¡Cuánta razón! / Les pierden las formas a veces, la verdad
Arriba
76
Enviado por jhonnypapayone el 17 oct 2015, 00:47

Les pierden las formas a veces, la verdad


Feministas,lucha,luchar,familia,todos,normal,heteropatriarcado

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El médico personal de la familia HitIer Enlace a Este hombre mató a su familia y a decenas de estudiantes Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así reaccionó la familia de Ilia Topuria a su KO frente a Volkanovski
#51 por liz_isadora_
20 oct 2015, 03:49

4. No olvidemos que somos personas y cometemos errores, ninguna persona que siga un ideal está exento, por muy noble que sea el mismo, de equivocarse, pero no justifica que se tire al caño todo lo que significa el feminismo, ni que se ridiculice tan vorazmente como se ha hecho en esta página hasta ahora

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por xstreme
20 oct 2015, 06:13

#10 #10 oveja_negra dijo: Pero... ¿esto qué es? ¿Quien se ha inventado esto? ¿Qué feminista está en contra de las familias? ¿Qué tienen que ver las peras con las manzanas?@oveja_negra Creo yo que de mi punto de vista la imagen esta mal expresada. Y si, hay ''feministas' (no las verdaderas, sino las feminazis) que están en contra de ese tipo de cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=rM7NAHXVIYE esto paso hace unos días acá en Argentina, para mi esto no es pedir igualdad ni justicia. Esto es otra cosa

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por morderkainer
20 oct 2015, 08:11

#31 #31 nacpermen dijo: #16 @chispacuriosa Estoy de acuerdo en que las opiniones de esta pagina y otras que van así muy de progre (como 9gag por ejemplo) últimamente se estan volviendo peligrosamente antifeminista e intolerantes hacía otros temas de este estilo como las libertades sexuales o las concepciones de género pero lo de las feminazis, independientemente de donde venga, hemos de reconocer que hoy en día hay algunas mujeres (casos concretos y aislados quizá) estan iniciando un movimiento que, en mi opinión es antifeminista, por clamar que las mujeres se merecen mas y son mejores y que todos los hombres son cerdos, ******* en potencia y machistas de ultraderecha moralista judeomusulmanacristiana, y eso tampoco es plan@nacpermen es normal que la gente se vuelva antifeminista cuando te están diciendo cada 2x3 que eres un machista y un maltratador. Veo correcto que se ataque el problema del maltrato, o acoso sexual y discriminación. Lo que toca los cojones es que a día de hoy te tachan de machista por cualquier cosa, como simplemente abrirle la puerta a una chica o invitarla a una cerveza o café, y lo más peligroso, automáticamente te conviertes en maltratador. Así que la gente acaba hasta las narices y responde. El cartel en ese sentido lo veo bastante acertado, porque se está llegando a un extremo en el que se tacha de machista a cualquier hombre heterosexual, en lugar de atacar los problemas reales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por morderkainer
20 oct 2015, 08:18

#30 #30 maxaco dijo: El detalle de que la feminista sea gorda y fea no es para nada machista@maxaco y si la hubiesen dibujado en modo Barbie te quejarías de que es una mujer objeto, que impone unos canones de belleza imposibles de conseguir y que blah, blah, blah... El tema es quejarse y tachar de machista todo lo que se haga, ¿por qué no os dedicáis a buscar soluciones a problemas de verdad en lugar de tacharlo todo de machista? Igual si tocaseis menos las narices con tonterías como tachar de machista un dibujo abría menos viñetas de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por dyannoxis
20 oct 2015, 09:08

#53 #53 morderkainer dijo: #31 @nacpermen es normal que la gente se vuelva antifeminista cuando te están diciendo cada 2x3 que eres un machista y un maltratador. Veo correcto que se ataque el problema del maltrato, o acoso sexual y discriminación. Lo que toca los cojones es que a día de hoy te tachan de machista por cualquier cosa, como simplemente abrirle la puerta a una chica o invitarla a una cerveza o café, y lo más peligroso, automáticamente te conviertes en maltratador. Así que la gente acaba hasta las narices y responde. El cartel en ese sentido lo veo bastante acertado, porque se está llegando a un extremo en el que se tacha de machista a cualquier hombre heterosexual, en lugar de atacar los problemas reales.@morderkainer No he estado más de acuerdo con alguien en mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por sirstark
20 oct 2015, 12:46

Creo que todavía hay un idea equivocada de lo que es el feminismo. Este movimiento se basa en "que la mujer tenga las mismas posibilidades y derechos que el hombre" y la idea que se esta dando de forma incorrecta es la de "las mujeres son superiores a los hombres porque son unos bárbaros *******. Esta idea mal interpretada del feminismo es propagada por el hembrismo (el hombre es inferior al hombre) y estas gentuza son las que tanto las feministas "de verdad" y los hombres deberían luchar contra este cáncer. Las hembristas son niñatas estúpidas que seguramente tuvieron malas experiencias con su padre o con su novio y culpan a todo el genero de ser los malos del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cuantodementor
20 oct 2015, 13:07

#47 #47 merilota dijo: #1 @little_ Aquí es donde lo viste. Los comentarios se basaban en el dato del cartel sin verlo a la inversa. Según el cartel el 70% de mujeres se salvaron "gracias" al machismo, pero ¿cuántos hombres murieron en el hundimiento del titanic "gracias" al machismo?@merilota al machismo y al dinero... cosa que no dice ese cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cuantodementor
20 oct 2015, 13:13

#26 #26 nacpermen dijo: #9 @mrrudolph93 (Siguiente Comentario)> Y antes de que empecéis a decirme que muchos hombres también sufren de todo esto que he dicho arriba y de la concepción patriarcal por adaptarse a lo que se supone que debería ser un "hombre"(Sin miedo, que no llora, que es mas fuerte...) que sepáis que estoy de acuerdo y que también creo que hay violencia de género hacia el sexo masculino y que ese es un tema que también debería ser relevante y debería ser defendido por activista que luchen por los derechos de género pero eso no quiere decir que las mujeres hoy en día lo tengan todo de color de rosa: Ser feminista no implica ir en contra de los hombres, aunque algunas lo digan.@nacpermen Amen! me has robado las palabras (con mucha antelación) También se lucha por la desigualdad salarial.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mrrudolph93
20 oct 2015, 13:46

#24 #24 nacpermen dijo: #9 @mrrudolph93 Las mujeres embarazadas trabajan, generalmente hasta poco antes del parto y cuando paren tienen una baja por maternidad en lo que dura la lactancia, y los hombres también tienen una baja de paternidad durante unas semanas después del parto, que varían en función del empleo del hombre, del país etc... Por no hablar de que eso no es de lo que se quejan las feministas si no del numero de violaciones, la violencia de género, los asesinatos por parte de hombres a sus parejas o el hecho de que hoy en día haya tantas mujeres subyugadas a la voluntad de sus parejas o los hombres de su vida que no se pueden defender por que la sociedad les enseña que es correcto obedecer al "Hombre de la casa". (Siguiente Comentario)>@nacpermen #26 #26 nacpermen dijo: #9 @mrrudolph93 (Siguiente Comentario)> Y antes de que empecéis a decirme que muchos hombres también sufren de todo esto que he dicho arriba y de la concepción patriarcal por adaptarse a lo que se supone que debería ser un "hombre"(Sin miedo, que no llora, que es mas fuerte...) que sepáis que estoy de acuerdo y que también creo que hay violencia de género hacia el sexo masculino y que ese es un tema que también debería ser relevante y debería ser defendido por activista que luchen por los derechos de género pero eso no quiere decir que las mujeres hoy en día lo tengan todo de color de rosa: Ser feminista no implica ir en contra de los hombres, aunque algunas lo digan.@nacpermen Entonces estas de acuerdo en que la ley es igual para todos, hombres y mujeres. No es que ******* o abusar de una mujer sea muy legal. Tampoco es legal que las mujeres tengan distintos sueldos de los hombres etc... Las leyes que permiten esto, se implantan a partir de una presión social, es decir, un mayoría de la población las quiere (si no, habría quejas se supone en democracia). Entonces estas intentando concienciar a una población que en su mayoría ya piensa como tu de que piense como tu. Yo también estoy a favor de la igualdad de genero. Lo que no me gusta es hacia donde esta degenerando el feminismo con activistas como Anita Sarkeesian y similares.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por mrrudolph93
20 oct 2015, 14:08

#28 #28 nacpermen dijo: #23 @mrrudolph93 ¿Crees que el machismo solo se encuentra en la ley? ¿Que la única manera de sufrir discriminación es a través del Gobierno? No digo que el hembrismo esté bien pero no podemos quedarnos en el "Ah bueno, no podemos ser iguales, pues os jodéis los demás". No creo que lo que has dicho esté mal, en cierto punto estoy de acuerdo contigo pero creo que la gente sigue sin entender lo que quiere decir la palabra feminismo: Es la lucha por conseguir la igualdad de la mujer en la sociedad y por ende, la de géneros. Por eso no se le llama igualismo o lo que sea. Tal vez deberíamos inventar una palabra para la lucha para conseguir la igualdad del hombre en la sociedad.@nacpermen ...voy a tener que explicarte lo que significa la ley verdad? "El gobierno" no tiene nada que ver. Que la ley sea 100% igualitaria significa que ambos sexos tienen exactamente los mismos derechos. Si estos son violados por el motivo que sea, puedes denunciarlo, seas hombre o mujer.

Por lo tanto, NADIE puede discriminarte, por lo tanto, no, el gobierno no es la unica via de discriminación, pero estas protgedia ante cualquier via de discriminación, por la ley.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mrrudolph93
20 oct 2015, 14:12

#28 #28 nacpermen dijo: #23 @mrrudolph93 ¿Crees que el machismo solo se encuentra en la ley? ¿Que la única manera de sufrir discriminación es a través del Gobierno? No digo que el hembrismo esté bien pero no podemos quedarnos en el "Ah bueno, no podemos ser iguales, pues os jodéis los demás". No creo que lo que has dicho esté mal, en cierto punto estoy de acuerdo contigo pero creo que la gente sigue sin entender lo que quiere decir la palabra feminismo: Es la lucha por conseguir la igualdad de la mujer en la sociedad y por ende, la de géneros. Por eso no se le llama igualismo o lo que sea. Tal vez deberíamos inventar una palabra para la lucha para conseguir la igualdad del hombre en la sociedad.@nacpermen Ademas, tienes que saber que estas leyes son así porque hay una mayoria social que las apoya. En una democracia, si esta funciona correctamente, los gobiernos modifican y crean las leyes en función de la voluntad del pueblo. Cuando la sociedad (sus votantes, que es lo que les importa) les exige un cambió, estos lo llevan a cabo. Por lo tanto, que las leyes sean equitativas para ambos sexos, significa que hay una mayoría que cree en la igualdad de genero en este país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mrrudolph93
20 oct 2015, 14:25

Para la defensa de la igualdad de genero, existe el igualitarismo. Yo me considero igualitarista, por las siguientes razones:

1- El igualitarismo predica la igualdad de oportunidad, social, económica política y civil para TODAS las personas. El feminismo solo defiende el reconocimiento de ciertos derechos reservados a los hombres, para las mujeres.

2- Se enfoca el problema desde una posición neutral. El feminismo enfoca las desigualdades desde el punto de vista femenino (igualdad de genero, para la mujer), por lo tanto ignora por completo cualquier desigualdad o injusticia que no sea sufrida por una mujer.

3- El feminismo ignora cualquier sexo que no encaje dentro de los roles estándar, hombre o mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por habichuelacangrejera
20 oct 2015, 15:27

Jhonnypapayone jubilate tío que tus carteles van de mal en peor, por publicar tus mierdas de carteles se rechazan otros buenos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sigmeinsoldier
20 oct 2015, 16:02

No lo pillo, ¿las feministas odian a las familias? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gonraslas
21 oct 2015, 00:09

#11 #11 tejonator3000 dijo: Joder estáis un poco cansinos con el tema... Qué tal si os vais a leer a Aleksandra Kolontai, a Judith Butler o a Virginie Despentes por ejemplo y dejáis de dar el coñazo con viñetas en plan sabiduría popular, la mayoría equivocadas???@tejonator3000 Te guste o no un hombre nunca va a ser igual a una mujer y viceversa. El problema es que la gente no sabe vivir con sus diferencias. Con esto ha pasado como con el tabaco, se ha pasado de fumarte el medico en la cara a que ya no se pueda casi ni fumar en tu casa. Antes había machismo pero lo de ahora es ya una manera asquerosa de crear conflicto y, la mayoría de veces ,sintoma de muchos complejos. Cabe destacar que por ejemplo para un trabajo de policia, la altura minima es distinta (menor) para mujeres que para hombre, es eso justo? Es como la gilipollez de las barbies, acaso el kent tiene tripita, o gafas ??? Lo dicho un movimiento con sentido (en paises donde de verdad hay problemas en este tema) se ha convertido en un ASCO y excusa para más de una amargada.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por vidaltidida
21 oct 2015, 18:06

#5 #5 saneral dijo: Alguien va a tener que poner el video de Emma Watson explicando qué es feminismo. Tantos carteles equivocado sobre el tema (por ambas partes) se están volviendo cansinos... tal vez a Hermione la escuchen.@saneral Pero no veo igualdad que acabe apoyando un grupo llamado "He for she"...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por vidaltidida
21 oct 2015, 18:08

#12 #12 indivuduo dijo: Si nos limitamos a la definición de la wikipedia, todos somos feministas. Actualmente el feminismo no es mas que señoras odia hombres muy enfadadas. Las principales asociaciones feministas no hacen mas que exigir cosas estúpidas tales como pedir que se enseñe a los hombres (todos) a no *******. Nunca escucharas a una feminista hablar de que la mayoría de accidentes laborales son de hombres, de como la mayoría de los vagabundos son hombres y que la mayoría de los suicidios son de hombres. A ellas les importa mas que solo el 20% de las ingenieras sean mujeres, cuando el 70% de las universitarias son hembras. No existen asociaciones feminazistas o hembristas, solo feministas.@indivuduo Pero las mismas feministas que hacen más ruido(y que por lo tanto se usan como ejemplo de feminista aunque no sea correcto) no encajan con la definición de wikipedia.....

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por vidaltidida
21 oct 2015, 18:11

#24 #24 nacpermen dijo: #9 @mrrudolph93 Las mujeres embarazadas trabajan, generalmente hasta poco antes del parto y cuando paren tienen una baja por maternidad en lo que dura la lactancia, y los hombres también tienen una baja de paternidad durante unas semanas después del parto, que varían en función del empleo del hombre, del país etc... Por no hablar de que eso no es de lo que se quejan las feministas si no del numero de violaciones, la violencia de género, los asesinatos por parte de hombres a sus parejas o el hecho de que hoy en día haya tantas mujeres subyugadas a la voluntad de sus parejas o los hombres de su vida que no se pueden defender por que la sociedad les enseña que es correcto obedecer al "Hombre de la casa". (Siguiente Comentario)>@nacpermen Bueno,depende,las feministas que conozco en persona no se quejan exactamente de nada de eso,solo parece un movimiento de odio,hasta ahora no me he encontrado a ni una feminista como la pintan,igual y mi ciudad esta llena de subnormales(se me puede incluir o no en ese grupo,da igual).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por little_mac
21 oct 2015, 23:39

#47 #47 merilota dijo: #1 @little_ Aquí es donde lo viste. Los comentarios se basaban en el dato del cartel sin verlo a la inversa. Según el cartel el 70% de mujeres se salvaron "gracias" al machismo, pero ¿cuántos hombres murieron en el hundimiento del titanic "gracias" al machismo?es verdad, hay varias formas de entender datos como ese, segun cual sea tu posicion con respecto al tema. Y aparte me disculpo por lo del comentario, la verdad es que sospechaba que habia visto la imagen aqui y no en otra red social.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nacpermen
7 abr 2016, 20:59

#60 #60 mrrudolph93 dijo: #28 @nacpermen ...voy a tener que explicarte lo que significa la ley verdad? "El gobierno" no tiene nada que ver. Que la ley sea 100% igualitaria significa que ambos sexos tienen exactamente los mismos derechos. Si estos son violados por el motivo que sea, puedes denunciarlo, seas hombre o mujer.

Por lo tanto, NADIE puede discriminarte, por lo tanto, no, el gobierno no es la unica via de discriminación, pero estas protgedia ante cualquier via de discriminación, por la ley.
@mrrudolph93 en primer lugar no es que esté ofendido ni nada pero soy un chico(lo digo por que te diriges a mi en femenino y a lo mejor he causado confusión).Y lo que estaba diciendo no era que la ley deba ser discriminatoria en cuanto a sexos si no que esa es solo una de las formas de las que se puede plantear la discriminación por no hablar de que si ahora mismo revisas las leyes de españa sin ir mas lejos encontraras unas desigualdades importantes en muchos asuntos como por ejemplo todo lo relacionado con los divorcios (que favorecen amplia y descaradamente a las mujeres) o por ejemplo en los delitos de violación, donde los mecanismos legales siguen fallando en muchos casos en proteger a las victimas que en su mayor caso son mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nacpermen
20 jun 2016, 20:28

#61 #61 mrrudolph93 dijo: #28 @nacpermen Ademas, tienes que saber que estas leyes son así porque hay una mayoria social que las apoya. En una democracia, si esta funciona correctamente, los gobiernos modifican y crean las leyes en función de la voluntad del pueblo. Cuando la sociedad (sus votantes, que es lo que les importa) les exige un cambió, estos lo llevan a cabo. Por lo tanto, que las leyes sean equitativas para ambos sexos, significa que hay una mayoría que cree en la igualdad de genero en este país.@mrrudolph93 Hay ciertos conceptos que són y deben ser objetivos, intrínsecos, inamovibles e indiscutibles. No puedés simplemente decir que no habrá igualdad por que la gente no quiere igualdad... Sólo hay una persona en el mundo que puede decidir que tu eres inferior a otra persona y ese eres tú mismo. No podemos ni debemos aceptar que los derechos básicos sean discutidos o puestos en duda por que resulten inconvenientes e incluso incomprensibles para algunos. La mayoría de la población iraní actualmente apoya que los hombres puedan casarse con niñas (13 años dicta la ley) contra su voluntad y violarlas sólo con el consentimiento del padre (Niños y niñas menores de 10 años incluso).

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nacpermen
20 jun 2016, 20:30

#68 #68 vidaltidida dijo: #24 @nacpermen Bueno,depende,las feministas que conozco en persona no se quejan exactamente de nada de eso,solo parece un movimiento de odio,hasta ahora no me he encontrado a ni una feminista como la pintan,igual y mi ciudad esta llena de subnormales(se me puede incluir o no en ese grupo,da igual).@vidaltidida Si supieras lo que és el feminismo, el auténtico feminismo, no esos estereotipos hembristas auto-declarados feministas entenderías, que esta lucha no solo se vive en juzgados y organismos legislativos si no en el día a día de la TOTALIDAD de la población mundial. lo que quiero decir es que si queremos igualdad busquemosla y critiquemos a aquellos que luchan contra nosotros, incluso a los que creen tener el mismo objetivo que nosotros

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por vidaltidida
20 jun 2016, 21:32

#72 #72 nacpermen dijo: #68 @vidaltidida Si supieras lo que és el feminismo, el auténtico feminismo, no esos estereotipos hembristas auto-declarados feministas entenderías, que esta lucha no solo se vive en juzgados y organismos legislativos si no en el día a día de la TOTALIDAD de la población mundial. lo que quiero decir es que si queremos igualdad busquemosla y critiquemos a aquellos que luchan contra nosotros, incluso a los que creen tener el mismo objetivo que nosotros@nacpermen O sea caes en la falacia de ningún escocés verdadero,te preguntaría que es el feminismo pero sería solo tu apreciación,porque ya sabes,hay olas y no tienen los mismo objetivos.
Yo busco la igualdad,mi madre nos mantuvo en la casa y sé lo difícil que es ser mujer en las corporaciones. Pero repito,y lee esto bien: Las feministas que conozco parecen un movimiento de odio,las que conozco en persona,¿esta claro esto para ti?,ahora,"verdaderas" feministas,¿según quién',según cada quién ve a su grupo y los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por vidaltidida
20 jun 2016, 21:38

#72 #72 nacpermen dijo: #68 @vidaltidida Si supieras lo que és el feminismo, el auténtico feminismo, no esos estereotipos hembristas auto-declarados feministas entenderías, que esta lucha no solo se vive en juzgados y organismos legislativos si no en el día a día de la TOTALIDAD de la población mundial. lo que quiero decir es que si queremos igualdad busquemosla y critiquemos a aquellos que luchan contra nosotros, incluso a los que creen tener el mismo objetivo que nosotros@nacpermen Pero si,tienes razón,no sé ni porque es esto,yo por eso ataco a esas feministas,es el grupo que conozco,con el que tengo contacto,el que me afecta,el que me ataca.
Por mi parte intento ser buena persona,y mejorar mi entorno,ni siquiera me importa que sean o sus gustos.
Pero por curiosidad,¿cual es el "auténtico feminismo"?,¿quién acuño el término?,¿porque es el auténtico?, y,porque si hay un ¿"auténtico feminismo" no lo encuentro como dicen que es?,¿de plano nadie hace nada con los grupos que atraen una atención para mal?.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por santurrona
16 sep 2016, 05:17

Tipica mentalidad de machirulo, atacando el fisico de las mujeres como unico argumento. Ah, y poniendo fotos de una familia perfecta a lo yankee jajaja. Me recuerda mucho a las propagandas nazis...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nacpermen
29 ene 2017, 22:38

#73 #73 vidaltidida dijo: #72 @nacpermen O sea caes en la falacia de ningún escocés verdadero,te preguntaría que es el feminismo pero sería solo tu apreciación,porque ya sabes,hay olas y no tienen los mismo objetivos.
Yo busco la igualdad,mi madre nos mantuvo en la casa y sé lo difícil que es ser mujer en las corporaciones. Pero repito,y lee esto bien: Las feministas que conozco parecen un movimiento de odio,las que conozco en persona,¿esta claro esto para ti?,ahora,"verdaderas" feministas,¿según quién',según cada quién ve a su grupo y los demás.
@vidaltidida ¿Quieres saber lo que es el feminismo (el auténtico feminismo) y saber si eres tu mismo eres feminista? Hazte estas tres preguntas: ¿Crees que las mujeres deberían ser tratadas con igualdad respecto al hombre?, ¿Crees que todas las mujeres del mundo tienen garantizado este tratamiento igualitario?, ¿Crees que hay que hacer algo para conseguir esta igualdad?: Si tus respuestas han sido si, no y si eres feminista. Luego da allí ya puedes estar mas o menos integrado en el movimiento o ser un mejor o peor feminista o incluso un hipócrita pero el feminismo es básicamente esto. Y ser feminista no implica que no creas que hay otras personas discriminadas por su genero (incluidos desde luego los hombres) solo que las mujeres están discriminadas y no deberían

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!