¡Cuánta razón! / NEGOCIOS MODERNOS
Arriba
20
Enviado por Miguel Garcia el 21 oct 2015, 11:03

NEGOCIOS MODERNOS


negocio,moderno,luz,iberdrola,energia,precio,pagar,consumidor,caro,Vallecas,Hollywood

Fuente: http://El Mundo (Varias noticias)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya precios... Enlace a El piquito más caro de la historia Enlace a La típica gargantilla que te pones para pasear por el centro

Vídeo relacionado:

Enlace a Terraplanistas intentan demostrar que la Tierra es plana y demuestran que es esférica por accidente
#1 por berlia
21 oct 2015, 18:33

Trabajo para una compañia de luz.... eso de que todos los hogares pagamos 60 euros sin encender nada es pura mentira, pagaras el termino fijo que dependiendo de la potencia que tengas seran 10, 20, 40 euros...pero no todos pagan 60. Y todas las compañias se forran no solo iberdrola.

3
A favor En contra 43(55 votos)
#2 por manimoule
21 oct 2015, 18:40

Lo que no se dice es que el 60% de la factura de la luz son impuestos, realmente quien te roba no son las eléctricas, sino el gobierno, como con la gasolina. Una compañía eléctrica trabaja más para el gobierno que para si misma. Si quieres que bajen la factura de la luz no te quejes de las eléctricas, lo que hay que hacer es que bajen los impuestos. Y luego hay gente que quiere aumentarlos...

2
A favor En contra 21(23 votos)
#5 por fersant
21 oct 2015, 19:00

Gracias a los grandes presidentes que privatizaron empresas energéticas públicas para dárselas a sus amigos y después acabar en sus consejos de administración.

Un saludo al último fichaje, Barcina.

Pero recordad, votad PPSOE

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por fersant
21 oct 2015, 19:02

Y recordad, ni se os ocurra poneros una placa solar sin avisar que hay una multa de hasta 60 millones XD

http://www.ecoagricultor.com/hasta-60-millones-de-euros-de-multa-para-quienes-se-autoabastezcan-de-electricidad-sin-pagar-a-iberdrola/

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por zhetaprime
21 oct 2015, 19:32

Bueno, ahora que Ruben (creo que se llama asi) de Facua ha sacado el libro timocracia van a ser desmantelados muchos de estos chanchullos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por valaostia
21 oct 2015, 18:46

#1 #1 berlia dijo: Trabajo para una compañia de luz.... eso de que todos los hogares pagamos 60 euros sin encender nada es pura mentira, pagaras el termino fijo que dependiendo de la potencia que tengas seran 10, 20, 40 euros...pero no todos pagan 60. Y todas las compañias se forran no solo iberdrola.@berlia Por supuesto no solo iberdrola es una ladrona, lo son tambien las otras. Gracias a los gobiernos cada español tiene una deuda con las electricas de cerca de 700 euros por persona, el deficit de tarifa, que eso lo paga el estado mediante los impuestos y de ahi vienen los anteriormente 700 euros por persona aunque esta no utilice la luz para nada, despues podriamos hablar de las multas a los que utilicen energias renovables.....etc. No son trigo limpio las compañias de la luz, al igual que tampoco lo son las grandes empresas de petroleo u los bancos.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por valaostia
21 oct 2015, 18:53

#2 #2 manimoule dijo: Lo que no se dice es que el 60% de la factura de la luz son impuestos, realmente quien te roba no son las eléctricas, sino el gobierno, como con la gasolina. Una compañía eléctrica trabaja más para el gobierno que para si misma. Si quieres que bajen la factura de la luz no te quejes de las eléctricas, lo que hay que hacer es que bajen los impuestos. Y luego hay gente que quiere aumentarlos...@manimoule Si, pero deberias mirar donde van a parar esos impuestos?, gran parte van a las propias electricas para pagar el deficit de tarifa, lo que dices estaria bien si las empresas electricas fueran justas y pusieran un precio fijo, pero claro ellas quieren ganar 100 millones y con lo que pagaria el pueblo solo ganarian 60, solucion pues que el gobierno ponga los 40 restantes y todos contentos y si no pues no damos servicio o bajamos la calidad del mismo y el gobierno como es ******* y encima fijo que de esos 40 se quedan uno o dos pues acepta y encima multa a las renovables....

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por dimitrov
21 oct 2015, 20:58

Este cartel es un poco falaz: el 60% del pago de la luz son impuestos (subvenciones a las renovables, etc.) e Iberdrola, como empresa del IBEX 35, gana mucho más de fuera de España que dentro de España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por life_is_strange
21 oct 2015, 22:42

#2 #2 manimoule dijo: Lo que no se dice es que el 60% de la factura de la luz son impuestos, realmente quien te roba no son las eléctricas, sino el gobierno, como con la gasolina. Una compañía eléctrica trabaja más para el gobierno que para si misma. Si quieres que bajen la factura de la luz no te quejes de las eléctricas, lo que hay que hacer es que bajen los impuestos. Y luego hay gente que quiere aumentarlos...@manimoule ¿Quién debe dinero a las eléctricas? El gobierno.
¿Quién paga las malas praxis y malas políticas? El pueblo que vota rojo, azul y un poco de naranja. :)

Pd: Son 30000M de euros, se dice que al ritmo que vamos, en 2050 se podría acabar de pagar la deuda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por informaticoyfriki
27 oct 2015, 01:06

#15 #15 valaostia dijo: #13 @informaticoyfriki Es muy sencillo culpar a los politicos de lo que los empresarios de la luz les obligan a hacer......de donde saca el dinero el gobierno para pagar el deficit de tarifa?, quien obliga al gobierno a pagar este deficit de tarifa?, es muy facil yo quiero ganar 100 millones y si no los gano tu me pagas la diferencia a base de impuestos y si no pues no invierto en mejoras, habra mas fallos electricos...etc....pero ey que aqui el malo es el gobierno.@valaostia Y no creo que sean las eléctricas quienes obliguen al gobierno a dar las subvenciones a los mineros (para extraer un carbón de pésima calidad).

Tampoco creo que sean las que se empeñaron en que había que instalar centrales eólicas y solares de tecnología que aún no era lo suficiente madura y que salen carísimas de mantener.

Tampoco le obligan a dar subvenciones a algunas fábricas para que se desconecten de la luz si hay sobrecarga (que nunca la hay, pero se han acostumbrado y ya no se les puede quitar la subvención o amenazan con despedir trabajadores).

Etc. etc. etc. Toda esa mierda, en los impuestos generales por favor. No en la factura de la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por informaticoyfriki
27 oct 2015, 01:03

#15 #15 valaostia dijo: #13 @informaticoyfriki Es muy sencillo culpar a los politicos de lo que los empresarios de la luz les obligan a hacer......de donde saca el dinero el gobierno para pagar el deficit de tarifa?, quien obliga al gobierno a pagar este deficit de tarifa?, es muy facil yo quiero ganar 100 millones y si no los gano tu me pagas la diferencia a base de impuestos y si no pues no invierto en mejoras, habra mas fallos electricos...etc....pero ey que aqui el malo es el gobierno.@valaostia OMG!!

Pero tú sabes de dónde viene el déficit de tarifa??

Aznar dijo: vaya! la luz es muy cara. Pues... que no lo sea!!
Y las eléctricas, OBVIAMENTE, le dijeron: pero y esto... quién nos lo paga?
A lo que el gobierno contestó: apúntalo en mi cuenta ;)

Eso es el déficit de tarifa.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dimitrov
26 oct 2015, 21:59

#17 #17 dimitrov dijo: #14 @valaostia El precio de la luz es un 60% de impuestos. De ahí. Aunque te recuerdo que impuestos pagan los empresarios, los funcionarios, los trabajadores, los políticos, etc.
Y las eléctricas, entre ellas Iberdrola (del IBEX-35), ganan más en otros países que en España, y de hecho sus ganancias aquí se han mantenido siempre más o menos constantes, lo que ha ido variando han sido los impuestos (la mayoría aumentados con Zapatero).
@dimitrov Aunque el aumento propio de las ganancias de las eléctricas no está vinculado directamente al precio de la luz (el 40% de él), sino también a las inversiones, acciones, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dimitrov
26 oct 2015, 21:56

#14 #14 valaostia dijo: #9 @dimitrov y dime de donde sale el dinero para pagar el deficit de tarifa? Que los politicos sean unos inutiles no significa que las electricas no se aprovechen de esa inutilidad.@valaostia El precio de la luz es un 60% de impuestos. De ahí. Aunque te recuerdo que impuestos pagan los empresarios, los funcionarios, los trabajadores, los políticos, etc.
Y las eléctricas, entre ellas Iberdrola (del IBEX-35), ganan más en otros países que en España, y de hecho sus ganancias aquí se han mantenido siempre más o menos constantes, lo que ha ido variando han sido los impuestos (la mayoría aumentados con Zapatero).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por valaostia
26 oct 2015, 20:11

#10 #10 life_is_strange dijo: #2 @manimoule ¿Quién debe dinero a las eléctricas? El gobierno.
¿Quién paga las malas praxis y malas políticas? El pueblo que vota rojo, azul y un poco de naranja. :)

Pd: Son 30000M de euros, se dice que al ritmo que vamos, en 2050 se podría acabar de pagar la deuda.
@life_is_strange LA cosa es bien sencilla, la culpa de los politicos es logica, ahora bien no me pinteis a las electricas como si no tuvieran la misma o mas culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por valaostia
26 oct 2015, 20:09

#13 #13 informaticoyfriki dijo: #1 @berlia Además, es muy sencillo culpar a las eléctricas. Pero la mitad de la factura son impuestos por políticas irresponsables.@informaticoyfriki Es muy sencillo culpar a los politicos de lo que los empresarios de la luz les obligan a hacer......de donde saca el dinero el gobierno para pagar el deficit de tarifa?, quien obliga al gobierno a pagar este deficit de tarifa?, es muy facil yo quiero ganar 100 millones y si no los gano tu me pagas la diferencia a base de impuestos y si no pues no invierto en mejoras, habra mas fallos electricos...etc....pero ey que aqui el malo es el gobierno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por valaostia
26 oct 2015, 20:06

#9 #9 dimitrov dijo: Este cartel es un poco falaz: el 60% del pago de la luz son impuestos (subvenciones a las renovables, etc.) e Iberdrola, como empresa del IBEX 35, gana mucho más de fuera de España que dentro de España.@dimitrov y dime de donde sale el dinero para pagar el deficit de tarifa? Que los politicos sean unos inutiles no significa que las electricas no se aprovechen de esa inutilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por informaticoyfriki
22 oct 2015, 13:51

#1 #1 berlia dijo: Trabajo para una compañia de luz.... eso de que todos los hogares pagamos 60 euros sin encender nada es pura mentira, pagaras el termino fijo que dependiendo de la potencia que tengas seran 10, 20, 40 euros...pero no todos pagan 60. Y todas las compañias se forran no solo iberdrola.@berlia Además, es muy sencillo culpar a las eléctricas. Pero la mitad de la factura son impuestos por políticas irresponsables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mmiiqquueeii
22 oct 2015, 00:43

#11 #11 mmiiqquueeii dijo: Aquí servidor con Endesa pago entre 150 y 180€ de factura, 50€ (gasto + IVA) el resto son impuestos añadidos para que ex-politicos cobren sus 200.000€ al mes.
Ahora dicen que con el nuevo contador se ahorra más pero ya se ha demostrado que lo que se ahorra lo han añadido con un aumento en la tarifa que encima sale aun mas caro. Aunque te des de baja seguiras pagando.

Puto dinero lo que hace con la gente.
DATO: son si no recuerdo mal mes y medio o 2 meses, intento ahorrar lo maximo posible, pero parece que cuanto mas ahorro mas debo pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mmiiqquueeii
22 oct 2015, 00:40

Aquí servidor con Endesa pago entre 150 y 180€ de factura, 50€ (gasto + IVA) el resto son impuestos añadidos para que ex-politicos cobren sus 200.000€ al mes.
Ahora dicen que con el nuevo contador se ahorra más pero ya se ha demostrado que lo que se ahorra lo han añadido con un aumento en la tarifa que encima sale aun mas caro. Aunque te des de baja seguiras pagando.

Puto dinero lo que hace con la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cruscamp
21 oct 2015, 19:58

#1 #1 berlia dijo: Trabajo para una compañia de luz.... eso de que todos los hogares pagamos 60 euros sin encender nada es pura mentira, pagaras el termino fijo que dependiendo de la potencia que tengas seran 10, 20, 40 euros...pero no todos pagan 60. Y todas las compañias se forran no solo iberdrola.@berlia sabes lo que es una media?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!