¡Cuánta razón! / TOM HIDDLESTONE
Arriba
22
Enviado por i love u el 16 oct 2015, 14:12

TOM HIDDLESTONE


actor,Loki,niños,risas,simpatico,Tom Hiddlestone

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ESTE JUEGO SE LLAMA Enlace a Menudos huevazos tiene el niño Enlace a Esta chica tatuó a su gato para hacerlo más glamuroso, y el resultado nos da bastante pena y rabia

Vídeo relacionado:

Enlace a Fails de la semana Failarmy
destacado
#1 por articia
17 oct 2015, 21:21

A mi no me dan ganas de irme con el solo de birras...

7
A favor En contra 110(118 votos)
#4 por reybarbaro
17 oct 2015, 21:31

#1 #1 articia dijo: A mi no me dan ganas de irme con el solo de birras... @articia

#3 #3 lol1996 dijo: #1 @articia a mi tampoco...@lol1996

quieren algo mas que birras eh... ? e.e

1
A favor En contra 29(33 votos)
#11 por goomer
17 oct 2015, 23:46

#1 #1 articia dijo: A mi no me dan ganas de irme con el solo de birras... viendo el resultado... voy a disfrazarme de Loki

1
A favor En contra 24(24 votos)
#3 por lol1996
17 oct 2015, 21:24

#1 #1 articia dijo: A mi no me dan ganas de irme con el solo de birras... @articia a mi tampoco...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#9 por cityzensiempre
17 oct 2015, 22:55

#1 #1 articia dijo: A mi no me dan ganas de irme con el solo de birras... @articia una cosa lleva a la otra jaj

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por menrepings
17 oct 2015, 23:01

#1 #1 articia dijo: A mi no me dan ganas de irme con el solo de birras... @articia ¡Aparta! ¡Es mio! xDDD

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por marc_leo
17 oct 2015, 21:32

#2 #2 sinisterzero dijo: Soy el unico al que sorprende ver niños que les guste disfrazarse de Nick Fury??@sinisterzero es por q es negro :v

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por sirusateacusa
18 oct 2015, 03:42

Salvo que juraría que en las dos ultimas fotos no es él, sino un cosplayer. Pero Tom mola mil de todos modos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por medusa86
19 oct 2015, 20:22

#1 #1 articia dijo: A mi no me dan ganas de irme con el solo de birras... @articia yo tampoco quiero birras.... vamos al postre jajajajaja ,,,

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ness91
20 oct 2015, 02:24

#1 #1 articia dijo: A mi no me dan ganas de irme con el solo de birras... @articia a mí tampoco. Birras y lo que surja. Desde luego admito que no es el tío más atractivo de este mundo pero tiene algo este hombre... Que te atrae más que cualquiera que pueda ser mucho más atractivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por sinisterzero
17 oct 2015, 21:23

Soy el unico al que sorprende ver niños que les guste disfrazarse de Nick Fury??

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por onepunch_juan
17 oct 2015, 21:39

Este tipo es un grande y muy carismatico en serio :)

https://www.youtube.com/watch?v=90copeEI01Y

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lunajr8
19 oct 2015, 14:35

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@naniun234 Como lo hizo? me leíste el pensamiento!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por infamous1812
18 oct 2015, 12:21

No es Tom Hiddlestone el de las dos últimas fotos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ixpr0
18 oct 2015, 09:55

#11 #11 goomer dijo: #1 viendo el resultado... voy a disfrazarme de Loki@goomer Crack xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rickpotatoe
17 oct 2015, 21:35

Que majo jajaja, molan los actores que son carismáticos en la vida real

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por habichuelacangrejera
18 oct 2015, 11:15

A mi me encanta este hombre, tienen algo que me gusta. Me lofo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bettie__rage
20 oct 2015, 06:18

Sólo las dos primeras fotos son de Tom Hiddleston, las dos últimas son de cosplayers. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por medusa86
19 oct 2015, 20:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@zerimar1885 gracias,has conseguido que me parezca mas mono aun xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por falloutblack
18 oct 2015, 05:05

#4 #4 reybarbaro dijo: #1 @articia

#3 @lol1996

quieren algo mas que birras eh... ? e.e
@accintel Sí a eso se refiere capitán obvio xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lord_samael
18 oct 2015, 01:27

Que no había pasado de moda el mamarle la manguera a Tom Hiddlestone en memondo?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por tochoblancho
18 oct 2015, 01:12

De los creadores "Sobrevaloramos a Jennifer Lawrence" y "Alabado sea Heath Ledger" llega.... "Amamos a Tom Hiddleston por ser el mejor villano y por ser una gran persona en la vida real"

Demasiado corto el título.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!