esto sencillamente le falta empatía

1
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por laighto
3 oct 2015, 00:45

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #6 @lotrospido ¿A ti mismo? ¿Acaso tu eres un empresario que se forra con las guerras? No entiendo vuestro empeño por defender los intereses de empresas multinacionales cómplices de grandes males de la humanidad. No existe causa justa para fabricar armas. Son cómplices. No seáis ingenuos. @odioso_de_cojones Haber, primero que nada, dejando a un lado las ideas políticas y sociales vamos a pensar las cosas con calma.

1º España es un país con 5 millones de parados, familias enteras viviendo en la calle sin casa ni trabajo y debe cobijar a personas extranjeras sin información de quienes son (cosa peligrosa por que sin información, no sabes si es un asesino, un terrorista o no, y si dices "y los niños?" bueno, no es la primera vez que atan explosivos a un niño o los usan de soldados) muchos sin ningún tipo de preparación e incluso sin saber el idioma cuando no es capaz de hacerlo con sus ciudadanos.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por laighto
3 oct 2015, 00:35

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: #8 @fry20 Ya tenía que aparecer la basura facha del día que cree que todo lo que vulnere su derecho a rascarse los cojones es "demagogia". Que aburridas deben ser vuestras mentes.
Son refugiados que huyen de la guerra buscando un lugar donde no morir, y tú le llamas demagogia porque a ti "te afecta". Asco de ser humano.
@odioso_de_cojones El mismo asco de gente que se pone a insultar y a llamar "facha" a todo aquel que no comparte sus ideas no? =D

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por weinur
2 oct 2015, 23:24

Esto a los a paises de los refugiados nadie les ha obligado a comprar las balas vamos digo yo

1
A favor En contra 3(19 votos)
#33 por javlop
3 oct 2015, 12:09

#6 #6 lotrospido dijo: Y Albacete tendrá que pagar todos los daños causados por la fabricación de sus navajas...
Ya se que no es lo mismo, que las balas se fabrican con el objetivo de matar, pero el que vende la bala no está al mismo nivel que el que la usa. Ni por asomo. Si no tuvieran esas armas, utilizarían machetes, como en Ruanda. Conste que no estoy a favor de librar de toda culpa a los fabricantes-vendedores de armas, pero tampoco estoy a favor de considerarme a mi mismo tan culpable como el asesino de turno.
@lotrospido Yo he fabricado 0 balas, asique he de aceptar 0 inmigrantes? que una empresa esté en mi país no quiere decir que yo haya tenido algo que ver en eso, pero si seré yo el que "sufra" las consecuencias de la inmigración. Es un ejemplo tonto, no estoy en contra de la inmigración, al revés... pero es una argumentación tan estúpida... que solo se puede combatir el fuego con fuego.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por s1vh
2 oct 2015, 23:26

Tampoco es que les obliguemos a comprarlas.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#21 por berrako
3 oct 2015, 01:01

Si se quieren matar que se maten... si no usan armas usaran piedras .
y dar refugio? vienen pidiendo ayudas que no le dan ni a la gente de aquí.... si su país esta mal que lo arreglen. porque tienen que destrozar la economía del mio? en unos años seremos nosotros los refugiados... por tontos no es ser facha es ser realista si damos ayudas de 400€ y 1000€ a familias refugiadas y no se lo damos a los propios ciudadanos que están perdiendo casas ... o niños que pasan hambre ... yo antes de ayudar a los demás ayudo a los míos.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por riotinto
3 oct 2015, 19:11

Las balas las fabrica un rico del primer mundo, no un obrero del primer mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por laighto
3 oct 2015, 01:00

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #6 @lotrospido ¿A ti mismo? ¿Acaso tu eres un empresario que se forra con las guerras? No entiendo vuestro empeño por defender los intereses de empresas multinacionales cómplices de grandes males de la humanidad. No existe causa justa para fabricar armas. Son cómplices. No seáis ingenuos. @odioso_de_cojones Causas justas para fabricar armas:
Protegerte a ti y a los tuyos de los países exteriores. (Incluso sin armas ya habían guerras)
Protegerte a ti y a los tuyos de los países exteriores con armas. (Ahora ya no matan con palos...)
Protegerte a ti y a los tuyos de las personas que viven en tu país. (policías desarmados como que no...)
Protegerte a ti y a los tuyos de un apocalipsis zombie.
Protegerte a ti y a los tuyos de una invasión alienígena. (Según vi en Señales, lo mejor son puertas y agua)
Matar al anticristo y al demonio. (Es difícil hacerlo armado con una cuchara)

Sin armas, no habrían videojuegos de guerra, ni la mayoría de RPG, Halo versión lanzar castañas no mola

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por loscriajosyelfuturo
3 oct 2015, 16:14

venga bala asesina, mata a alguien!!!!! vamos bala, no seas timida!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por don_stracci
3 oct 2015, 12:19

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #6 @lotrospido ¿A ti mismo? ¿Acaso tu eres un empresario que se forra con las guerras? No entiendo vuestro empeño por defender los intereses de empresas multinacionales cómplices de grandes males de la humanidad. No existe causa justa para fabricar armas. Son cómplices. No seáis ingenuos. @odioso_de_cojones Las armas no tienen por qué usarse para matar. Yo puedo tener un rifle para practicar tiro con dianas porque me gusta practicar puntería y no tengo por qué matar ninguna persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por programatrix
3 oct 2015, 01:42

No es culpa nuestra, es culpa de sus gobiernos por utilizarlas. Tanto gobiernos como rebeldes. Aquí en España tenemos armamento y no se emplea contra la población civil, ni está el estado militarizado. El problema no es de quien fabrica armas, esa es una falacia simplista. EL problema es de quien las utiliza.
Si no las fabrica Europa, las fabrica Asia, si no los EEUU, si no cualquier otro país, incluso fabricación propia, construir un arma no es tecnología punta sinceramente...
EL problema radica en los gobiernos. En Europa NO DEBERÍAN dejar entrar más inmigrantes y sobre todo en España, porque aquí ya hay excesiva inmigración y tenemos poco trabajo. Además de terroristas del IS que están entrando a Europa

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por don_stracci
3 oct 2015, 12:20

Si esa bala va destinada a un salvaje yihadista entonces sí está bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por odioso_de_cojones
3 oct 2015, 18:33

#38 #38 molotovkiller dijo: #11 @odioso_de_cojones ¿No existe causa para fabricar armas? mijo, las guerras son tan viejas como el fuego mismo, el ser humano depende de ellas para todo y en ellas, se usan armas. Si realmente crees que la no fabricación de armas detendria una guerra, mal estas, se usarian palos y piedras si es necesario, pero las guerras continuaran hasta el fin de los tiempos. @molotovkiller Exacto, y seguramente sería Occidente quien proveyera los palos para después cagarse en los apaleados.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por rasel12
4 oct 2015, 11:22

#14 #14 odioso_de_cojones dijo: #13 @cruscamp ¿Todo lo que no te gusta? No, puede que no te guste Disney o el reggaeton. Pero que no te guste la concientización acerca de los problemas del mundo, las guerras y los refugiados y defiendas empresas que fabrican armas esa de facha y deficiente mental.@odioso_de_cojones mira chaval me parece que no tienes ni puta idea de lo que esta pasando en oriente, y te voy a ilustrar ya que soy militar, si no estuviéramos ahí pegando tiros, las carnicerías que habría de civiles serian peores que las de hitler, y aparte de eso el radicalismo musulmán avanzaría con facilidad por áfrica, y te recuerdo que España esta pegadita a áfrica, y por mucho que esta publicación sea contra las armas, estoy seguro de que prefieres que peguemos tiros ahí a que los peguemos aquí, y los musulmanes que emigren a los países de su religión como arabia saudí, que la cantidad de terroristas que intentan colarse con los sirio ses alarmante, y encima los que vienen exigiendo que se construyan mezquitas, e imponiendo su religión...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por odioso_de_cojones
4 oct 2015, 21:30

#41 #41 rasel12 dijo: #14 @odioso_de_cojones mira chaval me parece que no tienes ni puta idea de lo que esta pasando en oriente, y te voy a ilustrar ya que soy militar, si no estuviéramos ahí pegando tiros, las carnicerías que habría de civiles serian peores que las de hitler, y aparte de eso el radicalismo musulmán avanzaría con facilidad por áfrica, y te recuerdo que España esta pegadita a áfrica, y por mucho que esta publicación sea contra las armas, estoy seguro de que prefieres que peguemos tiros ahí a que los peguemos aquí, y los musulmanes que emigren a los países de su religión como arabia saudí, que la cantidad de terroristas que intentan colarse con los sirio ses alarmante, y encima los que vienen exigiendo que se construyan mezquitas, e imponiendo su religión...@rasel12 ¿Ah, sí, eres militar? Y dime, ¿para quién peleas? ¿Para Akatsuki? ¿O para los Uchiha?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por carlos_145
3 oct 2015, 02:39

#25 #25 odioso_de_cojones dijo: #23 @filyppo701 Brillante comentario. Pero te recomendaría que no pierdas tanto intentando hacer hacerles entender algo tan desconocido para ellos como la "empatía".@odioso_de_cojones Chico tu nick te describe perfectamente eh...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por morderkainer
3 oct 2015, 06:41

#26 #26 ehaskatu dijo: #8 @fry20 "¿Por que hay un conflicto bélico en Siria todos los inmigrantes que vienen a España vivieron una guerra? "

Que manera tan simplista de verlo... casi parece que lo haces adrede.
Por explicarlo rápido: Los inmigrantes saharauis parten de una situación dramática de la que el Estado español es directamente responsable. Si España jamás hubiese conquistado esa zona, y mas aún si luego no la hubiese abandonado a su suerte, tal vez la población de allá no tendría malvivir como malvive ahora.
Mira individualmente la historia de los países africanos, verás que la mayoría han sido conquistados por imperios occidentales en los últimos dos siglos; algunos incluso varias veces.
¿Es culpa mia y tuya? No, pero al menos hagámos crítica.
@ehaskatu pero que tontería mas grande. España misma ha sido conquistada varias veces, por no hablar de más de media europa por los nazis durante la 2ª guerra mundial, y no estamos ni la 10ª parte de jodidos que ellos. ¿Y si le echas la culpa a su incultura, a sus religiones, etc...? Estoy ya hasta los mismísimos de que se nos culpe por todos los jodidos problemas del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por themasteroflag
3 oct 2015, 02:51

#29 #29 themasteroflag dijo: Sé que me darán negativo (no me importa) por no pensar que a los inmigrante hay que denegarle la entrada. En todos los países sucede más o menos inmigración dependiendo la causa, esta personas necesitan irse son personas que tenían una vida normal como vos o yo, en 1939 Europa se fue a América, mi país los recibió con los brazos abiertos, como puede haber usuarios tan hipócritas y sin sentimientos.@themasteroflag Sé que hay gente que me va a decir “hay que ser realista, un país solo no puede con tantos” obvio que un país solo no va a poder, todos los países deberían hacerlo, pero en esta pág. algunos se sienten señalados cuan debería ser una crítica de la sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bonja
3 oct 2015, 13:30

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #6 @lotrospido ¿A ti mismo? ¿Acaso tu eres un empresario que se forra con las guerras? No entiendo vuestro empeño por defender los intereses de empresas multinacionales cómplices de grandes males de la humanidad. No existe causa justa para fabricar armas. Son cómplices. No seáis ingenuos. @odioso_de_cojones TU ARGUMENTO DE QUE NO SIRVE FABRICAR ARMAS SOLO SERIA VALIDO SI NUNCA HUBIESEN EXISTIDO, PERO LAS HAY

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por fry20
10 oct 2015, 01:48

#26 #26 ehaskatu dijo: #8 @fry20 "¿Por que hay un conflicto bélico en Siria todos los inmigrantes que vienen a España vivieron una guerra? "

Que manera tan simplista de verlo... casi parece que lo haces adrede.
Por explicarlo rápido: Los inmigrantes saharauis parten de una situación dramática de la que el Estado español es directamente responsable. Si España jamás hubiese conquistado esa zona, y mas aún si luego no la hubiese abandonado a su suerte, tal vez la población de allá no tendría malvivir como malvive ahora.
Mira individualmente la historia de los países africanos, verás que la mayoría han sido conquistados por imperios occidentales en los últimos dos siglos; algunos incluso varias veces.
¿Es culpa mia y tuya? No, pero al menos hagámos crítica.
@ehaskatu Piensa las cosas y no centralices la situación en un continente que si hablo de inmigrantes hablo en general. Lo que expone el cartel es extremista porque que yo sepa nadie que comente en esta página es culpable de guerras a miles de kilometros.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por molotovkiller
3 oct 2015, 16:59

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #6 @lotrospido ¿A ti mismo? ¿Acaso tu eres un empresario que se forra con las guerras? No entiendo vuestro empeño por defender los intereses de empresas multinacionales cómplices de grandes males de la humanidad. No existe causa justa para fabricar armas. Son cómplices. No seáis ingenuos. @odioso_de_cojones ¿No existe causa para fabricar armas? mijo, las guerras son tan viejas como el fuego mismo, el ser humano depende de ellas para todo y en ellas, se usan armas. Si realmente crees que la no fabricación de armas detendria una guerra, mal estas, se usarian palos y piedras si es necesario, pero las guerras continuaran hasta el fin de los tiempos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por rasel12
4 oct 2015, 22:24

@odioso_de_cojones pues pertenezco al escuadron de apoyo al despliegue aereo (EADA) y peleo muy orgulloso por España

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por odioso_de_cojones
3 oct 2015, 02:14

#23 #23 filyppo701 dijo: El caso no es si es demagogía o si son más culpables los qe las fabrican, los qe las venden o los qe las disparan, el caso es qe todos tienen culpa y todos son igual de repugnantes y el qe no vea esto sencillamente le falta empatía@filyppo701 Brillante comentario. Pero te recomendaría que no pierdas tanto intentando hacer hacerles entender algo tan desconocido para ellos como la "empatía".

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por locosecox
3 oct 2015, 02:44

Que inyusticia

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por morderkainer
3 oct 2015, 06:48

#14 #14 odioso_de_cojones dijo: #13 @cruscamp ¿Todo lo que no te gusta? No, puede que no te guste Disney o el reggaeton. Pero que no te guste la concientización acerca de los problemas del mundo, las guerras y los refugiados y defiendas empresas que fabrican armas esa de facha y deficiente mental.@odioso_de_cojones ¿A cuanta gente de tu propio país has ayudado hoy, o de tu ciudad, o calle? Tiene huevos venir predicando el salvar al mundo cuando seguro que luego vas por la calle, ves un mendigo y miras para otro lado, metelos en tu casa si tanto te preocupan.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por zarzaca
2 oct 2015, 23:41

@fry20 tu lo has dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por themasteroflag
3 oct 2015, 02:50

Sé que me darán negativo (no me importa) por no pensar que a los inmigrante hay que denegarle la entrada. En todos los países sucede más o menos inmigración dependiendo la causa, esta personas necesitan irse son personas que tenían una vida normal como vos o yo, en 1939 Europa se fue a América, mi país los recibió con los brazos abiertos, como puede haber usuarios tan hipócritas y sin sentimientos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ehaskatu
3 oct 2015, 02:22

#8 #8 fry20 dijo: Es que cada vez que hay una polémica mezcláis los temas. ¿Por que hay un conflicto bélico en Siria todos los inmigrantes que vienen a España vivieron una guerra? Ni hago las balas, ni las vendo, ni disparo pero seguro que esa situación que propone el cartel me afecta más a mi que los que las hacen, las vende y las dispara. No seáis demagogos que os gusta mucho el voto y el cartel fácil en esta página.@fry20 "¿Por que hay un conflicto bélico en Siria todos los inmigrantes que vienen a España vivieron una guerra? "

Que manera tan simplista de verlo... casi parece que lo haces adrede.
Por explicarlo rápido: Los inmigrantes saharauis parten de una situación dramática de la que el Estado español es directamente responsable. Si España jamás hubiese conquistado esa zona, y mas aún si luego no la hubiese abandonado a su suerte, tal vez la población de allá no tendría malvivir como malvive ahora.
Mira individualmente la historia de los países africanos, verás que la mayoría han sido conquistados por imperios occidentales en los últimos dos siglos; algunos incluso varias veces.
¿Es culpa mia y tuya? No, pero al menos hagámos crítica.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por odioso_de_cojones
3 oct 2015, 00:25

#7 #7 conshasumadre dijo: #4 @s1vh No podia ser más ridiculo tu comentario, que culpa tendra la familia media africana/ de medio oriente de los conflictos bélicos?@leonmeitor Toda la razón. Los refugiados que se jodan por hacer guerras, pero como critiquemos a las multinacionales explotadoras que se forran vendiendo armas, se sienten ofendidos.

Ay... me hace sentir tan solo estar rodeado de esta gente. ¿Tú no te sientes igual?

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por lest
2 oct 2015, 23:23

Inmigrante... o refugiado?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por odioso_de_cojones
3 oct 2015, 01:04

#20 #20 laighto dijo: #11 @odioso_de_cojones Causas justas para fabricar armas:
Protegerte a ti y a los tuyos de los países exteriores. (Incluso sin armas ya habían guerras)
Protegerte a ti y a los tuyos de los países exteriores con armas. (Ahora ya no matan con palos...)
Protegerte a ti y a los tuyos de las personas que viven en tu país. (policías desarmados como que no...)
Protegerte a ti y a los tuyos de un apocalipsis zombie.
Protegerte a ti y a los tuyos de una invasión alienígena. (Según vi en Señales, lo mejor son puertas y agua)
Matar al anticristo y al demonio. (Es difícil hacerlo armado con una cuchara)

Sin armas, no habrían videojuegos de guerra, ni la mayoría de RPG, Halo versión lanzar castañas no mola
@laighto Claro, fabricamos armas para protegernos y las vendemos a Medio Oriente para que "se protejan" entre ellos.
#18 #18 laighto dijo: #12 @odioso_de_cojones El mismo asco de gente que se pone a insultar y a llamar "facha" a todo aquel que no comparte sus ideas no? =D@laighto No, yo no insulto al que no piensa como yo, excepto si se caga en los problemas del mundo y no es capaz ni siquiera de tener algo de conciencia.
Ah, y España no es el único país del primer mundo que existe. No os toméis todo tan a pecho, joder, nadie os está culpando a vosotros. Peor hay muchos países que podrían hacer algo, y como dice la descripción, "se lavan las manos".

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por conshasumadre
2 oct 2015, 23:28

#4 #4 s1vh dijo: Tampoco es que les obliguemos a comprarlas.@s1vh No podia ser más ridiculo tu comentario, que culpa tendra la familia media africana/ de medio oriente de los conflictos bélicos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por odioso_de_cojones
3 oct 2015, 00:05

#13 #13 cruscamp dijo: #12 @odioso_de_cojones y tenia que venir el subnormal de turno a decirnos que todo lo que no me gusta, es facha@cruscamp ¿Todo lo que no te gusta? No, puede que no te guste Disney o el reggaeton. Pero que no te guste la concientización acerca de los problemas del mundo, las guerras y los refugiados y defiendas empresas que fabrican armas esa de facha y deficiente mental.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por ozkar911
2 oct 2015, 23:26

#3 #3 weinur dijo: Esto a los a paises de los refugiados nadie les ha obligado a comprar las balas vamos digo yo@weinur no siempre son compradas.. muchas veces son los mismos paises fabricantes quienes llegan invaden y disparan...

A favor En contra 6(12 votos)
#1 por snoos
2 oct 2015, 23:21

Sencillamente Cuanta Razón :(

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por odioso_de_cojones
2 oct 2015, 23:38

Dos publicaciones en un día. Así que esto es cómo se siente ser el dedo grandote del pie de @jhonnypapayone.

A favor En contra 8(18 votos)
#16 por odioso_de_cojones
3 oct 2015, 00:23

#15 #15 paneke dijo: No me he visto semejante payaso que cuelgue carteles, se los publiquen y luego se lleve más negativos que nadie con sus comentarios inoportunos...@paneke No son inoportunos. Los inoportunos sois vosotros que no soportáis un cartel sobre una realidad social sin llamarlo demagogia o cualquier cosa por el estilo. Pareciera que no estáis hechos para pensar, que os duele que os muestren lo que pasa mientras restregáis las nalgas jugosas en el sofá de vuestras casas.

A favor En contra 8(18 votos)
#12 por odioso_de_cojones
2 oct 2015, 23:47

#8 #8 fry20 dijo: Es que cada vez que hay una polémica mezcláis los temas. ¿Por que hay un conflicto bélico en Siria todos los inmigrantes que vienen a España vivieron una guerra? Ni hago las balas, ni las vendo, ni disparo pero seguro que esa situación que propone el cartel me afecta más a mi que los que las hacen, las vende y las dispara. No seáis demagogos que os gusta mucho el voto y el cartel fácil en esta página.@fry20 Ya tenía que aparecer la basura facha del día que cree que todo lo que vulnere su derecho a rascarse los cojones es "demagogia". Que aburridas deben ser vuestras mentes.
Son refugiados que huyen de la guerra buscando un lugar donde no morir, y tú le llamas demagogia porque a ti "te afecta". Asco de ser humano.

2
A favor En contra 13(33 votos)
#11 por odioso_de_cojones
2 oct 2015, 23:42

#6 #6 lotrospido dijo: Y Albacete tendrá que pagar todos los daños causados por la fabricación de sus navajas...
Ya se que no es lo mismo, que las balas se fabrican con el objetivo de matar, pero el que vende la bala no está al mismo nivel que el que la usa. Ni por asomo. Si no tuvieran esas armas, utilizarían machetes, como en Ruanda. Conste que no estoy a favor de librar de toda culpa a los fabricantes-vendedores de armas, pero tampoco estoy a favor de considerarme a mi mismo tan culpable como el asesino de turno.
@lotrospido ¿A ti mismo? ¿Acaso tu eres un empresario que se forra con las guerras? No entiendo vuestro empeño por defender los intereses de empresas multinacionales cómplices de grandes males de la humanidad. No existe causa justa para fabricar armas. Son cómplices. No seáis ingenuos.

5
A favor En contra 23(43 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!