¡Cuánta razón! / SÉ LISTO
Arriba
50
Enviado por rafael el 15 oct 2015, 23:29

SÉ LISTO


roca,piedra,inteligentemente,astuto,pelota,cortar,ganar,esfera,tallar,rodar,mover,facil

Fuente: http://www.facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sí... es casi lo mismo... Enlace a Una terrible decisión Enlace a Cortando por lo sano

Vídeo relacionado:

Enlace a Veterinarios imitan a diferentes perros cuando les cortan las uñas
destacado
#1 por critilo
18 oct 2015, 11:49

Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.

10
A favor En contra 173(191 votos)
destacado
#18 por oveja_negra
18 oct 2015, 13:08

Hay tantos comentarios de expertos en el transporte de rocas cúbicas que podríamos formas una empresa de transporte de rocas cúbicas XD

1
A favor En contra 114(116 votos)
destacado
#2 por thesogeking
18 oct 2015, 11:53

MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3

8
A favor En contra 84(132 votos)
#19 por critilo
18 oct 2015, 13:11

#3 #3 eltiolocodelbate dijo: #1 @critilo No. 'Tal vez' no. Allí no había nada que hacer, simplemente es un ejemplo. Esos cubos y esferas no van a ningún lugar. A ninguna empresa. A nada. El autor del texto es el mismo del dibujo, así que no es mas que un ejemplo de que "Con la inteligencia todo se hace mas fácil".

Lo mismo para ti, #2. Solo es un dibujo con un ejemplo.
@eltiolocodelbate Vamos a ver, tío listo. Ya se que es una metáfora, es obvio verlo en la imagen. Pero te cuesta ver mi 'contra-metáfora'. Lo que he querido decir es que la gente incurre, muchas veces, en creer que hacer una cosa rápida y medio bien hecha equivale al total. Y no es así. Como dice el texto: 'No trabajes duro. Trabaja inteligente'; yo digo: 'Trabaja duro e inteligente'. Una cosa medio bien hecha no equivale a algo en su perfecta sazón.

2
A favor En contra 40(48 votos)
#17 por karl24
18 oct 2015, 13:01

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo

#2 #2 thesogeking dijo: MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3
@thesogeking
No solo eso. El dibujante no es muy listo ya que mejor forma de arrastrarlo seria un cilindro ya que preserva mas volumen y mantiene mas el rumbo en zonas rocosas.

A favor En contra 26(28 votos)
#6 por miramonte
18 oct 2015, 12:07

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.#2 #2 thesogeking dijo: MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3
es una metafora

1
A favor En contra 22(54 votos)
#8 por runrunandrun
18 oct 2015, 12:09

Eso no tiene sentido. Imagina que tiene que llevar un coche sin gasolina, osea empujándolo. Este cartel me insinúa que tengo que llevar solo las ruedas? O el volante? xd

1
A favor En contra 14(16 votos)
#23 por PeterGuy
18 oct 2015, 14:09

#2 #2 thesogeking dijo: MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3
además del tiempo perdido tallando! Es más, transportando sólo el tuyo éstas siendo mal compañero, ya que tus colegas llegaran más tarde que tu, con lo que el hecho de llegar antes no supondrá ningún beneficio para la empresa. Y de hecho, si tenía que tallar algo, una esfera es lo que más material se pierde además de ser difícil de almacenar, más eficiente habría sido un dodecaedro o una figura geométrica de muchas caras.

Que ineficiente todo

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por dark_flame_master02
18 oct 2015, 12:22

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo Entonces que se guarde los trozos en el bolsillo

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por cuchufleto54
18 oct 2015, 12:47

Anda y que no tiene que ser duro esculpir un cubo para hacerlo esfera con las mismas manos y con esa castaña de cuchillo o cincel! xD

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por garurumon50
19 oct 2015, 14:33

#6 #6 miramonte dijo: #1 #2 es una metafora @miramonte Pero es que es una metáfora muy mala...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por garurumon50
18 oct 2015, 14:17

Pero al hacer eso lo que tenia que transportar ha perdido mucha masa, por lo que el jefe le despedira. Ademas gran parte de ese tiempo de trabajo lo ha perdido en tallar el cubo. Moraleja: Se listo; utiliza un buen carretillo y dejate de estupidas metaforas visuales.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por nicolasgirardi92
18 oct 2015, 15:19

#2 #2 thesogeking dijo: MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3
@thesogeking y te estás olvidando del tiempo que te lleva tallar el cubo para que sea una esfera.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por FuckencioMartinezSanchez
18 oct 2015, 16:09

Con hacer un cilindro vale, no hacia falta recortar tanto xD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por paneke
18 oct 2015, 12:36

A ver, esos objetos representan, NO el trabajo, sino el esfuerzo necesario para realizarlo. Si ese esfuerzo es utilizado de otra manera, aunque malgastes un poco por el camino, luego el trabajo será más fácil y llevadero.


Dejaros de materialismo, que hay que mirar más allá de la nariz...

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por asasas5000
18 oct 2015, 12:23

#3 #3 eltiolocodelbate dijo: #1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo No. 'Tal vez' no. Allí no había nada que hacer, simplemente es un ejemplo. Esos cubos y esferas no van a ningún lugar. A ninguna empresa. A nada. El autor del texto es el mismo del dibujo, así que no es mas que un ejemplo de que "Con la inteligencia todo se hace mas fácil".

Lo mismo para ti, #2. Solo es un dibujo con un ejemplo.
@eltiolocodelbate

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo


Y eso lo saben los empresarios, por eso prefieren el trabajo de una maquina a la de una persona, mas rapido, mas eficiente y menos problemas ( y mas barato )


Estamos jodido

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por leonpanson
18 oct 2015, 23:19

#8 #8 runrunandrun dijo: Eso no tiene sentido. Imagina que tiene que llevar un coche sin gasolina, osea empujándolo. Este cartel me insinúa que tengo que llevar solo las ruedas? O el volante? xd@runrunandrun Puedes llevar un bidon en ves de todo el coche.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por neonskin
19 oct 2015, 01:46

#18 #18 oveja_negra dijo: Hay tantos comentarios de expertos en el transporte de rocas cúbicas que podríamos formas una empresa de transporte de rocas cúbicas XD@oveja_negra Jajajajaj
Que comentario, cuanto nivel jajaajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por solounnombresinpillarjoder
18 oct 2015, 12:03

:v alquila una furgoneta y lleva mogollon de bloques a la vez, obtienes mas dinero del que tendrías llevando solo uno, de ese dinero te da para pagar el alquiler de la furgoneta, y lo extra para ti.

Y siempre puedes ahorrar para hacer un tren de mercancías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rondador_nocturno
18 oct 2015, 15:21

Ante lo cual un matemático respondió con cifras y un poco de mala leche:

https://pbs.twimg.com/media/CPR0MR8UwAERNKu.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por herumor
18 oct 2015, 14:21

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo A lo que se refiere, es que puede que produciendo un poco menos, lo hagas más rápido, y así al final habrás producido más de lo que crees.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por margenat
18 oct 2015, 18:18

Claro ejemplo del pay to win XD, el de la esfera hizo microtransacción para conseguir el kit de martillo y cortafríos XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rondador_nocturno
23 oct 2015, 13:23

Pues que queréis, para hacerlo de forma inteligente (O inteligentemente, ¿Que mierda es eso de trabaja inteligente?) lo suyo sería el ayudarse de una carretilla, grúa, engranajes, etc ... para conseguir LO MISMO con menos esfuerzo real.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por davidfkyeah
18 oct 2015, 20:22

Que pasa si los demas no tiene cuchillo o cincel? Esto....esto, es una metafora de como el burgues por el hecho de tener más que el proletario consigue más facilmente sus objetivos????? (es una broma....creo D:)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cromatology
18 oct 2015, 23:20

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo Acabemos antes.

https://pbs.twimg.com/media/CPR0MR8UwAERNKu.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por charly696
19 oct 2015, 07:56

Y no pudieron construir el edificio.

FIN xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por DJ_SNAHS
18 oct 2015, 14:15

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo Pero la da tiempo a hacer más viajes que al resto...
Aunque sí tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por daexpa
18 oct 2015, 14:05

Ahora más adelante se encuentra con una cuesta arriba y es cuando viene lo bueno xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por solounnombresinpillarjoder
18 oct 2015, 14:36

#7 #7 miramonte dijo: #4 #5 Apagar la television que veis muchas peliculas@miramonte XD te he dado positivo solo porque tienes mucha razón

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por paneke
18 oct 2015, 12:27

Esto es la leche. Ahora cogeis carteles de otras páginas, los recortáis y los colgáis como propios!!!! Acojonante la falta de dignidad que tenéis!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por fersant
18 oct 2015, 12:05

En realidad no tenemos perspectiva, puede que haya pendiente y entonces si la pendiente es hacia arriba no puedes descansar o se irá en dirección contraria, si la pendiente es hacia abajo tienes que tener cuidado de que la bola no se te escape. En caso de pendiente mejor un cilindro, puedes hacer que ruede o apoyarlo sobre una parte plana según te interese.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por miramonte
18 oct 2015, 12:08

#4 #4 solounnombresinpillarjoder dijo: :v alquila una furgoneta y lleva mogollon de bloques a la vez, obtienes mas dinero del que tendrías llevando solo uno, de ese dinero te da para pagar el alquiler de la furgoneta, y lo extra para ti.

Y siempre puedes ahorrar para hacer un tren de mercancías.
#5 #5 fersant dijo: En realidad no tenemos perspectiva, puede que haya pendiente y entonces si la pendiente es hacia arriba no puedes descansar o se irá en dirección contraria, si la pendiente es hacia abajo tienes que tener cuidado de que la bola no se te escape. En caso de pendiente mejor un cilindro, puedes hacer que ruede o apoyarlo sobre una parte plana según te interese.

Apagar la television que veis muchas peliculas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por lara1211
2 may 2016, 23:15

si quieres hacer algo inteligente no arrastres una puta piedra sin motivo. el hecho de que haya podido hacerla redonda quiere decir que no sirve para la construcción. ¿Entonces para qué sirve? Para hacer una metáfora no muy bien pensada en mi opinión. Repito, si no quieres parecer imbécil deja de arrastrar piedras sin motivo, tu espalda te lo agradecerá

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por _pdj_98
10 nov 2015, 23:53

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo pierdes algo de material pero ganas tiempo. Creo que compensa más la productividad

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por blade12y3
20 oct 2015, 07:40

cuenta la historia al día siguiente lo despidieron por no llevar todo el material :v

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por 0viken0
19 oct 2015, 17:54

#19 #19 critilo dijo: #3 @eltiolocodelbate Vamos a ver, tío listo. Ya se que es una metáfora, es obvio verlo en la imagen. Pero te cuesta ver mi 'contra-metáfora'. Lo que he querido decir es que la gente incurre, muchas veces, en creer que hacer una cosa rápida y medio bien hecha equivale al total. Y no es así. Como dice el texto: 'No trabajes duro. Trabaja inteligente'; yo digo: 'Trabaja duro e inteligente'. Una cosa medio bien hecha no equivale a algo en su perfecta sazón.@critilo un ejemplo de trabajar duro y bien, seria usar un elemento ajeno para transportar el cubo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dangello
19 oct 2015, 16:51

#19 #19 critilo dijo: #3 @eltiolocodelbate Vamos a ver, tío listo. Ya se que es una metáfora, es obvio verlo en la imagen. Pero te cuesta ver mi 'contra-metáfora'. Lo que he querido decir es que la gente incurre, muchas veces, en creer que hacer una cosa rápida y medio bien hecha equivale al total. Y no es así. Como dice el texto: 'No trabajes duro. Trabaja inteligente'; yo digo: 'Trabaja duro e inteligente'. Una cosa medio bien hecha no equivale a algo en su perfecta sazón.@critilo no trabajes dure e inteligente , trabaja esmerado e inteligente .. trabajar duro nunca es bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dk87
19 oct 2015, 15:20

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo Donde yo trabajo por muy astuto que seas, als cosas se hacen como mandan, sean mas comodas o no.... Si intentaas atajar o hacer algo de otra forma aunque sea igual de eficaz, lo mas posible es que te manden a casa sin retorno....

Esto es Españistan, aqui no se compensa por pensar si no por lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alkareth
19 oct 2015, 13:56

El que no conozca el artista, se llama Pawel Kuczynski.

Dejando a un lado el debate de si cilindro vs. esfera y el desperdicio de material, uno tiene que apreciar que su obra no tiene que tomarse en el sentido literal.

Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por javlop
19 oct 2015, 13:06

#2 #2 thesogeking dijo: MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3
@thesogeking Añadiendo que igual ha tardado más en recortar el cubo que lo que habría necesitado en transportarlo en su formato original. DESPEDIDO!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mateoago
19 oct 2015, 03:34

El material no tiene nada que ver. La idea de la imagen es demostrar que para completar cierto logro siempre hay que hacerlo de la forma mas fácil posible, ya que de esa manera se puede completar el trabajo de forma mas eficiente que haciéndolo de la otra forma.
Lo importante no es el proceso, sino el resultado final.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ruxpu
19 oct 2015, 02:54

¿La peña no entiende que ésto es una metáfora?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cris0zz
19 oct 2015, 00:10

#2 #2 thesogeking dijo: MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3
@thesogeking A el sujeto no le importa la empresa, le importa que le den lo suficiente para comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Apatrida_ddc
18 oct 2015, 12:36

Y aquí se aprecia la importancia de la innovación. I+D que te obliga a detenerte unos minutos para luego poder tomar la delantera.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yurca
18 oct 2015, 13:36

Sé listo, repite un cartel y te lo publicarán

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por vance_sirron
18 oct 2015, 13:58

Pues sí lo que quieren es hacer una casa, pues muy listo no sería.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por warrior712
18 oct 2015, 12:27

#3 #3 eltiolocodelbate dijo: #1 @critilo No. 'Tal vez' no. Allí no había nada que hacer, simplemente es un ejemplo. Esos cubos y esferas no van a ningún lugar. A ninguna empresa. A nada. El autor del texto es el mismo del dibujo, así que no es mas que un ejemplo de que "Con la inteligencia todo se hace mas fácil".

Lo mismo para ti, #2. Solo es un dibujo con un ejemplo.
@eltiolocodelbate Porfavor alguien inserte la cara de NO ME DIGAS :v

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alexbnf
18 oct 2015, 12:39

#2 #2 thesogeking dijo: MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3
Pero ten en cuenta que si, transporta menos material, por lo tanto tiene ciertas pérdidas, pero si en lo que un trabajador normal me trae 50 kilos (el peso de un bloque cuadrado) y ese trabajador me trae 80 (pongamos que pierde 10 kilos al hacerlo redondo, 40x2=80) aún teniendo pérdidas de 10 kg en casa bloque, me esta trayendo 30 más que uno normal, por lo tanto sería eficiente.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por eltiolocodelbate
18 oct 2015, 11:58

#1 #1 critilo dijo: Tal vez era necesario transportar todo el cubo. Haciendo una esfera ha perdido parte de material.@critilo No. 'Tal vez' no. Allí no había nada que hacer, simplemente es un ejemplo. Esos cubos y esferas no van a ningún lugar. A ninguna empresa. A nada. El autor del texto es el mismo del dibujo, así que no es mas que un ejemplo de que "Con la inteligencia todo se hace mas fácil".

Lo mismo para ti, #2.#2 thesogeking dijo: MAL.

CACA.

Para empezar, supongamos que estos trabajadores deben llevar el material que transportan con rapidez y eficiencia, pero al convertir el cubo en una esfera ha reducido significativamente la cantidad de material transportado, con lo cual su trabajo no será tan satisfactorio para la empresa como el de sus compañeros. Además, no me cabe duda de que el material desperdiciado supondrá una pérdida para la empresa.

Eso por no hablar de que, cuando lleguen a su destino, probablemente tengan que almacenar o apilar los bloques, para lo cual sería más práctico que el bulto se hubiera mantenido en su forma cúbica original.

:3
Solo es un dibujo con un ejemplo.

3
A favor En contra 5(47 votos)
#31 por lamdmwlr
18 oct 2015, 16:16

¿Todos aquí son imbéciles o porqué son tan jodidamente subnormales? sí, "que está perdiendo material con el cubo" pero es una puta ejemplificación. La idea del cartel es otra, pero no, ustedes solo les encanta subirse al puto tren del mame arruinando el cartel creyéndose mas inteligentes.

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!