¡Cuánta razón! / PROBLEMAS DE GÉNERO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por Jorge Mejia el 23 oct 2015, 15:59

PROBLEMAS DE GÉNERO


genero,igualdad,mujeres,feminismo,eso no es igualdad

Fuente: https://www.facebook.com/camaradediputados
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es lo mismo Enlace a Cosas que solemos usar a diario en casa y que seguramente no sabías que están caducadas Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos bebés gigantes pelean en una revelación de género
#2 por planetarium
24 oct 2015, 18:50

Eso es como si en la política sólo participaran ladrones.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por jessynth
24 oct 2015, 18:51

la verdadera igualdad se conseguirá cuando hayan baños mixtos y no haya cosas de hombres o cosas de mujeres

4
A favor En contra 6(56 votos)
#4 por zolrack
24 oct 2015, 18:51

si algo puede ser casi seguro, es que las decisiones serán unánimes

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por coronelpimienta
24 oct 2015, 18:52

hoy en día las mujeres tiene muchas ventajas sobre los hombre, sinceramente no se porque el feminismo se puso tan de moda en estas épocas sabiendo que hoy en día la igualdad es mas que un hecho.
y las mujeres que se quejas por cosas como es sexismo o que son tratadas como inferiores en la sociedad creo que se equivocan porque eso ha existido siempre y el hombre también sale perjudicado por algunos de estos casos y las mujeres devén dejar de sentirse inferiores ya que si tanto se quejan de eso se devén sentir menos claramente.

7
A favor En contra 3(45 votos)
#6 por daniel1911999
24 oct 2015, 18:52

#3 #3 jessynth dijo: la verdadera igualdad se conseguirá cuando hayan baños mixtos y no haya cosas de hombres o cosas de mujerespor fin alguien que se da cuenta de que no podemos pretender vivir en una sociedad igualitaria cuando aun existe la segregación por sexos

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por mono_drogadicto
24 oct 2015, 18:53

#5 #5 coronelpimienta dijo: hoy en día las mujeres tiene muchas ventajas sobre los hombre, sinceramente no se porque el feminismo se puso tan de moda en estas épocas sabiendo que hoy en día la igualdad es mas que un hecho.
y las mujeres que se quejas por cosas como es sexismo o que son tratadas como inferiores en la sociedad creo que se equivocan porque eso ha existido siempre y el hombre también sale perjudicado por algunos de estos casos y las mujeres devén dejar de sentirse inferiores ya que si tanto se quejan de eso se devén sentir menos claramente.
@coronelpimienta Wat

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por fersant
24 oct 2015, 19:04

#5 #5 coronelpimienta dijo: hoy en día las mujeres tiene muchas ventajas sobre los hombre, sinceramente no se porque el feminismo se puso tan de moda en estas épocas sabiendo que hoy en día la igualdad es mas que un hecho.
y las mujeres que se quejas por cosas como es sexismo o que son tratadas como inferiores en la sociedad creo que se equivocan porque eso ha existido siempre y el hombre también sale perjudicado por algunos de estos casos y las mujeres devén dejar de sentirse inferiores ya que si tanto se quejan de eso se devén sentir menos claramente.
@coronelpimienta

La desigualdad está allá donde miras, en la tele, el películas y series que salen ahora, en quién deja de trabajar para cuidar del hijo, en que no están al frente de grandes empresas, o en política, en la religión que se predica y que aun está muy extendida y un largo etc

La mujer en cambio que privilegios tiene?

3
A favor En contra 13(31 votos)
#9 por jachorus
24 oct 2015, 19:04

#3 #3 jessynth dijo: la verdadera igualdad se conseguirá cuando hayan baños mixtos y no haya cosas de hombres o cosas de mujeres@tonihurtado Pues para mí que unas duchas mixtas no son muy buena idea...

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#10 por mraleix1997
24 oct 2015, 19:06

#3 #3 jessynth dijo: la verdadera igualdad se conseguirá cuando hayan baños mixtos y no haya cosas de hombres o cosas de mujeres@tonihurtado hombre a mi me daria verguenza que una mujer me viera el ******* mientras meo de pie, ademas ellas mean sentadas, y que yo sepa los baños de los hombres no suelen destacar por su limpieza XD. (me huelo que eres un trol o algo por el estilo)

6
A favor En contra 62(78 votos)
#11 por idyoteke
24 oct 2015, 19:10

#5 #5 coronelpimienta dijo: hoy en día las mujeres tiene muchas ventajas sobre los hombre, sinceramente no se porque el feminismo se puso tan de moda en estas épocas sabiendo que hoy en día la igualdad es mas que un hecho.
y las mujeres que se quejas por cosas como es sexismo o que son tratadas como inferiores en la sociedad creo que se equivocan porque eso ha existido siempre y el hombre también sale perjudicado por algunos de estos casos y las mujeres devén dejar de sentirse inferiores ya que si tanto se quejan de eso se devén sentir menos claramente.
@coronelpimienta Dime qué escribes desde el móvil...

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#12 por euniko
24 oct 2015, 19:24

pregunta...¿los hombres tienen prohibido el ingreso a esas reuniones? porque si lo tienen prohibido estoy de acuerdo con la descripción, pero si no hay hombres porque son pocos los interesados o porque sienten que no deben estar ahí, entonces no es culpa del feminismo y el cartel es una tontería.
Es en serio, quiero saber...sin ánimos de criticar a nadie

8
A favor En contra 99(207 votos)
#13 por aleph1
24 oct 2015, 19:25

#5 #5 coronelpimienta dijo: hoy en día las mujeres tiene muchas ventajas sobre los hombre, sinceramente no se porque el feminismo se puso tan de moda en estas épocas sabiendo que hoy en día la igualdad es mas que un hecho.
y las mujeres que se quejas por cosas como es sexismo o que son tratadas como inferiores en la sociedad creo que se equivocan porque eso ha existido siempre y el hombre también sale perjudicado por algunos de estos casos y las mujeres devén dejar de sentirse inferiores ya que si tanto se quejan de eso se devén sentir menos claramente.
@coronelpimienta Que este comentario esté entre los más destacados quita todas las ganas de comentar y debatir.

A favor En contra 9(17 votos)
#14 por FalsaTortuga
24 oct 2015, 19:25

#5 #5 coronelpimienta dijo: hoy en día las mujeres tiene muchas ventajas sobre los hombre, sinceramente no se porque el feminismo se puso tan de moda en estas épocas sabiendo que hoy en día la igualdad es mas que un hecho.
y las mujeres que se quejas por cosas como es sexismo o que son tratadas como inferiores en la sociedad creo que se equivocan porque eso ha existido siempre y el hombre también sale perjudicado por algunos de estos casos y las mujeres devén dejar de sentirse inferiores ya que si tanto se quejan de eso se devén sentir menos claramente.
@coronelpimienta El feminismo no se ha puesto de moda ahora, lleva existiendo desde el siglo XIX y de él han surgido tres "olas" históricas, cada una atendiendo a diferentes prioridades de su tiempo. Y si es cierto que hemos logrado cierta equidad en derechos y deberos, no tanto en la mentalidad y a niveles personales.
No es que los hombres tengan más poder en su conjunto, sino que los hombres tienden a tener más poder institucional; es decir: que la capacidad de toma de decisiones en relación con el funcionamiento de las sociedades se lleva a cabo principalmente por los hombres y termina perpetuando esta división jerárquica entre lo masculino y lo femenino.
Yo mismo soy hombre, pero sigo viendo las bases en las que este movimiento se sostiene.

3
A favor En contra 27(35 votos)
#15 por cannellev
24 oct 2015, 19:27

Que todos los participantes sean mujeres es trsite: sí, pero es por la poca/nula participación del otro sexo...
No por otra cosa.


Gusto por forzar las imagenes y sus significados.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por kablamoo
24 oct 2015, 19:28

#5 #5 coronelpimienta dijo: hoy en día las mujeres tiene muchas ventajas sobre los hombre, sinceramente no se porque el feminismo se puso tan de moda en estas épocas sabiendo que hoy en día la igualdad es mas que un hecho.
y las mujeres que se quejas por cosas como es sexismo o que son tratadas como inferiores en la sociedad creo que se equivocan porque eso ha existido siempre y el hombre también sale perjudicado por algunos de estos casos y las mujeres devén dejar de sentirse inferiores ya que si tanto se quejan de eso se devén sentir menos claramente.
@coronelpimienta No se entiende mucho lo que quieres decir ¿sabes? deja de escribir por el móvil.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por euniko
24 oct 2015, 19:31

#5 #5 coronelpimienta dijo: hoy en día las mujeres tiene muchas ventajas sobre los hombre, sinceramente no se porque el feminismo se puso tan de moda en estas épocas sabiendo que hoy en día la igualdad es mas que un hecho.
y las mujeres que se quejas por cosas como es sexismo o que son tratadas como inferiores en la sociedad creo que se equivocan porque eso ha existido siempre y el hombre también sale perjudicado por algunos de estos casos y las mujeres devén dejar de sentirse inferiores ya que si tanto se quejan de eso se devén sentir menos claramente.
@coronelpimienta lo que dices no tiene nada que ver con la igualdad que se reclama. cosas de hombres y cosas de mujeres existieron y existirán siempre porque somos diferentes y tenemos diferentes inquietudes. Ahora bien, esas diferencias no son excusa para degradar un genero o a otro; personalmente creo que la igualdad tiene injerencia en cuestiones sociales, jurídicas, laborales y económicas; las diferencias entre un genere y otro son cuestiones biológicas que la naturaleza impuso y que no tiene sentido cuestionar o modificar; como bien dicen: biológicamente diferentes, humanamente iguales

A favor En contra 33(39 votos)
#18 por FalsaTortuga
24 oct 2015, 19:31

#12 #12 euniko dijo: pregunta...¿los hombres tienen prohibido el ingreso a esas reuniones? porque si lo tienen prohibido estoy de acuerdo con la descripción, pero si no hay hombres porque son pocos los interesados o porque sienten que no deben estar ahí, entonces no es culpa del feminismo y el cartel es una tontería.
Es en serio, quiero saber...sin ánimos de criticar a nadie
@euniko Buena observación, no había caído en que si hay poca participación puede ser por esa otra razón.

A favor En contra 25(29 votos)
#19 por elenna
24 oct 2015, 19:41

Os aconsejo que echéis un vistazo a la campaña "More Women" en la que se refleja la presencia de las mujeres en puestos de poder: http://www.enfemenino.com/feminismo-derechos-igualdad/campana-more-women-pocas-mujeres-en-puestos-de-poder-s1614985.html

O también podéis mirar por ejemplo en el Consejo Europeo cuántas mujeres hay, o cuántos países tienen como presidenta a una mujer, o el porcentaje de mujeres con altos cargos en empresas privadas...

A lo mejor ahí sí hay un problema de género

4
A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#20 por eddymatagallos
24 oct 2015, 19:44

#12 #12 euniko dijo: pregunta...¿los hombres tienen prohibido el ingreso a esas reuniones? porque si lo tienen prohibido estoy de acuerdo con la descripción, pero si no hay hombres porque son pocos los interesados o porque sienten que no deben estar ahí, entonces no es culpa del feminismo y el cartel es una tontería.
Es en serio, quiero saber...sin ánimos de criticar a nadie
@euniko Lo más probable es que no esté prohibida la entrada, pero que el comité escoja a sus miembros.

1
A favor En contra 154(174 votos)
#21 por spider8itch
24 oct 2015, 19:50

#10 #10 mraleix1997 dijo: #3 @tonihurtado hombre a mi me daria verguenza que una mujer me viera el ******* mientras meo de pie, ademas ellas mean sentadas, y que yo sepa los baños de los hombres no suelen destacar por su limpieza XD. (me huelo que eres un trol o algo por el estilo)@mraleix1997 Y según la limpieza del lugar, algunos baños de mujeres parecen la escena de un crimen con tanta sangre que se ve, de la peste ni hablar :s

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por oveja_negra
24 oct 2015, 19:51

#19 #19 elenna dijo: Os aconsejo que echéis un vistazo a la campaña "More Women" en la que se refleja la presencia de las mujeres en puestos de poder: http://www.enfemenino.com/feminismo-derechos-igualdad/campana-more-women-pocas-mujeres-en-puestos-de-poder-s1614985.html

O también podéis mirar por ejemplo en el Consejo Europeo cuántas mujeres hay, o cuántos países tienen como presidenta a una mujer, o el porcentaje de mujeres con altos cargos en empresas privadas...

A lo mejor ahí sí hay un problema de género
@elenna O el tumblr (o blog no sé) all mens panels
Se lo toman a coña, pero coleccionan reuniones y debates como estos donde sólo hay hombres (en mesas y conferencias de temas en general)

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por coronelpimienta
24 oct 2015, 20:06

#14 #14 FalsaTortuga dijo: #5 @coronelpimienta El feminismo no se ha puesto de moda ahora, lleva existiendo desde el siglo XIX y de él han surgido tres "olas" históricas, cada una atendiendo a diferentes prioridades de su tiempo. Y si es cierto que hemos logrado cierta equidad en derechos y deberos, no tanto en la mentalidad y a niveles personales.
No es que los hombres tengan más poder en su conjunto, sino que los hombres tienden a tener más poder institucional; es decir: que la capacidad de toma de decisiones en relación con el funcionamiento de las sociedades se lleva a cabo principalmente por los hombres y termina perpetuando esta división jerárquica entre lo masculino y lo femenino.
Yo mismo soy hombre, pero sigo viendo las bases en las que este movimiento se sostiene.
@FalsaTortuga si pero creo que la mujeres hoy en día son igual de influyente que los hombre y grandes países como Alemania los dirige una mujer y los típicos problemas de genero también los tienen los hombre como el de si llora eres gay
antes los hombres embarazaban a las mujeres y las dejaban y eso era un problema pero ahora las mujeres se cazan con un hombre lo dejan y se van con otro y eso es verdad tres amigos mios le ha pasado eso y es un problema de genero tambien

3
A favor En contra 11(15 votos)
#24 por obdc8
24 oct 2015, 20:08

#10 #10 mraleix1997 dijo: #3 @tonihurtado hombre a mi me daria verguenza que una mujer me viera el ******* mientras meo de pie, ademas ellas mean sentadas, y que yo sepa los baños de los hombres no suelen destacar por su limpieza XD. (me huelo que eres un trol o algo por el estilo)@mraleix1997
pero que un hombre te lo viera te daría igual EH

A favor En contra 46(48 votos)
#25 por euniko
24 oct 2015, 20:22

#20 #20 eddymatagallos dijo: #12 @euniko Lo más probable es que no esté prohibida la entrada, pero que el comité escoja a sus miembros.@eddymatagallos y el comite esta formado solo por mujeres? no quiero sonar quejosa, pero hace un tiempo un compañero de trabajo se quejo porque había sacado el mejor puntaje en una solicitud de ascenso pero los jefes le dijeron que cierto numero de directivos querían que el primero fuera una mujer para quedar bien con quienes critican la falta de "igualdad" en la estructura laboral. Creo que hay mucha injusticia respecto a los géneros pero tampoco veo bien que la critica influencie el privilegio de las mujeres y que las instituciones le den esos privilegios para quedar bien con la opinión publica

A favor En contra 28(34 votos)
#26 por FalsaTortuga
24 oct 2015, 20:24

#14 #14 FalsaTortuga dijo: #5 @coronelpimienta El feminismo no se ha puesto de moda ahora, lleva existiendo desde el siglo XIX y de él han surgido tres "olas" históricas, cada una atendiendo a diferentes prioridades de su tiempo. Y si es cierto que hemos logrado cierta equidad en derechos y deberos, no tanto en la mentalidad y a niveles personales.
No es que los hombres tengan más poder en su conjunto, sino que los hombres tienden a tener más poder institucional; es decir: que la capacidad de toma de decisiones en relación con el funcionamiento de las sociedades se lleva a cabo principalmente por los hombres y termina perpetuando esta división jerárquica entre lo masculino y lo femenino.
Yo mismo soy hombre, pero sigo viendo las bases en las que este movimiento se sostiene.
@FalsaTortuga #23 #23 coronelpimienta dijo: #14 @FalsaTortuga si pero creo que la mujeres hoy en día son igual de influyente que los hombre y grandes países como Alemania los dirige una mujer y los típicos problemas de genero también los tienen los hombre como el de si llora eres gay
antes los hombres embarazaban a las mujeres y las dejaban y eso era un problema pero ahora las mujeres se cazan con un hombre lo dejan y se van con otro y eso es verdad tres amigos mios le ha pasado eso y es un problema de genero tambien
@coronelpimienta Y el hecho de que los hombres tengan problemas no le quita razón a las feministas, de hecho se podría decir que le suma. El hecho de que un hombre sufra desprecio por mostrar sus sentimientos deriva de un principio sexista que asegura que el hombre es más fuerte emocionalmente.
Y muchas de las ocasiones en las que las mujeres se ven favorecidas son producto del sexismo benevolente, que puede aparecer subjetivamente positivo, pero en realidad están dañando a la equidad de género en términos más generales, porque se cree que las mujeres requieren de más atención o protección.
El caso es que "los hombres también tienen problemas" no equivale a "el sexismo ya no existe" o "las mujeres no tienen problemas".

A favor En contra 13(17 votos)
#27 por palesx
24 oct 2015, 20:27

#12 #12 euniko dijo: pregunta...¿los hombres tienen prohibido el ingreso a esas reuniones? porque si lo tienen prohibido estoy de acuerdo con la descripción, pero si no hay hombres porque son pocos los interesados o porque sienten que no deben estar ahí, entonces no es culpa del feminismo y el cartel es una tontería.
Es en serio, quiero saber...sin ánimos de criticar a nadie
@euniko Respuesta, la prohibición o no de un hecho no es determinante en un caso de desigualdad. Por ejemplo una de las mayores criticas al machismo es el bajo numero de mujeres catedráticas en la universidad, tienen las mismas oportunidades que cualquier hombre sin embargo los grupos feminazis lo condenan de forma muy nazi y hitleriana.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#28 por coronelpimienta
24 oct 2015, 20:32

#23 #23 coronelpimienta dijo: #14 @FalsaTortuga si pero creo que la mujeres hoy en día son igual de influyente que los hombre y grandes países como Alemania los dirige una mujer y los típicos problemas de genero también los tienen los hombre como el de si llora eres gay
antes los hombres embarazaban a las mujeres y las dejaban y eso era un problema pero ahora las mujeres se cazan con un hombre lo dejan y se van con otro y eso es verdad tres amigos mios le ha pasado eso y es un problema de genero tambien
@coronelpimienta pero el cartel es básicamente eso la mujeres creen que los problemas solo se aplican a ellas y por eso surgió el termino feminazi al que la feministas se salieran de su objetivo principal de la igualdad a querer ser superior o sino desmiente que siempre nos saldrán con sus problemas de trabajo y eso cuando ellas tienen mejores condiciones inclusive me aceptaron un un cartel sobre eso porque la causa en injustificada y exagerada por que ambos somos influyentes ... de que las mujeres no quieran ver lo que valen es otra cosa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Dietilamido_Lisergico
24 oct 2015, 20:34

#12 #12 euniko dijo: pregunta...¿los hombres tienen prohibido el ingreso a esas reuniones? porque si lo tienen prohibido estoy de acuerdo con la descripción, pero si no hay hombres porque son pocos los interesados o porque sienten que no deben estar ahí, entonces no es culpa del feminismo y el cartel es una tontería.
Es en serio, quiero saber...sin ánimos de criticar a nadie
@euniko Hubo una noticia de un sitio de estos de igualdad de género de una universidad donde solo había chicas. Una de ellas, lesbiana, se hizo trans y la echaron por ser "hombre".
Si alguien quiere la fuente que la pida por MP.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#30 por palesx
24 oct 2015, 20:40

#19 #19 elenna dijo: Os aconsejo que echéis un vistazo a la campaña "More Women" en la que se refleja la presencia de las mujeres en puestos de poder: http://www.enfemenino.com/feminismo-derechos-igualdad/campana-more-women-pocas-mujeres-en-puestos-de-poder-s1614985.html

O también podéis mirar por ejemplo en el Consejo Europeo cuántas mujeres hay, o cuántos países tienen como presidenta a una mujer, o el porcentaje de mujeres con altos cargos en empresas privadas...

A lo mejor ahí sí hay un problema de género
@elenna Trabajo en recursos humanos en una multinacional, tenemos una plantilla de 1400 trabajadores. De las mujeres, más del 40% tiene una reducción de jornada para trabajar solo 4 horas al día y poder dedicar mas tiempo a casa y la familia. De los hombres solo el 4% tienen esta reducción.

No hace falta decir que alguien que le dedica 8 horas al dia a la empresa tiene mas posibilidades de ascender que alguien que le dedica 4 horas...
Todo esto es voluntario eh, puede pedirla quien quiera y yo como hombre estaria encantado de cogerla, pero si mi mujer quiere cogerla ella para estar ella con el hijo me sacrificaré y estaré todo el santo dia trabajando.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por chispacuriosa
24 oct 2015, 20:44

Efectivamente hay un problema: no se ha presentado ningun hombre para hablar porque o no les importa o estan haciendo carteles quejandose de ello.
Y sí, tomo nota para mi xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por palesx
24 oct 2015, 20:47

#8 #8 fersant dijo: #5 @coronelpimienta

La desigualdad está allá donde miras, en la tele, el películas y series que salen ahora, en quién deja de trabajar para cuidar del hijo, en que no están al frente de grandes empresas, o en política, en la religión que se predica y que aun está muy extendida y un largo etc

La mujer en cambio que privilegios tiene?
@fersant El de conseguir que un hombre duerma alguna noche en un calabozo solo con levantar el telefono?? El de en caso de divorcio expulsarnos de nuestra casa, quedarse con los niños, meter a otro hombre en nuestra cama, cobrarnos una pension??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por palesx
24 oct 2015, 20:50

#8 #8 fersant dijo: #5 @coronelpimienta

La desigualdad está allá donde miras, en la tele, el películas y series que salen ahora, en quién deja de trabajar para cuidar del hijo, en que no están al frente de grandes empresas, o en política, en la religión que se predica y que aun está muy extendida y un largo etc

La mujer en cambio que privilegios tiene?
@fersant Perdona lo envie sin acabar...sigo

No avanzar laboralmente por reducción de jornada para cuidar de la familia son decisiones personales las cuales al hombre no se le permite tomar y cuando mis compañeras se van de la ofi a las 15h sonriendome y diciendome que me sea leve quedarme hasta las 19h no parecen muy discriminadas... y la que decide dedicarse al trabajo al 100% tiene mas posibilidades que cualquier hombre, la de ascensos que se han ganado estando 10 minutos de rodillas...
Y la de favores de las fuerzas de seguridad del estado...

Retirate feminazi

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por fersant
24 oct 2015, 22:56

#32 #32 palesx dijo: #8 @fersant El de conseguir que un hombre duerma alguna noche en un calabozo solo con levantar el telefono?? El de en caso de divorcio expulsarnos de nuestra casa, quedarse con los niños, meter a otro hombre en nuestra cama, cobrarnos una pension?? @palesx

La orden de detención de 24 horas sobre un maltratador es porque agresor y víctima son pareja y por tanto viven juntos, si tu pegas a una mujer que no conoces no te detienen durante 24 horas.

En caso de divorcio y que hayan hijos de por medio, que si no hay y la mujer tiene más pasta la que gana es la mujer, la ley va encarada a la protección de los niños. Porque la mujer gana más veces la custodia?, quién se encarga más del cuidado de los niños?, los porcentajes de dar custodia a mujer o al hombre son coherentes con el grado de implicación de los padres con el cuidado de sus hijos día a día en España. Es una situación complicada, que solución propones?

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por fersant
24 oct 2015, 22:59

#33 #33 palesx dijo: #8 @fersant Perdona lo envie sin acabar...sigo

No avanzar laboralmente por reducción de jornada para cuidar de la familia son decisiones personales las cuales al hombre no se le permite tomar y cuando mis compañeras se van de la ofi a las 15h sonriendome y diciendome que me sea leve quedarme hasta las 19h no parecen muy discriminadas... y la que decide dedicarse al trabajo al 100% tiene mas posibilidades que cualquier hombre, la de ascensos que se han ganado estando 10 minutos de rodillas...
Y la de favores de las fuerzas de seguridad del estado...

Retirate feminazi
@palesx

Ya te has mostrado como el buen machista que eres, si una mujer la ascienden es por ponerse de rodillas, seguro que querías algún ascenso y se lo han dado a alguna mujer que superaba en mucho tus capacidades jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por paradoxman
24 oct 2015, 23:13

te daba tortas de dos en dos hasta que salieran impares, hijo mio

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por metaleroheavy
25 oct 2015, 00:27

#10 #10 mraleix1997 dijo: #3 @tonihurtado hombre a mi me daria verguenza que una mujer me viera el ******* mientras meo de pie, ademas ellas mean sentadas, y que yo sepa los baños de los hombres no suelen destacar por su limpieza XD. (me huelo que eres un trol o algo por el estilo)@mraleix1997 de hecho muchas veces con mi hermana comparamos los baños de hombres y mujeres y los de los hombre estan mas limpios. incluso los de la primaria y secundaria a los que fuimos juntos.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por musgoso
25 oct 2015, 00:34

#3 #3 jessynth dijo: la verdadera igualdad se conseguirá cuando hayan baños mixtos y no haya cosas de hombres o cosas de mujeres@tonihurtado ya lo hay en Suecia, algunos tienen ambos signos y otros solo dicen WC.

No es asi en todas partes pero por ejemplo en la universidad de Linköping es asi.

Hacen muchos cuartos pequeñitos y cada cuarto tiene un lababo y un retrete. A mi me gusta mucho por que da mucha privacidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oveja_negra
25 oct 2015, 00:43

#28 #28 coronelpimienta dijo: #23 @coronelpimienta pero el cartel es básicamente eso la mujeres creen que los problemas solo se aplican a ellas y por eso surgió el termino feminazi al que la feministas se salieran de su objetivo principal de la igualdad a querer ser superior o sino desmiente que siempre nos saldrán con sus problemas de trabajo y eso cuando ellas tienen mejores condiciones inclusive me aceptaron un un cartel sobre eso porque la causa en injustificada y exagerada por que ambos somos influyentes ... de que las mujeres no quieran ver lo que valen es otra cosa@coronelpimienta El término "feminazi" no salió de ahí, salió por primera vez de un señor que criticaba a la mujeres que defendían la libertad de aborto comparando eso con el holocausto.
El mismo señor dijo que el feminismo se estableció para hacer sentir mejor a las feas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por jkiem
25 oct 2015, 00:45

#27 #27 palesx dijo: #12 @euniko Respuesta, la prohibición o no de un hecho no es determinante en un caso de desigualdad. Por ejemplo una de las mayores criticas al machismo es el bajo numero de mujeres catedráticas en la universidad, tienen las mismas oportunidades que cualquier hombre sin embargo los grupos feminazis lo condenan de forma muy nazi y hitleriana.@palesx ¿y nunca te has planteado que el hecho de que si para superar la prueba selectiva en la universidad de destino, el comité en su mayoría esta formado por hombres, es posible que perpetúen esta situación influenciados por consideraciones machistas? ¿ O realmente piensas que las mujeres están significativamente menos preparadas para todos los puestos de poder? Es muy fácil no percatarte una traba que no se te pone a ti. Si es tan asfixiante el machismo en esta sociedad, no es solo porque una minoría de hombres sean unos misóginos convencidos de la inferioridad intelectual de la mujer, si no porque muchos otros hombres, al no pagar las consecuencias de esto, piensan que son invenciones nuestras, dificultándonos todavía más las cosas.

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por jkiem
25 oct 2015, 00:49

#30 #30 palesx dijo: #19 @elenna Trabajo en recursos humanos en una multinacional, tenemos una plantilla de 1400 trabajadores. De las mujeres, más del 40% tiene una reducción de jornada para trabajar solo 4 horas al día y poder dedicar mas tiempo a casa y la familia. De los hombres solo el 4% tienen esta reducción.

No hace falta decir que alguien que le dedica 8 horas al dia a la empresa tiene mas posibilidades de ascender que alguien que le dedica 4 horas...
Todo esto es voluntario eh, puede pedirla quien quiera y yo como hombre estaria encantado de cogerla, pero si mi mujer quiere cogerla ella para estar ella con el hijo me sacrificaré y estaré todo el santo dia trabajando.
@palesx ¿Y de verdad no te planteas que el problema ahí esta en que culturalmente estamos educados para inferir que es la mujer la que debe reducir sus expectativas laborales en favor de su familia? Pero por favor, ¿de verdad no eres capaz de ver que si hubiera igualdad de condiciones, se distribuiría en torno al 40-60% ?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por gracko13
25 oct 2015, 01:18

#10 #10 mraleix1997 dijo: #3 @tonihurtado hombre a mi me daria verguenza que una mujer me viera el ******* mientras meo de pie, ademas ellas mean sentadas, y que yo sepa los baños de los hombres no suelen destacar por su limpieza XD. (me huelo que eres un trol o algo por el estilo)@mraleix1997 No sabes lo desacuerdo que me siento con tu comentario, la igualdad no es no hacer distinciones, si no darse cuenta de que las distinciones no son problemas. Nadie is igual que nadie y eso no puede forzarse, pues forzarlo no solamente ejerce una gran violencia si no que solo trae problemas, como el sistema educativo actual, que siempre retrasa las clases hasta los mas atrasados, lastrando y poniendo trabas a los alumnos mas avanzados en aras de la igualdad.
Otro ejemplo sería con ropa, tu proposición haría que solo hubiera un modelo de un color de una talla, con indiferencia de tu tamaño, o preferencias en formas y colores.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mrrudolph93
25 oct 2015, 01:31

#8 #8 fersant dijo: #5 @coronelpimienta

La desigualdad está allá donde miras, en la tele, el películas y series que salen ahora, en quién deja de trabajar para cuidar del hijo, en que no están al frente de grandes empresas, o en política, en la religión que se predica y que aun está muy extendida y un largo etc

La mujer en cambio que privilegios tiene?
@fersant Todo lo que dices son decisiones personales. La mujer y el hombre tienen exactamente los mismos derechos en nuestra sociedad. Si una mujer hace todo eso que dices es porque quiere, esta en su derecho de negarse.

Y ademas, hemos llegado a absurdos como los de este cartel, en los que se forma un comité por la igualdad de genero solo de mujeres. Eso llamado por su nombre son feministas cabreadas que se quejan, a grito de QUEREMOS IGUALDAD!, y cuando les preguntas que cambios se deberían hacer o no saben que decir, porque la ley ya es igual para todos, o dicen estupideces del estilo, que este prohibido llevar la contraria a una mujer en medios públicos, o que quiten los emoticonos de la berenjena y el platano de whatsap porque representan *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mrrudolph93
25 oct 2015, 01:40

#39 #39 oveja_negra dijo: #28 @coronelpimienta El término "feminazi" no salió de ahí, salió por primera vez de un señor que criticaba a la mujeres que defendían la libertad de aborto comparando eso con el holocausto.
El mismo señor dijo que el feminismo se estableció para hacer sentir mejor a las feas.
@oveja_negra Para mi el problema no son las "feminazis". Seamos realistas, el problema es la opinión publica que se ha formado al rededor del feminismo, estamos en un punto en el que llevar la contraria a una mujer en público significa ser acusado de machista, y si por un casual no cuidas tus palabras te crucifican mediáticamente. Vamos que al final todos los personajes públicos les lamen el culo a las mujeres para ser mas populares, y a causa de eso se esta generando una cultura general "feminazi", y cada vez mas gente cree que el simple hecho de llevar la contraria a una mujer es sexismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mrrudolph93
25 oct 2015, 01:50

#19 #19 elenna dijo: Os aconsejo que echéis un vistazo a la campaña "More Women" en la que se refleja la presencia de las mujeres en puestos de poder: http://www.enfemenino.com/feminismo-derechos-igualdad/campana-more-women-pocas-mujeres-en-puestos-de-poder-s1614985.html

O también podéis mirar por ejemplo en el Consejo Europeo cuántas mujeres hay, o cuántos países tienen como presidenta a una mujer, o el porcentaje de mujeres con altos cargos en empresas privadas...

A lo mejor ahí sí hay un problema de género
@elenna Pagina super objetiva la que has dejado, nadie esta favoreciendo el sexo femenino.

Y que propones, que los empresarios regalen las empresas a sus mujeres? Que sea obligatorio si tienes una empresa y hijos de diferente genero que lo herede la mujer? Es que a mi no se me ocurre nada que no sea una desigualdad tremenda hacia los hombres.

Es una campaña sin sentido, no dice nada que el 99% de la población no sepa.

Por cierto? Emma Whatson es una mujer en el poder WTF? Solo es una actriz famosa, actrices famosas hay muchísimas, diría que probablemente mas que hombres. Yo pensaba que se refería a grandes empresas y cantidades de dinero, no a salir en la tele.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por knd144
25 oct 2015, 01:57

#12 #12 euniko dijo: pregunta...¿los hombres tienen prohibido el ingreso a esas reuniones? porque si lo tienen prohibido estoy de acuerdo con la descripción, pero si no hay hombres porque son pocos los interesados o porque sienten que no deben estar ahí, entonces no es culpa del feminismo y el cartel es una tontería.
Es en serio, quiero saber...sin ánimos de criticar a nadie
@euniko Por que lo primero que piensan cuando quieren fundar un comité para eso, es que sean mujeres quienes lo conformen ya que al pensar en "problemas de género" piensan en "problemas para las mujeres". Desde allí están haciendo dos distinciones:
1.- Que solo las mujeres sufren por la distinción de género.
2.- Que solo mujeres pueden o deben corregir ese problema.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por luna1245
25 oct 2015, 03:41

todas levantaron la mano...... ya valio madre

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por el_espiritu_indomable
25 oct 2015, 04:46

#12 #12 euniko dijo: pregunta...¿los hombres tienen prohibido el ingreso a esas reuniones? porque si lo tienen prohibido estoy de acuerdo con la descripción, pero si no hay hombres porque son pocos los interesados o porque sienten que no deben estar ahí, entonces no es culpa del feminismo y el cartel es una tontería.
Es en serio, quiero saber...sin ánimos de criticar a nadie
@euniko aveces, no entiendo la puntuación de estos comentarios... (no te estoy ofendiendo ni nada)

tu haces una pregunta lógica, sin malas intenciones (yo tambien pense en eso que dijiste), y lo estas aclarando, y aun así veo mas de la mitad de votos negativos, como si estuvieses ofendiendo a alguien...

no entiendo ya como va actualmente el pensamiento en esta pagina...

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por morderkainer
25 oct 2015, 06:56

#19 #19 elenna dijo: Os aconsejo que echéis un vistazo a la campaña "More Women" en la que se refleja la presencia de las mujeres en puestos de poder: http://www.enfemenino.com/feminismo-derechos-igualdad/campana-more-women-pocas-mujeres-en-puestos-de-poder-s1614985.html

O también podéis mirar por ejemplo en el Consejo Europeo cuántas mujeres hay, o cuántos países tienen como presidenta a una mujer, o el porcentaje de mujeres con altos cargos en empresas privadas...

A lo mejor ahí sí hay un problema de género
@elenna ¿Cuantas mujeres han montado una empresa desde 0? ¿Cuantas se han puesto a trabajar prácticamente gratis o perdiendo dinero para levantar una empresa de la nada? ¿Cuantas han arriesgado su dinero para una empresa que igual funciona o es una ruina? Es muy bonito pedir ser director/subdirector/etc... de una empresa cuando ya está montada y generando ingresos, pero que se arriesguen los hombres. Por ejemplo ¿cuantas mujeres trabajaban en el garaje en el que se creó Google?, Facebook fueron 4 hombres y así puedes seguir con casi todas las empresas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por kristianram
25 oct 2015, 08:15

#12 #12 euniko dijo: pregunta...¿los hombres tienen prohibido el ingreso a esas reuniones? porque si lo tienen prohibido estoy de acuerdo con la descripción, pero si no hay hombres porque son pocos los interesados o porque sienten que no deben estar ahí, entonces no es culpa del feminismo y el cartel es una tontería.
Es en serio, quiero saber...sin ánimos de criticar a nadie
@euniko Para responder a tu pregunta los hombres y el resto de representantes de las camaras (hombres y mujeres) pueden asistir a escuchar esas comisiones, pero los unicos que pueden votar para la toma de decisiones son los que pertenecen a cada comisión (en este caso solo mujeres). Esto pasa porque en Mexico somos idiotas a la hora de hacer leyes y como ahora el gobieno intenta dejar ver que lucha por la igualdad de género en este tipo de comisiones (es decir con temas de igualdad) a la hora de conformarlas casi si no es que todos los intengrantes son mujeres por que asi lo ordenan las dirigencias de cada partido político.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!