¡Cuánta razón! / PENSAR VS. SENTIR
Arriba
23
Enviado por xpedro98x el 4 oct 2015, 04:06

PENSAR VS. SENTIR


amar,cerebro,Corazon,Lo mejor es tener un equilibrio entre ambos (como en todo),mariposa,noticias,pensar,responsabilidades,sentir,tareas

Fuente: http://theawkwardyeti.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy, en héroes de la vida real: Arnaud Beltrame Enlace a Aprendiendo de la vida Enlace a Las moscas también merecen una oportunidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay cosas que se ven que van a acabar muy mal
#1 por tiadeloscereales
5 oct 2015, 20:48

Ojalá sentir fuese tan productivo como pensar...

... ay, se nota que he tenido un día de m*erda.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por accintel
5 oct 2015, 20:50

Pienso que no necesito sentir para pensar o pensar para sentir, es como comer sin tener hambre, o tener hambre después de comer.

O como como tener sueño después de dormir o como ves que este comentario ya no tiene completo sentido.

2
A favor En contra 32(40 votos)
#3 por 9saku9
5 oct 2015, 20:53

el cerebro es el que en realidad puedas sentir y pensar.
y el corazón solo late.

3
A favor En contra 8(26 votos)
destacado
#4 por joel_partyrock
5 oct 2015, 20:54

#3 #3 9saku9 dijo: el cerebro es el que en realidad puedas sentir y pensar.
y el corazón solo late.
@9saku9 Gracias capitán obvio

2
A favor En contra 56(58 votos)
#5 por sims10guay
5 oct 2015, 20:59

#3 #3 9saku9 dijo: el cerebro es el que en realidad puedas sentir y pensar.
y el corazón solo late.
@9saku9 Aguafiestas : (. Por un cartel gracioso que se publica...

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por stark_tony
5 oct 2015, 21:02

#2 #2 accintel dijo: Pienso que no necesito sentir para pensar o pensar para sentir, es como comer sin tener hambre, o tener hambre después de comer.

O como como tener sueño después de dormir o como ves que este comentario ya no tiene completo sentido.
@legitimo ¡Es como cuando comes en el váter!
- "Jake Harper, pensador - filosofo"

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por bf225
5 oct 2015, 21:14

Sentimos demasiado. Si pensaramos más todo lo que haríamos sería más productivo y con un fin menos egoísta. Si alguien opina diferente soy todo oídos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por danred
5 oct 2015, 22:11

#7 #7 bf225 dijo: Sentimos demasiado. Si pensaramos más todo lo que haríamos sería más productivo y con un fin menos egoísta. Si alguien opina diferente soy todo oídos. @bf225 Pues de hecho yo creo que no hacemos ninguna de las dos cosas lo suficiente. Deberíamos sentir más, porque el sentir es parte importante del ser humano y es lo que hace que las personas sientan que sus vidas tienen un sentido. También deberíamos pensar más porque permitiría la discusión productiva para funcionar mejor como sociedad. Pero nos prohibimos sentir y nos limitan pensar.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por odioso_de_cojones
5 oct 2015, 22:15

#2 #2 accintel dijo: Pienso que no necesito sentir para pensar o pensar para sentir, es como comer sin tener hambre, o tener hambre después de comer.

O como como tener sueño después de dormir o como ves que este comentario ya no tiene completo sentido.
@legitimo Hola Accintel.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por euniko
5 oct 2015, 22:22

no es que sea vaga, es que sigo a mi corazón

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mclalo
5 oct 2015, 22:33

#4 #4 joel_partyrock dijo: #3 @9saku9 Gracias capitán obvio@joel_partyrock Ni tan obvio, de hecho quizá incorrecto. Estudios recientes indican el hallazgo de células y tejido nervioso en el corazón, semejante al que encontramos en el cerebro, y se piensa que posiblemente estas podrían estar implicadas con nuestras emociones más profundas e intensas, razón por la cual, muchas gente expuesta a un profundo dolor emocional (como el que provoca la muerte de un ser amado) dice sentir genuino dolor en el corazón. Mira: http://serreal.ning.com/group/queescmr/forum/topics/neurocardiologia-el-corazon

1
A favor En contra 0(10 votos)
#12 por mrmow
5 oct 2015, 22:54

Gracias capitán obvio

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por xpedro98x
5 oct 2015, 23:47

Yo pienso como puse en las etiquetas "Lo mejor es tener un equilibrio entre ambos (como en todo)" A mi parecer una persona integral debe ser un buen pensador e intelectual, pero paralelamente un ser sensible (no que sea llorón) y apasionado... Para mi, un modelo de ser Integral por excelencia es Leonardo da Vinci, quien es analitico, critico e intelectual (contribuyendo a la medicina, arquitectura, etc) y también sensible, religioso, con verdadera pasión por lo que hace (Dejo un legado artistico, ya sean pinturas, esculturas, etc) Pienso que el arte sale del corazón, no de la mente. Es una facultad del espíritu... Personas como él hacen mucha falta en este mundo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por er_pintillas
6 oct 2015, 02:03

#13 #13 xpedro98x dijo: Yo pienso como puse en las etiquetas "Lo mejor es tener un equilibrio entre ambos (como en todo)" A mi parecer una persona integral debe ser un buen pensador e intelectual, pero paralelamente un ser sensible (no que sea llorón) y apasionado... Para mi, un modelo de ser Integral por excelencia es Leonardo da Vinci, quien es analitico, critico e intelectual (contribuyendo a la medicina, arquitectura, etc) y también sensible, religioso, con verdadera pasión por lo que hace (Dejo un legado artistico, ya sean pinturas, esculturas, etc) Pienso que el arte sale del corazón, no de la mente. Es una facultad del espíritu... Personas como él hacen mucha falta en este mundo.@xpedro98x Ohh que sabiduría, DaVinci es un modelo a seguir (el primero que lo dice en la historia) y hay que ser a veces racional y otras sentimental. Que iluminado me siento!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por nefertitineferu
6 oct 2015, 02:47

Aaah! El mayor dilema de los tiempos. La voz de nuestra experiencia y razón luchando arduamente en contra de nuestros más intensos deseos y aspiraciones...

MALDITA GUERRA EXISTENCIAL!!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por monae
6 oct 2015, 10:06

the awkward yeti!! Aaaah estan geniales todos los dibujos !

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sebita2012
7 oct 2015, 01:19

#3 #3 9saku9 dijo: el cerebro es el que en realidad puedas sentir y pensar.
y el corazón solo late.
@9saku9 No solo late, también funciona como glándula ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bf225
7 oct 2015, 21:45

#8 #8 danred dijo: #7 @bf225 Pues de hecho yo creo que no hacemos ninguna de las dos cosas lo suficiente. Deberíamos sentir más, porque el sentir es parte importante del ser humano y es lo que hace que las personas sientan que sus vidas tienen un sentido. También deberíamos pensar más porque permitiría la discusión productiva para funcionar mejor como sociedad. Pero nos prohibimos sentir y nos limitan pensar. @danred Esto desde tu punto de vista. Yo los sentimientos los veo como el instinto nato de la supervivencia de todas las especies. Y aparte de eso, los sentimientos han destrozado más de lo que piensas, esto dado que yo pienso que sentir es por ejemplo, la envidia.
Yo diría que pensamos pero sentimos demasiado. Obviamente no digo que el sentir no sea importante, pero esta excesivamente metido en nuestras vidas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bf225
7 oct 2015, 21:46

#8 #8 danred dijo: #7 @bf225 Pues de hecho yo creo que no hacemos ninguna de las dos cosas lo suficiente. Deberíamos sentir más, porque el sentir es parte importante del ser humano y es lo que hace que las personas sientan que sus vidas tienen un sentido. También deberíamos pensar más porque permitiría la discusión productiva para funcionar mejor como sociedad. Pero nos prohibimos sentir y nos limitan pensar. @danred

#18 #18 bf225 dijo: #8 @danred Esto desde tu punto de vista. Yo los sentimientos los veo como el instinto nato de la supervivencia de todas las especies. Y aparte de eso, los sentimientos han destrozado más de lo que piensas, esto dado que yo pienso que sentir es por ejemplo, la envidia.
Yo diría que pensamos pero sentimos demasiado. Obviamente no digo que el sentir no sea importante, pero esta excesivamente metido en nuestras vidas.
@bf225
Si no fuera por sentimientos como la envidia, la codicia y un montón de sentimientos negativos del hombre, la historia de la raza humana habría prosperado mucho más. No descarto que necesitemos sentir, si no sintiéramos nuestras vidas carecerían de sentido, pero sentimos más de lo que pensamos, lo que nos hace tomar, en algunas ocasiones, decisiones que pensándolas racionalmente, no tienen sentido alguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por crispeto
9 oct 2015, 22:14

#4 #4 joel_partyrock dijo: #3 @9saku9 Gracias capitán obvio@joel_partyrock Apoyando lo que dice #11 #11 mclalo dijo: #4 @joel_partyrock Ni tan obvio, de hecho quizá incorrecto. Estudios recientes indican el hallazgo de células y tejido nervioso en el corazón, semejante al que encontramos en el cerebro, y se piensa que posiblemente estas podrían estar implicadas con nuestras emociones más profundas e intensas, razón por la cual, muchas gente expuesta a un profundo dolor emocional (como el que provoca la muerte de un ser amado) dice sentir genuino dolor en el corazón. Mira: http://serreal.ning.com/group/queescmr/forum/topics/neurocardiologia-el-corazon@mclalo , es cierto. Hace algún tiempo, también salió en un documental este tema, pero no recuerdo bien el nombre del documental. Como tal, ese pequeño sistema nervioso es como un sistema cerebral un poco más simple, en el cual se almacena lo más relevante de la persona, como la personalidad, el carácter, los recuerdos más profundos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lapland
14 nov 2015, 21:02

#7 #7 bf225 dijo: Sentimos demasiado. Si pensaramos más todo lo que haríamos sería más productivo y con un fin menos egoísta. Si alguien opina diferente soy todo oídos. @bf225 creo que si pensamos mas y no sentimos, no nos procupariamos por el otro y seriamos mas egoistas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bf225
19 nov 2015, 16:57

#21 #21 lapland dijo: #7 @bf225 creo que si pensamos mas y no sentimos, no nos procupariamos por el otro y seriamos mas egoistas@lapland Ahí puedes tener razón, tipo que un amigo esté en la miseria y no lo ayudes... Pero igual nos ayudaríamos más, ya que así se fortalecería la sociedad, ayudándose unos con otros...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por umaru311
24 abr 2016, 07:20

Nuestro dia a dia, esa lucha interna xDDD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!