¡Cuánta razón! / JIM JEFFERIES
Arriba
104
Enviado por kiddteo el 25 oct 2015, 01:42

JIM JEFFERIES


castigar,comedia atea,diablo,dios,infierno,Jim Jefferies

Fuente: http://Vídeo de Jim Jefferies
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EN NUEVA YORK Enlace a NO LO RECUERDAS Enlace a Este artista que ilustra su vida diaria junto a su esposa anuncia que van a tener un bebé, y comparte su experiencia en sus cómics

Vídeo relacionado:

Enlace a Chocolates para acercarse a Dios
destacado
#1 por death_man
25 oct 2015, 21:22

Según tenía entendido lucifer nos odia por ser seres privilegiados...

7
A favor En contra 174(198 votos)
destacado
#17 por lancerr
25 oct 2015, 21:36

#1 #1 death_man dijo: Según tenía entendido lucifer nos odia por ser seres privilegiados...Shuuuu no dejes mal al creador del cartel, mira que esta en su primera experiencia como Pseudo-Ateo-NiñoRata de Internet.

A favor En contra 142(204 votos)
destacado
#9 por cthulhu23
25 oct 2015, 21:28

Yo no creo en la iglesia, pero creo que en la religión dan a entender no es que el diablo te castigue, sino que al ser el diablo es un ser tan malvado no se tomara el trabajo de felicitarte por tus actos, tampoco de castigarte, solamente hará lo que le parezca divertido
De igual manera son todas mentiras

1
A favor En contra 64(100 votos)
#5 por mijjja
25 oct 2015, 21:27

O dios, un cartel metiendose con la religion en cuanta razon. Que sorpresa. ¿Que sera lo siguiente? ¿Uno metiendose con el PP y alabando a Podemos (y, seguramente, sacado de Asi va España)?, ¿Uno con princesas disney?
Oh, ya se, uno de Sarah Andersen con un monton de gatitos -.-
De verdad, que haya gente que, sin creer en estas cosas, se pase el dia "humillando" unos conceptos logicos que se crearon hace 2000 años... da pena.

1
A favor En contra 41(83 votos)
#15 por grifeas
25 oct 2015, 21:32

Bueno, ya que veo que no entienden bien les explicare un poco, el diablo no reina en el infierno, eso es un mito, sufrirá exactamente el mismo tormento, el infierno es para los que no cumplen los mandatos de Dios y el diablo esta ante la misma condena y todos los ángeles caídos o mejor concidos como demonios.
No soy un experto en el tema, pero recuerdo haber leído esa parte.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#24 por ehaskatu
25 oct 2015, 21:49

#1 #1 death_man dijo: Según tenía entendido lucifer nos odia por ser seres privilegiados...@death_man Posee un imperio de fuego y torturas, es inmortal y era uno de los ángeles mas bellos. Además, tiene alas y puede transformarse.
Si en algún lado lees que nos envidia por ser "privilegiados", ten claro que eso no lo ha escrito el diablo,.

2
A favor En contra 19(43 votos)
#21 por roys24
25 oct 2015, 21:42

No os está mostrando nada más que su incultura. El diablo, el demonio, Satanás, o como querráis llamarle no "manda" en el infierno ni en ningún otro sitio, me gustaría saber de donde sacáis eso, el diablo no es más que una criatura tolerada por Dios que ayuda a santificar a las personas mediante sus tentaciones (tentar es su único poder). Además, el infierno no es un lugar físico, sino un estado espiritual, al igual que el "cielo", ambos son respuestas de cada persona al amor de Dios.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#33 por resplen
25 oct 2015, 21:57

#1 #1 death_man dijo: Según tenía entendido lucifer nos odia por ser seres privilegiados...
Depende la version.
En otra el se nego a aceptar el genocidio que perpetaba Dios por su condicion de ser Dios, por lo que se llevo a la mitad de su especie en su rebelion.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#25 por curc0vein
25 oct 2015, 21:51

Y he aquí un ser que habla de la Biblia sin siquiera haber tocado una en su vida.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#61 por kolhex
26 oct 2015, 01:21

#1 #1 death_man dijo: Según tenía entendido lucifer nos odia por ser seres privilegiados...@death_man en realidad la biblia dice que lucifer está atrapado en el infierno, no que sea su rey, amo y señor, y lo unico que se mensiona del infierno es que es como un horno, lo de las torturas y todo eso lo inventó Dante en su dibina comedia.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por damizyz
25 oct 2015, 21:35

Corijanme si me equivoco, pero creo que el diablo esta atrapado en el infierno, no es el príncipe de este.

Hay algún estudiante de teología en la pagina?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por FalsaTortuga
25 oct 2015, 22:11

#22 #22 xpedro98x dijo: #13 @FalsaTortuga Lo mas probable es que no hayas entendido el catolicismo... y en ves de criticar imbecilidades como en el cartel, pueden criticar cosas como la ******* en la iglesia, la corrupción, la hipocresia (cuando en verdad es hipocracia) pero no estas cosas tontas que no tienen sentido alguno.
El infierno, para el que no sepa, segun el catolicismo, es conocer a Dios, pero no poder estar junto a el, ese es el verdadero dolor del infierno.
@xpedro98x Yo no defiendo este cartel, lo que no me gusta es tu comentario #3 #3 xpedro98x dijo: Ateos... les voy a hacer una pregunta ¿para que se molestan en hablar de la religion?
¿Para que hablar de algo que simplemente no entienden?...
Uno viene Cr y espera humor y risas... no criticas a todo lo que hay en la tierra
@xpedro98x
Un ateo puede hablar de religión y la puede entender perfectamente, solamente no cree en ella.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por murasakijapaneselanguage
26 oct 2015, 11:28

Alguien sabia que la palabra Infierno es una palabra que pusieron los romanos? "Infernus" y que realmente no estaba en la biblia(ni esta,podeis ver versiones interlineales en sus lenguas originales con traducciones al ingles y al español tambien creo que hay) , "polvo eres y en polvo te convertiras" la biblia enseña para la gente que muera para siempre van al Gehena (lo cual traducen como infierno) y es la inexistencia total, pero bueno ,la gente se hace unos cacaos mentales de alucine,igual hace gracia ver a pseudo-haters que ni entienden la biblia argumentar con conceptos falsos para desacreditar la biblia,di que si...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por themasteroflag
25 oct 2015, 21:23

what?, no seé si es porque estoy medio dormido, pero no entendí :S

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por xpedro98x
25 oct 2015, 21:38

#7 #7 deprevado dijo: #3 @xpedro98x Religiosos, ¿para qué os molestáis en hablar del ateísmo si no lo entendéis? ¿Por qué hacéis caso omiso a las contradicciones de vuestra propia religión?@deprevado En el Ateismo no hay nada que entender... No existe nada mas alla. fin.
No conozco a catolico que interprete a la biblia literalmente, nosotros lo tomamos como historias moralizantes. por lo menos el Antiguo testamento.

#8 #8 sency dijo: #3 @xpedro98x Te voy a contestar con lo que me paso ayer. Unos religiosos fueron a visitar a mi madre, yo les salude por educación y me quede hablando de como les iba la vida. Uno de ellos empezaron hablarme de la religión y por qué ya no era creyente. Le expuse mis razones ..... y me llamaron irrespetuoso, y que mi madre tenía que sufrir conmigo, y que debía echarme de casa. Con esto quiero decir que yo puedo criticar tus creencias pero te respeto como persona. @sency Personas hay de todas las religiones o "no religiones" e igual pueden ser personas mal educadas... Igual no eran catolicos, porque, yo como catolico estoy de acuerdo con el papa Francisco. Si un Ateo, Budista, musulman, hombre, mujer, homosexual, heterosexual, lo que sea, Es una buena persona ¿por que lo lo tendira que juzgar?.

Me acuerdo lo que me dijo un sacerdote buen amigo mio "Puedes tener la religion que quieras, (o no tenerla) pero siempre tu primera religion debe ser el del amor"

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por adrian2223
25 oct 2015, 21:54

#22 #22 xpedro98x dijo: #13 @FalsaTortuga Lo mas probable es que no hayas entendido el catolicismo... y en ves de criticar imbecilidades como en el cartel, pueden criticar cosas como la ******* en la iglesia, la corrupción, la hipocresia (cuando en verdad es hipocracia) pero no estas cosas tontas que no tienen sentido alguno.
El infierno, para el que no sepa, segun el catolicismo, es conocer a Dios, pero no poder estar junto a el, ese es el verdadero dolor del infierno.
@xpedro98x El punto es que no tienes que entender nada del catolicismo, solamente adoptarlo y creer en lo que te muestra como dogma que es. Si muchos dejamos la religión, es simplemente porque no estamos de acuerdo con creer ciegamente en algo, y al tener ese espíritu crítico la historia del ser omnipotente, eterno y demás cosas pues suena ya muy a cuento chino. Pero vaya, opiniones y creencias como culos, cada uno con el suyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por amerak
25 oct 2015, 22:31

#15 #15 grifeas dijo: Bueno, ya que veo que no entienden bien les explicare un poco, el diablo no reina en el infierno, eso es un mito, sufrirá exactamente el mismo tormento, el infierno es para los que no cumplen los mandatos de Dios y el diablo esta ante la misma condena y todos los ángeles caídos o mejor concidos como demonios.
No soy un experto en el tema, pero recuerdo haber leído esa parte.
@grifeas la verdad que sobre la mitologia de los angeles hay varios puntos que no tienen sentido, como:
1- Abadon, supuesto demonio guardian de las puertas del infierno. si es un demonio ¿Por que no simplemente libera a los suyos?
2- abadon al llegar el dia del juicio liberara las pestes para matar al hombre pero solo seran dañados los que no posean la marca de dios, Si es un demonio, ¿por que hacer esa distincion?
3- el diablo al ser derrotado se le encadenara por 1000 años y luego sera soltado una vez mas, para luego perder la ultima batalla y ser arrojado al mar de fuego, a la muerte segunda. ¿Por que soltarlo nuevamente?
4- un tercio de los angeles se revelaron, ¿Como paso esto? siendo ellos los mas cercanos a dios

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por joeldaimon
26 oct 2015, 13:21

#1 #1 death_man dijo: Según tenía entendido lucifer nos odia por ser seres privilegiados...@death_man Para empezar la leyenda de Lucifer no existe y no aparece en la Biblia, es una invención. Lucifer no aparece ni una sola vez en la biblia, el que está en el infierno es satán y no como gobernador del infierno, sino también como preso de dicho lugar. Esta ahí siendo castigado y retenido hasta el día del juicio final. (Al menos en algunas corrientes del cristianismo, el infierno judío por ejemplo está controlado por el ángel Malik, mientras que el papel de ángel tentador lo haría Samael).

La historia de que "Lucifer nos odia" la confundes con la de "Iblis nos odia" del islam. Iblis sí es el enemigo de la humanidad pero es un "pringao", por decirlo de alguna manera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por akos_mccloud
26 oct 2015, 14:02

Lean cada uno de los artículos por favor. No pierden mas de 15 minutos leyendolos, pero serán de provecho

http://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=infierno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sency
25 oct 2015, 21:28

#3 #3 xpedro98x dijo: Ateos... les voy a hacer una pregunta ¿para que se molestan en hablar de la religion?
¿Para que hablar de algo que simplemente no entienden?...
Uno viene Cr y espera humor y risas... no criticas a todo lo que hay en la tierra
@xpedro98x Te voy a contestar con lo que me paso ayer. Unos religiosos fueron a visitar a mi madre, yo les salude por educación y me quede hablando de como les iba la vida. Uno de ellos empezaron hablarme de la religión y por qué ya no era creyente. Le expuse mis razones ..... y me llamaron irrespetuoso, y que mi madre tenía que sufrir conmigo, y que debía echarme de casa. Con esto quiero decir que yo puedo criticar tus creencias pero te respeto como persona.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por joserc87
26 oct 2015, 08:26

#9 #9 cthulhu23 dijo: Yo no creo en la iglesia, pero creo que en la religión dan a entender no es que el diablo te castigue, sino que al ser el diablo es un ser tan malvado no se tomara el trabajo de felicitarte por tus actos, tampoco de castigarte, solamente hará lo que le parezca divertido
De igual manera son todas mentiras
@cthulhu23 Ergo... el joker es el diablo?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elmismoyo
25 oct 2015, 21:41

#10 #10 bblking dijo: #4 @themasteroflag La idea es que no tiene sentido que los que van al infierno sean castigados por el Diablo cuando son igual de malos que él, en todo caso se llevarían bien.@bblking Ahahaha, qué me estás contando! Por eso en las cárceles(por poner un ejemplo parecido al infierno) son todos tan amigos, como todos son tan malos.... En fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por cheo
26 oct 2015, 17:09

bueno quiero dar mi opinión (por lo general no lo hago, dejo que se maten por estos temas y sigo viendo los carteles) actualmente ya no se acepta al infierno, el papa francisco lo negó diciendo "si nuestro padre es tan bondadoso por que tendría un lugar para castigarnos?" y es que la biblia nunca habla del infierno (ojo si habla del diablo y de cuando callo del cielo) el infierno que conocemos fue creado por dante alighieri y si libro "la divina comedia" desde ese libro fue que todos pensaron que existía un infierno

tal vez me maten a negativos por que estoy apoyando a la religión y bla bla bla pero no importa, investiguen lo, lean se la biblia, que aunque sean ateos, es bueno, trae lindos mensajes apesar de no pertenecer a esa creencia

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por punkramone77
25 oct 2015, 21:59

Jajajajajaja Tienen bandas de música (y discográficas) videojuegos, líneas de ropa, libros, series, películas, y ahora un "comediante"!! ¿Qué más les falta? Que se hagan una mod... esperen!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por peyvlogs
26 oct 2015, 12:39

Vamos a ver. En el infierno no hay llamas no aceite ardiendo ni nada de eso. Según la teología, la agonía que de siente allí? Es no poder ver a Dios, siendo consciente de que su existencia es una cerreza. El demonio no es otra cosa que un ángel. Cuando Dios creo a los ángeles, estos solo tenían la función de admirar a Dios y su creación. Por eso enviarle al infierno privandole de la compañia de Dios, es el peor castigo. Todo lo demas es literatura, no teología. Y lo dice un ateo que ha estudiado teología.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por xpedro98x
25 oct 2015, 22:38

#38 #38 FalsaTortuga dijo: #22 @xpedro98x Yo no defiendo este cartel, lo que no me gusta es tu comentario #3 @xpedro98x
Un ateo puede hablar de religión y la puede entender perfectamente, solamente no cree en ella.
@FalsaTortuga Te doy la razon, pero por ejemplo el que mando el cartel, no se entera de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gofres
25 oct 2015, 22:44

Tiene mas sentido la idea de infierno en la religion judia. El demonio no es necesariamente malo, sino el que se encarga del trabajo sucio de castigar a los pecadores. El infierno cristiano se basa en el judio, y al hacer la copia, por el camino acabo perdiendo mucha logica.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iphone7
25 oct 2015, 22:47

no soy muy religioso pero se supone que el diablo quiere que hagas cosas malas para poder tenerte en el infierno (seria la tentación). no es como si tu eres malo y el diablo es malo y por eso estan en el mismo equipo. el quiere que seas malo para estar en tu jurisdicion

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ravio
26 oct 2015, 16:24

#61 #61 kolhex dijo: #1 @death_man en realidad la biblia dice que lucifer está atrapado en el infierno, no que sea su rey, amo y señor, y lo unico que se mensiona del infierno es que es como un horno, lo de las torturas y todo eso lo inventó Dante en su dibina comedia.@kolhex El lago de fuego, tienes razón.
Publican un montón de tonterias sin informarse, no leen la biblia pero si la critican

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por skanner30
26 oct 2015, 20:17

Ignorancia pura, el diablo es un ángel que ha desobedecido a Dios, como es un ser espiritual no se le ve, pero está tentando, en el sentido que anima a hacer lo malo (por ser mas sencillo la explicación). El infierno de fuego no existe, si aparece en la biblia, tanto como hades y seol (en hebreo y griego, infernus en latín, infierno en español), pero no es más que la sepultura común de la humanidad, como si fuera un dormir, la cual la biblia dice que hay retorno, la resurrección en el futuro paraíso. Ahora si quieren creer lo que enseñan tantas religiones falsas, y/o burlones, cada quien con sus decisiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por skanner30
27 oct 2015, 02:02

#90 #90 alatriste1985 dijo: #89 @skanner30 El infierno de fuego existe, de otra manera Jesús no hubiera hablado ni advertido más de el que del cielo. La biblia es muy clara en lo que respecta al destino final y eterno de los que rechazan a Dios. Al usar figuras como "lloro y crujir de dientes", "eterna perdición", "condenación", destrucción eterna, etc. se entiende que la realidad es mucho peor. Juan 5:28-29 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.@alatriste1985 en ningún momento Jesús hablo de un infierno "de fuego". El término Infierno (a secas) se traduce del hebreo scheʼóhl y su equivalente griego háides (que en español suelen escribirse Seol y Hades) y la biblia dice que van ahí tanto gente buena como mala (Job 14:13; Salmo 9:17), es más Jesús estuvo ahí (Hechos 2:31,32) Y se puede volver de ahí con la resurrección tal como lo hizo Jesús, y te explicaría más. Estos términos son distintos a Gehena, que viene a ser destrucción eterna, la cual querías hacer referencia sin darte cuenta en los terminos "Lloro y crujir de dientes", "eterna perdición". Y otro dato, el infierno (que tan sólo es la sepultura común de la humanidad) dejará de existir según Apocalipsis 20:13.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maero
26 oct 2015, 06:05

todo lo que muestra este cartes es super errado jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jesuskon
26 oct 2015, 06:16

#15 #15 grifeas dijo: Bueno, ya que veo que no entienden bien les explicare un poco, el diablo no reina en el infierno, eso es un mito, sufrirá exactamente el mismo tormento, el infierno es para los que no cumplen los mandatos de Dios y el diablo esta ante la misma condena y todos los ángeles caídos o mejor concidos como demonios.
No soy un experto en el tema, pero recuerdo haber leído esa parte.
@grifeas Me parece pues que pocos habrán en el cielo jajaja, ¿qué persona cumple hoy en día los mandamientos? Nadie. Alguien se inventó lo de no practicante para seguir pudiendo decir lo cristiano que eres de cara al mundo pero en realidad no hacer nada. NO PRACTICANTE = HIPÓCRITA. Si quieren respeto por lo que creen que empiecen a respetarlo ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cristovive
25 oct 2015, 23:50

Bueno, en apocalipsis, al final de ese libro y luego de que pase todo lo que va a pasar, Dios le mostró a Juanó que el Diablo va a ser encarcelado por 1000 años en el infierno, así que a Dios no le falta mucha potestad sobre ese lugar jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ryussei7
26 oct 2015, 16:55

A ver... En primer lugar, si alguien sigue entendiendo el infierno como un lugar "físico" en la eternidad, sigue en la edad media. El infierno es un estado del alma, en la que se sufre el total alejamiento de Dios, sabiendo que, pudiendo estar gozando de su presencia, estás privado de la misma por tus actos, no por deseo de Dios. Por tanto, si alguien se llegara a condenar (cosa que la Iglesia no ha afirmado ni afirmará) Estaría en la misma condición que el diablo, no sometido a él. Toda esa cuestión de puertas y guardianes de las puertas... La verdad que no sé de dónde lo han sacado. Repito, no es un lugar y, por tanto, lo mismo aplica para el Cielo, que es entendido como un estado de plenitud del alma unida a Dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bblking
25 oct 2015, 21:29

#4 #4 themasteroflag dijo: what?, no seé si es porque estoy medio dormido, pero no entendí :S@themasteroflag La idea es que no tiene sentido que los que van al infierno sean castigados por el Diablo cuando son igual de malos que él, en todo caso se llevarían bien.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por ryussei7
26 oct 2015, 16:57

#83 #83 ryussei7 dijo: A ver... En primer lugar, si alguien sigue entendiendo el infierno como un lugar "físico" en la eternidad, sigue en la edad media. El infierno es un estado del alma, en la que se sufre el total alejamiento de Dios, sabiendo que, pudiendo estar gozando de su presencia, estás privado de la misma por tus actos, no por deseo de Dios. Por tanto, si alguien se llegara a condenar (cosa que la Iglesia no ha afirmado ni afirmará) Estaría en la misma condición que el diablo, no sometido a él. Toda esa cuestión de puertas y guardianes de las puertas... La verdad que no sé de dónde lo han sacado. Repito, no es un lugar y, por tanto, lo mismo aplica para el Cielo, que es entendido como un estado de plenitud del alma unida a Dios.
Completo la idea (no me dejó postear todo en un sólo comentario)
Finalmente, sí, el diablo está súper contento de que seamos como él (ladrones, homicidas, ególatras, etc.), pero está contento en cuanto que, gracias a ello, vamos a compartir su misma situación (si es que no nos arrepentimos ni siquiera al final de nuestra vida).
Eso es lo que pasa cuando criticas sin conocer a fondo la doctrina de cualquier religión (aunque por lo regular a quien le tiran con todo es a los católicos, cosa que me resulta por demás curiosa)...
Bueno, ahí queda (si es que alguien en realidad lo lee).

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por FalsaTortuga
25 oct 2015, 21:32

#3 #3 xpedro98x dijo: Ateos... les voy a hacer una pregunta ¿para que se molestan en hablar de la religion?
¿Para que hablar de algo que simplemente no entienden?...
Uno viene Cr y espera humor y risas... no criticas a todo lo que hay en la tierra
@xpedro98x Independientemente de mis opiniones sobre el cartel, tengo que decírlo: ¿Por qué co.ño no pueden hablar los ateo de religión?
¿Por qué no es un tema que se pueda conversar o resultar interesante independientemente de si crees o no?
¿Por qué la religión no debería ser sometida a críticas como los son otras cosas? ¿No es de hecho mejor así? Si algo esta abierto a críticas se puede cambiar a mejor.
¿Los ateos no entienden la religión? La mayoría no nacemos ateos, nos educan bajo la religión de nuestros padres y luego tomamos la decisión de dejarla, para eso hace falta pensar en la religión y hablar de ella.
Tu argumento me lo paso por el forro de los huevos.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#100 por lapland
27 oct 2015, 06:18

#25 #25 curc0vein dijo: Y he aquí un ser que habla de la Biblia sin siquiera haber tocado una en su vida. @curc0vein Creo que es peor la gente que lee la biblia como si fuese algo literal y despues va criticando diciendo que esta llena de estupideces

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por roys24
26 oct 2015, 09:35

#56 #56 dcorbellini dijo: #21 @roys24 Creo que todo eso salio de "La divina comedia", ahí se invento el purgatorio y se relato como son el cielo y el infierno, y como la mayoría de los cristianos no leyeron la biblia todos creen que esto es así. @dcorbellini Precisamente, ya que si miramos entre las fuentes cristianas primitivas, de los primeros siglos, no encontramos referencia al Purgatorio, éste concepto es un concepto inventado por la Iglesia Católica Romana en el siglo 13 como consecuencia de la teología de Tomás de Aquino, pero no está secundado por ningún escrito canónico de los Padres de la Iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por d_armento
26 oct 2015, 10:01

Basados en la teología bíblica el infierno aun no ha sido estrenado y es un sitio en el cual ángeles de Dios castigarán a los hombres y ángeles caídos ( es decir, Satanás entre ellos ). Satanás no es encargado del infierno. De echo ninguno de nosotros tenemos porque ir al infierno pues, siempre según la teología bíblica, Jesús murió por nuestros pecados, solo creyendo en el y teniendo un real arrepentimiento tenemos libre acceso al cielo, seas pecador o no ( ya que en el fondo todos lo somos ).

Entiendo a los ateos cuando veo que los cristianos no saben ni en lo que creen...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ryussei7
26 oct 2015, 17:07

#26 #26 ehaskatu dijo: #5 @mijjja "De verdad, que haya gente que, sin creer en estas cosas, se pase el dia "humillando" unos conceptos logicos que se crearon hace 2000 años... da pena."

Visto así... me dan mas pena lo que creen en esos conceptos de hace 2000 años que los que los critican.
@ehaskatu Vaya vaya... Pues vámonos deshaciendo de Sócrates, de Aristóteles, de Platón, de Cicerón... ¿Quién querría creer en sus conceptos anticuados?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por dcorbellini
26 oct 2015, 00:30

#21 #21 roys24 dijo: No os está mostrando nada más que su incultura. El diablo, el demonio, Satanás, o como querráis llamarle no "manda" en el infierno ni en ningún otro sitio, me gustaría saber de donde sacáis eso, el diablo no es más que una criatura tolerada por Dios que ayuda a santificar a las personas mediante sus tentaciones (tentar es su único poder). Además, el infierno no es un lugar físico, sino un estado espiritual, al igual que el "cielo", ambos son respuestas de cada persona al amor de Dios.@roys24 Creo que todo eso salio de "La divina comedia", ahí se invento el purgatorio y se relato como son el cielo y el infierno, y como la mayoría de los cristianos no leyeron la biblia todos creen que esto es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por themasteroflag
25 oct 2015, 21:38

#10 #10 bblking dijo: #4 @themasteroflag La idea es que no tiene sentido que los que van al infierno sean castigados por el Diablo cuando son igual de malos que él, en todo caso se llevarían bien.@bblking a okey gracias por explicarmelo :), positivo para vos

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por habichuelacangrejera
26 oct 2015, 10:47

Estoy harta de este tipo de carteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ehaskatu
26 oct 2015, 21:36

#85 #85 ryussei7 dijo: #26 @ehaskatu Vaya vaya... Pues vámonos deshaciendo de Sócrates, de Aristóteles, de Platón, de Cicerón... ¿Quién querría creer en sus conceptos anticuados?@ryussei7 Si crees que son equiparables la religión y la filosofía... en fin.
Yo cuando leo a Platón aprendo de él, pero no creo sin mas que la Atlántida exista (aunque él la mencione).
Por lo mismo, puedo leer la Biblia y aprender de ésta, pero no creo sin mas que gran parte de sus creencias sean reales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por xpedro98x
25 oct 2015, 21:43

#13 #13 FalsaTortuga dijo: #3 @xpedro98x Independientemente de mis opiniones sobre el cartel, tengo que decírlo: ¿Por qué co.ño no pueden hablar los ateo de religión?
¿Por qué no es un tema que se pueda conversar o resultar interesante independientemente de si crees o no?
¿Por qué la religión no debería ser sometida a críticas como los son otras cosas? ¿No es de hecho mejor así? Si algo esta abierto a críticas se puede cambiar a mejor.
¿Los ateos no entienden la religión? La mayoría no nacemos ateos, nos educan bajo la religión de nuestros padres y luego tomamos la decisión de dejarla, para eso hace falta pensar en la religión y hablar de ella.
Tu argumento me lo paso por el forro de los huevos.
@FalsaTortuga Lo mas probable es que no hayas entendido el catolicismo... y en ves de criticar imbecilidades como en el cartel, pueden criticar cosas como la ******* en la iglesia, la corrupción, la hipocresia (cuando en verdad es hipocracia) pero no estas cosas tontas que no tienen sentido alguno.
El infierno, para el que no sepa, segun el catolicismo, es conocer a Dios, pero no poder estar junto a el, ese es el verdadero dolor del infierno.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por eldictadorconmostacho
25 oct 2015, 21:44

Yo lo entiendo de esta manera: Digamos que Satán/Belsebú/Lucifer (Anti-trinidad) es el principe del mundo, nuestra "terrenalidad" le pertenece, y también desea tener nuestras almas bajo su poder, entonces ahí viene Dios, que es capaz de hacer dos cosas por ti, tomarte y salvarte del sufrimiento, o dejarte y que el "Diablo" tome tu alma. Lo que quiero decir es lo siguiente, el "Diablo" no castiga, simplemente te quiere para él, Dios toma la decisión de salvarte de su reino, o no, dependiendo de tu comportamiento.

No entraré en discusiones absurdas, no se puede esperar de mucho de quienes piensan que la religión es únicamente el catolicismo, o que el ateísmo es igual al satanismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por jazzlisto
27 oct 2015, 00:19

#79 #79 akos_mccloud dijo: Lean cada uno de los artículos por favor. No pierden mas de 15 minutos leyendolos, pero serán de provecho

http://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=infierno
@akos_mccloud Yo también soy TJ y esperaba que algun Testigo ya haya contestado en esta discución.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xpedro98x
25 oct 2015, 21:52

#22 #22 xpedro98x dijo: #13 #13 FalsaTortuga dijo: #3 @xpedro98x Independientemente de mis opiniones sobre el cartel, tengo que decírlo: ¿Por qué co.ño no pueden hablar los ateo de religión?
¿Por qué no es un tema que se pueda conversar o resultar interesante independientemente de si crees o no?
¿Por qué la religión no debería ser sometida a críticas como los son otras cosas? ¿No es de hecho mejor así? Si algo esta abierto a críticas se puede cambiar a mejor.
¿Los ateos no entienden la religión? La mayoría no nacemos ateos, nos educan bajo la religión de nuestros padres y luego tomamos la decisión de dejarla, para eso hace falta pensar en la religión y hablar de ella.
Tu argumento me lo paso por el forro de los huevos.
@FalsaTortuga Lo mas probable es que no hayas entendido el catolicismo... y en ves de criticar imbecilidades como en el cartel, pueden criticar cosas como la ******* en la iglesia, la corrupción, la hipocresia (cuando en verdad es hipocracia) pero no estas cosas tontas que no tienen sentido alguno.
El infierno, para el que no sepa, segun el catolicismo, es conocer a Dios, pero no poder estar junto a el, ese es el verdadero dolor del infierno.
@xpedro98x
#13 #13 FalsaTortuga dijo: #3 @xpedro98x Independientemente de mis opiniones sobre el cartel, tengo que decírlo: ¿Por qué co.ño no pueden hablar los ateo de religión?
¿Por qué no es un tema que se pueda conversar o resultar interesante independientemente de si crees o no?
¿Por qué la religión no debería ser sometida a críticas como los son otras cosas? ¿No es de hecho mejor así? Si algo esta abierto a críticas se puede cambiar a mejor.
¿Los ateos no entienden la religión? La mayoría no nacemos ateos, nos educan bajo la religión de nuestros padres y luego tomamos la decisión de dejarla, para eso hace falta pensar en la religión y hablar de ella.
Tu argumento me lo paso por el forro de los huevos.
@FalsaTortuga
Ese ejemplo es uno, de muchas cosas que critican sin tener conocimiento, asi que ese argumento no esta infundado

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!