¡Cuánta razón! / CUADO VAS A PONERTE SALDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por jhonnypapayone el 18 oct 2015, 17:17

CUADO VAS A PONERTE SALDO


Caballeros del zodiaco,anime,cosplay,cómic,dibujos,caricatura,historieta,humor,cajeros,disfraz,pegas o

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una estatua de Buda sumergida que fue descubierta en 2017, cuando el nivel del agua bajó debido a un proyecto de construcción. Tallada en un acantilado junto al río, tenía como objetivo proteger a los viajeros. Fuzhou, China, dinastía Ming, 1400 Enlace a El Monte Olimpo, que se encuentra en Marte, es la montaña más alta del Sistema Solar. Tiene una altura de aproximadamente 25 km y su tamaño es similar al de Francia Enlace a Hemos inventado el grupo de la vida, en vez del de la muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Dios cuando me creó
#2 por legendjarl
29 oct 2015, 16:39

Son los buenos amigo... te hace falta ver mas bax...

1
A favor En contra 29(31 votos)
#3 por dav0_0
29 oct 2015, 17:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pureplayer aqui lo raro es que seiya siga de pie sin golpear aun el piso con el rostro y practicamente muerto antes de que aparescan los caballeros dorados..........

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por aidou54123
29 oct 2015, 17:10

#2 #2 legendjarl dijo: Son los buenos amigo... te hace falta ver mas bax...@legendjarl jajajajajaja muy buena respuesta me he reído.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por vance_sirron
29 oct 2015, 17:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pureplayer No son los malos, de hecho son aliados suyos, pero al principio estaban engañados.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por eucliwoodhellscythe
29 oct 2015, 17:51

cuado???? nadie se molestó en corregir eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por pukerainbows9999
29 oct 2015, 18:48

Los caballeros dorados de ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shouseillo
29 oct 2015, 20:55

De acuerdo que en Hispanoamérica hablen un poco, o un mucho, distinto, pero... "ponerte saldo"¿?¿?¿? ¿qué se supone que significa éso? ¿Era "ponerse (vestido) DE saldo"? Sin el DE no se entiende... si eso es lo que se quería decir, que no queda claro.
Y luego, aparte, lo de cuaNdo...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por dantedmc029
3 nov 2015, 04:51

se van donde hades, yo también voy

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!