¡Cuánta razón! / Lo que preocupa a los ateos
Arriba
83
Enviado por albertobando el 6 oct 2015, 00:34

Lo que preocupa a los ateos


ateo,creyente,religion,jesus,estornudo,ciencia,cientifico,mentira,adoctrinamiento,pobreza,Dios,laicidad,cristianismo,catolicismo

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lotería divina Enlace a ¿Qué pensaban los grandes científicos acerca de la existencia de Dios? Enlace a Una semana liada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no vienen 500
#51 por einwanderer
8 oct 2015, 23:10

#46 #46 yacare20 dijo: #39 @lolo_18 Porque no puedo cuestionar? A nosotros nos cuestionan y damos respuestas, por lo menos yo lo doy. Además de esto, quien dice que los cristianos no aceptamos la ciencia? claro que si, porque existe la ciencia puedo demostrar la existencia de Dios a través de ella incluso sin necesidad de la Biblia. Además, si me gusta abrazar la Biblia, es buena y lo mejor de todo es que a medida que avanza la ciencia confirma la veracidad de ella. Si existiera una explicación racional fuera de la Biblia lo creería tal vez... pero hasta ahora nadie lo ha dado.@yacare20 Lamento decepcionarte, pero no hay nada veraz en la Biblia. El Antiguo Testamento recogió mitos de las religiones que abundaban en Medio Oriente en aquella época y en Nuevo Testamento es un vulgar plagio de corrientes filosóficas griegas, como el estoicismo. Eso sin contar que los romanos del primer Concilio modificaron, tergiversaron e inventaron a placer en los supuestos evangelios. Si vas a creer, perfecto, aunque debieses saber bien en que crees y como se originó tu creencia. La mayoría de los creyentes son soberbios, cerrados y no aceptan argumentos en contra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por latinoamistoso
8 oct 2015, 23:21

#11 #11 nebes_87 dijo: Yo sólo diré:
-Depende de a qué te refieras la palabra 'dios' se escribirá con minúscula (si te refieres a un ser divino) y en mayúscula (si te refieres al nombre): Rá es un dios egipcio; Dios es el dios cristiano.
-Que soy atea y me la suda muy mucho lo que crean los demás: ¿Eres musulmán? Vale ¿Cristiano? Bien por ti ¿Agnóstico? Chachi ¿Pastafari? Ramén, hermano. Mientras no me coman la cabeza, paz para todos.
@nebes_87 pero el dios cristiano también tiene un nombre: Yahvé, o Jeová en algunas sectas, así que sería válido utilizar "dios" sin mayúsculas para referirse al dios cristiano.
-Yo también soy ateo, aunque mis padres me hayan obligado a estudiar toda la vida en escuelas cristianas

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por einwanderer
8 oct 2015, 23:23

#42 #42 robincruz dijo: Hay porfavor ya estoy harto de Estas Viñetas, que es CR? una pagina para volver ateo a todo el mundo o un sitio en el que se muestran cosas con sentido y humor... la mayoría dice ser Atea porque no tiene carácter propio. Ven que el resto es ateo y se crea una idea equivocada, comienzan a insultar y atacar a los que han decidido "creer". Si eres Ateo bien por ti, guarda tus opiniones para ti mismo que nadie te hace daño. y si eres Religioso, Bien por ti también, pero no te pongas como si el resto esta mal y tienes que hacerselos saber, solo dejales y Vive tu Vida en paz. Porfavor ya basta de estas viñetas estúpidas en CR o volverán este sitio un sitio para ignorantes sin criterio propio que pelean entre si. Este fue mi testamento, si lo leíste Gracias eres libre de opinar.@robincruz Tu argumento sería válido si la religión no condicionara la vida pública o muchas de las políticas de estado, o no afectase socialmente a quien reconoce no creer. En Chile, el talibanismo cristiano es horroroso y criminal, que ríete tú de los Rouco Varela. Quien se declara públicamente ateo o va en contra o cuestiona las normas morales o religiosas, tiene el riesgo de perder su prestigio, e incluso su trabajo. La apostasía sigue siendo tabú. En Alemania, mi lugar de residencia, los niños de padres ateos o que estén sin bautizar, lo tienen muy jodido para entrar a un jardin, por ejemplo, ya que la mayoría están controlados por la I.C. Un apostata o una persona sin religión puede encontrarse con muchas dificultades a la hora de conseguir un empleo y así...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por kenel_17
8 oct 2015, 23:39

¿No esta entre tus preocupaciones, el respetar las creencias de otros?, Porque llamar ser imaginario al Dios en el k muchos creemos es una falta de respeto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por knd144
8 oct 2015, 23:39

¿Se dan cuenta que la segunda columna también preocupa a gente "no atea"? o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por einwanderer
8 oct 2015, 23:41

#29 #29 yacare20 dijo: Según la mayoría de los carteles anticristianos que se publican aquí no tienen que ver con Buda, con Mahoma o el hinduismo, el problema es DIOS, todos contra DIOS. La mayoría de los que dicen ser ateos ni siquiera saben como defender lo que creen y se confiesan como grandes pensadores o científicos sin poder fundamentar lo que creen. Cosas muy básicas de la que tanto alardean echan por tierra su frágil teoría. Solo que me diga algún ateo de donde viene el plancton y capaz reconsidere mi fe. No quiero que me explique que es, sino como se produce y de donde viene, ya que son tan científicos. Vamos a otra cosa... quien puso toda la información de de los seres vivos en el ADN? como puede una semilla en poco tiempo ser un bosque? 100 años en millones que tiene la tierra es poco.@yacare20 ¿Te suena la evolución? La Tierra tiene más de cinco mil millones de años, con tantos cataclismos y extinciones masivas, que un mortal como tú o como yo no puede ni siquiera imaginarlo, y todo lo que vive en estos momentos es producto de aquello. El ser humano en tres millones de años en el futuro, no será nada parecido a lo que es ahora, porque la evolución no se detiene y somos un eslabón más en el progreso o decadencia de la especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kenel_17
8 oct 2015, 23:45

#17 #17 alex15ugt dijo: #15
Ignorante de que?
Hace mucho que los creyentes dejamos de creer en lo del Antiguo Testamento de que la Tierra se formó en 7 días, es sólo una metáfora, sabemos ciencia pero creemos que el origen se debe a Dios,
Eso es ser ignorante?
@alex15ugt ciertamente los 7 dias de la creacion son dias de Dios, es decir periodos de miles de años, nadie es tan soquete como para pensar k se refiere a dias naturales; es mas, segun entiendo aun estamos en el dia o periodo 6 de la creacion, (seis es el numero del hombre) el dia septimo llegara con el regreso de Jesucristo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por kenel_17
8 oct 2015, 23:46

#12 #12 alexlezam dijo: Jesus no era de la edad de bronce
@alexlezam Jajajaaj cierto, muy ignorante el chico

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kazkavelo
9 oct 2015, 00:11

#13 #13 josstia dijo: "Propagación de pensamientos retrógrados y anti científicos, basado en la moral de personajes de ficción de la edad de bronce"
"Garantizar la libertad de credo mediante la laicidad"
Pues no se tú, pero esto es algo contradictorio, no crees? O es que buscas que crea en lo que quiera para luego insultarme?
Tu puedes creer en los unicornios, pero no se deben crear leyes en base a la creencia de los unicornios sobre todo si existe la pluralidad de creer en la hadas, los duendes, alien, etc. Supongo que a eso se refiere...

A favor En contra 6(18 votos)
#60 por kazkavelo
9 oct 2015, 00:14

#35 #35 ajildardo dijo: [img]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/12/07/ateos.jpg[/img]Pero pon la frase en su contexto completo, no a medias...

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por kazkavelo
9 oct 2015, 00:21

#54 #54 kenel_17 dijo: ¿No esta entre tus preocupaciones, el respetar las creencias de otros?, Porque llamar ser imaginario al Dios en el k muchos creemos es una falta de respeto
El mismo respeto cuando llaman pagano, pecador, blasfemo al que no cree...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lapland
9 oct 2015, 01:48

#33 #33 aldana_17 dijo: Según este cartel, solo personas pobres e ignorantes creen en Dios. Con la forma en que generalizan
Un ejemplo,
[img]http://i.ytimg.com/vi/xhdE4s-Vypo/hqdefault.jpg[/img]
@aldana_17 No trates de discutir, no funcionara, te saldran con otro argumento falso.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por hetos
9 oct 2015, 03:26

#14 #14 lolo_18 dijo: #3 @tophluna Gente ******* hay en todas partes, el hecho de ser ateo no es un factor excluyente de esto mismo. Yo soy ateo y me identifico con la columna de la derecha pero a mi no me molesta la religión para nada.
Es más me alegro de que mis familiares crean que sus seres queridos (fallecidos) están en un lugar mejor, al menos tienen algo que los "reconforta". Para mi, mis seres queridos que han fallecido simplemente están muertos, lo que es un poco mas triste que su visión.

Así que, mientras no haga ningún tipo de mal, que crean en lo que quieran. Y creo que la mayoría de ateos comparte mi opinión en este aspecto. Y a mi si me dices que Dios te bendiga, te doy las gracias.
@lolo_18 Entonces eres agnóstico, no ateo. Aprende primero lo que eres después comentas, sin ánimo de ofender en ningún caso. Saludos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por hetos
9 oct 2015, 03:32

#17 #17 alex15ugt dijo: #15
Ignorante de que?
Hace mucho que los creyentes dejamos de creer en lo del Antiguo Testamento de que la Tierra se formó en 7 días, es sólo una metáfora, sabemos ciencia pero creemos que el origen se debe a Dios,
Eso es ser ignorante?
@alex15ugt
Lamento comunicarte que sí, es de ignorantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por hetos
9 oct 2015, 03:40

#57 #57 kenel_17 dijo: #17 @alex15ugt ciertamente los 7 dias de la creacion son dias de Dios, es decir periodos de miles de años, nadie es tan soquete como para pensar k se refiere a dias naturales; es mas, segun entiendo aun estamos en el dia o periodo 6 de la creacion, (seis es el numero del hombre) el dia septimo llegara con el regreso de Jesucristo @kenel_17 Es literal, en 7 días. Las amigas de mi abuela que son creyentes de toda la vida y cristianas practicantes, así lo creen. Si sólo vas a creerte lo que a ti te parece coherente de tu libro sagrado es que me da que tienes dudas sobre lo que estas creyendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por prokonover
9 oct 2015, 03:59

#46 #46 yacare20 dijo: #39 @lolo_18 Porque no puedo cuestionar? A nosotros nos cuestionan y damos respuestas, por lo menos yo lo doy. Además de esto, quien dice que los cristianos no aceptamos la ciencia? claro que si, porque existe la ciencia puedo demostrar la existencia de Dios a través de ella incluso sin necesidad de la Biblia. Además, si me gusta abrazar la Biblia, es buena y lo mejor de todo es que a medida que avanza la ciencia confirma la veracidad de ella. Si existiera una explicación racional fuera de la Biblia lo creería tal vez... pero hasta ahora nadie lo ha dado.@yacare20 "a medida que mas avanza la ciencia, mas se confirma la veracidad de ella" con perdon, pero esa es la mayor gilipollez que he escuchado en años de discusiones Religion vs Ciencia. No puedes afirmar que el avance de la ciencia confirma eso. No haces mas que indicar tu total desconocimiento del mundo cientifico. Para ser mas exactos, tu no has abierto un libro cientifico mas arriba de la ESO en tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por hetos
9 oct 2015, 04:01

Pues señores NO, estáis confundidos la mayoría. Ser ATEO es estar en CONTRA de cualquier tipo de fanatismo o creencia de algo sobrenatural, ya sea Dios, dios, hadas, fantasmas o vampiros. Cualquier culto, religión, devoción, adoración o veneración. Ser AGNÓSTICO es, por resumir, "vive y deja vivir".
Y lo lamento pero sí, los ATEOS creemos que cualquiera que siga una religión de manera fanática, es ignorante. Muchos nos hemos criado en el seno de una familia cristiana, pero no creerse ni la mitad de lo que dice la biblia y no pisar la iglesia para ir a misa porque no cree en los curas, y sólo pensar que hay algo más grande que tú, no te hace creyente a mi parecer. Espero no ofender a nadie, me parecía importante matizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por josstia
9 oct 2015, 05:20

#40 #40 altairac dijo: #33 @aldana_17 Este cartel no dice nada de eso, dice que odia ver como un tio le dice a un niño, pobre y gente sin educacion, que gracias a dios y los rezos que hagan podran salir hacia adelante, sera que no hay gente cristiana y muy inteligente, como...o como...No se de nadie que sea cristiano y sea inteligente, pero seguro que lo hay, soy yo, que estoy desinformado sobre quien cree o no en dios xD.@altairac "No se de nadie que sea cristiano y sea inteligente". Creo que hegel te dará duro amigo, o newton o bach.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por b4nerj3e
9 oct 2015, 09:41

#16 #16 marcelox dijo: Solo vengo a decirles que ciencia y Fe no se contradicen, es mas la teoria del Big Bang fe producto del trabajo de un cientifico que buscaba pruebas de que Dios existe...

Fuente -> http://www.elreporte.com.uy/quien-descubrio-la-teoria-del-big-bang/
También se descubrió que la tierra era redonda cuando se intentó encontrar el fin del mundo cuando se pensaba que era plana, y desde entonces descartamos que la tierra fuese redonda (exceptuando cierta sociedad americana) Excepto el primer punto, que puede resultar ofensivo para ciertas personas, estoy totalmente de acuerdo con una sociedad laica y sobretodo que no tengamos que pagar una religión que no es de todos con el dinero que si es de todos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por darknesskrad
9 oct 2015, 15:03

Lo que la gente cree que pensamos los catolicos de los ateos.
-"Oh debo convertir a ese ateo y convencerlo de la existencia de Dios"

Lo que los catolicos pensamos
-"Cada quien es libre de creer en lo que quiera mientras haga el bien al progimo"
-"Me importa una mierda si fulanito es ateo"

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por yacare20
9 oct 2015, 15:15

#69 #69 b4nerj3e dijo: #16 También se descubrió que la tierra era redonda cuando se intentó encontrar el fin del mundo cuando se pensaba que era plana, y desde entonces descartamos que la tierra fuese redonda (exceptuando cierta sociedad americana) Excepto el primer punto, que puede resultar ofensivo para ciertas personas, estoy totalmente de acuerdo con una sociedad laica y sobretodo que no tengamos que pagar una religión que no es de todos con el dinero que si es de todos. @b4nerj3e hay que tener en cuenta una cosa muy importante. El hombre es corrupto por naturaleza y si tiene que sacar ventaja de alguien lo hara, ya sea a través de la politica, la religión, la medicina y demás, de forma legal o ilegal. Que una religión diga que viene en nombre de Dios no quiere decir que lo sea, lastimosamente la catolica fue una religion estado y eso lo pagamos todos, pero no tiene que ver con Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por yacare20
9 oct 2015, 15:18

#69 #69 b4nerj3e dijo: #16 También se descubrió que la tierra era redonda cuando se intentó encontrar el fin del mundo cuando se pensaba que era plana, y desde entonces descartamos que la tierra fuese redonda (exceptuando cierta sociedad americana) Excepto el primer punto, que puede resultar ofensivo para ciertas personas, estoy totalmente de acuerdo con una sociedad laica y sobretodo que no tengamos que pagar una religión que no es de todos con el dinero que si es de todos. @b4nerj3e Isaias 40:22 -El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
Este pasaje escrito muchos siglos antes de que naciese Galileo ya confirmaba de la que tierra era redonda, el problema es que la gente no estudia la Biblia y luego dice cualquier tontería. La ciencia no contradice las Escrituras, lo afirma.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yacare20
9 oct 2015, 15:21

#68 #68 josstia dijo: #40 @altairac "No se de nadie que sea cristiano y sea inteligente". Creo que hegel te dará duro amigo, o newton o bach.@josstia Soy cristiano y no soy ignorante, se lo que creo y en quien creo. Los ateos meten a todos en una bolsa. Hay algo que hay que aclarar, no todos somos iguales, tampoco todos somos cristianos, sino solo aquellos que obedecen a Dios, ahí está la diferencia. Ir a la iglesia no te hace cristiano, ni tampoco decirlo. Creo que es hora de llamar a las cosas por su nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por irregularhunter
9 oct 2015, 18:13

Troll bait at its finest.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por josstia
9 oct 2015, 19:20

#51 #51 einwanderer dijo: #46 @yacare20 Lamento decepcionarte, pero no hay nada veraz en la Biblia. El Antiguo Testamento recogió mitos de las religiones que abundaban en Medio Oriente en aquella época y en Nuevo Testamento es un vulgar plagio de corrientes filosóficas griegas, como el estoicismo. Eso sin contar que los romanos del primer Concilio modificaron, tergiversaron e inventaron a placer en los supuestos evangelios. Si vas a creer, perfecto, aunque debieses saber bien en que crees y como se originó tu creencia. La mayoría de los creyentes son soberbios, cerrados y no aceptan argumentos en contra.@einwanderer Lamento decepcionarte a tí, pero el nuevo testamento no es un plagio. Si, hay cuestiones que se parecen, como los postulados de séneca o los estoicos. Pero no es un "vulgar plagio".
Lee a san justino martir o a tertuliano, ellos explicaban desde la perspectiva filosófica el cristianismo.

Y respecto al antiguo testamento, pues si, fue el pensamiento de varias tribus de oriente medio.

Pero, "Los romanos del primer concilio" como dices tú, no inventaron y modificaron a placer el nuevo testamento. Simplemente tomaron los libros que consideraban relevantes a cristo y su obra redentora.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por lilrocklover
10 oct 2015, 20:56

#13 #13 josstia dijo: "Propagación de pensamientos retrógrados y anti científicos, basado en la moral de personajes de ficción de la edad de bronce"
"Garantizar la libertad de credo mediante la laicidad"
Pues no se tú, pero esto es algo contradictorio, no crees? O es que buscas que crea en lo que quiera para luego insultarme?
@josstia en los colegios catolicos de mi pais, los profesores de ciencia son catolicos, por no decir que antiguamente, los curas eran recibidos de biologos y cientificos. El que creó la idea de big bang fue un cura, por Dios!

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por deus_x_machina
12 oct 2015, 12:29

#46 #46 yacare20 dijo: #39 @lolo_18 Porque no puedo cuestionar? A nosotros nos cuestionan y damos respuestas, por lo menos yo lo doy. Además de esto, quien dice que los cristianos no aceptamos la ciencia? claro que si, porque existe la ciencia puedo demostrar la existencia de Dios a través de ella incluso sin necesidad de la Biblia. Además, si me gusta abrazar la Biblia, es buena y lo mejor de todo es que a medida que avanza la ciencia confirma la veracidad de ella. Si existiera una explicación racional fuera de la Biblia lo creería tal vez... pero hasta ahora nadie lo ha dado.@yacare20 el problema es que dentro de la biblia tampoco hay explicaciones racionales

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sayomiau
12 oct 2015, 15:47

#11 #11 nebes_87 dijo: Yo sólo diré:
-Depende de a qué te refieras la palabra 'dios' se escribirá con minúscula (si te refieres a un ser divino) y en mayúscula (si te refieres al nombre): Rá es un dios egipcio; Dios es el dios cristiano.
-Que soy atea y me la suda muy mucho lo que crean los demás: ¿Eres musulmán? Vale ¿Cristiano? Bien por ti ¿Agnóstico? Chachi ¿Pastafari? Ramén, hermano. Mientras no me coman la cabeza, paz para todos.
@nebes_87 Pues realmente "Dios" no es su nombre, ese sería Jehová
Lo que pasa es que los creyentes niegan la existencia de algún otro dios, así que no es sólo un dios más, sino es EL dios. Y pues por eso nunca mencionan su nombre, y se refieren a él como simplemente "Dios" (porque para ellos sólo hay uno)

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lolo_18
12 oct 2015, 18:53

#63 #63 hetos dijo: #14 @lolo_18 Entonces eres agnóstico, no ateo. Aprende primero lo que eres después comentas, sin ánimo de ofender en ningún caso. Saludos@hetos No, yo soy ateo. NO CREO EN DIOS, NI EN NADA QUE SE LE PAREZCA. Pero me alegro de que la gente que si cree, tenga cierto tipo de consuelo creyendo en el cielo y demás. A lo mejor es que tu no entendiste mi comentario o yo me explique mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por morenu_1989
12 oct 2015, 21:52

yo pensé que a los ateos les preocupaba hacer viñetas religiosas.
ser ateo últimamente se esta haciendo nazi si no piensas así eres menos que los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por koseimon
20 oct 2015, 17:50

Es el puto siglo 21 a nadie le importa una mierda la religión solo a los imbéciles la mayoría de las personas esta preocupada por las inundaciones la hambruna y las guerras dejen de joder la puta vida con sus carteles para sacar polémica

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por martnezprez
23 oct 2015, 20:19

¿quien dice "jesus"? yo digo salud

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por franxo17
27 ene 2016, 14:05

para definir la actitud de los cristianos: vocabulario informal y poco cultivado
para definir la actitud de los ateos: vocabulario rico, formal y culto para dar a entender que son superiores intelectualmente y llvar la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nicolelorena
6 ene 2017, 16:21

La biblia es correcta científicamente. El que la religión falsa no la haya leído nunca y la use para sus asquerosos propósitos es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!