¡Cuánta razón! / MIENTRAS TANTO...
Arriba
77
Enviado por sirgis el 10 ene 2011, 14:42

MIENTRAS TANTO...


japón,mientras

Fuente: http://www.maniacworld.com/Meanwhile-in-Japan.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que oculta esta expresión de George Bush te pondrá los pelos de punta Enlace a ¿Quién lo lleva mejor? Enlace a Tu futuro bebé en tus uñas

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día en Osaka, Japón
destacado
#2 por zeidaseret
13 ene 2011, 23:47

totoro!!

2
A favor En contra 371(385 votos)
destacado
#10 por Veren
13 ene 2011, 23:50

totoro, lluvia y una parada de bus... ¡¡Y AHORA ES CUANDO SALE UN GATOBUS!! =D

A favor En contra 343(359 votos)
destacado
#8 por gaspaar
13 ene 2011, 23:48

¿Dónde veis lo raro? ¿los peluches andantes de 2 metros no tienen derecho a protegerse de la lluvia o que?

2
A favor En contra 331(355 votos)
destacado
#4 por irethize
13 ene 2011, 23:47

OMG!! Es totoro!! XDD

A favor En contra 239(249 votos)
destacado
#12 por ladypreppy
13 ene 2011, 23:52

WALAAA! pero si es Totoro! Lo creía olvidado... XD

A favor En contra 110(132 votos)
destacado
#16 por elgilipollasdelcascabel
13 ene 2011, 23:54

LOL!! Un totoro!!! *_*

A favor En contra 76(94 votos)
destacado
#24 por irissu
14 ene 2011, 00:00

A los que no conocen a Totoro o no han visto la pelicula no les parecerá gracioso, pero la foto es genial :)

A favor En contra 50(60 votos)
#19 por popifresh
13 ene 2011, 23:55

Mi vecino totoro! :')

A favor En contra 46(56 votos)
#21 por morwull
13 ene 2011, 23:56

faltan las 2 ñinas que salen en la película y el gato-bus

pero aun así es gracioso ^^

2
A favor En contra 33(45 votos)
#13 por guirii
13 ene 2011, 23:53

oh dios *O*

A favor En contra 32(52 votos)
#29 por howie
14 ene 2011, 00:36

El Totoro debe estar flipando al ver al resto disfrazados de personas :O

A favor En contra 27(39 votos)
#18 por drftyg
13 ene 2011, 23:55

Ohhhhhhhhhhhhh totoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 22(32 votos)
#26 por geegee
14 ene 2011, 00:07

uuuuuooooooo!!! TOTORO!!!! (Tonari no Totoro Totoro (8))

A favor En contra 22(30 votos)
#23 por IagoGB
13 ene 2011, 23:57

Totoro... no tiene paraguas a su medida, pobrecillo

A favor En contra 21(29 votos)
#36 por neikox
14 ene 2011, 00:53

#17 #17 arcanusa dijo: ¡¡¡HOSTIA!!!
¡Que altos son los pivotes de la acera!
sois uno/as cansino/as con eso, que no todos vemos esa página joder xD ¿qué más os da? A mi me hacen un favor subiendo fotos,ya que no sigo la otra,que tampoco es el fin del mundo que salga en dos páginas.

JAJAJA que grande el que va de Totoro

A favor En contra 19(27 votos)
#17 por arcanusa
13 ene 2011, 23:55

¡¡¡HOSTIA!!!
¡Que altos son los pivotes de la acera!

2
A favor En contra 18(38 votos)
#25 por sakumarues
14 ene 2011, 00:03

#9 #9 proslambanomenos dijo: Es que los personajes de Ranma 1/2 existen, aquello era un hombre que se mojó de la lluvia y se convirtio en esa... cosa.pues no, es totoro de la peli mi vecino totoro.

A favor En contra 18(26 votos)
#34 por reiner
14 ene 2011, 00:46

Yo también quiero encontrarme a Totoro en la parada del autobús! *-*

A favor En contra 16(24 votos)
#39 por zetabra
14 ene 2011, 01:21

La escena del paraguas es mi preferida de toda la película de Totoro, gracias por este cartel, es genial!! :D

A favor En contra 13(19 votos)
#32 por Neireth
14 ene 2011, 00:45

Los que no hayan visto la película de "Mi vecino Totoro" posiblemente no pillen el CR. u_u
¡Pero es genial! *-*

A favor En contra 11(19 votos)
#40 por livinadream
14 ene 2011, 01:23

eso no es Japón!! Es Londres =)

A favor En contra 10(22 votos)
#46 por metanoia
14 ene 2011, 11:58

#21 #21 morwull dijo: faltan las 2 ñinas que salen en la película y el gato-bus

pero aun así es gracioso ^^
Yo creo que es Inglaterra por la parada de autobús, el anuncio que sale detrás y la cara de la gente. Por ahí también hay gente peculiar...

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por siforoxio
13 ene 2011, 23:56

seguro que es Japón? por lo menos en una parada de autobús tendría que haber 20 personas o más si se trata de Japón

A favor En contra 8(36 votos)
#35 por irn
14 ene 2011, 00:49

Ohhh!!! Cuando llueve y llevo paraguas siempre me acuerdo de Totoro y desearía tener un Gatobus que me llevara a casa.

A favor En contra 6(14 votos)
#57 por metanoia
14 ene 2011, 16:59

#57 #57 metanoia dijo: #57 Sí que me gusta el cartel, sólo quería decirte que era en Inglaterra, pero entiendo que se pueda pensar que es Japón. De buen rollo, en serio...Sí que me gusta el cartel, sólo quería decirte que era en Inglaterra, pero entiendo que se pueda pensar que es Japón. De buen rollo, en serio...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por cojonudo
14 ene 2011, 00:37

totoroooooo!!!! y el gatobus ande esta!!!??

A favor En contra 4(16 votos)
#67 por nunu6
15 ene 2011, 01:24

Oooh! Totoro era mi película favorita cuando era pequeña...ya apenas recuerdo la trama, solo imágenes sueltas. Ahora me muero de ganas de volver a verla

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por majinboo9
14 ene 2011, 01:54

un totoro salvaje ha aparecidoooooooooooo¡¡¡¡ MASTER BALL¡¡¡¡

A favor En contra 4(16 votos)
#51 por metanoia
14 ene 2011, 15:00

#53 #53 aleejaan dijo: Ohhhhhhh totoroooo!!! amaba esa pelicula y sigo haciendolo! :)No he dicho Londres, he dicho Inglaterra sin especificar. De todos modos, he estado ahí viviendo, las paradas de autobús son así, el anuncio de la fresa que hay detrás estaba cuando fui y la gente de la foto no parece muy japonesa.
Y tú mismo te contradices porque la flecha indica que se circula por la izquierda, el carril pequeño que se ve debe ser por donde para el autobús, y además, mira hacia donde mira la gente de la parada, hacia la derecha, es decir, el autobús llegará por ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por aleejaan
14 ene 2011, 15:06

Ohhhhhhh totoroooo!!! amaba esa pelicula y sigo haciendolo! :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por sirgis
14 ene 2011, 15:20

#54 #54 sirgis dijo: #54 vaya, siento haberte decepcionado amigo, pero no me referia a tu comentario con lo de londres, me referia al 39. Y ademas solo puse este cartel por que me hizo gracia y queria compartirlo con la gente pero si de verdad no te gusta no lo comentes y ya. vaya, siento haberte decepcionado amigo, pero no me referia a tu comentario con lo de londres, me referia al 39. Y ademas solo puse este cartel por que me hizo gracia y queria compartirlo con la gente pero si de verdad no te gusta no lo comentes y ya.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por shana92
14 ene 2011, 00:26

es totorooooooooooooooooo

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por joaki
14 ene 2011, 01:04

totoro totoroo, totoro totoroo!

My neighbour Totoro, una pelicula muy bonita =)

A favor En contra 3(15 votos)
#65 por hrhs
14 ene 2011, 22:35

Awwwwwww.... *.*
No sé cómo esa película llegó a mis manos de pequeñita, pero esque... awwwww...*.*

Joder, que tonta me resulto...
Pero esque... AAAWWWWWW!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por piratequeen
14 ene 2011, 15:05

to-to-ro totorooo ♪

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por gleekrory
14 ene 2011, 00:45

Totoro!

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por radio_fonica
14 ene 2011, 15:57

OHHHHH ADORO ESTA PELÍCULAAAAAA. Me encanta Totoro!!!!! Jeje mi escena favorita es cuando está en la parada de bus y hace caer las gotas del árbol. Jeje.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por maydaydream
14 ene 2011, 16:32

Esto sí que es un buen Cosplay xD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por owell
14 ene 2011, 17:24

oooooooooooooh TOTORO, pero porque nadie lo abraza?? a mi se me aparece totoro y le doy un graaan abrazo!!!!

(por cierto, la teoria de que totoro es una "metafora" sobre la muerte 'japonesa' no tiene nada de raro ni de cierto. Miyazaki hace servir millones de simbolos nipones en sus peliculas y la mitad de ellos no tienen sentido alguno)

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por sirgis
14 ene 2011, 18:10

#61 #61 owell dijo: muchas personas deben hacer leido la teoria de que mi vecino Totoro es en realidad la historia de la muerte de Mey y Satsuki. Bueno, para empezar 'Totoro' no es el dios de la muerte si no 'Troll'. La sandalia es completamente distinta, el asesinato de las niñas no fue en los años 50 si no 60, en el pie de la estatua no pone Mey y el gatobus es la COPIA japonesa del gato Chesire. Bueno, para rematar la teoria de que al final las niñas van al limbo, en realidad, las niñas se paran donde esta Nanny, se despiden del gatobus y se marchan a su casa... quienes no sean unos fans de las leyendas urbanas cinematograficas no tendran ni idea de que hablo, pero espero que a los demas os guste!! ^^

nada amigo, todo olvidado ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lost_in_you
14 ene 2011, 23:21

TOTOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!♥♥♥♥

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por razon_teneis
14 ene 2011, 14:34

no se que es el disraz pero la gente se sorprende cantidad de un muñeco de dos metros esperando el bus (me gustaria ver como se sube al bus xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por charmskiie
6 feb 2011, 07:18

*-* Yo si me encuentro con Totoro en la parada de guagua (bus xD) lo abrazariia *-*
TOTOROOOOOOOOOO!! *O*

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por suzunea
9 mar 2011, 18:14

Totoro!!
me encanta!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ivan5010
27 sep 2011, 06:16

¿Que le pasa a esa gente?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por adriafabrega
16 ene 2011, 13:28

Dios las peliculas de ese escritor eran la ostia! Viaje de chihiro, princesa mononoke, castillo ambulante, EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sumiko
14 ene 2011, 17:27

Qué mono! Brother, tu estarás conmigo, Brother...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por owell
14 ene 2011, 17:47

muchas personas deben hacer leido la teoria de que mi vecino Totoro es en realidad la historia de la muerte de Mey y Satsuki. Bueno, para empezar 'Totoro' no es el dios de la muerte si no 'Troll'. La sandalia es completamente distinta, el asesinato de las niñas no fue en los años 50 si no 60, en el pie de la estatua no pone Mey y el gatobus es la COPIA japonesa del gato Chesire. Bueno, para rematar la teoria de que al final las niñas van al limbo, en realidad, las niñas se paran donde esta Nanny, se despiden del gatobus y se marchan a su casa... quienes no sean unos fans de las leyendas urbanas cinematograficas no tendran ni idea de que hablo, pero espero que a los demas os guste!! ^^

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!